Scalebound

Yo a dia de hoy no lo entiendo, joder, que estamos hablando de PG, no de ninguna desarrolladora indie o similar. Hay declaraciones por ahi de la gdc o del e3, de kamiya o de alguien del proyecto, diciendo que iba a ser el juego mas grande de la compañia. A mi personalmente, me encantan los juegos de platinum, y esto es un palo enorme al catalogo de la consola.
PoOoX escribió:Todo esto es un palo para los que seguían la evolución de este lanzamiento? Si, pero vamos, más palo seria que se fuera retrasando año a año o que por no retrasarlo se lanzara una basura o algo del montón. Entonces Microsoft si que tendría un autentico problema de marca, pero cancelar un montón de mierda... eso no es un problema.


Yo creo que tienes razón en que mejor cancelar un truño que acabar sacándolo. El problema a raíz de eso es que Microsoft cuenta con pocos montones para cubrir la One. Ya sean de mierda o de oro. Porque está claro que los está moviendo todos a Scorpio. Y eso es lo que está mosqueando al personal.
Yo tengo One, PS4 u WiiU. Y sinceramente creo que One es el producto con mejor calidad de materiales, acabados, potencial... y más desaprovechado por su propio creador. Y lo peor, vuelvo a repetir, es el pobre futuro que le veo a One.
Ahora mismo me estoy dedicando a comprar los multi PS4/One para la consola de Microsoft. Porque si tuviera que vivir sólo de sus exclusivos...
Para mí la han cagado a base de bien ésta generación. Mira que era difícil plantarle cara a Sony con su todopoderosa PS3. Pues estos señores llegaron con su 360 y a base de hacer bien las cosas (en todos los sentidos: juegos, postventa...) se hicieron un hueco más que merecido. Y eso seguro que les costó muuucha pasta.
Pues todo ese prestigio lo están tirando al retrete.
Eso sí, en unos meses vendrán pidiendo de nuevola confianza (léase €€€) de todos nosotros para con la nueva máquina
el terry escribió:
PoOoX escribió:Todo esto es un palo para los que seguían la evolución de este lanzamiento? Si, pero vamos, más palo seria que se fuera retrasando año a año o que por no retrasarlo se lanzara una basura o algo del montón. Entonces Microsoft si que tendría un autentico problema de marca, pero cancelar un montón de mierda... eso no es un problema.


Yo creo que tienes razón en que mejor cancelar un truño que acabar sacándolo. El problema a raíz de eso es que Microsoft cuenta con pocos montones para cubrir la One. Ya sean de mierda o de oro. Porque está claro que los está moviendo todos a Scorpio. Y eso es lo que está mosqueando al personal.
Yo tengo One, PS4 u WiiU. Y sinceramente creo que One es el producto con mejor calidad de materiales, acabados, potencial... y más desaprovechado por su propio creador. Y lo peor, vuelvo a repetir, es el pobre futuro que le veo a One.
Ahora mismo me estoy dedicando a comprar los multi PS4/One para la consola de Microsoft. Porque si tuviera que vivir sólo de sus exclusivos...
Para mí la han cagado a base de bien ésta generación. Mira que era difícil plantarle cara a Sony con su todopoderosa PS3. Pues estos señores llegaron con su 360 y a base de hacer bien las cosas (en todos los sentidos: juegos, postventa...) se hicieron un hueco más que merecido. Y eso seguro que les costó muuucha pasta.
Pues todo ese prestigio lo están tirando al retrete.
Eso sí, en unos meses vendrán pidiendo de nuevola confianza (léase €€€) de todos nosotros para con la nueva máquina


Yo al revés. Me compro los Multis para ps4 pro por el tema de las mejoras y también por qué es donde tengo a mis amigos y la One la tengo para los exclusivos... Y eso que me encanta la consola de microsoft pero a día de hoy la tengo para reproducir las películas UHD sinceramente. Eso sí, ya tengo reservado los exclusivos que salen.
Pues esperando a que MS diga algo, ya tenemos declaraciones de PG y a ver que dice MS, por lo menos a mi no me vale que digan que ha sido una decision muy dificil y se queden tan panchos.
juaniko18ct escribió:Pues esperando a que MS diga algo, ya tenemos declaraciones de PG y a ver que dice MS, por lo menos a mi no me vale que digan que ha sido una decision muy dificil y se queden tan panchos.


