[SCENE] Hilo General Firmware 11.XX, Dudas, JB, Backups, etc.

1, 2, 3, 4
Se crea este hilo con la intención de centralizar dudas, tutoriales, soluciones, etc todo referente al firmware 11.XX. Favor de enriquecer el hilo con sus experiencias, problemas y soluciones para ayudar a otros usuarios que comparten la misma versión de firmware.

Tutorial Jailbreak by @Jjrd5962

Buenas, os dejo mi experiencia por si alguno le sirve de algo de como ir un poco al grano para novatos como yo en esto:
(Yo todavía no tengo el BD para lanzar el xploit directamente pero aprovechamos y desparcheamos)

Archivos necesarios (esta todo en internet)
- P2JB-Y2JB Porting 2 (payload con el xploit)
- Y2JB backup (copia seguridad con la app de youtube)
- bdj_unpatch_1320_v2.elf
- NetCat GUI v1.3 (inyector de payload desde el ordenador)
- PS5 xplorer de Lapy v1.0.5 pkg (para poder mover archivos desde el usb al interno de la ps5)
- PS5 itemzflow (biblioteca de juegos en formato carpetas)
- shadowmountplus.elf (plugin para cargar juegos en formato exfat)

Paso 1
Copiamos el Y2JB backup en la raíz de un usb en formato exfat. Quedaría como PS5/EXPORT/BACKUP.
Vamos a sistema en la ps5/restauración y elegimos el perfil de Gezine dese el usb.

Paso 2 (en ajustes/idioma seleccionar español)
Una vez inicie la ps5 vamos a funciones de Red y modificamos la Red de forma manual tanto si es por wifi como por cable. Lo importante aquí es poner la DNS primaria en 127.0.0.1

Paso 3
Abrimos la app de YouTube y esperamos a que cargue el xploit. Apuntamos la dirección IP y el puerto que aparezca. Nos vamos al PC y ejecutamos NetCat GUI v1.3. Aquí ponemos la IP y el puerto y arrastramos el payload P2JB y le damos a "Inject Payload".
Ahora habrá que esperar las 2 horas. (Una curiosidad que he visto por ahí es donde pone "pipes master" debe poner 33,34. Si pone 35 es recomendable cerrar la app de YouTube y volver a hacer el proceso. Esto es porque dicen que la tasa de exito en el xploit es mejor con cifras más bajas y si encima hay que esperar dos horas para verlo.....)

Paso 4 (IMPORTANTE)
Una vez tengamos realizado el xploit correctamente, nos fijamos en el número de puerto que pone en "daemon should be listening on: XXXX". Nos vamos al PC nuevamente e inyectamos el payload bdj_unpatch_1320_v2.elf teniendo en cuenta en poner el puerto anterior.
Desde este punto ya se puede usar el BD con el xploit sin necesidad de esperar las dos horas.

Paso 5
Con el xploit funcionando nos vamos a Debug Settings e instalamos Itemzflow y PS5 xplorer. Abrimos ps5 xplorer y movemos desde el usb (MNT/USB0) el shadowmountplus.elf al interno (DATA/etaHEN/payloads) y lo copiamos.

Hasta aquí cada uno que cargue los juegos como mejor les funcione en YouTube hay muchos vídeos como hacerlo de una manera u otra.
Espero que os sirva de ayuda, seguramente me dejaré cosas por decir ya que como he dicho antes soy nuevo en la ps5.

Saludos

Backups:

Los backups se encuentran en 3 formatos:

1. Carpeta, lleva todos los elementos descomprimidos en una carpeta, estos funcionan en disco interno y externo.
2. ExFAT, es un archivo único, pero pesa más que el backup en carpeta, este se recomienda en discos externos.
3.FFPKG, similar a ExFat, un solo archivo aunque este se puede instalar tanto en interno, como externo.

Ya que conocemos los formatos ahora ¿donde colocarlos? Estos deben ir en los siguientes directorios:

/data/homebrew
/data/etaHEN/games
/mnt/ext0/homebrew
/mnt/ext0/etaHEN/games
/mnt/ext1/homebrew
/mnt/ext1/etaHEN/games
/mnt/usb0/homebrew .. /mnt/usb7/homebrew
/mnt/usb0/etaHEN/games .. /mnt/usb7/etaHEN/games
/mnt/usb0 .. /mnt/usb7
/mnt/ext0
/mnt/ext1
/mnt/shadowmnt (mounted image content scan)

Donde /data significa disco duro interno del PS5.
/mnt/ext significa disco duro externo
/mnt/usb significa USB

El lugar más comun para el disco interno es:
/data/etaHEN/games

Hay que conectar por FTP a la consola, ir a la carpeta Data, si no existe la carpeta etaHEN hay que crearla y dentro de esta otra carpeta llamada games. Por último dentro de esta carpeta hay que colocar el backup en carpeta regularmete se llaman PPSA....--app, ó JUEGO.exfat ó JUEGO.ffpkg.

El lugar más común para el disco externo
/mnt/ext0/etaHEN/games

Hay que conectar por FTP a la consola, ir a la carpeta raiz del disco externo y crear una carpeta llamada etaHEN y dentro de esta otra carpeta llamada games. Por último dentro de esta carpeta hay que colocar el backup en carpeta regularmete se llaman PPSA....--app, ó JUEGO.exfat ó JUEGO.ffpkg.

Para ejecutar los juegos se requieren de Kstuff, etaHEN y ShadowMount Plus, la versión 2.6b de etaHEN ya incluye el Kstuff por lo que no es necesario correr ambos por separado, ShadowMount Plus sirve para "encontrar" y ejecutar los backports (juegos adaptados a cualquier firmware compatible).

