Scalebound

Pues yo creo que va a ser mas bien discretito en ventas. xD
A mi, el segundo vídeo que mostraron no es que me entusiasmara, el primero si, pero lo realmente importante es quien está detrás, Hideki Kamiya, que es como mínimo para tener confianza. ¿El problema? Estamos en un momento en el que ps4 está de moda y eso tiene mucho peso, tanto que resta importancia a lanzamientos en otras plataformas, es lógico, si no tengo xbox, ¿Para que me voy a interesar en sus juegos?, para que esto cambié tiene que salir un bombazo tipo lo que supuso el primer gears of war [+risas] , y suelto esta parrafada para dar la razón a Oscar, creo que va a ser discreto en ventas, aún que espero que no y pase como comenta grinch, una saga.
Discreto en ventas en España casi seguro, xbox one no ha vendido mucho en España. Pero yo mantengo la one por este juego, si no ya la habría vendido. A ver si empiezan a decir como será el tema ciudades, subir niveles, habilidades, etc.
Yo creo que sera discreto en españa y en el resto del mundo (en foros guiris con GAF estan bastante decepecionados con lo ultimo mostrado) , y ojala me equivoque porque pienso que MS necesita una nueva IP (que no sean el Halo y Gears de turno) que venda bien. Hasta ahora todas las nuevas que han sacado como Ryse, QB y Sunset les han salido rana.
ÓscarSG escribió:Yo creo que sera discreto en españa y en el resto del mundo (en foros guiris con GAF estan bastante decepecionados con lo ultimo mostrado) , y ojala me equivoque porque pienso que MS necesita una nueva IP (que no sean el Halo y Gears de turno) que venda bien. Hasta ahora todas las nuevas que han sacado como Ryse, QB y Sunset les han salido rana.


A microsoft lo que le falla (y es incomprensible) es el marketing. Porque Ryse, QB y Sunset son Juegazos brutales.
I2acso escribió:Discreto en ventas en España casi seguro, xbox one no ha vendido mucho en España. Pero yo mantengo la one por este juego, si no ya la habría vendido. A ver si empiezan a decir como será el tema ciudades, subir niveles, habilidades, etc.


Tener la one por este juego es desperdiciarla, más aún cuando no es su especialidad. La marca xbox es lo más genérico en cuanto a gustos occidentales, si no tienes la one por sagas como gof, forza o halo..
mazius01 escribió:
ÓscarSG escribió:Yo creo que sera discreto en españa y en el resto del mundo (en foros guiris con GAF estan bastante decepecionados con lo ultimo mostrado) , y ojala me equivoque porque pienso que MS necesita una nueva IP (que no sean el Halo y Gears de turno) que venda bien. Hasta ahora todas las nuevas que han sacado como Ryse, QB y Sunset les han salido rana.


A microsoft lo que le falla (y es incomprensible) es el marketing. Porque Ryse, QB y Sunset son Juegazos brutales.


Con Sunset tuvieron mucho marketing, recuerdo muchos anuncios en televisión, muchas páginas en revistar de juegos, en web's, y al tonto del youtuber innombrable que hace no se cuantas voces, hablandolo en su canal y en entrevistas en telediarios y todo...
angelillo732 escribió:
I2acso escribió:Discreto en ventas en España casi seguro, xbox one no ha vendido mucho en España. Pero yo mantengo la one por este juego, si no ya la habría vendido. A ver si empiezan a decir como será el tema ciudades, subir niveles, habilidades, etc.


Tener la one por este juego es desperdiciarla, más aún cuando no es su especialidad. La marca xbox es lo más genérico en cuanto a gustos occidentales, si no tienes la one por sagas como gof, forza o halo..



Sin contar lo que ya he jugado en one, (quantum break, y quiero jugar al ryse en un futuro próximo) el forza no me gusta en cuanto a conducción y el gears y halo me aburren un poco la verdad. Y futuribles, me llama este Scalebound y con reservas de como será el de los piratas que no recuerdo como se llama.