Que ha dicho PG?
xhakarr escribió:
juaniko18ct escribió:Pues esperando a que MS diga algo, ya tenemos declaraciones de PG y a ver que dice MS, por lo menos a mi no me vale que digan que ha sido una decision muy dificil y se queden tan panchos.


Que ha dicho PG?

No se ha mojado por lo que me huele que al final va a tener razon lo de que el juego iba mal y ms se canso de tirar el dinero.
Culpable ? los dos. Uno por no querer seguir financiando y el otro por no cumplir

Esto es lo que dice PG

Sentimos decir que el día 9 de enero del 2017, Microsoft Studios anunció la cancelación de Scalebound", explica Kenichi Sato, el presidente de Platinum en un comunicado oficial publicado en su página web. "Estamos muy decepcionados de haber acabado de esta forma, especialmente porque sabíamos que nuestros fans seguía de cerca este título... Tanto como nosotros".

"Mirando hacia delante, vamos a tratar de seguir ofreciendo juegos de alta calidad, empezando con NieR: Automata en marzo, e incluyendo otros como GRANBLUE FANTASY Project Re:Link o LOST ORDER de cara al futuro", continuó el ejecutivo. "Seguiremos tratando de alcanzar vuestras expectativas y contando con vuestro apoyo".
@Grinch supongo que ninguno de los dos bandos no podrá decir nada porque habrá clausulas de confidencialidad.

Por cierto he leido en algún sitio que sony ya ha lanzado alguna puyita cn una promo de nier...
@xhakarr Si . Playstation polonia ha distribudo un carte de promocion de nier que pone


Ya se ha extinguido los dragones , ahora enfréntate a los autómatas.
Para mí ésto tiene, como en casi todo, un problema de billetes.

Me imagino que PG quería más dinero para producirlo, Microsoft no estaba dispuesto.

PG sale hace unos meses diciendo que está un poco decepcionada con Microsoft porque no le da a su juego una mayor importancia (ésto es como los futbolistas, cuando quieren más pasta dicen que no se sienten valorados) cuando en realidad quiere incrementar el presupuesto inicial.

Microsoft estima que hay que reducir gastos para este 2017 y dónde se fijan precisamente, en la china en el zapato que son estos japoneses y su ego superlativo de ser artistas y como artistas que son, no ven límites económicos en sus obras...producir obras de arte cueste lo que cueste al mecenas (en este caso, Microsoft)

Microsoft cancela el proyecto, se ahorra unos 20-30 millones de dólares (el último Gears of Wars costó 60 millones) y da una lección al sector de que con Microsoft no se juega, si se fija un precio desde el principio, se cumple (que los americanos son muy dados a eso, presupuesto inicial que fijan, presupuesto que se cumple)

Total, que me imagino que será un problema económico derivado de ese super-ego japones de artistas y un mecenas como Microsoft con el que no se juega.
@parlarocha
Algo parecido decía unos mensajes mas atrás.
Además estoy de acuerdo en las mentalidades de unos y de otros, cuando algo tiene un limite de tiempo o dinero irse por las ramas lo suelen cortar de raíz.
En esta industria si que es cierto que parece que los Orientales tienen otra visión, casos como TLG, MGSV, FF o este mismo... todos parecen pecar de lo mismo. La mas sonada quizá fue la de Kojima y su salida de Konami.
PoOoX escribió:Yo creo que lo que ha pasado es muy sencillo de entender y es muy común en todos los ámbitos no solo en los videojuegos.
Contratas una empresa externa para que hagan un proyecto determinado que tienes en mente, la empresa empieza a hacer y tu a pagar, a cada entrega interna que pides ves fallos o cosas raras que te prometen que estará arreglado en la siguiente entrega, en la siguiente han arreglado algunas de esas cosas, solo algunas, pero han fallado otras...
Al final de muchas iteraciones, te das cuenta que lo único que haces con este proyecto es ir detrás de la empresa revisando que todo este bien, pero con un poco mas de paciencia continuas. No vas a tirarlo todo por la borda después de haber anunciado este proyecto como algo emocionante.
Llega 2017 el año donde ese proyecto tiene que ver la luz y sigues teniendo los mismos problemas, y al final alguien te dirá que es imposible que salga durante este año debido a toda la mierda que hay acumulada.
Conclusion?

