Scalebound

sanamarcar escribió:Pues entonces que crees que pudo ser, pero a lo mejor en las otras franquicias iba a porcentaje a beneficios. Yo creo que un juego de este tipo no se puede tardar tanto... Si le dejaron 3 años y los MS se encontraron con nada decente, pues cancelado y punto. Quizás es que llevan muchas nuevas IP mediocres y MS quiera poner un poco de disciplina y tener menos y de mejor calidad.


por parte platinum games es ridiculo el liarla de esa manera, para empezar lo dirigia kamiya, que es uno de los gordos de PG, no es como si desvias fondos de un proyecto de mierda, que este era el proyecto gordo de PG, y desviarlo a nier es todavia mas absurdo, aho ha aparecido en el radar de muchos, pero la saga en general esuna saga nicho y de hecho probablemente muchos se lleven un chasco como a mitad del juego termines tirandote media hora leyendo texto sobre fondo negro de manera gratuita solo por que al director le apetecia, o el malo final parece una minijuego mas que que el final apoteosico.

por parte de microsoft, el juego no sirve para lo que querian, no olvidemos que microsoft tiene una politica no de vencer a la competencia, si no de destruirla, probablemente forzando el juego a tirar por donde no deberia (si contratas a un estudio ha de ser para aprovechar sus puntos fuertes, no para usar su nombre), y como tenian un contrato firmado que no se pueden saltar habran puesto trabas para conseguir una cancelacion sin repercusiones (no seria raro que microsoft no hubiese pagaod lo debido este ultimo año), hay bastantes datos sacados de entrevistas, comentairos, filtraciones y demas de la politica de microsoft con estas cosas y no es buena.

el resumen, PG probablemente no pudo complir las expectativas de MS, la cosa es que probablemente ni eran muy realistas y posiblemente ni bien intencionadas, por que me cuesta creer que quien creo resident evil 2, okami y bayonetta haga a dia de hoy un proyecto tan malo como apra que lo cancelen.
timehero escribió:
sanamarcar escribió:por que me cuesta creer que quien creo resident evil 2, okami y bayonetta haga a dia de hoy un proyecto tan malo como para que lo cancelen.


Si fuese bueno crees que Microsoft lo cancelaría?
metalacran escribió:
timehero escribió:
sanamarcar escribió:por que me cuesta creer que quien creo resident evil 2, okami y bayonetta haga a dia de hoy un proyecto tan malo como para que lo cancelen.


Si fuese bueno crees que Microsoft lo cancelaría?


Si viesen que les iba a costar al final más de lo que preveían recaudar, si, lo veo posible.

MS, por grande que sea y por mucho presupuesto que tenga como compañía global, no es una ONG, no siguen embarcados en un proyecto si preveen que de ninguna forma van a poder recuperar lo ya invertido y lo mucho que les quedase por invertir.

No digo que ese haya sido el motivo, eso solo lo saben en el estudio y en MS, pero si me preguntas si veo viable que MS cancele un juego aunque pinte bien, la respuesta es que si, siempre que no vean posible recuperar la inversión.
Y ya no bueno o malo, sino que se están haciendo alusiones a mínimos de calidad, lo cual es mas grave todavía.

Saludos
metalacran escribió:
timehero escribió:
sanamarcar escribió:por que me cuesta creer que quien creo resident evil 2, okami y bayonetta haga a dia de hoy un proyecto tan malo como para que lo cancelen.


Si fuese bueno crees que Microsoft lo cancelaría?

eso tendria sentido si no fuesen saliesen mierdas o juegos en un estado lamentable, y lo que no creo es que si el juego fuese malo fuese realmente por culpa de kamiya si no por que le productor estaria mareando la perdiz con cosas como un miltijugador que nadie veia necesario, ni el propio kamiya.

De todas maneras tampoco tiene por que ser tema de calidad, si MS ya no le interesa el juego o lo que aporta lo cancela, es posible que el productor este mas interesado en vender que en hacer juegos de calidad, que los juegos de culto solo benefician al equipo desarrollador.
La gente deberia de parar ya con lo de que MS se ha cargado el juego por obligarles a añadir online a mitad del desarrollo, cuando ni siquiera era un online como tal sino Cooperativo y el juego fue concebido con el desde el principio. Video del 2014 con CGI porque el juego aun estaba en pañales, al final del video se ve 4 dragones con sus personajes, dando por hecho que tendra coop.
https://www.youtube.com/watch?v=1qcwiZEu1fA
Pocos juegos en la historia cancelados han provocado mi ira y desilusión, pero seamos honestos estábamos enamorados de un montaje de Platinum, y seguramente la gente de Microsoft les paso igual vamos, en sus presentaciones les daban todo el protagonismo.

Creo que debemos dejar ir el humo del que estábamos enamorados, nadie cancelaria un proyecto con tantos años invertidos y capital sino es porque es una mierda inviable.
metalacran escribió:Yo creo que es justo la chicha que necesitaba Xbox, no hay apenas RPG/h&s de este tipo y con esta estética que tanta expectación ha causado. Yo soy antiexclusivos, me gustaría jugar a Uncharted 4 o Gears 4 en la consola que me diera la gana pero es el arma que tienen las compañías para vender consolas y es algo que Microsoft no está usando bien y le está lastrando. Se tienen que poner las pilas para traer más exclusivos, simplemente para tener más catálogo como el que tendrá PS4 este año...


+1 a todo.

Hay algo que Sony y Nintendo a su estilo cada una hacen muy bien, que es cuidar sus exclusivos. Y ahí es donde MS patina, o me da sensación de patinar al menos.

