Samsung Serie 6

Confirmado la es6570 tiene microdimming
Microdimming var
De samsung turquía.
Tenéis configuraciones diferentes para cada cosa? Me explico... Para el tdt una diferente que para jugar a la ps3? Me podéis pasar algunas configuraciones?gracias y saludos.
Buenas quería hacer una pregunta general, que aplicaciones recomendais del SmartTv???

Yo de momento la que suelo usar es una para escuchar emisoras de radio online, me gusta el rock y el metal y la verdad que hay emisoras extranjeras muy cañeras. Luego he descargado una app un poco chorra que es la de karaoke pero bueno para echarte unas risas.

Que más aplicaciones recomendais? Un saludo.
Hola compañeros, he comprado un plasma E550 60" en redccon, pero lo veo muy oscuro y poco nítido, al parecer los plasmas se ven así, y lo voy a cambiar por un led.

Estoy entre la 6100 de 55" y la 6900 de 50", y me gustaría que me comentarais las diferencias que hay entre estos dos modelos, y si vale la pena sacrificar 5" y 60 euros.

http://www.redcoon.es/B359036-Samsung-U ... 5631730688

http://www.redcoon.es/B406138-Samsung-U ... 8875004929

Gracias Felices Reyesss!!
Hola, hace poco compre la samsung 32es6100, cuando la conecte, probe el navegador web que trae para ver programas de la sexta a traves de el, desde la pagina de mitele, y se veian bien, pero no se que pasa que ahora no me los reproduce, desde la sexta escucho pero no veo imagen, y en la pagina de mitele ni escucho ni veo los videos, si es cierto que he tenido unos cuantos dias que cada vez que la conectaba a la wifi, me decia que habia que actualizar, puede ser que haya dejado de verse tras la actualizacion, me resultaria una faena, ya que veo bastantes cosas a traves de estas dos paginas, saludos y gracias.
Una pregunta a ver si alguien que haya enviado a reparar un televisión Samsung me pueda responder.
He hecho ahora una solicitud de reparación en garantía de una televisión y me han dado a entender que soy yo el que la tengo que enviar por agencia de transportes que facilite numero de seguimiento. Esto que quiere decir, ¿que tengo yo que correr con los gastos de envío de la pantalla?, por que en ningún lado pone nada de reembolso en ese caso. ¿O se ponen ellos en contacto conmigo para realizar la recogida ya que no lo dejan nada claro como va la cosa?.
Agradeceria que quien lo supiera me pudiera aclarar un poco el asunto
Valkyrjur escribió:Una pregunta a ver si alguien que haya enviado a reparar un televisión Samsung me pueda responder.
He hecho ahora una solicitud de reparación en garantía de una televisión y me han dado a entender que soy yo el que la tengo que enviar por agencia de transportes que facilite numero de seguimiento. Esto que quiere decir, ¿que tengo yo que correr con los gastos de envío de la pantalla?, por que en ningún lado pone nada de reembolso en ese caso. ¿O se ponen ellos en contacto conmigo para realizar la recogida ya que no lo dejan nada claro como va la cosa?.
Agradeceria que quien lo supiera me pudiera aclarar un poco el asunto



En mi caso se fundió un pixel y vino un tio a casa, se la llevo y me la trajo él a casa a la semana y media. El tio era del SAT de Valencia. No pagué nada de portes y de la reparación.



Aprovecho para comparar la 6800 con la LG de LM670/1 de 55", a ver si alguien puede arrojar un poco de luz entre estas dos:

http://www.redcoon.es/B393489-LG-ELECTR ... 9856527361

http://www.redcoon.es/B371921-Samsung-UE55ES6800_TV-LED
Buenas tardes,
La semana que viene voy a comprar una tele (ya que la mia ha muerto) y estaba pensando una samsung, entre ellas la ue6800, ue6900 o ue7000 (esta ultima si la encuentro no excesivamente cara).
Lo que mas miedo me da es el tema del input-lag, vosotros como poseedores de alguna de estas, que me podeis decir acerca de esto?.
Que tal se juega a los juegos en estas televisiones?, hay mucho lag?.
Buenas!, Yo recibí ayer en casa la ue40es6800, la configuración de serie funciona bastante bien, pero no obstante, teneis alguna confg para PS3, TDT y HD?? A ver si la podemos mejorar un poquito :P