No veo nada diferente a por ejemplo la evolución de un juego de la competencia como es The Last Guardian, creéis que lo anunciaron en 2007 para lanzarlo en 2016? Lo que pasa que Sony tuvo mas paciencia y Microsoft no suele andarse por las ramas con estas cosas...

Todo esto es un palo para los que seguían la evolución de este lanzamiento? Si, pero vamos, más palo seria que se fuera retrasando año a año o que por no retrasarlo se lanzara una basura o algo del montón. Entonces Microsoft si que tendría un autentico problema de marca, pero cancelar un montón de mierda... eso no es un problema.


^^
THIS
:)
Os dejo un articulo de juegos para este año, no hablo de exclusivos, hablo de forma general de los juegos que podremos jugar en One, el articulo es escrito a colación de la cancelación de Scalebound, por eso me pareció
buena idea ponerlo aquí.

"Freshly updated with no more Scalebound - R.I.P. - but there's still plenty to look forward to."

http://www.gamesradar.com/upcoming-xbox-one-games/

Saludos
Pues además de todas las causas internas entre ambas empresas que hayan podido llevar el traste este proyecto, me da que Scorpio tiene mucho que ver en la cancelación definitiva, y me da que no va a ser el único proyecto que se cancele... ¬_¬

Los requisitos de Scorpio son muy elevados, y si quieren vender productos que han de ser compatibles con toda la gama ONE, los proyectos que vienen con retraso, ahora mismo tienen sobre la mesa, modificar sus proyectos para hacerlos viables en 4K, 1080, 60fps... (y todas esas cosas que suenan..) [angelito]

Pillar un proyecto que se ha diseñado para una arquitectura como la ONE de hace 4 años, y tener que modificarlo para llevarlo a Scorpio implica muchas horas nuevas de trabajo, y ahí imagino que se rompió la baraja...

Veremos si no pasa en más juegos que vienen ya acumulando retrasos, adapatarlos a Scorpio no debe ser fácil, pero si imprescindible para llevar el sello Microsoft! [beer]
@DGoliath97 De hecho, no me extrañaria nada que hubieran hecho eso ya con Crackdown 3
Moverlo a scorpio y presentarlo en el E3 por todo lo alto
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Crackdown 3 va a ser exclusivo de Scorpio. Y si alguien quiere guardar este mensaje, puede hacerlo y en unos meses lo vemos
No empecemos ya con exclusividades en Scorpio... eso no puede pasar y menos de inicio.
-One: 900/1080p
-Scorpio: 4K

Falta por ver si usa "el poder de la nube", o no.
TIGA escribió:Crackdown 3 va a ser exclusivo de Scorpio. Y si alguien quiere guardar este mensaje, puede hacerlo y en unos meses lo vemos

exclusivo no creo. Otra cosa es que en scorpio se juegue holgadamente y en one vaya a lo minecraft. Eso si me lo creo
DGoliath97 escribió:Pues además de todas las causas internas entre ambas empresas que hayan podido llevar el traste este proyecto, me da que Scorpio tiene mucho que ver en la cancelación definitiva, y me da que no va a ser el único proyecto que se cancele... ¬_¬

Los requisitos de Scorpio son muy elevados, y si quieren vender productos que han de ser compatibles con toda la gama ONE, los proyectos que vienen con retraso, ahora mismo tienen sobre la mesa, modificar sus proyectos para hacerlos viables en 4K, 1080, 60fps... (y todas esas cosas que suenan..) [angelito]

Pillar un proyecto que se ha diseñado para una arquitectura como la ONE de hace 4 años, y tener que modificarlo para llevarlo a Scorpio implica muchas horas nuevas de trabajo, y ahí imagino que se rompió la baraja...

