Samsung Serie 6

Chevi escribió:Hola!
Compré una UE40ES6100 hace tres meses y desde hace unos dias, cuando le da la gana, estando la tele apagada, la luz interna del panel se enciende sola y se queda encendida. Lo notas porque miras la tele y está apagada con la pantalla en negro pero brilla. A alguien más le ha pasado? Me acojona que se vaya a quemar, por si acaso la estoy desconectando del cable cuando no la uso...


Hola,

Eso ocurre porque la tele por defecto está programada para que busque actualizaciones cada cierto tiempo. Lo puedes desactivar, y es aconsejable hacerlo, en el menú de sistema (creo que es aquí). Hay un apartado donde pone que busque actualizaciones o que se conecte cada cierto tiempo, ponle "nunca" y solucionado.

Un saludo.

PD: Se me sigue cortando el visionado de lo que tengo compartido en el Pc mediante AllShare, a los 40 min. aprox. se corta y eso que desactivé el firewall y demás historias.
Chevi escribió:Hola!
Compré una UE40ES6100 hace tres meses y desde hace unos dias, cuando le da la gana, estando la tele apagada, la luz interna del panel se enciende sola y se queda encendida. Lo notas porque miras la tele y está apagada con la pantalla en negro pero brilla. A alguien más le ha pasado? Me acojona que se vaya a quemar, por si acaso la estoy desconectando del cable cuando no la uso...


Menú,asistencia, actualización de software, y desactiva el modo suspensión y dejará de encenderse sola.
MAVA y seherpe muchas gracias a los dos, esta tarde lo configuraré :) [beer]
Holaaaaaaaaaaaaasssssss me uno a vuestra chupipandi jejeje

Me acaba de llegar mi Samsung 46'' ES6570, vaya cambio de mi anterior 37" uffffffffff mucho cambio, que si de LCD a LED, que si 3D, que si SmartTV que si de 37'' a 46'' :O

Pero estoy trasteando con el All Share Play y me da error con el portátil... le doy a compartir una carpeta y cuando está actualizando la lista me sale un error que dice "Se ha apagado el servidor compartido de All Share. Se reiniciará".

Ese es el error que os ha salido a alguno pasados 40 minutos? (según os he leído)
ferdy_vk escribió:Holaaaaaaaaaaaaasssssss me uno a vuestra chupipandi jejeje

Me acaba de llegar mi Samsung 46'' ES6570, vaya cambio de mi anterior 37" uffffffffff mucho cambio, que si de LCD a LED, que si 3D, que si SmartTV que si de 37'' a 46'' :O

Pero estoy trasteando con el All Share Play y me da error con el portátil... le doy a compartir una carpeta y cuando está actualizando la lista me sale un error que dice "Se ha apagado el servidor compartido de All Share. Se reiniciará".

Ese es el error que os ha salido a alguno pasados 40 minutos? (según os he leído)



Hola,

A mi el error me ocurre durante la reproducción de los archivos/pelis, que se cortan cuando llevo un rato viéndolos, unos 30-40 min. No recuerdo el mensaje que sale pero es algo como que ha ocurrido un error con la conexión del servidor. Al final no sé si tiraré la toalla o probar con otro DLNA, de momento toca seguir con pincho USB.

Saludetes.
MAVA escribió:
ferdy_vk escribió:Holaaaaaaaaaaaaasssssss me uno a vuestra chupipandi jejeje

Me acaba de llegar mi Samsung 46'' ES6570, vaya cambio de mi anterior 37" uffffffffff mucho cambio, que si de LCD a LED, que si 3D, que si SmartTV que si de 37'' a 46'' :O

Pero estoy trasteando con el All Share Play y me da error con el portátil... le doy a compartir una carpeta y cuando está actualizando la lista me sale un error que dice "Se ha apagado el servidor compartido de All Share. Se reiniciará".

Ese es el error que os ha salido a alguno pasados 40 minutos? (según os he leído)



Hola,

A mi el error me ocurre durante la reproducción de los archivos/pelis, que se cortan cuando llevo un rato viéndolos, unos 30-40 min. No recuerdo el mensaje que sale pero es algo como que ha ocurrido un error con la conexión del servidor. Al final no sé si tiraré la toalla o probar con otro DLNA, de momento toca seguir con pincho USB.

