Scalebound

curro76 escribió:
Noriko escribió:Increible que haya gente que todavia justifique el desproposito de esta cancelación... bueno me supongo que serán asiduos al canal de cierto calvo hater sin criterio ninguno y fanboy hasta la médula


Pues aquí tienes al calvo criticando la jugada... https://www.youtube.com/watch?v=vDqfPVShDY


No gracias paso de darle visitas a un cretino

Que le quede algo de dignidad para criticar lo obvio no compensa todas las gilipolleces que ha dicho desde que abrió su canal

Un saludo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:Si el problema no es que cancelen más, es que lo que tienen presentado para sacar me atrae absolutamente cero, por mí pueden cancelar mañana crackdown 3 y sea of thieves porque ninguno de los dos juegos me llama en absoluto. Tienen que poner la carne en el asador y arriesgar!! yo compré la 360 por fable y lost odyssey, quiero mi ración de rpg para xbox!!

Esa es otra... No me llama absolutamente nada, igual el Sea of Thieves, pero hay poquísima cosa, y vende consolas directamente nada.
Stylish escribió:
kova escribió:"Mejor quejarse por la cancelación de un juego, que quejarse por la compra de un juego"
Proverbio chino siglo III

Saludos



Que los cancelen todos entonces.


Creo que no entendiste el proverbio, no pide la cancelación de nada, pero mejor estar aquí hoy quejándose de que no salga, que dentro de x tiempo de que el juego sea lo peor... Si alguien tiene tiempo y ganas, me gustaría que se repescaran nuestras opiniones del juego en el hilo de one la primera vez que se mostró, estaría curioso ver la primera impresión que nos causo.

Saludos
kova escribió:
Stylish escribió:
kova escribió:"Mejor quejarse por la cancelación de un juego, que quejarse por la compra de un juego"
Proverbio chino siglo III

Saludos



Que los cancelen todos entonces.


Creo que no entendiste el proverbio, no pide la cancelación de nada, pero mejor estar aquí hoy quejándose de que no salga, que dentro de x tiempo de que el juego sea lo peor... Si alguien tiene tiempo y ganas, me gustaría que se repescaran nuestras opiniones del juego en el hilo de one la primera vez que se mostró, estaría curioso ver la primera impresión que nos causo.

Saludos


No podeis estar más equivocados. Un juego a mi me puede parecer bueno y a ti malo, son opiniones. Un juego cancelado es mierda para todos.
@Stylish Un juego cancelado es malo para nosotros independientemente de las opiniones, un juego cancelado para Microsoft no tiene por qué ser negativo, puede que estén perdiendo dinero y al final es una empresa... y a lo mejor nos han salvado de la decepción del año, porque si estuviese en condiciones lo tendríamos.
Venga Microsoft seguir haciendo gears, halo y forzas que ya van 1 por año en la one.

Pero nuevas ip a Xbox se la suda completamente y a los jugadores también " todos esos que van de hardcore gamer con el cod y fifa" que asco de verdad.

Me da rabia porque le tenia ganas a este juego y todo lo que he jugado menos TNT me ha gustado mucho.

Al final miro marzo para comprar: Switch + juego , Horizon y Nier en la one .... pues eso.
@keverson303

A pillar Nier Automata de salida se ha dicha. En mi caso en Steam, valga lo que valga, voy a poner el PC a 100 con este título, cagonbuda
Cada vez mas mala la parrilla de exclusivos de la one, de verdad me molesta porque ni sombra le ha echo a la xbox 360.
Una lastima la cancelacion, le tenia bastantes ganas sobretodo por el coop a 4 players. Lo mas parecido a un monster hunter fuera de las consolas de nintendo (me encanta esta saga y en mi opinion podia ser un buen sustituto). Esperemos que nos den una explicacion de lo sucedido, si no es que la han dado ya, que lo desconozco.
En dos años EOL se vuelve de juegos de PC con subsecciones de consolas.
metalacran escribió:@Stylish Un juego cancelado es malo para nosotros independientemente de las opiniones, un juego cancelado para Microsoft no tiene por qué ser negativo, puede que estén perdiendo dinero y al final es una empresa... y a lo mejor nos han salvado de la decepción del año, porque si estuviese en condiciones lo tendríamos.