Salu2
Buenas tengo un problema bastante raro con mi nuevo ue46es6100,la compre en amazon y configurada normalmente y en castellano(austria por defecto para buscar canales)ya tengo la television actualizada y cuenta creada,pero el problema reside en que no puedo bajarme ninguna aplicacion,al darle a descargar hace como que no pasa nada,pero al volver al menu smart hub me aparece alli la aplicacion con una barrita abajo blanca(como si se fuera a rellenar bajandose,pero nunca avanza,alguien sabe algo?gracias!

P.D. decir que tengo el el wifi perfectamente configurado y demas,y el router lo tengo al lado.
P.D.2 de paso,para jugar a xbox360/ps3 etc es aconsejable siempre jugar en modo juego,(alguna config?)con la config por defecto?lo e probado y si que se nota esa degradacion en los graficos,eso si,va fino fino filipino.
Bueno, pongo aquí las primeras imágenes de la F6800:


Imagen

Imagen

Si ya me parecían un trasto las patas de la ES6XXX de esta ni te cuento.
Gente, cada vez que tomo este tema "me'se'revuelve el es'togamo'... jejeje

Me tiene loco... estoy cortísisisisisimo de presupuesto y ando mirando una de 37 pulgadas (juego a 1 metro) más grande sería para admirar la grandiosidad de los pixels... Bueno, arto de mirar he visto lo siguiete:

A) Samsun 37ES6100 ... 539 euros
B) LG 37LM620S ... 479 euros
C) Sony 38ex720baep ... 479 euros

Las 2 primeras son pasivas por lo que he visto... y la tercera no trae las gafitas...

Total... que hago... es para jugar a la ps3 claro.... quiero que se vea de PM (como todos supongo)...
La opción A también es activa, como la C, la única pasiva es la B. Yo de las tres tiraba a por la A, 3D activa, con wifi integrado, navegador con soporte flash y por lo que leo el smartTV de las Samsung por ahora es el mejor dentro de las limitaciones actuales (a la espera de ver que pasa con la SmartTV Alliance esa).
cjsosa escribió:Gente, cada vez que tomo este tema "me'se'revuelve el es'togamo'... jejeje

Me tiene loco... estoy cortísisisisisimo de presupuesto y ando mirando una de 37 pulgadas (juego a 1 metro) más grande sería para admirar la grandiosidad de los pixels... Bueno, arto de mirar he visto lo siguiete:

A) Samsun 37ES6100 ... 539 euros
B) LG 37LM620S ... 479 euros
C) Sony 38ex720baep ... 479 euros

Las 2 primeras son pasivas por lo que he visto... y la tercera no trae las gafitas...

Total... que hago... es para jugar a la ps3 claro.... quiero que se vea de PM (como todos supongo)...



Hola!

Este fin de semana en carrefour tienes la 37E6100 por 519€, al menos online. A mi es la que más me convence en esos precios. Yo he probado la de 46" y es un espectáculo de TV.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat4030004&itemId=213701120

Un saludo!
KapicuA escribió:
cjsosa escribió:Gente, cada vez que tomo este tema "me'se'revuelve el es'togamo'... jejeje

Me tiene loco... estoy cortísisisisisimo de presupuesto y ando mirando una de 37 pulgadas (juego a 1 metro) más grande sería para admirar la grandiosidad de los pixels... Bueno, arto de mirar he visto lo siguiete:

A) Samsun 37ES6100 ... 539 euros
B) LG 37LM620S ... 479 euros
C) Sony 38ex720baep ... 479 euros

Las 2 primeras son pasivas por lo que he visto... y la tercera no trae las gafitas...

Total... que hago... es para jugar a la ps3 claro.... quiero que se vea de PM (como todos supongo)...



Hola!

Este fin de semana en carrefour tienes la 37E6100 por 519€, al menos online. A mi es la que más me convence en esos precios. Yo he probado la de 46" y es un espectáculo de TV.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=&itemMarcado=catalog310024&nivel_desplegado=cat4030004&itemId=213701120

Un saludo!