P.D. Jajajajajaja, maldita foto del individuo ese, jajajajajajajja [jaja]
I2acso escribió:
angelillo732 escribió:
I2acso escribió:Discreto en ventas en España casi seguro, xbox one no ha vendido mucho en España. Pero yo mantengo la one por este juego, si no ya la habría vendido. A ver si empiezan a decir como será el tema ciudades, subir niveles, habilidades, etc.


Tener la one por este juego es desperdiciarla, más aún cuando no es su especialidad. La marca xbox es lo más genérico en cuanto a gustos occidentales, si no tienes la one por sagas como gof, forza o halo..



Sin contar lo que ya he jugado en one, (quantum break, y quiero jugar al ryse en un futuro próximo) el forza no me gusta en cuanto a conducción y el gears y halo me aburren un poco la verdad. Y futuribles, me llama este Scalebound y con reservas de como será el de los piratas que no recuerdo como se llama.

P.D. Jajajajajaja, maldita foto del individuo ese, jajajajajajajja [jaja]


A ver, que si que hay otras cosas y tal, pero los puntos fuertes de one son esos, de hecho, el mando es específico tanto para conducción como para shooter. A mi halo me gusta pero no me mata, eso si, gow o forza.. Si me fuera a sony los echaría demasiado de menos.
Este juego deberían publicitarlo mucho en Japón porque es un estilo que allí gustará seguro. Publicidad y packs especiales deberían hacer aunque allí sea, como España, un país perdido pero podrían al menos vender algo mas la marca.
Mira que no tengo la one...pero Joder este juego me da envidia de la buena. Ojalá tenga ventas decentes y no caiga en el olvido. Hay ganas de nuevas IPs y sería una pena que le ocurriese lo mismo que a otras IPs que salieron en 360 para el "mercado japonés" como Blue dragon o lost odyssey, que no tuvieron la continuidad que se merecían.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Desarchivado a petición de @Odaiba
Me parece una verguenza que para mi el exclusivo mas potente de xbox lo cancelen la verdad sea dicha. Que catalogo tiene esta consola ahora para 2017, no tiene ningun llamamiento practicamente
Aún no me lo creo, parece una noticia de los santos inocentes :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me parece una gran cagada cancelar el juego más esperado de todos y por todos.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Remufrasio escribió:Lo han cancelado, RIP

Acabo de leer la noticia y aún no me lo termino de creer,el juego que más esperaba y ZASCA.
Tranquilos, que no pasa nada. A buen seguro tendremos otro Forza, y con suerte, otro HALO.

Y luego me quejaba yo de Ubisoft y su explotación de la saga Assassin's Creed...

En fin, un desastre terrible para empezar 2017. Mucho Scorpio, mucho hardware, pero, ¿para jugar a qué? Ahhhh, sí, claro... a otro Forza, ya... vale... :(
BILBOKOA escribió:Tranquilos, que no pasa nada. A buen seguro tendremos otro Forza, y con suerte, otro HALO.

Y luego me quejaba yo de Ubisoft y su explotación de la saga Assassin's Creed...

En fin, un desastre terrible para empezar 2017. Mucho Scorpio, mucho hardware, pero, ¿para jugar a qué? Ahhhh, sí, claro... a otro Forza, ya... vale... :(


Cierto... hasta los mismismos de más y más hardware nuevo y falta de ideas frescas en software...

La peor generacion de videojuegos de la historia y ni ha terminado.

Yo también tenía ilusiones por este juego ya que parecía aportar algo diferente.
Vaya ruina...espero que a malas salga en scorpio...
@bobnov toda la razón. Este mundillo de los videojuegos se va a la mierda mas pronto que tarde... Dicho queda
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
BILBOKOA escribió:Tranquilos, que no pasa nada. A buen seguro tendremos otro Forza, y con suerte, otro HALO.

Y luego me quejaba yo de Ubisoft y su explotación de la saga Assassin's Creed...

