SCENE X360: Analisis SERIO y OBJETIVO (no lamers)

Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
el_ter escribió:
pues buscate otro foro XDXD


Empieza tu buscandote otro hilo...
Lastima que no gane el concurso de EOL [poraki] sino te ponia el ban directo con gusto y con frutilla Disidente [bye]
muy bien, antes de que nadie ponga nada sobre esto...

Selfboot_Util_READNFO_XBOX360-L0sMaN0L0S escribió:The man0l0s musical group with our guitars produly present with vallekas english:


The selfboot for Xbox 360 ;º


You know niggah, BURN and load your piriripi Xbox 360 releases ;O how DreamCast :P



Fuck EL fary and guillemo Puertas


ES UN FAKE COMO UNA CASA, incluso en Console-news.org le han quitado puntos...

y ademas, otro mas creible que seria:

XBOX.360.Boot.Disk.Edited.NTSC.READNFO-LiThIuM escribió: º Team LiThIuM º
XBOX.360.Boot.Disk.Edited.NTSC.READNFO-LiThIuM ³±
²³ ³±
²³ No. of files Cd1 .r1->5mb ³±
²³ ³±
²³ OwN3D DaTe 12/28/2005 ³±
²³ RiPpeD: Nothing ³±
²³ Region: USA ³±
²³ Creation Year: 2005 ³±
²³ URL: http://www.xbox.com ³±
²³ ³±
²³ ³±
²³ RiPPeR ShInY StAr ³±
²³ SuPpLiEr LiThIuM ³±
ɼËÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍËÈ»
Èμ Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Èμ
ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ³±
ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ Release Info: ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ
ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ»
ÈÎ ³±
²³ ³±
²³ ³±
²³ Alright, this is in fact a working boot method for backups! ³±
²³ This is the demo disk, with a little edited code, here is how it ³±
²³ works... Select one of the following demos, when into the boot disk³±
²³ play for approx: 1 minute, then stop and eject the disk, ³±
²³ (using the center X in your controller), swap with ³±
²³ your backup title, DVD using one of the dump tools from PI, ³±
²³ hit the x to return to the dashboard, and viola your in! ³±
²³ ³±
²³ P.S. Fuck Microsoft, You earn enough from systems. Shortages... ³±
²³ come on now ? Here's to keeping knowledge free, in this world... ³±
²³ ³±
²³ Tested with PGR3 Backup, thanks to PI for the support, check out ³±
²³ our friends over at http://www.infinitymods.com ! ³±
²³ ³±
²³ Happy New Year, To the Teams, Keep the net Free ! ³±
²³ See you in 2006 ! ³±
²³ ³±
²³ Our Team Moto: ³±
²³ ³±
²³ We do this for the users, who love free stuff. We take no money, ³±
²³ or trades for this. We dont care if you wish to nuke our release, ³±
²³ We will still keep em commin'. ³±
²³ ³±
²³ 'Old enough to know better, Still ³±
²³ Too Young To Care' ³±
²³ ³±
²³ -Team LiThIuM ³±
²³ ³±


es mas falso tambien que un duro de madera, y tambien han sido penalizados por console-news.org.

asi que ya sabeis:
- La consola puede ejecutar codigo desde un disco DVDR, siempre que el ejecutable lo permita
- la consola NO PUEDE ejecutar codigo sin firmar o codigo alterado con otros fines
- la consola NO PUEDE CARGAR JUEGOS PIRATAS.

eso, a dia 29-12-05, hora 08:40. dentro de unas horas o dentro de 10 meses... quien sabe...
Bueno,pues despues del temporal y tanto revuelo,no os habeis fijado que el tan famoso dvd con las demos viene a ser lo mismo que el cd con el emu que se podrá tostar y meter en la xbox¿?Salu2
chass32 escribió:tostando en dvd-r

Bueno pues rula, no he probado nada pero esta en español (me sorprende). Si quereis hacer alguna pregunta estare por aqui un buen rato probando
demos jugables kameo, cod2, kingkong
Videos: pgr3, nfs, amped3, testdrive unlimited, full auto, ghost reckon topspin2, nba2k06, nhl2k6
en hardware La experiencia xbox360 (el futuro de los juegos ya esta aqui), sistemas xbox360 (Cual es el que necesitas?), control parental (gestiona...)