No sé por qué razón pasa eso, pero es así. MS tiene la mejor estructura, la mejor máquina para mi gusto (no la más potente), el mejor mando, y si me apuras el enfoque más interesante (retrocompatibilidad por software, juegos que funcionen progresivamente en One, Scorpio, Xbox 4... el Play Anywhere -que al principio me tocaba las narices, pero si te sacan el juego bien optimizado realmente es una gozada poder jugar en un PC o en consola donde sea-) pero no cuida como debe sus exclusivos, o al menos no se preocupa de ir introduciendo novedades con el ritmo adecuado.

Pero no sé si es que no confían en este modelo de videojuego actual (la consola tradicional está muriendo, queramos o no), o que no cuidan las relaciones con los estudios como las otras, pero me da la sensación de que no se consolidan.

Lo más interesante que han sacado de Rare hasta la fecha es el Replay, y el Sea of Thieves puede que sea entretenido, pero no me parece que se acerque ni de coña a lo que podría dar de sí el estudio. Dejan que Bungie se aleje, dejan que Remedy se aleje... Comparativamente, veo a Sony trabajar con estudios independientes durante años en exclusiva hasta comprarlos e integrarlos en la empresa.
bartletrules escribió:
metalacran escribió:Yo creo que es justo la chicha que necesitaba Xbox, no hay apenas RPG/h&s de este tipo y con esta estética que tanta expectación ha causado. Yo soy antiexclusivos, me gustaría jugar a Uncharted 4 o Gears 4 en la consola que me diera la gana pero es el arma que tienen las compañías para vender consolas y es algo que Microsoft no está usando bien y le está lastrando. Se tienen que poner las pilas para traer más exclusivos, simplemente para tener más catálogo como el que tendrá PS4 este año...


+1 a todo.

Hay algo que Sony y Nintendo a su estilo cada una hacen muy bien, que es cuidar sus exclusivos. Y ahí es donde MS patina, o me da sensación de patinar al menos.

No sé por qué razón pasa eso, pero es así. MS tiene la mejor estructura, la mejor máquina para mi gusto (no la más potente), el mejor mando, y si me apuras el enfoque más interesante (retrocompatibilidad por software, juegos que funcionen progresivamente en One, Scorpio, Xbox 4... el Play Anywhere -que al principio me tocaba las narices, pero si te sacan el juego bien optimizado realmente es una gozada poder jugar en un PC o en consola donde sea-) pero no cuida como debe sus exclusivos, o al menos no se preocupa de ir introduciendo novedades con el ritmo adecuado.

Pero no sé si es que no confían en este modelo de videojuego actual (la consola tradicional está muriendo, queramos o no), o que no cuidan las relaciones con los estudios como las otras, pero me da la sensación de que no se consolidan.

Lo más interesante que han sacado de Rare hasta la fecha es el Replay, y el Sea of Thieves puede que sea entretenido, pero no me parece que se acerque ni de coña a lo que podría dar de sí el estudio. Dejan que Bungie se aleje, dejan que Remedy se aleje... Comparativamente, veo a Sony trabajar con estudios independientes durante años en exclusiva hasta comprarlos e integrarlos en la empresa.


Microsoft en consolas lleva muchísimo menos recorrido q Sony, Y ni hablar de Nintendo.

Y a conseguido plantar cara a las dos... Algo estará haciendo bien
timehero escribió:
sanamarcar escribió:Pues entonces que crees que pudo ser, pero a lo mejor en las otras franquicias iba a porcentaje a beneficios. Yo creo que un juego de este tipo no se puede tardar tanto... Si le dejaron 3 años y los MS se encontraron con nada decente, pues cancelado y punto. Quizás es que llevan muchas nuevas IP mediocres y MS quiera poner un poco de disciplina y tener menos y de mejor calidad.


por parte platinum games es ridiculo el liarla de esa manera, para empezar lo dirigia kamiya, que es uno de los gordos de PG, no es como si desvias fondos de un proyecto de mierda, que este era el proyecto gordo de PG, y desviarlo a nier es todavia mas absurdo, aho ha aparecido en el radar de muchos, pero la saga en general esuna saga nicho y de hecho probablemente muchos se lleven un chasco como a mitad del juego termines tirandote media hora leyendo texto sobre fondo negro de manera gratuita solo por que al director le apetecia, o el malo final parece una minijuego mas que que el final apoteosico.

por parte de microsoft, el juego no sirve para lo que querian, no olvidemos que microsoft tiene una politica no de vencer a la competencia, si no de destruirla, probablemente forzando el juego a tirar por donde no deberia (si contratas a un estudio ha de ser para aprovechar sus puntos fuertes, no para usar su nombre), y como tenian un contrato firmado que no se pueden saltar habran puesto trabas para conseguir una cancelacion sin repercusiones (no seria raro que microsoft no hubiese pagaod lo debido este ultimo año), hay bastantes datos sacados de entrevistas, comentairos, filtraciones y demas de la politica de microsoft con estas cosas y no es buena.

el resumen, PG probablemente no pudo complir las expectativas de MS, la cosa es que probablemente ni eran muy realistas y posiblemente ni bien intencionadas, por que me cuesta creer que quien creo resident evil 2, okami y bayonetta haga a dia de hoy un proyecto tan malo como apra que lo cancelen.



