[SCENE] Hilo General Firmware 11.XX, Dudas, JB, Backups, etc.

1, 2, 3, 4
Lars_ur escribió:@badump no puedo grabar [buuuaaaa]

Lo compré por wallapop y el vendedor me grabó la que le salió de los cojones, mira que le dije una concretamente, la que se ve en los vídeos de este mismo hilo, pero bueno, entiendo que la única diferencia es que tengo que poner a mano las cosas, no? Puedo poner el autoloader ,pero que payloads hay que poner y en qué orden? Mira que es facil, lo han dejado para tontos, y no así lo consigo jaja

Cuando abras el disco mira si puedes ver la versión de Poops que ejecuta.

Jjrd5962 escribió:
Buenas, yo estoy igual que tú en 11.60 también. He probado de todas la maneras en usb en interno, en itemzflow, con shadowmount y consigo hacerlo funcionar pero me crashea en la pantalla de carga. Ahora estoy probando con otra versión en exfat a ver si me funciona y te digo. Añadir que lanzó también etahen porque sino no me funciona itemzflow

No necesitas etaHEN ni Itemflowz.

Carga primero Kstuff 1.06 Beta y después la última versión de shadowmountplus.

Los juegos en /data/homebrew/ o /RAIZ-USB/homebrew

Que ISO usas para el exploit?

Saludos,
@Helwem
Hola compi, si , he mirado y es carpeta directa
La ruta sería
data/homebrew/PSA….

Estoy bajando otra versión , la que baje ponia algo de fixed y por probar otra .
Voy a ver si pasándolo a ffpkg o exfat puedo hacerlo funcionar .
Es la ISO que tú me grabaste así que estoy seguro de que se debe a mi ineptitud con esto que con tu disco .

Vengo de Ps4 y eso era un paseo comparado con esto
badump escribió:

Lo compré por wallapop y el vendedor me grabó la que le salió de los cojones, mira que le dije una concretamente, la que se ve en los vídeos de este mismo hilo, pero bueno, entiendo que la única diferencia es que tengo que poner a mano las cosas, no? Puedo poner el autoloader ,pero que payloads hay que poner y en qué orden? Mira que es facil, lo han dejado para tontos, y no así lo consigo jaja

Jjrd5962 escribió:
Buenas, yo estoy igual que tú en 11.60 también. He probado de todas la maneras en usb en interno, en itemzflow, con shadowmount y consigo hacerlo funcionar pero me crashea en la pantalla de carga. Ahora estoy probando con otra versión en exfat a ver si me funciona y te digo. Añadir que lanzó también etahen porque sino no me funciona itemzflow

Saludos,

A ver os cuento...seguimos igual, con el bd carga todo sin problemas los últimos payloads de hecho el resident evil réquiem en exfat me lo carga sin problemas pero con el wukong no hay manera. La única forma que tengo de cargarlo es mediante itemzflow y para eso tengo que cargar primero el etahen 2.6b y luego crashea....así que no sé qué problemas hay con este juego. Seguiremos probando cosas
Jjrd5962 escribió:
badump escribió:

Jjrd5962 escribió:

Saludos,

A ver os cuento...seguimos igual, con el bd carga todo sin problemas los últimos payloads de hecho el resident evil réquiem en exfat me lo carga sin problemas pero con el wukong no hay manera. La única forma que tengo de cargarlo es mediante itemzflow y para eso tengo que cargar primero el etahen 2.6b y luego crashea....así que no sé qué problemas hay con este juego. Seguiremos probando cosas

etaHEN 2.6b lleva integrado Kstuff Lite 1.03, prueba a lanzar primero Kstuff Lite 1.06 Beta y despues etaHEN. Te dirá que Kstuff ya esta funcionando, pero usaras 1.06 en vez de 1.03.

Que versión es, la de DUPLEX?

Saludos.
badump escribió:
Jjrd5962 escribió:
badump escribió:

Saludos,

etaHEN 2.6b lleva integrado Kstuff Lite 1.03, prueba a lanzar primero Kstuff Lite 1.06 Beta y despues etaHEN. Te dirá que Kstuff ya esta funcionando, pero usaras 1.06 en vez de 1.03.

Que versión es, la de DUPLEX?

Saludos.

No es la de duplex, voy a probaré con esta versión a ver
grandtheft escribió:
cupra escribió:Si no tengo lector de bd. Si compro uno puedo asociarlo de alguna manera estando en 11.60 como estoy?