Efectivamente, en el carrefour esta a un precio "raro" que no entiendo bien... iba a ir esta tarde... pues aqui en Canarias tienen otros precios (mas baratos generalmente) y anuncian lo del 20% pero con letra pequeña.... el 20% te lo dan en un cheque para gastar la semana proxima creo (lo dice mirando las condiciones).

El precio de 539 es en el worten pagando a 10 meses con Tae 0% (53.9 euros mensuales).... no queria entrar en las condiciones, pero ya dije que estaba corto de presupuesto jjj

Gracias por responder tan rapidamente... que si la Samsung es Activa... casi que me voy de cabeza a ella... En cuanto a lo del smart, skype y demas.. como el que dice me da igual, pues la quiero SOLO para jugar a la ps3...
Hola gente,

Lo he preguntado en otro topic, pero lo hago aqui tambien por si está mejor ubicado ;P

El caso es que me entran dudas entre estos dos modelos de samsung:

http://www.redcoon.es/B404613-Samsung-UE50ES6100_TV-LED

http://www.redcoon.es/B371920-Samsung-UE46ES6800_TV-LED

Cual elegiriais?

Sé que uno es de 50 pulgadas con 200HZ y el otro es de 46" con 400HZ,microdimming ( por lo visto un sistema de mejora de contraste) y procesador doble nucleo pero...realmente se necesita que una tv tenga doble procesador?? y voy más allá, es necesario que una jodia tv tenga procesador XD??

Por otro lado, he leido que por muchos herzios que tenga una tv, el ojo humano solo es sensible hasta los 76 o por ahi, por lo que por mucho que pongan mas hz a las tv, no lo vas a apreciar.

Tambien he leido, que lo de CMR no significa que la tv llegue a esos herzios ni que sean los reales, sino que es una estrategia de samsung de marketing, en forma de nomenclatura para de no cometer delito en cuanto a fraude se refiere.

No sé...vosotros direis, el dilema es:

Más tamaño de pantalla ( viendose ya de la hostia) o un pelin menos de tamaño y mas prestaciones? he ahi la cuestión...XD

Sobretodo busco tele nueva para ver pelis y jugar como un demoniaco al battlefield 3 [sonrisa] .

Gracias de antemano!

Saludos
Les cuento para que se partan... y de paso para ADVERTIR...

Me voy al Worten... si 539 euros la Samsun 37ES6100 ... 539 euros... tenía un Palet lleno (al menos 9 o 10).

Le digo... voy a la competencia (al lado esta el Carrefour) y te digo en nada, pues ellos tienen lo del -20% justo este finde.

Voy al Carre y me dice... no, la tenemos a 599 euros eso de 559 y 519 (estan esos dos precios en el mismo producto pero accediendo desde 2 sitios) es precio web... pero tenemos el el 20%... Explicame: Si, tu pagas 599 y te damos un cheque regalo por el 20% para que lo gastes a partir del Lunes.. ap vale... pos no..

Vuelvo al Worten... oye que me la llevo... mira que antes saliste pitando... ten cuidado, te lo digo como consejo... desde hace 2 meses y poco Samsun NO incluye gafas en sus LCD de menos de 40 pulgadas... Te lo cuento pues si te la llevas tambien tienes que pillar unas gafas... y las buenas salen una pasta gansa (140 o más) y si no tengo estas otras que son a pila de boton y salen solo 25 euros (unas gafas que parecen de diseño y muy estiladas).... COMOR??? a ver aclarame esto... 539 pero sin gafas ??? si le compro gafas son 600 y pico... que gracia no?... el chaval al menos me fue sincero... Mira me lo voy a pensar, pues no me parece normal..

Me voy otra vez al Carrefour y pregunto por la Sony.. ap si... es que ese precio es porque sólo me queda la de exposisión... pero mira... la de exposisión lleva encendida desde hace 1 año casi y encima tiene un golpito por aqui miralo...joeee..

Pero mira, que me preguntaste por la Samsun antes... tenemos la 40ES6100 a 699 euros que te llevas el cheque y te merece la pena creo ... consulto con la parienta y me dice vale vale...

