SCEE pone precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de Vita

1, 2, 3, 4, 5
pues yo la consola no la veo cara con el descuento de mi cuñado en el corteingles me sale el modelo wifi a 180 euros asike con lo que me ahorro me pillo una tarjeta de 8 gigas, pero tambien estoy esperando a ke salga en EEUU para ver el ahorro por tema de accesorios y aki me pillo consola y juego (fifa12) a la espera ke se confirmen modos, y online xD
Zaikin escribió:Precios desorbitadisimos todos! y la mitad de las cosas deberia venir con la consola que bastante cara es...
Unos tristes auriculares 20 euros? juegos y cargador a 50? que es esto señor?!? MAMA MIA!!
no se si sera el huevo o la gallina y la excusa a tales precios será la pirateria, pero en mi opinión ésta no es forma de luchar contra ella, incitan al usuario a modificar su consola!

Bastante cara una consola como mínimo tres veces mss poten que un ipad y que vale un tercio? Ya no saben de que quejarse...
50 euros por el uncharted?¿ costando casi lo mismo que el uncharted 3 de salida y siendo el de psp peor en todo por no hablar de la inmersión que te ofrece uno y otro, a mi me parece demasiaado caro todo, comprandote 3-4 cosas que necesitas si o si te sale la consola por un buen pico.

Coño si es que ves los precios de los juegos de sobremesa y los comparas con los de las portátiles y hasta parecen baratos. Preveo un batacazo para sony en europa

PD: Sony a sido muy lista, pone un precio a la consola bastante competitivo y por supuesto inferior al que se pensaba todo el mundo, este precio ni de coña es el que le iban a poner pero viendo el descalabro de 3ds pues mejor no arriesgar, y con los precios altísimos de toda la parafernalia pues equilibran con el precio que realmente iban a poner.
Yo preveo unas buenas ventas.
Os olvidáis que esto es un lanzamiento, una novedad...hay gente que esta ahorrando desde el anuncio de la consola.
El que lo quiera mas barato que espere. Pero es que algunos parece que os quejáis por vicio. En serio yo no me meto en tema económico de cada uno pero pensar REPITO pensar que es un lanzamiento y que una portátil como un ordenador portátil un iPad una cámara de fotos mía trae unos gastos aparte. Que si fundas, memorias, cables... Etc. Y eso cuesta.

Y ojalá me equivoque pero un 40% de descuento en la versión digital.. De la store ... No se... Solo digo que soñar es gratis.

Un saludo
Mi cumpleaños es el dia siguiente de salida, el 23 de febrero y estaba pensando en comprarme la consola con Uncharted pero el catalogo no me convence... creo que esperaré a que saquen más juegos y baje algo de precio por que la consola, + Uncharted + una tarjeta de 16GB te sale la broma por 350-400 euros según el modelo que coja, a si que esperaré.

Salu2!!
Quien se quiera equipar bien desde el 1r dia, debera soltar una pasta...
Que caros los juegos madre mía! como mucho deberían de costar 40€ y ya le llega.
no apto para todos los bolsillos..........
Un poco caro no?a ver que tal anda la importacion en juegos y a ver si con suerte empiezan a salir accesorios no oficiales compatibles como siempre ha pasado y recemos que tambien tarjetas de memoria aptas para todos los bolsillos.
Ale, id rompiendo el cerdito que viene $$$ony
mmmmm la verdad es que no esta nada mal, esto me hace replantear el comprarla o no
GalForD69 escribió:bueno... podria ser peor xD


+1
La consola tiene un gran precio.
Aquellos que dicen que comparar los precios de los juegos con la competencia no sirve para ná, ¿por qué se compara la consola y se dice que PSVita es un robo a ese precio comparado con 3DS que está más barata?

Aquí se compara todo y aun me acuerdo cuando dieron los precios de 3ds y deciais: No son caros, están bien... PSVita la mayoria son más baratos y encima hay diferentes precios...

Y los accesorios, nadie os obliga a comprarlos, y pronto tendreis de la marca gameware accesorios mucho más baratos.
Esta vez no seré yo el que compre dicha consola nada más salir, esperaré al menos un año para ver cómo evoluciona la cosa, porque no es normal que saquen una consola y a los 4 días valga un 50% menos.