No te digo que no, pero bien podian cumplir plazos siendo un genero que dominan, y si MS pide mas pues que pague o tal. Pero bueno, si estos tios MS les debe algo y también se han quedado con mucha propiedad intelectual en su beneficio, yo aqui por las malas veo el mas perjudicado a Microsoft, que pondría una pasta y no se lleva nada, si no peor menos que nada, mala reputación para una Xbox ya tocada de exclusivos.
No es por bueno o malo. Seguramente hubiese sido un juegazo.

Es por rentable o no rentable.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo viendo el catálogo de ambas en 2017 y trabajando como trabajo por suerte, me voy a pillar una PS4 en 2-3 meses. No me desharé de la Xbox porque la uso para más cosas tipo Netflix y tal, pero es que en catálogo no hay color. Horizon, Nioh, Yakuza, KH... Es MUY tocha la cosa. MS tiene que despertar porque no tiene NADA para competir contra esto.

Coño, y el Nier Automata de PLATINUM GAMES [qmparto] tócate los huevos XD ya no es por LA cancelación del Scalebound exclusivamente, es que a nivel de exclusivos Xbox es un solar
bartletrules escribió:Lo más interesante que han sacado de Rare hasta la fecha es el Replay, y el Sea of Thieves puede que sea entretenido, pero no me parece que se acerque ni de coña a lo que podría dar de sí el estudio. Dejan que Bungie se aleje, dejan que Remedy se aleje... Comparativamente, veo a Sony trabajar con estudios independientes durante años en exclusiva hasta comprarlos e integrarlos en la empresa.


En qué te basas para tu suposición de que SeaOfThieves no será un juegazo?
No es innovador?
O es que Rare no tiene buena reputación?
Aaaaaaaa, es que hablamos de Microsoft,claro ein?
En fín,así todo..........
@Marcollo Lo está haciendo muy bien a mi juicio, dentro de lo malo, que son unas cuantas cosas. Yo a día de hoy tendría una Xbox One como consola principal, aunque no tuviese NINGÚN exclusivo. Pero en ese tema se ha quedado atrás y un buen año de exclusivos podría haber sido el colofón a los que nos gusta jugar en Xbox (incluso con Scalebound el catálogo exclusivo de este año lo veo muy escaso).

@O Dae_soo Seguro que Sea of Thieves es un juegazo pero si lees foros verás que está interesando muy poco igual que muchos otros. A mi por ejemplo solo me va a interesar Cities Skylines. Tenemos Halo Wars 2, Crackdawn, State of Decay 2, Sea of Thieves, Cuphead, que son los más importantes y que a mi juicio podrían compararse en 'tamaño' a juegos de PS4 que también saldrán este año (Farpoint, Gravity Rush 2, Knack 2). Pero es que tienen además The Last of Us 2, Horizon: Zero Dawn, Nier, Days Gone, God of War 4, otro Uncharted... En fin, no hay comparación del mejor exclusivo de One este año (Sea of Thieves o Halo Wars 2) con el mejor de PS4 (The Last of Us 2 u Horizon por ejemplo). Es necesario un puñado de grandes en Xbox más allá de los Halo, Gears, Forzas, Dead Risings, etc... Más Quantums, Sunsets Overdrives, Oris, Ryses... Scalebounds...
Marcollo escribió:Microsoft en consolas lleva muchísimo menos recorrido q Sony, Y ni hablar de Nintendo.

Y a conseguido plantar cara a las dos... Algo estará haciendo bien


Hombre, eso no me lo tienes que contar. Yo llevo con Xbox desde la primera, y como digo, estoy muy contento en general con la marca (el tema de los no-doblajes al castellano sí que me resquema algo, pero bueno), sus consolas, etc.

Pero la sensación que me da es esa, que en el tema de manejar los estudios con los que trabajan, no lo están haciendo todo lo bien que deberían. Y no lo digo sólo por el Scalebound, esta sensación de la que hablo la tengo desde los tiempos de 360, y mira que esa generación supuso todo un crecimiento de la marca Xbox...

Es verdad que no tienen el mismo bagaje que las otras en los videojuegos, pero es que eso tampoco dice nada. La competencia es feroz, ya seas nuevo o de toda la vida. Yo lo veo un tema de actitud.

@O Dae_soo El "Sea of Thieves" a lo mejor resulta que es un puntazo de juego, y ojalá que resulte todo un exito para Xbox, pero a mí no me atrae lo que he visto, ¿qué quieres que te diga? Pues igual que el Recore mucha gente dice que es mediocre y yo lo he disfrutado como el que más, con éste a mí no me han enganchado. De Rare mismamente me ilusionó bastante más el Baches y Cachivaches de la 360, y eso que se queda lejos de los Banjo originales.

¿Lo del "En fín, así todo" me lo explicas, porque no te pillo (si es que va por mí)?

EDIT: +1 a lo que te acaba de decir @metalacran
bartletrules escribió:
¿Lo del "En fín, así todo" me lo explicas, porque no te pillo


Te lo explico:
En tu primer mensaje has supuesto "porque sí" que el SeaOfThieves "no se parece ni de coña a lo que podría dar de sí Rare" ...y en tu segundo has puntualizado que en realidad "a ti no te atrae" .
Yo me refería por supuesto a tu primer mensaje donde haces un juicio de valor gratuito,que curiosamente suele ser el mayoritario en los foros cuando se especula sobre MS
Obviamente si te hubieses expresado en los términos de tu segundo, pues chapeau, puesto que es una opnión/gusto 100% respetable :)
Espero y deseo que esto no sea el preludio del fin de Xbox one, pero tal y como ha empezado el año tiene toda la pinta. Se centrarán en el proyecto Scorpio y enterrarán viva esta pedazo de consola, como ya hicieron antaño con Xbox 360 o Xbox, justo cuando están en lo más alto la lapidan para vendernos otra máquina de nueva generación que llegará demasiado pronto y cuando esté en lo más alto,harán lo mismo con esta. No creo que 5-7 años sean suficientes para exprimir una consola, pero mandan los números y vamos a ser esclavos de ellos toda la vida.
Ya estamos con el....
Imagen

