Scalebound

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indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre de Dios [amor]
Acabo de ver la conferencia (sí, de forma retrasada pero al menos la vi xD) y... ¡Me encanta! Quiero saber mucho más de éste juego, estoy más que segura que a la mínima que se pueda iré corriendo a reservarlo xD.
Nuevos detalles de la página oficial:

- Explora el bello y peligroso mundo de Draconis con tu compañero dragón y lucha para derrotar a las legiones de soldados enemigos y bestias épicas de gran escala.

- Aventúrate por tu cuenta o une fuerzas con otros jugadores y sus dragones para completar misiones personalizadas y luchar juntos contra criaturas masivas.

- Un accesible pero maestro y profundo sistema de combate de acción. Ataques en cadena de forma fluida con tu dragón y crea combos devastadores para desatar sobre tus enemigos.

- Elige tu dragón favorito (serpiente alada, tanque de 4 patas - y más) , evoluciona sus habilidades y ataques únicos, así como su apariencia.

Y el gameplay extendido versión Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=RR4c3wsFsMM

LO QUIERO YA!! :(
El juego apunta muy buenas maneras. El sistema de comabate espero que sea adrenalna pura.
Xbicio escribió:Nuevos detalles de la página oficial:

- Explora el bello y peligroso mundo de Draconis con tu compañero dragón y lucha para derrotar a las legiones de soldados enemigos y bestias épicas de gran escala.

- Aventúrate por tu cuenta o une fuerzas con otros jugadores y sus dragones para completar misiones personalizadas y luchar juntos contra criaturas masivas.

- Un accesible pero maestro y profundo sistema de combate de acción. Ataques en cadena de forma fluida con tu dragón y crea combos devastadores para desatar sobre tus enemigos.

- Elige tu dragón favorito (serpiente alada, tanque de 4 patas - y más) , evoluciona sus habilidades y ataques únicos, así como su apariencia.

Y el gameplay extendido versión Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=RR4c3wsFsMM

LO QUIERO YA!! :(


Es que si te lo pintan así es imposible no querer el juego [+risas] .
jluisjim escribió:
Xbicio escribió:Nuevos detalles de la página oficial:

- Explora el bello y peligroso mundo de Draconis con tu compañero dragón y lucha para derrotar a las legiones de soldados enemigos y bestias épicas de gran escala.

- Aventúrate por tu cuenta o une fuerzas con otros jugadores y sus dragones para completar misiones personalizadas y luchar juntos contra criaturas masivas.

- Un accesible pero maestro y profundo sistema de combate de acción. Ataques en cadena de forma fluida con tu dragón y crea combos devastadores para desatar sobre tus enemigos.

- Elige tu dragón favorito (serpiente alada, tanque de 4 patas - y más) , evoluciona sus habilidades y ataques únicos, así como su apariencia.

Y el gameplay extendido versión Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=RR4c3wsFsMM

LO QUIERO YA!! :(


Es que si te lo pintan así es imposible no querer el juego [+risas] .

Dios... Lo quiero... No. ¡Lo necesito!
Lo que mas necesita este juego es que vaya estable a 30fps, por ejemplo como en el sunset overdrive, porque el vídeo de IGN si supera los 20 vamos bien. Pero vamos haciéndolo quien lo hace no creo que nos defrauden (espero [+risas])

Menudo pepinaco se nos viene, la verdad que después de lo visto lo espero con mas ganas que Quantum o Tomb raider.
En el gameplay de ign se ve mas estable, juegazoo lo quiero yaaaa [babas]
GAIZKO LSK escribió:Lo que mas necesita este juego es que vaya estable a 30fps, por ejemplo como en el sunset overdrive, porque el vídeo de IGN si supera los 20 vamos bien. Pero vamos haciéndolo quien lo hace no creo que nos defrauden (espero [+risas])


y viendo el tiempo que queda, que falta mas de un año, lo que se vio fue pre-alpha, que lo pone clarito en el video
Visto lo visto en la gamescom y la trayectoría de kamiya, va a ser un juegazo... Yo no se porque MS no ata a kamiya y su estudio para que se hinchen a hacer nuevas IPs para one, en vez de tanta tontería de exclusividades temporales....
A mi me encantaría que Microsoft comprara PG y que salieran ocho Bayonettas, pero hay que tener en cuenta que hay muchos estudios que simplemente no están en venta.
No se yo si se puede trabajar con Kamiya de forma fija y regular, con lo loco que está... xD
Visto el juego han aumentado mucho mis ganas de que salga, pero no debemos tener prisa, puede ser un grandísimo juego pero hay mucho que pulir, por algo es una pre-alpha.
KilgoreT escribió:A mi me encantaría que Microsoft comprara PG y que salieran ocho Bayonettas, pero hay que tener en cuenta que hay muchos estudios que simplemente no están en venta.