Herramientas para ejecutar backups by @badump

Kstuff Lite 1.06 Beta 3
https://www.mediafire.com/file/61xdaoqq ... 3.elf/file

Poops 1.1
https://www.mediafire.com/file/h0dzf5eo ... s.jar/file

Shadowmountplus:
https://www.mediafire.com/file/fw993zat ... s.elf/file

Herramientas by @klausus

PAYLOADS BASICOS/NECESARIOS (AUTOLOAD):

Kstuff (1.0.6B): https://github.com/EchoStretch/kstuff-lite/releases

Backport (0.1): https://github.com/BestPig/BackPork/releases

ShadowMont Plus (1.6): https://github.com/drakmor/ShadowMountPlus/releases

PAYLOADS ALTAMENTE RECOMENDABLES (PARA AUTOLOAD):

FTP Server PS5 (0.20): https://github.com/ps5-payload-dev/ftpsrv/releases

PAYLOADS DE CARGA PUNTUAL:

BDJ-UNPATCH (bdj_unpatch_1320_v2.elf): https://github.com/ps5-payload-dev/ftpsrv/releases
Solo necesario una vez para desparchear/liberar el lector para generar una puerta de entrada.
Por encima de 12.00 hasta 13.20 es liberable pero no tiene utilidad ya que no hay ningun BD que sirva de algo.

etaHEN (2.6B): https://github.com/zecoxao/zecoxao.gith ... N-2.6B.bin
No recomendado para carga automatica, es viejo y medio abandonado.
Necesario para copiar ficheros al SSD interno o usar PS5EXPLORER.
No usar al mismo tiempo que Kstuff ¿?

Lappy JB: https://git.etawen.dev/soniciso/elf-ars ... lapyjb.elf
No recomensable usarlo en carga automatica.
Alternativa al etaHEN para poder escribir en el SSD interno y usar PS5EXPLORER.
Problemas con Kstuff ¿? ¿?

OTROS:
PS5 Payload Manager (0.11): https://github.com/itsPLK/ps5-payload-m ... tag/v0.1.1
Manager grafico para configurar el autoload de payloads.
Perfecto todo.La verdad es que no hay mas.Si se hace asi ya lo tienes.

Yo la duda qie tengo es como meter los juegos de PS5.
Los de PS4 conninstalar PKG ya eata ,pero los de PS5? Parecen copias del BD,como.se instalan internamente? Algun tutorial o video?
A mi en 11.00 el P2JB-Y2JB Porting no me funciona, al entrar al Stage 2, crash y la consola se apaga.

Al final he tenido que usar la primera versión de P2JB (la que tarda 2 horas) y Y2JB 1.3 de Gezine.

Al margen de eso, no sé si a alguien más le pasa, pero no funciona ningún juego tanto interno/externo da igual si es carpeta o .exfat.

Siempre lanzo Kstuff Lite+ShadowMountPlus, los juegos salen en el dash, los abre y a los segundos se apaga la consola (supongo que KP).

Estoy pensando en subir a 11.60 y probar, pero quiero opiniones de usuarios antes, mi intención es mantenerme lo más bajo posible.

Saludos.
Entre 11 y 11.6 no hay ninguna diferencia.

Parece q todo lo q estan probando es en 11.6
Yo mismo tengo 11.6 y sigueindo los mismos pasos me va a la primera.
Yo le meteria el 11.6
egregor38 escribió:Perfecto todo.La verdad es que no hay mas.Si se hace asi ya lo tienes.

Yo la duda qie tengo es como meter los juegos de PS5.
Los de PS4 conninstalar PKG ya eata ,pero los de PS5? Parecen copias del BD,como.se instalan internamente? Algun tutorial o video?

Los backups se encuentran en 3 formatos:

1. Carpeta, lleva todos los elementos descomprimidos en una carpeta, estos funcionan en disco interno y externo.
2. ExFAT, es un archivo único, pero pesa más que el backup en carpeta, este se recomienda en discos externos.
3.FFPKG, similar a ExFat, un solo archivo aunque este se puede instalar tanto en interno, como externo.

Ya que conocemos los formatos ahora ¿donde colocarlos? Estos deben ir en los siguientes directorios:

/data/homebrew
/data/etaHEN/games
/mnt/ext0/homebrew
/mnt/ext0/etaHEN/games
/mnt/ext1/homebrew
/mnt/ext1/etaHEN/games
/mnt/usb0/homebrew .. /mnt/usb7/homebrew
/mnt/usb0/etaHEN/games .. /mnt/usb7/etaHEN/games
/mnt/usb0 .. /mnt/usb7
/mnt/ext0
/mnt/ext1
/mnt/shadowmnt (mounted image content scan)

Donde /data significa disco duro interno del PS5.
/mnt/ext significa disco duro externo
/mnt/usb significa USB

El lugar más comun para el disco interno es:
/data/etaHEN/games

Hay que conectar por FTP a la consola, ir a la carpeta Data, si no existe la carpeta etaHEN hay que crearla y dentro de esta otra carpeta llamada games. Por último dentro de esta carpeta hay que colocar el backup en carpeta regularmete se llaman PPSA....--app, ó JUEGO.exfat ó JUEGO.ffpkg.

El lugar más común para el disco externo
/mnt/ext0/etaHEN/games

Hay que conectar por FTP a la consola, ir a la carpeta raiz del disco externo y crear una carpeta llamada etaHEN y dentro de esta otra carpeta llamada games. Por último dentro de esta carpeta hay que colocar el backup en carpeta regularmete se llaman PPSA....--app, ó JUEGO.exfat ó JUEGO.ffpkg.