Totalmente de acuerdo.
Si Saclebound era un mal negocio para MS no es mala noticia que sea cancelado. Que salgan juegos "porque sí" no supone buenas noticias para quienes tenemos esa consola.
O es que ha sido una buena noticia la salida de NoMansSky para los que tienen la PS4. Hubiese sido mejor que lo hubieran cancelado a tiempo, menos pérdida de dinero e imagen,

Por otro lado, me acuerdo ahora por ejemplo del Evolve.... era cooperativo, nueva IP, innovador,criaturas enormes,etc..... y ha acabado como ha acabado. De lo que estoy 100% seguro es que si lo hubieran cancelado a tiempo correrían ríos de lloros, que si la peor generación, que si no innovan, que si siempre las mismas sagas....pero luego sale y no lo compra ni Dios.
Mucha hipocresía y postureo hay en todo esto.... :-|
El otro día cuando me registré en el foro busqué este hilo y vi que estaba archivado.

Va a dar más páginas en el hilo el interés en la cancelación del juego que el interés en el juego cuando aún estaba vivo... Curioso.
Junto a títulos a medio hacer como Recore, aquí esta otra prueba afirmando que Microsoft no tiene paciencia con las third, no las sabe gestionar: http://generacionxbox.com/thomas-puha-n ... calebound/ Y no digo que ese sea el único motivo de la cancelación de Scalebound, pero lo de MS con las third...

Lo dicho, me ha tocado tanto la moral que pienso comprar Nier Automata en steam de salida ya valga 60€ (que no sería raro)
No sabemos las causas, pero hay datos......: 3 años + mucha pasta y no hay resultados (aquí mismo se ha dicho que llevabamos meses sin noticias del juego), pero cancelan y es un problema de paciencia.
Pa´ cagase. Señores, que esto no son los mundos de Yuppi, aquí hay mucho dinero en juego y los criterios que se manejan son puramente empresariales, pero nosotros tenemos los coj0nes de dar lecciones de como se deberían hacer las cosas.
Sony,MS y Nintendo están perdiendo dinero por no buscar empleados por aquí. :)
O Dae_soo escribió:
metalacran escribió:@Stylish Un juego cancelado es malo para nosotros independientemente de las opiniones, un juego cancelado para Microsoft no tiene por qué ser negativo, puede que estén perdiendo dinero y al final es una empresa... y a lo mejor nos han salvado de la decepción del año, porque si estuviese en condiciones lo tendríamos.

Totalmente de acuerdo.
Si Saclebound era un mal negocio para MS no es mala noticia que sea cancelado. Que salgan juegos "porque sí" no supone buenas noticias para quienes tenemos esa consola.
O es que ha sido una buena noticia la salida de NoMansSky para los que tienen la PS4. Hubiese sido mejor que lo hubieran cancelado a tiempo, menos pérdida de dinero e imagen,

Por otro lado, me acuerdo ahora por ejemplo del Evolve.... era cooperativo, nueva IP, innovador,criaturas enormes,etc..... y ha acabado como ha acabado. De lo que estoy 100% seguro es que si lo hubieran cancelado a tiempo correrían ríos de lloros, que si la peor generación, que si no innovan, que si siempre las mismas sagas....pero luego sale y no lo compra ni Dios.
Mucha hipocresía y postureo hay en todo esto.... :-|


Totalmente falso, será malo para Ms o Sony, no para los que tenemos las consolas. Aunque si me dices que tienes acciones lo veo normal.