Pos venga me la llevo.. pero recuerda que la puedes financiar 10 meses sin intereses... a vale genial... enga... ups.. .son mas de las 9 y la de la financiera se te va a ir de seguro... corre... corro y cuando llego, espero ... eran las 8:50 por mi reloj, se da la vuelta la piva y me dice.. es q no tengo linea... me la cierran a las 9... umm pero mira el reloj... faltan 5 min... no ese reloj esta mal... pos nada le respondi.. con la encargada al lado.. pos si no me la quieres financiar que le den a la financiera, al carrefour y al cheque regalo. Me marcho... cancela esto porfa... pero como vas a cancelar...

Si me voy a tragar una pantalla Samsun de 40 pulgadas, para jugar a 1 metro de distancia y encima de cachondeo, el lunes me la llevo sin cheque del 20 %... si si.. .tu me entiendes...

Y pa casa con un cabreo de padre y señor mio, pues me han vacila'o de mana manera..

Lo que decia... dolor de barriga me entra cuando veo el rótulo de 3D....ufff

PD.- como decia aquel... quien me ha puesto la pierna encima que no tengo manera de jugar en 3D el GT5, el Batman y demás... no hay forma jjj

PD2.- Recordad... Samsung de menos de 40 pulgadas... NO TRAEN ya gafas,... comprobado abriendo la caja en 2 grandes superficies...
buenas, con una d6530 que tiene para conectar parabolica, que podemos hacer hay(ya me entendeis), tengo un motor puesto.
Un consejo para quien busque una tele de la serie 6.Si encuentran una d6xxx a buen precio no lo duden,el ultraclearpanel q han quitado los listos de samsung es mejor q muchas cosas q han añadido este año.
Y si encuentran la es7000 o es8000 no lo dudeis el salto sólo por el ultraclearpanel lo merece.Y si añadimos el microdimming pues nada más q añadir.
Hola. Tengo hace un par de meses la ue46es6900 y cuando apago la tele y quito la corriente (tengo todo enchufado a una regleta), al volverla a conectar se han borrado todas apps.
Alguna idea de por qué pasa esto?
Saludos
cjsosa escribió:Les cuento para que se partan... y de paso para ADVERTIR...

Me voy al Worten... si 539 euros la Samsun 37ES6100 ... 539 euros... tenía un Palet lleno (al menos 9 o 10).

Le digo... voy a la competencia (al lado esta el Carrefour) y te digo en nada, pues ellos tienen lo del -20% justo este finde.

Voy al Carre y me dice... no, la tenemos a 599 euros eso de 559 y 519 (estan esos dos precios en el mismo producto pero accediendo desde 2 sitios) es precio web... pero tenemos el el 20%... Explicame: Si, tu pagas 599 y te damos un cheque regalo por el 20% para que lo gastes a partir del Lunes.. ap vale... pos no..

Vuelvo al Worten... oye que me la llevo... mira que antes saliste pitando... ten cuidado, te lo digo como consejo... desde hace 2 meses y poco Samsun NO incluye gafas en sus LCD de menos de 40 pulgadas... Te lo cuento pues si te la llevas tambien tienes que pillar unas gafas... y las buenas salen una pasta gansa (140 o más) y si no tengo estas otras que son a pila de boton y salen solo 25 euros (unas gafas que parecen de diseño y muy estiladas).... COMOR??? a ver aclarame esto... 539 pero sin gafas ??? si le compro gafas son 600 y pico... que gracia no?... el chaval al menos me fue sincero... Mira me lo voy a pensar, pues no me parece normal..

Me voy otra vez al Carrefour y pregunto por la Sony.. ap si... es que ese precio es porque sólo me queda la de exposisión... pero mira... la de exposisión lleva encendida desde hace 1 año casi y encima tiene un golpito por aqui miralo...joeee..

Pero mira, que me preguntaste por la Samsun antes... tenemos la 40ES6100 a 699 euros que te llevas el cheque y te merece la pena creo ... consulto con la parienta y me dice vale vale...

