Samsung Serie 6

seherpe escribió:
isopure escribió:Estoy mirando esta tele en mediamarck y el modelo6140,esta por 699€,y en las especificaciones pone que tiene 100hz
Luego mire tambien de caracteristicas similares la Sony hx750 y esta por 799€.
La oferta de alemania de amazon me gusta bastante,y parece que sel mismo modelo de sansung.
Por cierto,que tal va con la xbox 360 y el temido input lang,segun dicen,que activando el modo de juego,ya se solventa,es cierto o es un rumor.
Cual creeis que esta mejro de los dos modelos..Sansung vs sony


Yo tengo la samsung 6100 y puedo decirte que con la xbox va genial y que efectivamente con el modo juego no tienes nada de input lag.


Gracias compañero,en amazon han subido el precio hoy,esta en casi 700€,que hijos de perra
Buenas a todos.

Tan solo quería comentar, por si a alguien le ha pasado ya que no he encontrado nada al respecto, que el emisor 3D de mi ue40es6100 (menos de dos meses de antigüedad) ayer dijo basta y eso que apenas lo he utilizado, hoy al llevar la tele al servicio técnico oficial, que tengo cerca de casa, han confirmado mis sospechas. En principio es solo cambiar la pieza y listo, sin coste por estar en garantía, pero me parece lamentable que con menos de dos meses un aparato de estas características falle, a alguien le ha pasado algo parecido? Igualmente os informaré de la resolución del proceso.

Añadir también que mi modelo venia con clouding, pero no le di importancia y que ademas si enciendo la XBOX, que esta situada a su lado, la televisión en HD deja de verse, como si causara interferencias o algo, alguien puede aclarar algo mas?

Pd: mi anterior samsung serie 6 A656 murió con dos años y medio de antigüedad y quedó para la basura, me compro otra y mirad lo que pasa, así que ojo con samsung.

Saludos a todos!
seherpe escribió:Buenas a todos.

Tan solo quería comentar, por si a alguien le ha pasado ya que no he encontrado nada al respecto, que el emisor 3D de mi ue40es6100 (menos de dos meses de antigüedad) ayer dijo basta y eso que apenas lo he utilizado, hoy al llevar la tele al servicio técnico oficial, que tengo cerca de casa, han confirmado mis sospechas. En principio es solo cambiar la pieza y listo, sin coste por estar en garantía, pero me parece lamentable que con menos de dos meses un aparato de estas características falle, a alguien le ha pasado algo parecido? Igualmente os informaré de la resolución del proceso.

Añadir también que mi modelo venia con clouding, pero no le di importancia y que ademas si enciendo la XBOX, que esta situada a su lado, la televisión en HD deja de verse, como si causara interferencias o algo, alguien puede aclarar algo mas?

Pd: mi anterior samsung serie 6 A656 murió con dos años y medio de antigüedad y quedó para la basura, me compro otra y mirad lo que pasa, así que ojo con samsung.

Saludos a todos!


Por curiosidad, ¿qué le pasó a tu otra Samsung?
Pues voy mañana a por la mia,que miedo,espero no tener ese problema,eso que relatas tiene pinta de ser algo puntual,y no una avería generalizada.Espero que te lo solventen pronto.
isopure escribió:Pues voy mañana a por la mia,que miedo,espero no tener ese problema,eso que relatas tiene pinta de ser algo puntual,y no una avería generalizada.Espero que te lo solventen pronto.


Suerte compañero, lo único que si puedo decirte es que la pruebes al máximo durante los primeros 15 días porque a partir de ahí todo lo que te pase va vía servicio técnico que ya lo complica todo un poco mas.

Para lo que necesites aquí estamos, si te sale buena es una pedazo de maquina.