Yo tengo una PS4 y encantado con que saliera NMS, ya me dirás por que no.
O Dae_soo escribió:No sabemos las causas, pero hay datos......: 3 años + mucha pasta y no hay resultados (aquí mismo se ha dicho que llevabamos meses sin noticias del juego), pero cancelan y es un problema de paciencia.
Pa´ cagase. Señores, que esto no son los mundos de Yuppi, aquí hay mucho dinero en juego y los criterios que se manejan son puramente empresariales, pero nosotros tenemos los coj0nes de dar lecciones de como se deberían hacer las cosas.
Sony,MS y Nintendo están perdiendo dinero por no buscar empleados por aquí. :)


Pues sí, a Recore le faltó paciencia pese a ser un juego genial, a Quantum Break también según comentan en Remedy, y a Scalebound a falta de más información pues apunta que también.

No te puedes permitir no apostar por un catálogo AAA más variado cuando toda la comunidad, incluídos tus defensores te acusan de solo apostarlo todo por tus 3 ips de siempre. Y mientras la competencia se gasta millones en un juego de un perro que ha tardado 10 en salir y que no tiene las mejores ventas del mundo... PUES SÍ, independientemente de lo que haya pasado con Scalebound, se le pide paciencia a Microsoft.

Y otra cosita. Si el juego va tan mal, no lo vendas en el E3 como tu gran exclusivo, no jodas.
Yo no tenía ni idea de este juego y por lo que he visto tampoco me hubiese interesado. Lo que preocupa un poco es que sea el principio de la decadencia de la consola.

Estaba ya claro que 2017 será el último de grandes títulos, pero aún sabiéndolo da pena.
Phelanxiang escribió:
O Dae_soo escribió:
metalacran escribió:@Stylish Un juego cancelado es malo para nosotros independientemente de las opiniones, un juego cancelado para Microsoft no tiene por qué ser negativo, puede que estén perdiendo dinero y al final es una empresa... y a lo mejor nos han salvado de la decepción del año, porque si estuviese en condiciones lo tendríamos.

Totalmente de acuerdo.
Si Saclebound era un mal negocio para MS no es mala noticia que sea cancelado. Que salgan juegos "porque sí" no supone buenas noticias para quienes tenemos esa consola.
O es que ha sido una buena noticia la salida de NoMansSky para los que tienen la PS4. Hubiese sido mejor que lo hubieran cancelado a tiempo, menos pérdida de dinero e imagen,

Por otro lado, me acuerdo ahora por ejemplo del Evolve.... era cooperativo, nueva IP, innovador,criaturas enormes,etc..... y ha acabado como ha acabado. De lo que estoy 100% seguro es que si lo hubieran cancelado a tiempo correrían ríos de lloros, que si la peor generación, que si no innovan, que si siempre las mismas sagas....pero luego sale y no lo compra ni Dios.
Mucha hipocresía y postureo hay en todo esto.... :-|


Totalmente falso, será malo para Ms o Sony, no para los que tenemos las consolas. Aunque si me dices que tienes acciones lo veo normal.

Yo tengo una PS4 y encantado con que saliera NMS, ya me dirás por que no.


Te lo digo:
Te crees que Sony(o MS o Nintendo) es una ONG que crea juegos para la felicidad de sus jugadores? NO. Es una empresa con una balance económico donde su producto "NOMansSky" le ha hecho perder, tanto económicamente como imagen de empresa. Y todo lo que le perjudica a Sony, no le beneficia a quien tenga una PS4. Que te gusta el juego? Perfecto. Pero no ha sido un buen "negocio" para Sony
Pues igual con MS: Si hay un juego que le perjudicará mejor retirarlo a tiempo. NO tengo ni idea de los números detrás de Scalebound, pero seguro que MS sí los sabe y habrá actuado en consecuencia
joder con el scalebound, parece que estemos hablando de zidane o maradona, como se aprovechan de la carroña los youtubers engaña bobos
@O Dae_soo Lo repito, eso le importara a los accionistas. Yo soy un jugador y la imagen de Sony, como tu dices, me da igual. Pero claro, a mi me da igual una compañia que otra, me importan los juegos. Luego cada cual...
Phelanxiang escribió:@O Dae_soo Lo repito, eso le importara a los accionistas. Yo soy un jugador y la imagen de Sony, como tu dices, me da igual. Pero claro, a mi me da igual una compañia que otra, me importan los juegos. Luego cada cual...

