Scalebound

(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sale pronto, es sin duda el gran tapado de Xbox, pero tiene una pinta brutal.
no veo a nadie comentar el nuevo video con mas gameplay de IGN... lo pongo de nuevo:

http://www.ign.com/videos/2015/08/10/sc ... ng-dragons

en cuanto lo cuelguen en youtube lo pongo de nuevo

edit: versión youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=tEIR1DqEGZM
Tiene una pinta brutal. Este lo pillo de salida fijo.

Me parece un tapado. No es por meter cizaña ni trolear, pero seguro que si fuese exclusivo de la Ps4, se le estaría dando mucho más bombo.

Gran juego el que se nos avecina. Al principio tenía mis dudas pero tras ver los vídeos ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos.
Gorkexo escribió:Tiene una pinta brutal. Este lo pillo de salida fijo.

Me parece un tapado. No es por meter cizaña ni trolear, pero seguro que si fuese exclusivo de la Ps4, se le estaría dando mucho más bombo.

Gran juego el que se nos avecina. Al principio tenía mis dudas pero tras ver los vídeos ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos.


Pues lo de siempre... Todavia me acuerdo de la bilis que se solto en su dia al shenmue2, y es un juego que ha jugado poca gente no, poquisima. Y mira ahora como estan todos los usuarios de ps4 hipeadisimos por una saga que no ha jugado ni una decima parte de los que estan hypeados...

O el titanfall, un juegazo, pero q como no salio en ps4 pues era mierda, en cambio si ahora la segunda parte sale en multi ya el juego es bueno...

Pero bueno, que le vamos a hacer, ya sabemos como funciona esto. Personalmente prefiero tener juegos infravalorados como sunset overdrive y demas que tener un catalogo birrioso que se sustenta en promesas..
Al final lo importante es disfrutar uno mismo.
ElOtroDespistao escribió:IGN nos da nuevos detalles del juego:

http://me.ign.com/en/xbox-one-gaming-ha ... pg-systems


Resumen:

- El juego es un mundo abierto pero no podrás acceder a todas las zonas desde el principio. Deberás progresar, mejorar tus habilidades, etc.. (algo estilo Zelda)

- Si curas a tu drágon o realizas otras acciones de apoyo, también ganarás puntos de habilidad. La manera de comportarte y tratar a tu dragón será recompensada y te ayudará a progresar.

- Habrán gran variedad de armas para Drew (humano), algunas más grandes que él. A las armas se le podrán equipar habilidades de fuego, hielo, eléctrico, etc.. Muchas armas por desbloquear.

- Las armas se irán desgastando y perdiendo sus propiedades con el uso.

- Las aldeas en Draconis servirán como los centros tradicionales de los RPGs, por lo que aquí podremos descansar, hablar con otros PNJs, gestionar nuestro inventario y comprar objetos con el dinero que tengamos acumulado. La que vimos era un tanto rústica - sus habitantes vestían simples, con materiales naturales. Habrán diferentes tipos y estilos de aldeas.

- La evolución de Thuban (dragón) es de importancia capital para Platinum, buscando que cada jugador tengo un compañero distinto en función de sus decisiones.

- Las gemas servirán para mejorar a Thuban, pero sólo Drew podrá conseguirlas tras acabar con los enemigos con su golpe final.

- Según la fuerza y vitalidad del enemigo, se te recompensará en proporción a ello.

- Los enemigos no siempre se comportarán de la misma forma. Los puntos débiles serán independientemente de la criatura aunque sea de la misma especie. Tendrás que adivinarlos y dar con su punto débil.



Imagen
no pinta nada mal, veremos como evoluciona el tema, pero éste está apuntadito en mi lista :p
- el juego se empezó a desarrollar después del primer bayonetta
- se creó un prototipo con 20 personas
- luego empezaron Wonderful 101 y dejaron aparcado el juego
- el equipo quería continuar con el juego pues realmente tenían una visión clara de el
- Kamiya siempre deseó hacer este juego, sobretodo por el tema de los dragones, ahora tiene la oportunidad de crear el juego que siempre quiso hacer
- después de Wonderful 101 tuvieron la oportunidad de presentar el proyecto a Microsoft, tuvieron luz verde
- están muy contentos con Microsoft, han recibido muchísima ayuda en lo técnico
- mejores gráficos = nuevo retos
- un mundo enorme, juego ambicioso, elementos RPG claros
- está un nivel arriba de todos los juegos anteriores de platinum

http://www.ign.com/videos/2015/08/14/th ... -ign-first
Tiene pintaza, pero el diseño del protagonista no me convence. Lo veo muy simple, le falta algo.
david1995w escribió:Tiene pintaza, pero el diseño del protagonista no me convence. Lo veo muy simple, le falta algo.