Ya ya xD pues que financien mas nuevas IPs de este estudio, todo lo que hacen me gusta!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Hace pinta de juegazo la verdad, me gusto mucho lo que enseñaron ayer del juego!
KilgoreT escribió:A mi me encantaría que Microsoft comprara PG y que salieran ocho Bayonettas, pero hay que tener en cuenta que hay muchos estudios que simplemente no están en venta.


Yo no se que le veis a Bayonetta...
jluisjim escribió:
KilgoreT escribió:A mi me encantaría que Microsoft comprara PG y que salieran ocho Bayonettas, pero hay que tener en cuenta que hay muchos estudios que simplemente no están en venta.


Yo no se que le veis a Bayonetta...


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[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [carcajad]
Joder que tremenda pintaza.... viniendo de pg va a ser complicado, lo cual aumenta su atractivo por 1000...
Este es exclusivo temporal o permanente??
_Avenger_ escribió:Joder que tremenda pintaza.... viniendo de pg va a ser complicado, lo cual aumenta su atractivo por 1000...
Este es exclusivo temporal o permanente??



Permanente..
amane_kurosaki escribió:
_Avenger_ escribió:Joder que tremenda pintaza.... viniendo de pg va a ser complicado, lo cual aumenta su atractivo por 1000...
Este es exclusivo temporal o permanente??



Permanente..


Mejor XD
So uh that JRPG you wanted for Xbox One? Its called Scalebound. Customization, levelling up, weapon durability, currency, NPC cities. GOTY


https://twitter.com/MSFTY/status/628853587863584768
Resumen del artículo de IGN sobre Scalebound:

- Drew es el nombre del chico.
- Thuban es el nombre del dragón
- El vínculo entre ellos dos es el alma del juego.
- Mientras más creces, más entiendes a tu dragón y podrás hacer nuevas acciones (como montar a lomos de él)
- Aunque le puedas dar órdenes a Thuban, el podrá actuar de forma independiente.
- No siempre vas a saber el resultado de tus decisiones, lo que hace a los combates más divertidos.
- Drew, con su brazo dragón, puede escanear enemigos y hacer otras acciones/habilidades.
- Cuando adquiere la forma cargada, podrá abalanzarse con su gancho a los enemigos y realizar ataques poderosos con su arma.
- Quieren ofrecer un juego largo que no vaya sólo de hacer combos con espadazos.
- Las gemas podrán mejorar la apariencia y habilidades de Drew y Thuban hasta conventirlo en el tipo de dragón que queramos.
- La profundidad de la personalización es impresionante. No serán solo las armaduras, las cuales tendrán varias partes dentro del cuerpo del dragón.
- Drew tendrá varios tipos de armas.
- Draconis es un lugar grande, verde y húmedo con su propia fuente de energía llamada “Pulso” (que da energía a los personajes/mundo).
- Habrán mazmorras con sus propios jefes que esconderán/protegerán algo.

http://es.ign.com/scalebound-xbox-one/9 ... a-xbox-one
O.... M... G....

como cumplan todo y el sistema de pelea sea divertido se vendrá un juegazo...
Otra grata sorpresa. Con el trailer CGI que había salido me dejó muy indiferente el tema, pero este gameplay ha dejado ver mucho potencial. A ver como evoluciona...

P.D Ms debería seguir por este camino, nuevas Ips junto con secuelas de sagas consagradas.
este juego me la pone dura :)
jluisjim escribió:
KilgoreT escribió:A mi me encantaría que Microsoft comprara PG y que salieran ocho Bayonettas, pero hay que tener en cuenta que hay muchos estudios que simplemente no están en venta.


Yo no se que le veis a Bayonetta...


Mecánicas jugables super depuradas, chanabilidad absoluta, y una protagonista ultracarismática. No le hace falta nada más, pero para colmo tiene escenas de baile entre las fases, ESCENAS DE BAILE ENTRE LAS FASES.
KilgoreT escribió:
jluisjim escribió:
KilgoreT escribió:A mi me encantaría que Microsoft comprara PG y que salieran ocho Bayonettas, pero hay que tener en cuenta que hay muchos estudios que simplemente no están en venta.