Para ejecutar los juegos se requieren de Kstuff, etaHEN y ShadowMount Plus, la versión 2.6b de etaHEN ya incluye el Kstuff por lo que no es necesario correr ambos por separado, ShadowMount Plus sirve para "encontrar" y ejecutar los backports (juegos adaptados a cualquier firmware compatible).
Buenas he pasado los backup a las carpetas /data/homebrew
/data/etaHEN/games e probado en mas dos
Y siempre se apaga la ps5
Con los de ps4 son problemas.
El etahem que mencionas no lo puedo instalar puede ser por eso.
Alguien a conseguido jugas a juegos de ps5
Barroso_ceuta escribió:Buenas he pasado los backup a las carpetas /data/homebrew

A mi me pasa lo mismo, he actualizado a 11.60, hecho el unpatch del lector y no me lee el BD-UN-JB, se queda en negro.

Hasta el lunes no puedo grabar otro distinto para probar, aunque estoy enviando el P2JB otra vez a ver si es que se hizo mal.

Creo que es problema del Kstuff, no va bien ninguna de las versiones modernas, prueba con la 1.01/02/03 a ver si tienes suerte.

Si arreglo esto seguiré probando cosas, si no pues hasta el lunes.

Saludos.
A mi el kstuff lite me va bien en 11.6
Yo voy a probar el elf-arsenal de soniciso, parece ser que es un único elf que incluye dentro varios de ellos como el shadownmount y el kstuff y es la nueva evolución de sonicloader. A ver como va la cosa.
badump escribió:
Barroso_ceuta escribió:Buenas he pasado los backup a las carpetas /data/homebrew

A mi me pasa lo mismo, he actualizado a 11.60, hecho el unpatch del lector y no me lee el BD-UN-JB, se queda en negro.

Hasta el lunes no puedo grabar otro distinto para probar, aunque estoy enviando el P2JB otra vez a ver si es que se hizo mal.

Creo que es problema del Kstuff, no va bien ninguna de las versiones modernas, prueba con la 1.01/02/03 a ver si tienes suerte.

Saludos.

Compi,acabo de probar esta beta de Kstuff que colgó Echo en su discord y tengo que decirte. Ya me funcionan las copias de seguridad de PS5. Formato exfat y desde disco duro externo ssd. 0KP. Pruébala y me dices. Yo estoy en 11.40.

https://drive.google.com/file/d/1YWnsBJaBnbzYFeIXHaNf4gWgBbQfsUMw/view?usp=drivesdk

Por otro lado. Os comento sobre p2jb + 2yjb. Me he dado cuenta que activando la cuenta con el np fake signin ya no salen los 2 splash del YouTube y haciendo el truco que posteó otro compi de los 7 min antes de lanzar el payload la tasa de éxito es muy grande!! Saqué ideas de todos los lados y así es como lo he hecho yo. Por si a alguien le sirve:

Una vez activado con npsigning. Volvemos a ejecutar el payload como siempre. Una vez completado el proceso ponemos la consola en modo reposo. unos minutos. Volvemos a encender la consola y sin volver a poner el YouTube mandamos El kstuff beta este. Se nos cargará sin problema. A continuación cargamos el shadowmount y listo. No me hizo falta cerrar y abrir el usuario. Esto lo puso algún compi también en el mítico otro hilo.

Probad peña y ya me comentáis.
Pues yo estoy haciendolo con la version digital, la verda que es un poco cansino esperar 1 hora.
Y otra ve pantalla negra.
Voy a probar con ese aver que tal.
Zeon escribió:
badump escribió:

Saludos.

Compi,acabo de probar esta beta de Kstuff que colgó Echo en su discord y tengo que decirte. Ya me funcionan las copias de seguridad de PS5. Formato exfat y desde disco duro externo ssd. 0KP. Pruébala y me dices. Yo estoy en 11.40.

https://drive.google.com/file/d/1YWnsBJaBnbzYFeIXHaNf4gWgBbQfsUMw/view?usp=drivesdk

Por otro lado. Os comento sobre p2jb + 2yjb. Me he dado cuenta que activando la cuenta con el np fake signin ya no salen los 2 splash del YouTube y haciendo el truco que posteó otro compi de los 7 min antes de lanzar el payload la tasa de éxito es muy grande!! Saqué ideas de todos los lados y así es como lo he hecho yo. Por si a alguien le sirve:

Una vez activado con npsigning. Volvemos a ejecutar el payload como siempre. Una vez completado el proceso ponemos la consola en modo reposo. unos minutos. Volvemos a encender la consola y sin volver a poner el YouTube mandamos El kstuff beta este. Se nos cargará sin problema. A continuación cargamos el shadowmount y listo. No me hizo falta cerrar y abrir el usuario. Esto lo puso algún compi también en el mítico otro hilo.

Probad peña y ya me comentáis.

Estoy usando ahora mismo SMPlus+Kstuff Lite, anoche lo dejé rulando, de momento me funcionan todos desde externo.

Si usáis el Y2JB+P2JB+unpatch todo en uno, no dejéis un disco dentro del lector, he comprobado que así da KP cuando va a terminar.

Y para lo que puse que me pasó que al cargar desde el disco con cualquier ISO se quedaba en negro, el problema lo solucione restaurando el FW desde Recovery y volviendo a hacer todo.