Pos venga me la llevo.. pero recuerda que la puedes financiar 10 meses sin intereses... a vale genial... enga... ups.. .son mas de las 9 y la de la financiera se te va a ir de seguro... corre... corro y cuando llego, espero ... eran las 8:50 por mi reloj, se da la vuelta la piva y me dice.. es q no tengo linea... me la cierran a las 9... umm pero mira el reloj... faltan 5 min... no ese reloj esta mal... pos nada le respondi.. con la encargada al lado.. pos si no me la quieres financiar que le den a la financiera, al carrefour y al cheque regalo. Me marcho... cancela esto porfa... pero como vas a cancelar...

Si me voy a tragar una pantalla Samsun de 40 pulgadas, para jugar a 1 metro de distancia y encima de cachondeo, el lunes me la llevo sin cheque del 20 %... si si.. .tu me entiendes...

Y pa casa con un cabreo de padre y señor mio, pues me han vacila'o de mana manera..

Lo que decia... dolor de barriga me entra cuando veo el rótulo de 3D....ufff

PD.- como decia aquel... quien me ha puesto la pierna encima que no tengo manera de jugar en 3D el GT5, el Batman y demás... no hay forma jjj

PD2.- Recordad... Samsung de menos de 40 pulgadas... NO TRAEN ya gafas,... comprobado abriendo la caja en 2 grandes superficies...


Hay pack de 2 gafas samsung para estas tvs por menos de 30 euros por internet. A mi me venian 2 y al cabo de un tiempo compré el pack por 36 € en alcampo. Las mismas que venian.
No vale la pena gastar 140€ porque sean recargables.

SAludos.
Buff, 40" a un metro... Panasonic en el manual de las 32ET5 recomiendo mínimo 120cm para disfrutar en condiciones del 3D. Y sobre las gafas de Samsung a 12€ he llegado a verlas en amazon.es.
vaya tela los de carrefour...

Has mirado supongo en miró? son bastante impresentables pero a veces tienen liquidaciones de stock con precios realmente bajos.

sino amazon.es es tu amigo...
Jack37 escribió:Un consejo para quien busque una tele de la serie 6.Si encuentran una d6xxx a buen precio no lo duden,el ultraclearpanel q han quitado los listos de samsung es mejor q muchas cosas q han añadido este año.
Y si encuentran la es7000 o es8000 no lo dudeis el salto sólo por el ultraclearpanel lo merece.Y si añadimos el microdimming pues nada más q añadir.


Yo tengo una samsung D6530 y una es6800 y me quedo con la nueva es sin ninguna duda,no veo ninguna diferencia en la imagen a pesar del ultra clear panel(que a mi me jode porque refleja mucho mas) y en el smarthub se nota mucho el doble nucleo de la 6800,aparte en imagen 3d aprecio menos crostalk en la 6800 ,y sobre lo del microdimming,la 6800 y la 6900 tambien lo llevan,no el mismo que la 8000 o 7000 pero lo llevan,y se nota

Yo hablo de mi experiencia personal,estoy muy contento con las dos tv y la d6530 es una maravilla pero me quedo con la nueva
Tengo un pequeño problema con la 6100,cuando la imagen es oscura,automaticamente se me oscurece la pantalla un poco,y cuando vuelve a tener una imagen con luz se aclara,esto molesta bastante en algunos juegos ya que en algunas imagenes esta demasiado negro,alguien sabe quitar esta opcion?ya probe con contraste dinamico en off y sigue igual,gracias.
CaNe escribió:Tengo un pequeño problema con la 6100,cuando la imagen es oscura,automaticamente se me oscurece la pantalla un poco,y cuando vuelve a tener una imagen con luz se aclara,esto molesta bastante en algunos juegos ya que en algunas imagenes esta demasiado negro,alguien sabe quitar esta opcion?ya probe con contraste dinamico en off y sigue igual,gracias.


a lo mejor tienes activado el reductor de consumo de energia o lo de iluminacion en movimiento
ferry escribió:
CaNe escribió:Tengo un pequeño problema con la 6100,cuando la imagen es oscura,automaticamente se me oscurece la pantalla un poco,y cuando vuelve a tener una imagen con luz se aclara,esto molesta bastante en algunos juegos ya que en algunas imagenes esta demasiado negro,alguien sabe quitar esta opcion?ya probe con contraste dinamico en off y sigue igual,gracias.