Para asociar un lector se requiere conectar a PSN y actualizar al último firmware. [poraki]

Ok entonces me quedo en digital con 11.60
El problema ya no es la espera de los 50 minutos. Sino el por saco que te pueda dar algun kp jugando o cualquier cosa y tengas que hacerlo de nuevo (y que no te falle 200 veces el hacerlo).

Por que de momento otra cosa no hay que sepa
cupra escribió:
grandtheft escribió:
cupra escribió:Si no tengo lector de bd. Si compro uno puedo asociarlo de alguna manera estando en 11.60 como estoy?

Para asociar un lector se requiere conectar a PSN y actualizar al último firmware. [poraki]

Ok entonces me quedo en digital con 11.60
El problema ya no es la espera de los 50 minutos. Sino el por saco que te pueda dar algun kp jugando o cualquier cosa y tengas que hacerlo de nuevo (y que no te falle 200 veces el hacerlo).

Por que de momento otra cosa no hay que sepa

Tienes la opción de lanzar el xploit y si no te molesta la puedes dejar en modo reposo y así al volver a encenderla tendrás el xploit ya habilitado.
@badump por fin he conseguido que funcione,

Kstuff 1.06 y ShadowMPlus.

El truco? Algo que ya habia intentado, pero lo hacía mal. Leí que cargando el xploit y luego poniendo la consola en modo reposo, al iniciar ya iba. Y lo hacía tal cual, pero parece que primero hay que cargar el kstuff y luego hay que poner la consola en modo reposo.

Haciendo eso me ha funcionado, probé demons souls y bien, pero tarda bastante en cargar, eso si.

A ver si puedo meterlo en el interno.

Gracias por la ayuda [ok]
Hola alguien me podria decir como lanzo el kstuff desde el pc o usb
Gracias
Lars_ur escribió:@badump por fin he conseguido que funcione,

El truco? Algo que ya habia intentado, pero lo hacía mal. Leí que cargando el xploit y luego poniendo la consola en modo reposo, al iniciar ya iba. Y lo hacía tal cual, pero parece que primero hay que cargar el kstuff y luego hay que poner la consola en modo reposo.

Haciendo eso me ha funcionado, probé demons souls y bien, pero tarda bastante en cargar, eso si.

Me alegro, prueba meterlo en interno y si te funciona bien me lo dices que lo agregue a la tabla que estoy haciendo de juegos probados. Está en el hilo de Avances..

Saludos.
badump escribió:
Lars_ur escribió:@badump por fin he conseguido que funcione,

Me alegro, prueba meterlo en interno y si te funciona bien me lo dices que lo agregue a la tabla que estoy haciendo de juegos probados. Está en el hilo de Avances..

Saludos.

Ok, está en ello, pero con más de 200.000 archivos....se lo está tomando con calma, espero que no falle

Edito: no ha fallado la instalación, pero no he conseguido cargarlo desde el interno
Bueno uno que se da por vencido con el wukong, si alguno lo hace funcionar por favor que me diga como porque he probado de todas las maneras en 11.60. Desde el usb en formato carpeta y en exfat, desde el interno en formato carpeta y exfat, lanzando el bd y luego kstuff 1.06beta y shadoumount. Siempre me hace lo mismo, en la parte inicial de carga se crashea y me sale un mensaje "kstuff is not to blame". He probado con tres versiones distintas de backup (duplex, siespa, 1.09, 1.016...) lo dejaré estar por el momento y lo dicho si alguien lo consigue hacer funcionar por fa que avise. Saludos
Desparche lo del lector la pasada semana se supone que solo me hace falta la iso...la tienen los chainos en aliexpress¿?? solo veo de ps4, no me corre prisa ninguna en 11.40 ando
@Jjrd5962 voy a ponerlo a bajar ahora y lo pruebo. Lo haré en carpetas y en .exfat también. Seguramente en externo que se copia más rápido.

Te voy informando.

