SCEE pone precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de Vita

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

SCEE ha puesto al fin precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de PlayStation Vita. Además, Sony también ha confirmado que portátil vendrá en un pack con seis tarjetas de Realidad Aumentada y un código para descargar de forma gratuita tres juegos compatibles con dicha tecnología (Table Football, Cliff Diving y Fireworks).

El precio de los juegos de Sony en formato físico será el siguiente:

Las tarjetas de memoria:

  • Tarjeta de memoria 4Gb – 19,99 €
  • Tarjeta de memoria 8Gb – 34,99 €
  • Tarjeta de memoria 16Gb – 49,99 €
Y los accesorios oficiales:

  • Adaptador AC – 9,99 €
  • Cargador portátil – 49,99 €
  • Cable USB – 9,99 €
  • Auriculares In-ear – 19,99 €
  • Starter kit – 24,99 €
  • Kit de viaje – 29,99 €
bueno... podria ser peor xD
Madre de dios que caro todo en general... Cable USB – 9,99 € o_o
Ya podrían ser todos los precios de los juegos como los de Little Deviants....
tiraremos de Uk de nuevo, a ver...
Perfecto. Unit 13 40€, y tarjeta 20€...

¡Por mi genial! :D
VIDHAR escribió:Ya podrían ser todos los precios de los juegos como los de Little Deviants....


Y si el rumor de un 40% de rebaja en juegos digitales es cierto serian precios muy competitivos...
es decir uncharted por 30 euros en formato digital esta muy bien
XDDDD osea los juegos PREMIUM 50 euros, si señor con 2 cojones los señores de sorny, esta consola cada dia me seduce menos, como no tenga un catalogo impactante de verdad se va a hundir en el fango bien hondo, ya me veo venir RESISTANCE, MOTORSTORM, LBP y demas sagas serias a 50 y las de los 3rd a 50 y 60 euros.
GalForD69 escribió:bueno... podria ser peor xD



Y mejor
Reality Fighters 29,99 €, mmm, más que interesante [sonrisa]
Milin escribió:XDDDD osea los juegos PREMIUM 50 euros, si señor con 2 cojones los señores de sorny, esta consola cada dia me seduce menos, como no tenga un catalogo impactante de verdad se va a hundir en el fango bien hondo, ya me veo venir RESISTANCE, MOTORSTORM, LBP y demas sagas serias a 50 y las de los 3rd a 50 y 60 euros.

[agggtt] [agggtt]

49€ comparado con la competencia no es caro.

Ya dijo sony que pondria diferentes precios a los juegos y todos estabamos tan contentos. Lo hacen y nos enfadamos xD
david530 escribió:Perfecto. Unit 13 40€, y tarjeta 20€...

¡Por mi genial! :D


20€, 4GB te parece bien? Cuando por ese precio tienes una SD con el cuádruple de capacidad?

No se, a mi me parece caro [+risas]
Messiahs escribió:
david530 escribió:Perfecto. Unit 13 40€, y tarjeta 20€...

¡Por mi genial! :D


20€ 4GB te parece bien? Cuando por ese precio tienes una SD con el triple de capacidad?

No se, a mi me parece caro [+risas]

En game la memory stick duo de 2gb está a 13€ [+risas]

Yo me esperaba 30€ en la tarjeta. Y ya se que hay tarjetas SD por ese precio y el triple, pero sony se ha encabezonado en sacar su tarjeta, y finalmente la colocará hasta en las camaras [+risas]
Vamos que me ha tocado la lotería, me compro una docena de ps vitas [360º]
david530 escribió:
Messiahs escribió:
david530 escribió:Perfecto. Unit 13 40€, y tarjeta 20€...

¡Por mi genial! :D


20€ 4GB te parece bien? Cuando por ese precio tienes una SD con el triple de capacidad?