Saludetes.



No hay manera, cada vez que se pone en el PC a sincronizar o compartir carpetas y archiovos da error...

Alternativas a AllShare para ver sobre todo pelis hd y 3D??? he oido sobre el PLEX pero parece ser que las 3d SBS...

Por cierto si la peli no tiene subs y me bajo unos, los tengo que "incrustar" al mkv con el mkvmerge no??? a parte no funcionan no?

PD: He probado MEZZO y va de fábula!!! pero son 15 dias de prueba, habrá que buscar medicina para la tos [carcajad]
medicina hay para mezzmo :-)
La samsung 55es6100 pone que llevan 200hz cmd, cuanto son reales??

yo tengo una 40c6000 y en su caja pone que tiene 400hz cmd??

me parece una gran estafa esto de los HZ.....
Un par de dudillas a ver si me podeis echar una mano, que me gustaría pedir mañana el televisor.
Estoy entre la UE40ES6900SXXC y la UE40ES6710. En prestaciones son similares, no?
Es que de la ES6900 no encuentro demasiadas referencias y veo que suele estar más barata que la 6710.

Luego, quiero conectarla al ordenador para aprovechar el 3d de nvidia en los juegos, la 6710 aparece en la lista de compatibles en su web. ¿Habrá problemas con la 6900 de la cual no pone nada?
Hola.

Si lo me equivoco la 6900 es dual core y la otra no. Respecto a lo del 3D no lo sé pero si una es compatible la otra también debería...

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Si lo me equivoco la 6900 es dual core y la otra no. Respecto a lo del 3D no lo sé pero si una es compatible la otra también debería...

Un saludo.


Muchas gracias. Ya que la he visto mas barata me quedaré con la 6900.
metatron escribió:
dani10 escribió:Hola.

Si lo me equivoco la 6900 es dual core y la otra no. Respecto a lo del 3D no lo sé pero si una es compatible la otra también debería...

Un saludo.


Muchas gracias. Ya que la he visto mas barata me quedaré con la 6900.


Puee en ese caso no hay duda ;-)
Una dudilla, es normal que viendo pelis, cuando hay algún plano lejano en movimiento suave, dé pequeños tironcitos? Alguna opción para que vaya 100% fluido y suave suave? Viendo futbol tb pasa a veces, sobre todo cuando cambian el plano, el porimer segundo da un pequeeeeeeeeeeeeeeeño tironcito... 46ES6570
ferdy_vk escribió:Una dudilla, es normal que viendo pelis, cuando hay algún plano lejano en movimiento suave, dé pequeños tironcitos? Alguna opción para que vaya 100% fluido y suave suave? Viendo futbol tb pasa a veces, sobre todo cuando cambian el plano, el porimer segundo da un pequeeeeeeeeeeeeeeeño tironcito... 46ES6570

Pon el motion plus en "claro" y adios tirones.
CaNe escribió:
ferdy_vk escribió:Una dudilla, es normal que viendo pelis, cuando hay algún plano lejano en movimiento suave, dé pequeños tironcitos? Alguna opción para que vaya 100% fluido y suave suave? Viendo futbol tb pasa a veces, sobre todo cuando cambian el plano, el porimer segundo da un pequeeeeeeeeeeeeeeeño tironcito... 46ES6570

Pon el motion plus en "claro" y adios tirones.


jo, es que vaya lío con tantas configuraciones... filtros... la virgen!!!

Gracias, probaré en CLARO a ver jeje thnxxxxxxxx
[/quote]
No hay manera, cada vez que se pone en el PC a sincronizar o compartir carpetas y archiovos da error...

Alternativas a AllShare para ver sobre todo pelis hd y 3D??? he oido sobre el PLEX pero parece ser que las 3d SBS...

Por cierto si la peli no tiene subs y me bajo unos, los tengo que "incrustar" al mkv con el mkvmerge no??? a parte no funcionan no?

