Scalebound

Microsoft le corta el grifo a Platinum Games
A mi personalmente este tipo de juegos no son de mi estilo, pero reconozco que era un de los juegos más esperados por parte de los usuarios de Xbox.

Lo extraño de todo esto es que siendo un juego que aparentemente está muy avanzado hayan decidido dejarlo de lado. Imagino que algo no habra ido bien por que no creo que Microsoft se vaya a pegar un tiro en el pie por que si...

Habrá que esperar noticias de parte de Microsoft a ver si dan algún detalle más al respecto.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo queria que saliera para ver la hostia. Me parecio bastante pobre desde que se anuncio


BailandoLaTrucha escribió:
tonikite escribió:
O Dae_soo escribió:Alguien sabe a ciencia cierta por qué han cancelado ese juego?
Si de verdad fuese un juego pulido y redondo...alguien en su sano juicio piensa que no saldría?
O es que alguno se cree que MS es tan gilip0llas de tener un buen producto y tirarlo por el retrete?
Por favor, seamos un poco serios, si MS ha hecho eso es por no sacar su "No Man´s Sky" de turno....

+1000 Toda la razón,lo que no van hacer es sacar un No Man Sky y lo digo ya por tercera vez por que se que escuece pero bien cada vez que lo pongo al conglomerado sonyer le rechinean los dientes y yo me quedo mas agusto,jajajaj!! Toma ten!!

Perdón por el offtopic.
Sin pretender crear polémica, pero estáis bastante equivocados con No Man's Sky. Este juego es realmente lo que dijeron que ofrecía no hay más,dónde estuvo el problema? Que Sony lo vendió como un AAA cuándo es un indie , esta es la realidad.
Me atrevería a decir que el error vino por los propios que lo compararon sin tener ni Idea de lo que compraban , que vieron un par de trailer y dijeron guauu encima de "plei", el juego ofrece realmente lo que es, exploración pura y dura.

Ah si?? Es un juego donde puedes encontrarte con otros?
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:Yo queria que saliera para ver la hostia. Me parecio bastante pobre desde que se anuncio


BailandoLaTrucha escribió:Perdón por el offtopic.
Sin pretender crear polémica, pero estáis bastante equivocados con No Man's Sky. Este juego es realmente lo que dijeron que ofrecía no hay más,dónde estuvo el problema? Que Sony lo vendió como un AAA cuándo es un indie , esta es la realidad.
Me atrevería a decir que el error vino por los propios que lo compararon sin tener ni Idea de lo que compraban , que vieron un par de trailer y dijeron guauu encima de "plei", el juego ofrece realmente lo que es, exploración pura y dura.

Ah si?? Es un juego donde puedes encontrarte con otros?

No tenía pensado contestar más sobre éste asunto, pero ya que me citas te responderé, SÍ , te podías encontrar con otros usuarios , el problema viene que no es un multijugador al uso como se conoce, de ahí las quejas y crítica de la gente.

PD: aquí dejo el offtopic ya que el juego a mi no me gusta, pero la realidad es la que es.
Wenas

Siempre es una pena que cancelen un juego, y más con las espectativas que había en este, pero si lo han cancelado tiene que ser por un motivo de peso.
Siempre será mejor esto que no que saquen un truño, nos saquen los cuartos y luego si te he visto no me acuerdo.....

Por lo demás leyendo a muchos parecen nuevos en esto de los videojuegos y siguen dejandose llevar por las corrientes, la vida sigue igual....

Salu2
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
BailandoLaTrucha escribió:No tenía pensado contestar más sobre éste asunto, pero ya que me citas te responderé, SÍ , te podías encontrar con otros usuarios , el problema viene que no es un multijugador al uso como se conoce, de hay las quejas y crítica de la gente.

Pero no se supone que no podian verse o algo asi?
Deyembe escribió:
BailandoLaTrucha escribió:No tenía pensado contestar más sobre éste asunto, pero ya que me citas te responderé, SÍ , te podías encontrar con otros usuarios , el problema viene que no es un multijugador al uso como se conoce, de hay las quejas y crítica de la gente.

Pero no se supone que no podian verse o algo asi?

