Scalebound

@JoelSavage es fácil, vende la One, cómprate la PS4 y de paso dejas de faltar a los foreros de este subforo... Estás reportado por cierto, que tus 5 mensajes van por la misma linea
LoSJaVieR95 escribió:@JoelSavage no serás tú el de otros foros, que sale solo para para meter mierda a MS no? Jajajajaja

A lo que es el juego, si renuevan licencias es que tienen intención de seguir con el, anda que no hay casos así como agent, Deep Down, tlg...

Tiene cuatro triple a para este año chaval, que para ti no se suficiente por no ser Sony es cosa tuya.


Que 4 triple A tienen este año? Forza 7 y poco mas, no esta anunciado, pero parece que saldra si o si
Buenas @JoelSavage y bienvenido al foro de One.

Te pido que te tomes las cosas con calma.

Debemos cuidar lo que escribimos y cómo lo escribimos ya que no tenemos al resto de usuarios delante para ver sus reacciones y hay cosas que se pueden malinterpretar ;)

Un saludo y a disfrutar del hilo.
@Lars_ur Forza 7 se filtró.

Los otros 3, crackdown, sea of thieves y State of decay 2.

Están fechados para 2017 los tres, todos tienen mucho presupuesto, todos están anunciados en grandes ferias por MS.. y bueno el 4 es la filtración del Forza que no está oficial pero se ve claramente que saldrá.
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur Forza 7 se filtró.

Los otros 3, crackdown, sea of thieves y State of decay 2.

Están fechados para 2017 los tres, todos tienen mucho presupuesto, todos están anunciados en grandes ferias por MS.. y bueno el 4 es la filtración del Forza que no está oficial pero se ve claramente que saldrá.


A mi de esos solo el Forza me parece un triple A, y veremos cuando salen, State of Decay si saldra este año, los otros dos lo dudo, Forza deberia salir en octubre mas o menos.
@Lars_ur hombre, yo los considero triple a pq se ven proyectos de mucha pasta.

Quizás el que menos necesite sea sea of thieves.

Pero crackdown, ya solo por la nube, en tecnología nueva entre comillas, ya se deberían dejar un pastón.

Y State of decay 2, el 1 era un indie, pero en este promoten gráficos buenos, y un mapeado inmenso.

Dije fechados, pero el único que se puede ir para 2018 es sea of thieves pq tras 6 meses sigue en alpha.
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur hombre, yo los considero triple a pq se ven proyectos de mucha pasta.

Quizás el que menos necesite sea sea of thieves.

Pero crackdown, ya solo por la nube, en tecnología nueva entre comillas, ya se deberían dejar un pastón.

Y State of decay 2, el 1 era un indie, pero en este promoten gráficos buenos, y un mapeado inmenso.

Dije fechados, pero el único que se puede ir para 2018 es sea of thieves pq tras 6 meses sigue en alpha.


De crackdown solo se vio un video que no era ingame y hace 2 años, no? puede ser que lo saquen a la par que Scorpio, pero me da que no va a salir este año, ya se vera.
@Lars_ur hombre se anuncio en 2014, y este año por fin empezaron a decir cosas de él y lo de harina por primera vez xD, además ya han tenido tiempo de equilibrar lo que querían hacer y que el juego vaya fluido.

O eso espero xD esa saga me gusta y lo quiero cuanto antes
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si consideramos a State of Decay y Sea of Thieves juegos AAA tenemos un serio problema encima
Creo recordar que lei que State 2, a diferencia del 1, si era un AAA. A ver que enseñan en el E3...
Me cuesta entender el por qué de la existencia de este hilo... [burla3]
@O Dae_soo y a mi...supongo que echar mierda basicamente
@Laterreta
Pues que le cambien de título a "suelta la mierda y tira de la cadena al salir", al menos nos lo tomaríamos con humor y nadie tendría que fingir interés por Scalebound para poder entrar a echar la suya [ginyo]
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15