Scalebound

Con suerte ponen otro protagonista.
Vaya noticia mas mala espero que tengamos otras exclusivas que esten a la altura. 2017 Queda muy lejos [+risas]
SCREAM25 escribió:Vaya noticia mas mala espero que tengamos otras exclusivas que esten a la altura. 2017 Queda muy lejos [+risas]


Esperó alguna que otra sorpresa...
Para mi ha sido un palo gordo el retraso, era el que más ilusión me hacia para las navidades que vienen, espero que saquen otros juegazos que me hagan más amena la espera.
Le tenía muchas ganas, una pena...
bueno como siempre digo en estos casos, si el retraso es para sacar un producto mas redondo y perfeccionarlo, bienvenido sea.
La verdad es que es una auténtica putada, que te den esta noticia en verano vale, pero ahora? en serio? Esto ya lo sabrían desde hace tiempo joder y lo peor es que no han dado una nueva fecha, tan solo 2017...en fin jugaremos a otros juegazos pero a mí me han jodido pero bien :(
Yuu Matsura escribió:La verdad es que es una auténtica putada, que te den esta noticia en verano vale, pero ahora? en serio? Esto ya lo sabrían desde hace tiempo joder y lo peor es que no han dado una nueva fecha, tan solo 2017...en fin jugaremos a otros juegazos pero a mí me han jodido pero bien :(


Por una parte, agradezco que anuncien el retraso con antelación, no hay cosa que más me moleste que lo hagan a dos meses de su salida.

Ahora bien, es un poco feo que esperen a que termine la campaña navideña para hacerlo. Podrían haberlo hecho de una manera más elegante, no justo cuando la gente recibe o acaba de recibir su One como regalo.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Bajo mi punto de vista es solo una estrategia para generar hype.
Muy mal por parte de Microsoft que permita estas practicas con sus juegos exclusivos.
Un juego lleva desde el inicio una planificacion y unos plazos a cumplir con una desviación mas o menos aceptable. Entiendo que a falta de 2 ó 3 meses para sacar el juego, vean que van muy apuraos y decidan aplazar el estreno unos meses. Lo que no entiendo es que faltando casi 1 año ya anuncien ese aplazamiento, lo que solo me explico por uno de estos dos motivos:
1)Generar hype alrededor del juego
2)Es tan desastroso el desarrollo del juego que a falta de casi 1 año ya ven que es imposible cumplir con los plazos fijados.

Espero que sea la primera opción.
Entre que sale y espero a que baje de precio hasta el 2019 no lo juego xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podían retrasar otro pero este no, es uno de los mejores de Xbox [amor]
indigo_rs escribió:Podían retrasar otro pero este no, es uno de los mejores de Xbox [amor]


Ya lo has jugado?
A mi lo que me preocupa tras este retraso es que no me llama mucho lo que hay en 2016 anunciado.
Soulblad3 escribió:
indigo_rs escribió:Podían retrasar otro pero este no, es uno de los mejores de Xbox [amor]


Ya lo has jugado?
A mi lo que me preocupa tras este retraso es que no me llama mucho lo que hay en 2016 anunciado.



No? Gears 4 Quantium Break The Division
A mi me parece que un retraso con tanto tiempo de antelación no es para mejorarle el apartado técnico solamente, hay mucho curro de gameplay.

Sospecho que cuando sacaron el trailer e incluso después de la demostración que hicieron no tienen muy claro ni de lo que va el juego.

Tampoco pinta un mal año en ONE como decis algunos, teniendo algunos triple A como Gears o QB y algunos "independientes" por ahi pendientes hay juegos de sobra. Y ya veremos si no nos anuncian un Horizon3.
@L4nDeR te cuento:
El gears si de verdad va bien el online lo pillo prontito, pero como nunca me ha ido bien ninguno lo pillaré para el historia cuando se arrastre por los bazares, osea, máximo 16e y éso puede ser para 2017.

Quantum break, lo siento pero no me llama, no sé, de momento no sé ni de que va, pero si lo novedoso es el tema de parar el tiempo..en fín, seré raro, a mi por ejemplo el alan wake lo empecé con ganas y acabé aburriéndome y lo abandoné.