Y no se pueden,mas que confirmado que no.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:
BailandoLaTrucha escribió:No tenía pensado contestar más sobre éste asunto, pero ya que me citas te responderé, SÍ , te podías encontrar con otros usuarios , el problema viene que no es un multijugador al uso como se conoce, de hay las quejas y crítica de la gente.

Pero no se supone que no podian verse o algo asi?

Por eso digo que no es un multijugador al uso, pero tiene multijugador? Si.
El origen de que esto ocurra es que ambos jugadores se encuentran en planos distintos de juego, ya que esto permite que pueda haber pausa y se detenga la acción(en caso contrario, todos los juegos se congelarían cada vez que alguien la pusiera).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
BailandoLaTrucha escribió:
Deyembe escribió:
BailandoLaTrucha escribió:No tenía pensado contestar más sobre éste asunto, pero ya que me citas te responderé, SÍ , te podías encontrar con otros usuarios , el problema viene que no es un multijugador al uso como se conoce, de hay las quejas y crítica de la gente.

Pero no se supone que no podian verse o algo asi?

Por eso digo que no es un multijugador al uso, pero tiene multijugador? Si.

Pues eso, que mintieron. Ellos dijeron que 2 jugadores podrian encontrarse y verse. En definitiva, mintieron deliberadamente. A eso ibamos

Tampoco creo que scalebound fuera un No mans sky. La idea era 800 veces menos ambiciosa.
Estamos en el hilo de Scalebound, por favor el tema de No Man's Sky en su correspondiente foro/hilo, gracias.
BailandoLaTrucha escribió:
Deyembe escribió:
BailandoLaTrucha escribió:No tenía pensado contestar más sobre éste asunto, pero ya que me citas te responderé, SÍ , te podías encontrar con otros usuarios , el problema viene que no es un multijugador al uso como se conoce, de hay las quejas y crítica de la gente.

Pero no se supone que no podian verse o algo asi?

Por eso digo que no es un multijugador al uso, pero tiene multijugador? Si.
El origen de que esto ocurra es que ambos jugadores se encuentran en planos distintos de juego, ya que esto permite que pueda haber pausa y se detenga la acción(en caso contrario, todos los juegos se congelarían cada vez que alguien la pusiera).

Multijugador. Modo de juego donde al menos dos jugadores participan al mismo tiempo en una partida o entorno de juego, bien de manera cooperativa o competitiva. Términos relacionados: MMO. ratataaaa
Descansa en paz scalebound
kova escribió:
Que de cosas, yo doy mi opinión del juego y me sueltas la retaila de los exclusivos y demás que yo ni menciono, igual te equivocaste al citar, no se por donde empezar jaja, para mi el juego tenia un tufillo raro desde que lo presentaron, pero eso a mi, que a ti o a otros os encantaba, perfecto, lo entiendo.

Lo que me dices de los exclusivos, pues oye, con otro tipo de jugador puede que acertaras, pero yo soy un jugador que los exclusivos de MS no me llaman, no me gustan los Halos, ni los Forza, ni los Gears, compre One cansado de toda la mierda que trague con Ps3 y Sony, me daban igual las resoluciones o que One fuera en blanco y negro, tenia clarisimo que era mi consola, su online, su mando y el SAT me tenían ganado.

Y repito entiendo que te quejes u os quejéis, si lo esperabais es totalmente licito, solo faltaría, ahora bien, que un juego, que encima es nueva ip, con la de incógnitas que eso conlleva, sea el buque insignia de MS en este 2017, pues no es muy serio, para mi, Sea of teave es mas buque insignia que este, por ejemplo.

Pero lo mas importante de todo es que si MS decide cancelar este juego, con el dinero y tiempo que tendrá a sus espaldas, sera por algo no?, quiero decir, no creo que el señor MS sentado en su casa pensara, "vamos a cancelar este juego, que se jodan".

Saludos y animo, veras como este 2017 te sorprende con algún juego, siempre sucede.


Solo mi primer párrafo iba para ti, se me olvido citar al otro usuario
Una lástima lo de este juego, pintaba bastante bien :-(
Después de leer los comentarios, empiezo a entender lo que piensan algunos, hubiesen preferido que el proyecto siguiera adelante para poder seguir jugándolo en sus cabezas un tiempo más, seguir ilusionados, seguir soñando, que alguien los despierte y les diga, el juego es malo, no quiero engañar a nadie, a pesar del dinero invertido, cancelo el proyecto, es de ser mala persona.