Saludos.
A mí me crashea,en formato exfat,con backport,durante la carga.Entiendo,por los mensajes,que el kstuff se deshabilita demasiado tarde(wukong)
Pragmata y RE Requiem en exfat en la memoria interna en 11.60 corren perfecto.Kstuff lite 1.06 y el último shadowmount . Gracias a todos por los comentarios,vengo de ps4 que es preescolar comparado con ésto. [ginyo]
ruben46_ escribió:Pragmata y RE Requiem en exfat en la memoria interna en 11.60 corren perfecto.Kstuff lite 1.06 y el último shadowmount . Gracias a todos por los comentarios,vengo de ps4 que es preescolar comparado con ésto. [ginyo]

Tengo lo mismo que tú y tengo unos retrasos enormes...cierras la app de YouTube cuando finalizas el jailbreak? Lo mismo viene por ahí mi problema.
Donde se ponen los payload en el disco interno para que los ejecute de disco interno cuando ejecutas el BD?
11.6
@egregor38 Normalmente en /data/ps5_autoloader
Buenos dias a tod@s veréis estoy en 11.60 y tengo ya exploit y2jb lanzado. Problema que no tengo el disco bd y no se que ip es para mandarle los payload alguna manera saber la ip o tengo que volver a lanzar el exploit y esperar los 50 minutos.

Sin bd se puede cargar payload y ejecutar juegos o ñ es obligatorio si o si el bd ando muy perdido.

Un saludo y gracias de antemano
enjiza escribió:Buenos dias a tod@s veréis estoy en 11.60 y tengo ya exploit y2jb lanzado. Problema que no tengo el disco bd y no se que ip es para mandarle los payload alguna manera saber la ip o tengo que volver a lanzar el exploit y esperar los 50 minutos.

Sin bd se puede cargar payload y ejecutar juegos o ñ es obligatorio si o si el bd ando muy perdido.

Si te vas a ajustes en red verás la ip. Cargar payload se puede con el pc en el principio del hilo tienes un programa para ello.
enjiza escribió:Buenos dias a tod@s veréis estoy en 11.60 y tengo ya exploit y2jb lanzado. Problema que no tengo el disco bd y no se que ip es para mandarle los payload alguna manera saber la ip o tengo que volver a lanzar el exploit y esperar los 50 minutos.

Se puede, pero te recomiendo que lo grabes, sobretodo para hacer pruebas con juegos porque si te da un Kernel Panic vas a tener que estar esperando una hora otra vez.

Yo uso esta: https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-autoloader/releases

Concretamente la versión 1.2.3

saludos.
Jjrd5962 escribió:

Si te vas a ajustes en red verás la ip. Cargar payload se puede con el pc en el principio del hilo tienes un programa para ello.

Muchas gracias es para trastear mientras me llega el bd.
badump escribió:

Se puede, pero te recomiendo que lo grabes, sobretodo para hacer pruebas con juegos porque si te da un Kernel Panic vas a tener que estar esperando una hora otra vez.

Yo uso esta: https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-autoloader/releases

Concretamente la versión 1.2.3

saludos.

Si ya tengo un bd en camino pero mientras me llega ir trasteando. Gracias
hola a todos.
nuevo en esto y tengo muchas dudas, porfavor si pueden ayudar se lo agradezco.

tengo ps5 v11.6 con lector y sin discos lua y esperando en 20 dias grabadora de db.

- esto es lo que hago:
restauro backup
cargo youtube
inyecto y2jb y cuando termina
inyecto unpatch bd
inyecto etahen 2.6b
inyecto ksttuf
cierro youtube
entro en debug setting y me da fallo conexion y no me sale etahen setting ni pluging
aunque meto dede ps5 explorer los exfat en la carpeta games no me aparecen al salir a inicio.

- dudas:
como soluciono que aparezcan los plugings y los juegos?
si apago la consola o reinicio debo volver a cargar youtube y esperar 50min etc?
para que necesitaria la iso de bd-autoloader?
debo cerrar youtube o no?
es mejor usar juegos exfat o pkg?
como juego desde disco duro externo o pendrive?
como es las minimas necesidades de disco duro externo para que corran bien los juegos y en que formato? un hdd valdria?

porfavor y gracias
Jjrd5962 escribió:Bueno uno que se da por vencido con el wukong, si alguno lo hace funcionar por favor que me diga como porque he probado de todas las maneras en 11.60. Desde el usb en formato carpeta y en exfat, desde el interno en formato carpeta y exfat, lanzando el bd y luego kstuff 1.06beta y shadoumount. Siempre me hace lo mismo, en la parte inicial de carga se crashea y me sale un mensaje "kstuff is not to blame". He probado con tres versiones distintas de backup (duplex, siespa, 1.09, 1.016...) lo dejaré estar por el momento y lo dicho si alguien lo consigue hacer funcionar por fa que avise. Saludos

He probado Wukong, en concreto la release de DUPLEX y me funciona perfecto.

