[SCENE] Hilo General Firmware 11.XX, Dudas, JB, Backups, etc.

1, 2, 3, 4
A mi el wukong tb me va perfecto en externo.
11.6+ kstuf 1.6+ shodowmount

Usad siempre lo minimo posible.No useis Itemflowz y menos aun etahen. Solo kstuff+shadownount. Ultimas versiones.
Si necesitais ps5explorer le meteis puntualmente para copiar archivos el apy_jb_daemon.elf al ps5explorer que le da root acces.No hace falta etahen para nada.

Cuanto menos mierda cargada mejor.Solo lo basico y funcionara todo mejor.
Noki escribió:Bueno pues PS5 con lector en 11.40 lista, a falta de probar a meter juegos. Lo hice con la copia de nano y una ISO autoloader que compré a un compañero.

Antes hice una copia de seguridad mía, ya que estaba jugando al Kingdom Come 2. Creo haber leído que si ahora restauro mi copia, pongo las dns para que no se actualice nada, podría seguir jugando a la partida guardada?

Buenas compi, puedes restaurar tu copia y seguir tu partida, el lector sigue desparcheado y el bluray sigue funcionando

Jjrd5962 escribió:Una última duda tu iso puedes decir que payloads y versiones carga automáticamente

Tu iso tambien puede , poniendo carpeta ps5_autoloader en
Raíz de una memoria USB
Unidad interna: /data/ps5_autoloader

aunque no se si lo que estas preguntado es que te diga que payload exactamente esta cargando

Un saludo
egregor38 escribió:A mi el wukong tb me va perfecto en externo.
11.6+ kstuf 1.6+ shodowmount

Usad siempre lo minimo posible.No useis Itemflowz y menos aun etahen. Solo kstuff+shadownount. Ultimas versiones.
Si necesitais ps5explorer le meteis puntualmente para copiar archivos el apy_jb_daemon.elf al ps5explorer que le da root acces.No hace falta etahen para nada.

Cuanto menos mierda cargada mejor.Solo lo basico y funcionara todo mejor.

Esto me interesa, ejecuto el daemon y luego ya paso lo que quiera al interno? Ya deberia dejarme el explorer sin dar la matraca con el etahen?
Dnd encuentro el wukong de Deluxe?
Que es el daemon?

Decís de no cargar el etahen?
forsaken33 escribió:Dnd encuentro el wukong de Deluxe?
Que es el daemon?

Por normativa del foro no se puede proporcionar links para obtener backups de los juegos, pero una busqueda en google puede ayudarte.

El daemon es un .elf para que ps5 explorer funcione correctamente , se debe cargar despues de kstuff y shadowmountplus y ya te dará permisos para poder mover archivos entre carpetas.

No, no hay que cargar etahen, aun hay aplicaciones que no han sido actualizadas a versiones 11.xx o superior

@Ellacopter correcto

@badump confirmar que ahora si que si,wukong me funciona, te dejo por aqui los que he ido probando , todos desde interno a falta de que me llegue un ssd externo.

Shadows of The Damned Hella Remastered - PPSA17858 – USA , Interno. 11.60 , kstuff 1.6b y shadowmountplus, arrancar arranca pero una vez pasada la cinematica no me deja andar con el personaje.
Uncharted Legacy of Thieves Collection - PPSA05684 – EUR (@DUPLEX).Interno. 11.60 kstuff 1.6b y shadowmountplus. Funciona OK.
EA SPORTS FC 26 -PPSA27360 – USA By High-Speed007 . 11.60.Interno. kstuff 1.6 y shadowmount. Funciona OK.

Ahora estoy bajando otros , sigo informando
El FC26 lo tengo en externo en un SSD y tira muy bien.Carga rapido y no hay relebtizaciones.Ybeso que es un buen tochon ,son 180 gigas.
Supongo q en interno tirars mas rapido pero tampoco me va de 5 segundos la carga inicial.
@FairyConHielo gracias por contestar.
Quien es el creador del daemon para buscarlo?
Gracias
FairyConHielo escribió:
forsaken33 escribió:Dnd encuentro el wukong de Deluxe?
Que es el daemon?

Por normativa del foro no se puede proporcionar links para obtener backups de los juegos, pero una busqueda en google puede ayudarte.

El daemon es un .elf para que ps5 explorer funcione correctamente , se debe cargar despues de kstuff y shadowmountplus y ya te dará permisos para poder mover archivos entre carpetas.