Es evidente que os habéis equivocado de compañía, hay otra que no hace falta nombrar, que os comprende mucho mejor, de hecho se hizo realidad hace poco un juego del que la gente lleva hablando y jugando de manera imaginaria muchísimos años, y casi nadie lo ha comprado, ahora de lo que hablan y a lo que juegan imaginariamente es la segunda parte de un juego que tardará años en salir, y en mi cabeza ese juego es alucinante.
Putada, tenía buena pinta :(
Lo siento por los usuarios de one y pc, el juego tenia muy buena pinta.
Estas noticias no hacen ningún bien a la industria.
El juego que mas me llamaba la atención de xbox este año cancelado, menos mal que juegos tengo para jugar pero es una putada porque era un juego diferente a tiros/coches que tanto abundan.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder que asco.
Uno de los juegos que sin duds mas deseaba.
Que habra pasado. Porque Microsoft cancelan estos juegos?
Fable legends tambien lo canceló. No se.. Microsoft no es sony a microsoft le sobra pasta.
A veces se debe hacer un sacrificio.
Perder cierto dinero. Para aumentar la propia marca.
Sabemos que es un negocio. Pero los negocios son a corta, media y larga distancia. Y una empreda como microsoft puede de sobras con todaslas distancias.

Se que va a sonar muy fan de sony. Pero esto que voy a decir lo llevo pensando desde la ps2.
Sony invierte en juegos como ico,
Shadow of colosus, heavy rain, beyon two souls, detroit y el ultimo quw salió the last guardians.
Son juegos que invierten un dineral.. Y es ciencia sabia que suele vender poco. Ellos mismo se soprende cuando llegan al millom de copias algunos de ellos.
Son juegos no destinado a las masas pero aun asi invierten un dineral. Dudo que algún dia recuepre el dinero de the last guardian o ico o detroit mismo.

Pero joder eso hace grande a una compañia. Microsoft tiene u
Muchisimo mas poder economico debería ser ellos bastante mejores en este aspecto.

Bueno es mi opinion.
Una gran perdida este juego pinta juegazo.
d1v4D escribió:Después de leer los comentarios, empiezo a entender lo que piensan algunos, hubiesen preferido que el proyecto siguiera adelante para poder seguir jugándolo en sus cabezas un tiempo más, seguir ilusionados, seguir soñando, que alguien los despierte y les diga, el juego es malo, no quiero engañar a nadie, a pesar del dinero invertido, cancelo el proyecto, es de ser mala persona.

Es evidente que os habéis equivocado de compañía, hay otra que no hace falta nombrar, que os comprende mucho mejor, de hecho se hizo realidad hace poco un juego del que la gente lleva hablando y jugando de manera imaginaria muchísimos años, y casi nadie lo ha comprado, ahora de lo que hablan y a lo que juegan imaginariamente es la segunda parte de un juego que tardará años en salir, y en mi cabeza ese juego es alucinante.


Sin saber el motivo de la cancelacion dices que el juego es malo y que lo cancelan por no engañar a los jugadores, pese a que se pudo jugar al juego en algunas convecciones y la gente hablaba bien de él, pero oye, que tu tienes informacion privilegiada y sabes que el juego era una puta mierda enorme.

Yo no se si me habre equivocado de compañia, seguramente en esta generacion si, visto lo visto, pero por lo menos lo veo, otros en cambio parece que no ven o no les importa lo siguiente:

-Cancelacion de juegos como Fable o Scalebound
-Juegos multi con peor calidad grafica
-Juegos exclusivos que no convencen del todo, Gears 4, Forza 6, Recore, Halo 5
-Perdida de apoyo de third party, en especial desarrolladoras japonesas que antes eran pro Microsoft como Tecmo.
-Ausencia de doblaje en Español de España en muchos juegos exclusivos.
-Exclusivos para 2017 que son humo o para un publico minoritario, como Halo Wars 2.

Y eso hablando del ahora, no voy a comentar el precio excesivo de salida o la mierda de kinect.

Aun asi seguire en Xbox One porque no soy un graphic whore, tengo una buena lista de juegos comprados y los colegas del live, en su mayoria, no tienen o apenas usan la PS4, ademas de compartir cuenta y no querer dejar tirado a mi compi de cuenta.