...creo que toda esta discusión podría pasarse al hilo general de "hablemos de la One" porque ya está degenerando en algo que poco tiene que ver con el Scalebound y su cancelación
O Dae_soo escribió:
bartletrules escribió:
¿Lo del "En fín, así todo" me lo explicas, porque no te pillo


Te lo explico:
En tu primer mensaje has supuesto "porque sí" que el SeaOfThieves "no se parece ni de coña a lo que podría dar de sí Rare" ...y en tu segundo has puntualizado que en realidad "a ti no te atrae" .
Yo me refería por supuesto a tu primer mensaje donde haces un juicio de valor gratuito,que curiosamente suele ser el mayoritario en los foros cuando se especula sobre MS
Obviamente si te hubieses expresado en los términos de tu segundo, pues chapeau, puesto que es una opnión/gusto 100% respetable :)


Mi primer mensaje:

bartletrules escribió:Lo más interesante que han sacado de Rare hasta la fecha es el Replay, y el Sea of Thieves puede que sea entretenido, pero no me parece que se acerque ni de coña a lo que podría dar de sí el estudio. Dejan que Bungie se aleje, dejan que Remedy se aleje... Comparativamente, veo a Sony trabajar con estudios independientes durante años en exclusiva hasta comprarlos e integrarlos en la empresa.


Yo creo que desde el principio dejé claro que era mi opinión personal, pero vamos, aclarado queda el tema. [oki] [oki]

En cuanto a que "no se acerca a lo que RARE puede dar de sí", la cosa es que yo ya jugaba de pequeñajo con los juegos míticos de Ultimate (pre-RARE), siempre he sido muy fan del estudio y me espero mucho y muy bueno de ellos. Lo mismo que en el cine, si vas con las expectativas muy altas, a lo mejor nada te parece bueno.

Y volviendo ya al hilo: Ojalá que pudiesen recuperar algo del trabajo hecho con el Scalebound para el futuro, ya sea sobre Scorpio o sobre la siguiente Xbox o haciéndolo multi o lo que sea. Le tenía muuuuuchas ganas.

@zafra23 No creo que haya que ser tan pesimistas, eso es por estar hablando en caliente. Es cierto que Xbox One parece haber nacido "estrellada", pero cancelaciones las tienen todas las consolas. Todavía hay mucha tela que cortar (por mi parte, Halo Wars 2 es el siguiente exclusivo interesante), y además MS siempre ha dicho que el software sería compatible entre One y Scorpio, como ha hecho Sony con PS4/PS4 Pro.

Yo creo que MS sabe el clima que hay ahora mismo, y seguro que van a echar la carne en el asador para relanzar la marca, dotar a la Scorpio de mucho software interesante y que además, sea compatible para los de One.
Como os coméis la cabeza el juego se ha cancelado porque simple y llanamente no alcanzaba los status de calidad que requiere un triple AAA exclusivo de Xbox One, si hubiese sido multiplataforma claro que no se cancelaria, estamos rodeados de juegos mediocres como seguramente iba a ser este...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...

En ps4 tenemos que sale pronto nioh nier horizon y persona5 for honor gravity rush2... Todo eso en 2 o 3 meses... Y KH. Ff7 GT tekken vamos no hay color


Lo malo.es que los de ps4 podemos estar a merced de sony pues no hay competencia... Switch es una tablet y Juan esta KO y para escorpio queda 1 año mal panorama
Lo que Microsoft te da, Microsoft te lo quita. Vayan desalojando el hilo. Puta bida tts
android86 escribió:Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...

En ps4 tenemos que sale pronto nioh nier horizon y persona5 for honor gravity rush2... Todo eso en 2 o 3 meses... Y KH. Ff7 GT tekken vamos no hay color


Lo malo.es que los de ps4 podemos estar a merced de sony pues no hay competencia... Switch es una tablet y Juan esta KO y para escorpio queda 1 año mal panorama

Muy bueno eso de meter juegos multipltaforma en tu lista..... imagino que sabrás que alguno de ellos sale también en One.... a no ser que lo de "4theplayers" te haya cegado en demasía ;)
android86 escribió:Lo malo.es que los de ps4 podemos estar a merced de sony pues no hay competencia... Switch es una tablet y Juan esta KO y para escorpio queda 1 año mal panorama



Estoy convencido de que estás dolido y preocupado por ese hecho... [lapota]


(Que por cierto es mentira)
@android86 no hay que hacer leña del árbol caído, es verdad que Sony nos presenta un año muy interesante con Horizon Zero Dawn, Ni Oh, Nier Autómata y algunos más, pero aún son quimeras, pueden pasarles como a No mans sky, mafia3, etc.. que sé quedaron en humo. Espero que en Microsoft se pongan las pilas y remonte el año o como mínimo lo iguale.
android86 escribió:Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...
Porque todos sabemos que sony no paga temporales no ?
En ps4 tenemos que sale pronto nioh nier horizon y persona5 for honor gravity rush2... Todo eso en 2 o 3 meses... Y KH. Ff7 GT tekken vamos no hay color

sabes que hay multis ahi verdad tanto de pc como de consolas. Que por cierto en one tenemos halo wars , sea of thieves, below, cuphead y otros mas tambien. Y en teoria todos salen este año, que parece que scalebound fuera el unico y visto cono iba no saldria ni este año
Lo malo.es que los de ps4 podemos estar a merced de sony pues no hay competencia... Switch es una tablet y Juan esta KO y para escorpio queda 1 año mal panorama
la switch la voy a pillar pero sigo sin tener una buena rqzon para pillarme la ps4 hoy por hoy (obviamente sobre mis gustos).
Y a la xbox one le voy a dar bastante. Empezando por halo wars y for honor ( que por si no lo sabias es multi)



Dicho esto creo que hay gente que adora tanto su consola que no ve mas alla.