Veremos si no pasa en más juegos que vienen ya acumulando retrasos, adapatarlos a Scorpio no debe ser fácil, pero si imprescindible para llevar el sello Microsoft! [beer]


Lo dudo mucho, mas cuando desde MS dijeron que aprovechar la potencia de Scorpio dependía de cada uno, podrían sacar el juego para One (Scorpio es compatible) y a malas al cabo del tiempo sacar un parche o parecido para aprovechar las bondades de Scorpio (como se ha hecho en juegos por el tema del HDR o Ps4Pro), la arquitectura es la misma, por eso son compatibles, así que nada de desarrollos mastodonticos para compatibilizarla, no es como pasar de 360 a One.
Vamos, teniendo este tipo de opciones no cancelas un juego que iba a salir antes que Scorpio porque no sea compatible al máximo con la nueva, es absurdo.
Hasta lo que yo sé, escorpio no tendrá exclusivos a parte de la vr no? o me he perdido algo?
jordi1986 escribió:Hasta lo que yo sé, escorpio no tendrá exclusivos a parte de la vr no? o me he perdido algo?

Te has perdido que por lo visto aunque MS lo haya dicho, se supone que hay que dudar de todo lo que salga de sus bocas..... :(
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Hasta lo que yo sé, escorpio no tendrá exclusivos a parte de la vr no? o me he perdido algo?

Te has perdido que por lo visto aunque MS lo haya dicho, se supone que hay que dudar de todo lo que salga de sus bocas..... :(


Es lo que han generado, que los usuarios desconfiemos. Aunque yo estoy seguro que todo se podrá jugar en one sin problemas al menos los primeros años.
PoOoX escribió:no cancelas un juego que iba a salir antes que Scorpio porque no sea compatible al máximo con la nueva, es absurdo.


Que iba a salir antes?, ya había rumores del "enésimo" retraso ... [ayay] [fumando]

Tal vez, y es lógicamente un suponer mío, Microsoft, para "aceptar" ese nuevo retraso, exigía al estudio sacarlo ya optimizado para Scorpio, y aprovechar la jugada y lanzar la consola con el juego en 4K... (además de sacarlo para PC y para ONE, claro está).

Lo que es seguro es que nunca sabremos el acuerdo al que llegaron en su día, y los motivos reales para su cancelación, todo lo que podemos hacer es suponer, especular, y opinar sin fundamento... [ginyo] (aprovechando que no hay muchas novedades de las que hablar [carcajad] )
La cancelación a dado mas que hablar que el propio juego en sí...y nunca sabremos lo que a ocurrido exactamente.
Lo curioso es que este juego a atraído mas comentarios y paginas al hilo por la cancelación que por el juego en si, menudo vende consolas estaba hecho.
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Hasta lo que yo sé, escorpio no tendrá exclusivos a parte de la vr no? o me he perdido algo?

Te has perdido que por lo visto aunque MS lo haya dicho, se supone que hay que dudar de todo lo que salga de sus bocas..... :(

Realmente dijeron que dependeria de las desarrolladoras.

Asi pues pienso que los exclusivos si seran para ambas... pero el resto llegara un momento donde algunos juegos solo los mueva scorpio o la pro

Ahora me parece curioso que haya tabta desconfianza con ms y otras que han mentido y tementido cin su "marketing" sean dignas de toda confianza.

Que yo sepa Desde que phil se puso en cabeza han sido claro con todo. Cosas buenas y cosas malas.
A Remedy no le sorprende la cancelación.

https://mobile.twitter.com/RiotRMD/stat ... wsrc%5Etfw

Que cada uno saque sus conclusiones.
Puestos a especular, viendo que nadie en MS y PG dan explicaciones solo opiniones.

