egregor38 escribió:Perfecto todo.La verdad es que no hay mas.Si se hace asi ya lo tienes.
Yo la duda qie tengo es como meter los juegos de PS5.
Los de PS4 conninstalar PKG ya eata ,pero los de PS5? Parecen copias del BD,como.se instalan internamente? Algun tutorial o video?
Barroso_ceuta escribió:Buenas he pasado los backup a las carpetas /data/homebrew
/data/etaHEN/games e probado en mas dos
Y siempre se apaga la ps5
Con los de ps4 son problemas.
El etahem que mencionas no lo puedo instalar puede ser por eso.
Alguien a conseguido jugas a juegos de ps5
badump escribió:Barroso_ceuta escribió:Buenas he pasado los backup a las carpetas /data/homebrew
A mi me pasa lo mismo, he actualizado a 11.60, hecho el unpatch del lector y no me lee el BD-UN-JB, se queda en negro.
Hasta el lunes no puedo grabar otro distinto para probar, aunque estoy enviando el P2JB otra vez a ver si es que se hizo mal.
Creo que es problema del Kstuff, no va bien ninguna de las versiones modernas, prueba con la 1.01/02/03 a ver si tienes suerte.
Si arreglo esto seguiré probando cosas, si no pues hasta el lunes.
Saludos.
Zeon escribió:badump escribió:Barroso_ceuta escribió:Buenas he pasado los backup a las carpetas /data/homebrew
A mi me pasa lo mismo, he actualizado a 11.60, hecho el unpatch del lector y no me lee el BD-UN-JB, se queda en negro.
Hasta el lunes no puedo grabar otro distinto para probar, aunque estoy enviando el P2JB otra vez a ver si es que se hizo mal.
Creo que es problema del Kstuff, no va bien ninguna de las versiones modernas, prueba con la 1.01/02/03 a ver si tienes suerte.
Si arreglo esto seguiré probando cosas, si no pues hasta el lunes.
Saludos.
Compi,acabo de probar esta beta de Kstuff que colgó Echo en su discord y tengo que decirte. Ya me funcionan las copias de seguridad de PS5. Formato exfat y desde disco duro externo ssd. 0KP. Pruébala y me dices. Yo estoy en 11.40.
https://drive.google.com/file/d/1YWnsBJaBnbzYFeIXHaNf4gWgBbQfsUMw/view?usp=drivesdk
Por otro lado. Os comento sobre p2jb + 2yjb. Me he dado cuenta que activando la cuenta con el np fake signin ya no salen los 2 splash del YouTube y haciendo el truco que posteó otro compi de los 7 min antes de lanzar el payload la tasa de éxito es muy grande!! Saqué ideas de todos los lados y así es como lo he hecho yo. Por si a alguien le sirve:
Una vez activado con npsigning. Volvemos a ejecutar el payload como siempre. Una vez completado el proceso ponemos la consola en modo reposo. unos minutos. Volvemos a encender la consola y sin volver a poner el YouTube mandamos El kstuff beta este. Se nos cargará sin problema. A continuación cargamos el shadowmount y listo. No me hizo falta cerrar y abrir el usuario. Esto lo puso algún compi también en el mítico otro hilo.
Probad peña y ya me comentáis.
Yep escribió:Mi experiencia en 11.20. Restaurar el backup de owendswang, lanzar el youtube y lo hace todo todo sin tener que configurar red ni nada. Asi desbloqueé el lector.
Arrancar la consola con el bd-no-jb de gezine y enviarle el poops 1.4 o exploit que no contenga el kexp de ufm o toods los backups daran kernel panic.
Colocar los backups en un usb en mi caso en el frontal con el usb-c. Me valen en exfat o carpetas, funciona todo.
Lanzar el elfarsenal y configurar el shadowmountplus para el directorio donde tengas los backups.