Yo no se que le veis a Bayonetta...


Mecánicas jugables super depuradas, chanabilidad absoluta, y una protagonista ultracarismática. No le hace falta nada más, pero para colmo tiene escenas de baile entre las fases, ESCENAS DE BAILE ENTRE LAS FASES.


Que eso porfavor? Sin animo de ofender....
[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
No se ha enseñado nada mas en la gamescom no??

Yo no se que le veis a Bayonetta...


Mecánicas jugables super depuradas, chanabilidad absoluta, y una protagonista ultracarismática. No le hace falta nada más, pero para colmo tiene escenas de baile entre las fases, ESCENAS DE BAILE ENTRE LAS FASES.[/quote]

Que eso porfavor? Sin animo de ofender....
[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas][/quote]

Relativo a La Hora Chanante, algo gracioso, molón, cool en el buen sentido.
Xbicio escribió:Resumen del artículo de IGN sobre Scalebound:

- Drew es el nombre del chico.
- Thuban es el nombre del dragón
- El vínculo entre ellos dos es el alma del juego.
- Mientras más creces, más entiendes a tu dragón y podrás hacer nuevas acciones (como montar a lomos de él)
- Aunque le puedas dar órdenes a Thuban, el podrá actuar de forma independiente.
- No siempre vas a saber el resultado de tus decisiones, lo que hace a los combates más divertidos.
- Drew, con su brazo dragón, puede escanear enemigos y hacer otras acciones/habilidades.
- Cuando adquiere la forma cargada, podrá abalanzarse con su gancho a los enemigos y realizar ataques poderosos con su arma.
- Quieren ofrecer un juego largo que no vaya sólo de hacer combos con espadazos.
- Las gemas podrán mejorar la apariencia y habilidades de Drew y Thuban hasta conventirlo en el tipo de dragón que queramos.
- La profundidad de la personalización es impresionante. No serán solo las armaduras, las cuales tendrán varias partes dentro del cuerpo del dragón.
- Drew tendrá varios tipos de armas.
- Draconis es un lugar grande, verde y húmedo con su propia fuente de energía llamada “Pulso” (que da energía a los personajes/mundo).
- Habrán mazmorras con sus propios jefes que esconderán/protegerán algo.

http://es.ign.com/scalebound-xbox-one/9 ... a-xbox-one


[tadoramo] Si ya disfruté de L.A.I.R en su momento, este juego lo enterrará por completo.
KilgoreT escribió:
jluisjim escribió:
KilgoreT escribió:A mi me encantaría que Microsoft comprara PG y que salieran ocho Bayonettas, pero hay que tener en cuenta que hay muchos estudios que simplemente no están en venta.


Yo no se que le veis a Bayonetta...


Mecánicas jugables super depuradas, chanabilidad absoluta, y una protagonista ultracarismática. No le hace falta nada más, pero para colmo tiene escenas de baile entre las fases, ESCENAS DE BAILE ENTRE LAS FASES.


Ahora lo entiendo todo...
No sé si se habrá preguntado antes, ¿el coop a 4 consistirá en 4 copias de Drew?
Sepia escribió:No sé si se habrá preguntado antes, ¿el coop a 4 consistirá en 4 copias de Drew?


Supongo, quizás sea como el coop de AC Unity, todos somos Arno pero lo que cambia es la ropa y las armas.Aquí, imagino que será por el cambio de apariencia que le darás al prota y a tu dragón.
Para mí ha pasado de ser un juego que ni me llamaba la atención, a querer comprarlo de salida [+risas]
pvq escribió:Para mí ha pasado de ser un juego que ni me llamaba la atención, a querer comprarlo de salida [+risas]

Yo de salida no, pero tiene toda la pinta de must-have.
Que alguien busque en Google Trends (aplicación que mide las búsquedas en google de un término y permite hacer comparaciones) Scalebound, el interés que ha despertado este juego es ridículo. Me da pena por Remedy, pero es que duplica las búsquedas de Quantum Break.
KilgoreT escribió:Que alguien busque en Google Trends (aplicación que mide las búsquedas en google de un término y permite hacer comparaciones) Scalebound, el interés que ha despertado este juego es ridículo. Me da pena por Remedy, pero es que duplica las búsquedas de Quantum Break.



Es bastante entendible. Este juego ha despertado la curiosidad de todo el mercado oriental y de todos los amantes de los JRPGs (que suelen tener "la otra" consola). Kamiya es toda una eminencia y está muy bien considerado.