No se, a mi me parece caro [+risas]

En game la memory stick duo de 2gb está a 13€ [+risas]

Yo me esperaba 30€ en la tarjeta. Y ya se que hay tarjetas SD por ese precio y el triple, pero sony se ha encabezonado en sacar su tarjeta, y finalmente la colocará hasta en las camaras [+risas]


Espero que saquen adaptadores, yo tengo una MicroSD, con un adaptador para Memory Stick duo, y va perfecta en la psp, 16Gb y me salio todo por unos 25€ hace ya tiempo
Messiahs escribió:Espero que saquen adaptadores, yo tengo una MicroSD, con un adaptador para Memory Stick duo, y va perfecta en la psp, 16Gb y me salio todo por unos 25€ hace ya tiempo

Segun la tienda vale una Memory stick duo mas o menos...

Pero bueno, que me esperaba en juego 60€ y en tarjeta 4gb 30€ y me he llevado una alegria [360º]
el caso es llorar y quejarse...

¿caro? yo no lo veo para nada caro, 40€ aqui en españa, maximo 50...

pero es que en paginas uk tipo zavvi estaran a unos 25-30 euros seguro! ¿caro? anda y iros a llorar al monte.

Os recuerdo que la competencia el PVP de algunos juegos de 3DS han llegado a 45€.

Si no se trolea, no se queda uno agusto.
lorest escribió:el caso es llorar y quejarse...

¿caro? yo no lo veo para nada caro, 40€ aqui en españa, maximo 50...

pero es que en paginas uk tipo zavvi estaran a unos 25-30 euros seguro! ¿caro? anda y iros a llorar al monte.

Os recuerdo que la competencia el PVP de algunos juegos de 3DS han llegado a 45€.

Si no se trolea, no se queda uno agusto.

Samurai Warriors valía 50.95€ y Sonic generations 49.95€
A ver el precio de los juegos no es cara en comparacion de los de 3DS que es su rival, ya que recordemos que el precio suele ser de 46€ mas o menos y en vita hay de varios precios y sumado al supuesto rumor de que en la store estaran mas baratos pues que quieres que os diga xD, y sobre las tarjetas de memoria pues ya sacaran adaptadores no os preocupeis
Corregidme si me "enquivoco"... pero... Por la reserva de la Vita... no te dan una funda y unos cascos oficiales?
Y.. Si la registras online, te dan un montón de premios?

Me pareció ver hasta unas deportivas... es a modo de sorteo?

Siendo asi.. viene "de casa" sobrada de accesorios, para los primeros compradores.
Que se supone que es el STARTER PACK?
Pues nada ya lo tenemos todo listo mi pack el dia 22...

PS VITA WIFI 249 +
Uncharted: Golden Abyss – 49,99 € +
Little Deviants – 29,99 € +
Tarjeta de memoria 8Gb – 34,99 €
Starter kit – 24,99 €

No esta mal, 390 € algo menos de lo esperado de momento no me gusta ningún otro juego de lanzamiento.

jose1990cs escribió:Que se supone que es el STARTER PACK?


Imagen
LandStalker escribió:Corregidme si me "enquivoco"... pero... Por la reserva de la Vita... no te dan una funda y unos cascos oficiales?
Y.. Si la registras online, te dan un montón de premios?

Me pareció ver hasta unas deportivas... es a modo de sorteo?

Siendo asi.. viene "de casa" sobrada de accesorios, para los primeros compradores.

Eso es el pack de reserva, y es una caja que contiene unos auriculares, 5€ de descuento para 4 juegos a elegir en PSN, un avatar para PSVita y ropa para PS3 Home que tiene logotipos de PSVita
Me parece un robo el cargador portatil por 50 euros...

Las tarjetas de memoria tampoco es que sean baratas, pero bueno, no se puede hacer nada... D:
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sicluna escribió:es decir uncharted por 30 euros en formato digital esta muy bien

muy bien si, mira las tarjetas de memoria..
A mi el precio de los juegos me parece un precio normal 40€
Los accesorios si me parecen ya bastante caros, como el cable USB a 10€
snake-viper escribió:A mi el precio de los juegos me parece un precio normal 40€
Los accesorios si me parecen ya bastante caros, como el cable USB a 10€

La consola creo que trae un cable USB
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece carisimo.
Sony no sabe que en EU estamos en crisis ?
Vitaporub escribió:me parece carisimo.
Sony no sabe que en EU estamos en crisis ?