No, no hay que cargar etahen, aun hay aplicaciones que no han sido actualizadas a versiones 11.xx o superior

@Ellacopter correcto

@badump confirmar que ahora si que si,wukong me funciona, te dejo por aqui los que he ido probando , todos desde interno a falta de que me llegue un ssd externo.

Shadows of The Damned Hella Remastered - PPSA17858 – USA , Interno. 11.60 , kstuff 1.6b y shadowmountplus, arrancar arranca pero una vez pasada la cinematica no me deja andar con el personaje.
Uncharted Legacy of Thieves Collection - PPSA05684 – EUR (@DUPLEX).Interno. 11.60 kstuff 1.6b y shadowmountplus. Funciona OK.
EA SPORTS FC 26 -PPSA27360 – USA By High-Speed007 . 11.60.Interno. kstuff 1.6 y shadowmount. Funciona OK.

Ahora estoy bajando otros , sigo informando

¿En carpetas o que formato cada juego? Así los voy agregando. Aunque voy a ver si puedo hacer la tabla colaborativa y lo vamos haciendo entre todos.

Gracias.

Saludos.
@badump
Todos en formato carpeta , nada de ffpkg ni exfat
FairyConHielo escribió:@badump

Imagen

Lista actualizada.

De momento casi todos los estamos probando con el mismo método y en FW 11.60.

Saludos.
Una duda, bueno, dos.

Está el stellar blade?

Y la otra duda, tengo el stellar blade en físico, se puede dumpear?

Tengo varios juegos físicos que si me pudiera ahorrar bajarlos, estaría bien
Lars_ur escribió:Una duda, bueno, dos.

Está el stellar blade?

Y la otra duda, tengo el stellar blade en físico, se puede dumpear?

Tengo varios juegos físicos que si me pudiera ahorrar bajarlos, estaría bien

stellar blade no te va a funcionar porque necesita el apr emu que por ahora no esta disponible:
https://www.youtube.com/watch?v=1gD9Dq4t1gg
@Namco69 no tenía ni idea de eso, por lo que estoy leyendo parece que poco a poco van saliendo más juegos que tenían ese problema. Bueno, no hay prisa, bastante con lo que tenemos disponible ahora mismo
Hola, alguien me ayuda me sale estos mensajes en Requiem, copiado en PS5 Fat 11.60, por Filezila, formato carpeta, en disco duro interno.
badump escribió:

Imagen

Lista actualizada.

Saludos.

Pragmata,gears of war reloaded y returnal 11.20 exfat externo.
Yooka laylee carpeta,externo.
En disco externo carpetas y exafat me funcioan todo.
Lo que me da problema es en el interno.Algunos no me funcioan .
Por ahi he ledio que mejor shadowmount normal que plus
A ver si alguien lo puede aclarar
mcfly escribió:
badump escribió:

Imagen

Lista actualizada.

Saludos.

Pragmata,gears of war reloaded y returnal 11.20 exfat externo.
Yooka laylee carpeta,externo.

Necesito saber la release y la versión del juego.

Saludos.

@Ellacopter

He podido quitar los discos fantasmas editando estos dos archivos con DB Browser for SQLite:

/system_data/priv/mms/appinfo.db
/system_data/priv/mms/app.db

He tenido que tirar un poco de IA para no liarla, pero ya no los tengo.

Le pase los archivos y la Title ID de los juegos a eliminar y me dío los comandos.

Saludos.
Jjrd5962 escribió:
badump escribió:
Jjrd5962 escribió:Bueno uno que se da por vencido con el wukong, si alguno lo hace funcionar por favor que me diga como porque he probado de todas las maneras en 11.60. Desde el usb en formato carpeta y en exfat, desde el interno en formato carpeta y exfat, lanzando el bd y luego kstuff 1.06beta y shadoumount. Siempre me hace lo mismo, en la parte inicial de carga se crashea y me sale un mensaje "kstuff is not to blame". He probado con tres versiones distintas de backup (duplex, siespa, 1.09, 1.016...) lo dejaré estar por el momento y lo dicho si alguien lo consigue hacer funcionar por fa que avise. Saludos

He probado Wukong, en concreto la release de DUPLEX y me funciona perfecto.

- Lo tengo en disco externo (SSD de 256GB en caja 3.0), carpeta tal cual viene la release USB/homebrew/PPSA23226
- Autoloader de itsPLK versión 1.2.3
- Lanzo Kstuff Lite 1.06 Beta primero
- Lanzo shadowmountplus 1.6beta11 segundo con delay de 3 segundos

Me he pasado el tutorial y un poco del capítulo 1 (al final harás que me lo pase otra vez.