PD: He probado MEZZO y va de fábula!!! pero son 15 dias de prueba, habrá que buscar medicina para la tos [carcajad][/quote]

Los subtítulos solo tienes que colocarlos en la misma carpeta y con el mismo nombre y te aparecerán. Funciona igual con Allshare.
ismasori escribió:
Los subtítulos solo tienes que colocarlos en la misma carpeta y con el mismo nombre y te aparecerán. Funciona igual con Allshare.


Gracias [angelito]
ferdy_vk escribió:
CaNe escribió:
ferdy_vk escribió:Una dudilla, es normal que viendo pelis, cuando hay algún plano lejano en movimiento suave, dé pequeños tironcitos? Alguna opción para que vaya 100% fluido y suave suave? Viendo futbol tb pasa a veces, sobre todo cuando cambian el plano, el porimer segundo da un pequeeeeeeeeeeeeeeeño tironcito... 46ES6570

Pon el motion plus en "claro" y adios tirones.


jo, es que vaya lío con tantas configuraciones... filtros... la virgen!!!

Gracias, probaré en CLARO a ver jeje thnxxxxxxxx

Ni que lo digas, yo tengo la ue37es6710 y también tenía tirones hasta que lo puse en "claro" como bien dice el compi CaNe.

Cuando le quito por la noche la corriente de la regleta, la luz roja de la tv sigue parpadeando en intervalos de 30 segundos más o menos, eso es normal si se supone que no tiene corriente, es que tiene una pila como los PC's?

Otra cosa, hay alguna app para poder borrar las series y/o peliculas del disco duro externo?
Hola chicos !

Juego en consolas con una ES6900 (2012) y más o menos bien. El caso es que recién he comprado la wii u con el super mario y el de zombies y en éste último hay un input lag de cojones. Se hace prácticamente injugable (a mi parecer).

He estado leyendo sobre el juego y hay gente que le ocurre y hay gente que no le ocurre (según su tv)

Hay alguna opción para poder rebajar el input lag? Sé que se habló del tema por aquí pero no lo he encontrado.

Gracias de antemano
una pregunta.

He visto que mi movil reconoce el bluetooth de laTV samsung UE40ES6100.

Se podria utilizar para un teclado por BT?

Saludos.
xeonpj escribió:una pregunta.

He visto que mi movil reconoce el bluetooth de laTV samsung UE40ES6100.

Se podria utilizar para un teclado por BT?

Saludos.


Por bt no lo sé, pero yo utilizo mi note2 como teclado con mi es6900 por Wifi con un app del play store. (Smartv remote)

Saludos
Bueno eso si ya lo se.

He estado mirando y he visto que si pone para sincronizar un teclado y un ratón por bluetooth, pero la pregunta es, alguna lista de compatibilidad?

busco algo asi:

http://dx.com/p/49-key-mini-rechargeable-bluetooth-wireless-qwerty-keyboard-for-windows-symbian-iphone-mobile-55401
Buenas compañeros, me he comprado la Samsung ES6140 y tengo un problema con el HDMI.

Resulta que al conectarle un receptor satélite por HDMI para poder ver canales en HD la imagen se corta cada pocos segundos, como si a la TV se le fuera y viniera la señal de la propia entrada HDMI. Además el poco tiempo que se puede ver la imagen por ejemplo en el fútbol el cesped se ve como pixelado de color rojo y verde (aunque esto pase con todos los canales), es decir, que no se ve como debería.

Decir también que he conectado un portátil con salida HDMI a la TV y funciona perfectamente. Además el propio receptor que comento lo he conectado por Euroconector y no da problemas.

¿Qué puede ser? ¿Alguien me puede hechar una mano?

Gracias de antemano.
kuririn escribió:Al final probe lo del conversor optico a analogico para el sonido, todo perfecto.

La cosa se trata que en las series nuevas de samsung, si quieres escuchar sonido por los auriculares pero que a la vez no se te pongan en silencio los altavoces de la tele, en nuestro caso lo tenemos jodido.


Porque ¿?