Oye perdona pero como se descxomprimen los archivos no tengo ni idea una ayda por favor
yo personalmente no meteria nada raro a la xbox360 ni dvd con demos raros ni nada de eso , ya ke he escuchado por ahi ke ya estan trabajando en virus para la x360 (como ha pasado con psp y nds) yo esperare a algo seguro y fiable (aunke al principio este la cosa limitada)
salu2 y contad las novedades.
Se sabe algo de conexiones externas tipo teclados y ratones???

tambien algo sobre dispositivos de almacenamiento externos???

se puede hacer un volcado del hd de 360 a otro y trabajar sobre ese??
Disidente escribió:
Empieza tu buscandote otro hilo...


y tu otra pagina :Ð
aprilia46 escribió:yo personalmente no meteria nada raro a la xbox360 ni dvd con demos raros ni nada de eso , ya ke he escuchado por ahi ke ya estan trabajando en virus para la x360 (como ha pasado con psp y nds) yo esperare a algo seguro y fiable (aunke al principio este la cosa limitada)
salu2 y contad las novedades.

Yo llevo tiempo programando un virus para los frigorificos porque claro como la psp y la nds tienen virus los pobres frigorificos no van a ser menos.[mode_moda_virus_on]
Yo esque no se cuantas veces se tiene que decir (alomejor es problema vuestro que no leeis o leeis solo lo que os interesa) de que NO se puede ejecutar nada en ninguna consola que NO este firmado (para eso sirven los modchips o los exploits ) y por el momento este NO es un caso de ningun exploit.

PD.el hilo pierde bastante... bueno realmente lo perdio hace tiempo
Segun he visto en console-news el grupo PI esta sacando muchas releases descargables desde el magnifico ftp lo que falta es que la scene avance, ya tengo la xbox 360 pero no quiero cargarmerla haciendo hotswap [fumando]
salu2
Un viros si que seria un avance en la scene y no un disco de demos.
SCENE X360: Analisis SERIO y OBJETIVO

Me pregunto donde quedó esto...
mcklain escribió: SCENE X360: Analisis SERIO y OBJETIVO

Me pregunto donde quedó esto...


Pues me parece k se kedo en el titulo del hilo... ni mas, ni menos.
Pero a ver lo que no podeis es pedir milagros, si metes este hilo en el general de 360 de una web como eol sin seccion de scene, y van apareciendo avances, pues lo que ha pasado es total y completamente inevitable, es mas diria que aun la gente se ha comportado algo para lo que es comun.
noveeee q des madreeeee vigen santa xdd amo atranquilizarnos y a centrarno en lo q biene a ser el tema
central98 escribió:Pero a ver lo que no podeis es pedir milagros, si metes este hilo en el general de 360 de una web como eol sin seccion de scene, y van apareciendo avances, pues lo que ha pasado es total y completamente inevitable, es mas diria que aun la gente se ha comportado algo para lo que es comun.



estoy deacuerdo, a ver si crean ya el SCENE para no saturar esto con tanto mensaje absurdo k no llega a ningun sitio.


por favor moderadores creen el SCENE para xbox360.please
Yo al menos de todo esto lo que he sacado al final es un player de wmv, la verdad es muy interesante.
Bueno, me gustaria saber , si es posible, y si esta pregunta la puedo hacer aquí.

He visto en la primera página del hilo que se habla de que los ejecutables son y cito ......

>>Ejecutables
>>Tienen la extension .XEX y estan firmados digitalmente, es >>decir, la CPU solo los ejecutara si el contenido del ejecutable >>esta intacto y sin alterar.

Mi consulta, y repito que no se si es correcta hacerla aquí es.

¿En que consiste esa firma digital?

¿Es algun tipo de encriptación?

He visto que algunos dispositivos RIM como un movil BlackBerry también llevan firmas digitales en sus programas. Lo que le añade seguridad al dispositivo contra agentes externos como virus, malware, etc

¿Se parece a este tipo de programas?

Es solo humilde curiosidad

También creo recordar que lei un artículo en la que se detallaba que la Xbox360 tenia proteccion a nivel de circuitos, creo.

Bueno, no quisiera molestar a nadie.

Un saludo.
URTYK escribió:Yo al menos de todo esto lo que he sacado al final es un player de wmv, la verdad es muy interesante.


HD wmv que es mejor si cabe... esas peliculas en HD [babas]
Pero una pelicula en hd de duracion normal cabe en un dvd?
Acabo de probar algo que no sé si se ha comentado o realizado. Si es así pido perdón por anticipado y siento engordar el hilo con algo inutil... pero si no se ha probado puede ser algo interesante.