a lo mejor tienes activado el reductor de consumo de energia o lo de iluminacion en movimiento

Gracias por contestar,pero nada de eso lo tengo activado,es raro.
CaNe escribió:
ferry escribió:
CaNe escribió:Tengo un pequeño problema con la 6100,cuando la imagen es oscura,automaticamente se me oscurece la pantalla un poco,y cuando vuelve a tener una imagen con luz se aclara,esto molesta bastante en algunos juegos ya que en algunas imagenes esta demasiado negro,alguien sabe quitar esta opcion?ya probe con contraste dinamico en off y sigue igual,gracias.


a lo mejor tienes activado el reductor de consumo de energia o lo de iluminacion en movimiento

Gracias por contestar,pero nada de eso lo tengo activado,es raro.


y el ahorro de energía?
Ya encontre el problema,algo raro,es una opcion en opciones de imagen"N.neg HDMI"(esto solo es posible activarlo con algun dispositivo con hdmi claro)por defecto esta en bajo,al ponerlo en normal todo queda como tiene que estar y no hace el efecto ese.
Voy a comprar una tele en esto dias. Estoy dudando entre la 6900 de 46" o una 8000 de 40". ¿Hay mucha diferencia entre la 6900 y la 8000 para renunciar a esas 6"?
Un saludo
Una pregunta,tan mala ha salido la es6800? Lo digo porque en esta review a pesar de que le dan 4 estrellas no la ponen muy bien o mi ingles es muy malo.Creeis que merece la pena cambiarla por una es7000?tanta es la diferencia en calidad de imagen yo no usaria la camara ni nada de eso,solo busco calidad de imagen

la review que digo http://m.techradar.com/reviews/audio-vi ... 761/review
Firm 1031 disponible, al menos para la 6100, voy a probar a ver que tal, os cuento.

Saludos!
hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.

cualquier ayuda sera bienvenida
seherpe escribió:Firm 1031 disponible, al menos para la 6100, voy a probar a ver que tal, os cuento.

Saludos!


Espero no llegar tarde... NO ACTUALICES o te quedarás con un 3D de chusca. (si ya tenías la versión 1030 no me hagas caso).


Para rubearen:

Yo no tengo ese problema, ¿no será problema de cobertura wifi?
rubearen escribió:hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.

cualquier ayuda sera bienvenida



me refiero al error que da cuando estas viendo algo que compartes en el pc, via all share o plex, conectado a el por wifi, y q suele aparecer cada 30 minutos
rubearen escribió:
rubearen escribió:hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.

cualquier ayuda sera bienvenida



me refiero al error que da cuando estas viendo algo que compartes en el pc, via all share o plex, conectado a el por wifi, y q suele aparecer cada 30 minutos



Creo que los errores que comenta la gente es sobre todo al ver vídeos a través del navegador de la tele. En esos casos no hay nada que hacer, el navegador es así de chusquero. [+risas]

Lo que comentas que te ocurre a través de la red casera no he leído nada al respecto, y como te comento arriba debes tener algún problema con tu red, cobertura wifi o alguna mala configuración de la red.
bumperiano escribió:
seherpe escribió:Firm 1031 disponible, al menos para la 6100, voy a probar a ver que tal, os cuento.

Saludos!


Espero no llegar tarde... NO ACTUALICES o te quedarás con un 3D de chusca. (si ya tenías la versión 1030 no me hagas caso.