Imagino que en MS se encontraron con el trabajo realizado a estas alturas y seria tan pobre que debieron sentirse ninguneados, no solo por tener que retrasarlo hace un año sino a sabiendas que PG estaba en otros juegos y priorizaron otros que estaban por detras de Scalebound, esto es como cuando vas a un restaurante y vas 2º en la cola y ves como el 4 y 5 le dan mesa antes que a ti.

De forma que se vieron con 2 opciones, volver a retrasar el juego un año mas o cancelarlo.

Porque las declaraciones de Hideki Kamiya "trabajaré muy duro para no decepcionaros como ahora", claramente, son palabras de disculpa, de no haber trabajado lo suficiente.

Esta es mi teoría.

Aun asi, fatal lo de MS esta generación, perdiendo cada vez mas credibilidad con sus palabras que es precisamente lo que importa hoy en dia y con la imagen que te quedas, solo hay que recordar a Phil Spencer en marzo del año pasado "Queremos darle el tiempo que necesiten" o "no es como nada que hayamos hecho antes", si esto fuera asi, asume tus palabras y demuestra que no solo lo quieres, sino que sabes que hay mucha gente que habéis hypeado por este juego y lo esperan, demostrando que os preocupáis por ellos, arriesgándote de que luego el juego pueda ser una mierda por culpa de PG y es ahi, entonces, cuando podréis culparles, por su mal trabajo si finalmente fuera asi.

Mi imagen hacia MS a variado mucho, a tal punto que desconfió, no me los tomo ya en serio, sobre todo del Phil Spencer.
Es una lástima, ya que era un juego que le tenía echado el ojo para este año en esta consola. Ahora lo que debería hacer Platinum Games es portar todo lo que lleva desarrollado para la One y portarlo a Play Station. Y así dispondría de dos juegoazos en la consola de Sony: éste y Nier: Automata.

Por cierto:

http://www.meristation.com/noticias/la- ... nd/2168680

Saludos.
Alvi 7 escribió:Puestos a especular, viendo que nadie en MS y PG dan explicaciones solo opiniones.

Imagino que en MS se encontraron con el trabajo realizado a estas alturas y seria tan pobre que debieron sentirse ninguneados, no solo por tener que retrasarlo hace un año sino a sabiendas que PG estaba en otros juegos y priorizaron otros que estaban por detras de Scalebound


Ya se comento en su día que MS exigió que el juego tuviera coop a 4 y mundo abierto.

Y eso convirtió un desarollo encauzado en una pesadilla.

Platinium games es una plantilla de mas de 300 personas.

Y el equipo TOP es el que estaba a full con scalebound.

El tortugas ninja y transformers lo hizo el equipo B y nier automata esta desarollado por square,platinium solo ha definido la jugabilidad.

Me cuesta creer que un tio que ha sacado bayonetta 2 en una wiiU no haya sido capaz de encauzar un juego que El mismo dijo que seria su mejor juego hasta la fecha.

Huele a MS metiendo la patita mas de la cuenta
JhOnNY_HD escribió:Ya se comento en su día que MS exigió que el juego tuviera coop a 4 y mundo abierto.

Y eso convirtió un desarollo encauzado en una pesadilla.

Platinium games es una plantilla de mas de 300 personas.

Y el equipo TOP es el que estaba a full con scalebound.

El tortugas ninja y transformers lo hizo el equipo B y nier automata esta desarollado por square,platinium solo ha definido la jugabilidad.

Me cuesta creer que un tio que ha sacado bayonetta 2 en una wiiU no haya sido capaz de encauzar un juego que El mismo dijo que seria su mejor juego hasta la fecha.