El que te parece caro??? si son los juegos no has visto el precio oficial de los de 3ds??? y si son los acesorios, seguro que tampoco ha visto las cosas oficiales lo infladas que estan en cualquier marca, el mejor ejemplo apple
MADRE DE LOL!

Y esto es solo el principio, esperad a que empiezen a sacar las ediciones especiales, o juegos tipo gran arcadismo y demas lolololololol
Al final los pondran a 60 euros y se tendran que dar prisa, antes de que pasen dos años y la vita se muera.
Pues mira, esos precios tienen algo de bueno, van a animar a que la scene avance más deprisa XD

Ya me veo el portHD del FFX a 50€ [+risas]
Plage escribió:
Vitaporub escribió:me parece carisimo.
Sony no sabe que en EU estamos en crisis ?


El que te parece caro??? si son los juegos no has visto el precio oficial de los de 3ds??? y si son los acesorios, seguro que tampoco ha visto las cosas oficiales lo infladas que estan en cualquier marca, el mejor ejemplo apple


yo lo que he visto es que en cualquier tienda de informática una micro sd 16gb samsung class 6 vale 16€ así que solo faltaría que a ellos les costase mas barato aun las memorias xD
Habra que probar ese Uncharted, tiraremos de importaciones....
La verdad es que viendo el precio de los juegos de la competencia nadie podra decir que son caros, las cosas como son, otra cosa es que a mi 50 euros en un juego para portatil me parezca demasiado caro, 40 maximo estaria bien.
Me gusta mucho que haya distintos niveles de precios, no puede ser que todos los juegos cuesten lo mismo como viene pasando en las consolas grandes.
Respecto a la importacion, en principio los precios en UK son practicamente los mismo que aqui, la diferencia, como siempre, sera que alli a los dos meses los pondran tirados de precio mientras que aqui habra que esperar un año para tenerlos a precio platinum. Habra que esperar que piensa hacer Sony respecto a la importancion, si la va a permitir.
Por ultimo, aun esta por ver que diferencia van a tener los juegos fisicos con sus versiones descargables, yo esa diferencia de 40% no me la creo. Como mucho por ej. el Uncharted costara 10 euros menos, no creo que pase de ahi.
Hombre, yo no se si os dais cuenta de un problema añadido que encarece todo el sistema de descarga digital... lo suelto a riesgo de que me lincheis; [uzi]

-tu cuentas con comprar un juego por 40 (es un ejemplo) y una targeta de 16gb por 49€.. [boing] .. hasta aqui todo correcto, el problema es que sigues comprando juegos (con un tamaño estimado de 2 gb...es otro ejemplo..)con 7 juegos la targeta se peta..(sin contar saves ni videos ni tonterias variadas..).

-Llegados a este punto se dira; como la compra es digital si quieres comprar mas solo has de borrar para hacer espacio, puesto que luego puedes descargar de nuevo........... a no ser que NO dispongas de internet de forma continuada y fluida...... [boing] [boing]

Olvidaos de llevar la coleccion de vacaciones. un viaje o al pueblo.....a no ser que...;

Se compren mas targetas.. [sonrisa] [sonrisa]

He aqui la gran jugada de las targetas de formato propietario....El precio de uncontenido digital no es solo el de su compra... sino el de su almacenamiento...(aprox 6€ por juego)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Que nadie se mosquee, no soy anti nada, pero daos cuenta de la jugada a largo plazo (y desde luego el disco de la xbox lo tengo petao)
Menudos precios o robos como lo queramos llamar como no la den por el saco [toctoc] , mucho tendrá que bajar la maquina de las narices para que me la compre a esperar se a dicho..
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vitaporub escribió:me parece carisimo.
Sony no sabe que en EU estamos en crisis ?

EU? no sabes ttú que es todo el mundo? xD
Pues yo no los veo tampoco tan caro.

Un saludo ;)
lo veo todo demasiado caro
Veo que el precio de Uncharted resalta notablemete respecto al resto de juegos, no se si sera porque es MADE IN SONY o porque es el juego que mas vidilla le da a la consola por el momento.
para mi hay robos a mano armada, como por ejemplo el cargador portatil, el cable usb , memorias y algunos juegos.....