Saludos.
Confirmar que con el kstuff 1.06 b va perfecto, ya puedo correr backup
Gracias por la info
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, entonces ya no hace falta star wars ni cosas así??? estoy por meterle este hilo a la IA que me lo traduzca porque sigo perdidísimo..
Mi experiencia en 11.20. Restaurar el backup de owendswang, lanzar el youtube y lo hace todo todo sin tener que configurar red ni nada. Asi desbloqueé el lector.

Arrancar la consola con el bd-no-jb de gezine y enviarle el poops 1.4 o exploit que no contenga el kexp de ufm o toods los backups daran kernel panic.

Colocar los backups en un usb en mi caso en el frontal con el usb-c. Me valen en exfat o carpetas, funciona todo.

Lanzar el elfarsenal y configurar el shadowmountplus para el directorio donde tengas los backups.

Sin autoloaders ni nada es enviar por nc dos payloads el poops y el elfarsenal, que va de maravilla y te da ftp navegador de ficheros, dashboard para configurar, me saltan 🏆 (evidentemente sin sincronizar en Psn), etc. pero para que pasar las cosas por ftp cuando puedes copiar al usb directamente, y luego si prefieres lo pasas al interno con el navegador de ficheros

Pd. Y por supuesto no hace demasiado caso a la ia, segun ella los backups estaban mal, o tocaba pasarlos a exfat, cuando los tenia en exfat me decía que los pasara a folders, que si el usb frontal, que si fallo de potencia a los 7 segundos, que si licencias… que si cambiar configuraciones del shadow mount plus…que si la 11.20 es inestable..y lo que fallaba era el poops 1.7
Yep escribió:Mi experiencia en 11.20. Restaurar el backup de owendswang, lanzar el youtube y lo hace todo todo sin tener que configurar red ni nada. Asi desbloqueé el lector.

Arrancar la consola con el bd-no-jb de gezine y enviarle el poops 1.4 o exploit que no contenga el kexp de ufm o toods los backups daran kernel panic.

Colocar los backups en un usb en mi caso en el frontal con el usb-c. Me valen en exfat o carpetas, funciona todo.

Lanzar el elfarsenal y configurar el shadowmountplus para el directorio donde tengas los backups.

Sin autoloaders ni nada es enviar por nc dos payloads el poops y el elfarsenal, que va de maravilla y te da ftp navegador de ficheros, dashboard para configurar, me saltan 🏆 (evidentemente sin sincronizar en Psn), etc. pero para que pasar las cosas por ftp cuando puedes copiar al usb directamente, y luego si prefieres lo pasas al interno con el navegador de ficheros

Pd. Y por supuesto no hace demasiado caso a la ia, segun ella los backups estaban mal, o tocaba pasarlos a exfat, cuando los tenia en exfat me decía que los pasara a folders, que si el usb frontal, que si fallo de potencia a los 7 segundos, que si licencias… que si cambiar configuraciones del shadow mount plus…que si la 11.20 es inestable..y lo que fallaba era el poops 1.7

Hola Yep, una pregunta...¿como configuras el shadowmountplus?
borrego92 escribió:
Yep escribió:Mi experiencia en 11.20. Restaurar el backup de owendswang, lanzar el youtube y lo hace todo todo sin tener que configurar red ni nada. Asi desbloqueé el lector.

Buenas,
¿Te refieres a los paths donde escanear los juegos o cosas avanzadas? para configurar los paths hago servir el dashboard de elfarsenal (la interfaz web desde http://ipconsola:6969, y desde ahí es muy fácil añadir paths en el apartado de shadowmountplus. Creo que lo tengo en /mnt/usb0/appmeta --> raiz del usb/appmeta/ (sugerencias de la ia de cuando me daba kps)...
La otra manera es ir al config.ini de /data/shadowmountplus vía ftp. Ahí hice varias pruebas que no me han funcionado hasta que he cambiado el exploit de inicio al poops 1.4. Te diria que lo pruebes por defecto, si quieres en cuanto me dejen encender la play te copio mi config.
Yep escribió:
borrego92 escribió:

Buenas,
¿Te refieres a los paths donde escanear los juegos o cosas avanzadas? para configurar los paths hago servir el dashboard de elfarsenal (la interfaz web desde http://ipconsola:6969, y desde ahí es muy fácil añadir paths en el apartado de shadowmountplus. Creo que lo tengo en /mnt/usb0/appmeta --> raiz del usb/appmeta/ (sugerencias de la ia de cuando me daba kps)...
La otra manera es ir al config.ini de /data/shadowmountplus vía ftp. Ahí hice varias pruebas que no me han funcionado hasta que he cambiado el exploit de inicio al poops 1.4. Te diria que lo pruebes por defecto, si quieres en cuanto me dejen encender la play te copio mi config.

Pues te lo agradeceríamos Yep!. Por cierto, ¿que payload has usado para el FTP? ¿elfarsenal?
Si, es un all-in-one que lleva de todo echarle un ojo. https://git.etawen.dev/soniciso/elf-arsenal
Para configurar desde el dashboard del elfloader:
settings >> games and storage >> shadowmountplus
y añadir scan paths si necesitáis alguno mas.
Yo estoy usando el kstuff lite 1.04+ShadowMountPlus 1.6test11 que viene dentro del elfarsenal. asi que solo inyecto poops1.4 y elfarsenal.