The division, no está mal, pero la chicha será el online en la black zone o álgo así. No suelo jugar coop nunca, así que poco o nada disfrutaré un juego así, de momento sabemos poquito de él, también me entusiasmé mucho con el destiny y luego ni lo compré una vez mostrado el pastel.Luego está el tema de ubisoft, que creo que no tiene ni puta idea de llevar un online de forma exitosa, a estas alturas esperaba que el mayor reclamo de ac unity, las misiones coop, fueran bien.Pues iban de puta pena, teletransportes, peña congelada.. etc..no me fio ni un pelo.

Y no soy exquisito para los juegos, me gustan de todo tipo. El recore por ejemplo no han enseñado apenas nada, pero tengo interés.Y luego pues qué queda? crackdown paso totalmente, ése sí que no me dice nada, halo wars 2, no me gustó lo que ví del 1, yo ésos juegos los veo para pc y creo que ése incluso éra mediocre, tampoco lo jugué mucho.Sea of thieves y gigantic: en serio? y creo que no hay anunciado nada más relevante no? aparte del duty de turno, fifa etc..

Así que en 2016 iré pillando en rebajas fallout 4, AC syndicate, Mad max y tomb raider, de momento tengo por jugar diablo 3, alien isolation, far cry 4, ori, thief y los que han dado con gold que he jugado poquitos.Lo que más me llamaba para este año éra este Scalebound.

Así que a modo personal, muy buen año 2015 para xbox, pero veo flojito éste.Esperemos que haya sorpresas.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
}:/ Es una pena porque es uno de los juegos mas impresionantes que se han visto hasta ahora
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
indigo_rs escribió:}:/ Es una pena porque es uno de los juegos mas impresionantes que se han visto hasta ahora

[facepalm] ZzzZZ
Hilo desarchivado a petición de @indigo_rs [oki]
A mi me tiene con muchas muchas ganas. A ver sale por marzo como apuntan algunos rumores. Aunque ya no te puedes fiar ni de las fechas oficiales. Esta en mi lista de días 1.



Me ha gustado que mostraran más a fondo el modo cooperativo, desde mi punto de vista un modo que mejora mucho cualquier videojuego. Lo que no me ha hecho mucha gracia (Y espero equivocarme) es que parece que no vamos a tener editor de personaje.

Por lo demás, tiene una pintaza tremenda. Eso de tener un dragón con el que viajar por mundo abierto y luchar contra monstruos gigantes usando magia y armas como una lanza (Me sale la vena Caballero Dragoon de FF xD) me encanta.
aprovechad esta exclusiva chicos porque parece que tendreis un gran juegazo, otro mas de platinum.

Aunque si por mi fuera, hubiera mostrado otro trozo de gameplay, la seleccion de esa escena no me gusto demasiado, todo un poco caotico y no se, me hubiera molado mas ver su mundo .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este Scalebound y el Gears 4 fueron los gameplays mas espectaculares.
@StrayWolf16 te confirmo que no hay editor. Dijeron que querían que fuera la historia personal de ese personaje y que no lo podríamos editar. Aunque supongo que podrás hacer cambios en atuendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
El-puto-amo escribió:@StrayWolf16 te confirmo que no hay editor. Dijeron que querían que fuera la historia personal de ese personaje y que no lo podríamos editar. Aunque supongo que podrás hacer cambios en atuendo.

Me parece recordar que el protagonista no se puede editar pero lo que si podía editarse era el dragón. De tal manera que cada jugador tenga un dragón "customizado" diferente a los del resto.

Todavía tengo pendiente ver el gameplay, qué ganas!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Scalebound y Sea of Thieves son los dos juegos que el año pasado hicieron que me comprase una One. Que ganas de que salga ya, que juegazos que hace Kamiya.
¿Pero este juego que es, un hack & slash con toques de rol/rpg o como? Lo digo mas que nada porque me molan los hack & slash pero detesto el rol/rpg.

A ver si alguien me lo aclara.
no os ha parecido un poco al nuevo Xenoblade? Ojo, tiene una pinta estupenda y yo de esta gente me fío, pero me ha parecido demasiado similar.
(mensaje borrado)
me gustó bastante lo que enseñaron
GantZ5 escribió:
El-puto-amo escribió:@StrayWolf16 te confirmo que no hay editor. Dijeron que querían que fuera la historia personal de ese personaje y que no lo podríamos editar. Aunque supongo que podrás hacer cambios en atuendo.