Sin autoloaders ni nada es enviar por nc dos payloads el poops y el elfarsenal, que va de maravilla y te da ftp navegador de ficheros, dashboard para configurar, me saltan 🏆 (evidentemente sin sincronizar en Psn), etc. pero para que pasar las cosas por ftp cuando puedes copiar al usb directamente, y luego si prefieres lo pasas al interno con el navegador de ficheros
Pd. Y por supuesto no hace demasiado caso a la ia, segun ella los backups estaban mal, o tocaba pasarlos a exfat, cuando los tenia en exfat me decía que los pasara a folders, que si el usb frontal, que si fallo de potencia a los 7 segundos, que si licencias… que si cambiar configuraciones del shadow mount plus…que si la 11.20 es inestable..y lo que fallaba era el poops 1.7
borrego92 escribió:Yep escribió:Mi experiencia en 11.20. Restaurar el backup de owendswang, lanzar el youtube y lo hace todo todo sin tener que configurar red ni nada. Asi desbloqueé el lector.
Arrancar la consola con el bd-no-jb de gezine y enviarle el poops 1.4 o exploit que no contenga el kexp de ufm o toods los backups daran kernel panic.
Colocar los backups en un usb en mi caso en el frontal con el usb-c. Me valen en exfat o carpetas, funciona todo.
Lanzar el elfarsenal y configurar el shadowmountplus para el directorio donde tengas los backups.
Sin autoloaders ni nada es enviar por nc dos payloads el poops y el elfarsenal, que va de maravilla y te da ftp navegador de ficheros, dashboard para configurar, me saltan 🏆 (evidentemente sin sincronizar en Psn), etc. pero para que pasar las cosas por ftp cuando puedes copiar al usb directamente, y luego si prefieres lo pasas al interno con el navegador de ficheros
Pd. Y por supuesto no hace demasiado caso a la ia, segun ella los backups estaban mal, o tocaba pasarlos a exfat, cuando los tenia en exfat me decía que los pasara a folders, que si el usb frontal, que si fallo de potencia a los 7 segundos, que si licencias… que si cambiar configuraciones del shadow mount plus…que si la 11.20 es inestable..y lo que fallaba era el poops 1.7
Hola Yep, una pregunta...¿como configuras el shadowmountplus?
Yep escribió:borrego92 escribió:Yep escribió:Mi experiencia en 11.20. Restaurar el backup de owendswang, lanzar el youtube y lo hace todo todo sin tener que configurar red ni nada. Asi desbloqueé el lector.
Hola Yep, una pregunta...¿como configuras el shadowmountplus?
Buenas,
¿Te refieres a los paths donde escanear los juegos o cosas avanzadas? para configurar los paths hago servir el dashboard de elfarsenal (la interfaz web desde http://ipconsola:6969, y desde ahí es muy fácil añadir paths en el apartado de shadowmountplus. Creo que lo tengo en /mnt/usb0/appmeta --> raiz del usb/appmeta/ (sugerencias de la ia de cuando me daba kps)...
La otra manera es ir al config.ini de /data/shadowmountplus vía ftp. Ahí hice varias pruebas que no me han funcionado hasta que he cambiado el exploit de inicio al poops 1.4. Te diria que lo pruebes por defecto, si quieres en cuanto me dejen encender la play te copio mi config.
xxx@mbi ~ % nc 192.168.12.41 9025 < Downloads/poops_1.4.jar
xxx@mbi ~ % nc 192.168.12.41 9021 < Downloads/elf-arsenal.elf
[SceLncUtil] W:\Build\J03595639\vsh\common_lib\lnc_util\src\lnc_util_ipc_client.cpp(382) getAppStatus: LNC_ISOK::0x80940004
.----------------------------------------------------------.
