NeoWendigo escribió:@kapazitor
Sí. Tengo un iPad2 3G y te puedo decir que juego a juegos muy concretos. Los controles táctiles son infumables. Prefiero pagar 10€ por un GTA3 para Vita, que 4€ por el de iOS/Android.
The Loko escribió:superfenix2020 escribió:edit: la consola puede que tenga un precio competitivo de salida, pero dónde recuperan pasta y nos timan es en los precios de los accesorios y en los juegos, que recordemos son ports de Ps3, no les salen tan caros como pretenden hacernos creer. Si os parece normal esos precios en juegos, apaga y vámonos. En la próxima generación de consolas de sobremesa, nos impondran los juegos a 80 euros y os seguirá pareciendo normal ya que las compañias dicen que ahora es más caro programar, y para paliar la piratería, que si la crisis, que si les ha costado mucho desarrollar la consola y bla bla bla....
No hay nada mas que decir.
rammdoom escribió:Me parece todo carisimo para ser una portatil, como sigan asi las tablets y moviles se comeran ese mercado.
kapazitor escribió:Jummmm....
PSVita 3G + Tarjeta 16 + Uncharted = 400€ (Sin contar funda y accesorios varios)
IPad 2 desde 479€...
Se que son dos sistemas comletamente diferentes, pero si los comparamos en cuanto
a la dosis de entretenimiento... ¿realmente compensa?
pabloc escribió:kapazitor escribió:Jummmm....
PSVita 3G + Tarjeta 16 + Uncharted = 400€ (Sin contar funda y accesorios varios)
IPad 2 desde 479€...
Se que son dos sistemas comletamente diferentes, pero si los comparamos en cuanto
Mejor jugar con controles fijos que tactiles que si quitamos juegos dedicados al tactil lo demas es casi injugable.
Por lo demas vita esta hecha para jugar y un ipad o similares no.
Sobretodo el ipad esta hecho para fardary si queremos comprar accesorios para el ya sobrepasa muchisimo el precio de vita con los mismos accesorios.
rheed escribió:rammdoom escribió:Me parece todo carisimo para ser una portatil, como sigan asi las tablets y moviles se comeran ese mercado.
Que conste que no defiendo a psvita, ni vengo a compararla, ni nada. Pero cuando en tablets y moviles saquen juegos que duren mas de 2 tardes, me avisas y hablamos
abeliyo86 escribió:pabloc escribió:kapazitor escribió:Jummmm....
IPad 2 desde 479€...
Mejor jugar con controles fijos que tactiles que si quitamos juegos dedicados al tactil lo demas es casi injugable.
Por lo demas vita esta hecha para jugar y un ipad o similares no.
Sobretodo el ipad esta hecho para fardary si queremos comprar accesorios para el ya sobrepasa muchisimo el precio de vita con los mismos accesorios.
Como consigan sacar un pad analogico por bluetooh para jugar en las tablets, Ipad.... las consolas portatiles puden pasar a segundo plano, y mas aun con estos precio...
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
SKyo escribió:Que carisimos me parecen los juegos de consola. Me he pasado de vuelta al PC, despues de muchos años, y vamos las comparaciones son odiosas. Nuevos a 50€, pero generalmente sacan ofertas en Steam o Amazon al poco con rebajas del 50% de precio e incluso a veces mas. El Battlefield 3 Limited Edition me costó 36€ disfrutándolo el mismo día del lanzamiento (y Batman Arkham City estaba ayer a 25€ en Steam). Vamos, tengo mas juegos originales en PC de los que he tenido jamas en ninguna consola sin tener que dejarme un pastizal y con todas las ventajas de ser original: comodidad de instalación (directo desde la interfaz de Steam/Origin), actualizaciones y parches, online gratuito y de calidad, etc etc.....
¿50€ por un juego de portátil? No, gracias.
lorest escribió:el caso es llorar y quejarse...
¿caro? yo no lo veo para nada caro, 40€ aqui en españa, maximo 50...
pero es que en paginas uk tipo zavvi estaran a unos 25-30 euros seguro! ¿caro? anda y iros a llorar al monte.
Os recuerdo que la competencia el PVP de algunos juegos de 3DS han llegado a 45€.
Si no se trolea, no se queda uno agusto.
anotherworld850 escribió:SKyo escribió:Que carisimos me parecen los juegos de consola. Me he pasado de vuelta al PC, despues de muchos años, y vamos las comparaciones son odiosas. Nuevos a 50€, pero generalmente sacan ofertas en Steam o Amazon al poco con rebajas del 50% de precio e incluso a veces mas. El Battlefield 3 Limited Edition me costó 36€ disfrutándolo el mismo día del lanzamiento (y Batman Arkham City estaba ayer a 25€ en Steam). Vamos, tengo mas juegos originales en PC de los que he tenido jamas en ninguna consola sin tener que dejarme un pastizal y con todas las ventajas de ser original: comodidad de instalación (directo desde la interfaz de Steam/Origin), actualizaciones y parches, online gratuito y de calidad, etc etc.....
¿50€ por un juego de portátil? No, gracias.
Totalmente de acuerdo.
desembolsar 400 euros de inicio me parece una pasada con la crisis que pasamos.
igualar la calidad de los juegos de moviles tablets a lo de psp no me parece correcto y dejarlos juegos a precio 1 euros es iirrisorio. pero 20 euros por novedad y 12-15 para los mas barateros no lo veo descabellado. Te cuesta lo mismo que una cena y pasas el finde semana. De esta forma no habria forma para justificar la pirateria y se venderia mil veces mas.