@zafra23 como bien dices sony tiene ubos cuabtos ahi preparados (el horizon antes me llamaba mucho con el ultimo trailer menos pero seguro es juegazo para los que os guste). Los demas mejor esperar a que salgan porque ff7 y kh ( que son multies) me da que para scorpio 3 y ps5 a este paso.
y persona5 esperemos venga traducido. el star ocean de este año fue decepciin para mi.
( no tener ps4 no significa que no pueda jugar a sus juegos xD )


PD: juegos fechados para este año puesto antes por @eloskuro


Este año hay fijos:

Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered


Si... vamos sin juegos que esta la one.

PD: No sabia que el conan no salia en ps4.
Grinch escribió:
Este año hay fijos:

Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered


Indies maquillando la lista quien lo diria con las risas de indistation eh?

Crackdown 3 de fijo nada, es mas huele a cancelacion que tira para atras.

Sea of thieves hay que verlo mejor puede ser o miy bueno o una cagada.

El quinto! Forza en 4 años casi na.

Stay of decay 2 mejor me ahorro la opinion sobre un arcade.

Y halo wars que puede estar genial pero la estrategia en consola no vende.

El resto para inflar la lista
I2acso escribió:Discreto en ventas en España casi seguro, xbox one no ha vendido mucho en España. Pero yo mantengo la one por este juego, si no ya la habría vendido. A ver si empiezan a decir como será el tema ciudades, subir niveles, habilidades, etc.

citando , la has vendido ya? XDDD
(es broma es broma no sus enfadeis jejejee)


[burla2] [burla2]


yo es lastima que los pocos juegos que me interesan van y cancelan este que tenia prioridad, a ver si no sale la sorpresa y lo sacan para scorpio aunque bueno....ya se sabe que cosas mas raritas se han visto xD
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:
Este año hay fijos:

Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered


Indies maquillando la lista quien lo diria con las risas de indistation eh?

Crackdown 3 de fijo nada, es mas huele a cancelacion que tira para atras.

Sea of thieves hay que verlo mejor puede ser o miy bueno o una cagada.

El quinto! Forza en 4 años casi na.

Stay of decay 2 mejor me ahorro la opinion sobre un arcade.

Y halo wars que puede estar genial pero la estrategia en consola no vende.

El resto para inflar la lista

Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....
android86 escribió:Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...

En ps4 tenemos que sale pronto nioh nier horizon y persona5 for honor gravity rush2... Todo eso en 2 o 3 meses... Y KH. Ff7 GT tekken vamos no hay color


Lo malo.es que los de ps4 podemos estar a merced de sony pues no hay competencia... Switch es una tablet y Juan esta KO y para escorpio queda 1 año mal panorama


¡Coño! ¡¿perteneces a una secta?!

Porque hablas como si lo estuvieras. [carcajad]
O Dae_soo escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:
Este año hay fijos:

Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered


Indies maquillando la lista quien lo diria con las risas de indistation eh?

Crackdown 3 de fijo nada, es mas huele a cancelacion que tira para atras.

Sea of thieves hay que verlo mejor puede ser o miy bueno o una cagada.

El quinto! Forza en 4 años casi na.

Stay of decay 2 mejor me ahorro la opinion sobre un arcade.

Y halo wars que puede estar genial pero la estrategia en consola no vende.

El resto para inflar la lista

Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....


Y sobre StayOfDecay2

Que es un triple A de tomo y lomo. Solo hay que ver las partes de gameplay del trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=AjKwl8qUcGg
android86 escribió:Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...

En ps4 tenemos que sale pronto nioh nier horizon y persona5 for honor gravity rush2... Todo eso en 2 o 3 meses... Y KH. Ff7 GT tekken vamos no hay color


Lo malo.es que los de ps4 podemos estar a merced de sony pues no hay competencia... Switch es una tablet y Juan esta KO y para escorpio queda 1 año mal panorama

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía como se puede adorar tanto un cacho de plástico y a una multinacional... cualquiera diría que estás hablando de un amigo o tu novia...

El día que yo hable así de una consola, la que sea, por favor que alguien me dé un caranchoa para bajar a la realidad.
jordi1986 escribió:
android86 escribió:Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...

En ps4 tenemos que sale pronto nioh nier horizon y persona5 for honor gravity rush2... Todo eso en 2 o 3 meses... Y KH. Ff7 GT tekken vamos no hay color


Lo malo.es que los de ps4 podemos estar a merced de sony pues no hay competencia... Switch es una tablet y Juan esta KO y para escorpio queda 1 año mal panorama

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Madre mía como se puede adorar tanto un cacho de plástico y a una multinacional... cualquiera diría que estás hablando de un amigo o tu novia...

El día que yo hable así de una consola, la que sea, por favor que alguien me dé un caranchoa para bajar a la realidad.