A todo aquellos que ya tienen el "Kiosk demo" les propongo que, una vez grabada la ISO en un DVD, lo exploreis desde Windows y accedais a la carpeta "\demos\Hexic" y copeis TODO el contenido de esa carpeta (solo lo que hay dentro) y lo guardeis en un directorio de vuestro disco duro.

Ahora con Nero, creais un CD normal de datos (recomiendo un regrabable) y creais el disco con el contenido que habeis sacado del DVD (exclusivamente).

Una vez que lo hayais grabado (a 4x como máximo), desconectais la consola de Live y quitais el disco duro. Arrancais la consola y cargar el CD que acabais de grabar...

Si todo va bien podreis jugar directamente a la demo de Hexic sin hacer nada mas [looco] . Si la consola dice que el disco es de otra zona o está sucio... ignorar este error y probar a ejecutar de nuevo el CD sin abrir la bandeja.


¿Para que vale esto? Pues para probar que no es necesario tener TODO el contenido del DVD para hacer pruebas por separado. No he probado aún con el resto de carpetas porque tengo que estudiar el disco poco a poco para saber qué cosas se podrían ir aislando, como por ejemplo el reproductor de HD-WMV

Espero que sirva de algo. Ahora voy a hacer otras pruebas y comentaré que sale de todo esto.
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Buen intento Talfi.

Supongo que habras copiado el default.xex junto con los archivos del Hexic.

En realidad la consola y su X360 no dejan de ser un ordenador y respeta en cierto modo las "costumbres" de los PC's, por ejemplo, un ejecutable en un carpeta junto con sus datos, y si los mueves a raiz o renombras la carpeta pues seguirian siendo ejectuables y tendran sus datos en su directorio por defecto, que es el directorio donde se ejecuta la aplicacion.
Solo hay que mirar el contenido de un juego de xbox para darse cuenta que es igualito a la carpeta donde tengas instalado cualquier juego, lo unico que cambia es la extension del ejecutable, por lo demas, sigue siendo lo mismo.

salu2 [beer]
Despues de hacer varias pruebas mas, siguiendo las pautas oportunas de mi anterior post, he estado haciendo algunos cambios intentando sustituir los SWF por otros por si colaba... pero por ahora no he conseguido nada (la consola se quedaba bloqueada con la pantalla en negro)

Sin embargo, despúes de fijarme un poco en el contenido de los ficheros que había en ese directorio, antes de grabarlo, he visto que los ficheros de audio van por separado. Si ejecutamos los SWF en un ordenador nos daremos cuenta de que no suenan.

Las otras pruebas que he hecho (con un episodio de Cálico electrónico [burla2] y otro distinto que encontré) no han funcionado.

Pensé que el de Cálico electrónico podría dejar la consola bloqueada porque contiene audio dentro del SWF (¿tiene algo que ver esto?)

El otro que probé no tenía audio pero tenía la misma reacción (bloquea la consola).

Por último he intentado ver en qué se podrían diferenciar los originales de los que había usado para las pruebas y tengo una primera conclusión que no sé que puede aportar a esto ya que si usamos un editor hexadecimal, los SWF (tanto los que están en la DEMO como los otros usados) hay una diferencia que salta a la vista nada mas abrirlos... :

[+] Los de la DEMO tienen una cabecera "CWS".
[+] Los usados en las pruebas comienzan por "FWS" (descargados de webs aleatorias).

Por tanto están usando ¿un sistema de compresión distinto o de formato?. ein? ein? ein?

Hay algo de información sobre esto en ESTA WEB y por lo que he podido leer la cosa queda :

------------------------
Hex: 46 57 53
ASCII: FWS
Info : For uncompressed files; from Flash SWF Specification, p. 10. The next byte in the file provides the version number; Hex 07 (0x07) for version 7

------------------------

Hex: 43 57 53
ASCII: CWS
Info : For files compressed with ZLIB; from Flash SWF Specification, p. 10. The next byte in the file provides the version number; Hex 07 (0x07) for version 7.

------------------------

Aunque no es demasiado creo que sería interesante saber cómo se crean esos "SWF" especiales para poder hacer algo por este camino...
Talfi escribió:[...]
Aunque no es demasiado creo que sería interesante saber cómo se crean esos "SWF" especiales para poder hacer algo por este camino...
Según he leído en otras webs al respecto, se trata de una compresión bastante parecida a la gzip, que se puede activar al exportar los archivos SWF en el propio Macromedia Flash 7 y superiores.