Para ARRIKITOWN: a mi otra serie 6 se le fastidió el panel, un día sin mas, viendo la televisión tranquilamente, el contraste se saturó al máximo, de forma que hacia imposible ver nada, la reparación me salia casi igual de cara que comprar una tele nueva así que me decidí por la ue40es6100 ya que parecía tener una relación calidad precio inmejorable, espero no haber salido de la sarten para caer en las brasas, de momento solo puedo decir continuará... :(
seherpe escribió:
isopure escribió:Pues voy mañana a por la mia,que miedo,espero no tener ese problema,eso que relatas tiene pinta de ser algo puntual,y no una avería generalizada.Espero que te lo solventen pronto.


Suerte compañero, lo único que si puedo decirte es que la pruebes al máximo durante los primeros 15 días porque a partir de ahí todo lo que te pase va vía servicio técnico que ya lo complica todo un poco mas.

Para lo que necesites aquí estamos, si te sale buena es una pedazo de maquina.

Para ARRIKITOWN: a mi otra serie 6 se le fastidió el panel, un día sin mas, viendo la televisión tranquilamente, el contraste se saturó al máximo, de forma que hacia imposible ver nada, la reparación me salia casi igual de cara que comprar una tele nueva así que me decidí por la ue40es6100 ya que parecía tener una relación calidad precio inmejorable, espero no haber salido de la sarten para caer en las brasas, de momento solo puedo decir continuará... :(


Pues yo me pillé la ue55es6100 hace un par de meses también y por el momento no he tenido ese problema. Tampoco he usado mucho el 3D la verdad. Lo que si me ha pasado y que ya me pasó con la F86 que tuve antes. es que se me ha encendido dos veces por la noche. Cuando me pasó con la otra, eran los condensadores de la fuente de alimentación pero ya tenía más de dos años y lo reparé yo mismo por menos de 2 €. Vergonzoso que peten tan pronto pero si me está pasando ya con esta, miedo me da de la calidad que puede tener este modelo.

Suerte con la tuya. :)
Hola a todos!

Quiero comprarme esta semana una television y no me decido. En un principio iba decidido a la ue32es6710 que sale por 532,99€ puesta en casa pero es que el hueco que tengo es para una 37" y tengo en mente la ue37es6100 que sale por 542,99€.

La cosa es que se iba a usar tanto de monitor como de television para la X360 y PS3 y no se que me conviene. Me han dicho que mejor los 400hz cmr para el 3D pero eso me obliga a cogerme la 32" y en blanco. Se nota mucho la diferencia entre los 400hz cmr y los 200hz cmr de la 6100??

Pd: es para mi cuarto y la distancia a la que usaria la TV como monitor serian unos 90 cm, muy cerca para una 37"??
hirakun escribió:Hola a todos!

Quiero comprarme esta semana una television y no me decido. En un principio iba decidido a la ue32es6710 que sale por 532,99€ puesta en casa pero es que el hueco que tengo es para una 37" y tengo en mente la ue37es6100 que sale por 542,99€.

La cosa es que se iba a usar tanto de monitor como de television para la X360 y PS3 y no se que me conviene. Me han dicho que mejor los 400hz cmr para el 3D pero eso me obliga a cogerme la 32" y en blanco. Se nota mucho la diferencia entre los 400hz cmr y los 200hz cmr de la 6100??

Pd: es para mi cuarto y la distancia a la que usaria la TV como monitor serian unos 90 cm, muy cerca para una 37"??


Creo que para 90cm es algo grande te dejaras los ojos,en relaccion a lo que dices de que si se puede conectar un pc,decirte que creo que no,creo que estas teles no tiene puerto vga,pero lo dire de fijo mañana o pasado que es cuando voy a ir a por ella.
isopure escribió:
hirakun escribió:Hola a todos!

Quiero comprarme esta semana una television y no me decido. En un principio iba decidido a la ue32es6710 que sale por 532,99€ puesta en casa pero es que el hueco que tengo es para una 37" y tengo en mente la ue37es6100 que sale por 542,99€.

La cosa es que se iba a usar tanto de monitor como de television para la X360 y PS3 y no se que me conviene. Me han dicho que mejor los 400hz cmr para el 3D pero eso me obliga a cogerme la 32" y en blanco. Se nota mucho la diferencia entre los 400hz cmr y los 200hz cmr de la 6100??