Huele a MS metiendo la patita mas de la cuenta


lo de PG no es como dices, PG tiene mas de 2 equipos, y el nier lo esta haciendo PG no square enix, de hecho el director esta temporalmente viviendo en osaka a causa de eso.
No es solo la cancelacion,es la imagen que queda de MS al exterior.Sony aun sabiendo que el The last Guardian no seria un juego muy vendido,lo ha terminado sacando pese la los problemas(mas vale tarde que nunca dice el dicho)
Platinun Games es una de las mejores compañias y perder de vista este juego es una grandisima putada para la industria

Mientras en la competencia en dos meses sale un tal Nier:Automata de Platinun Games
Si es asi como MS piensa subir en ventas o recortar terreno con Sony va de culo y sin frenos [carcajad]
Microsoft está en su derecho de exigir lo que quiera a Platinum que para eso son los que pagan, han tenido 3 años y entrando en el 4º y el juego estaba hecho un desastre aún... Sony hubiese tenido más paciencia quizá pero Microsoft son muy tajantes con esto. Algunos seguís hablando de que esto es malo para Microsoft cuando puede ser todo lo contrario desde el punto de vista empresarial... Es malo para nosotros, eso está claro.

@Wenchi Ahí es donde se ve como es cada compañía con la competencia, igualito que cuando Phil Spencer felicitó a Sony por su Uncharted 4... Si las propias compañías se portan como críos así nos va a los usuarios.
metalacran escribió:@Wenchi Ahí es donde se ve como es cada compañía con la competencia, igualito que cuando Phil Spencer felicitó a Sony por su Uncharted 4... Si las propias compañías se portan como críos así nos va a los usuarios.

Eso no tiene nada que ver, hasta las la generacion de ps1, n64 y saturn las compañias se echaban pullitas constantemente, y esa publicadad agresiva me parece muchsimo mejor que la mierda sobrehypeada que se hace a dia de hoy,el ser politicamente correcto no te hace mejor si luego por detras la metes doblada.
Pues majos, a mi la verdad, que el juego ni fu ni fa...

Pero no por el juego en sí, sino por lo que me esperaba de PG.

Lo último que he jugado de ellos ha sido Wonderful 101 y Bayonetta 2 y a mi me parecieron un aburrimiento de toma pan y moja; repetitivos hasta el aburrimiento soporífero; sin contar que su aspecto artístico tampoco me gustó.

Eso sí, muy bien hechos y tal...

Lo que para unos es una mala noticia, para otros como un servidor, puede ser una buena noticia si el dinero destinado a este juego se invierte en otro nuevo juego...que eso aún está por ver.
parlarocha escribió:Pues majos, a mi la verdad, que el juego ni fu ni fa...

Pero no por el juego en sí, sino por lo que me esperaba de PG.

Lo último que he jugado de ellos ha sido Wonderful 101 y Bayonetta 2 y a mi me parecieron un aburrimiento de toma pan y moja; repetitivos hasta el aburrimiento soporífero; sin contar que su aspecto artístico tampoco me gustó.

Eso sí, muy bien hechos y tal...

Lo que para unos es una mala noticia, para otros como un servidor, puede ser una buena noticia si el dinero destinado a este juego se invierte en otro nuevo juego...que eso aún está por ver.



Me sumo a tu opinión.
Entiendo que haya gente que lo deseara, y fuera algo esperado para mi. Por mi parte, prefiero que sigan destinando esos recursos a otras cosas.
Se ha hablado más del juego ahora, que se ha cancelado, que cuando estaba previsto... eso creo que dice bastante de la expectación que había levantado...
Quizás es más noticia esta cancelación por el hecho que para Microsoft era una apuesta importante como exclusivo en este 2017, sino probablemente hubiese pasado más inadvertida esta noticia. El porque ni idea. Puede ser que los recursos de este Scalebound preferirán vaya a otro proyecto más ambicioso para la Scorpio. (un vende Scorpio).
Recuerdo que el año pasado cerraron Lionhead studios y por tanto cancelado Fable Legends y no hubo tanto alboroto.
Pero es que no es solo el hecho de que pueda gustar o no el juego, el tema es que una cancelación así no es una tontería. Ms no está dispuesta a arriesgar absolutamente nada, y sabiendo que este juego era bastante esperado, pues da miedito.