Creo que los precios de juego y accesorios tienen un precio caro para una portatil, pero también me parecen caros los de la 3DS y mán teniendo en cuenta los precios en UK.
Buena noticia, la tarjeta de 4gb a diez euros menos de lo esperado. Genial!
oyAm escribió:Y quien dice que los juegos de la 3DS son baratos xD, las dos portátiles son caras se miren por donde se miren, y Sony y Nintendo hace mucho tiempo que no tienen vergüenza. Ojalá Microsoft saque una para ponerles en su sitio.


Cualquier juego de los que sacan para estas portatiles cuestan solo en desarrollo un mínimo de 3 millones de €. Sumale distribución (Que son los que se quedan gran parte de la pasta), licencias, publicidad, impuestos, etc más el porcentaje que se lleva Sony.

Me hace mucha gracia, luego os quejais de que los juegos para smartphone son de baja calidad o ports de titulos más antiguos. Sino lo fueran no los podrían poner a ese precio.

Saludos.
Yo estoy entre la Vita o Asus Transformer Prime....
Seguiremos decidiendo....
Y el cargador de batería adicional por 49,90? Es el famoso aparatito que conectas sa la Vita y te recarga la batería hasta 3 veces? A mi me interesa bastante pk la consola la usaría para viajes muy largos... pero no han dado muchos datos (o no he visto) sobre el aparatito, no lo ví en los videos iniciales de accessorios de psvita...

alguien tiene mas info?

Y hay datos sobre el tamaño de los juegos en formato digital??

Es que no sé pk no sacan toda la info de una vez... vaya con el interés de salir cada día en las webs de ocio electrónico a cuentagotas...
después dicen no a la pi****ría ¬¬, mejor me quedo en casa y juego a la ps3

saludos
Como suelen decir, quien no llora no mama, criticar por criticar.
Uff, por mi de momento se pueden comer una mierda, 10€ un cable usb madre mia... juegos premium como uncharted 50€, esperemos a ver como ponen los digitales, a ver si siguen la misma trayectoria que los demás, en el marketplace de xbox aún veo juegos a 70€, y en el de sony igual xDD
Me esperaba mas palo en las memorias.

Los juegos dependera de la calidad, si el uncharted es como el 90% del de Ps3, perfecto. Pero como sean un poco mejor que los titulos hardcore de movil o tablet, que rondan los 5€, estan mal de la cabeza.
Alguien tiene algún enlace de lo que incluye el Starter Kit?
NeoWendigo escribió:Alguien tiene algún enlace de lo que incluye el Starter Kit?

http://m.gamestop.com/catalog/product/98476


10€ por un cable USB es caro. 20 € por un cable debería tener carcel para quien lo vende y quien lo compra.

Aunque igual no viene mucho a cuento, lo único que me interesa de esta consola es la scene, la de emus que pueden salir de aqui... [looco]
menudo timo de consola, muy bonito al principio, la vamos a sakar a buen precio y lo que te kitan por un lao te meten el doble por otro... sinceramente kien vea que la konsolita tiene buen precio que se lo haga mirar porke entre pitos y flautas sale por casi 400€!!!! y lo de la potencia no se como os lo tragais todavia estamos esperando ver la potencia oculta de ese chip maravilloso llamado CELL....
19€ la memoria de 4GB, mientras esperemos a versiones chinas creo que esta será la mejor opcion.
mikro escribió:menudo timo de consola, muy bonito al principio, la vamos a sakar a buen precio y lo que te kitan por un lao te meten el doble por otro... sinceramente kien vea que la konsolita tiene buen precio que se lo haga mirar porke entre pitos y flautas sale por casi 400€!!!! y lo de la potencia no se como os lo tragais todavia estamos esperando ver la potencia oculta de ese chip maravilloso llamado CELL....



En 400 euros se pone si te compras varios juegos, lo que es lo mas normal del Mundo.


En terminos de potencia no hay nada que se le acerque en el ambito portatil, asi que a saber de qué estás hablando...
DKnight escribió:¿50€ el Uncharted? mas que PSVITA la podemos llamar PSMUERTA. Hoy en dia los juegos de movil para Iphone o Android cuestan 1€. Espero que la version de descarga digital este a 1€, si no sera el fin de Sony [bye]


Di que sí, que lo regalen directamente. Lo mismo será un juego para movil que los de Vita, lo mismito.
Fijo que la mayoria de los que se quejan por ser caro pocos juegos han comprado, eso o están impacientes por que saquen la "scene" para tener motivo para comprarla...