Pues si que llegaste tarde, de todas formas tenia la 1030 ya que con mes y medio de vida tuvo que pasar por SAT y allí me cambiaron la placa entera y me actualizaron al ultimo firm, por otro lado decir que con respecto a 1030, de momento, solo noto dos diferencias:

1) Los menus parecen ir mas rápido. (posible efecto placebo, lo se)

2) Se ha corregido un problema que le ocurría mi tele, no se si tiene que ver con la actualización pero se ha solucionado, resulta que al encender la XBOX, que la tengo pegadita al lateral, la TDT dejaba de verse, sobretodo la HD, como si causara interferencias, no era un mal mayor pero si alguna vez estabas jugando y pausabas para ver, por ejemplo, como iba el fútbol o apagaba la XBOX o imposible y ahora no ocurre. (ayer mismo me ocurrió y ahora, ya actualizada, he probado a conciencia varias veces y todo perfecto)

Por ultimo, añadir que a ver cuando Samsung se decide a dar la opción de elegir por donde quieres oír el audio cuando tienes auriculares enchufados.

Pd: que le ocurría en concreto al 3D con la 1030? ayer con esta versión me iba perfecto, o eso creo yo, tampoco he visto otra cosa.

Saludos!
rubearen escribió:hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.

cualquier ayuda sera bienvenida


Hola,

A mi me pasa lo mismo. Pensé que era cosa de la red, pero tiene muy buena cobertura al estar cerca del router o porque el archivo era un .mkv que pesaba lo suyo pero me ocurre lo mismo con archivos .avi de 700MB, así que tengo que tirar de pincho USB para ver las cosas que YA tengo en el Pc, en fin, es lo que hay por ahora, aunque me gustaría saber la razón para solucionarlo.

Por cierto utilizo el AllShare de la propia Samsung.

Saludos.
MAVA escribió:
rubearen escribió:hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.

cualquier ayuda sera bienvenida


Hola,

A mi me pasa lo mismo. Pensé que era cosa de la red, pero tiene muy buena cobertura al estar cerca o porque el archivo era un .mkv que pesaba lo suyo pero me ocurre lo mismo con archivos .avi de 700MB, así que tengo que tirar de pincho USB para ver las cosas que YA tengo en el Pc, en fin, es lo que hay por ahora aunque me gustaría saber la razón para solucionarlo.

Saludos.
bumperiano escribió:
rubearen escribió:
rubearen escribió:hola, sabéis como arreglar el error de conexión que da cuando intentas ver algo a traves del pc (via wifi)? (se corta la conexión cuando llevas una media hora viendo algo) he visto en los foros q mucha gente tiene ese problema pero no he visto a nadie q encuentre una solución.

cualquier ayuda sera bienvenida



me refiero al error que da cuando estas viendo algo que compartes en el pc, via all share o plex, conectado a el por wifi, y q suele aparecer cada 30 minutos



Creo que los errores que comenta la gente es sobre todo al ver vídeos a través del navegador de la tele. En esos casos no hay nada que hacer, el navegador es así de chusquero. [+risas]

Lo que comentas que te ocurre a través de la red casera no he leído nada al respecto, y como te comento arriba debes tener algún problema con tu red, cobertura wifi o alguna mala configuración de la red.



Es un problema bastante generalizado, he enecontrado bastante gente q se queja por los foros, pero no he visto a nadie q lo haya podido solucionar.
Hola muchachos!!! me acabo de comprar la Samsung ue46es6570, cambio de una LG de 37 a esta de 46 y 3D, a ver si entra en mi habitacion xD mi madre me mata cuando la veaaaaa jajajaja, hoy en El Corte Ingles estaba a un 35% de descuento (778€) y mi tia al ser trabajadora tiene otro 15% pues ale!!! al final me ha salido por unos 670€ más o menos, DE LUJO!!!

A ver qué tal sale! Qué os parece la TV???

PD: Ahora que esramos a día 27 está a 949€ xD
Hola a ver si alguien me soluciona el problema que tengo con el 3d.. tengo una es6100 reproduzco los videos via plex con PLC el problema lo tengo al reproducir la mayoria de videos 3D con SBS , y lo que me ocurre es que lo veo en 3d pero con la pantalla dividida en 2, si le doy al 3D no me salen las opciones de lado a lado y arriba /abajo activas.. a alguien le pasa solucion??
Ratz escribió:Hola a ver si alguien me soluciona el problema que tengo con el 3d.. tengo una es6100 reproduzco los videos via plex con PLC el problema lo tengo al reproducir la mayoria de videos 3D con SBS , y lo que me ocurre es que lo veo en 3d pero con la pantalla dividida en 2, si le doy al 3D no me salen las opciones de lado a lado y arriba /abajo activas.. a alguien le pasa solucion??