Me parece recordar que el protagonista no se puede editar pero lo que si podía editarse era el dragón. De tal manera que cada jugador tenga un dragón "customizado" diferente a los del resto.

Todavía tengo pendiente ver el gameplay, qué ganas!

Si, el dragón es altamente customizable.desde armaduras hasta poderes, tipo de fuego, más ataque o apoyo. Corre un vídeo viejo en que lo comentan. Pero del chico protagonista, con suerte cambiamos la ropa y peinado. Con suerte.
El-puto-amo escribió:
GantZ5 escribió:
El-puto-amo escribió:@StrayWolf16 te confirmo que no hay editor. Dijeron que querían que fuera la historia personal de ese personaje y que no lo podríamos editar. Aunque supongo que podrás hacer cambios en atuendo.

Me parece recordar que el protagonista no se puede editar pero lo que si podía editarse era el dragón. De tal manera que cada jugador tenga un dragón "customizado" diferente a los del resto.

Todavía tengo pendiente ver el gameplay, qué ganas!

Si, el dragón es altamente customizable.desde armaduras hasta poderes, tipo de fuego, más ataque o apoyo. Corre un vídeo viejo en que lo comentan. Pero del chico protagonista, con suerte cambiamos la ropa y peinado. Con suerte.


Vaya, por lo menos parece que la ropa sí se puede editar si os fijáis en el video (Pausando cuando salen los otros jugadores xD) incluso podría parecer que el pelo (Color) y la piel.

Que el dragón sea personalizable me encanta, a ver si el cooperativo es como en Destiny (Toda la campaña menos el tutorial) y ya lo coronan.
Solo dos palabras que justifican mi interés:

Tanathos (Amstrad). Panzer Dragon Orta (Xbox 1)

A ver este qué tal les sale.
Aacabo de leer que esta confirmado el modo coop de principio a fin del juego, me alegro, en coop siempre es mas divertido
Lars_ur escribió:Aacabo de leer que esta confirmado el modo coop de principio a fin del juego, me alegro, en coop siempre es mas divertido


Si tenía algún atisbo de duda ya no, acaban de vendérmelo de salida [amor]
Yo también lo tendré el día 1, pero yo de lobo solitario. No se si se reescalara la dificultad si es con varios o si sudarás la gota gorda para acabar con los jefazos.
Scalebound: Xbox One E3 2016 Gameplay Frame-Rate Test

https://www.youtube.com/watch?v=HFf1yRT8sgA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se nota que han tenido tiempo para optimizarlo [beer] . Ahora habría que ver otro gameplay en campo abierto como el primero que mostraron.

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sale este año el juego?
Daba por hecho que se iría para el 2017.
Noctisblue escribió:Sale este año el juego?
Daba por hecho que se iría para el 2017.


1er trimestre de 2017.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego es buuuf!!
No se quizás muchas ilusiones me estot haciendo.
Porque la verdad es q no he visto más q campo abierto y monstruos. Pero nada..de como suben los personajes. Si hay pueblos, tiendas. Pero uuuf una pasada
Lars_ur escribió:Aacabo de leer que esta confirmado el modo coop de principio a fin del juego, me alegro, en coop siempre es mas divertido


Yo estoy encantada realmente con ello ^_^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Platinum Games lleva 10 meses mejorando Scalebound

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/platinum-games-lleva-10-meses-mejorando-scalebound/1984336/2134373

Según el creativo, todo se debe al tamaño del mundo del juego y el interés por ofrecer el mejor producto posible. “Llevamos diez meses agrandando el mundo; construyendo los enfrentamientos, los logros, la customización, todas esas cosas que redondean la experiencia. Y ahora mismo estamos trabajando en cuál es la mejor manera de presentarle todo eso a la gente, para que comprenda su magnitud", ha destacado
Posiblemente el juego al que más ganas le tengo. Me encanta que tenga coop [plas] Espero que no defraude.
Bufff, esque tiene una pintaza tremenda [looco]
Mira que este juego en el e3 no sorprendió mucho, pero me da a mi que va a acabar siendo unos de los juegos más importantes de toda la generación y plataformas, si no al tiempo...
713 respuestas
14, 5, 6, 7, 815