| _____ _ __ _ _ |
| | ____| |/ _| / \ _ __ ___ ___ _ __ __ _| | |
| | _| | | |_ / _ \ | '__/ __|/ _ \ '_ \ / _` | | |
| | |___| | _|/ ___ \| | \__ \ __/ | | | (_| | | |
| |_____|_|_|/_/ \_\_| |___/\___|_| |_|\__,_|_| |
| |
| elf-arsenal-1.6.0 all-in-one PS5 payload |
'----------------------------------------------------------'
bundled: kstuff-lite + klogsrv + ftpsrv + zftpd + ShadowMountPlus +
nanoDNS + BackPork + garlic-worker + garlic-savemgr + LapyJB +
np-fake-signin + np-fake-signout + np-restore-account +
trophy-unlocker-all + trophy-unlocker-uds + ps5-app-dumper +
ps5-linux-loader + dpi + websrv + kmon
backup_worker_loop: started (pid=81 tid=36522056288) — ready to drain jobs
backup_cap: removed /data/elf-arsenal/backups/trophy-all/1779571579 (over keep=5)
backup_init: capped 1 snapshot(s) past keep=5
cheats: ready (FW=0x1120 write-path=ptrace+mprotect (required ≥ FW 8.40))
cheats: drop .json/.shn/.mc4 into /data/elf-arsenal/cheats (or /data/elf-arsenal/cheats/{json,shn,mc4}/) via FTP
patches: auto-apply on game launch from /data/elf-arsenal/patches (or /data/elf-arsenal/patches/{json,shn,mc4}/)
elf-arsenal: spawned fw_probe (size=142736 pid=82)
elf-arsenal: spawned kstuff-lite (size=1547976 pid=83)
elf-arsenal: spawned klogsrv (size=135288 pid=84)
elf-arsenal: spawned ftpsrv (size=174952 pid=85)
backup[trophy-all]: /system_data/priv/mms/app.db -> /data/elf-arsenal/backups/trophy-all/1779707059/system_data_priv_mms_app.db
backup[trophy-all]: /system_data/priv/mms/appinfo.db -> /data/elf-arsenal/backups/trophy-all/1779707060/system_data_priv_mms_appinfo.db
elf-arsenal: spawned trophy-all (size=169336 pid=86)
elf-arsenal: spawned shadowmountplus (size=1441104 pid=87)
elf-arsenal: spawned nanodns (size=132344 pid=88)
elf-arsenal: spawned dpi (size=83392 pid=89)
kmonitor: started (pause +25s, resume +10s)
kmonitor: connected to klogsrv on 127.0.0.1:3232
wait_for_nanodns: ready after 0.0 s
releases: prefetch thread started
fan: watcher started — pinned threshold re-applied every 15s
garlic: pinned canonical workerKey in /data/garlic/config.ini
garlic: pinned canonical workerKey in /data/garlic/config.ini
elf-arsenal: spawned garlic-worker (size=188936 pid=92)
kmonitor: drained 99130 bytes of klogsrv replay buffer
elf-arsenal: spawned LapyJB (size=548296 pid=94)
kmonitor: auto-toggle disabled
kmonitor: delays updated pause=25s resume=10s
kmonitor: delays updated pause=25s resume=10s
elf-arsenal: spawned klogsrv (size=135288 pid=95)
kmonitor: klogsrv disconnected (Resource temporarily unavailable), retrying...
config: loaded /data/elf-arsenal/config.ini
patches: auto-apply watcher started (poll 3s)
kmonitor: connected to klogsrv on 127.0.0.1:3232
kmonitor: drained 2704 bytes of klogsrv replay buffer
tile-autoinst: fetching https://git.etawen.dev/soniciso/elf-arsenal/raw/branch/main/payloads/elf-arsenal-tile.pkg
y2jb: silent verify — no autoloader dirs, nothing to do
tile-autoinst: downloaded 1578030 bytes → /data/elf-arsenal/pkgs/elf-arsenal-tile.pkg
elf-arsenal: spawned dpi (size=83392 pid=96)