Es sencillo, porque cada vez que enchufes cualquier cosa a la entrada de auriculares, la tele se pone en mute, da igual q se trate de un auricular, q de un extensor para auriculares, automaticamente al detectar algo, se pone en mute, y solo peudes subir el volumen de los auriculares.

Esto es dificultoso a la hora de tener que desenchufar y enchufar cada vez que queramos hacer uso de los auriculares.

Esto en otros modelos de televisiones no hay problema, porque permite seleccioanar la fuente de audio, o directamente es mezclada, de esta manera escuchamos los altavoces y los auriculares a la vez.


Bien, para solucionar esto en nuestras televisione samsung, necesitamos un conversor de sonido optico a analogico estereo.

Es sencillo:

Necesita alimentacion de 5v, pero la podemos sacar de uno de los usb de la tele, ya que todos dan corriente, es decir un cable miniusb a usb-

Luego necesitamos un cable de fibra optica toslink, que ira desde la entrada de la television al conversor-

Y por ultimo en el conversor engancharemos el auricular,

De esta manera sacaremos el audio y tendremos control de sonido desde los auriculares, y no hara mute a la television, de esta manera para gente q la tiene colgada, no tendra el engorro que supone.

El conector es este:

http://www.aliexpress.com/item/10pcs-Di ... 10632.html

salu2.



Llevo dias buscando una solución al problema de los auriculares y esta me parece la mejor opción que he encontrado, pero...es la única?
Me explico, leyendo en foros vi que por el Euroconector se puede sacar el audio solo de la TDT y que por el Hdmi Ext2 se puede sacar el audio de todos los canales (TDT, HDMI, Euroconector,components...), he probado el del Euroconector y funciona, pero alguien me puede decir como sacar el audio de un HDMI? existe el HDMI to components?

Gracias!
Hola buenas tardes, miren tengo una duda .

Tengo un dispositivo x treamer, caja multimedia conectada , por dlna al televisor, me detecta sin problemas, las cosas

Me meto en las carpetas el problema viene que ya me dice, incluso en avi o mkv formato no soportado y ni me habre contenido, que raro es, por cable de red lo tengo conectado y red gigabyte o sea debería de cojerlo
Hola a todos.
He edtado leyendo en el hilo el link en YouTube para convertir la 6000 a 6100 pero no puedo verlo porque me pone que es privado.
Alguien tiene el video o sabe como verlo?
un saludo y gracias
Hola a todos soy nueva en este foro y la verdad estáis hechos unos hachas, pero yo estoy hecha un lío por más que leo no me entero y me lío bastante, por eso acudo a vosotros haber si me sacáis de dudas.
Tengo un televisor D6000 he entrado en él modo oculto y él firwer que tengo es TGAS6DEUC 1016.0, ahora bien he instalado él samygo pero para actualizarla a 6100 que tengo que hacer,¿Cual serían los pasos y si realmente puedo con él firwer que tiene? No quiero quedarme sin televisor Jejeje gracias y perdón si resulto un poco torpe.
(mensaje borrado)
Buenas, recientemente he comprado la Samsung UEes6140, mi problema, o mi duda, es como puedo hacer que no haya tanto lag con la PS3, he intentado cambiar los modos de video que tiene, se reduce en alguno pero no se llega a quitar.... no sé si habrá algun modo sencillo o una configuración preestablecida......

Un saludo y genial post.
carlalopez escribió:Hola a todos soy nueva en este foro y la verdad estáis hechos unos hachas, pero yo estoy hecha un lío por más que leo no me entero y me lío bastante, por eso acudo a vosotros haber si me sacáis de dudas.
Tengo un televisor D6000 he entrado en él modo oculto y él firwer que tengo es TGAS6DEUC 1016.0, ahora bien he instalado él samygo pero para actualizarla a 6100 que tengo que hacer,¿Cual serían los pasos y si realmente puedo con él firwer que tiene? No quiero quedarme sin televisor Jejeje gracias y perdón si resulto un poco torpe.


Me uno a esta peticion.
Ayuda, por favor.
methal escribió:Buenas, recientemente he comprado la Samsung UEes6140, mi problema, o mi duda, es como puedo hacer que no haya tanto lag con la PS3, he intentado cambiar los modos de video que tiene, se reduce en alguno pero no se llega a quitar.... no sé si habrá algun modo sencillo o una configuración preestablecida......