Pues amigo, si a Sony le va mal ya te puedes ir buscando otra consola para jugar...
Igual con MS, todo lo que perjudique a las cuentas de MS, a medio plazo perjudicará al poseedor de una One.
Vamos, todo esto es de "primero de gamer".... XD
De Sony no se puede hablar porque ha presentado en el video de novedades para 2017 casi 15 juegos que ya habia puesto en su video de novedades para 2016. O sea que tiene mas retrasos en sus juegos que todo y al final alguno que otro acabará cancelado.

Aqui se esta lapidando a MS por cargarse a un buen estandarte pero ni mucho menos Scalebound hubiera sido un vendeconsolas masivo, se le reconoce que podia haber sido un juego que apuntaba muy buenas maneras por lo ya visto en gameplays, pero hasta ahi.
Microsoft no es una ONG, por supuesto que no, nadie ha dicho lo contrario. Evidentemente que miran por sus intereses y beneficios, es su prioridad, pero la diferencia es que las cosas se pueden hacer bien y se pueden hacer mal. Presentas un juego a bombo y platillo para atraer compradores de tu consola y luego, independientemente de que tenga la culpa MS o PG, cancelas el juego y dejas en la estacada a los usuarios. Encima salían cada cierto tiempo a decir "tranquilos, tranquilos, que el desarrollo de Scalebound va bien" y a los pocos meses lo cancelan. Y si fuera la primera vez, pues un accidente lo tiene cualquiera, lo cancelas y pides disculpas, pero es que ya les han salido rana 3 o 4 juegos. La seriedad de esta gente deja mucho que desear, y se me hace difícil pensar que la culpa haya sido de PG.
@teatrodelbueno Eso esta claro... MS no regala 1 duro x 4 pesetas y en este caso seguramente va a palmar mucha pasta invertida...

...pero lees cosas como esta:
"Ha sido una decisión difícil", explicaba Phil Spencer, "pero creemos que es lo mejor para los usuarios de Xbox One, aunque estén decepcionados. Confío en los juegos que están por llegar". A juzgar por las declaraciones de Phil Spencer, parece que los problemas que estaba sufriendo Platinum Games en el desarrollo de Scalebound eran demasiado grandes y que iban a acabar por afectar negativamente a la experiencia de juego.


Y tambien habria que sopesar de que si es verdad que el motor grafico del juego no podia tirar bien y el juego era retraso mas retraso, tmb se habran tenido que pensar muy bien las cosas para tirar tiempo y dinero invertido en algo que al final no cogia la forma que debia.

He visto salir a la luz juegos que iban como el puto culo y todo el mundo ha dicho: ¿¡como pueden sacar esto al mercado estando tan mal o tan incompleto o con tan mal rendimiento?!

Pues este es un ejemplo de un juego que en vez de ver la luz con una muy mala calidad final, han decidido por no llevarlo adelante. Eso si.... coincido en las formas y cuando hay millones de usuarios detras que ponen su dinero,... las formas deben ser mejor expuestas que poner un simple comunicado oficial en twitter.

En fin,... siempre hay una mancha de tinta negra en las paginas en blanco. Tampoco se debe lapidar a nadie.
O Dae_soo escribió:
Phelanxiang escribió:@O Dae_soo Lo repito, eso le importara a los accionistas. Yo soy un jugador y la imagen de Sony, como tu dices, me da igual. Pero claro, a mi me da igual una compañia que otra, me importan los juegos. Luego cada cual...

Pues amigo, si a Sony le va mal ya te puedes ir buscando otra consola para jugar...
Igual con MS, todo lo que perjudique a las cuentas de MS, a medio plazo perjudicará al poseedor de una One.
Vamos, todo esto es de "primero de gamer".... XD