- Lo tengo en disco externo (SSD de 256GB en caja 3.0), carpeta tal cual viene la release USB/homebrew/PPSA23226
- Autoloader de itsPLK versión 1.2.3
- Lanzo Kstuff Lite 1.06 Beta primero
- Lanzo shadowmountplus 1.6beta11 segundo con delay de 3 segundos

Me he pasado el tutorial y un poco del capítulo 1 (al final harás que me lo pase otra vez jaja)

Imagen

Saludos.
@badump Dado que tengo el mismo problema , voy a probar tal cual lo tienes tu pero desde interno, tengo un usb hdd pero no tiene suficiente velocidad de transmision para cargar desde ahi
Saludos
@badump
Hola, soy de Bolivia retomando el foro, consulta ya libere PS5 FAT 11.60 copie el Requien al disco interno, arranca, pero me aparece al comenzar un mensaje de error, luego al configurare el juego (de entrada) no me deja guardar, me dice error al guarda, y no puedo ir ni atrás ni adelante, leyendo un poco hay un payload para que active poder guardar?, el juego lo pase por FTP y el FILEZILA salio completado al 100 sin errores, a alguien le paso eso?, gracias.

Una consulta mas, tengo una PS5 Slim con lector en 7.60 que esta virgen, si la libero el lector se activara normal o no funcionara?, en esto si estoy perdido gracias.
jinronalink escribió:@badump
Hola, soy de Bolivia retomando el foro, consulta ya libere PS5 FAT 11.60 copie el Requien al disco interno, arranca, pero me aparece al comenzar un mensaje de error, luego al configurare el juego (de entrada) no me deja guardar, me dice error al guarda, y no puedo ir ni atrás ni adelante, leyendo un poco hay un payload para que active poder guardar?, el juego lo pase por FTP y el FILEZILA salio completado al 100 sin errores, a alguien le paso eso?, gracias.

Una consulta mas, tengo una PS5 Slim con lector en 7.60 que esta virgen, si la libero el lector se activara normal o no funcionara?, en esto si estoy perdido gracias.

Al compañero de arriba le he puesto lo que uso yo, desde la ISO hasta los payloads.

No tengo el Resident Evil descargado, tienes que poner más información como el formato que estás usando, la release, para que puedan ayudarte otros.

En cuanto al FW 7.60 tampoco lo sé, yo estoy en 11.60.

Saludos.
@Jjrd5962

Ya ya, si es la opción que tenemos ahora mismo, pero el problema es que puedes recibir un kp en cualquier momento jugando a un juego, o incluso hasta borrando / instalando un juego.

tengo otra con 10.01 (FAT) y ayer mismo ya casi la tiro por la ventana... más de 13 kp con el youtube... no había pantalones de que se hiciera el jail.

Al final funciono y mira que probé restaurar la base de datos etc... cuando se pone tonta............
@badump podias probar The Precint, es como un GTA clasico, pesa apenas 8 gigas, para ver si es el juego o el dump. Le tengo ganas pero siempre me tira error.
hola.
he logrado instalar un juego al interno, pero al ejecutarlo se me ha apagado la consola y comienz ade nuevo una restauracion por apagarse mal.
¿porque ocurre esto?
¿debo empezar todo el proceso de nuevo?
gracias

p.d. juego metal slug
Si es digital otra vez el proceso de YouTube , mete kstuff y shadowmount , ponla en reposo y luego intenta iniciarlo.
Si es con disco mete el disco y haz lo mismo , carga kstuff y shadowmount y ponla en reposo , a un compañero arriba le ha funcionado así .

Si tienes posibilidad , hazlo mediante pasarlo por un pendrive o HDD al interno con ps5 explorer
Hola, otro que empieza de nuevas con todo el proceso, y tengo varias dudas.

Tengo modelo Fat en 11.40, después de varios quebraderos de cabeza he logrado que todo funcionara y hacer que arrancara el astro bot como prueba con ruta /data/etaHEN/games.

Tengo un segundo SSD instalado directamente a la PS5 con varios juegos de ps4 y uno de ps5, estos no he conseguido que funcionen. ¿Merece la pena conservarlos? ¿Simplemente los tengo que mover a algún sitio?

Para los juegos físicos que tengo, entiendo que tendré que dupearlos y luego buscar sus update/dlc, ¿verdad?