Un saludo y genial post.


Has probado a activar el modo juego? Menu-Sistema-General-Modo Juego. Todo ello desde la correspondiente entrada HDMI con la consola encendida para que te de la opción de activarlo.
Para los que lo preguntaban antes, para ver las pelis en 3D SBS en la TV desde plex tenemos que añadir al nombre del archivo un .HSBS, es decir, si el nombre de la peli es Pelicula.mkv tendría que quedar Pelicula.HSBS.mkv. Lo leí por ahí y con la unica película que tengo en 3D lo he probado y funciona perfectamente ;)
Buenas a todos!

Tengo un problema con la televisión o algo me está volviendo loco y no sé qué es!

Tengo recién comprado un cable de componentes para ponérselo a la PS2 y poder ver una resolución DECENTE (porque por RGB es mareante) conecto todo bien, por colores su correspondiete al adaptador que incluye la televisión, activo en la PS2 el modo de componentes (el que no es RGB) y pongo el canal correspondiente

¿resultado?

la señal aparece en verde alien y el sonido distorsionado!

he probado a intercambiar los colores por si estuvieran "mal señalados!

A alguien más le pasa????? :(
Hola a todos,

Después de llevar 2 años en una casa nueva y quedarme atascado tecnológicamente por aquello de "si en breve sacan la ..........." resulta que ya me he decidido por gastar a lo grande cuando las 4K se pongan más a tiro y sus 84 pulgadas que me entran, así que ahora para ponerme un poco al día sin gastarme demasiado, unos 2.000 € he visto estas 2 teles: 40 y 60 pulgadas de la ES6100

http://www.digitalcompring.com/televiso ... as-3d.html

http://www.digitalcompring.com/televiso ... as-3d.html

La de 40 sería para uso familiar de mis hijos y mi mujer y la conexión a internet por Wi-Fi
La de 60 que sería para mi está destinada a jugar a PS3/360 y algo de PC, además de disfrutar de un poco de baloncesto que es el deporte que me pone cachondo.

He visto el hilo y claro con tanto tiempo en el mercado estoy un poco liado, he visto que hay nuevos firmware para las teles de esta serie y pensando en 5 años de vida ¿me recomendáis la compra?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

p.d: la tienda es orientativa, si veo que tienen buenas opiniones me las compro ahí, si no me da igual gasta 200€ más en sitios de más confianza.
Buenas!!!

Alguien sabe porque no actualiza la hora en la samsung 6100? la tengo en automático y está conectada a internet... me aparece una hora menos, y no tengo ni idea de por qué...

Saludos y gracias ;)
Esta disponible el firmware 1033 para las teles de 2012, pero no se ve el YOMVI, entra en la aplicación, eliges el canal, pero no hace nada. ¿os pasa esto a alguno?
Buenas, tengo una UE40ES6900. Sabeis si vende Samsung alguna camara o similar para hacer videoconferencia? Ahora no me interesa, pero es probable que en un futuro proximo me sea bastante comodo.
RRCS1913 escribió:Buenas, tengo una UE40ES6900. Sabeis si vende Samsung alguna camara o similar para hacer videoconferencia? Ahora no me interesa, pero es probable que en un futuro proximo me sea bastante comodo.


Si que hay.
Nuevo firmware 1034 para las teles de 2012, también hay una nueva versión muy remozada de YOMVI.
abelix escribió:Nuevo firmware 1034 para las teles de 2012, también hay una nueva versión muy remozada de YOMVI.

A mi al menos no me funciona :( Todo bien, menus, programas, etc...pero falla la imagen, solo sale negro.
Y la otra me iba perfect...
(mensaje borrado)
Hola, me es imposible actualizar el firware de mi led 46D6100wsxxc, tengo la version 1016 y no puedo actualizar la q tiene samsung en la web (1023) alguien sabe por que? hay q formatear el usb de alguna manera?
Hola, tengo mi TV 3D led UE37D6100, tengo la version de firmware T-GAS6DEUC-1016.0 en español.
La pregunta es, ¿si instalo el firmware T-GAS6DEUC-1023.0 que pone en ingles la web de samsung ,saldrá el menú de la TV en ingles o tendré opción a ponerlo en español?