Le falta un año de desarrollo xD
Un año de desarrollo da mucho de sí. Que le sigan metiendo caña que el juego promete.
Juegazo para Xbox, la verdad es que si lo hacen bien puede salir un Must have importante. Yo recompraré playstation 4 cuando considere oportuno pero este Scalebound me pone los dientes largos.
ElOtroDespistao escribió:http://www.ign.com/videos/2015/08/28/scalebound-how-combat-works

Me compré la Xbox One hace unas semanas por, básicamente, este juego. jajaj

¡Qué pinta mamá!.
Hay algún detallito que no tengo en cuenta por el estado Pre-Alpha, pero es que el dichoso juego despierta algo en mí que hacía años no sentía.
Mi expectación es enorme. Ha superado en lista de esperados a Quantum Break y al remake de FFVII, y eso que le jugué en su momento y el factor nostalgia pesa mucho (ojalá llegue a Xbox One, si no me vería obligado a proceder a la adquisición de ps4).

Espero no llevarme un batacazo...cada vez que veo algo nuevo de él más me gusta.
Cuanto más veo máse convence que puede que estemos ante un bombazo de los que hacen época. Que sigan así y no la caguen.
barre-nkalle escribió:Cuanto más veo máse convence que puede que estemos ante un bombazo de los que hacen época. Que sigan así y no la caguen.


+1000000
theoutside escribió:
ElOtroDespistao escribió:http://www.ign.com/videos/2015/08/28/scalebound-how-combat-works

Me compré la Xbox One hace unas semanas por, básicamente, este juego. jajaj

¡Qué pinta mamá!.
Hay algún detallito que no tengo en cuenta por el estado Pre-Alpha, pero es que el dichoso juego despierta algo en mí que hacía años no sentía.
Mi expectación es enorme. Ha superado en lista de esperados a Quantum Break y al remake de FFVII, y eso que le jugué en su momento y el factor nostalgia pesa mucho (ojalá llegue a Xbox One, si no me vería obligado a proceder a la adquisición de ps4).

Espero no llevarme un batacazo...cada vez que veo algo nuevo de él más me gusta.


Lo mismo digo,este es uno de los juegos que me hara pillar la consola,tiene buena pinta.

Un saludo.
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=efbembgDzBA


Al de la derecha le ataca el sueño cuando empieza a hablar Kamiya o me lo parece a mi!? XD Otro por aquí con una XOne recien adquirida. La verdad es que entre las nuevas Ips, las sagas ya establecidas de éxito y la inesperada retrocompatibilidad; Ms se ha ganado que llegara el momento en hacerme con una. Este pinta muy bien ya para ser una Pre-Alpha... [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=efbembgDzBA


Al de la derecha le ataca el sueño cuando empieza a hablar Kamiya o me lo parece a mi!? XD Otro por aquí con una XOne recien adquirida. La verdad es que entre las nuevas Ips, las sagas ya establecidas de éxito y la inesperada retrocompatibilidad; Ms se ha ganado que llegara el momento en hacerme con una. Este pinta muy bien ya para ser una Pre-Alpha... [Ooooo]


Yo estoy esperando el pack con Halo 5,basicamente la forma de la consola me tiene jodidamente enamorado.La verdad es que el panorama ha cambiado desde 2013,yo creo que la mayoria de gente que sea multiplataforma y no tenga la Xone ya se lo debe estar planteando.

Un saludo.
Moraydron escribió:
IridiumArkangel escribió:
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=efbembgDzBA


Al de la derecha le ataca el sueño cuando empieza a hablar Kamiya o me lo parece a mi!? XD Otro por aquí con una XOne recien adquirida. La verdad es que entre las nuevas Ips, las sagas ya establecidas de éxito y la inesperada retrocompatibilidad; Ms se ha ganado que llegara el momento en hacerme con una. Este pinta muy bien ya para ser una Pre-Alpha... [Ooooo]


Yo estoy esperando el pack con Halo 5,basicamente la forma de la consola me tiene jodidamente enamorado.La verdad es que el panorama ha cambiado desde 2013,yo creo que la mayoria de gente que sea multiplataforma y no tenga la Xone ya se lo debe estar planteando.

Un saludo.


Sí. La verdad que pese a que llegue algo tarde este impulso, Microsoft ha sabido como captar clientes, o al menos, despertar mayor interés.
El próximo mes también se va a comprar un compañero de trabajo la consola, y eso que siempre ha sido de comprar una única y de sony, pero entre Quantum Break,Scalebound y el mando que probó por primera vez hace unos días en mi casa, se ha decidido a dar el salto a la nueva generación con Microsoft.

