Lars_ur escribió:@badump no puedo grabar![]()
Lo compré por wallapop y el vendedor me grabó la que le salió de los cojones, mira que le dije una concretamente, la que se ve en los vídeos de este mismo hilo, pero bueno, entiendo que la única diferencia es que tengo que poner a mano las cosas, no? Puedo poner el autoloader ,pero que payloads hay que poner y en qué orden? Mira que es facil, lo han dejado para tontos, y no así lo consigo jaja
Jjrd5962 escribió:
Buenas, yo estoy igual que tú en 11.60 también. He probado de todas la maneras en usb en interno, en itemzflow, con shadowmount y consigo hacerlo funcionar pero me crashea en la pantalla de carga. Ahora estoy probando con otra versión en exfat a ver si me funciona y te digo. Añadir que lanzó también etahen porque sino no me funciona itemzflow
badump escribió:Lars_ur escribió:@badump no puedo grabar![]()
Lo compré por wallapop y el vendedor me grabó la que le salió de los cojones, mira que le dije una concretamente, la que se ve en los vídeos de este mismo hilo, pero bueno, entiendo que la única diferencia es que tengo que poner a mano las cosas, no? Puedo poner el autoloader ,pero que payloads hay que poner y en qué orden? Mira que es facil, lo han dejado para tontos, y no así lo consigo jaja
Cuando abras el disco mira si puedes ver la versión de Poops que ejecuta.Jjrd5962 escribió:
Buenas, yo estoy igual que tú en 11.60 también. He probado de todas la maneras en usb en interno, en itemzflow, con shadowmount y consigo hacerlo funcionar pero me crashea en la pantalla de carga. Ahora estoy probando con otra versión en exfat a ver si me funciona y te digo. Añadir que lanzó también etahen porque sino no me funciona itemzflow
No necesitas etaHEN ni Itemflowz.
Carga primero Kstuff 1.06 Beta y después la última versión de shadowmountplus.
Los juegos en /data/homebrew/ o /RAIZ-USB/homebrew
Que ISO usas para el exploit?
Saludos,
Jjrd5962 escribió:badump escribió:Lars_ur escribió:@badump no puedo grabar![]()
Cuando abras el disco mira si puedes ver la versión de Poops que ejecuta.Jjrd5962 escribió:
Saludos,
A ver os cuento...seguimos igual, con el bd carga todo sin problemas los últimos payloads de hecho el resident evil réquiem en exfat me lo carga sin problemas pero con el wukong no hay manera. La única forma que tengo de cargarlo es mediante itemzflow y para eso tengo que cargar primero el etahen 2.6b y luego crashea....así que no sé qué problemas hay con este juego. Seguiremos probando cosas
badump escribió:Jjrd5962 escribió:badump escribió:
Cuando abras el disco mira si puedes ver la versión de Poops que ejecuta.
Saludos,
A ver os cuento...seguimos igual, con el bd carga todo sin problemas los últimos payloads de hecho el resident evil réquiem en exfat me lo carga sin problemas pero con el wukong no hay manera. La única forma que tengo de cargarlo es mediante itemzflow y para eso tengo que cargar primero el etahen 2.6b y luego crashea....así que no sé qué problemas hay con este juego. Seguiremos probando cosas
etaHEN 2.6b lleva integrado Kstuff Lite 1.03, prueba a lanzar primero Kstuff Lite 1.06 Beta y despues etaHEN. Te dirá que Kstuff ya esta funcionando, pero usaras 1.06 en vez de 1.03.
Que versión es, la de DUPLEX?
Saludos.
grandtheft escribió:cupra escribió:Si no tengo lector de bd. Si compro uno puedo asociarlo de alguna manera estando en 11.60 como estoy?
Para asociar un lector se requiere conectar a PSN y actualizar al último firmware.
cupra escribió:grandtheft escribió:cupra escribió:Si no tengo lector de bd. Si compro uno puedo asociarlo de alguna manera estando en 11.60 como estoy?
Para asociar un lector se requiere conectar a PSN y actualizar al último firmware.
Ok entonces me quedo en digital con 11.60
El problema ya no es la espera de los 50 minutos. Sino el por saco que te pueda dar algun kp jugando o cualquier cosa y tengas que hacerlo de nuevo (y que no te falle 200 veces el hacerlo).
Por que de momento otra cosa no hay que sepa
Lars_ur escribió:@badump por fin he conseguido que funcione,
Kstuff 1.06 y ShadowMPlus.
El truco? Algo que ya habia intentado, pero lo hacía mal. Leí que cargando el xploit y luego poniendo la consola en modo reposo, al iniciar ya iba. Y lo hacía tal cual, pero parece que primero hay que cargar el kstuff y luego hay que poner la consola en modo reposo.