Por no decir que for honor, tekken 7 salen en One y KH3 y posiblemente ff7 saldran tmb en One... xD Pero bueno. Cada loco con su tema
O Dae_soo escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:
Este año hay fijos:

Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered


Indies maquillando la lista quien lo diria con las risas de indistation eh?

Crackdown 3 de fijo nada, es mas huele a cancelacion que tira para atras.

Sea of thieves hay que verlo mejor puede ser o miy bueno o una cagada.

El quinto! Forza en 4 años casi na.

Stay of decay 2 mejor me ahorro la opinion sobre un arcade.

Y halo wars que puede estar genial pero la estrategia en consola no vende.

El resto para inflar la lista

Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....


Pero si no se ha visto nada del juego, huele muy muy mal, si no lo cancelan lo mismo sale el año que viene o lo mismo solo para Scorpio teniendo en cuenta lo que querian hacer de poder destruir casi todo y el poder de la nube XD

Ademas tampoco es un vende consolas, Xbox tiene Gears, Halo y Forza como reclamos de verdad, el resto es humo y la saga Gears ya sabemos lo que pasa, al salir el juego esta todo el mundo jugando y a los 2 meses son 4 gatos, no tiene una comunidad numerosa como tiene Halo o Forza.
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:
Este año hay fijos:

Sea of thieves
Crackdown 3
Forza 7
Stay Of Decay 2
Ashen
Cuphead
Bellow
Halo Wars 2
Conan Exile
Thimbleweed Park
Vodoo vince
Phantom Dust Remastered


Indies maquillando la lista quien lo diria con las risas de indistation eh?

Crackdown 3 de fijo nada, es mas huele a cancelacion que tira para atras.

Sea of thieves hay que verlo mejor puede ser o miy bueno o una cagada.

El quinto! Forza en 4 años casi na.

Stay of decay 2 mejor me ahorro la opinion sobre un arcade.

Y halo wars que puede estar genial pero la estrategia en consola no vende.

El resto para inflar la lista


Mola que no te gusten los juegos, pero siguen siendo exclusivos aunque a ti no te gusten. De todos modos lo mismo que dices se puede hacer con los de play.

Nier, Nioh y Horizon son juegos que no han salido y le podemos aplicar tu comentario de Sea of Thieves (no sea que tengamos otro TLG o NMS), porque ademas el Nier me hace gracia que ahora le gusta a todo el mundo, pero sabes que es una segunda parte y que el uno no vendio muy bien que digamos.

GT (creo que van por el 7) aun estamos por ver si Forza hace la guarrada de sacar una demo a la venta, además tu cuentas dentro de Forza dos sagas distintas que si hubieras jugado sabrias que no tienen el mismo planteamiento, a parte de conducir coches.

Gravity Rush 2 me ahorro la opinion como dices tu (jugué al uno, cosa que no se si has hecho tu con state of decay)

Persona 5 puede ser un buen juego, que va a un publico muy especifico y como regalo en ingles.

Y como dices, el resto de la lista es para inflar mientras otras se desinflan como Rime o Abzu, pero resulta que ese Cuphead es algo que está llamando mucho la atencion (y lo he probado, y lo merece)

Resumiendo, que de los exclusivos de play me llaman la atencion 2 y tampoco es algo que me moleste o me haga meterme en el foro de un juego cancelado a criticar o a comparar que consola tiene mas exclusivos. Cuando además veo que es una consola que tienes, no comprendo tu postura, una persona se compra una consola u otra por los exclusivos y la gente o amigos con los que puede jugar, pero esos exclusivos ¿si no son de tu gusto que pasa? ¿me tengo que comprar la play porque tiene mas? ¿o porque son de un tipo de juego que me tiene que gustar? A mi Halo Wars 2 es un tipo de juego que voy a disfrutar de principio a fin (gracias xbox play anywhere) como Crackdown 3 o State of Decay 2.

Yo estoy contento con mi consola, Scalebound es una pena porque es un juego al que le tenia ganas, pero no por ello la voy a vender la consola o a enfadarme y patalear. Simplemente seguire esperando por los juegos que sí van a salir y disfrutarlos.
bartletrules escribió:
Marcollo escribió:Microsoft en consolas lleva muchísimo menos recorrido q Sony, Y ni hablar de Nintendo.

Y a conseguido plantar cara a las dos... Algo estará haciendo bien


Hombre, eso no me lo tienes que contar. Yo llevo con Xbox desde la primera, y como digo, estoy muy contento en general con la marca (el tema de los no-doblajes al castellano sí que me resquema algo, pero bueno), sus consolas, etc.

Pero la sensación que me da es esa, que en el tema de manejar los estudios con los que trabajan, no lo están haciendo todo lo bien que deberían. Y no lo digo sólo por el Scalebound, esta sensación de la que hablo la tengo desde los tiempos de 360, y mira que esa generación supuso todo un crecimiento de la marca Xbox...

Es verdad que no tienen el mismo bagaje que las otras en los videojuegos, pero es que eso tampoco dice nada. La competencia es feroz, ya seas nuevo o de toda la vida. Yo lo veo un tema de actitud.

@O Dae_soo El "Sea of Thieves" a lo mejor resulta que es un puntazo de juego, y ojalá que resulte todo un exito para Xbox, pero a mí no me atrae lo que he visto, ¿qué quieres que te diga? Pues igual que el Recore mucha gente dice que es mediocre y yo lo he disfrutado como el que más, con éste a mí no me han enganchado. De Rare mismamente me ilusionó bastante más el Baches y Cachivaches de la 360, y eso que se queda lejos de los Banjo originales.