Porsupuesto tiene cosas buenas como la retrocompatibilidad(aunque tengo la 360 tambien y es solo por comodidad lo de jugar en One), el servicio tecnico tambien es bastante bueno y poder comprar en otros bazares es un buen aliciente, pese a que cada vez ponen mas trabas.

Cuando la compre sabia lo que compraba, sabia que tenia menos potencia, menos apoyo y menos variedad, pero me salia bien de precio, los multi me daba igual que se viesen peor y estaba el Gears, desgraciadamente el Gears 4 ha sido una decepcion enorme, online solo jugaba al Gears, ahora ni eso, no la vendo por tener ya muchos juegos, pero el que este dudando entre Xbox One y PS4 y vea este tipo de cosas, muy fan debe ser de algun exclusivo(como era mi caso con el Gears) o la eleccion esta bien clara.

Todo lo que consiguio la 360 se lo han ido cargando desde la salida del primer kinect y la salida de One y kinect 2, han dejado de lado lo mas importante, lo que hizo grande a la 360, los juegos, no han querido soltar pasta para hacerse con buenas licencias, han racaneado a base de bien y han sacado juegos a medio hacer y llenos de compras dentro del juego
@Lars_ur completamente de acuerdo con todo lo que dices.
Siempre se ha dicho que Microsoft es muy dura con las fechas, este juego ya llevaba varios retrasos y no pensaban conceder ni uno más para no eternizar el desarrollo, no lo defiendo pero si Micro no fuera así, nos pasaría como en otras plataformas que se pasan juegos de año en año con retrasos continuos y crea muchísima frustración en la gente, cuando ya te han retrasado el juego dos veces tienes que parar sino se vuelve en un pozo sin fondo de echar recursos, porque estos japos en 2018 habrían encontrado la escusa para retrasarlo a 2019 y así succesivamente.
d1v4D escribió:Después de leer los comentarios, empiezo a entender lo que piensan algunos, hubiesen preferido que el proyecto siguiera adelante para poder seguir jugándolo en sus cabezas un tiempo más, seguir ilusionados, seguir soñando, que alguien los despierte y les diga, el juego es malo, no quiero engañar a nadie, a pesar del dinero invertido, cancelo el proyecto, es de ser mala persona.

Es evidente que os habéis equivocado de compañía, hay otra que no hace falta nombrar, que os comprende mucho mejor, de hecho se hizo realidad hace poco un juego del que la gente lleva hablando y jugando de manera imaginaria muchísimos años, y casi nadie lo ha comprado, ahora de lo que hablan y a lo que juegan imaginariamente es la segunda parte de un juego que tardará años en salir, y en mi cabeza ese juego es alucinante.


Si, Nintendo sabe lo que hace. [carcajad]
No es un juego que me interesase, pero siempre es una putada que se cancele un juego.

Creo que Crackdown 3 va por el mismo camino.
Microsoft no tiene problemas económicos, se puede permitir terminarlo poniendo pasta y no cancelar un juego que lleva anunciando hace ya 2 ediciones en E3 a bombo y platillo para esto.

No, esto no es serio y afecta a la ya pobre credibilidad de la marca. Por un lado nos cuentan que este es un año impotantisimo y empezamos 2017 con esta noticia. Si cancelan Crackdown 3, arde Roma y la casa de Spencer.

Una cosa que tengo clara, el día que dejen de sacar Gears dejaré los videojuegos.
Entre Phantom Dust, Fable Legends y Scalebound se han cepillado tres de los 3 juegos que más esperaba. Siempre nos quedará el Forza anual, que mucho despotricar de Ubi, pero un Forza al año si mola :)
Tampoco MS son tontos, saben que por esta noticia ya le esta cayendo lo más grande, así que en este e3 van a tener que mostrar lo mas grande, con títulos para 2017, si no, mal vamos

Lo de crakdown 3, como dije veremos a ver, pero yo apostaría mas por un retraso que por una cancelación

En fin, una lástima, le tenia muchas ganas
d1v4D escribió:Después de leer los comentarios, empiezo a entender lo que piensan algunos, hubiesen preferido que el proyecto siguiera adelante para poder seguir jugándolo en sus cabezas un tiempo más, seguir ilusionados, seguir soñando, que alguien los despierte y les diga, el juego es malo, no quiero engañar a nadie, a pesar del dinero invertido, cancelo el proyecto, es de ser mala persona.

