SCEE pone precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de Vita

1, 2, 3, 4, 5
Buenas
Se han pasado en todos los accesorios y sobre todo en las tarjetas de memoria, seguro que cuando nos llegue habrá un adaptador para poderle meter Micro Sd
un saludo
Pues yo creía que viniendo de $ony sería todo incluso mas caro.Los precios estan en la media de España, para todo lo demas UK.
zeckeriaszec escribió:Hombre, yo no se si os dais cuenta de un problema añadido que encarece todo el sistema de descarga digital... lo suelto a riesgo de que me lincheis; [uzi]

-tu cuentas con comprar un juego por 40 (es un ejemplo) y una targeta de 16gb por 49€.. [boing] .. hasta aqui todo correcto, el problema es que sigues comprando juegos (con un tamaño estimado de 2 gb...es otro ejemplo..)con 7 juegos la targeta se peta..(sin contar saves ni videos ni tonterias variadas..).

-Llegados a este punto se dira; como la compra es digital si quieres comprar mas solo has de borrar para hacer espacio, puesto que luego puedes descargar de nuevo........... a no ser que NO dispongas de internet de forma continuada y fluida...... [boing] [boing]

Olvidaos de llevar la coleccion de vacaciones. un viaje o al pueblo.....a no ser que...;

Se compren mas targetas.. [sonrisa] [sonrisa]

He aqui la gran jugada de las targetas de formato propietario....El precio de uncontenido digital no es solo el de su compra... sino el de su almacenamiento...(aprox 6€ por juego)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Que nadie se mosquee, no soy anti nada, pero daos cuenta de la jugada a largo plazo (y desde luego el disco de la xbox lo tengo petao)


Para nada hace falta más tarjetas a menos que seas de los tipicos que quieres llevar 20 juegos encima.

La cosa es tan fácil como pasar los juegos al pc con el programa de sony(no se cuál es pero hay uno) igual que se hace ahora con el media go y los juegos de psp. Asi que cuando quieras quitar alguno y cambiarlo es tan fácil como enchufarla al pc y hacer el cambio. Claro está a menos que Sony haya quitado esta opción cosa que dudo.

Una persona normal con 3-5 juegos a la vez es imposible que tenga tiempo a jugar a nada más. Solo es questión de saber cuales meter.

Yo tengo una buena colección de juegos comprados de la psn en el ordenador y los voy quitando y poniendo en la psp según me interesa usando el media go. Y como son backups en el ordenador, tampoco hace faltar descargarlos de nuevo.

Pero claro si sois de los tipicos que quereis llevar 20 juegos solo por el echo de decir que los llevas y a 17 de los cuáles ni juegas....

Bueno el precio de los juegos es interesante. Siempre y cuando mantengan la tónica de diferentes precios según el juego.

En algún accesorio si que se han pasado. Pero esto pasa en cualquier consola.

Linatros, claro que lleva cargador la consola. Esto es por si quieres otro por el motivo que sea. Vamos, no te van a vender una consola sin cargador XD

Saludos.
Linatros escribió:Adaptador AC 9,99€? no viene el tipico cargador con la consola? o este es especifico para jugar enchufado a la red electrica? o es para otra cosa y estoy cagandola? xD

Sencillo es por si se te pierde quieres otro para tener en la oficina etc...

josesoria que no, que no habrán adaptadores por que la ranura es del tamaño de una micro SD pero dferente, es muy pequeña para que se hagan adaptadores...
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:
Vitaporub escribió:me parece carisimo.
Sony no sabe que en EU estamos en crisis ?


El que te parece caro??? si son los juegos no has visto el precio oficial de los de 3ds??? y si son los acesorios, seguro que tampoco ha visto las cosas oficiales lo infladas que estan en cualquier marca, el mejor ejemplo apple

los de 3ds en alcampo los tienes en estreno como muuuucho por 40 € y de importancion por 30 € con gastos incluidos.
Esos son los precios de españa no? los inflados por los distribuidores no?
Pues el Uncharted el precio lo veo normal, es decir, yo me compre en su dia el
sonic advance de gba que valía 55 euros y los juegos mas caros es el precio que tenian,
en sobremesa si que te ponen novedad a 70 euros (que no estoy dispuesto a pagar XD)
En cuanto al tamaño PS Vita usa tarjetas de memoria especial MircoSD pero de de mayor tamaño.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
homer49 escribió:Vamos que me ha tocado la lotería, me compro una docena de ps vitas [360º]

que te a tocado ? regalame una :p
josesoria escribió:En cuanto al tamaño PS Vita usa tarjetas de memoria especial MircoSD pero de de mayor tamaño.