Si no es una, es otra. En los mas de 25 años que llevo jugando, te puedo asegurar que han pasado por mis manos muchas marcas. Y lo qque es malo es que la gente deje de comprar consolas, y Ms lleva años opositando a ello.
Decir que no iba a ser un vende consolas....tal y como lo habían pintado lo era, al igual que yo, había mucha gente esperando este juego.
Cada vez hay menos exclusivos en xbox, se necesitan nuevas ips no siempre lo mismo, forza, halo, gears y poco más. Este 2017 sony parece que les va a pasar muy por encima, luego en la práctica ya veremos, pero pinta mal la cosa.
Imagino que para scorpio se pondrán las pilas, pero hasta entonces nosotros qué...
Pd:ahora me nombrareis ori y sunset(sí dos grandes juegos, uno del 2014 y otro del 2015 creo) quantum break(este ya más discutible su calidad)ryse o recore, se cuentan con los dedos de una mano
Fuera de comentar razones, motivos, culpas, de si es un palo o no para Microsoft (aunque ahí creo que no hay discusión)

Lo que es de traca es ver a peña por la red alegrarse de la cancelación de Scalebound, no hay palabras para definir a esa gente. Ya pueden ser youtubers, foreros, soniers, antisoniers o macacos puestos de setas... La peña que se alregra por la cancelación de un videojuego simplemente NO LES GUSTA LOS VIDEOJUEGOS, tal cual, y menospreciar a un estudio que ha firmado titulazos como un templo y que va a seguir haciendo (como el que va a salir en marzo en steam y ps4) es de ser cuanto menos ignorante.
Nadie se puede alegrar de una cancelacion sea de quien sea... pero tmb hay que decir que para que saquen un juego como el Tortugas Ninja en Manhattan que sacaron el año pasao... que se lo guarden.
Dark escribió:De Sony no se puede hablar porque ha presentado en el video de novedades para 2017 casi 15 juegos que ya habia puesto en su video de novedades para 2016. O sea que tiene mas retrasos en sus juegos que todo y al final alguno que otro acabará cancelado.

Aqui se esta lapidando a MS por cargarse a un buen estandarte pero ni mucho menos Scalebound hubiera sido un vendeconsolas masivo, se le reconoce que podia haber sido un juego que apuntaba muy buenas maneras por lo ya visto en gameplays, pero hasta ahi.

No es por el juego en si,es por la toma de decisiones que han hecho con la One desde el dia que nacio,un completo desastre.....como tirar un extraordinario trabajo con una consola como la 360 en tan poco tiempo,MS con esta consola(que tengo y super contento)se han "coronado" un autentico pufo de gestion y decisiones que han llevado a Sony sin hacer NADA a arrasar en ventas...si es que MS durante esta generacion se lo ha ido dando en bandeja a Sony,no se puede ser mas torpes [facepalm]
Pues yo que queréis que os diga, pero a mi esta cancelación me parece fatal. No me atraía lo mas mínimo el juego, y ni mucho menos tengo la consola por éste, pero Microsoft desde un principio apostó fuerte por el título y llenó de espectativas a muchísima gente. Ni de coña pueden permitirse cancelarlo. Para mi es que de ninguna manera hubiera permitido esto si en mi mano hubiera estado. Esto probablemente le cueste mas a Microsoft que haber invertido mas pasta, mas estudios o lo que fuese necesario para que este juego viese la luz, porque el dinero se recupera, y mas una empresa como Microsoft, pero la credibilidad, eso amigo mio es difícil de recuperar, y mas en los tiempos que corren, que ahora con toda la influencia que hay (YouTubers, webs...) pueden hacer mucho daño y la peña tiene mucho hate como para permitirse cancelar algo que la gente lleva tiempo esperando por X problema. Que sois Microsoft joder, que tenéis pasta como para sacar esto adelante cueste lo que cueste y tener a los usuarios contentos que es lo que al final importa, que el usuario este contento. Y si el juego cuando salga no vende una mierda pues es lo que hay, pero al menos el usuario no habrá perdido la confianza y seguirá apostando por vosotros. Y esto lo digo en general, no solo de Microsoft, que Nintendo y Sony no se quedan cortas.
@Dark eso es directamente no saber quien estaba detrás de Scalebound. TMNT lo programaron la sección de Platinum que se ha dedicado a las licencias y que han publicado bajo Activisión.