De momento no tengo DB ni grabadora, ni me fío de comprarlo por ahí. he visto que algunos inyectan el p2jb directamente desde la aplicación de YouTube, pero todo lo que he encontrado está desactualizado ¿Hay alguna manera de poder hacerlo yo mismo? No me importa esperar la hora.

Y ya que no lo dicen directamente, pues lo pregunto. Todo lo que se mete en "DATA/etaHEN/payloads" se carga directamente una vez que el p2jb se completa, ¿no?

Gracias de antemano.
Ellacopter escribió:@badump podias probar The Precint, es como un GTA clasico, pesa apenas 8 gigas, para ver si es el juego o el dump. Le tengo ganas pero siempre me tira error.

Ese juego no funciona por ningún método, he probado en carpeta, exfat, ffpkg, desde interno, externo, con SM+, dump installer.

Supongo que tienes la misma release que yo y creo que la única que hay la de Speed007, el dice que en FW 10 le funciona, a lo mejor necesitamos etaHEN o Itemflowz.

Da error de disco, encima la he instalado con Dump Installer y ahora tengo el disco fantasma ese que no hay forma de eliminar del menú jaja.

Saludos.
badump escribió:
Jjrd5962 escribió:Bueno uno que se da por vencido con el wukong, si alguno lo hace funcionar por favor que me diga como porque he probado de todas las maneras en 11.60. Desde el usb en formato carpeta y en exfat, desde el interno en formato carpeta y exfat, lanzando el bd y luego kstuff 1.06beta y shadoumount. Siempre me hace lo mismo, en la parte inicial de carga se crashea y me sale un mensaje "kstuff is not to blame". He probado con tres versiones distintas de backup (duplex, siespa, 1.09, 1.016...) lo dejaré estar por el momento y lo dicho si alguien lo consigue hacer funcionar por fa que avise. Saludos

- Lo tengo en disco externo (SSD de 256GB en caja 3.0), carpeta tal cual viene la release USB/homebrew/PPSA23226

Me he pasado el tutorial y un poco del capítulo 1 (al final harás que me lo pase otra vez jaja)

Imagen

Saludos.

Tal cual,formato carpeta,sin backport ni dlcs,no?
@mcfly Si, el juego base. No he buscado los DLC, pero supongo que funcionarán.
Ike0sp escribió:Hola, otro que empieza de nuevas con todo el proceso, y tengo varias dudas.

Tengo modelo Fat en 11.40, después de varios quebraderos de cabeza he logrado que todo funcionara y hacer que arrancara el astro bot como prueba con ruta /data/etaHEN/games.

Tengo un segundo SSD instalado directamente a la PS5 con varios juegos de ps4 y uno de ps5, estos no he conseguido que funcionen. ¿Merece la pena conservarlos? ¿Simplemente los tengo que mover a algún sitio?

Para los juegos físicos que tengo, entiendo que tendré que dupearlos y luego buscar sus update/dlc, ¿verdad?

De momento no tengo DB ni grabadora, ni me fío de comprarlo por ahí. he visto que algunos inyectan el p2jb directamente desde la aplicación de YouTube, pero todo lo que he encontrado está desactualizado ¿Hay alguna manera de poder hacerlo yo mismo? No me importa esperar la hora.

Y ya que no lo dicen directamente, pues lo pregunto. Todo lo que se mete en "DATA/etaHEN/payloads" se carga directamente una vez que el p2jb se completa, ¿no?

Gracias de antemano.

A ver si te puedo ayudar yo aunque si alguien me tiene que corregir , por favor, que lo haga

Con respecto al SSD , me imagino que te refieres a un m.2 no?
A bote pronto se me ocurre ponerlo en una carcasa externa y utilizarlo como disco para hacer funcionar los juegos desde ahi o pasarlos al interno.
Los juegos de ps4 tendrias que tenerlos en pkg para poder instalarlos como se hace en ps4 con goldhen
Debug settings /Package installer/ juego

los juegos fisicos entiendo que los puedes seguir utilizando pero si saliera una actualizacion del juego base habria que pararla , eso lo puedes evitar poniendo los dns 127.0.0.2 en tu red tal que hagas la restauracion de la copia de seguridad.
Aunque siempre puedes ,como bien dices, dumpearlos y te ahorras el trabajo de volverlos a descargar.
Lo unico , cuidado, hay juegos que no estan funcionando , el compi @badump esta haciendo una lista con los juegos que funcionan y si es desde interno o externo, lo digo porque no vayas a borrar uno que te funcione y una vez pirateado , no te vaya.