Imagen


Del tamaño de las mini SD?
Y quien dice que los juegos de la 3DS son baratos xD, las dos portátiles son caras se miren por donde se miren, y Sony y Nintendo hace mucho tiempo que no tienen vergüenza. Ojalá Microsoft saque una para ponerles en su sitio.
Un pasote de precios...
El precio de los juegos esta bien. Al nivel de los de 3DS.
Sablean en las memorias, sí.
Ya estamos con que si los juegos de la competencia tienen el mismo precio y por eso ya no son caros... Lo que pasa es que en la competencia también son caros. Y a los que se alegran por el precio de los juegos de PSN, recordaros que lo que os ahorrareis con el juego lo pagareis en memory cards...

4Gb 19,99 €... LOL LOL LOL

Qué pesan los juegos de VITA?

Saludos!

PD: Los de Sony tienen claro que se cargarán mas juegos desde la memoria que desde el formato físico, como pasó con PSP. Parece que Sony ya ha encontrado la forma de suplir las pérdidas por la pirateria xD

PD2: En ebay puedes encontrar MicroSD 4gb por 6€ con portes incluidos, aun es barata la de Vita?
20€ no me parece tan caro para 4 gigas, teniendo en cuenta como es sony con sus formatos propietarios. Lo que me preocupa son esos 50€ del uncharted. Se extenderá esos precios a los juegos buenos de vita?

Eso si, a ver cuanto queda la rebaja del formato digital. Ahí si puede estar el pelotazo.

Una duda, se pueden instalar los juegos que tengas fisicos y así "tenerlos" digitales.
Akagami_Shanks escribió:
josesoria escribió:En cuanto al tamaño PS Vita usa tarjetas de memoria especial MircoSD pero de de mayor tamaño.

Imagen


Del tamaño de las mini SD?

No, realmente son unos milímetros mas grandes que las Micro SD y realmente es imposible hacer un adaptador, que las clonen los chinos si que es posible, pero de adaptadores nada...

Imagen
Deberian de bajar los precios de los juegos...50€ es una pasada
JaNCeR escribió:
Qué pesan los juegos de VITA?



Tamaño de juegos en formato digital

AR Combat DigiQ - 220 MB
Army Corps Of Hell - 598 MB
Asphalt Injection - 724 MB
Blazblue Continuum Shift Extend - 3.180 MB
Dark Quest Alliance - 1.057 MB
Disgaea 3 Return - 1.619 MB
Dream C Club Zero Portable - 2.835 MB
Dynasty Warriors NEXT - 1.485 MB
Everybody's Golf 6 - 1.100 MB
F1 2011 - 1.435 MB
Friend Network - 168 MB
Lord Of Apocalypse - 1.427 MB
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen Han - 793 MB
Michael Jackson The Experience - 1.225 MB
Monster Radar - 1.640 MB
Power Smash 4 - 1.241 MB
Ridge Racer - 561 MB
Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect - 693 MB
Shinobido 2 - 1.057 MB
Touch My Katamari - 744 MB
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 - 1.350 MB
Uncharted Golden Abyss - 2.777 MB
(mensaje borrado)
Pues dentro de la puñalada que me esperaba con el cambio euro/dolar a 1:1 aún lo encuentro bien [+risas] .....

El Uncharted me esperaba, siendo catalogado como juego premium, a unos 60 euros. Y las tarjetas, al cambio de 30 euros la de 4GB y 70 euros la de 16GB. Estando a 50 € es más seguro que caiga esta última y no la de 4GB como era mi intención inicial. Y aun podría tener suerte y encontramelo a 40 € en alguna página UK. Teniendo en cuenta que una Micro M2 de 16 GB me constó en mymemory 27 € hará medio año no está mal del todo. Mejor esto que nada. Está caro, pero a los 70 euros que me lo esperaba [snif] .....

Los juegos, cuando salió la PSP también estaban a 50 euros o más. Aun suerte que habrá rangos de 30/40/50 y no todo a 50 euros ¬_¬ . No es que me parezca bien, pero dentro de lo malo que me temía está en la parte menos mala [+risas] .