En mi caso he de decir que siempre compro tanto la consola de Sony como la de Microsoft, pero dejando un margen de unos 3 años entre una y otra, y el mismo día de la Gamescom tomé la decisión al ver la política de una mayor oferta y variedad de géneros en los exclusivos y el futuro catálogo a corto y medio plazo de Xbox One.
Este juego no está recibiendo demasiada publicidad, supongo que conforme se acerque la fecha de salida y suelten más gameplays el panorama cambiará.

PD: Tengo bastantes ganas de ver otros enemigos de tamaño descomunal, así como un entorno distinto al visto hasta ahora (me puede valer el mismo si es de noche)...espero que se muestre el día 31 en el nuevo gameplay...confío en ver algo distinto al anterior que aumente el hype y nos ofrezca material que nos permita hablar y debatir más sobre el juego..

Saludos.
theoutside escribió:PD: Tengo bastantes ganas de ver otros enemigos de tamaño descomunal, así como un entorno distinto al visto hasta ahora (me puede valer el mismo si es de noche)...espero que se muestre el día 31 en el nuevo gameplay...confío en ver algo distinto al anterior que aumente el hype y nos ofrezca material que nos permita hablar y debatir más sobre el juego..

Saludos.


yo quiero ver pueblos...
Vaya pintaza tiene scalebound!! Desde luego hay que dejarse de guerras absurdas y reconocer que micro esta haciendolo muy bien con la one, lo que nos espera es de ordago, yo hace mucho que no tenia tanto hype con una consola, finales de 2016 es la fecha clave, primeros full dx12 entre ellos gears4 y este scalebound
ElOtroDespistao escribió:
theoutside escribió:PD: Tengo bastantes ganas de ver otros enemigos de tamaño descomunal, así como un entorno distinto al visto hasta ahora (me puede valer el mismo si es de noche)...espero que se muestre el día 31 en el nuevo gameplay...confío en ver algo distinto al anterior que aumente el hype y nos ofrezca material que nos permita hablar y debatir más sobre el juego..

Saludos.


yo quiero ver pueblos...


ufff...también me encantaría, pero me temo que lo van a dejar para más adelante...aunque si quieren que dé que hablar el juego, no estaría de más.

Un aspecto que espero que pulan teniendo en cuenta que lo mostrado es una fase pre alpha, son detalles como el impacto del fuego sobre la vegetación, me resulta curioso que no se vea afectada...estaría genial que se aprecien secuelas de una batalla en la cual el protagonista ha sido un dragón...ver el entorno chamuscado tras la misma sería un puntazo.
cch37 escribió:Vaya pintaza tiene scalebound!! Desde luego hay que dejarse de guerras absurdas y reconocer que micro esta haciendolo muy bien con la one, lo que nos espera es de ordago, yo hace mucho que no tenia tanto hype con una consola, finales de 2016 es la fecha clave, primeros full dx12 entre ellos gears4 y este scalebound


El movimiento de pillar Platinum games con Kamiya para hacer un juego y al Inafune para hacer otro(Recore) es similar a cuando en la anterior generacion pillaron al sakaguchi para el Lost odyssey.

Esta manera de hacer las cosas no me desagrada en absoluto espero que mantengan la idea de dar variedad de juegos y no pase como en X360 que salio lost odyssey,blue dragon y adios.

Un saludo.
Por lo poco que he visto en trailers,el Scalebound tiene una pinta tremendisima,y sera compra desde el dia uno......eso lo tengo clarisimo.

Y es que Platinum es canela fina,fina....solo hay que ver que joyaza es el Bayonetta 2...y sobretodo....el Wonderfull 101.....maravilla entre maravillas.

Y el Scalebound,no lo sera menos.


Otro motivo(mas),para hacerse con una xbox one.....consola que va evolucionando mas y mas....y para bien.
Era predecible tras saber que se podía recorrer el mundo a lomos del dragón pero...
¡Se confirman las batallas aéreas!.

http://soloxboxone.com/confirmadas-las- ... calebound/
theoutside escribió:Era predecible tras saber que se podía recorrer el mundo a lomos del dragón pero...
¡Se confirman las batallas aéreas!.

http://soloxboxone.com/confirmadas-las- ... calebound/

Bufff cómo mejora, cada vez pinta mejor.
ElOtroDespistao escribió:http://www.ign.com/videos/2015/08/28/scalebound-how-combat-works

Al nota de la derecha le cuesta mantenerse despierto. Que le liberen ya de su agonía.
https://youtu.be/fHFFK3BXuBo
Vídeo corto y de mala calidad, pero se observa como están en un pueblo, un poco de inventario y manejando una espada a dos manos y una lanza.
Le tengo unas ganazas....
Me encanta el diseño. Y ver esos islotes flotantes tambien XD.
El-puto-amo escribió:https://youtu.be/fHFFK3BXuBo
Vídeo corto y de mala calidad, pero se observa como están en un pueblo, un poco de inventario y manejando una espada a dos manos y una lanza.
Le tengo unas ganazas....