A mí me parece barato, teniendo en cuenta que para ciertos juegos no necesito tarjeta, la consola ya viene con un cargador(para que quiero otro) tambien viene con un cable usb(para que quiero otro) lo único que me pillé fue el Unit 13 y Vita y por ahora va de lujo.
In the Flesh escribió:
mikro escribió:menudo timo de consola, muy bonito al principio, la vamos a sakar a buen precio y lo que te kitan por un lao te meten el doble por otro... sinceramente kien vea que la konsolita tiene buen precio que se lo haga mirar porke entre pitos y flautas sale por casi 400€!!!! y lo de la potencia no se como os lo tragais todavia estamos esperando ver la potencia oculta de ese chip maravilloso llamado CELL....



En 400 euros se pone si te compras varios juegos, lo que es lo mas normal del Mundo.


En terminos de potencia no hay nada que se le acerque en el ambito portatil, asi que a saber de qué estás hablando...


Wifi: 250 consola + 50 tarjeta + 50 juego.... suma...

3G: 300 + 50 + 50...

Una tarjeta de menos de 16GB viendo lo que ocupan los juegos descargables no tiene sentido.

Lo peor es que todavia haya gente que defienda estos precios simplemente porke es Sony... tela...
Vaya estafadores estos de Sony. Se la va a comprar su puta madre.
Por separado no se ve todo tan caro como pensaba pero la inversión inicial es casi de infarto. Aunque al fin y al cabo, pasa lo mismo con todas las consolas.

Los juegos, sin embargo, no me parecen caros en absoluto tal y como está el mercado (y si no se van todos a los 50€). Rondan los precios de salida de los de PSP y están más o menos a la par de los de 3DS. Con suerte, en los Media Markt se podrán encontrar 5-10€ más baratos que su PVP oficial y todos tan contentos. Ahora, como crítica, todos los juegos de portátiles son muy caros en general, pienso que no deberían superar los 30€ (35€ en contadas ocasiones). En mi caso no pienso gastarme más de 35€ en un juego de 3DS (es la que tengo actualmente).
Que carisimos me parecen los juegos de consola. Me he pasado de vuelta al PC, despues de muchos años, y vamos las comparaciones son odiosas. Nuevos a 50€, pero generalmente sacan ofertas en Steam o Amazon al poco con rebajas del 50% de precio e incluso a veces mas. El Battlefield 3 Limited Edition me costó 36€ disfrutándolo el mismo día del lanzamiento (y Batman Arkham City estaba ayer a 25€ en Steam). Vamos, tengo mas juegos originales en PC de los que he tenido jamas en ninguna consola sin tener que dejarme un pastizal y con todas las ventajas de ser original: comodidad de instalación (directo desde la interfaz de Steam/Origin), actualizaciones y parches, online gratuito y de calidad, etc etc.....

¿50€ por un juego de portátil? No, gracias.
Green Blood escribió:Vaya estafadores estos de Sony. Se la va a comprar su puta madre.

Te podias limitar a decir que la consola de sony es muy cara y evitar palabras mal sonantes que para postear eso mejor te callas.
No hay educación por aqui.
Green Blood escribió:Vaya estafadores estos de Sony. Se la va a comprar su puta madre.


Yo habría usado otras palabras pero en la idea de fondo estoy de acuerdo contigo. Muy caro para lo que ofrece. Muchísimo!
Yo no estoy seguro de si hacerme con el starter kit ese con la tarjeta de 4GB e ir tirando hasta que salga otra alternativa, o la de 16GB directamente... confiamos en los chinitos y sus adaptadores de tarjetas mágicos?
kneissel escribió:Hoy día, gastar 400 euros en una maquinita (consola+juego+algún accesorio) ME PARECE ABERRANTE..

ahí está, el secreto de Nintendo en las portatiles y que diferenciaba a las de sobremesa eran los precios bajos de las gameboy y sus juegos. Pero ahora se estan pasando, mismos precios de las consolas y juegos que en las de sobremesa y mismos juegos pero recortados.
Conclusión: las portatiles ya no son las portatiles clásicas para jugar a arcades en el autobús o donde fuera.
Nintendo desde luego va a volver a arrasar porque sabe todas estas cosas.
Sony sigue empeñada en sacar una microconsola de sobremesa con ports. Así no, Sony. Ya se la pegó con la PSP en el tema de los juegos y parece que va por el mismo camino.