xxx@mbi ~ % nc 192.168.12.41 9025 < Downloads/poops_1.4.jar
xxx@mbi ~ % nc 192.168.12.41 9021 < Downloads/elf-arsenal.elf
[SceLncUtil] W:\Build\J03595639\vsh\common_lib\lnc_util\src\lnc_util_ipc_client.cpp(382) getAppStatus: LNC_ISOK::0x80940004
.----------------------------------------------------------.
|   _____ _  __    _                            _          |
|  | ____| |/ _|  / \   _ __ ___  ___ _ __   __ _| |        |
|  |  _| | | |_  / _ \ | '__/ __|/ _ \ '_ \ / _` | |        |
|  | |___| |  _|/ ___ \| |  \__ \  __/ | | | (_| | |        |
|  |_____|_|_|/_/   \_\_|  |___/\___|_| |_|\__,_|_|        |
|                                                          |
|  elf-arsenal-1.6.0         all-in-one PS5 payload     |
'----------------------------------------------------------'

bundled: kstuff-lite + klogsrv + ftpsrv + zftpd + ShadowMountPlus +
           nanoDNS + BackPork + garlic-worker + garlic-savemgr + LapyJB +
           np-fake-signin + np-fake-signout + np-restore-account +
           trophy-unlocker-all + trophy-unlocker-uds + ps5-app-dumper +
           ps5-linux-loader + dpi + websrv + kmon
backup_worker_loop: started (pid=81 tid=36522056288) — ready to drain jobs
backup_cap: removed /data/elf-arsenal/backups/trophy-all/1779571579 (over keep=5)
backup_init: capped 1 snapshot(s) past keep=5
cheats: ready (FW=0x1120  write-path=ptrace+mprotect (required ≥ FW 8.40))
cheats: drop .json/.shn/.mc4 into /data/elf-arsenal/cheats (or /data/elf-arsenal/cheats/{json,shn,mc4}/) via FTP
patches: auto-apply on game launch from /data/elf-arsenal/patches (or /data/elf-arsenal/patches/{json,shn,mc4}/)
elf-arsenal: spawned fw_probe (size=142736 pid=82)
elf-arsenal: spawned kstuff-lite (size=1547976 pid=83)
elf-arsenal: spawned klogsrv (size=135288 pid=84)
elf-arsenal: spawned ftpsrv (size=174952 pid=85)
backup[trophy-all]: /system_data/priv/mms/app.db -> /data/elf-arsenal/backups/trophy-all/1779707059/system_data_priv_mms_app.db
backup[trophy-all]: /system_data/priv/mms/appinfo.db -> /data/elf-arsenal/backups/trophy-all/1779707060/system_data_priv_mms_appinfo.db
elf-arsenal: spawned trophy-all (size=169336 pid=86)
elf-arsenal: spawned shadowmountplus (size=1441104 pid=87)
elf-arsenal: spawned nanodns (size=132344 pid=88)
elf-arsenal: spawned dpi (size=83392 pid=89)
kmonitor: started (pause +25s, resume +10s)
kmonitor: connected to klogsrv on 127.0.0.1:3232
wait_for_nanodns: ready after 0.0 s
releases: prefetch thread started
fan: watcher started — pinned threshold re-applied every 15s
garlic: pinned canonical workerKey in /data/garlic/config.ini
garlic: pinned canonical workerKey in /data/garlic/config.ini
elf-arsenal: spawned garlic-worker (size=188936 pid=92)
kmonitor: drained 99130 bytes of klogsrv replay buffer
elf-arsenal: spawned LapyJB (size=548296 pid=94)
kmonitor: auto-toggle disabled
kmonitor: delays updated pause=25s resume=10s
kmonitor: delays updated pause=25s resume=10s
elf-arsenal: spawned klogsrv (size=135288 pid=95)
kmonitor: klogsrv disconnected (Resource temporarily unavailable), retrying...
config: loaded /data/elf-arsenal/config.ini
patches: auto-apply watcher started (poll 3s)
kmonitor: connected to klogsrv on 127.0.0.1:3232
kmonitor: drained 2704 bytes of klogsrv replay buffer
tile-autoinst: fetching https://git.etawen.dev/soniciso/elf-arsenal/raw/branch/main/payloads/elf-arsenal-tile.pkg
y2jb: silent verify — no autoloader dirs, nothing to do
tile-autoinst: downloaded 1578030 bytes → /data/elf-arsenal/pkgs/elf-arsenal-tile.pkg
elf-arsenal: spawned dpi (size=83392 pid=96)
tile-autoinst: installed via sceAppInstUtilAppInstallPkg
payload_registry: boot sweep starting after 45s delay
payload_registry: boot sweep finished