Impresionante.
Por lo que se ha ido viendo luce muy bien el juego.

Creeis que saldra en 2016 o que lo retrasaran?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me atraen mucho los juegos de fantasia con dragones y mundos ficticios, pero este tiene una pinta brutal, sin mas, no se como lo han hecho pero caerá fijo day one. Platinum Games vuelve fuerte.
Tiene una pintaza increíble. Lo único que no me termina de gustar es el diseño del prota.
troywii escribió:Por lo que se ha ido viendo luce muy bien el juego.

Creeis que saldra en 2016 o que lo retrasaran?

Una lástima, pero lo retrasarán. Este año pinta a retrasos la cosa...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... a-el-2017/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Malas noticias, es uno de los juegos mas impresionantes que he visto.
Una auténtica lástima, era uno de los juegos que mas ganas tenía de jugar este año. Ahora bien, si esto sirve para que saquen a la venta un producto redondo y libre de errores, bendito retraso.
Dennggar escribió:Una auténtica lástima, era uno de los juegos que mas ganas tenía de jugar este año. Ahora bien, si esto sirve para que saquen a la venta un producto redondo y libre de errores, bendito retraso.

Prefiero como tu un juego pulido de inicio que no parcheado mil veces a posteriori. No tengo prisa, sera por juegos....
Una lástima, uno de los esperados se retrasa.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Putada de las grandes :( ya puede sacarse MS algo de la manga, porque sino se queda flojito flojito este 2016 :?
Una lástima sin duda, pero para mi no entraba en principio entre los juegos top que deseo.
Una pena, pero bueno, entre exclusivos y multis no anunciados seguro que pasa rápido. Yo por ejemplo no esperaba ffxv este año y parece que al final si saldrá!!
Que putadón joder!

Pero bueno estoy seguro que tendremos juegos para aburrir este año, y los que tengamos más de una plataforma pues se nos hará un poquito más ameno.

Eso sí, doy por hecho que esto es un calendario en plan de lo anunciado este año para 2016 no?
Me refiero a que hace poco leí a Phil diciendo que iban a presentar nuevas IP y demas, asi que supongo que nos anunciarán más juegos de los listados....o no...
yonat escribió:Que putadón joder!

Pero bueno estoy seguro que tendremos juegos para aburrir este año, y los que tengamos más de una plataforma pues se nos hará un poquito más ameno.

Eso sí, doy por hecho que esto es un calendario en plan de lo anunciado este año para 2016 no?
Me refiero a que hace poco leí a Phil diciendo que iban a presentar nuevas IP y demas, asi que supongo que nos anunciarán más juegos de los listados....o no...

Sí, teóricamente hay alguna cosa que saldrá este año y no está presentada, a ver que nos aguarda el E3, que este año puede estar muy calentito si finalmente saliera la xbox one slim sin lector a 150-180 euros. Me encantaría que la sacaran para ver como reacciona el mercado.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
yonat escribió:Que putadón joder!

Pero bueno estoy seguro que tendremos juegos para aburrir este año, y los que tengamos más de una plataforma pues se nos hará un poquito más ameno.

Eso sí, doy por hecho que esto es un calendario en plan de lo anunciado este año para 2016 no?
Me refiero a que hace poco leí a Phil diciendo que iban a presentar nuevas IP y demas, asi que supongo que nos anunciarán más juegos de los listados....o no...

Sí, teóricamente hay alguna cosa que saldrá este año y no está presentada, a ver que nos aguarda el E3, que este año puede estar muy calentito si finalmente saliera la xbox one slim sin lector a 150-180 euros. Me encantaría que la sacaran para ver como reacciona el mercado.

Un saludo!


De ser así, y sin lector, el mercado que lo debería notar sería el de segunda mano no? Por mi parte sigo prefiriendo físico, porque aún le puedes sacar un poco más de rendimiento a la inversión al cambiar uno por otro y demás.

Un saludo.
713 respuestas
13, 4, 5, 6, 715