Pd: es para mi cuarto y la distancia a la que usaria la TV como monitor serian unos 90 cm, muy cerca para una 37"??


Creo que para 90cm es algo grande te dejaras los ojos,en relaccion a lo que dices de que si se puede conectar un pc,decirte que creo que no,creo que estas teles no tiene puerto vga,pero lo dire de fijo mañana o pasado que es cuando voy a ir a por ella.


Es que eso pienso yo, que para 90cm va a ser muy grande pero no me gustaria ponerla en la pared y decir "Pues preferia la de 37". Madre que cacao tengo aunque con lo que mas dudo es con lo de los herzios, que no se si se nota mucho la diferencia entre los 200 y los 400 a la hora del 3D. Lo del PC no seria problema ya que mi tarjeta grafica tiene salida HDMI.
hirakun escribió:
isopure escribió:
hirakun escribió:Hola a todos!

Quiero comprarme esta semana una television y no me decido. En un principio iba decidido a la ue32es6710 que sale por 532,99€ puesta en casa pero es que el hueco que tengo es para una 37" y tengo en mente la ue37es6100 que sale por 542,99€.

La cosa es que se iba a usar tanto de monitor como de television para la X360 y PS3 y no se que me conviene. Me han dicho que mejor los 400hz cmr para el 3D pero eso me obliga a cogerme la 32" y en blanco. Se nota mucho la diferencia entre los 400hz cmr y los 200hz cmr de la 6100??

Pd: es para mi cuarto y la distancia a la que usaria la TV como monitor serian unos 90 cm, muy cerca para una 37"??


Creo que para 90cm es algo grande te dejaras los ojos,en relaccion a lo que dices de que si se puede conectar un pc,decirte que creo que no,creo que estas teles no tiene puerto vga,pero lo dire de fijo mañana o pasado que es cuando voy a ir a por ella.


Es que eso pienso yo, que para 90cm va a ser muy grande pero no me gustaria ponerla en la pared y decir "Pues preferia la de 37". Madre que cacao tengo aunque con lo que mas dudo es con lo de los herzios, que no se si se nota mucho la diferencia entre los 200 y los 400 a la hora del 3D. Lo del PC no seria problema ya que mi tarjeta grafica tiene salida HDMI.

Ninguna de la serie 6 tiene 400hz,son 200hz pero tampoco son reales por lo visto.
La 6800 si es 400hz y la verdad que comparándola con una de 100hz se nota bastante, con la 6100 no se si se notará... Pero por un poco más creo que tiene mejores características la 6800 aunque s mi me costo lo mismo que una 6100
jazzrabbit escribió:La 6800 si es 400hz y la verdad que comparándola con una de 100hz se nota bastante, con la 6100 no se si se notará... Pero por un poco más creo que tiene mejores características la 6800 aunque s mi me costo lo mismo que una 6100

Tanto la 6800 como la 6100 montan paneles de 100 Hz aunque luego tengan CMR's de más herzios. Si consideras los 400 Hz de la 6800 entonces la 6100 es como mínimo de 200 Hz CMR (y no sé si incluso 400...Ahora no tengo el dato). Así que dudo que puedas notar una gran diferencia... ;-)

Un saludo.
Será que mi tele de la habitación es 100 hz cmr y realmente es de 50 hz.
Lo que si te digo es que de 100hz en adelante no se va a notar mucha diferencia, quizás en 3d sí pero normalmente no.
http://aprendesolo.blogspot.com.es/2011 ... o.html?m=1
(mensaje borrado)
Buenas, estoy en duda si cogerme la 6100 o 6300, alguien me puede decir si la diferencia es notable?, lo unico que veo es el sintonizador y algo como micro dimming, pero voy un poco perdido.
Lo que si se es que la diferencia son 100 euros mas o menos, pero no se si vale la pena, que opinais??
thanos1 escribió:Buenas, estoy en duda si cogerme la 6100 o 6300, alguien me puede decir si la diferencia es notable?, lo unico que veo es el sintonizador y algo como micro dimming, pero voy un poco perdido.
Lo que si se es que la diferencia son 100 euros mas o menos, pero no se si vale la pena, que opinais??