¿Lo del "En fín, así todo" me lo explicas, porque no te pillo (si es que va por mí)?

EDIT: +1 a lo que te acaba de decir @metalacran


La competencia es feroz... Pero la realidad es, q wiiu es un fracaso en ventas (q no quiere decir que sea mala, para mi ahora mismo tiene un catalogo con juegos épicos) y por otro lado tenemos ps4 q esta arrasando en ventas, pero q todos sabemos que es la peor pley de todas...

En cualquier caso venimos de un final de año brutal, de octubre a diciembre con exclusivos potentes como gears y horizon y otros no tan grandes pero q aportan variedad y aire fresco

Y ahora por el tema este de scalebound parece que el mundo se acaba... Aparte q es muy fácil, si no te gusta una consola, la vendes la cambias o haces algo que te ayude a sentirte mejor... Ojo q no lo digo por ti, es por los mensajes q leo q son un drama

He tenido l 4 consolas de nueva generación y ahora mismo solo tengo one y wiiu, ps4 y vita la tiene mi sobrino, lo estoy entregando para q sea niño rata épico jajajajja

Si q parece que este año ps4 tiene mucho material potente y puede recuperar esa esencia... Pero tiene q dejar el marketing y ser eso. Una Pley
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zafra23 escribió:@android86 no hay que hacer leña del árbol caído, es verdad que Sony nos presenta un año muy interesante con Horizon Zero Dawn, Ni Oh, Nier Autómata y algunos más, pero aún son quimeras, pueden pasarles como a No mans sky, mafia3, etc.. que sé quedaron en humo. Espero que en Microsoft se pongan las pilas y remonte el año o como mínimo lo iguale.



Te contesto al ser el unico que contestó con un mínimo de educación y respeto,

No he venido yo a regodearme del fail de MS, sino a reflexionar sobre como esto de monopolio de SONY nos va a dañar a los sonyers como yo pero tambien a los demas que han optado por otras plataformas que se quedan sin alternativas.

Yo sabia que algunos se lo tomarian mal por el tema del escozor saseliano, pero ya dije es una critica constructiva, que sony esta muy por encima de MS no lo digo yo que no soy nadie, sino las estadisticas 9 PS4 por cada 1 JUAN en España.

Que Scorpio machacara a PS4 pro es una obviedad ,pero queda un año.. y no se yo si en 1 año cuesta abajo y sin frenos podrán repuntar, MS no tiene la experiencia de SONY y no cuida a sus exclusivos que a mi no me gustan pero respeto a quien si, HALO, FORZA etc juegos de calidad contrastada.

Luego huelga decir que tengo Steam y tengo una 3DS XL new, asi que me considero bastante critico, pero si MS lo hace mal se dice y no pasa nada, igual que SONY la lio con NO MANS, menuda verguenza de campaña...

MS lo tiene muy dificil pues ya empezo muy por detras, en la era PS3 360, sus multis eran mucho mejor que en ps3 y acabo perdiendo contra ps3 porque la abandonaron, ahora da mucha pena que hagan lo mismo con X1.

Yo espero que Scorpio se la tomen mas en serio pues nintendo va a su rollo y sin MS decente SONY nos puede subir la cuota de PS plus o subir los juegos a 79€ lo que le venga en gana, la competencia es buena y ver una MS debil no me agrada nada
@android86
Solo un apunte, como quieres que te tomen en serio o que no te falten si llamas Juan a la consola? Todo el rato estas descalificando la consola en una zona de los foros dedicada a ella...
Ya va la ps4 9 a 1 ?

Empezo esta semana siendo 4 a 1 y ya va 9 a 1.
Ademas de otras barbaridades

El amor a una consola nunca es bueno

[facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoOoX escribió:@android86
Solo un apunte, como quieres que te tomen en serio o que no te falten si llamas Juan a la consola? Todo el rato estas descalificando la consola en una zona de los foros dedicada a ella...



pero eso es la interpretacion que le das... yo lo empleo como término cariñoso y empatico entre los de este mundillo y no me estoy riendo de MS, es mas lee mi mensaje de arriba para darte cuenta que hablo con seriedad.

Igual puedo llamar al NMS no mans FAIL, o tostadora a la ps4 fat, es un mero tema de un poco de humor no de falta de respeto, si te fijas en el anterior mensaje digo JUAN pero tambien uso el termino base X1 ( xbox ONE) con lo que queda claro que no es despectivo, y si asi fue entendido, aclarado queda que no.
¿Todavía sigue abierto este hilo...? Esto sólo está generando mierda. Lo mejor sería cerrarlo para que los resentidos y los enemigos de Xbox pierdan la tentación de entrar a echar más mierda...
@android86 Quieres que se respete y se te hable educadamente y entras de lleno en el post con esta frase:

Por una parte me da pena por quien apostara por la Juan...por otra le esta bien empleado por robarnos Rise TR 1 año cuando lara es de psx de siempre...

No sé, tú mismo que te las das de neutral... sabrás que tu querido tomb raider salió en:

Sega Saturn
MS-DOS
PlayStation
Windows (Tomb Raider Gold)
N-Gage
@android86 que la competencia es buena en el libre mercado se sabe desde David Ricardo en el S. XVIII, pero no está mal recordarlo de vez en cuando.

Que las masas se suelen comportar de manera estúpida, es otra teoría de la que muchos filósofos han escrito, y Wii y PS2 lo fueron en el pasado y ahora toca en PS4.

Así está el mundo.

