[SCENE] Hilo General Firmware 11.XX, Dudas, JB, Backups, etc.

1, 2, 3, 4, 5
mcfly escribió:
Psmaniaco escribió:
Jjrd5962 escribió:
En data/ps5_autoloader/payloads
(Igual tienes que crear la carpeta con el psxplorer)

Ok, muchas gracias por decírmelo.
Un saludo.

Curiosidad:solo me los reconoce si los paso por FTP.

A mí de momento no me lo reconoce de ninguna manera, por ahora no he podido hacer que me los reconozca tanto desde el pendrive, ni el interno ni desde FTP.
Un saludo .
Psmaniaco escribió:
mcfly escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, muchas gracias por decírmelo.
Un saludo.

A mí de momento no me lo reconoce de ninguna manera, por ahora no he podido hacer que me los reconozca tanto desde el pendrive, ni el interno ni desde FTP.
Un saludo .

En mi caso siempre los he metido en un usb y de ahí con el ps5xplorer copio y pego el payload o la carpeta autoloader directamente y me los carga automáticamente al poner el bd. A ver si el problema está en el bd y la imagen grabada. Saludos
A mí me dio problemas también el payload manager usando la BDiso 1.4.0.,no me lo reconocia.

Borra las carpetas en data/ de payload manager si las tienes (pldmgr) creadas. Carga el elf loader y envía manualmente tú el payload manager (olvida el autoload,lo puedes gestionar tú mismo desde la app).

Una vez que lo tengas abierto usa una dns para que te salgan los elf de las repos,y descarga las necesarias.

Prueba a ver así compi,a ver si entre todos conseguimos que te funcione.

Un abrazo.
Psmaniaco escribió:
mcfly escribió:
Psmaniaco escribió:Ok, muchas gracias por decírmelo.
Un saludo.

Un saludo .

Me huele a problema de la ISO
@Zeon @mcfly , mañana si tengo un rato lo pruebo a ver y os digo, gracias por la ayuda [beer] .
Un saludo.
Los payloads por que no los instaláis desde el payload manager bajándolos desde el repositorio oficial, además cuando se actualicen os dará la opción de hacerlo directamente desde la consola.
Ellacopter escribió:Los payloads por que no los instaláis desde el payload manager bajándolos desde el repositorio oficial, además cuando se actualicen os dará la opción de hacerlo directamente desde la consola.

tengo entendido que con la ISO se ahorran de cargar el payload manager y demas, es aún mas automatico si cabe XD
Ramsay escribió:
Ellacopter escribió:Los payloads por que no los instaláis desde el payload manager bajándolos desde el repositorio oficial, además cuando se actualicen os dará la opción de hacerlo directamente desde la consola.

tengo entendido que con la ISO se ahorran de cargar el payload manager y demas, es aún mas automatico si cabe XD

Pero tienes que actualizar los payloads a mano, esto lo hace solo y con los originales o alternativos si cargas repositorios de terceros. para mi es muy cómodo.
O grabáis una iso cada vez que se actualiza el shadowmount?
Ellacopter escribió:
Ramsay escribió:

Pero tienes que actualizar los payloads a mano, esto lo hace solo y con los originales o alternativos si cargas repositorios de terceros. para mi es muy cómodo.

yo no lo uso, pero ojalá pudiese, estoy en 12.70 :p
Ramsay escribió:
Ellacopter escribió:
Ramsay escribió:

yo no lo uso, pero ojalá pudiese, estoy en 12.70 :p

Y yo en la 12.40, por eso me extraña que no se use el manager. Cada uno lo que mas le guste y prefiera.

Yo lo he intentado pero no me los descarga, no se que le pasa al repositorio que no va, da error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Yo lo he intentado pero no me los descarga, no se que le pasa al repositorio que no va, da error.
Un saludo.

Tienes cambiadas las dns de la consola e instaladas las nanodns?
Ellacopter escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Tienes cambiadas las dns de la consola e instaladas las nanodns?

Si, ¿por?
Un saludo.
Aquí uno con 11.0, los payloads los he cargado a través del Chrome con el payload manager que tengo quemado en un bdjb
(mensaje borrado)
Buenas chicos. Os quería hacer una pregunta desde el total desconocimiento TOTAL. Tengo un compañero que tiene una PS5 con lector del 2020. La primera hornada y precintada
El la guarda para cuando sea totalmente factible poder jugar y trastear con ella.
Y me preguntaba para así luego comentárselo, si el firmware que debe llevar su ps5 es el ideal o debería ponerle algún firmware más adelantado. Lo que digo, desde el total desconocimiento xD

Un saludo y gracias de antemano! [bye]
VanSouls escribió:Buenas chicos. Os quería hacer una pregunta desde el total desconocimiento TOTAL. Tengo un compañero que tiene una PS5 con lector del 2020. La primera hornada y precintada
El la guarda para cuando sea totalmente factible poder jugar y trastear con ella.
Y me preguntaba para así luego comentárselo, si el firmware que debe llevar su ps5 es el ideal o debería ponerle algún firmware más adelantado. Lo que digo, desde el total desconocimiento xD

Para responderte es necesario saber que firmware lleva a dia de hoy la consola. Se puede liberar hasta las 12.xx seguramente su consola se pueda. Saludos
Jjrd5962 escribió:
VanSouls escribió:Buenas chicos. Os quería hacer una pregunta desde el total desconocimiento TOTAL. Tengo un compañero que tiene una PS5 con lector del 2020. La primera hornada y precintada

Para responderte es necesario saber que firmware lleva a dia de hoy la consola. Se puede liberar hasta las 12.xx seguramente su consola se pueda. Saludos

Pues se lo preguntaré, porque como dije, la compró el día de salida y ahi esta aún precintada :p
VanSouls escribió:
Jjrd5962 escribió:

Pues se lo preguntaré, porque como dije, la compró el día de salida y ahi esta aún precintada :p

Una PS5 e ese año... mira aquí porque esa se desbloquea hasta con una cinta de spectrum ajajaj

https://www.psdevwiki.com/ps5/Serial_Number_guide
Tengo que leer todo esto bien, ni siquiera se que firmware tengo porque hace meses que no la enciendo y no tiene ni cable de red ni wifi configurada, aunque me gusta cacharrear asi que puede ser entretenido.

Supongo que no habra problemas pero pregunto por si acaso, tengo una fat y unos cuantos juegos en disco algunos de ellos sin abrir como el yakuza collection o el kiwami 3, supongo que aunque la magia fuera compatible con mi consola en un momento dado podria seguir usando mis discos ¿verdad? Tal vez una buena idea seria intentar conseguir otra a buen precio y dejar la nueva o la que ya tengo para la magia, aunque como le presente a mi mujer dos ps5 con lo que ocupan en el salon me mata...

¿riesgos de baneos? hace años que no juego online asi que no habria ningun problema en dejarla sin conexion.

edito.
Bueno pues acabo de comprobar que tengo la 12.40, así que según parece puedo usar el método de la app de Youtube sin necesidad de luas ni historias, lo malo son los 50 minutos que hay que comerse si apagas la consola pero bueno.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5