Eso que dices del sintonizador que es,?
que no tiene TDT integrado la 6100?yo estoy esperando ese modelo de AFM y me ha salido por 537€ recogida en tienda local.

En el MM esta el modelo 6140 que es la misma nada mas que para los MM y esta en 650€
alguien conoce alguna oferta buena en 46"?? gracias y saludos
Estoy mirando la 6900 en 50". Es esta el modelo más alto dentro de la gama seis mil??

Gracias gente
Buenas,

he visto que el SmarTV de las nuevas series 5 es mejor que las de las antiguas series 6. Yo tengo una UE40d6000 y me gustaria saber si puedo poner el Skype y un Navegador ya que en esta version no se puede...

Creo que la version del Firm es el 1020.1 que salio en Julio, sabeis si se puede actualizar o se puede poner otro mas nuevo?

Gracias!!!
hola a todos acabo de adquirir una samsung 6140 y quisiera poder activar tanto pelis a la carta como tv a la carta, despues de mucho leer veo que no es tan facil y lo primero que necesito es tener samygo el cual no se ni por donde empezar como ponerlo, estuve en la wiki de samygo y segui al pie de la letra las instrucciones, pero no funciono. mi version de firmware es la 1030.

alguien puede echarme una mano o decirme como puedo hacer esto

gracias
un saludo
Hola,

ando detrás de una TV de 55' y la Samy 6100 no está mal de precio.

¿Alguno de vosotros la tiene y puede darme sus impresiones?

Grcias.
Hola.... hice al pie de la letra el cambio de firmware segun se indica en la pagina de SamyGo, mi televisor es un UE37D6100, pero ahora se enciende y se apaga continuamente como si tuviera vida propia y no hay manera de volverlo a la normalidad..........Alguna soluccion ???

GRACIAS.....
ARRIKITOWN escribió:
seherpe escribió:
isopure escribió:Pues voy mañana a por la mia,que miedo,espero no tener ese problema,eso que relatas tiene pinta de ser algo puntual,y no una avería generalizada.Espero que te lo solventen pronto.


Suerte compañero, lo único que si puedo decirte es que la pruebes al máximo durante los primeros 15 días porque a partir de ahí todo lo que te pase va vía servicio técnico que ya lo complica todo un poco mas.

Para lo que necesites aquí estamos, si te sale buena es una pedazo de maquina.

Para ARRIKITOWN: a mi otra serie 6 se le fastidió el panel, un día sin mas, viendo la televisión tranquilamente, el contraste se saturó al máximo, de forma que hacia imposible ver nada, la reparación me salia casi igual de cara que comprar una tele nueva así que me decidí por la ue40es6100 ya que parecía tener una relación calidad precio inmejorable, espero no haber salido de la sarten para caer en las brasas, de momento solo puedo decir continuará... :(


Pues yo me pillé la ue55es6100 hace un par de meses también y por el momento no he tenido ese problema. Tampoco he usado mucho el 3D la verdad. Lo que si me ha pasado y que ya me pasó con la F86 que tuve antes. es que se me ha encendido dos veces por la noche. Cuando me pasó con la otra, eran los condensadores de la fuente de alimentación pero ya tenía más de dos años y lo reparé yo mismo por menos de 2 €. Vergonzoso que peten tan pronto pero si me está pasando ya con esta, miedo me da de la calidad que puede tener este modelo.

Suerte con la tuya. :)


Compañero ARRIKITOWN, ve a Menu,asistencia, actualizacion de software, y desactiva el modo suspension y dejará de encenderse sola.
Gracias seherpe, ya lo he desactivado. Lo tenía puesto en 2 horas. Yo no lo cambié así que imagino que será la configuración por defecto.