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads

.
Buenas queria saber las diferencias de la ES6100 y la 6400. Dela primera aun keda alguna x alguna tienda y la venden x 760€ xo hoy e encontrao una web k sta la F 6400 x 740€ y se puede financiar tb. Y las letras delanteras k significan?
He actualizado mi TV 3D led UE37D6100 con firmware T-GAS6DEUC-1016.0 a la T-GAS6DEUC-1023.0 y he tenido algunos problemas puntuales.

_El audio se sube y baja solo sin que se cambie el nivel del mando y siempre muestra el mismo pero se oye a ratos más alto y otros más baja.

-En el puerto USB1/HDD conecto un HDD de 160GB y a los segundos de conectarlo se desconecta solo y se vuelve a conectar incluso reproduciendo una película.
Antes esto no sucedia en el firmware 1016.0

-El audio en otra ocasión reproduciendo por uno de los puertos HDMI un contenido se disparó el volumen y se distorsionó mucho.

Actualicé mediante USB descargando la actualización de la web de Samsung y no hice nada más.
Ahora he ejecutado un Hard Reset para dejarla como de fábrica como el primer día ya que he leído que es aconsejable después de actualizar siempre.

Nada más entrar en SMART de la TV me dijo que tenía que actualizar cosas y entre ellas me ha empezado a eliminar un montón de aplicaciones.

Supongo que el Hard Reset restaura e instala las carpetas y aplicaciones del nuevo firmware eliminando todo lo del antiguo firmware.

Tengo que testear todo después de configurar la TV otra vez, ya que supuestamente antes tenía instalado el firmware T-GAS6DEUC-1023.0 sobre el antiguo T-GAS6DEUC-1016.0 y eso podía estar produciendo incompatibilidades entre archivos.
mmarcos2000 escribió:Buenas queria saber las diferencias de la ES6100 y la 6400. Dela primera aun keda alguna x alguna tienda y la venden x 760€ xo hoy e encontrao una web k sta la F 6400 x 740€ y se puede financiar tb. Y las letras delanteras k significan?


la serie ES es del año pasado, la serie F es nueva de este año.

de que tamaño es la F6400 que has visto por 740? y donde? ^^.
El Hard Reset restaura e instala las carpetas y aplicaciones del nuevo firmware eliminando todo lo del antiguo firmware.

He testeado todo después de configurar la TV otra vez, ya que antes del Hard Reset tenía instalado el nuevo firmware T-GAS6DEUC-1023.0 sobre el antiguo T-GAS6DEUC-1016.0 y eso producía incompatibilidades entre archivos y de ahí los errores que me daba.

Conclusión:
Después de cada instalación o actualización de un nuevo firmware vía USB o Red hay que hacer un Hard Reset ejecutándolo desde el menú oculto de la TV.

Hard Reset = (Restauración de fabrica dejando el TV como si no se hubiera utilizado nunca).
Restaura las carpetas originales del firmware y la configuración de fábrica.
Desaparece todo lo que tenias antes en el firmware anterior del TV.

Yo ya solucioné así los errores que tenía mi TV.

Menú oculto:
Con la TV apagada pulsar por orden y uno a uno los botones INFO + MENU + MUTE + POWER
Se encenderá la TV mostrando un menú en el cual tienes que seleccionar la opcion (option- Factory Reset -Factory Reset)

La TV se reiniciará o apagará ,despues la enciendes y la configuras todo.
Yo he visto la 6400 de 55" por 1090€... como la veis de precio?? Tiene algun competidor respecto calidad precio cercano??

la recomendais??

Saludos!
rcn7 escribió:Yo he visto la 6400 de 55" por 1090€... como la veis de precio?? Tiene algun competidor respecto calidad precio cercano??

la recomendais??

Saludos!



esta bien de precio... donde? ^^
1542 respuestas
127, 28, 29, 30, 31