Es que 2017 va a ser un mal año para one en mi opinión, bastante malo creo yo, haciendo memoria solo me interesa el juego de RARE, todo lo demás o no me llama o no se le espera para este año.. Ahora es cuando tendrían que sacar la billetera, como hizo Sony con ps3, para recuperar gran parte de la clientela perdida y foclizarla en scorpio, si no, poca gente la va a comprar.
Arxon escribió:Se ha hablado más del juego ahora, que se ha cancelado, que cuando estaba previsto... eso creo que dice bastante de la expectación que había levantado...


Realmente, apenas habia que hablar del juego, la iinformacion salia a cuentagotas, veias lo poco que veias en el E3 y se acabo.
@timehero Pero aun asi cuando salia alguna informacion del juego se hablaba poco o nada de el. Por lo que se da a entender que no "interesaba" a tantos. Pero ahora es cancelado e interesaba a todos
@angelillo732 muy cierto, el catálogo de exclusivos para 2017 de Xbox One se queda raquítico y eso, directa o indirectamente, afecta a la totalidad de usuarios de Xbox One.

Pero ojo que este Scalebound le veo más como un Bayonetta 2 para Wii U, un juego que excepto para los "entendidos", ha pasado con poca gloria en sus ventas, con respecto a su coste, y estuvo lejos de relanzar la consola.

Xbox necesita "chicha", pero no creo que Scalebound fuera esa "chicha"....a tenor de los trabajos anteriores de PG, que a pesar de su magnífica calidad, nunca han sido juegos que arrasaran en ventas.

Sea lo que fuera, desde luego que el catálogo de Xbox One para este 2017 es raquítico, y con la baja de este juego, más.
Grinch escribió:@timehero Pero aun asi cuando salia alguna informacion del juego se hablaba poco o nada de el. Por lo que se da a entender que no "interesaba" a tantos. Pero ahora es cancelado e interesaba a todos


hay un limite para hablar de los 4-5 videos que hay del juego (que es casi la totalidad de lo que hay del juego) y no es muy diferente de lo que ha ocurrido con el nier que ahora parece que tras ser bastante ignorado tars probarlo todo el mundo esta como si fuese una obra maestra (que ya veremos que opinan cuando lo jueguen entero), a eso sumale que por norma general la gente no se mete en estos foros si no tiene la consola o se la planea comprar a corto plazo

no es un juego que interesaba a tantos, pero si interesaba a la gente que no tenia un xbox one, que al fin y al cabo es el fin real de las exclusividades, vender consolas.
Aunque para mi era un buen juego y le seguia la pista si es verdad el hilo estaba bastante muerto. Entiendo que no haya nada de que hablar. Pero cuando salia informacion nueva si habia interes la gente suele comentarlo. Y no habia apenas movimiento.


Es una putada ? pues si . A mi me llamaba mucho estaba entre mis 5 juegos mas esperados.

1 sea of thieves
2 cuphead
3 wildlans
4 halo war 2
5 scalebound

en ese orden.
Pero bueno se ha ido uno y entrara otro . No creo que xbox o ms este muerta , desterrada o o demas chorradas que ultimamente estoy leyendo ( y hablo en general no solo este foro)
En mi caso es putada, no lo iba a comprar en su lanzamiento, pero me va este genero arcade japo. Y por un exclusivo molon que teniamos, y de esta manera tan rara. No sé MS, es verdad que algo de rabia le tendrá a los japos, me acuerdo cuando hicieron juegos RPG para Japón y no vendian mas 500 consolas a la semana.

Yo creo que MS se cansó y dijo mucho pedir, para luego quizás no ser un superventas o la calidad no suficiente, o como comentan algunos el dinero que les daban se fue a otros proyectos no de MS, lo que se llama r.., y se cansaron.

Está claro que los japos el online y los plazos no. Cosa que no me disgusta porque se nota si llega a buen puerto.
Lo que tenia que hacer Microsoft es anunciar algo nuevo la semana que viene y se deja de hablar de esta mierda ya. Por otra parte, pedazo de hilo va a tener este juego sin ni siquiera ir a salir nunca...
Sergisman escribió:Lo que tenia que hacer Microsoft es anunciar algo nuevo la semana que viene y se deja de hablar de esta mierda ya. Por otra parte, pedazo de hilo va a tener este juego sin ni siquiera ir a salir nunca...