Saludos
Talfi escribió:Acabo de probar algo que no sé si se ha comentado o realizado. Si es así pido perdón por anticipado y siento engordar el hilo con algo inutil... pero si no se ha probado puede ser algo interesante.

A todo aquellos que ya tienen el "Kiosk demo" les propongo que, una vez grabada la ISO en un DVD, lo exploreis desde Windows y accedais a la carpeta "\demos\Hexic" y copeis TODO el contenido de esa carpeta (solo lo que hay dentro) y lo guardeis en un directorio de vuestro disco duro.

Ahora con Nero, creais un CD normal de datos (recomiendo un regrabable) y creais el disco con el contenido que habeis sacado del DVD (exclusivamente).

Una vez que lo hayais grabado (a 4x como máximo), desconectais la consola de Live y quitais el disco duro. Arrancais la consola y cargar el CD que acabais de grabar...

Si todo va bien podreis jugar directamente a la demo de Hexic sin hacer nada mas [looco] . Si la consola dice que el disco es de otra zona o está sucio... ignorar este error y probar a ejecutar de nuevo el CD sin abrir la bandeja.


¿Para que vale esto? Pues para probar que no es necesario tener TODO el contenido del DVD para hacer pruebas por separado. No he probado aún con el resto de carpetas porque tengo que estudiar el disco poco a poco para saber qué cosas se podrían ir aislando, como por ejemplo el reproductor de HD-WMV

Espero que sirva de algo. Ahora voy a hacer otras pruebas y comentaré que sale de todo esto.


Yo lo que si hago ahora mismo, es dejar la estructura del dvd intacta quitando las demos y todos los videos y poner mis pelis y tal.

Al menos sirve de reproductor xDDDD.
me da la impresion que esos juegos de flash estan hechos simplemente con un plugin para el mismo flash... que los hace correr en el xbox360¡
Pido perdon de antemano si se ha comentado esto por aqui:

-Que pasa si metes un juego de la X360 en una XBOX1, pues eso supongo que nada por que no puede ejecutarlo, pero se puede leer (o copiar) en contenido del juego por ftp, utilizando el PC?

Me gustaria que alguien pudiera contestarme...

Feliz año a todos...

[fumando] Yo fumo igualito, jeje
no lo lee dice que nanai con la xbox chipeada...

salu22 y feliz entrada 2006 por el cu... mierda no rima
Feliz 2006.

A ver si este año empieza con buen pie para todos, por lo menos para mi que acabo de comprar y desmontar la 360...
Gracias a este hilo me he animado a investigar por mi cuenta.

Un saludo.
moabdib2000 escribió:Bueno, me gustaria saber , si es posible, y si esta pregunta la puedo hacer aquí.

He visto en la primera página del hilo que se habla de que los ejecutables son y cito ......

>>Ejecutables
>>Tienen la extension .XEX y estan firmados digitalmente, es >>decir, la CPU solo los ejecutara si el contenido del ejecutable >>esta intacto y sin alterar.

Mi consulta, y repito que no se si es correcta hacerla aquí es.

¿En que consiste esa firma digital?

¿Es algun tipo de encriptación?

He visto que algunos dispositivos RIM como un movil BlackBerry también llevan firmas digitales en sus programas. Lo que le añade seguridad al dispositivo contra agentes externos como virus, malware, etc

¿Se parece a este tipo de programas?

Es solo humilde curiosidad

También creo recordar que lei un artículo en la que se detallaba que la Xbox360 tenia proteccion a nivel de circuitos, creo.

Bueno, no quisiera molestar a nadie.

Un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703701247#post1703701247
ya ha sido contestado en la pagina 10 del hilo.

la firma se realiza con una clave y se comprueba con otra clave distinta. si la firma es correcta, garantiza que el archivo no ha cambiado ni un bit desde que fue firmado.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta, si hago lo que he visto por aquí de bajarme el kiosk disc ese, y quemarlo y ejecutarlo quitando el HD de la consola, no corro NINGÚN riesgo, de que luego la consola mande información a M$ y me puedan banear, verdad??Imagino que quitando el HD no hay riesgo de que quede constancia y sin estar conectado al live claro, pero no se, es que me da palo bajarme el kiosk disc ese y que luego me puedan banear, gracias.