tile-autoinst: installed via sceAppInstUtilAppInstallPkg
payload_registry: boot sweep starting after 45s delay
payload_registry: boot sweep finished# ShadowMount runtime config example
# Place as: /data/shadowmount/config.ini
#
# This file is a template.
# Nothing below is active until you remove the leading '#'.
#
# How to use this file:
# 1. Uncomment only the parameters you really want to override.
# 2. Lines that start with '# key=value' are real parameters you can uncomment directly.
# 3. Lines that start with '##' are examples/templates only. Edit them before use.
# Debug logging:
# 1/true/yes/on -> enable log_debug output to console and /data/shadowmount/debug.log
# 0/false/no/off -> disable log_debug output
# Default: 1
# debug=1
# Quiet mode:
# 1/true/yes/on -> only show the startup version popup and runtime errors
# 0/false/no/off -> also show normal informational popups
# Default: 0
# quiet_mode=0
# Global mount mode:
# 1/true/yes/on/ro -> read-only mounts
# 0/false/no/off/rw -> read-write mounts
# mount_read_only=1
# Mounting even damaged file systems:
# 1/true/yes/on -> include force option
# 0/false/no/off -> default mount options
# Default: 0
# force_mount=0
# Use batch registration for newly staged titles:
# 1/true/yes/on -> submit queued installs through sceAppInstUtilAppInstallAll
# 0/false/no/off -> register each title directly
# Default: 0 on FW below 12.00, forced to 1 on FW 12.00 and newer
# app_install_all=0
# Scan depth relative to each scan root:
# 1 -> scan only first-level subdirectories
# 2 -> also scan one additional nested level
# scan_depth=1
# Legacy compatibility:
# recursive_scan=1 forces scan_depth=2
# Default: disabled
# recursive_scan=0
# Full scan loop interval (seconds), range: 1..3600
# Default: 15
# scan_interval_seconds=15
# Source stabilization wait window (seconds), range: 0..3600
# If source mtime/ctime is newer than this window, it will be deferred to next scan.
# Default: 10
# stability_wait_seconds=10
# Backend selection per filesystem:
# lvd -> /dev/lvdctl -> /dev/lvdN
# md -> /dev/mdctl -> /dev/mdN
# Defaults: exfat=lvd, ufs=lvd
# exfat_backend=lvd
# ufs_backend=lvd
# Sandbox fakelib backport watcher:
# 1/true/yes/on -> mount /mnt/sandbox/<TITLE_ID>_XXX/app0/fakelib into common/lib
# 0/false/no/off -> disable fakelib watcher
backport_fakelib=0
# Global fakelib overlay:
# 1/true/yes/on -> also mount global fakelib for every tracked game when present
# 0/false/no/off -> do not use the global fakelib folder
# global_fakelib=1
#
# Default global fakelib folder:
# global_fakelib_path=/data/shadowmount/fakelib
#
# Priority when both global and per-game fakelib exist:
# game -> mount global first, then game-specific fakelib (game wins)
# global -> mount game-specific fakelib first, then global fakelib (global wins)
# Default: game
# global_fakelib_priority=game
#
## Exclude specific title IDs from the global fakelib overlay (repeatable):
## global_fakelib_exclude=PPSA12345
# Auto-manage kstuff around game launches:
# 1/true/yes/on -> pause kstuff after game launch, resume immediately on stop
# 0/false/no/off -> leave kstuff state untouched
# Detect crash-candidate state and autotune pause delay:
# 1/true/yes/on -> enable crash monitoring and autotune updates
# 0/false/no/off -> disable crash detection/autotune logic
# Delay before pausing kstuff for image-backed titles.
# Default: 25
# kstuff_pause_delay_image_seconds=25
# Delay before pausing kstuff for direct/non-image launches.