Comparar a un juego dirigido por Hideki Kamiya con 2 fracasos de este año como son No Mans Sky o ahora Tortugas... Seriedad por dios.
@Buste El resumen cara al futuro que se puede hacer... es que cancelando juegos no despejas la pista para que la gente acoja Xbox Scorpio con mas entusiasmo, porque lo que estas sembrando con esto... es que la gente no tenga confianza en el sistema venidero.

Como bien he leido por ahi,... mucho tiene que currarselo MS para que despues de acciones como esta la gente tenga la suficientes ganas de comprar y pagar el precio de una Scorpio a final de año.
rubee3n escribió:Decir que no iba a ser un vende consolas....tal y como lo habían pintado lo era, al igual que yo, había mucha gente esperando este juego.
Cada vez hay menos exclusivos en xbox, se necesitan nuevas ips no siempre lo mismo, forza, halo, gears y poco más. Este 2017 sony parece que les va a pasar muy por encima, luego en la práctica ya veremos, pero pinta mal la cosa.
Imagino que para scorpio se pondrán las pilas, pero hasta entonces nosotros qué...
Pd:ahora me nombrareis ori y sunset(sí dos grandes juegos, uno del 2014 y otro del 2015 creo) quantum break(este ya más discutible su calidad)ryse o recore, se cuentan con los dedos de una mano


Scalebound iba a ser un juego de nicho, como, hablando de Platinum precisamente , lo va a ser Nier: Autómata (que ahora parece que lo espera todo el planeta cuando al 1, para mi en el top 5 de los juegos de la anterior generación, no lo jugó NI DIOS).
Pero con la sequía de juegos japoneses y de ese estilo que hay en One, por supuesto que era muy esperado, al menos yo lo tenía entre mis compras "día uno", no me avergüenza reconocerlo.
Tanto como un vendeconsolas quizá no, pero que iba avender medianamente bien, estoy casi seguro.
Un saludo.

@Dark Totalmente deacuerdo. El cancelar juegos hace que la gente sea mucho más reacia a comprar una máquina tuya, y si a eso le sumas la mala imágen de One y de Microsoft ésta generación (que yo no creo que sea para tanto, pero está ahí y pesa como una losa), lo tienes muy jodido para vender Scorpio al gran público.
Un saludo.

@Buste Entre pitos y flautas, Microsoft se está cargando en poco más de 3 años, gran parte de la comunidad de jugadores que hizo con 360
Noriko escribió:Increible que haya gente que todavia justifique el desproposito de esta cancelación... bueno me supongo que serán asiduos al canal de cierto calvo hater sin criterio ninguno y fanboy hasta la médula

Uno de los pocos juegos que me llamaba la atención que podía atraer nuevos compradores de la one y lejos de cuidarlo y mimarlo lo tiran a la basura... menudo futuro mas negro tiene microsoft en la industria del videojuego....se van a comer la scorpio con patatas me parece a mi

Para la proxima vez habla con un poquito de cabeza anda..que yo al calvo lo odio tanto como tu.He expresado mi opinion,en lo unico que veras parecido con lo que dice el tonto ese en el video es en la fecha en la que dice que anuncian el retraso y luego la cancelacion.Habla con conocimiento anda...que muy pronto confundes una opinion mia con la justificacion de una cancelacion.Ademas,donde lees que yo justifique??Ni que yo fuera directivo de microsoft..Simplemente he dicho que me resulta muy raro la cancelacion del juego y tu dices que yo justifico la cancelacion?Y asiduo al canal de un gilipoyas??En fin...nada mas que decirte al respecto,la proxima vez piensa un poco que lo que tu creas no es siempre lo que es
(mensaje borrado)
A Microsoft se la suda todo esto que estáis diciendo. La One está a punto de pasar a mejor vida y cuando saquen la nueva crecerá de nuevo el hype.

Sería una mala estragia empresarial invertir dinero en un producto al que le queda, con suerte, un año en primera linea.

A mi jode porque solo la tengo desde este verano.. pero es lo que hay.
Una cancelación siempre jode.. pero de un juego de platinum games...