Lo de "sonyers", "nintenderos" y demás términos que purrelan entre los cuatro frikis de los foros...pues chico, para ser del 86, eso ya lo tenías que haber superado.

¿"escozor saseliano"?¿"Juan"?...lo dicho, aquí se te ha respondido con sinceridad y una verdad nada disonante, y por supuesto, con educación y algo de gracia; otra cosa es que no te guste leerlo y pueda resultar algo incómodo, pero no la etiquetes de falta de educación y respeto.
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....


Pero si no se ha visto nada del juego, huele muy muy mal, si no lo cancelan lo mismo sale el año que viene o lo mismo solo para Scorpio teniendo en cuenta lo que querian hacer de poder destruir casi todo y el poder de la nube XD


En resumen, juego anunciado sin gameplay detrás = juego que huele faltal y carne de cancelación.

Vale.Me voy [bye]
Yo en lo personal he de decir que Crackdown 3 y Sea of Thieves (en teoría son los pesos pesados) me atraen absolutamente cero, no voy a decir que la One se quede con mal catálogo porque solo con los multis ya será buen año seguro, y a quien les guste esos dos tendrá un buen año, pero vamos, si tuviera que comprar la consola este año, lo haría por los exclusivos de los años anteriores.

En estos foros solo existe el futuro, solo compran por juegos futuros, pero el que compre una One hoy tiene catalogazo de exclusivos triple A que ya están a la venta.
En vez de hechar mierda a Microsoft ( que parece es el fin del mundo ),os aveis parado a pensar porque no habian gameplays en condiciones,de su mundo,habilidades,jugabilidad,etc...habeis pensando ,tal vez que el juego era una soberana mierda pa 4 años de desarrollo....no remover mas la mierda,por mucho que la removais no van a publicar el juego,a pensar en otros y PUNTO. [ginyo] [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....


Pero si no se ha visto nada del juego, huele muy muy mal, si no lo cancelan lo mismo sale el año que viene o lo mismo solo para Scorpio teniendo en cuenta lo que querian hacer de poder destruir casi todo y el poder de la nube XD


En resumen, juego anunciado sin gameplay detrás = juego que huele faltal y carne de cancelación.

Vale.Me voy [bye]

Si es asi entonces FFVII? , Shemue ? , Wild? , Deep down ( aunque este se huele ? ) , Detroit?, BELOW ? , State of decay ?
Vamos y asi puedo seguir.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:
Pero si no se ha visto nada del juego, huele muy muy mal, si no lo cancelan lo mismo sale el año que viene o lo mismo solo para Scorpio teniendo en cuenta lo que querian hacer de poder destruir casi todo y el poder de la nube XD


En resumen, juego anunciado sin gameplay detrás = juego que huele faltal y carne de cancelación.

Vale.Me voy [bye]

Si es asi entonces FFVII? , Shemue ? , Wild? , Deep down ( aunque este se huele ? ) , Detroit?, BELOW ? , State of decay ?
Vamos y asi puedo seguir.

Shenmue.......ay¡¡¡¡¡ Shenmue¡¡¡¡¡¡¡ ainsss...... ese juego que gana E3 el cual lo financian los jugadores de su bolsillo y que como no salga pronto va a generar más reclamaciones que las cláusulas suelo de las hipotecas :p ....y en el cual Sony no quiere soltar pasta. PERO NO PASA NADA¡¡¡¡ Oye, que así "se gana" un E3¡¡¡ .Dónde está su gameplay?? A QUÉ HUELE EL SHENMUE PUES?? A FLORES???Sí, pero japos que son las que mejor huelen si se tiene "paciencia" para disfrutar sus esencias ;)
Ahora resulta que MS pone pasta 3 años y no obtiene resultados, lo cancela y es poco menos que el demonio hecho compañía.

Venga, ya, qué pereza me da todo esto...
pues nada el juego era una mierda seguramente, pg saca malos juegos habitualmente, el hilo no tenía movimiento porque el juego no interesaba a nadie, etc, etc....

Lo mejor que pueden hacer los mods y EOL es cerrar el hilo, no tiene sentido esto ya @n-n solo va a crear mal rollo al final y si lo veo desaparecer se me irá la mala leche que llevo.
O Dae_soo escribió:
Lars_ur escribió:
O Dae_soo escribió:Tu comentario sobre el Crackdown 3 sí que tiene un tufo que tira para atrás....


Pero si no se ha visto nada del juego, huele muy muy mal, si no lo cancelan lo mismo sale el año que viene o lo mismo solo para Scorpio teniendo en cuenta lo que querian hacer de poder destruir casi todo y el poder de la nube XD


En resumen, juego anunciado sin gameplay detrás = juego que huele faltal y carne de cancelación.

Vale.Me voy [bye]


Juego presentado en 2014, no se ha mostrado una mierda del mismo, ha tenido problemas de desarrollo( dicho por la propia desarrolladora) pero ehhh seguro que es un juegazo, que no se retrasa y mucho menos que se cancela, da total confianza si, pero tu a lo tuyo [bye]

xhakarr escribió:pues nada el juego era una mierda seguramente, pg saca malos juegos habitualmente, el hilo no tenía movimiento porque el juego no interesaba a nadie, etc, etc....

Lo mejor que pueden hacer los mods y EOL es cerrar el hilo, no tiene sentido esto ya @n-n solo va a crear mal rollo al final y si lo veo desaparecer se me irá la mala leche que llevo.


Pues si, que cierren el hilo, no tiene ningun sentido que siga abierto solo para tener discusiones estupidas
713 respuestas
111, 12, 13, 14, 15