Por cierto, si alguien por privado me puede decir un torrent válido para bajarla, o de dónde bajarla, se lo agradecería
Banear por que??? la demo es ejecutable tal cual, ya he leido lo del baneo y no se que pensar, simplemente porque si me pillo la revista con la demo no me tienen por que banear por jugar a ellas no.

Que sabe microsoft lo que he jugado??? que pasa si te banean???
makaco escribió:Pido perdon de antemano si se ha comentado esto por aqui:

-Que pasa si metes un juego de la X360 en una XBOX1, pues eso supongo que nada por que no puede ejecutarlo, pero se puede leer (o copiar) en contenido del juego por ftp, utilizando el PC?

Me gustaria que alguien pudiera contestarme...

Feliz año a todos...

[fumando] Yo fumo igualito, jeje


te sale el video famoso de que esto es un disco de 360 y que naranjas de la china. El bp layer es distinto en 360, al ser el video menor que el de xbox, por lo tanto no es capaz de saltar de una capa a otra.

Salu2
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
02/01/06
He actualizado y añadido la GPU. La GPU de la X360 no tendria importancia en la Scene si no fuera por una peculiaridad de esta GPU, y es la que permite ejecutar codigo propio (aparte de la CPU) y tener acceso a la memoria RAM de la X360. Este podria ser un metodo para implementar un EXPLOIT. Y esto unido a que gracias a la la DEMO del KIOSKO y concretamente al King Kong, al parecer la demo de este juego, expone entre sus archivos micro-programas que se ejecutan directamente en la GPU, y estos micro-programas no estan en un fichero ejecutable XEX, si no en los ficheros de datos del juego que estan exentos de FIRMAS digitales y MEDIA-Flags. Esto promete mucho.
Mas info aqui:
http://www.xboxhacker.net/index.php?option=com_content&task=view&id=69&Itemid=2
Parece que es posible ejecutar nuestros propios archivos flash "swf" en XBOX360, sacado de XBOX-SCENE:

After examining the SWF files closer I was able to see that the files on the demo disk use Zlib compression.
I booted my own SWF file by replacing the main HexicDeluxe.swf with a Zlib signed replacement HexicDeluxe.swf with text. Animations are working too.
swf info: Width: 1280 ; Height: 720 ; FPS: 60

Ok, a bigger update on the Flash part of things. Arakon and me (kanderson) have been playing around with this stuff:
1.The 360 Flash Player (xex) is extremely unstable, and seems to be unfinished as to date.
2.Some of the game functions refer to XENON, which would also point to the dev status of the player and the game.
3.The player plays Flash 6, but not all seems to be implemented; the 6 event system, and Object.registerclass (which is needed to code in the 6 style OOP way) don't work. Events need to be set like you should set them in Flash 5. (on a movieclip, using onClipEvent([event])).
4.fsCommands do work, but are unstable, and can cause crashes. fscommand("exec", ".\bla\device\file.xex"); does not work.
5.Strangely enough hexic shows getURL being implemented for not only the "hacky" way of calling fscommands, hexic also uses a "real" getURL to go to the shop webpage. We've tried to do this, resulting in Arakon's 360 disconnecting from xbox live upon calling the command. This might point to the implementation of a webbrowser (!) either in the current 360, or in the XENON dev boxes.
6.Animation works like it should, and judging by the game HEXIC, it runs extremly fast on the 360)
7.There are some strange properties set on _root, supposedly for live support.
[/QUOTE]

As this looks like a custom (but very fast) flash player it's unknown yet what's exactly possible (which features/commands/scripts/... it has support for) and what not. Not just any flash file that runs on PC will run on your 360, but it looks like some custom flash-based homebrew games/applications/tools/... will be possible.


P.D: Por cierto parece que ahi gente que esta modificando el HEXIC para conseguir todos los logros.
Joder! Quien diria! Pero me sigue olieno a chamusquina que hagan un Exploit antes que un ModChip, aunque viendo las cagadasde Sony con la PSP... Quien sabe [qmparto]
Podeis probar esto si quereis, es un simple swf, de un reloj, y que tambien sale en pantalla los botones que presionamos, ademas de un cursor, es una chorrada pero ppor algo se empieza.

Gracias a genecyber de xbox-scene.