Ahora sólo falta que saquen juegos que justifiquen esos precios [looco] .....
Visto lo visto, me parece hasta barato.
Precios de los juegos me parecen correctos tirando a excesivos igual que en todas las consolas xD después de ver los juegos de Appstore y Market.
Redlay escribió:Madre de dios que caro todo en general... Cable USB – 9,99 € o_o



y no es un cable al uso...parece el cable de datos del movil samsung....¡¡
¿50€ el Uncharted? mas que PSVITA la podemos llamar PSMUERTA. Hoy en dia los juegos de movil para Iphone o Android cuestan 1€. Espero que la version de descarga digital este a 1€, si no sera el fin de Sony [bye]
viendo esto nose si el uncharted mas tarde y primero este....¡¡¡es que es pegarse unas risas y pa poder jugarlo online se te dan las horas con la maquinita....¡¡¡


o los 2...¡¡¡nose nose...ya se verá...¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=6upMOyHRBTI

es un puntazo...¡¡¡
lorest escribió:el caso es llorar y quejarse...

¿caro? yo no lo veo para nada caro, 40€ aqui en españa, maximo 50...

pero es que en paginas uk tipo zavvi estaran a unos 25-30 euros seguro! ¿caro? anda y iros a llorar al monte.

Os recuerdo que la competencia el PVP de algunos juegos de 3DS han llegado a 45€.

Si no se trolea, no se queda uno agusto.


Como trolleas tú no? La competencia que haga lo que quiera y que se pegue el batacazo como quiran. Si se habla de Vita, lo demás sobra.
dshadow21 escribió:
JaNCeR escribió:
Qué pesan los juegos de VITA?



Tamaño de juegos en formato digital

AR Combat DigiQ - 220 MB
Army Corps Of Hell - 598 MB
Asphalt Injection - 724 MB
Blazblue Continuum Shift Extend - 3.180 MB
Dark Quest Alliance - 1.057 MB
Disgaea 3 Return - 1.619 MB
Dream C Club Zero Portable - 2.835 MB
Dynasty Warriors NEXT - 1.485 MB
Everybody's Golf 6 - 1.100 MB
F1 2011 - 1.435 MB
Friend Network - 168 MB
Lord Of Apocalypse - 1.427 MB
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen Han - 793 MB
Michael Jackson The Experience - 1.225 MB
Monster Radar - 1.640 MB
Power Smash 4 - 1.241 MB
Ridge Racer - 561 MB
Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect - 693 MB
Shinobido 2 - 1.057 MB
Touch My Katamari - 744 MB
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 - 1.350 MB
Uncharted Golden Abyss - 2.777 MB


Pues pensaba que los juegos o por lo menos algunos pesarian mas, con esos pesos , no creo ke graficamente sean excepcionales, ya lei en una pagina que el uncharted no es gran cosa y con ese peso me lo imagino (a la espera de catarlo y cambiar de idea xD)
Pero tambien hay que comprender que son los primeros juegos de psvita y por lo general , con el tiempo van mejorando los que vayan saliendo.
DKnight escribió:¿50€ el Uncharted? mas que PSVITA la podemos llamar PSMUERTA. Hoy en dia los juegos de movil para Iphone o Android cuestan 1€. Espero que la version de descarga digital este a 1€, si no sera el fin de Sony [bye]

Claro y como son comparables técnicamente los juegos de Andorid/Ios con un juego completo y de la calidad técnica que Uncharted

La cosa es trollear por trollear...
la verdad que el precio de los juegos era de esperar, pero de las tarjetas de memoria al final no están caro como pensaba, también podían a ver ajustado un poco mas el precio..pero... :(
tenemos que recordar los precios de la memory stick en su día cuando salio la psp eran carisimas y la de 4 gigas impensable a la hora de comprarla, con el tiempo bajaran
comparando con lo que me esperaba,esta muy bien
xboxadicto escribió:
dshadow21 escribió:
JaNCeR escribió:
Qué pesan los juegos de VITA?