Tienes que bajar una copia de seguridad ,la de gezine por ejemplo, restaurar la copia en tu consola que ya vendrá con la app de youtube modificada.
Hacer el exploit y luego cargar los .elf correspondientes
Recomendable hacerte con un BD cuanto antes , mas que nada porque te puede dar un kp (kernel panic) y es volver a esperar los 50 minutos, con el disco tardas apenas 2 minutos una vez hecho el exploit y desparcheo del lector.

Puedes meterlo en los payloads o cargarlo desde el pc.
Bueno pues PS5 con lector en 11.40 lista, a falta de probar a meter juegos. Lo hice con la copia de nano y una ISO autoloader que compré a un compañero.

Antes hice una copia de seguridad mía, ya que estaba jugando al Kingdom Come 2. Creo haber leído que si ahora restauro mi copia, pongo las dns para que no se actualice nada, podría seguir jugando a la partida guardada?
borrego92 escribió:
ruben46_ escribió:Pragmata y RE Requiem en exfat en la memoria interna en 11.60 corren perfecto.Kstuff lite 1.06 y el último shadowmount . Gracias a todos por los comentarios,vengo de ps4 que es preescolar comparado con ésto. [ginyo]

Tengo lo mismo que tú y tengo unos retrasos enormes...cierras la app de YouTube cuando finalizas el jailbreak? Lo mismo viene por ahí mi problema.

Sí,cierro todas las apps antes de correr los juegos de ps5
@badump vaya hombre, bueno, yo tengo 3 o 4 de esos XD
Que pena, le tengo ganas, a ver si sale una release en condiciones y así eliminamos también ese asqueroso icono negro además de poder jugarlo. Gracias.
Pues yo tambien me voy a empezar rindiendo con el wukong.
Lo arranco desde externo, funciona pero se termina cerrando despues de la configuracion inicial por la velocidad de transmision del disco.
Lo pego en el interno
/data/homebrew/PSA...

inicio itemzflow , le cambio la ruta del wukong a la que acabo de escribir y una de dos... o me dice que no se puede iniciar el juego o no aparece el logo de wukong en el dash, solo el nombre...
Ya solo me queda bajar la de duplex que es la que esta probada y mirar
@FairyConHielo no uses Itemflowz, usa Kstuff con ShadowMountPlus.

Esas app aún no están adaptadas para firmwares como el 11 hacia arriba, aunque veas que se abren.

Saludos.
@badump Gracias por contestar , voy a ver si asi puedo y usando otra imagen del juego.
Lo que pasa es que si lo pongo en el interno, el shadowmount me lo reconoce igualmente?

Gracias
badump escribió:

Me he pasado el tutorial y un poco del capítulo 1 (al final harás que me lo pase otra vez.

Saludos.

Vale gracias en cuanto pueda lo probaré a ver. Una última duda tu iso puedes decir que payloads y versiones carga automáticamente? Saludos
FairyConHielo escribió:@badump Gracias por contestar , voy a ver si asi puedo y usando otra imagen del juego.
Lo que pasa es que si lo pongo en el interno, el shadowmount me lo reconoce igualmente?

Gracias

Si, los puedes tener en /data/homebrew y en /data/etaHEN/games por ejemplo.

Jjrd5962 escribió:
Vale gracias en cuanto pueda lo probaré a ver. Una última duda tu iso puedes decir que payloads y versiones carga automáticamente? Saludos

Si, se puede elegir, tienes un asistente que desde el móvil u ordenador puedes generar el autoloader y subir los payload que quieras lanzar e incluso cuando arrancas desde el disco tienes unos segundos para cancelar el autoloader.

Grábalo si tienes oportunidad y lo pruebas.

Saludos.
Donde encuentro el wukong deluxe ???
La iso de badump?
Y el Autoloader de itsPLK???

Gracias
Buenas, uno aquí funcionando con una digital en 11.60. Quería saber si no tengo lector puedo ponerle lector y liberarlo manteniendo 11.60? Gracias
De momento probado el silent hill y funcionando desde externo. Un m2 con carcasa de alta velocidad
Kstuff 1.6
Shadow la ultima versión
Por si sirve de ayuda
Estoy en 11.60
152 respuestas
1, 2, 3, 4