P.D. se me olvidada explicar como hacerlo rular, xD. Yo cojo la estructura del dvd sin videos y sin las demos, lo unico que necesitais de eso es la carpeta demos, dentro de ella la carpeta HEXIC y dentro estos ficheros ademas del xex del HEXIC y ya ta.

http://www.megaupload.com/es/?d=GGMH5C6B

otro enlace por si no os baja bien http://download.filefront.com/4553393;9b78f9f8d2cffa7e1f4e95ea6839ae8ba4e8ddc1607d327522a85b11fd55646ecee1534c111d2fd7
pues esto ba bastante rapido espermos q denro d epoco se puedan ejecutar copias de seguridad
pues esto ba bastante rapido espermos q denro d epoco se puedan ejecutar copias de seguridad
A mi parecer,siria mucho mejor aun,ke se pueda ejecutal un linux totalmente funcional [oki] (puestos a pedir :Ð )
Jorgenitales escribió:A mi parecer,siria mucho mejor aun,ke se pueda ejecutal un linux totalmente funcional [oki] (puestos a pedir :Ð )


Un servidor totalmente funcional (sin las restriccion que suponia la ram en xbox) por 400€? dios nos oiga ^^

salu2 [beer]
URTYK escribió:Parece que es posible ejecutar nuestros propios archivos flash "swf" en XBOX360, sacado de XBOX-SCENE:

After examining the SWF files closer I was able to see that the files on the demo disk use Zlib compression.
I booted my own SWF file by replacing the main HexicDeluxe.swf with a Zlib signed replacement HexicDeluxe.swf with text. Animations are working too.
swf info: Width: 1280 ; Height: 720 ; FPS: 60

Ok, a bigger update on the Flash part of things. Arakon and me (kanderson) have been playing around with this stuff:
1.The 360 Flash Player (xex) is extremely unstable, and seems to be unfinished as to date.
2.Some of the game functions refer to XENON, which would also point to the dev status of the player and the game.
3.The player plays Flash 6, but not all seems to be implemented; the 6 event system, and Object.registerclass (which is needed to code in the 6 style OOP way) don't work. Events need to be set like you should set them in Flash 5. (on a movieclip, using onClipEvent([event])).
4.fsCommands do work, but are unstable, and can cause crashes. fscommand("exec", ".\bla\device\file.xex"); does not work.
5.Strangely enough hexic shows getURL being implemented for not only the "hacky" way of calling fscommands, hexic also uses a "real" getURL to go to the shop webpage. We've tried to do this, resulting in Arakon's 360 disconnecting from xbox live upon calling the command. This might point to the implementation of a webbrowser (!) either in the current 360, or in the XENON dev boxes.
6.Animation works like it should, and judging by the game HEXIC, it runs extremly fast on the 360)
7.There are some strange properties set on _root, supposedly for live support.

As this looks like a custom (but very fast) flash player it's unknown yet what's exactly possible (which features/commands/scripts/... it has support for) and what not. Not just any flash file that runs on PC will run on your 360, but it looks like some custom flash-based homebrew games/applications/tools/... will be possible.


P.D: Por cierto parece que ahi gente que esta modificando el HEXIC para conseguir todos los logros.


Coñe, pues si es lo mismo que decía yo !!!!!!!!...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703731775#post1703731775

Parece que no soy el único zumbado en pensar sobre eso [flipa]
Talfi escribió:
Coñe, pues si es lo mismo que decía yo !!!!!!!!...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703731775#post1703731775

Parece que no soy el único zumbado en pensar sobre eso [flipa]


Exactamente Talfi si te fijas unas contestaciones mas atras verás que he puesto lo necesario para rular el 1º swf casero que rula. jeje. Por lo visto o nadie ha probado o no ha echo mucha ilusion no se. xDD.

A mi me ha molado ver que eso rulaba.
URTYK escribió:
Exactamente Talfi si te fijas unas contestaciones mas atras verás que he puesto lo necesario para rular el 1º swf casero que rula. jeje. Por lo visto o nadie ha probado o no ha echo mucha ilusion no se. xDD.

A mi me ha molado ver que eso rulaba.