Si. Seguramente anuncien algo para Scorpio [jaja]
el terry escribió:
Sergisman escribió:Lo que tenia que hacer Microsoft es anunciar algo nuevo la semana que viene y se deja de hablar de esta mierda ya. Por otra parte, pedazo de hilo va a tener este juego sin ni siquiera ir a salir nunca...

Si. Seguramente anuncien algo para Scorpio [jaja]

Pues que se den prisa antes de que les coma la mierda...
sanamarcar escribió:Yo creo que MS se cansó y dijo mucho pedir, para luego quizás no ser un superventas o la calidad no suficiente, o como comentan algunos el dinero que les daban se fue a otros proyectos no de MS, lo que se llama r.., y se cansaron.


no parais de repetir eso, pero que sentido tiene eso, si PG tuviese alguna produccion propia tendria sentido, pero no las tienen, todos son contratos con otras compañias, robar para tu bolsillo tiene sentido, pero robar para usarlo en un cliente no tiene ni pies ni cabeza.

sobre la microsoftadas, leeros esto, es sobre el phantom dust: https://gamerant.com/why-cancel-phantom-dust-remake/
Grinch escribió:@timehero Pero aun asi cuando salia alguna informacion del juego se hablaba poco o nada de el. Por lo que se da a entender que no "interesaba" a tantos. Pero ahora es cancelado e interesaba a todos

Lo que yo dije.
Como la panadería del barrio......
"Qué lástima que cierre pero yo compro el pan en el chino"
parlarocha escribió:@angelillo732 muy cierto, el catálogo de exclusivos para 2017 de Xbox One se queda raquítico y eso, directa o indirectamente, afecta a la totalidad de usuarios de Xbox One.

Pero ojo que este Scalebound le veo más como un Bayonetta 2 para Wii U, un juego que excepto para los "entendidos", ha pasado con poca gloria en sus ventas, con respecto a su coste, y estuvo lejos de relanzar la consola.

Xbox necesita "chicha", pero no creo que Scalebound fuera esa "chicha"....a tenor de los trabajos anteriores de PG, que a pesar de su magnífica calidad, nunca han sido juegos que arrasaran en ventas.

Sea lo que fuera, desde luego que el catálogo de Xbox One para este 2017 es raquítico, y con la baja de este juego, más.


Yo creo que es justo la chicha que necesitaba Xbox, no hay apenas RPG/h&s de este tipo y con esta estética que tanta expectación ha causado. Yo soy antiexclusivos, me gustaría jugar a Uncharted 4 o Gears 4 en la consola que me diera la gana pero es el arma que tienen las compañías para vender consolas y es algo que Microsoft no está usando bien y le está lastrando. Se tienen que poner las pilas para traer más exclusivos, simplemente para tener más catálogo como el que tendrá PS4 este año...
timehero escribió:
sanamarcar escribió:Yo creo que MS se cansó y dijo mucho pedir, para luego quizás no ser un superventas o la calidad no suficiente, o como comentan algunos el dinero que les daban se fue a otros proyectos no de MS, lo que se llama r.., y se cansaron.


no parais de repetir eso, pero que sentido tiene eso, si PG tuviese alguna produccion propia tendria sentido, pero no las tienen, todos son contratos con otras compañias, robar para tu bolsillo tiene sentido, pero robar para usarlo en un cliente no tiene ni pies ni cabeza.

sobre la microsoftadas, leeros esto, es sobre el phantom dust: https://gamerant.com/why-cancel-phantom-dust-remake/


Pues entonces que crees que pudo ser, pero a lo mejor en las otras franquicias iba a porcentaje a beneficios. Yo creo que un juego de este tipo no se puede tardar tanto... Si le dejaron 3 años y los MS se encontraron con nada decente, pues cancelado y punto. Quizás es que llevan muchas nuevas IP mediocres y MS quiera poner un poco de disciplina y tener menos y de mejor calidad.
713 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15