Saludos.

Vale gracias en cuanto pueda lo probaré a ver. Una última duda tu iso puedes decir que payloads y versiones carga automáticamente? Saludos

Nada...sigo igual. Probé anoche como dices y nada me sigue crasheando en el momento de carga inicial. Voy a descargar de nuevo el backup y he restaurado la consola por completo porque no encuentro el motivo.

Por otro lado os dejo este por si quieres ponerlo en la lista. Probado Resident Evil Requiem, PPSA31246.exfat Pippo26442999 x SiESPTA. Me funciona tanto en interno Data/homebrew como en externo Raiz USB/homebrew, lanzando solamente bd autoloader kstuff 1.03 y shadowmount.

@Helwem Cuando uso tu autoloader no me deja cargar desde una carpeta en interno (ps5_autoloader), me carga siempre los payloads desde mnt/disc/autoloader... como haceis para que carguen los payloads obviando el disco? Si en mi caso solamente puedo lanzar el xploit desde el bd...no llego a entenderlo. De hecho lanzo el bd me carga los payloads y como me carga autoaticamente el kstuff 1.03 si intento lanzar manualmente el kstuff 1.06 me sale mensaje de kstuff is already, asi que no se si llega a lanzarse este último.

Saludos
Jjrd5962 escribió:@Helwem Cuando uso tu autoloader no me deja cargar desde una carpeta en interno (ps5_autoloader), me carga siempre los payloads desde mnt/disc/autoloader... como haceis para que carguen los payloads obviando el disco? Si en mi caso solamente puedo lanzar el xploit desde el bd...no llego a entenderlo. De hecho lanzo el bd me carga los payloads y como me carga autoaticamente el kstuff 1.03 si intento lanzar manualmente el kstuff 1.06 me sale mensaje de kstuff is already, asi que no se si llega a lanzarse este último.

Saludos

Tienes que ponerlo dentro de la carpeta data, osea data/ps5_autoloader

Y a parte de los payload tienes que tener el archivo autoload.txt

Las instrucciones oficiales son éstas por si se explican mejor que yo
https://github.com/owendswang/Luac0re-p ... autoloader
Ayer probe el wukong y sin problemas. en externo kstuff 1.6 y shadowmount el ultimo.
Decir que me pase el tutorial y empece la historia.
Bastante rapida la carga para ser externo
Dar las gracias a todos los que ayudan en este foro
Un saludo
@badump genial gracias.
Por cierto, tienes datos del astro bot y days gone re?
Desde externo petardean que da gusto. A ver si consigo hacer funcionar el explorer que no hay forma para pasarlos al interno
@Ellacopter No he jugado a ninguno de los dos. Para hacer funcionar el PS5 Xplorer:

INSTALL
-------
1. Copy the entire `lapy_jb` folder to your PS5 at :
/data/homebrew/lapy_jb/
(use FTP, USB, etc.)

The folder must contain :
lapy_jb_daemon.elf
homebrew.js

2. Open HBL — you should see "lapy Jb daemon" in the list.

3. Tap to launch. Notification "Lapy JB Daemon active" will appear.

4. Now launch your app (e.g., PS5-Xplorer) — the daemon will detect its
jailbreak request and bump it automatically.

https://github.com/ArkSama/PS5-Lapy-JB-Daemon

Saludos.
Yo uso ps5upload, lo mando todo desde el PC a la ranura de expansión y suele pasar todo en torno a los 100MB/s.
Vale vamos avanzando, por fin he conseguido hacer funcionar el wukong lo que no me digáis por qué...he probado con otro backup (High-Speed007) en formato carpeta desde el interno en data/homebrew y lanzando el bd con autoloader (kstuff 1.06 y shadouwmount). Eso sí...tras el jefe del tutorial inicial el mapa aparece con polígonos sin rellenar y fallos gráficos. Así que seguiré probando con otras versiones.

@Helwem ya me ha funcionado el autoloader desde el interno efectivamente hacía falta poner en la misma carpeta el archivo autoloader.txt. Muchas gracias 😉
He probado con el tutorial de nano, estoy usando su aplicación para lanzar el exploit, elf loader, kstuff, ftp y Shandowmount.
Conseguí instalar una copia de seguridad del Astrobot, pero al lanzarla me da este error:
App crashed before Kstuff paused:
Kstuff is not to blame

Alguien sabe que puede ser? la copia de seguridad la pase al disco interno y el shadowmount pareace que lo detecto bien y lo instaló.
yuyubo escribió:He probado con el tutorial de nano, estoy usando su aplicación para lanzar el exploit, elf loader, kstuff, ftp y Shandowmount.
Conseguí instalar una copia de seguridad del Astrobot, pero al lanzarla me da este error:
Kstuff is not to blame

Alguien sabe que puede ser? la copia de seguridad la pase al disco interno y el shadowmount pareace que lo detecto bien y lo instaló.