mi config de shadowMount. No lo tomeis literal estuve haciendo pruebas cuando me daba kp's y puede que tocara de mas.
# ShadowMount runtime config example
# Place as: /data/shadowmount/config.ini
#
# This file is a template.
# Nothing below is active until you remove the leading '#'.
#
# How to use this file:
# 1. Uncomment only the parameters you really want to override.
# 2. Lines that start with '# key=value' are real parameters you can uncomment directly.
# 3. Lines that start with '##' are examples/templates only. Edit them before use.
# Debug logging:
# 1/true/yes/on -> enable log_debug output to console and /data/shadowmount/debug.log
# 0/false/no/off -> disable log_debug output
# Default: 1
# debug=1
# Quiet mode:
# 1/true/yes/on -> only show the startup version popup and runtime errors
# 0/false/no/off -> also show normal informational popups
# Default: 0
# quiet_mode=0
# Global mount mode:
# 1/true/yes/on/ro -> read-only mounts
# 0/false/no/off/rw -> read-write mounts
# mount_read_only=1
# Mounting even damaged file systems:
# 1/true/yes/on -> include force option
# 0/false/no/off -> default mount options
# Default: 0
# force_mount=0
# Use batch registration for newly staged titles:
# 1/true/yes/on -> submit queued installs through sceAppInstUtilAppInstallAll
# 0/false/no/off -> register each title directly
# Default: 0 on FW below 12.00, forced to 1 on FW 12.00 and newer
# app_install_all=0
# Scan depth relative to each scan root:
# 1 -> scan only first-level subdirectories
# 2 -> also scan one additional nested level
# scan_depth=1
# Legacy compatibility:
# recursive_scan=1 forces scan_depth=2
# Default: disabled
# recursive_scan=0
# Full scan loop interval (seconds), range: 1..3600
# Default: 15
# scan_interval_seconds=15
# Source stabilization wait window (seconds), range: 0..3600
# If source mtime/ctime is newer than this window, it will be deferred to next scan.
# Default: 10
# stability_wait_seconds=10
# Backend selection per filesystem:
# lvd -> /dev/lvdctl -> /dev/lvdN
# md -> /dev/mdctl -> /dev/mdN
# Defaults: exfat=lvd, ufs=lvd
# exfat_backend=lvd
# ufs_backend=lvd
# Sandbox fakelib backport watcher:
# 1/true/yes/on -> mount /mnt/sandbox/<TITLE_ID>_XXX/app0/fakelib into common/lib
# 0/false/no/off -> disable fakelib watcher
backport_fakelib=0
# Global fakelib overlay:
# 1/true/yes/on -> also mount global fakelib for every tracked game when present
# 0/false/no/off -> do not use the global fakelib folder
# global_fakelib=1
#
# Default global fakelib folder:
# global_fakelib_path=/data/shadowmount/fakelib
#
# Priority when both global and per-game fakelib exist:
# game -> mount global first, then game-specific fakelib (game wins)
# global -> mount game-specific fakelib first, then global fakelib (global wins)
# Default: game
# global_fakelib_priority=game
#
## Exclude specific title IDs from the global fakelib overlay (repeatable):
## global_fakelib_exclude=PPSA12345
# Auto-manage kstuff around game launches:
# 1/true/yes/on -> pause kstuff after game launch, resume immediately on stop
# 0/false/no/off -> leave kstuff state untouched
# Detect crash-candidate state and autotune pause delay:
# 1/true/yes/on -> enable crash monitoring and autotune updates
# 0/false/no/off -> disable crash detection/autotune logic
# Delay before pausing kstuff for image-backed titles.
# Default: 25
# kstuff_pause_delay_image_seconds=25
# Delay before pausing kstuff for direct/non-image launches.
# Default: 15
# kstuff_pause_delay_direct_seconds=15
# Backend-specific sector size overrides:
# Defaults: lvd_exfat=512, lvd_ufs=4096, lvd_pfs=32768, md_exfat=512, md_ufs=512
# lvd_exfat_sector_size=512
# lvd_ufs_sector_size=4096
# lvd_pfs_sector_size=32768
# md_exfat_sector_size=512
# md_ufs_sector_size=512
# Optional custom scan roots (can be repeated):
# If at least one scanpath=... is present, only these paths are used.
# "/mnt/shadowmnt" is always added automatically.
# Default: use built-in scan path list
# scanpath=/data/homebrew
## Per-image mount mode override by file name (repeatable):
## image_ro=<image_filename>
## image_rw=<image_filename>
## image_sector=<image_filename>:<sector_size>
##
## Examples:
## image_ro=PPSA12345.ffpfs
## image_rw=My Game Dump.exfat
## image_sector=My Game Dump.exfat:65536
## Keep kstuff enabled for specific title IDs (repeatable):
kstuff_no_pause=ALL
## Override pause delay for specific title IDs (repeatable):
## Format: TITLEID:SECONDS
## kstuff_delay=PPSA12345:30
## More custom scan root examples:
## scanpath=/data/homebrew
## scanpath=/data/etaHEN/games
scanpath=/data/homebrew
scanpath=/data/etaHEN/games
scanpath=/mnt/ext0/homebrew
scanpath=/mnt/ext0/etaHEN/games
scanpath=/mnt/ext1/homebrew
scanpath=/mnt/ext1/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb0/homebrew
scanpath=/mnt/usb1/homebrew
scanpath=/mnt/usb2/homebrew
scanpath=/mnt/usb3/homebrew
scanpath=/mnt/usb4/homebrew
scanpath=/mnt/usb5/homebrew
scanpath=/mnt/usb6/homebrew
scanpath=/mnt/usb7/homebrew
scanpath=/mnt/usb0/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb1/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb2/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb3/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb4/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb5/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb6/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb7/etaHEN/games
scanpath=/mnt/usb0
scanpath=/mnt/usb1
scanpath=/mnt/usb2
scanpath=/mnt/usb3
scanpath=/mnt/usb4
scanpath=/mnt/usb5
scanpath=/mnt/usb6
scanpath=/mnt/usb7
scanpath=/mnt/ext0
scanpath=/mnt/ext1
scanpath=/mnt/usb0/appmeta
debug=1
quiet_mode=0
kstuff_game_auto_toggle=1
kstuff_crash_detection=1
kstuff_pause_delay_image_seconds=25
kstuff_pause_delay_direct_seconds=15
En que firmware 11.xx venía lo de la edición 30 aniversario que permitía cambiar la animación de arranque también ?
Saludos. [toctoc]
Estoy en digital slim fw11.60. Viendo que ya empieza a haber posibilidades de trastear quería comprar un disco duro externo. ¿Me podríais dar alguna recomendación ? Muchas gracias
Yo tengo problemas para copiar juegos pesados.
He probado con ps5 explorer y con itenzflow
Y con los dos siempre fallan algunos archivos.
Alguien tiene alguna solucion?
Barroso_ceuta escribió:Yo tengo problemas para copiar juegos pesados.
He probado con ps5 explorer y con itenzflow
Y con los dos siempre fallan algunos archivos.
Alguien tiene alguna solucion?