Un saludo.
cocolisso escribió:Hola.... hice al pie de la letra el cambio de firmware segun se indica en la pagina de SamyGo, mi televisor es un UE37D6100, pero ahora se enciende y se apaga continuamente como si tuviera vida propia y no hay manera de volverlo a la normalidad..........Alguna soluccion ???

GRACIAS.....



Madre mia en que lio te has metido. [tomaaa]
Yo primero de todo iría a la página de samygo a ver la ip interna del televisor y miraría si tienes acceso al TV por telnet mediante cable de red. Si no tienes acceso por red creo que hay que hacerse un cable COM para comunicarse con el bootloader.
Problema con la Samsung ES6100 ... a ver si a alguien le pasa o sabe corregirlo...

el caso es que por las noches la apago con el mando.. y a lo mejor de madrugada me despierdo.. veo que el led sigue en rojo en standby pero la pantalla esta encendida en negro!!! la apago y enciendo con el mando y ya se queda apagada, pero no creo que sea muy normal.. a alguien le pasa???
Ratz escribió:Problema con la Samsung ES6100 ... a ver si a alguien le pasa o sabe corregirlo...

el caso es que por las noches la apago con el mando.. y a lo mejor de madrugada me despierdo.. veo que el led sigue en rojo en standby pero la pantalla esta encendida en negro!!! la apago y enciendo con el mando y ya se queda apagada, pero no creo que sea muy normal.. a alguien le pasa???


En ésta misma página del hilo comento lo mismo... Échale un vistazo.
ARRIKITOWN escribió:Gracias seherpe, ya lo he desactivado. Lo tenía puesto en 2 horas. Yo no lo cambié así que imagino que será la configuración por defecto.

Un saludo.


De nada, yo después de mucho buscar e incluso contratar dos mediums :P di con la tecla, por lo visto este modo viene activado de fabrica y lo que hace es buscar actualizaciones en el tiempo estipulado después de haber apagado el televisor, de ahí que se encienda pero en negro.

Saludos!
A ver si alguien puede ayudarme.

El caso es que tengo una UE40D6500VS (En teoría una 6500), el caso es que en 3D tengo un crosstalk que tira "patrás" de lo exagerado que es.
Desde el menú 3d puedo "disimularlo" un poco, pero no termina de gustarme como se ve.

Alguien que me pueda arrojar algo de luz al tema?

Nota: En juegos de PS3 y Films BD

Un saludo
Buenas tardes compis, a ver si alguien me puede echar una mano, he estado buscando en el hilo pero al haber
tantas páginas no he encontrado mi problema el cual ahi va !! jejeje xD

Mi problema es que tengo un dd de toshiba de 1Tb usb2 y 3 y dentro unas pelis 3D de mas de 4Gb el dd venia en formato ntfs solo lectura
para mi tv lo conecto al televisor y el all share esta todo el rato cargando.... y no me lo termina de leer, quizás deberia haberle dado formato
nada mas comprarlo( formatearlo en NTFS ) pero como ya probe con un pen de 8Gbs formato ntfs con pelis 3d de mas de 4Gb y no hubo
problemas sin embargo el disco duro se resiste y me parece extraño, haber si un alma caritativa me enciende una luz para seguir mi camino
por que cuando formateé el dd en ntfs y vuelva a meter toda la magra que tengo en él y mi tv samsung 6100 no me lo lea ya de verdad
que ya no se por donde tirar [buuuaaaa] y por cierto una solución seria comprar un pen 32 Gb pero antes de gastarme mas pasta
soy un poco cabezón y se que lo puedo hacer funcionar, sin mas gracias por leerme y espero que alguien me ayude.

Feliz Navidad a todos y Prospero Año Nuevo. !!!
muy buenas a todos, llevo varios dias leyendo por foros sobre que televisor comprarme y la duda se me reduce a estos dos modelos. Samsung 46ES6100 o LG47LM620.

Primero debo de decir que estoy intentando saber cual de las dos es mejor TV para jugar a juegos de la PS3.