Haciendo eso me ha funcionado, probé demons souls y bien, pero tarda bastante en cargar, eso si.
A ver si puedo meterlo en el interno.
Gracias por la ayuda
badump escribió:Lars_ur escribió:@badump por fin he conseguido que funcione,
Kstuff 1.06 y ShadowMPlus.
El truco? Algo que ya habia intentado, pero lo hacía mal. Leí que cargando el xploit y luego poniendo la consola en modo reposo, al iniciar ya iba. Y lo hacía tal cual, pero parece que primero hay que cargar el kstuff y luego hay que poner la consola en modo reposo.
Haciendo eso me ha funcionado, probé demons souls y bien, pero tarda bastante en cargar, eso si.
A ver si puedo meterlo en el interno.
Gracias por la ayuda
Me alegro, prueba meterlo en interno y si te funciona bien me lo dices que lo agregue a la tabla que estoy haciendo de juegos probados. Está en el hilo de Avances..
Saludos.
ruben46_ escribió:Pragmata y RE Requiem en exfat en la memoria interna en 11.60 corren perfecto.Kstuff lite 1.06 y el último shadowmount . Gracias a todos por los comentarios,vengo de ps4 que es preescolar comparado con ésto.
enjiza escribió:Buenos dias a tod@s veréis estoy en 11.60 y tengo ya exploit y2jb lanzado. Problema que no tengo el disco bd y no se que ip es para mandarle los payload alguna manera saber la ip o tengo que volver a lanzar el exploit y esperar los 50 minutos.
Sin bd se puede cargar payload y ejecutar juegos o ñ es obligatorio si o si el bd ando muy perdido.
Un saludo y gracias de antemano
enjiza escribió:Buenos dias a tod@s veréis estoy en 11.60 y tengo ya exploit y2jb lanzado. Problema que no tengo el disco bd y no se que ip es para mandarle los payload alguna manera saber la ip o tengo que volver a lanzar el exploit y esperar los 50 minutos.
Sin bd se puede cargar payload y ejecutar juegos o ñ es obligatorio si o si el bd ando muy perdido.
Jjrd5962 escribió:enjiza escribió:Buenos dias a tod@s veréis estoy en 11.60 y tengo ya exploit y2jb lanzado. Problema que no tengo el disco bd y no se que ip es para mandarle los payload alguna manera saber la ip o tengo que volver a lanzar el exploit y esperar los 50 minutos.
Si te vas a ajustes en red verás la ip. Cargar payload se puede con el pc en el principio del hilo tienes un programa para ello.
badump escribió:enjiza escribió:Buenos dias a tod@s veréis estoy en 11.60 y tengo ya exploit y2jb lanzado. Problema que no tengo el disco bd y no se que ip es para mandarle los payload alguna manera saber la ip o tengo que volver a lanzar el exploit y esperar los 50 minutos.
Se puede, pero te recomiendo que lo grabes, sobretodo para hacer pruebas con juegos porque si te da un Kernel Panic vas a tener que estar esperando una hora otra vez.
Yo uso esta: https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-autoloader/releases
Concretamente la versión 1.2.3
saludos.
Jjrd5962 escribió:Bueno uno que se da por vencido con el wukong, si alguno lo hace funcionar por favor que me diga como porque he probado de todas las maneras en 11.60. Desde el usb en formato carpeta y en exfat, desde el interno en formato carpeta y exfat, lanzando el bd y luego kstuff 1.06beta y shadoumount. Siempre me hace lo mismo, en la parte inicial de carga se crashea y me sale un mensaje "kstuff is not to blame". He probado con tres versiones distintas de backup (duplex, siespa, 1.09, 1.016...) lo dejaré estar por el momento y lo dicho si alguien lo consigue hacer funcionar por fa que avise. Saludos

jinronalink escribió:@badump
Hola, soy de Bolivia retomando el foro, consulta ya libere PS5 FAT 11.60 copie el Requien al disco interno, arranca, pero me aparece al comenzar un mensaje de error, luego al configurare el juego (de entrada) no me deja guardar, me dice error al guarda, y no puedo ir ni atrás ni adelante, leyendo un poco hay un payload para que active poder guardar?, el juego lo pase por FTP y el FILEZILA salio completado al 100 sin errores, a alguien le paso eso?, gracias.
Una consulta mas, tengo una PS5 Slim con lector en 7.60 que esta virgen, si la libero el lector se activara normal o no funcionara?, en esto si estoy perdido gracias.