No es ilusión, que ya te digo yo que sí la ha hecho, es más el canguelo de cagarla. [mad]

De todas manaeras mis mil torrents que me he descargado del kiosk disc no me van... creo que tendre que actualizar el azureus [angelito]
canguelo de cagarla? no entiendo, si te refieres a que te baneen pos.... lo dudo mucho ya que de lo unico que queda constancia es de si juegas al king kong de lo demas parece que la consola no manda ningun tipo de informacion mas, aparte de que cuando metes el disc se desconecta del live.
No se si alguien lo ha pensado antes pero según he leido por aquí, se dice que las demos de los juegos que bajas del live son partes de las versiones completas del juego? Se podría intentar teniendo una release de las de PI por ejemplo la de King Kong o COD2 meter todo el contenido en la carpeta correspondiente del disco ese de demos de Experience Kiosk a excepción de los ejecutables, dejando los ejecutables firmados que trae la demo. Así quizas se podría jugar a la versión completa del juego. No se si funcionaría, lo dudo mucho pero bueno es una idea que no cuesta mucho ponerla en práctica... :)
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
03/01/06
Bunnie (el creador del Hack de la XBOX 1) subraya la importancia que ha sobrevenido en la Scene de la X360 la publicacion del disco DEMO KIOSK. Si bien algunos usuarios se empeñan en querer ver el "Calico Electronico" en HD inundando este y otros hilos de mensajes de "¿ Como....(loquesa)... con el KIOSK DISK", el uso de los 2 de sus players (el de Flahs y el WMV) que incorpora el DEMO KIOSK fines mas utilies. Si bien supuestamente el tema del exploit manipulando los ficheros .swf/.wmv al gusto del hacker promete poco, ya que la CPU esta protegida mediante el SUPERVISOR, hay un comando que la GPU puede ejecutar, y es el MEMEXPORT. Este comando hace que la GPU mueva memoria desde/hasta la pantalla, por lo que supuestamete permitiria una inyeccion de codigo en la Memoria RAM para que pueda ser ejecutada o viceversa, dumpeando una parte de la memoria RAM para que pueda ser estudiada.
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFykyZEEkeuLqptRy.php

+Añado tambien informacion sobre el KIOSK DISK

Kaos2K escribió:No se si alguien lo ha pensado antes pero según he leido por aquí, se dice que las demos de los juegos que bajas del live son partes de las versiones completas del juego? Se podría intentar teniendo una release de las de PI por ejemplo la de King Kong o COD2 meter todo el contenido en la carpeta correspondiente del disco ese de demos de Experience Kiosk a excepción de los ejecutables, dejando los ejecutables firmados que trae la demo. Así quizas se podría jugar a la versión completa del juego. No se si funcionaría, lo dudo mucho pero bueno es una idea que no cuesta mucho ponerla en práctica...


Dudo muchisimo que funcione, tu has visto (... o descargado) demasiados cracks de PC ya "parcheados" donde solo hay que sustituir el .EXE del directorio pertinente y a rular.... ¿ no ?
¿ Ademas porque no lo pruebas tu mismo y nos cuentas ?
¿ ... y que consegiremos con eso ? Rular por la cara el King Kong ? y con los otros, que pasa ?

Te recuerdo que este no es el objetivo de este hilo.
Disidente escribió:03/01/06
Bunnie (el creador del Hack de la XBOX 1) subraya la importancia que ha sobrevenido en la Scene de la X360 la publicacion del disco DEMO KIOSK. Si bien algunos usuarios se empeñan en querer ver el "Calico Electronico" en HD inundando este y otros hilos de mensajes de "¿ Como....(loquesa)... con el KIOSK DISK", el uso de los 2 de sus players (el de Flahs y el WMV) que incorpora el DEMO KIOSK fines mas utilies. Si bien supuestamente el tema del exploit manipulando los ficheros .swf/.wmv al gusto del hacker promete poco, ya que la CPU esta protegida mediante el SUPERVISOR, hay un comando que la GPU puede ejecutar, y es el MEMEXPORT. Este comando hace que la GPU mueva memoria desde/hasta la pantalla, por lo que supuestamete permitiria una inyeccion de codigo en la Memoria RAM para que pueda ser ejecutada o viceversa, dumpeando una parte de la memoria RAM para que pueda ser estudiada.
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFykyZEEkeuLqptRy.php

+Añado tambien informacion sobre el KIOSK DISK
No pueden inyectar código en la memoria, el HyperVisor sigue ahí vigilando que eso no ocurra, podrían extraerla, pero no sé si eso les ayudaría mucho, ya que no creo que el sistema de seguridad se cargue en RAM. Al menos es lo que opino.

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911