Sobre lg e leido que al tener el 3d pasivo pierde algo de defincion, pero la samsung al tener 3d activo dicen que puede provocar mareos o cansancio... al ver que en este foro sois bastantes los que teneis esta tele, quiero que me dejeis vuestras impresiones jugando a la ps3 en 3d.

Muchas gracias a todos y feliz año!!!
Como veis de precio el Samsung UE46ES6570 a 899€? Gracias y saludos.
wuanillo escribió:Como veis de precio el Samsung UE46ES6570 a 899€? Gracias y saludos.

Si te refieres al precio al q la tiene el corte inglés q es ese... es mejor el precio la de 40 a 699.Creo q 200 euros por 6 pulgadas de diferencia es mucho en la calidad q tiene esta tele.
Y lo q me parece lamentable es q se vea mejor una d6100 del 2011 q una es611 del 2012.La del 2011 con ultraclearpanel y la del 2012 no.Eso si la del 2012 con un hdmi menos y algunas pijadas más como el convertidor a 3d y el browser en el smart tv
Jack37 escribió:
wuanillo escribió:Como veis de precio el Samsung UE46ES6570 a 899€? Gracias y saludos.

Si te refieres al precio al q la tiene el corte inglés q es ese... es mejor el precio la de 40 a 699.Creo q 200 euros por 6 pulgadas de diferencia es mucho en la calidad q tiene esta tele.
Y lo q me parece lamentable es q se vea mejor una d6100 del 2011 q una es611 del 2012.La del 2011 con ultraclearpanel y la del 2012 no.Eso si la del 2012 con un hdmi menos y algunas pijadas más como el convertidor a 3d y el browser en el smart tv

Sabes si se nota diferencia con el 6100? La diferencia entre ellos son los 400hz frente a los 200hz de la 6100 y el micro dimming. Quiero que se vea bien el fútbol en HD y la tdt, vengo de un lg y viendo fútbol tiene un bandín de cojones. Saludos
wuanillo escribió:
Jack37 escribió:
wuanillo escribió:Como veis de precio el Samsung UE46ES6570 a 899€? Gracias y saludos.

Si te refieres al precio al q la tiene el corte inglés q es ese... es mejor el precio la de 40 a 699.Creo q 200 euros por 6 pulgadas de diferencia es mucho en la calidad q tiene esta tele.
Y lo q me parece lamentable es q se vea mejor una d6100 del 2011 q una es611 del 2012.La del 2011 con ultraclearpanel y la del 2012 no.Eso si la del 2012 con un hdmi menos y algunas pijadas más como el convertidor a 3d y el browser en el smart tv

Sabes si se nota diferencia con el 6100? La diferencia entre ellos son los 400hz frente a los 200hz de la 6100 y el micro dimming. Quiero que se vea bien el fútbol en HD y la tdt, vengo de un lg y viendo fútbol tiene un bandín de cojones. Saludos


Lo del microdimming si q se nota,la es6100 se ve muy bien pero este fin de semana he tenido la oportunidad de tener una es6100 y una d6100 pegadas y veía mejor la d6100.
Pero estás seguro q la 6570 lleva microdimming¿ si lo lleva .... yo te aconsejaría la del microdimming,pero repito q sube mucho lo de 699 por la 6570 en 40" a 899 la de 46"
segun la web del eci y si que lleva microdimming, no se si se diferenciara en algo mas reapecto al 6100. Sobre las pulgadas...me intersa 46" se nota el cambio sobre las 37" que veo actualmente.
Creo q la 6570 no tiene microdimming y q empieza de la 6710 en adelante,aparte q no hay mucha información de la 6570 ya q ni aparece en la web de samsung.
No te fíes de la web del corte inglés por q como ande en conocimientis como sus vendedores.... pues nanai con el microdimming y luego un lo siento cuando ya tengas la tele en casa con todos los inconvenientes de una devolución...
No es una mala tele pero el microdimming se paga y esta casi seguro q no lo lleva
Jack37 escribió:Creo q la 6570 no tiene microdimming y q empieza de la 6710 en adelante,aparte q no hay mucha información de la 6570 ya q ni aparece en la web de samsung.
No te fíes de la web del corte inglés por q como ande en conocimientis como sus vendedores.... pues nanai con el microdimming y luego un lo siento cuando ya tengas la tele en casa con todos los inconvenientes de una devolución...
No es una mala tele pero el microdimming se paga y esta casi seguro q no lo lleva