A dia de hoy comprarse una memoria menor de 16 gigas lo veo tirar el dinero, sobretodo si hablamos de almacenar, musica, juegos o videos.
Redlay escribió:Madre de dios que caro todo en general... Cable USB – 9,99 € o_o
Plage escribió:Vitaporub escribió:me parece carisimo.
Sony no sabe que en EU estamos en crisis ?
El que te parece caro??? si son los juegos no has visto el precio oficial de los de 3ds??? y si son los acesorios, seguro que tampoco ha visto las cosas oficiales lo infladas que estan en cualquier marca, el mejor ejemplo apple
mikro escribió:In the Flesh escribió:mikro escribió:menudo timo de consola, muy bonito al principio, la vamos a sakar a buen precio y lo que te kitan por un lao te meten el doble por otro... sinceramente kien vea que la konsolita tiene buen precio que se lo haga mirar porke entre pitos y flautas sale por casi 400€!!!! y lo de la potencia no se como os lo tragais todavia estamos esperando ver la potencia oculta de ese chip maravilloso llamado CELL....
En 400 euros se pone si te compras varios juegos, lo que es lo mas normal del Mundo.
En terminos de potencia no hay nada que se le acerque en el ambito portatil, asi que a saber de qué estás hablando...
Wifi: 250 consola + 50 tarjeta + 50 juego.... suma...
3G: 300 + 50 + 50...
Una tarjeta de menos de 16GB viendo lo que ocupan los juegos descargables no tiene sentido.
Lo peor es que todavia haya gente que defienda estos precios simplemente porke es Sony... tela...
In the Flesh escribió:Tela... Nada, que estos ataques son totalmente gratuitos.
Si te compras la tarjeta de 16Gb es porque quieres la tarjeta de 16 Gb, te puedes comprar la de 4Gb y comprar los juegos en formato físico. El juego de 50 euros es unicamente el Uncharted, mientras que los demas ninguno llega a los 40 euros.
Ya partir de aqui, que "redondees 50 euros para arriba", asi, por las buenas, pues es ya de ser muy mendrugo o tan inmaduro como aparenta todo el fenomeno hater. Lo sjuegos en descarga ya se han comentado que seran, de salida, un 40% mas baratos que en formato fisico.
Pero vamos, esta historria se viene repitiendo desde hace mucho, da igual como se plantee la situacion, siempre habrá un resquicio por el que los resaviados puedan desahogar frustraciones. Solo hay que comparar la repercusion de robo de datos de las cuentas de PSN en comparacion con el robo de datos que sufrió Steam, hay muchos intereses que mueven las opinines del ganado en la red.
Tijuet escribió:Yo ahora tengo una curiosidad que me intriga bastante.
Para muchos hace falta pilas y pilas de Gigas porque se quedarán sin espacio para llevar todos sus juegos. Y yo me pregunto ¿Ahora todo el mundo se ha pasado al digital cuando hace 4 dias contados nadie los queria? Esto o es que muchos ya dan por echo que la consola se va a piratear. Si no, no lo entiendo.
Porque vamos, los juegos en fisico no ocupan espacio de la tarjeta de memoria.
De todas formas vuelvo a decirlo(que parece que poca gente lee esto) que por mucho que todo fuese en digital no hace falta tener 50gb en tarjetas ni cosas por el estilo. Es tan facil como pasar los juegos al pc y dejar solo los que en ese momento puntual necesites. Nadie es capaz de llevar 10 juegos y jugar a todos a la vez. Asi que con los 4-5 que más juegues hay de sobras. Solo es questión de perder algo de tiempo quitando y poniendo juegos en casa. Juegos que tendrás en el ordenador y no hará falta volver a bajar.
Asi que quien realmente quiera 32gb o más es por comodidad no porque los necesite de verdad.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
DavidGN12 escribió:Tijuet escribió:Yo ahora tengo una curiosidad que me intriga bastante.
Para muchos hace falta pilas y pilas de Gigas porque se quedarán sin espacio para llevar todos sus juegos. Y yo me pregunto ¿Ahora todo el mundo se ha pasado al digital cuando hace 4 dias contados nadie los queria? Esto o es que muchos ya dan por echo que la consola se va a piratear. Si no, no lo entiendo.
Porque vamos, los juegos en fisico no ocupan espacio de la tarjeta de memoria.
De todas formas vuelvo a decirlo(que parece que poca gente lee esto) que por mucho que todo fuese en digital no hace falta tener 50gb en tarjetas ni cosas por el estilo. Es tan facil como pasar los juegos al pc y dejar solo los que en ese momento puntual necesites. Nadie es capaz de llevar 10 juegos y jugar a todos a la vez. Asi que con los 4-5 que más juegues hay de sobras. Solo es questión de perder algo de tiempo quitando y poniendo juegos en casa. Juegos que tendrás en el ordenador y no hará falta volver a bajar.
Asi que quien realmente quiera 32gb o más es por comodidad no porque los necesite de verdad.
+1. Tan dificil es pasarlos al PC?...
Saludos![]()
EDIT: El Uncharted 34.30 €? Flipas.. esta a 39.99 y si haces el cambio a € sale a 47 €
)