SCEE pone precio a los juegos, accesorios y tarjetas de memoria de Vita

1, 2, 3, 4, 5
Los juegos no los veo demasiado caros (para lo que estamos acostumbrados a pagar claro), pero los accesorios... bufff...
El que se la compre de inicio ya tiene ganas de malgastar su dinero.
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
las tarjetas son micro sd tuneadas. Van a salir clonicas a patadas por menos de la mitad.
PS vita cae, pero me esperaré como hice con nds, que compre la lite, como con 3ds que me esperé al rebajon de 100 euros que en mi caso fueron 150 !!! chollazo.
Jamas compro por impulso el primer dia.
Triunfará si los juegos digitales rondan los 20/30 euros en las novedades. Si no... cacafuty.

A mi las primeras versiones de portátiles y consolas no me dan mucha confianza, así que esperaré a ver que tal va (no ha salido aquí y ya tenemos firmware para parchear el SO) Vamos, lo de siempre...
30, 40 y 50 euracos por un juego ... CINCUENTA EURACOOOOOOOOOS!!
Juegos de portatiles a 50pavos,a donde cojones vamos a lleguar....
Por mi ya puede meterse sony la Vita por el ano.
10 euros un cable usb...
20 euros una memoria de 4 gb... (una microsd de 4 gb vale 3.90)
35 euros una memoria de 8 gb... (una microsd de 8 gb vale 5.60)
50 euros una memoria de 16 gb... (una microsd de 16 gb vale 11)

Que se vayan a estafar a japón, ojala que les saquen un adaptador de esa basura a microsd y no ganen nada con su timo.
7 juegos en la salida? mmm esperaba algo más. Y en cuanto al precio de los juegos es el mismo que tenían los de psp cuando ésta medio vivía. Yo pagué 46 por el motorista fantasma.

Un saludo
50 euros por un juego de portátil es el precio que llevan teniendo desde hace mucho, no veo razón para tal alarmismo.
Si mal no recuerdo los juegos de GBA rondaban las 8000 pesetas (50 euros).
reeeeeeeeeeeservada e inscrito el codigo pa el avatar y demas memeces...(salvo el descuento de euros)...a todo esto...¿que es eso de frosbister says?


dew
A mi me sale la PSVita wifi + Uncharted Golden Abyss + Unit 13 + Memory de 16Gb por 363€ XD!!!

Un saludo!
yo lo veo bastante caro la verdad 50€ por un juego de una portatil
Si ya nos esta metiendo 50€ por juegos dr 3ds. Yo no veo caro el uncharted ya que todos lo compraremos a menos de eso por la competencia.
jon2491 escribió:50 euros por un juego de portátil es el precio que llevan teniendo desde hace mucho, no veo razón para tal alarmismo.
Si mal no recuerdo los juegos de GBA rondaban las 8000 pesetas (50 euros).


Yo pille hace 2 dias el super street fighter 3ds por 11,95 en zavvi...40 y 50 e,pienso que es un puñetero robo por un juego de portatil para el poco time de produccion que les lleva y la poca cantidad de datos que tienen,esa es mi opinion personal. :p
Por no hablar del palazo del cable usb y las memorias...
Pd:el super street figter 2,creo que anda a 40pavos todavia aqui,sera el cambio de moneda o sera que nos tienen por gilipollas.

Salu2
Lo siento mucho pero me niego a pagar ese dinero por un juego. Ni en psp ni en nintendo. Otras alternativas como android o apple ofrecen juegos o clones por 3 euros y en ocasiones gratis y no creo q les funcione mal la cosa. 50 euros por un juego hoy en dia me parece ridiculo y estafa. Y no cuela el decir q uno es mejor q otro porque rayman, broken sword, gta, rice racer y demas estan por menos de 3 euros y en ds a 30 o 40.
Por cierto, ¿el catalgo no es un poco truño de salida?
IMPLOSION escribió:reeeeeeeeeeeservada e inscrito el codigo pa el avatar y demas memeces...(salvo el descuento de euros)...a todo esto...¿que es eso de frosbister says?


dew


Un minijuego como el Wario de la Ds.

Saludos [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Pues en mi caso, lo que ha frenado mi compra de Vita ha sido lo de las tarjetas de memoria no estandar y a precios totalmente subrealistas. En mi caso eso ha hecho que ya no entre en mis planes la Vita porque pensaba sinceramente, tener la mayor parte del catalogo de descarga digital por lo comodo que sería sacar la Vita con todos tus juegos ya en la memoria y no andar trasteando con varias tarjetas encima.

Como digo, para mi a día de hoy, Vita ya no entra en mis planes, y la única culpable de eso es la propia Sony.