vengo del eci, y el vendedor me confirma q lo lleva. Si me decido por la 6570 mañana la recogere y mirare en la caja a ver si pone algo. Partiendo que lo lleve me asegurais que merece la pena pagar unos 100 € mas por ser 400hz y el microdimmig o busco la 6100 q la hay mas barata.
Si alguno ha visto futbol en hd q me diga que tal lo ve, para mies importante ya que mi lg se ve de maravilla pero en el futbol se aprecia un banding considerable y diria q hasta molesto y es el motivo de mi interes por la serie 6 de samsung. saludos y graciaa x la ayuda.
wuanillo escribió:
Jack37 escribió:Creo q la 6570 no tiene microdimming y q empieza de la 6710 en adelante,aparte q no hay mucha información de la 6570 ya q ni aparece en la web de samsung.
No te fíes de la web del corte inglés por q como ande en conocimientis como sus vendedores.... pues nanai con el microdimming y luego un lo siento cuando ya tengas la tele en casa con todos los inconvenientes de una devolución...
No es una mala tele pero el microdimming se paga y esta casi seguro q no lo lleva

vengo del eci, y el vendedor me confirma q lo lleva. Si me decido por la 6570 mañana la recogere y mirare en la caja a ver si pone algo. Partiendo que lo lleve me asegurais que merece la pena pagar unos 100 € mas por ser 400hz y el microdimmig o busco la 6100 q la hay mas barata.
Si alguno ha visto futbol en hd q me diga que tal lo ve, para mies importante ya que mi lg se ve de maravilla pero en el futbol se aprecia un banding considerable y diria q hasta molesto y es el motivo de mi interes por la serie 6 de samsung. saludos y graciaa x la ayuda.


Echale un vistazo a la caja sin dudarlo.
Por cierto la samsung37 A656 es una muy buena tele con ultraclearpanel y de 2008.Vas a ganar nitidez,el blanco más blanco,los canales de tdt q se ven mal pues notarás menos defectos pero pierdes brillo de la pantalla y los colores dorados de las caras los convierte un poco más en moreno.
Samsung a veces la acusan de irreal en sus colores pero bendita irrealidad en mi opinión.
Bueno aparte ganas reproductor mkv,smart tv con browser con flash,grabador por usb,3d,convertidor 3d.... tdt hd y menor consumo.Pero te aconsejo q no te deshagas de ese lcd ya q hay gente q busca los lcds de samsung del 2007,2008 y 2009 y son gente q saben y las compran demasiado baratas¡¡¡
Buenas amigos, estaba pensando en comprarme una tv ahora en rebajas,, empece mirando las plasmas pero como tengo 115cm de espacio solo me cabe una plasma de 43" y en led me caben las de 46" por loq ue me decanto por esta opcion... empece mirando la 46 6100 de samsung pero veo la 46 6900 y me cuadraria quizas en precio..

el uso que le doy es 70% series y peliculas en 720p 25% ps3 y el resto tdt, normalemnte los canales en hd.

que tal veis esta opcion para ese uso??? alguna recomendacion aparte de estos modelos¿?

mil gracias!
En mm tienen por unos días la 46es7000 por 1199 si esa 6900 está bastante más barata vete a por la es6900 pero piensa q no es ultraclear panel y la es7000 si lo es.Pero de todas maneras la 6900 es una muy buena tele
hola, la verdad que el modelo 7000 se me va de precio....
Tsailun escribió:hola, la verdad que el modelo 7000 se me va de precio....