Es evidente que os habéis equivocado de compañía, hay otra que no hace falta nombrar, que os comprende mucho mejor, de hecho se hizo realidad hace poco un juego del que la gente lleva hablando y jugando de manera imaginaria muchísimos años, y casi nadie lo ha comprado, ahora de lo que hablan y a lo que juegan imaginariamente es la segunda parte de un juego que tardará años en salir, y en mi cabeza ese juego es alucinante.

Imagen
El hilo estaba archivado (último mensaje agosto de 2016) y ahora es una castástrofe su cancelación... algo no cuadra ¬_¬
ROCKER escribió:El hilo estaba archivado (último mensaje agosto de 2016) y ahora es una castástrofe su cancelación... algo no cuadra ¬_¬

Exacto, va a tener más páginas el hilo después de la cancelación que antes.
ROCKER escribió:El hilo estaba archivado (último mensaje agosto de 2016) y ahora es una castástrofe su cancelación... algo no cuadra ¬_¬

Ya te digo, ahora resulta que era el santo grial de los videojuegos y que todo el mundo soñaba con él por las noches... La cancelación es una putada pero tampoco saquemos las cosas de contexto.

Un saludo!
Si no habían noticias del juego que demonios iban a postear?

El juego era diferente (sin coches ni shooters) y una posibilidad de ganar algo de público nipon.

A ver que anuncian en el E3 a parte de hard...
jordi1986 escribió:
ROCKER escribió:El hilo estaba archivado (último mensaje agosto de 2016) y ahora es una castástrofe su cancelación... algo no cuadra ¬_¬

Ya te digo, ahora resulta que era el santo grial de los videojuegos y que todo el mundo soñaba con él por las noches... La cancelación es una putada pero tampoco saquemos las cosas de contexto.

Un saludo!

De hecho la cancelación está llamando más la atención que el juego en sí ;)
Es el exclusivo que más esperaba este año, pero bueno si no les ha convencido casi prefiero que lo cancelen a que salga un mal juego, esperemos que en el futuro lo retomen aunque sea con otra empresa.
Ahora a esperar a Cuphead que tiene una pinta espectacular.
Espero que hoy alguien de la cara y aporte algo de luz después de esta cagada con todas las letras, nos guste o no es una cagada descomunal independientemente de los motivos de dicha cancelación. Como usuario de Xbox One me siento "engañado" no es broma sido digo que Scalebound era el juego que esperaba con más ganas, no se, viendo el panorama en cuanto a exclusivos este año empiezo a temer seriamente que Scorpio sea la sucesora de one por mucho que nos intenten vender que no es así. Muchos me dirán que no tiene nada que ver una cosa con la otra, que solo se ha cancelado un juego(ya van tres), espero equivocarme y que mañana anuncien un juegazo exclusivo (que iluso soy) pero ahora mismo me voy a mantener escéptico hasta que se aclare un poco el tema de One y Scorpio en el E3.

Saludos.
Ultimamente pocos juegos llaman mi atención o los espero con muchas ganas. Scalebound tenía el privilegio de ser uno de ellos y desde que lo anunciaron lo espero como loco.
Me acaban de joder porque no compré la One por este juego, pero sí lo hubiera hecho si no la tuviera.
Me han quitado un cacho de corazón :(
Lammothh escribió:Si no habían noticias del juego que demonios iban a postear?

El juego era diferente (sin coches ni shooters) y una posibilidad de ganar algo de público nipon.

A ver que anuncian en el E3 a parte de hard...


Posiblemente el juego estaba planeado para ganar algo de ese mercado, como en su día lo fue Blue Dragon o Lost Oddissey, pero si el juego sufre retrasos, no va como esperan y a eso le sumas que el mercado japonés compra antes una PSP que una One.. pues alguien cogió calculadora y ha visto que seguir invirtiendo en ello no vale la pena.

Es cierto que MS ultimamente parece que no está acertada en ciertas decisiones, pero supongo que no lo tienen fácil, han invertido pasta en exclusivos como QB que les ha salido rana en cuanto a ventas, ha probado con exclusivos temporales como Tomb Raider o este ultimo Dead Rising y es que ninguno les vende de forma aceptable.. lo único que ven que les funciona de forma aceptable son los juegos de corte occidental y de un par de géneros, acción tipo GOW, shooter y de conducción... géneros de los cuales estoy saturado, en lo demás es batacazo tras batacazo..