A mi el astro me arrancaba desde externo, pero petardeaba como un demonio y faltaban texturas, huele a mal dumpeado, me bajaré otro a ver.
yuyubo escribió:He probado con el tutorial de nano, estoy usando su aplicación para lanzar el exploit, elf loader, kstuff, ftp y Shandowmount.
Kstuff is not to blame

A mi me sale el mismo mensaje con otro juego...aún no he descubierto cual es el problema.
Jjrd5962 escribió:
FairyConHielo escribió:Buenas , estoy en 11.60 y estoy trabado con el wukong.
Enciendo la consola, arranco el disco y una vez con jb saco el disco, en ese disco esta shadowmount y kstuff.
Tengo instalados itemflowz y ps5 explorer.
He creado una carpeta en data/homebrew y he pasado ahi la copia del juego.
Cuando ha terminado de pasarse (formato carpeta) , salgo y el shadowmount no lo detecta, me voy a itemzflow y le pongo la ruta, ahi me sale en el dash.
Intento iniciar el juego y me dice que no se puede iniciar.

¿Qué hago mal?

Buenas, yo estoy igual que tú en 11.60 también. He probado de todas la maneras en usb en interno, en itemzflow, con shadowmount y consigo hacerlo funcionar pero me crashea en la pantalla de carga. Ahora estoy probando con otra versión en exfat a ver si me funciona y te digo. Añadir que lanzó también etahen porque sino no me funciona itemzflow

Estáis empeñados en usar Itemflowz cuando no está preparado para firmware superiores a 10.01+

Con Kstuff y ShadowMountPlus+ funciona perfecto, me he pasado el capítulo 1 sin problemas y en formato carpeta.

Saludos.
Peña el Cronos que tal os funciona? juego en una ps5 base y es que va como a trompicones. He probado en todos los formatos habidos y por haber y usando y todo la última update y nada. Da asco jugar en modo rendimiento. No sé si es porque está mal optimizado en Ps5 Base o que pasa.
No consigo que funcionen los juegos en disco interno.Los pongo en data/homebrew,me los detecta el shadowmont,pero siempre dan error al ejecutarse .Y son de los que está comprobado que funcionan en interno.Desde disco duro externo,todo guay.Algún juego que tarda algún segundo más y alguna textura en video que llega tarde(doom),pero por lo demás,perfecto.Pero hay que aprovechar ese disco interno desperdiciado.
Kstuff is not to blame

Pues por fin veo algo de luz .. con el Astrobot imposible, pero he conseguido que funcione el Hogwarts Legacy.. desde externo.

Cómo puedo hacer para copiarlo al interno? Uso el lanzador de nano, con el kstuff 1.07 y el shadowmount
mcfly escribió:No consigo que funcionen los juegos en disco interno.Los pongo en data/homebrew,me los detecta el shadowmont,pero siempre dan error al ejecutarse .Y son de los que está comprobado que funcionan en interno.Desde disco duro externo,todo guay.Algún juego que tarda algún segundo más y alguna textura en video que llega tarde(doom),pero por lo demás,perfecto.Pero hay que aprovechar ese disco interno desperdiciado.

Yo estoy igual.He probado exefat,carpetas....y nada.
En interno me los detecta pero da error al abrir.
Es un misterio pq el mismo juego esta reportado que funciona en interno.
yuyubo escribió:
Kstuff is not to blame

Pues por fin veo algo de luz .. con el Astrobot imposible, pero he conseguido que funcione el Hogwarts Legacy.. desde externo.

Cómo puedo hacer para copiarlo al interno? Uso el lanzador de nano, con el kstuff 1.07 y el shadowmount

Tienes que instalar el ps5 xplorer de lapy y copia el juego desde mnt/usb0 a data/homebrew.

Por cierto wukong por fin funcionando perfecto. Al final lo que mejor me ha ido ha sido backup formato exfat en el interno con kstuff 1.07 y el ultimo shadowmount. Por ahora Funciona de lujo y con trofeos habilitado encima.