edit: la consola puede que tenga un precio competitivo de salida, pero dónde recuperan pasta y nos timan es en los precios de los accesorios y en los juegos, que recordemos son ports de Ps3, no les salen tan caros como pretenden hacernos creer. Si os parece normal esos precios en juegos, apaga y vámonos. En la próxima generación de consolas de sobremesa, nos impondran los juegos a 80 euros y os seguirá pareciendo normal ya que las compañias dicen que ahora es más caro programar, y para paliar la piratería, que si la crisis, que si les ha costado mucho desarrollar la consola y bla bla bla....
pabloc escribió:
NeoWendigo escribió:Alguien tiene algún enlace de lo que incluye el Starter Kit?

http://m.gamestop.com/catalog/product/98476


Muchas gracias:

4GB Memory Card (suelta vale 20€)
Pocket Pouch (funda suave como la que suelen traer móviles y la que traía el Value Pack de PSP)
Protective Film (protector de pantalla)
Card Case (cajita de plástico para guardar juegos y memorias)
Headphones (auriculares con peor pinta que los que dan con la reserva)
Cleaning Cloth (trapito)

http://www.gamestop.com/ps-vita/accesso ... uctDetails
demasiado carisimo digo yo,espero que si esos juegos estan en formato digital salgan mas baratos porque sino....
superfenix2020 escribió:edit: la consola puede que tenga un precio competitivo de salida, pero dónde recuperan pasta y nos timan es en los precios de los accesorios y en los juegos, que recordemos son ports de Ps3, no les salen tan caros como pretenden hacernos creer. Si os parece normal esos precios en juegos, apaga y vámonos. En la próxima generación de consolas de sobremesa, nos impondran los juegos a 80 euros y os seguirá pareciendo normal ya que las compañias dicen que ahora es más caro programar, y para paliar la piratería, que si la crisis, que si les ha costado mucho desarrollar la consola y bla bla bla....

No hay nada mas que decir.
nada baratos esos accesorios parece q la crisis no importa mucho aqui....
Plage escribió:
Vitaporub escribió:me parece carisimo.
Sony no sabe que en EU estamos en crisis ?


El que te parece caro??? si son los juegos no has visto el precio oficial de los de 3ds??? y si son los acesorios, seguro que tampoco ha visto las cosas oficiales lo infladas que estan en cualquier marca, el mejor ejemplo apple


Es que Apple no es un ejemplo, Apple debería ser la excepción que confirma la regla. Mírate una empresa como Dell.
Jummmm....

PSVita 3G + Tarjeta 16 + Uncharted = 400€ (Sin contar funda y accesorios varios)

IPad 2 desde 479€...

Se que son dos sistemas comletamente diferentes, pero si los comparamos en cuanto
a la dosis de entretenimiento... ¿realmente compensa?
The Loko escribió:
superfenix2020 escribió:edit: la consola puede que tenga un precio competitivo de salida, pero dónde recuperan pasta y nos timan es en los precios de los accesorios y en los juegos, que recordemos son ports de Ps3, no les salen tan caros como pretenden hacernos creer. Si os parece normal esos precios en juegos, apaga y vámonos. En la próxima generación de consolas de sobremesa, nos impondran los juegos a 80 euros y os seguirá pareciendo normal ya que las compañias dicen que ahora es más caro programar, y para paliar la piratería, que si la crisis, que si les ha costado mucho desarrollar la consola y bla bla bla....

No hay nada mas que decir.


Algo así sí. Es como la técnica de M$ con 360, vendemos la consola por fascículos, que entre tarjetas de memoria, discos duros, wifis, baterías de mandos y suscripciones ya recuperaremos.

Siempre he preferido el modelo de venta "con todo incluido". Con Vita preferiría que costase 300€ el modelo básico y trajese 16GB internas como PSP Go y una fundita + correa como el Value Pack de PSP.

Pero bueno, supongo que es según gustos, y si lo hacen así es porque van a sacar más tajada y también llegan a gente que no quiera inicialmente una tarjeta porque no vaya a comprar Uncharted.


@kapazitor

Sí. Tengo un iPad2 3G y te puedo decir que juego a juegos muy concretos. Los controles táctiles son infumables. Prefiero pagar 10€ por un GTA3 para Vita, que 4€ por el de iOS/Android.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5