Carga el payload FTPSRV-PS5 y los subes con WinSCP/Filezilla.

Yo los subo a /data/homebrew

https://www.mediafire.com/file/jifrkoii ... 5.elf/file

Si conectas la PS5 al PC directamente con el cable de red va más rápido, además activa el máximo de conexiones en paralelo que te deje.

Saludos.
Voy a probar con filezilla y el cable de red.
Pero sin poner el cable red tambien me han fallado por filezilla.
Se me quedan 80 archivos que no se pueden mandar.
@Barroso_ceuta Yo los paso por cable de red, juegos grandes como Yotei (150GB) y SW: Outlaws (112gb) todo ok, usando WinSCP.

Saludos.
badump escribió:@Barroso_ceuta Yo los paso por cable de red, juegos grandes como Yotei (150GB) y SW: Outlaws (112gb) todo ok, usando WinSCP.

Saludos.

Pero el cable directo a la ps5 desde el.pc?
@Barroso_ceuta Si quieres más velocidad si, si no te importa la velocidad pues da lo mismo que la consola vaya al router/switch y el pc también.
Finalmente probe con itenzflow de nuevo pero en vez de mover le di a copiar y asi si los paso bien.
Muchas gracias por la info
Si no tengo lector de bd. Si compro uno puedo asociarlo de alguna manera estando en 11.60 como estoy?
Hola meti el xploit y se queda en leakimg pipe point lleva como una hora asi.
Fuerzo el reinicio?
En pipe master al lanzar el exploit aparece 29,30
Lei que numeros altos es peor
Necesita tener internet la consola?
Gracias
A alguien os abre itemzflow o ps5 explorer, me piden etahen.....
Hola, me bajé la app de nano, consigo lanzar el exploit y los elf q ha puesto en un programa python pero luego no soy capaz d pasar los ficheros por usb, solo crea las carpetas y subcarpetas

Alguno tiene algun lanzador parecido al de nano?
sergioga escribió:A alguien os abre itemzflow o ps5 explorer, me piden etahen.....

https://github.com/ArkSama/PS5-Lapy-JB-Daemon
con estote funcionara
@Barroso_ceuta
Transformalos a exfat , luego los copias por usb mediante el xplorer (ultima version). Asi los paso yo con un disco nvme en carcasa usb y los transfiere a super velocidad. Pasar por ftp es de los procesos mas lentos hoy dia , tortuoso para juegos grandes
Yo no me estoy enterando mucho, porque no consigo que carguen los juegos [360º]

A ver si me podéis ayudar.

Primero restablecí la PS5 y restauré la cuenta con youtube, solo para ver que funcionaba, funcionó y se desbloqueó el lector
Luego me copiaron un bluray con este archivo BD-UN-JB-NetCtrl-Autoloader, lo ejecutó y todo bien, me sale el menú, puedo cargar payloads desde el usb y meterlos en el interno.
Meto los juegos en un disco duro externo nvme, carpeta homebrew, carpeta del juego y dentro el eboot.bin correspondiente
Cargo Kstuff y shadowmountplus, los juegos aparecen en el menú
intento cargar el juego y la consola se apaga

Que pasos me faltan? consola con firmware 11.00, es una digital con lector
Lars_ur escribió:Yo no me estoy enterando mucho, porque no consigo que carguen los juegos [360º]

Primero restablecí la PS5 y restauré la cuenta con youtube, solo para ver que funcionaba, funcionó y se desbloqueó el lector
Luego me copiaron un bluray con este archivo BD-UN-JB-NetCtrl-Autoloader, lo ejecutó y todo bien, me sale el menú, puedo cargar payloads desde el usb y meterlos en el interno.
Meto los juegos en un disco duro externo nvme, carpeta homebrew, carpeta del juego y dentro el eboot.bin correspondiente

Tienes que usar Kstuff Lite 1.06 Beta y la última versión de shadowmountplus, ¿usas esas?

Hoy grabe el autoloader de PLK, con esos dos payloads que te digo y todo ok.

https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-auto ... .3-ccbc6b9

Saludos.
DRAKIAN escribió:Hola meti el xploit y se queda en leakimg pipe point lleva como una hora asi.
Fuerzo el reinicio?
En pipe master al lanzar el exploit aparece 29,30
Lei que numeros altos es peor
Necesita tener internet la consola?
Gracias

Conectada y con las dns 127.0.0.2
badump escribió:
Lars_ur escribió:Yo no me estoy enterando mucho, porque no consigo que carguen los juegos [360º]

Tienes que usar Kstuff Lite 1.06 Beta y la última versión de shadowmountplus, ¿usas esas?

Hoy grabe el autoloader de PLK, con esos dos payloads que te digo y todo ok.

Saludos.

Ejecutas todo el proceso sin inyectar nada vía rj45?
a ver tengo juegos comprados y no me funcionan si lo lanzo normal me dice la licencia,si lo lanzo con hack me dice corructo

ya me paso con la otra consola que tengo
@mcfly @badump

Si, las ultimas versiones y no, no he usado el FTP, hay que crear la ruta en el disco duro externo desde el FTP?
Chicos me estoy volviendo loco, tenia la play en 10.40, he restaurado la copia de seguridad y he ejecutado la aplicación de Youtube, tras los 50 minutos se ha liberado, he instalado desde debug settings el ps5 explorer y el itemflow, pero me salian con candado

He intentado inyectar desde el pc el Kstuff y el Shadowmount para poder hacer una prueba con unas copias de seguridad y no me funcionaba....