Una pena.
Pues los precios de las tarjetas de memoria muy bien la verdad. Pero 50 € por el Uncharted... [poraki]
Kurdt89 escribió:Pues los precios de las tarjetas de memoria muy bien la verdad. Pero 50 € por el Uncharted... [poraki]


¿Muy bien? Pero tu donde compras las memorias chico? Mira, más o menos por el precio de la de 8GB, una microSD Sandisk de 32 GB
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-SDSDQM- ... 467&sr=8-1
Lo de las tarjetas de memoria me gustaría mucho saber la velocidad, ya que por mejoras en velocidad perfectamente la tarjeta SD se te multiplica el precio x2 x3 y x4. Además memory stick tiene una velocidad mínima mucho mayor que una sd estándar, cualquiera que tenga un psp al copiar archivos se habrá dado cuenta. Que son caras? si, bastante mucho, pero igual también son buenas, y ya bajaran con el tiempo. Recordemos que la de 1gb para psp en su salida costaba la friolera de 105 euros de marca san disk y 120 euros de marca sony. Las ventajas para sony y desarrolladoras, es que no es posible meter una tarjeta de memoria lenta en el sistema, que podría provocar tirones cuelgues o cargas eternas.
Esta estrategia de Sony de dispositivo barato accesorio caro me recuerda a Microsoft con 360 y sus accesorios, o las limitaciones del numero de perfiles etc a las limitaciones que suele imponer Apple. Muy mal...
Chevi escribió:
Kurdt89 escribió:Pues los precios de las tarjetas de memoria muy bien la verdad. Pero 50 € por el Uncharted... [poraki]


¿Muy bien? Pero tu donde compras las memorias chico? Mira, más o menos por el precio de la de 8GB, una microSD Sandisk de 32 GB
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-SDSDQM- ... 467&sr=8-1


Clase 4, dilo todo...

Si buscamos una de clase 10 de una marca reconocia, que ya va siendo mas decente... nos encontramos con esto:

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Kingston-MicroS ... B005YE4JQS 89.57€
Para nada digo que las de Sony sean baratas, pero tampoco son tan caras como las pintais, claro que si la comparais con una "Lexar clase 2" pues si [+risas]

Amen de que estos precios son "baratos" porque son comprados en Amazon, quisiera yo ver por cuanto salen las de Sony en esa tienda u otras como PlanetAxel. Vete a comprar la Kingston antes citada a ECI si tienes huevos...
flipo con que la gente diga que los precios están bien, sobretodo los de las tarjetas de memoria q es para morirse de risa, vaya clavadas !
Cable USB 9,90€? ¿Qué fuma esta gente? luego se quejarán de accesorios no originales...
pues no hay nada muy caro
Veo los juego algo caros para no ser de sobremesa, no sé, me esperaba 35/40, que creo que está bastante bien, pero 50, lo veo desmedido.
pensandolo friamente, podrian ser mejores los precios... pero sinceramente, he llegado a imaginarmelos mas caros.

Un saludo
a alguien le gustga la vita? si eske es mas de lo mismo!
evo_ct escribió:a alguien le gustga la vita? si eske es mas de lo mismo!

Pues vale.
evo_ct escribió:a alguien le gustga la vita? si eske es mas de lo mismo!



¬¬'
Pues espero que pronto empiecen a bajar porque me parece un robo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
darksolidus escribió:
Chevi escribió:
Kurdt89 escribió:Pues los precios de las tarjetas de memoria muy bien la verdad. Pero 50 € por el Uncharted... [poraki]


¿Muy bien? Pero tu donde compras las memorias chico? Mira, más o menos por el precio de la de 8GB, una microSD Sandisk de 32 GB
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-SDSDQM- ... 467&sr=8-1


Clase 4, dilo todo...

Si buscamos una de clase 10 de una marca reconocia, que ya va siendo mas decente... nos encontramos con esto:

Imagen
http://www.amazon.co.uk/Kingston-MicroS ... B005YE4JQS 89.57€
Para nada digo que las de Sony sean baratas, pero tampoco son tan caras como las pintais, claro que si la comparais con una "Lexar clase 2" pues si [+risas]

Amen de que estos precios son "baratos" porque son comprados en Amazon, quisiera yo ver por cuanto salen las de Sony en esa tienda u otras como PlanetAxel. Vete a comprar la Kingston antes citada a ECI si tienes huevos...


+10000
Pero el tema es que la gente no tiene ni puta idea de lo de las clases en las memorias, y así pasa, que comparan una sd de clase 2 con estas de Sony.
Hay que ser un poco mas serios a la hora de postear criticas, baratas tampoco son pero estan a un precio "normal".
Se les fue un poco la cabeza con los precios... Espero que sea cosa puntual y baje su no tirare de uk y similares
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5