1. ke esta consola la estan vendiendo como la PS3 portable , es decir que la calidad de los juegos tiene ke ser aceptable lo mas parecido a sobremesa y esto va ligado al pseo de los juegos y de eso no tenemos la informacion.

todos sabemos que el contenido de los juegos depende de la capacidad (ya se ha visto en 360 y ps3) y a la hora de los juegos digitales vendra el problema porke yo pienso que un juego de psvita en condiciones deberia pesar entre 4-5 gigas, imaginemos que puede ser asi, estan obligando a las personas a comprar tarjetas, aparte de esto que la psp vita no traiga la opcion de instalar juego en la memory ke entonces eso ya ......... nos vemos con 2 o 3 tarjetas minimo.
Messiahs escribió:[
Espero que saquen adaptadores, yo tengo una MicroSD, con un adaptador para Memory Stick duo, y va perfecta en la psp, 16Gb y me salio todo por unos 25€ hace ya tiempo



Ya se dijo hace un tiempo que de Adaptadores nada, la tarjeta es muy pequeña, del tamaño de una Micro SD así que nanay
xboxadicto escribió:para mi hay robos a mano armada, como por ejemplo el cargador portatil, el cable usb , memorias y algunos juegos.....

1. ke esta consola la estan vendiendo como la PS3 portable , es decir que la calidad de los juegos tiene ke ser aceptable lo mas parecido a sobremesa y esto va ligado al pseo de los juegos y de eso no tenemos la informacion.

todos sabemos que el contenido de los juegos depende de la capacidad (ya se ha visto en 360 y ps3) y a la hora de los juegos digitales vendra el problema porke yo pienso que un juego de psvita en condiciones deberia pesar entre 4-5 gigas, imaginemos que puede ser asi, estan obligando a las personas a comprar tarjetas, aparte de esto que la psp vita no traiga la opcion de instalar juego en la memory ke entonces eso ya ......... nos vemos con 2 o 3 tarjetas minimo.


Pero supongo que el lector no se ceñira solo a tarjetas de 2 y 4gb, si en un futuro necesitan mas tiraran de 8gb supongo, igual que en DS que los primeros cartuchos eran de 128mb y los ampliaron a 256 mb sin ningun problema.
El precio de las tarjetas es caro no lo siguiente, viva los formatos propietarios; el resto de precios en la media.
Pasado mañana espero tenerla en mis manos.... los precios imagino que estaran asi de caros debido al cambio... esta fatal.
Con la PSP Go y su memoria interna de 16Gb tenía un pase, pero con tarjetas de 4Gb pelaos a 20 euros no sé porque le dan tanto bombo a las descargas digitales.
alexoiter escribió:
xboxadicto escribió:para mi hay robos a mano armada, como por ejemplo el cargador portatil, el cable usb , memorias y algunos juegos.....

1. ke esta consola la estan vendiendo como la PS3 portable , es decir que la calidad de los juegos tiene ke ser aceptable lo mas parecido a sobremesa y esto va ligado al pseo de los juegos y de eso no tenemos la informacion.

todos sabemos que el contenido de los juegos depende de la capacidad (ya se ha visto en 360 y ps3) y a la hora de los juegos digitales vendra el problema porke yo pienso que un juego de psvita en condiciones deberia pesar entre 4-5 gigas, imaginemos que puede ser asi, estan obligando a las personas a comprar tarjetas, aparte de esto que la psp vita no traiga la opcion de instalar juego en la memory ke entonces eso ya ......... nos vemos con 2 o 3 tarjetas minimo.


Pero supongo que el lector no se ceñira solo a tarjetas de 2 y 4gb, si en un futuro necesitan mas tiraran de 8gb supongo, igual que en DS que los primeros cartuchos eran de 128mb y los ampliaron a 256 mb sin ningun problema.


Si sony dijo que en un principio los cartuchos serian de 4GB pero que si en algún momento un juego llega a necesitar mas no habría problema ni por parte del formato ni del lector...
Adaptador AC 9,99€? no viene el tipico cargador con la consola? o este es especifico para jugar enchufado a la red electrica? o es para otra cosa y estoy cagandola? xD
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5