Saludos
A ver si alguien me puede sacar de la duda.
Yo estoy en 11.60 ps5 Fat arranco con el bd pero es la primera version que sacaron y me gustaria lanzar un l kstuff 1.7 nuevo y el ultimo shadowmonut existe la posibilidad de que los lea de un pen o del interno al arrancar el bd y cargue las versiones nuevas?
Si alguien me dice como por que intente por mi cuenta y la consola al lanzar el bd se bloquea con el pen drive
Gracias
DRAKIAN escribió:A ver si alguien me puede sacar de la duda.
Yo estoy en 11.60 ps5 Fat arranco con el bd pero es la primera version que sacaron y me gustaria lanzar un l kstuff 1.7 nuevo y el ultimo shadowmonut existe la posibilidad de que los lea de un pen o del interno al arrancar el bd y cargue las versiones nuevas?
Si alguien me dice como por que intente por mi cuenta y la consola al lanzar el bd se bloquea con el pen drive
Gracias

Claro.
Solo tienesnque copiar en un pen,formateado en exfat, los payload y el autoload.txt y ya los lee de ahi.
En la raiz del pen o alguna carpeta?
Gracias
DRAKIAN escribió:En la raiz del pen o alguna carpeta?
Gracias

Creo que tienes que crear una carpeta que se llame ps5_autoloader y ya metes ahí los payloads que quieras y el autoload.txt
Ya esta lista me costo varios kernel panic jajaj
Pero ya tengo la estructura perfecta y un ratito jugado mas al wukong
Gracias

Tengo el mismo problema,me carga el kstuff que viene en el BD (1.05 beta) y quiero correr el 1.07 beta.Lo conseguiste?
Si en la raiz del usb pones una carpeta que se llame ps5_autoloader dentro van los elf y el autoload.txt
Asi de memoria tengo configurado
! 3000
Nombre elf 1
! 3000
Nombre elf 2
! 3000
Nombre elf 3
Yo tengo tres lanzo el kstuff el shadowmountplus y el de lapi para el ps5 explorer
ruben46_ escribió:
Gracias

Tengo el mismo problema,me carga el kstuff que viene en el BD (1.05 beta) y quiero correr el 1.07 beta.Lo conseguiste?

has probado de meterlo en interno en vez de en usb?
DRAKIAN escribió:Si en la raiz del usb pones una carpeta que se llame ps5_autoloader dentro van los elf y el autoload.txt
Asi de memoria tengo configurado
! 3000
Nombre elf 1
! 3000
Nombre elf 2
! 3000
Nombre elf 3
Yo tengo tres lanzo el kstuff el shadowmountplus y el de lapi para el ps5 explorer

Y el USB en qué momento lo lee la consola, hay que usar una app para que cargue eso? Cuando arrancas el bd jb?
Apagas la consola completamente.
La enciendes y arrancas el BD con el usb puesto en la consola y ya se encarga de leerlo solo
DRAKIAN escribió:Apagas la consola completamente.
La enciendes y arrancas el BD con el usb puesto en la consola y ya se encarga de leerlo solo

Y has conseguido que cargue sin el USB,metiendo su contenido en el disco interno?
Podeis decirme por favor una pagina segura donde poder bajar la 11.60?
@miguel20dh2

https://darksoftware.xyz/

https://darthsternie.net

yo de ti ponte la 12 yo tengo 11.60 pero como mucho dare el salto a 12.40 pero eso si la consola encendida
moro_musa escribió:@miguel20dh2

https://darksoftware.xyz/

https://darthsternie.net

yo de ti ponte la 12 yo tengo 11.60 pero como mucho dare el salto a 12.40 pero eso si la consola encendida

Gracias, queria poner esa porque decian varias personas que iba muy bien. a ver por cual de decido
miguel20dh2 escribió:Podeis decirme por favor una pagina segura donde poder bajar la 11.60?

No probe en interno pero por lo que lei la estructura es diferente al externo pero no lonse seguro
DRAKIAN escribió:
miguel20dh2 escribió:Podeis decirme por favor una pagina segura donde poder bajar la 11.60?

No probe en interno pero por lo que lei la estructura es diferente al externo pero no lonse seguro

En interno se pone en /data/ps5_autoloader/
En usb /RAIZUSB/ps5_autoloader/

El USB tiene que estar puesto en la consola antes de lanzar el autoloader, te vale el mismo disco que uses para los juegos, un ejemplo de autoloader+juegos:

En la raíz del disco:

/homebrew/ <- aquí los juegos
/ps5_autoloader/ <- aquí los .elf y el autoloader.txt

Saludos.
152 respuestas
1, 2, 3, 4