# Default: 15
# kstuff_pause_delay_direct_seconds=15
# Backend-specific sector size overrides:
# Defaults: lvd_exfat=512, lvd_ufs=4096, lvd_pfs=32768, md_exfat=512, md_ufs=512
# lvd_exfat_sector_size=512
# lvd_ufs_sector_size=4096
# lvd_pfs_sector_size=32768
# md_exfat_sector_size=512
# md_ufs_sector_size=512
# Optional custom scan roots (can be repeated):
# If at least one scanpath=... is present, only these paths are used.
# "/mnt/shadowmnt" is always added automatically.
# Default: use built-in scan path list
# scanpath=/data/homebrew
## Per-image mount mode override by file name (repeatable):
## image_ro=<image_filename>
## image_rw=<image_filename>
## image_sector=<image_filename>:<sector_size>
##
## Examples:
## image_ro=PPSA12345.ffpfs
## image_rw=My Game Dump.exfat
## image_sector=My Game Dump.exfat:65536
## Keep kstuff enabled for specific title IDs (repeatable):
kstuff_no_pause=ALL
## Override pause delay for specific title IDs (repeatable):
## Format: TITLEID:SECONDS
## kstuff_delay=PPSA12345:30
## More custom scan root examples:
## scanpath=/data/homebrew
## scanpath=/data/etaHEN/games
scanpath=/data/homebrew
scanpath=/data/etaHEN/games
scanpath=/mnt/ext0/homebrew
scanpath=/mnt/ext0/etaHEN/games
scanpath=/mnt/ext1/homebrew
scanpath=/mnt/ext1/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb0/homebrew
scanpath=/mnt/usb1/homebrew
scanpath=/mnt/usb2/homebrew
scanpath=/mnt/usb3/homebrew
scanpath=/mnt/usb4/homebrew
scanpath=/mnt/usb5/homebrew
scanpath=/mnt/usb6/homebrew
scanpath=/mnt/usb7/homebrew
scanpath=/mnt/usb0/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb1/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb2/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb3/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb4/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb5/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb6/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb7/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb0
scanpath=/mnt/usb1
scanpath=/mnt/usb2
scanpath=/mnt/usb3
scanpath=/mnt/usb4
scanpath=/mnt/usb5
scanpath=/mnt/usb6
scanpath=/mnt/usb7
scanpath=/mnt/ext0
scanpath=/mnt/ext1
scanpath=/mnt/usb0/appmeta
debug=1
quiet_mode=0
kstuff_game_auto_toggle=1
kstuff_crash_detection=1
kstuff_pause_delay_image_seconds=25
kstuff_pause_delay_direct_seconds=15
Barroso_ceuta escribió:Yo tengo problemas para copiar juegos pesados.
He probado con ps5 explorer y con itenzflow
Y con los dos siempre fallan algunos archivos.
Alguien tiene alguna solucion?
badump escribió:@Barroso_ceuta Yo los paso por cable de red, juegos grandes como Yotei (150GB) y SW: Outlaws (112gb) todo ok, usando WinSCP.
Saludos.
sergioga escribió:A alguien os abre itemzflow o ps5 explorer, me piden etahen.....
Lars_ur escribió:Yo no me estoy enterando mucho, porque no consigo que carguen los juegos![]()
A ver si me podéis ayudar.
Primero restablecí la PS5 y restauré la cuenta con youtube, solo para ver que funcionaba, funcionó y se desbloqueó el lector
Luego me copiaron un bluray con este archivo BD-UN-JB-NetCtrl-Autoloader, lo ejecutó y todo bien, me sale el menú, puedo cargar payloads desde el usb y meterlos en el interno.
Meto los juegos en un disco duro externo nvme, carpeta homebrew, carpeta del juego y dentro el eboot.bin correspondiente
Cargo Kstuff y shadowmountplus, los juegos aparecen en el menú
intento cargar el juego y la consola se apaga
Que pasos me faltan? consola con firmware 11.00, es una digital con lector
DRAKIAN escribió:Hola meti el xploit y se queda en leakimg pipe point lleva como una hora asi.
Fuerzo el reinicio?
En pipe master al lanzar el exploit aparece 29,30
Lei que numeros altos es peor
Necesita tener internet la consola?
Gracias
badump escribió:Lars_ur escribió:Yo no me estoy enterando mucho, porque no consigo que carguen los juegos![]()
A ver si me podéis ayudar.
