SCENE X360: Analisis SERIO y OBJETIVO (no lamers)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El disco este no lleva los media flags, y por eso arranca desde un dvd-r. Es lo mismo que cuando te bajas el emulador y lo grabas en un dvd.

La firma claro que la lleva, sino la consola no cargaria los ejecutables.
Según he estado leyendo, he extraído las siguientes conclusiones (que alguien me corrija si meto la pata):

1. La xbox 360 sólo ejecuta código firmado.

2. Por tanto, los ejecutables del disco de demos están firmados pero sin el "media flag" activado, lo que hace posible su ejecución desde dvd-r o hdd.

3. La única solución es buscar en los ficheros no firmados posibles exploits...

4. Si copiaramos los ficheros de un juego y los pusieramos en la carpeta de demos, al tener el media flag activado, la xbox360 no lo cargaría. Y si desactivamos el media flag "a lo bruto", la firma no coincidiría y por tanto no se ejecutaría.

¿Resultado? Pues que prácticamente seguimos donde estabamos.


Saludos
Please some caritative soul send me a link to that wonderful demo disk [carcajad]
OK, y si por ejemplo... en la demo del CD2 por ejemplo, metemos todo el contenidop de la FULL ISO, Qpasaria?
d@VID escribió:OK, y si por ejemplo... en la demo del CD2 por ejemplo, metemos todo el contenidop de la FULL ISO, Qpasaria?

Ya se ha dicho que no carga, en los foros de Console-News lo comentan, si metes lo DVDFULL no tiran pero los videos WMV-HD si que se pueden cambiar por otros.
d@VID escribió:OK, y si por ejemplo... en la demo del CD2 por ejemplo, metemos todo el contenidop de la FULL ISO, Qpasaria?


¿Nada? XD

Sobre el tema de buscar exploits... parece que nadie se acuerda ya del hypervisor.
Alguien me podria pasar un link para bajar esa demo :P

Muchas gracias
Me uno a shinigami ,ya que solo dispongo del Perfect Dark y me gustaria poder ver mas,aunque solo sean demossssss,please,mandarme un mensaje privado con el enlace please [tadoramo] [tadoramo] ,muchas gracias.
Aqui otro que quiere ese enlace. Asiasss.
No hace falta que os comais la cabeza ... No daran el enlace puesto que es , aunque aqui teneis a otro que quiere ese enlace [mamaaaaa]
yo solo me conformo con el nombre XD eso no es ilegal XD para buscar por otro medios XD
Por el cielo hay algo.

Pero en cualquier caso, todo esto por tener una demo del cod2 y del king kong... se supone que estas demos tienen que aparecer en el bazar, no?
Yo no pido que se postee el enlace, ya que me a comentado un moderador que es ilegal por lo tanto...na de na. Pero si que si alguien lo tiene me lo mando por mensaje privado o mail, eso si que estaria bien ;).
Me uno a estos tres users y a ver si alguien me paga la hipoteca de casa y me compra un todoterreno [jaja]

Saludos, Nakio.
Central98 escribió:Por el cielo hay algo.


Pues yo no veo nada mas qque los juegos de PI , pero no la demo que es lo que interesa :s .
En el cielo está...

Y no, la demo del COD2 y del King Kong no vienen en el Bazar [nop]
KraYteN escribió:

Pues yo no veo nada mas qque los juegos de PI , pero no la demo que es lo que interesa :s .


Me he perdido algo?? :-? no menteroo
Yo ya lo he encontrado en el cielo haber si para mañana ya se ha bajao XD por ke por cierto baja como los angeles desde el sky
Pues yo sigo sin escucharlos :-(
Bajando también, pa dentro de un par de horas lo tengo y os comento



S2
Sly_Marbo135 escribió:Bajando desde el cielo ;)
como puedo registrarme, esk no medeja
Es ke en el cilo desabilitaron el registro hace tiempo.. así ke si no tais registraos nah de nah.

Me da ke en este hilo va a tener ke pasar el perrito bipedo.. una lastima.
¿Podeis poner el nombre completo de la página?