Imagen
Por lo visto Hideki Kamiya es un figura, ya dijo una vez en 2015 en Twitter: “Esos mierdas de Microsoft, ¿acaso me toman el pelo?”. Eso sumado a que Platinum no quería hacer multijugador como Microsoft les pidió... que tampoco lo entiendo, si son los que les están dando de comer financiándoles [agggtt]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Voy a cagar,ahora vengo con el muestrario.
Frasier Crane escribió:A Microsoft se la suda todo esto que estáis diciendo. La One está a punto de pasar a mejor vida y cuando saquen la nueva crecerá de nuevo el hype.

Sería una mala estragia empresarial invertir dinero en un producto al que le queda, con suerte, un año en primera linea.

A mi jode porque solo la tengo desde este verano.. pero es lo que hay.


¿Sabes que Scorpio es lo mismo que One pero enfocada a 4K no? Se supone que compartirán el mismo catalogo y no habrá exclusividades para Scorpio.
"It's curious phrasing to say that one less game to play is better for Xbox gamers, since one would think that even a mediocre exclusive could still draw potential sales. Likely, Spencer means that by not having to sink more money into Platinum's project, Xbox and Microsoft can better fund other games; a focus on quality over quantity."

Bueno pues cada vez va cogiendo esto mas forma, va quedando claro que la cancelación se debe al resultado y que MS no estaba dispuesta a seguir tirando dinero en un agujero sin fondo, en un juego mediocre, que prefieren lanzar menos juegos pero que sean de calidad. Por otro lado me parece curioso que PG siga en silencio, siempre se filtran cosas pese a los contratos de confidencialidad, pero esta vez, estan haciendo un mutis por el foro en toda regla, como seria ese juego?.

Saludos
kova escribió:"It's curious phrasing to say that one less game to play is better for Xbox gamers, since one would think that even a mediocre exclusive could still draw potential sales. Likely, Spencer means that by not having to sink more money into Platinum's project, Xbox and Microsoft can better fund other games; a focus on quality over quantity."

Bueno pues cada vez va cogiendo esto mas forma, va quedando claro que la cancelación se debe al resultado y que MS no estaba dispuesta a seguir tirando dinero en un agujero sin fondo, en un juego mediocre, que prefieren lanzar menos juegos pero que sean de calidad. Por otro lado me parece curioso que PG siga en silencio, siempre se filtran cosas pese a los contratos de confidencialidad, pero esta vez, estan haciendo un mutis por el foro en toda regla, como seria ese juego?.

Saludos


Algo así ?:
https://youtu.be/U9sMaQSvz7k
Odaiba escribió:
Frasier Crane escribió:A Microsoft se la suda todo esto que estáis diciendo. La One está a punto de pasar a mejor vida y cuando saquen la nueva crecerá de nuevo el hype.

Sería una mala estragia empresarial invertir dinero en un producto al que le queda, con suerte, un año en primera linea.

A mi jode porque solo la tengo desde este verano.. pero es lo que hay.


¿Sabes que Scorpio es lo mismo que One pero enfocada a 4K no? Se supone que compartirán el mismo catalogo y no habrá exclusividades para Scorpio.

Que no habra exclusividades para Scorpio?Y tu te lo crees? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No nos engañemos,la Scorpio es un salto generacional,no es un parche como la Pro y tendra exclusivos y al final dejaran a One de lado
Esta es la misma gente que nos vendia que el Kinect seria indispensable para cada casa,que por eso lo metieron,que tendria un soporte de la ostia y solo un año despues lo mandan a tomar por el culo.
No nos olvidemos que son empresas que estan en este ocio para ganar dinero y si mañana consideran que es mejor centrarse 100% en Scorpio lo haran,no te quepa la menor duda ;)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidentemente estos mentirosos van a abandonar la One en cuanto salga la Scorpio y sus exclusivos. Son unos fuleros, a mi no me la dan más. Lamentable el trato al usuario en este gen desde el minuto 1, pero es que la competencia es peor aún. La peor generación de la historia de muy largo
kova escribió:"It's curious phrasing to say that one less game to play is better for Xbox gamers, since one would think that even a mediocre exclusive could still draw potential sales. Likely, Spencer means that by not having to sink more money into Platinum's project, Xbox and Microsoft can better fund other games; a focus on quality over quantity."