Tamaño de juegos en formato digital

AR Combat DigiQ - 220 MB
Army Corps Of Hell - 598 MB
Asphalt Injection - 724 MB
Blazblue Continuum Shift Extend - 3.180 MB
Dark Quest Alliance - 1.057 MB
Disgaea 3 Return - 1.619 MB
Dream C Club Zero Portable - 2.835 MB
Dynasty Warriors NEXT - 1.485 MB
Everybody's Golf 6 - 1.100 MB
F1 2011 - 1.435 MB
Friend Network - 168 MB
Lord Of Apocalypse - 1.427 MB
Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen Han - 793 MB
Michael Jackson The Experience - 1.225 MB
Monster Radar - 1.640 MB
Power Smash 4 - 1.241 MB
Ridge Racer - 561 MB
Shin Kamaitachi no Yoru: Jyuichi-nin-me no Suspect - 693 MB
Shinobido 2 - 1.057 MB
Touch My Katamari - 744 MB
Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 - 1.350 MB
Uncharted Golden Abyss - 2.777 MB


Pues pensaba que los juegos o por lo menos algunos pesarian mas, con esos pesos , no creo ke graficamente sean excepcionales, ya lei en una pagina que el uncharted no es gran cosa y con ese peso me lo imagino (a la espera de catarlo y cambiar de idea xD)
Pero tambien hay que comprender que son los primeros juegos de psvita y por lo general , con el tiempo van mejorando los que vayan saliendo.


Es que muchos cometen el error de comparar con sobremesa, por ejemplo el peso del Uncharted, son casi tres gigas en una consola SubHD, eso es bastante, por poner un ejemplo es el doble de lo que pesa el GOW de psp y a saber por que con el nuevo formato de los juegos, hay muchas texturas y cosas que se pueden comprimir para que ocupen menos, cosa que en psp no se podía por temas de velocidad del lector y esas cosas...

Otro error que cometen algunos es basarse en una captura de pantalla, lo cual es un error por que un juego no es pantalla a pantalla, es una suma de ellas, hay cosas que una "pantalla no muestra" pero la siguiente si y a la velocidad a la que pasan el juego se ve mucho mejor de lo que se puede ver en una captura, no se si me hice entender [carcajad]
Me parece carísimo, en fin, ya se bajarán de la burra.
menudos precios.

para jugar a los mismos juegos que en Ps3 pero recortados, me quedo con la Ps3.

muy chula la psvita y muy potente, pero no pienso comprarla.
Pedazo de cacharro, algo cara para mi bolsillo. No voy a despotricar como hacen otros por aquí simplemente porque sea un tieso.
Prefiero eso si los precios de los juegos digitales de steam. cuando eso suceda, volveré a consola :)
Menudo hostión se van a pegar..

Pero ¿Qué pasa? Es que esta gente no tiene ojos? Se creen que estamos igual que hace 6 años, cuando le pegabas una patada a una piedra y te salía un billete de 20 euros...

Hoy día, gastar 400 euros en una maquinita (consola+juego+algún accesorio) ME PARECE ABERRANTE..

Estos se creen que aquí todos trabajamos y tenemos unos sueldos de 1.500 euros para arriba...

Y me hace gracia todos aquellos que justificáis el precio de los juegos comparándolo con el de la 3ds.. ¿Y a mí qué cojones me importa que el de la 3ds, la snes o la gameboy valgan lo mismo? Me parecen igual de caros los dos..
kneissel escribió:Menudo hostión se van a pegar..

Pero ¿Qué pasa? Es que esta gente no tiene ojos? Se creen que estamos igual que hace 6 años, cuando le pegabas una patada a una piedra y te salía un billete de 20 euros...

Hoy día, gastar 400 euros en una maquinita (consola+juego+algún accesorio) ME PARECE ABERRANTE..

Estos se creen que aquí todos trabajamos y tenemos unos sueldos de 1.500 euros para arriba...

Y me hace gracia todos aquellos que justificáis el precio de los juegos comparándolo con el de la 3ds.. ¿Y a mí qué cojones me importa que el de la 3ds, la snes o la gameboy valgan lo mismo? Me parecen igual de caros los dos..



Que cachondo....
no me importa los precios , soy rico y me compro si quiero hasta la compañia Sony entera- ironic Mode
bekiller escribió:
kneissel escribió:Menudo hostión se van a pegar..

Pero ¿Qué pasa? Es que esta gente no tiene ojos? Se creen que estamos igual que hace 6 años, cuando le pegabas una patada a una piedra y te salía un billete de 20 euros...