Como he de buscar elcielo.-com-net-org-
o solo cielo. loquesea, esuqe me estoy volviendo loco para encontrar la pagina

PD: en google busco cielo y sólo me salen paginas de sectas religiosas
:-?
Yo no bajo x web, ftp foweeeeer [oki]
Que pedazo de cabronazos con los jeroglificos...

Llevo una hora sin empanarme de nada...

Pero por fin he visto la luz que caia del puto cielo!!!!


Gracias!!
Natsu escribió:¿Podeis poner el nombre completo de la página?

Como he de buscar elcielo.-com-net-org-
o solo cielo. loquesea, esuqe me estoy volviendo loco para encontrar la pagina

PD: en google busco cielo y sólo me salen paginas de sectas religiosas
:-?
[qmparto]

Que alguien le envie un mp al pobre, pero vamos que si estan cerrados los registros...
los de la pagina del cielo son unos cabrones [+furioso] tenia una cuenta pero solo bajaba cosas de tarde en tarde, aunque con mas de 6 de ratio y los cabrones me han borrado la cuenta, menos mal que ya pusieron la demo en el ftp en el que estoy, pero los de esa web son unos cabrones.

ale ya me he desfogado.
Que alguien le envie un mp al pobre, pero vamos que si estan cerrados los registros...


Y a mi o que la compartan en sitios normales [looco]

EDIT: imaginaba que era ahí, pero como hace tiempo que no puedo entrar ni me he molestado jeje
A esperar a que lo cuelguen en alguna web donde podamos verlo todos ... ratataaaa
Weno q se le va a hacer. Haber si como decis lo cuelgan por ahi y a los ke lo consigan que nos cuenten sus impresiones y si funciona y demas [jaja] Ta luee
Coñe pensaba que "el cielo" era el pub ese, como se llamaba....lamu o lamula o lemule....pero veo que no,porque hay no hay na de na :s. Cago en tooooooo,enviadme un mail o un privi anda please.
A ver si alguno de los que se lo baje lo comparte en la mula o lo sube a otro tracker [ginyo]
cuando la tengais decir si va o no...vaya fallo de M$
Alguien me puede decir por mp que es el cielo?? para mi ya es mosqueante...

ademas me pica la curiosidad [ginyo]
Chicos podeis hablar de estas cosas pero no empezar a pedir direcciones y cosas del estilo. No convirtamos el hilo en un lugar para pedir enlaces.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=129
Juanele escribió:Chicos podeis hablar de estas cosas pero no empezar a pedir direcciones y cosas del estilo. No convirtamos el hilo en un lugar para pedir enlaces.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=129


Yo no he pedido ni he dado ningun enlace ni nada del estilo ni ninguna informacion que no se pueda dar que yo sepa [noop]
A este paso va a haber que plantear el subforo de scene mas pronto de lo habitual. Como asome algo gordo el general va a colapsarse.
No busqueis el cielo porque vais a arder todos en el infierno por querer cargar una copia en vuestra 360. [jaja]

Un Saludo.
me gustaba el nombre del hilo, hasta que se convirtió en un continuo reguero de, donde esta tal rls en bittorrent? No quiero imaginarme, si salen mas selfbooting...

En fin...
mm

talvez sea algo de cielo en ingles con un poco de xbox....

mas klaro bt xDD

salu2
realmente... alguien lo ha probado? :?
Si funciona las demos !!

Salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alguien a probado ya??

Se supone q lo metes lo cargas y va?? XD

MOLA!! jaja

SALUDOS!
InFeRNoGC escribió:Si funciona las demos !!

Salu2


Te estás jugando tu credibilidad en los foros... estás seguro de que lo has probado y dices que funciona o simplemte lo dices por decir para quedar como alguien "guay"? lo digo sin animo de ofender eh...

Un Saludo.
menudo revuelo por haber podido copiar un disco no protegido... dudo mucho que se les olvidara protegerlo...


asi que

-es facil leer discos que no se pueden leer
-hay software que cualquiera puede tener para crear un exploit


...soy el unico que piensa que esta vez, por alguna razon, quieren facilitar las cosas?
Has esperao a que sean las 12:00, para que cuente como broma o es verdad?...

Por favor colega...si es verdad...dime si traen algun meno o algo y que fase es la de COD2...

Feliz dia de los Santos Inocentes....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611