En fin, un desastre terrible para empezar 2017. Mucho Scorpio, mucho hardware, pero, ¿para jugar a qué? Ahhhh, sí, claro... a otro Forza, ya... vale... :(

Totalmente de acuerdo.
La saga forza horizon me encanta pero ya está bien joder. Un juego que se diferenciaba de todos los demás y lo cancelan.
Espero que no lo estén haciendo para sacarlo con Scorpio, de ser de éste modo sería una cerdada de mucho cuidado.
Seguro que Platinum ha tenido su parte de culpa, pero si ya Xbox necesitaba nuevas IP aparte de este Scalebound, ahora ya... [bye]
En mis planes estaba comprarme la One/Scorpio por esta maravilla de juego. No se si Microsoft entiende lo que quieren los jugadores. Este era un vendeconsolas. En el próximo E3 tendrán que anunciar algo muy gordo para tapar esto. Aparte de presentar Scorpio claro está.
Fredy_ES escribió:En mis planes estaba comprarme la One/Scorpio por esta maravilla de juego. No se si Microsoft entiende lo que quieren los jugadores. Este era un vendeconsolas. En el próximo E3 tendrán que anunciar algo muy gordo para tapar esto. Aparte de presentar Scorpio claro está.


FORZA 7 XD
Putada enorme no solo para Micro sino para la industria. La competencia nos beneficia y que Micro esté tan mal no es bueno para los usuarios... En fin, teniendo a Scorpio tan cerca no entiendo cómo cojon_ _ lo han cancelado. Alguien debería dar explicaciones.
Acabo de enterarme, no tengo ni PC para jugar ni XONE, pero ha sido leer la noticia y me ha sentado fatal, siempre me gusta ver lo que ofrece la competencia y Scalebound era lo que mas me atraía del catálogo "Windows". E incluso del catálogo de PC en general... Me recordaba muchísimo a los Devil may cry, una de mis sagas favoritas y quería ver que salia de ahi...

Tras leer varias noticias sigo sin entender por que se cancelo... Fue Microsoft quién lo decidió?

La verdad que jode muchísimo estas cosas, si me cancelan el Nier me da algo...
BILBOKOA escribió:
Fredy_ES escribió:En mis planes estaba comprarme la One/Scorpio por esta maravilla de juego. No se si Microsoft entiende lo que quieren los jugadores. Este era un vendeconsolas. En el próximo E3 tendrán que anunciar algo muy gordo para tapar esto. Aparte de presentar Scorpio claro está.


FORZA 7 XD

Halo 6 y Gears 5. Y todos contentos [+risas].

Yo por qué tengo todas las consolas y one la uso para online y los pocos exclusivos, por qué vaya tela.

Ahora me dicen que cuphead se retrasa o que no lo sacan por qué en Microsoft están locos y me da algo
Vaya patada en los huevos
OVA GAIDEN escribió:Tras leer varias noticias sigo sin entender por que se cancelo... Fue Microsoft quién lo decidió?

La verdad que jode muchísimo estas cosas, si me cancelan el Nier me da algo...


Microsoft es la que financiaba y publicaba el juego, por tanto la decision de la cancelacion en teoria es de ellos. Veremos como sale de esta Kamiya y Platinum, pero pinta mal la cosa.

Y tranquilo, que Nier automata saldra si o si ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Explicaciones muy convincentes tienen que dar, para que esto tenga algo de sentido... Mal empieza MS este 2017.

No soy sospechoso de ser un anti-Xbox, pero la verdad, desde el puto primer día (TV, TV, TV) hasta cosas como lo de hoy, parece que estén empeñados en hacer cagada tras cagada para la One. Con lo grande que ha sido por ejemplo el tema de la retrocompatibilidad, y luego van y hacen estas otras pifias...

One y Wii U tienen muchos puntos en común, para mí. Grandes consolas con grandes juegos y muy mal llevadas por sus compañías en ciertos aspectos.
Menudas alegrías me está dando MS con la nube,directx-12 y ahora esto...
Hoy es la primera noticia sobre Scalebound para muchos ........ que curiosamente hoy lloran su pérdida y la usan para echar peste sobre MS.

