[SCENE] Hilo General Firmware 11.XX, Dudas, JB, Backups, etc.

1, 2, 3, 4, 5, 6
@sebaska23 pues ahora te pido ayuda a ti porque yo el disco duro interno no lo estoy usando porque no consigo instalar ahí los juegos.
Lo intenté pero no me los reconoce. Como lo haces o hacéis ?? Yo puse en data/homebrew los juegos pero no me los detecta y tengo la versión 1220 no se porque o me los reconoce. A ver si lo puedo solucionar y lo aprovecho
tinete escribió:@sebaska23 pues ahora te pido ayuda a ti porque yo el disco duro interno no lo estoy usando porque no consigo instalar ahí los juegos.
Lo intenté pero no me los reconoce. Como lo haces o hacéis ?? Yo puse en data/homebrew los juegos pero no me los detecta y tengo la versión 1220 no se porque o me los reconoce. A ver si lo puedo solucionar y lo aprovecho

A mí me los ha reconocido en esa ruta poniéndolos en exfat, ahora he probado otro formato y no me lo reconoce.
alguien sabe porque no me funciona el Marvel's Spider-Man 2 ?? Tengo la 1220 y me van todos los demas que he probado pero este no lo consigo.
Le habeis hecho algo especial ??

Gracias
@tinete
Pero estas usando kstuff lite 1.10 y el shadowmount plus 1.6beta16?
Uso webkit 0.4 para entrar y luego los payloads.
Yo juego a "todos" perfectos desde interno.
Eso si. Estoy en 11.60
Los pongo tanto en archivos sueltos como ffpfsc.
@cupra tengo lo que dices y ese té es imposible no me funciona.Y meterlos dentro del disco duro interno no estoy metiendo porque se me van a “otros” en disco duro interno y no quiero ponerlos porque para eliminarlos tiene q ser por ftp y ya me dio problemas en su día y luego para eliminarlos si me falla el ftp.
Igual es por la versión al tener yo la 1220
Buenas, hoy le he puesto yo la versión apr emu 2.06 creo que era y shadowmount + 1.7.a12

Con firmware 11.60.

De todo lo que tenía y he probado solo me fallaba el Ratchet y ha sido poner ambos elf ( pasando de sm+ 1.6 al 1.7..) y mano de santo.

Me suena que en el Spiderman 2 también se atravesaban paredes etc, por si quieres ver si asi tira Spiderman 2
@tinete

Puede ser.. yo en 11.60.. todo perfecto.. de hecho creo que el ronin es el único que me dió por saco en interno.. todos los demás que he puesto... que han sido más de 40 juegos todos en internos perfectos sin problema en la carpeta homebrew que trae por defecto el shadowmount.

Por cierto, yo los juegos los paso con el game compressor. Algunos los comprimo y otros no porque los que dan por saco a veces sin comprimir van y si los comprimes, no.. Pero vamos.. me ha ido bien en la inmensa mayoria.

Prueba a usar el último shadowmount plus 1.7alpha13fix1 que esto lo van actualizando a tope ese github.
https://github.com/drakmor/ShadowMountPlus/releases

@istorki
Has probado el game compressor? a parte de hacer el apr menu y darte la opción de actualizar el apr menu a la versión que dice (es solo darle un click) puedes pasar los juegos a interno, comprimir etc... yo creo que es más "útil" que el simple apr emu, ojo que no lo he probado, pero por lo que he visto en su github que quizás se me haya escapado algo.
cupra escribió:@tinete

Puede ser.. yo en 11.60.. todo perfecto.. de hecho creo que el ronin es el único que me dió por saco en interno.. todos los demás que he puesto... que han sido más de 40 juegos todos en internos perfectos sin problema en la carpeta homebrew que trae por defecto el shadowmount.

Por cierto, yo los juegos los paso con el game compressor. Algunos los comprimo y otros no porque los que dan por saco a veces sin comprimir van y si los comprimes, no.. Pero vamos.. me ha ido bien en la inmensa mayoria.

Prueba a usar el último shadowmount plus 1.7alpha13fix1 que esto lo van actualizando a tope ese github.
https://github.com/drakmor/ShadowMountPlus/releases

@istorki
Has probado el game compressor? a parte de hacer el apr menu y darte la opción de actualizar el apr menu a la versión que dice (es solo darle un click) puedes pasar los juegos a interno, comprimir etc... yo creo que es más "útil" que el simple apr emu, ojo que no lo he probado, pero por lo que he visto en su github que quizás se me haya escapado algo.

Precisamente es el que uso para mover los juegos del ssd externo al interno, el Ratchet lo moví así pero siempre se colgaba en el mismo punto hasta que actualicé... lo que no recuerdo ahora si probé a hacerlo previamente con gamecompresor... seguramente no por que tiene pinta de haber funcionado si a ti te funcionaba con 11.60 como yo
Yo me he pasado el rachet y no he tenido problemas.

Lo pasé a interno con game compressor.
Yo es que ya ni me caliento. Ssd externo y con el programa al interno y de momento contentisimo
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6