Hoy día, gastar 400 euros en una maquinita (consola+juego+algún accesorio) ME PARECE ABERRANTE..

Estos se creen que aquí todos trabajamos y tenemos unos sueldos de 1.500 euros para arriba...

Y me hace gracia todos aquellos que justificáis el precio de los juegos comparándolo con el de la 3ds.. ¿Y a mí qué cojones me importa que el de la 3ds, la snes o la gameboy valgan lo mismo? Me parecen igual de caros los dos..



Que cachondo....

Ya te digo XD.. y lo dice uno que saca humo al jdownloader (no se si habrá acabado de flashear la 360),no deja de despotricar al kinect y pone en un altar a Wii
si no se tiene economia para comprarse una consola pues no se tiene y ya está, no hay que soltar una parrafada
o a caso van a poner los precios de las consolas al nivel de vida de cada pais?? :o
yo el precio lo veo caro aqui en españa,si se puede pillar en EEUU cuando salga mucho mejor... y sobre los juegos por no se yo que decir
Los que la tengan y ya le esten pegando caña que digan si vale la pena o no pagar ese precio.. mejor que ellos nadie lo sabrá..
yo si me la compraré en verano pero en EEUU que al cambio me ahorro una pasta
Yo no creo que los juegos sean caros, al fin y al cabo, está dentro de lo normal. Lo que pasa es que veo algunos problemas.

- Si comparamos con la Nintendo 3DS, la consola viene con ranura estándar SD, lo que facilita que te compres tarjetas a un precio irrisorio. Sony, si hubiese optado por ese camino, hubiese "triunfado", al tener un descuento REAL sobre el precio de los juegos digitales. De la forma que lo han establecido, tenemos una descarga digital en un mercado cerrado y que se sustenta sobre unas tarjetas bastante infladas de precio.

- Los niveles de precios también son una trampa. ¿Alguien se imagina que alguna compañía como Capcom, Square Enix o Konami (por decir algunas) van a asignar niveles bajos (entorno a 30€) por alguno de sus juegos? Lo dudo muchísimo.

- El precio del resto de accesorios es carísimo, pero cualquiera que haya tenido un iPod (por ejemplo) sabrá que si quieres tirar de accesorios oficiales te van a sangrar, así que habrá que esperar a que salgan accesorios de terceros.

- Por último, espero que no tengan la idea de una Ps3 en miniatura. Creo que deben centrarse en hacer juegos para portátiles y no juegos de sobremesa en una portátil. No le veo un futuro definido a la consola, pero dependerá de que Sony se ponga las pilas y no descarto que Nintendo se guarde algún as en la manga de cara al lanzamiento europeo de la consola.

Un saludo!
Wao! Solo por que saben que Uncharted GA se les va a vender por montones lo ponen a 50 euros.... abusadores por poner un precio así a un juego de una portátil. ¬¬
JaNCeR escribió:PD2: En ebay puedes encontrar MicroSD 4gb por 6€ con portes incluidos, aun es barata la de Vita?


Un poco cara por ese precio tienes una de 8GB
Si finalmente aplican el 40% de descuento al formato digital no sale nada mal... Por 30e el Uncharted y por 20e la tarjeta de 4gb, que aunque el total sean 50e (lo mismo que comprarse el juego directamente) así por lo menos nos quedaríamos con la tarjeta que además es indispensable para jugar a dicho juego.
PD: esto lo digo en función de otros comentarios que decían lo del 40% de descuento ya que yo desconozco si ese dato es cierto y tampoco se si venderán el Uncharted en formato digital.
Los precios de los accesorios son desorbitados, pero es algo típico de Sony. Recuerdo cuando salio la psp, las memory sticks valian un riñon, al igual que las tarjetas SD; las de Sony valen mas caras que el resto. La "marca" se paga, sino mirad a Apple... que por un cable hdmi te cobran 40 euros...
De todas formas es lo que dicen algunos, yo recuerdo que los juegos de Snes valian 60000 pesetas de la época, así que el precio de los juegos siempre ha estado inflado.
Bueno, parece que no se les ha ido demasiado la olla y no han subido mucho los precios. Eso si, yo hasta que no rectifiquen lo de un solo perfil por consola... me lo pensaré mucho antes de interesarme por ella.
No son baratos, pero sigo sin verlos taaaan caros como dicen algunos, aun recuerdo que no hace tanto me deje 100€ en una Memory Stick de un solo giga...