Ellacopter escribió:@badump podias probar The Precint, es como un GTA clasico, pesa apenas 8 gigas, para ver si es el juego o el dump. Le tengo ganas pero siempre me tira error.
badump escribió:Jjrd5962 escribió:Bueno uno que se da por vencido con el wukong, si alguno lo hace funcionar por favor que me diga como porque he probado de todas las maneras en 11.60. Desde el usb en formato carpeta y en exfat, desde el interno en formato carpeta y exfat, lanzando el bd y luego kstuff 1.06beta y shadoumount. Siempre me hace lo mismo, en la parte inicial de carga se crashea y me sale un mensaje "kstuff is not to blame". He probado con tres versiones distintas de backup (duplex, siespa, 1.09, 1.016...) lo dejaré estar por el momento y lo dicho si alguien lo consigue hacer funcionar por fa que avise. Saludos
He probado Wukong, en concreto la release de DUPLEX y me funciona perfecto.
- Lo tengo en disco externo (SSD de 256GB en caja 3.0), carpeta tal cual viene la release USB/homebrew/PPSA23226
- Autoloader de itsPLK versión 1.2.3
- Lanzo Kstuff Lite 1.06 Beta primero
- Lanzo shadowmountplus 1.6beta11 segundo con delay de 3 segundos
Me he pasado el tutorial y un poco del capítulo 1 (al final harás que me lo pase otra vez jaja)
Saludos.
Ike0sp escribió:Hola, otro que empieza de nuevas con todo el proceso, y tengo varias dudas.
Tengo modelo Fat en 11.40, después de varios quebraderos de cabeza he logrado que todo funcionara y hacer que arrancara el astro bot como prueba con ruta /data/etaHEN/games.
Tengo un segundo SSD instalado directamente a la PS5 con varios juegos de ps4 y uno de ps5, estos no he conseguido que funcionen. ¿Merece la pena conservarlos? ¿Simplemente los tengo que mover a algún sitio?
Para los juegos físicos que tengo, entiendo que tendré que dupearlos y luego buscar sus update/dlc, ¿verdad?
De momento no tengo DB ni grabadora, ni me fío de comprarlo por ahí. he visto que algunos inyectan el p2jb directamente desde la aplicación de YouTube, pero todo lo que he encontrado está desactualizado ¿Hay alguna manera de poder hacerlo yo mismo? No me importa esperar la hora.
Y ya que no lo dicen directamente, pues lo pregunto. Todo lo que se mete en "DATA/etaHEN/payloads" se carga directamente una vez que el p2jb se completa, ¿no?
Gracias de antemano.
borrego92 escribió:ruben46_ escribió:Pragmata y RE Requiem en exfat en la memoria interna en 11.60 corren perfecto.Kstuff lite 1.06 y el último shadowmount . Gracias a todos por los comentarios,vengo de ps4 que es preescolar comparado con ésto.
Tengo lo mismo que tú y tengo unos retrasos enormes...cierras la app de YouTube cuando finalizas el jailbreak? Lo mismo viene por ahí mi problema.

badump escribió:Jjrd5962 escribió:Bueno uno que se da por vencido con el wukong, si alguno lo hace funcionar por favor que me diga como porque he probado de todas las maneras en 11.60. Desde el usb en formato carpeta y en exfat, desde el interno en formato carpeta y exfat, lanzando el bd y luego kstuff 1.06beta y shadoumount. Siempre me hace lo mismo, en la parte inicial de carga se crashea y me sale un mensaje "kstuff is not to blame". He probado con tres versiones distintas de backup (duplex, siespa, 1.09, 1.016...) lo dejaré estar por el momento y lo dicho si alguien lo consigue hacer funcionar por fa que avise. Saludos
He probado Wukong, en concreto la release de DUPLEX y me funciona perfecto.
- Lo tengo en disco externo (SSD de 256GB en caja 3.0), carpeta tal cual viene la release USB/homebrew/PPSA23226
- Autoloader de itsPLK versión 1.2.3
- Lanzo Kstuff Lite 1.06 Beta primero
- Lanzo shadowmountplus 1.6beta11 segundo con delay de 3 segundos
Me he pasado el tutorial y un poco del capítulo 1 (al final harás que me lo pase otra vez.
Saludos.
FairyConHielo escribió:@badump Gracias por contestar , voy a ver si asi puedo y usando otra imagen del juego.
Lo que pasa es que si lo pongo en el interno, el shadowmount me lo reconoce igualmente?
Gracias
Jjrd5962 escribió:
Vale gracias en cuanto pueda lo probaré a ver. Una última duda tu iso puedes decir que payloads y versiones carga automáticamente? Saludos