Primero restablecí la PS5 y restauré la cuenta con youtube, solo para ver que funcionaba, funcionó y se desbloqueó el lector
Luego me copiaron un bluray con este archivo BD-UN-JB-NetCtrl-Autoloader, lo ejecutó y todo bien, me sale el menú, puedo cargar payloads desde el usb y meterlos en el interno.
Meto los juegos en un disco duro externo nvme, carpeta homebrew, carpeta del juego y dentro el eboot.bin correspondiente
Cargo Kstuff y shadowmountplus, los juegos aparecen en el menú
intento cargar el juego y la consola se apaga
Que pasos me faltan? consola con firmware 11.00, es una digital con lector
Tienes que usar Kstuff Lite 1.06 Beta y la última versión de shadowmountplus, ¿usas esas?
Hoy grabe el autoloader de PLK, con esos dos payloads que te digo y todo ok.
https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-auto ... .3-ccbc6b9
Saludos.
badump escribió:
No, en el USB las puedes crear desde el PC.
El orden de carga de los autoloaders es :
1º USB -> 2º INTERNO -> 3º DISCO
Antes de que saliese Kstuff 1.06 yo estaba en 11.00 y me pasaba lo mismo asi que actualice a 11.60 y entonces me funcionaron hasta con Kstuff 1.0.
De momento estoy en FW 11.60 con Kstuff 1.06 Beta + ShadowMPlus y todo ok.
Al final da lo mismo, no se pierde el exploit y ganas compatibilidad con más juegos que lo requieran sin backports.
IMPORTANTE: He visto que la tuya es Digital + Lector o eso has puesto, no sé si al actualizar el FW de la consola el lector sigue vinculado, miralo primero.
Saludos.
cupra escribió:Si no tengo lector de bd. Si compro uno puedo asociarlo de alguna manera estando en 11.60 como estoy?
badump escribió:
Antes de que saliese Kstuff 1.06 yo estaba en 11.00 y me pasaba lo mismo asi que actualice a 11.60 y entonces me funcionaron hasta con Kstuff 1.0.
Al final da lo mismo, no se pierde el exploit y ganas compatibilidad con más juegos que lo requieran sin backports.
IMPORTANTE: He visto que la tuya es Digital + Lector o eso has puesto, no sé si al actualizar el FW de la consola el lector sigue vinculado, miralo primero.
Saludos.
Lars_ur escribió:badump escribió:
Saludos.
Al final actualicé y nada, sigue igual, lo mismo es cosa de los juegos? La consola los reconoce, pero se apaga en cuanto los intento ejecutar.
No sé que estoy haciendo mal, esta tarde probaré.
FairyConHielo escribió:Buenas , estoy en 11.60 y estoy trabado con el wukong.
Enciendo la consola, arranco el disco y una vez con jb saco el disco, en ese disco esta shadowmount y kstuff.
Tengo instalados itemflowz y ps5 explorer.
He creado una carpeta en data/homebrew y he pasado ahi la copia del juego.
Cuando ha terminado de pasarse (formato carpeta) , salgo y el shadowmount no lo detecta, me voy a itemzflow y le pongo la ruta, ahi me sale en el dash.
Intento iniciar el juego y me dice que no se puede iniciar.
¿Qué hago mal?
FairyConHielo escribió:Buenas , estoy en 11.60 y estoy trabado con el wukong.
Enciendo la consola, arranco el disco y una vez con jb saco el disco, en ese disco esta shadowmount y kstuff.
Tengo instalados itemflowz y ps5 explorer.
He creado una carpeta en data/homebrew y he pasado ahi la copia del juego.
Cuando ha terminado de pasarse (formato carpeta) , salgo y el shadowmount no lo detecta, me voy a itemzflow y le pongo la ruta, ahi me sale en el dash.
Intento iniciar el juego y me dice que no se puede iniciar.
¿Qué hago mal?