Necesito el ISO Autoloader obligatoriamente??? no se supone que el iso es solo para no tener que estar perdiendo los 50 minutos de P2JB???

Que estoy haciendo mal??
Lars_ur escribió:@mcfly @badump

Si, las ultimas versiones y no, no he usado el FTP, hay que crear la ruta en el disco duro externo desde el FTP?

No, en el USB las puedes crear desde el PC.

El orden de carga de los autoloaders es :

1º USB -> 2º INTERNO -> 3º DISCO

Antes de que saliese Kstuff 1.06 yo estaba en 11.00 y me pasaba lo mismo asi que actualice a 11.60 y entonces me funcionaron hasta con Kstuff 1.0.

De momento estoy en FW 11.60 con Kstuff 1.06 Beta + ShadowMPlus y todo ok.

Al final da lo mismo, no se pierde el exploit y ganas compatibilidad con más juegos que lo requieran sin backports.

IMPORTANTE: He visto que la tuya es Digital + Lector o eso has puesto, no sé si al actualizar el FW de la consola el lector sigue vinculado, miralo primero.

Saludos.
badump escribió:

Antes de que saliese Kstuff 1.06 yo estaba en 11.00 y me pasaba lo mismo asi que actualice a 11.60 y entonces me funcionaron hasta con Kstuff 1.0.

Al final da lo mismo, no se pierde el exploit y ganas compatibilidad con más juegos que lo requieran sin backports.

IMPORTANTE: He visto que la tuya es Digital + Lector o eso has puesto, no sé si al actualizar el FW de la consola el lector sigue vinculado, miralo primero.

Saludos.

Haré eso entonces, voy a buscar el firmware y la actualizo,

Gracias, a ver si con esto lo consigo [facepalm]
cupra escribió:Si no tengo lector de bd. Si compro uno puedo asociarlo de alguna manera estando en 11.60 como estoy?

Para asociar un lector se requiere conectar a PSN y actualizar al último firmware. [poraki]
Acabo de probar el requiem pero tiene lags (va a trompezones), tengo el juego en carpeta, lo mismo va mejor en formato exfat.

Estoy usando la última versión de shadow y kstuff...alguna idea?
badump escribió:

Saludos.

Al final actualicé y nada, sigue igual, lo mismo es cosa de los juegos? La consola los reconoce, pero se apaga en cuanto los intento ejecutar.

No sé que estoy haciendo mal, esta tarde probaré.
Lars_ur escribió:
badump escribió:

Saludos.

Al final actualicé y nada, sigue igual, lo mismo es cosa de los juegos? La consola los reconoce, pero se apaga en cuanto los intento ejecutar.

No sé que estoy haciendo mal, esta tarde probaré.

No recuerdo que ISO estás usando, pero graba esta:

Saludos.
Buenas , estoy en 11.60 y estoy trabado con el wukong.
Enciendo la consola, arranco el disco y una vez con jb saco el disco, en ese disco esta shadowmount y kstuff.
Tengo instalados itemflowz y ps5 explorer.
He creado una carpeta en data/homebrew y he pasado ahi la copia del juego.
Cuando ha terminado de pasarse (formato carpeta) , salgo y el shadowmount no lo detecta, me voy a itemzflow y le pongo la ruta, ahi me sale en el dash.
Intento iniciar el juego y me dice que no se puede iniciar.

¿Qué hago mal?
FairyConHielo escribió:Buenas , estoy en 11.60 y estoy trabado con el wukong.
Enciendo la consola, arranco el disco y una vez con jb saco el disco, en ese disco esta shadowmount y kstuff.
Cuando ha terminado de pasarse (formato carpeta) , salgo y el shadowmount no lo detecta, me voy a itemzflow y le pongo la ruta, ahi me sale en el dash.

¿Qué hago mal?

Buenas compi, no hace falta que saques el disco , por otro lado mira que no haya sub carpetas ,es decir no pudes tener , data/homebrew/wukon/psa234534 y ya los archivos ( esto es un ejemplo)
Osea en data/homebrew/ tienes que tener la carpeta del juego con los archivos ( sin otra carpeta intermedia)

a veces te bajas el juego y tienes una caperta llamada wukong y dentro de ella otra carpeta con el id del juego y luego ya los archivos

espero haberme explicado

Un salduo
@badump no puedo grabar [buuuaaaa]

Lo compré por wallapop y el vendedor me grabó la que le salió de los cojones, mira que le dije una concretamente, la que se ve en los vídeos de este mismo hilo, pero bueno, entiendo que la única diferencia es que tengo que poner a mano las cosas, no? Puedo poner el autoloader ,pero que payloads hay que poner y en qué orden? Mira que es facil, lo han dejado para tontos, y no así lo consigo jaja
FairyConHielo escribió:Buenas , estoy en 11.60 y estoy trabado con el wukong.

¿Qué hago mal?

Buenas, yo estoy igual que tú en 11.60 también. He probado de todas la maneras en usb en interno, en itemzflow, con shadowmount y consigo hacerlo funcionar pero me crashea en la pantalla de carga. Ahora estoy probando con otra versión en exfat a ver si me funciona y te digo. Añadir que lanzó también etahen porque sino no me funciona itemzflow
152 respuestas
1, 2, 3, 4