De todas formas seguro que los chinos hacen algo entre que llega a Europa y no.
Madre mia, la gente ya traga con cualquier cosa. XD
Para los que dicen que si no te puedes permitir una consola ni te la compres. Ja! Yo puedo pemitirmela, y no por ello me deja de parecer un atraco. Que la tendré? Por supuesto, pero ya me las ingeniaré para que me salga mas económica. Igual que juegos y accesorios. Acaso alguien duda que los chinos no van a sacar una copia de todos los accesorios, y en cuanto a los juegos a tirar de importación y llegado el caso de scene. Que pueda alguien pueda permitirse algo no significa que no pueda valorar que las cosas no valen el precio que tienen.

Seguramente Uncharted sera un juegazo, pero sera corto (como sus hermanos mayores), con DLCS a miles y seguramente un bonito Sony Netwok Pass de esos. Cosas que no hacen mas que encarecer lo que ya es caro de por si.

Me parece estupendo que la gente muestre su malestar con los precios, al fin y al cabo solo nos queda en este pais el derecho a la pataleta, pero tampoco veo correcto que muchos de los que dicen "uno que no se la compra" no sean consecuentes, porque acabarán con una en las manos XD.

Ale, saludos a todo el mundo
Juegos de PSP a 40 euros nuevos he pagado unos pocos, con menos costes de produccion del mismo. No me parece caro a lo que se destilan los videojuegos si y solo si, se empiece a entender en Occidente el mercado del software portatil, y no que nos lo vendan como la generacion pasada de: Mismo juego recortado para portatil.
Precios desorbitadisimos todos! y la mitad de las cosas deberia venir con la consola que bastante cara es...
Unos tristes auriculares 20 euros? juegos y cargador a 50? que es esto señor?!? MAMA MIA!!
no se si sera el huevo o la gallina y la excusa a tales precios será la pirateria, pero en mi opinión ésta no es forma de luchar contra ella, incitan al usuario a modificar su consola!
herth escribió:Los precios de los accesorios son desorbitados, pero es algo típico de Sony. Recuerdo cuando salio la psp, las memory sticks valian un riñon, al igual que las tarjetas SD; las de Sony valen mas caras que el resto. La "marca" se paga, sino mirad a Apple... que por un cable hdmi te cobran 40 euros...
De todas formas es lo que dicen algunos, yo recuerdo que los juegos de Snes valian 60000 pesetas de la época, así que el precio de los juegos siempre ha estado inflado.

¿60.000 pesetas un juego de Snes?
13.000 / 12.000 los más caros... Luego había juegos por 9.000 - 6.000 pesetas 5.000 etc.
Creo que te has liado con el cambio pesetas euros, con 60000 pesetas te comprabas el MegaCD y te sobraba dinero.
Sobre la diferencia de los precios tanto de la version digital y de la fisica, he leido al principio que decia alguien un descuento de 40%.....
Deseando que fuera asi, aqui en la store japonesa la diferencia vienen a ser 1000 yens (10 euros al cambio) que alli imagino que serian 6-7 euros mas baratos.

Sobre los precios pues eso ya depende de cada uno.

Fundas , carcasas, auriculares el que los quiera baratos que vaya a un chino o compre terceras marcas. Yo sigo pensando que en los precios no van tan mal.
Sobre los juegos pensaria mas en comprarlos en version fisica que digital por el tema del almacenamiento de dlcs y poder venderlo de segunda mano. Porque lo que se ahorra en el formato digital se pierde en la tarjeta de memoria.

Ya si hablamos de precios dejadme haceros una aclaracion sobre los precios. Desde luego que el precio de los juegos para un japones no deja de ser mas barato que para un extranjero en relacion al salario minimo. Pero de la misma forma yo por comprar 100 gramos de jamon de mi tierra me sablan 30-50 euros por no irme al mas caro.
Por todo ello no veo los precios ni tan baratos ni tan caros. La segunda mano y la seccion Gold tendran buenos precios.

La unica pega que le veo por ahora es el tema de la unica cuenta posible al mismo tiempo, porque reseteandola puedes cambiar la cuenta.

saludos
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5