Si el juego evoluciona bien y lo saben vender, no me extrañaria que fuera todo un vendeconsolas.
Pues yo le tengo unas ganas tremendas. Tiene pintaza de juego. La pne es mucha one.
morfy escribió:
KilgoreT escribió:Que alguien busque en Google Trends (aplicación que mide las búsquedas en google de un término y permite hacer comparaciones) Scalebound, el interés que ha despertado este juego es ridículo. Me da pena por Remedy, pero es que duplica las búsquedas de Quantum Break.



Es bastante entendible. Este juego ha despertado la curiosidad de todo el mercado oriental y de todos los amantes de los JRPGs (que suelen tener "la otra" consola). Kamiya es toda una eminencia y está muy bien considerado.

Si el juego evoluciona bien y lo saben vender, no me extrañaria que fuera todo un vendeconsolas.


Pues se puede ver el tráfico desglosado por paises y donde más interés ha despertado es en USA y UK. No te digo que a lo mejor sea gente que tiene la PS4, pero creo que en general es un juego que siendo japonesoide tiene mucho appeal para gustar a todo el mundo.

Si lo saben terminar bien, y vender bien, puede ser un vendeconsolas importante.
KilgoreT escribió:
morfy escribió:
KilgoreT escribió:Que alguien busque en Google Trends (aplicación que mide las búsquedas en google de un término y permite hacer comparaciones) Scalebound, el interés que ha despertado este juego es ridículo. Me da pena por Remedy, pero es que duplica las búsquedas de Quantum Break.



Es bastante entendible. Este juego ha despertado la curiosidad de todo el mercado oriental y de todos los amantes de los JRPGs (que suelen tener "la otra" consola). Kamiya es toda una eminencia y está muy bien considerado.

Si el juego evoluciona bien y lo saben vender, no me extrañaria que fuera todo un vendeconsolas.


Pues se puede ver el tráfico desglosado por paises y donde más interés ha despertado es en USA y UK. No te digo que a lo mejor sea gente que tiene la PS4, pero creo que en general es un juego que siendo japonesoide tiene mucho appeal para gustar a todo el mundo.

Si lo saben terminar bien, y vender bien, puede ser un vendeconsolas importante.


Pues curiosamente donde más interés hay por quantum break es en Rusia, según el google trends.
Sí, he visto lo de Rusia y me ha parecido sospechoso.
Dmc Emo + Dragon? Compro [carcajad] [amor]
Este juego lo pillare el dia de salida seguro, me ha encantado ya me dejo buenas sensaciones en el E3 pero despues de verlo en la gamescom las ha mejorado, esta claro que falta pulir ese framerate para que sea mas estable, pero teniendo en cuenta que es una pre-alpha y del hype que ha creado este juego creo que se lo van a currar, haber si sacan alguna edicion coleccionista con una figurita del dragon o algo similir, seria muy buena.
KilgoreT escribió:
morfy escribió:
KilgoreT escribió:Que alguien busque en Google Trends (aplicación que mide las búsquedas en google de un término y permite hacer comparaciones) Scalebound, el interés que ha despertado este juego es ridículo. Me da pena por Remedy, pero es que duplica las búsquedas de Quantum Break.



Es bastante entendible. Este juego ha despertado la curiosidad de todo el mercado oriental y de todos los amantes de los JRPGs (que suelen tener "la otra" consola). Kamiya es toda una eminencia y está muy bien considerado.

Si el juego evoluciona bien y lo saben vender, no me extrañaria que fuera todo un vendeconsolas.


Pues se puede ver el tráfico desglosado por paises y donde más interés ha despertado es en USA y UK. No te digo que a lo mejor sea gente que tiene la PS4, pero creo que en general es un juego que siendo japonesoide tiene mucho appeal para gustar a todo el mundo.

Si lo saben terminar bien, y vender bien, puede ser un vendeconsolas importante.


Tambien es verdad que de Scalebound no se habia mostrado absolutamente NADA, solo la CG y detalles ninguno, nisiquiera el genero del mismo. Despues tenemos Quantum Break que sale en abril y de este sabemos muchisimo mas, ya habiamos visto gameplay, sabiamos detalles, la serie y tal. Yo creo que es lo logico, conforme pasen los meses y llegue 2016, empiece el marketing de Quantum Break, veremos el hype salir por las ventanas vamos XD
Este juego creo que lo necesitaba one, un juego de este corte, de este estilo y encima tiene toda la pinta de ser un "must have".
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