Me apuesto los huevos a que el 90% de los que se lamentan no se lo iban a pillar ni de coña
Para un juego que me interesaba de Xbox One... qué hijos de p....
El único exclusivo que esperaba este año, entre esto y lo que han hecho con el gears me dan ganas de vender la puta consola y pillar la ps4, pero como tengo pasta en juegos digitales y live no me sale a cuenta.

Ojalá puedan sacarlo por otro lado, pero lo dudo y si lo hiciesen seguro que no es en One.

Le tenía muchas ganas a este juego, que hijos de puta joder
O Dae_soo escribió:Hoy es la primera noticia sobre Scalebound para muchos ........ que curiosamente hoy lloran su pérdida y la usan para echar peste sobre MS.

Me apuesto los huevos a que el 90% de los que se lamentan no se lo iban a pillar ni de coña



Pienso como tu. Yo desde luego, tenía curiosidad, pero dudo que lo hubiera pillado de salida, me habría costado bastante y solo si pudiera jugar coop.

No me alegro nunca de cancelaciones, pero para mi no significa nada. Es echar mierda sobre el barro, cosa que a los dueños de Xbox se nos da muy bien.
Es una cancelación, de 1 juego.
La vida sigue y la One también.
Ascazo tras ascazo... con la ONE... y los que apostamos por ella que nos queda ahora ?? En fin...
xopemorenitoh escribió:Ascazo tras ascazo... con la ONE... y los que apostamos por ella que nos queda ahora ?? En fin...


Aprendéis a comprar una consola por lo que hay ahora y no por lo que habrá, y mira que me jode la cancelación.
Pues nada, se cargan un buque insignia del 2017 y no pasa nada xD

Con Halo Wars 2 es suficiente claro, o con crackdown 3 que es solo humo, como sea of thies.

Ves los exclusivos y dan ganas de llorar, pero más ganas de llorar da el ver como han ido tirando por la borda todo lo que consiguieron con la 360, ya no es que apenas tengan exclusivos, y que la calidad de estos ses cuestionable, es que compañías que antes hacían juegos multi ahora pasan de One, solo hay que ver nioh o nier que no salen en One, cuando el primer nier si salio.

Ya pueden hacer un E3 espectacular, que aún haciéndolo la confianza de la gente la han perdido pero bien.
El personaje de este juego tenia menos carisma que un 2 caballos sin puertas, no se, a mi me parecía todo un popurri de cosas muy locas, no me llamaba nada el juego al contrario, pensaba que iba a ser un truñaco... Lo siento por los que lo esperaban.

saludos
El buque insignia para algunos, para otros solo un juego que despierta curiosidad.
La verdad, que hablo por mi, ojo, pero yo no compro una consola solo por los exclusivos, ni de LEJOS.
Y si tanto odio os produce, no se porque seguís aguantando a MS y la ONE. Es muy sencillo, la competencia está bien definida.
Y me jode la cancelación porque, cuanto más haya para elegir mejor, pero creo que se llevan las cosas al extremo.
Yo la verdad que era un juego que esperaba con ganas. Eso no quita para que tenga la one desde antes de saber de este juego y la seguiré teniendo sin este juego, que juegos hay más que horas para mi. Pero un poco si me ha fastidiado que justo cancelen este.
Os acordáis del Fable Legends??

Ah, que NO os acordáis?

PUES ESO :p
increíble! Menuda noticia! Este juego tenía una pintaza increíble, es una pena que lo dejen aparcado, por supuesto no elegí Xbox por este juego pero me acabo de llevar un chasco importante, ojalá que sea la última cancelación
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Reflejar la calidad del producto Xbox o de la importancia que le de MS a su comunidad por la cancelación de un juego es como que tu felicidad dependa al 100% de tu pareja.
713 respuestas
15, 6, 7, 8, 915