Yo supongo que tienen asumido que jamás levantarán el mercado nipón, saliendo Switch y que actualmente PS4, la rival directa, ya tiene todo vendido, verían que scalebound es un saco roto porque no es un juego que fuese a arrasar en el mercado occidental, en las noticias de ferias como E3 o GC siempre se comentaba más bien en un segundo plano.

Desde luego como publicidad para esta consola y para scorpio no les beneficia
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:
ROCKER escribió:El hilo estaba archivado (último mensaje agosto de 2016) y ahora es una castástrofe su cancelación... algo no cuadra ¬_¬

Ya te digo, ahora resulta que era el santo grial de los videojuegos y que todo el mundo soñaba con él por las noches... La cancelación es una putada pero tampoco saquemos las cosas de contexto.

Un saludo!

De hecho la cancelación está llamando más la atención que el juego en sí ;)


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

y además de verdad, creo que ya hay mas paginas comentando la cancelación que la gente con Hype, por otra parte el juego no tenía mala pinta y aunque a mi personalmente la obra de Kamiya no me gusta nada en lineas generales, he de decir que esto no beneficia a la marca XBOX, y entiendo que la gente este mosqueada. He leído en varios sitios que hay gente que se la ha comprado solo por este juego, perdonen que les diga que hay que ser ¨ceporro¨ para comprar una consola única y exclusivamente para un juego antes de que salga, si no ¨pa que la piyas¨, vamos digo yo...

PD. Que nadie se ofenda por lo de ¨ceporro¨ lo digo desde el cariño.
Lo de siempre, si ahora la cancelación es buena. Quien no se contenta es porque no quiere...
d1v4D escribió:de hecho se hizo realidad hace poco un juego del que la gente lleva hablando y jugando de manera imaginaria muchísimos años, y casi nadie lo ha comprado, ahora de lo que hablan y a lo que juegan imaginariamente es la segunda parte de un juego que tardará años en salir, y en mi cabeza ese juego es alucinante.


No se si es mas triste que te parezca bien cancelar juegos o hablar chorradas.

Es obvio que tlg vendera poco en una sociedad de cods y fifas.

Pero el juego ha cumplido mis expectativas sobradamente.

Y si prefiero al presidente humos yoshida que saca el juego por sus cojones

Al queda bien spencer que a la minima que se tuerce guillotina.

Y ya veremos crackdown 3.....
Phelanxiang escribió:Lo de siempre, si ahora la cancelación es buena. Quien no se contenta es porque no quiere...

Vamos a repetir para quien no haya entendido(o quien no le interese entender)
-Es mala la cancelación? SI
-Se está exagerando la trascendencia de la misma? SI
Lammothh escribió:Microsoft no tiene problemas económicos, se puede permitir terminarlo poniendo pasta y no cancelar un juego que lleva anunciando hace ya 2 ediciones en E3 a bombo y platillo para esto.

No, esto no es serio y afecta a la ya pobre credibilidad de la marca. Por un lado nos cuentan que este es un año impotantisimo y empezamos 2017 con esta noticia. Si cancelan Crackdown 3, arde Roma y la casa de Spencer.

Una cosa que tengo clara, el día que dejen de sacar Gears dejaré los videojuegos.


Perdona tío pero tenía que decírtelo, dices de dejar los videojuegos como si el Gears fuese el "videojuego" o algo así, cuando no es para nada uno de los juegos de la historia, vamos es que ni se acerca a la lista de los 100 mejores juegos de toda la historia, tío aumenta horizontes, que te perderás cosas guapas..
O Dae_soo escribió:
Phelanxiang escribió:Lo de siempre, si ahora la cancelación es buena. Quien no se contenta es porque no quiere...

Vamos a repetir para quien no haya entendido(o quien no le interese entender)
-Es mala la cancelación? SI
-Se está exagerando la trascendencia de la misma? SI


¿Te parece exagerada la reacción cuando una compañía intenta venderte un producto con promesas que nunca se van a cumplir? Y si fuera la primera vez, tendría un pase, pero todos sabemos que no es la primera vez. El proyecto era claramente una apuesta para atraer a un público diferente, Microsoft financiando a una de las grandes desarrolladoras japonesas para hacer un juego exclusivo. Al fin y al cabo estamos hablando de Platinum Games, una empresa que tiene a sus espaldas Bayonetta y las mentes pensantes del antiguo Capcom y Clover Studio (DMC, Resident Evil 2. Okami...)