Pues a por la 6900 o la 6800 q son practicamente iguales y con microdimming ambas.
En el ultraclearpanel ganas brillo de la pantalla y en los colores,pero la pantalla refleja más.
Si ves una tele serie d6100 para arriba y en plan liquidación es una muy buena compra aunq sea del 2011.
tengo la posiilidad de comprar la 6100 o la 6900, porque en mi empresa las compramos mediante la nomina por lo que nos sale mucho mas barato.

la cosa es si para el uso que os comento (de 70% series y pelis a 720 o 1080 si con esta tv lo aprovecharia la play 3 y el iplus )le voy a sacar partido a la 6900 ( no tenemos disponible la 6800) o con la 6100 me sobra y me basta..

gracias!
Entre la 6100 y la 6900 lo q se gana es con el microdimming y es la atenuación local led para escenas oscuras.
Merece la pena¿¿ pues si la diferencia en una tele de 46 es de 200 euros o más pues quizás no pero si pequeña la diferencia te recomiendo la 6900.Y creo q también q para el smart tv es dual core.
la diferencia calculo que sera por ahi unos 200 aprox

ahora mismo tengo una antigua con un apple tv con el jailbreak para ver las peliculas y series hd del ordenador de la habitacion.. con estas smart tv se puede hacer lo mismo sin el apple tv? directamente o instalando alguna cosa como Plex que he leido algo por ahi¿? funciona bien estas aplis a la hora de seleccionar idiomas del archivo, subtitulos y demas o mejor el xbmc del apple tv¿?

gracias de nuevo cracks!
Con el smart tv puedes sustituir el apple tv sin problema y reproducir lo q tengas en la misma red a través del plex o el programa q lleva la tele en un cd q suelen dar o conseguirlo por internet.Para q reconozca lo q tienes en el ordenador.Yo prefiero conectar todo a traves del usb pero cada uno es cada uno.
El browser q lleva es con flash mínimo 10.1 o sea para rojad... o webs de series sirve perfectamente.
Y lleva yomvi por si eres abonado de canal+ y ver en streaming parte de los canales q tengas como abonado.
Jack37 escribió:Con el smart tv puedes sustituir el apple tv sin problema y reproducir lo q tengas en la misma red a través del plex o el programa q lleva la tele en un cd q suelen dar o conseguirlo por internet.Para q reconozca lo q tienes en el ordenador.Yo prefiero conectar todo a traves del usb pero cada uno es cada uno.
El browser q lleva es con flash mínimo 10.1 o sea para rojad... o webs de series sirve perfectamente.
Y lleva yomvi por si eres abonado de canal+ y ver en streaming parte de los canales q tengas como abonado.


mmmm moooola jejeje tendre que aprender a usar el Plex aunque no creoq ue sea muy diferente que el xbmc,, el programa suyo que tal es? o mejor el plex.

gracias!!
Hola,

Yo tengo la 6100 desde hace un mes y estoy bastante contento por lo que me costó (569€). El programa que comentáis para compartir lo que tienes en el ordenador es el Allshare de Samsung y se puede descargar directamente desde la web oficial. Luego le indicas qué carpeta de tu ordenata quieres compartir con la tele y listo. Yo lo tengo instalado pero le he dado poco uso ya que en archivos grandes se me ha cortado alguna vez cuando llevaba una media hora o más y eso no me mola; además, no permite pasar adelante o hacia atrás, solo play y pausa. Ahora bien, no sé si el problema puede ser del programa, de la tele o del wifi, así que le meto el pincho y problema arreglado.

Un saludo.

PD: El plex no lo he probado, algún día lo haré a ver si funciona mejor que el allshare. De momento ya tengo la app instalada en la tele, me falta en el ordenador. Ya contaré.
weno po ya tengo encargada la 46es6570. Espero que no me tarde en llegar. Este modelo es exclusivo del corte ingles por lo que se ve, aunke me parece que tiene las mismas carazteristicas que la 6710 y lo que cambia es el color sino me equivoco... Saludos.
1542 respuestas