Bueno pues cada vez va cogiendo esto mas forma, va quedando claro que la cancelación se debe al resultado y que MS no estaba dispuesta a seguir tirando dinero en un agujero sin fondo, en un juego mediocre, que prefieren lanzar menos juegos pero que sean de calidad. Por otro lado me parece curioso que PG siga en silencio, siempre se filtran cosas pese a los contratos de confidencialidad, pero esta vez, estan haciendo un mutis por el foro en toda regla, como seria ese juego?.

Saludos

Joder es que es así. Muy gordo ha tenido que ser para que MS haya cancelado.
MS sabe que es la única que pierde con todo esto:imagen, un juego exclusivo,ventas... está claro que PG ha estado riéndose en la pta cara de MS para que MS haya tenido que tomar una decisión que a la corta sólo le supone un problema a él. Esperemos que a la larga el dinero no tirado de más se use para algo que realmente merezca la pena su inversión :)
Odaiba escribió:
¿Sabes que Scorpio es lo mismo que One pero enfocada a 4K no? Se supone que compartirán el mismo catalogo y no habrá exclusividades para Scorpio.


Hay declaraciones de spencer diciendo que los exclusivos de scorpio dependera de la desarolladora.

Ademas aunque joda es un sisentido desaprovechar esa potencia solo para resoluciones.
Es una pena que un juego de Kamiya sea cancelado, pero en este caso no me parece tan extraña esta situación.

Supongo que en parte el diseño del protagonista nunca me termino de convencer o en realidad esta relación entre alguien tan temperamental y pasional como Kamiya con una compañía que le da prioridad a los tabuladores y a los números duros no la veía como podía funcionar a largo plazo... un juego pequeño como sea sale pero un AAA con la inversión y presión que ello amerita siempre me causo duda de que fuese a terminar bien

Pero como comente anteriormente es una pena esta cancelación.
Como cuelva a leer que PG hace mierdi juegos por haber sacado UN título malo (tnmt) me da algo.... solo teneis que ver su trayectoria: vanquish, bayonetta 1 y 2, mgs rising, star fox, transformers, wonderful 101... vamos juegazos. Para mi este era el juego del año de xbox y creo que los usuarios nos merecemos que nos digan el pk de la cancelación, son 3 -4 años de promesas.
Yo creo que lo que ha pasado es muy sencillo de entender y es muy común en todos los ámbitos no solo en los videojuegos.
Contratas una empresa externa para que hagan un proyecto determinado que tienes en mente, la empresa empieza a hacer y tu a pagar, a cada entrega interna que pides ves fallos o cosas raras que te prometen que estará arreglado en la siguiente entrega, en la siguiente han arreglado algunas de esas cosas, solo algunas, pero han fallado otras...
Al final de muchas iteraciones, te das cuenta que lo único que haces con este proyecto es ir detrás de la empresa revisando que todo este bien, pero con un poco mas de paciencia continuas. No vas a tirarlo todo por la borda después de haber anunciado este proyecto como algo emocionante.
Llega 2017 el año donde ese proyecto tiene que ver la luz y sigues teniendo los mismos problemas, y al final alguien te dirá que es imposible que salga durante este año debido a toda la mierda que hay acumulada.
Conclusion?

No veo nada diferente a por ejemplo la evolución de un juego de la competencia como es The Last Guardian, creéis que lo anunciaron en 2007 para lanzarlo en 2016? Lo que pasa que Sony tuvo mas paciencia y Microsoft no suele andarse por las ramas con estas cosas...

Todo esto es un palo para los que seguían la evolución de este lanzamiento? Si, pero vamos, más palo seria que se fuera retrasando año a año o que por no retrasarlo se lanzara una basura o algo del montón. Entonces Microsoft si que tendría un autentico problema de marca, pero cancelar un montón de mierda... eso no es un problema.
713 respuestas