Si el hecho de que cancelen un proyecto entre Microsoft y esta gente te parece algo poco trascendente, pues ya me dirás... ¿Qué ahora se están rellenando muchas más páginas en el hilo por el tema de la cancelación? Evidentemente, si no decían absolutamente nada del juego hasta que lo han terminado cancelando.
30 páginas desde que se anuncia el juego. 15 páginas desde que se anuncia su cancelación hace apenas 12 horas (y lo que queda...).

Sabiendo que el juego todavía no tenía fecha de lanzamiento (únicamente la ventana de 2017) y que era una de los buques insignia para este año, se hace raro asimilar la cancelación. Viendo que es de un third party que trabaja también para Sony puede que las prioridades de los proyectos hayan terminado de desesperar a Microsoft y hayan querido romper la baraja. Nadie tira piedras sobre su propio tejado, y menos Spencer. Imagino que ha sido una decisión complicada pero con la que quieren dejar claras sus formas de trabajar.

Complicado recuperarse del mazazo para la marca a corto plazo. De aquí a junio tendrán que reforzar su apoyo a sus first party (que creo que hacen un trabajo genial) e idear al menos una nueva IP con el suficiente tirón como para crear nuevo interés en el E3. Aunque sea para Scorpio.
@Lars_ur
No creo que cancelen un juegazo que esta casi terminado, supongo que no será tan juegazo o le falta todavía bastante, o ambas.

Lo que quería resaltar era como la gente se vuelve loca por juegos a los que les queda bastante por salir y del que sólo han visto algunas imágenes y o secuencias, parece que no disfrutan de los que ya tienen, además es muy cansino eso de las consolas y los exclusivos, esta más que demostrado que al público en general, les da igual, no se compran una consola por sus exclusivos la compran porque conocen la marca o porque la tiene un amigo.
Hay mucha gente que quiere quitarle hierro al asunto, pero tios/as, era de Platinum Games. Es como si en ps4 hubieran cancelado BloodBorne antes de su salida siendo FromSoftware lo que es. Son compañías de juegos TOP, y que se cancelen juegos de esta clase de gente es una putada muy gorda.
Fredy_ES escribió:Hay mucha gente que quiere quitarle hierro al asunto, pero tios/as, era de Platinum Games. Es como si en ps4 hubieran cancelado BloodBorne antes de su salida siendo FromSoftware lo que es. Son compañías de juegos TOP, y que se cancelen juegos de esta clase de gente es una putada muy gorda.

Yo no se si has jugado al de las tortugas. Yo jugue en casa de un amigo por que lo iba a comprar. Si es de platium... si era una basura.

Que una empresa tenga buena reputacion no significa que siempre saque buenos juegos ( que seria lo normal)
A mi me huele que esta gente no hacia mas que chupar del bote y pedir retrasos y ms se cansado
https://twitter.com/XboxP3/status/818606965228089344

"Ha sido una decisión difícil", "Creemos que el resultado es lo mejor para los jugadores de Xbox, pero sigue siendo una enorme decepción. A pesar de ello sigo confiando en el catálogo del año 2017, y es eso en lo que estamos centrados".

Saludos
Una pena que no salga. Espero que anuncien algo nuevo para este año los de Microsoft.

Saludos.
@Tommy_Vercetti hay juegos muy guapos pero el grado de adicción del multi en el Gears, a dia de hoy no lo he visto. Te lo dice uno que lleva con los videojuegos desde el Spectrum 48K.

Y los que piensan que los exclusivos no tienen importancia están muy equivocados. Los exclusivos son los vende consolas. Por que creeis que la gente se compra las dos consolas?, Por que la gente decide gastar dinero en una u otra si los juegos multiplataforma van peor en xbox (en esta gen al menos). Todo cuenta y los exclusivos también y mucho.

Ya clavaron un dardo a la one compartiendo exclusivades con PC Windows 10. Ahora otro dardo más...
713 respuestas