Me interesa la respuesta,yo tengo el mismo problema...me da ami que no se puede
Ratz escribió:Hola a ver si alguien me soluciona el problema que tengo con el 3d.. tengo una es6100 reproduzco los videos via plex con PLC el problema lo tengo al reproducir la mayoria de videos 3D con SBS , y lo que me ocurre es que lo veo en 3d pero con la pantalla dividida en 2, si le doy al 3D no me salen las opciones de lado a lado y arriba /abajo activas.. a alguien le pasa solucion??


desde plex no deja, desde allshare si.
Yo desde que uso mezzmo (en el pc) 0 problemas
Buenas,
ayer con el tema del 18% del ECI me pase por 7 Palmas, pero sorprendentemente los LCD que les quedaba 3D estaban todos desorbitados de precio.

Pero voy y me paso por el Hipercor y sin oferta del 18% tenia puesto un 32EH6030WXXC a 349 euros.

Me lo he traído a casa es un panel LED y cumple para lo que lo quería, que es jugar a algun que otro juego en 3D. La verdad, que a pesar de ser un poco aparatoso de culete (no es ultraslim de estos) yo el 3D lo veo del cajaro comparado con un LG que probe hace 3 meses (lo devolvi).

Aquí va la pregunta:

El televisor es "Series 6" (por eso escribo aquí), y trajo unas gafas con pila de boton... [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo que ha traido es una pareja de gafas con referencia SSG-4100GB.... Están bien, pero las veo de mucho diseño pero un coñazo por: La pila que terminará palmandola y por tener muy poca superficie optica, es decir miras para abajo o laterales y puedes ver por fuera de ellas...

Estaba pensando en comprar una gafa extra que:
A) permita recarga, a ser posible por USB.
B) tenga un poco más de superficie la óptica o cerrada (que no se vea por los laterales).


¿¿¿ Que modelo le es compatible, etc etc ???

Gracias por adelantado gente.

EDITO.- por cierto.. habría que añadir C) tamaño CABEZON pues tengo la cabeza grande y me j..e que no veas las patillas de gafas pequeñas (las 4100 por el diseño me quedan bien).
Por cierto, tengo la D6100 y cuando hay un pendrive dentro no veo la opción para quitarlo con seguridad.

¿tiene esa opción la tele o da igual que lo quites así sin más?
Nostromobu escribió:Por cierto, tengo la D6100 y cuando hay un pendrive dentro no veo la opción para quitarlo con seguridad.

¿tiene esa opción la tele o da igual que lo quites así sin más?


También tengo la D6100 y que yo sepa no tiene esa opción...

Un saludo.
Nostromobu escribió:Por cierto, tengo la D6100 y cuando hay un pendrive dentro no veo la opción para quitarlo con seguridad.

¿tiene esa opción la tele o da igual que lo quites así sin más?


Que yo recuerde, en la D6100 no venía esa opción. En la serie E si la trae.
Lo mejor que puedes hacer es apagar la tele antes de retirar el pen/disco duro.
Solo aclarar,

que tanto los pendrives como los hdd por USB, cuando estan usandose para leer de ellos, "en teoria" se puden sacar sin problema de que se corrompan. El lio sucede cuando se les esta escribiendo.

Por lo general si es para ver una peli, pos el pendrive/hdd usb lo sacas a saco ya que la tele se limita a leer el contenido y por tanto no modifica nada.

El interfaz USB está pensado y construido para hacer un plug & play y play & unplug sin problemas.

REPREGUNTO.- tengo una 32EH6030 y me llego con un par de gafas SSG-4100 (pila de botón). Alguien sabe algun modelo de carga por usb que le valga? He encontrado esta web en la que en teoría le valen todas menos la 2100...
http://skp.samsungcsportal.com/integrated/popup/FaqDetailPopup3.jsp?seq=443911&cdsite=uk

Alguna recomendación???
Hola!
Compré una UE40ES6100 hace tres meses y desde hace unos dias, cuando le da la gana, estando la tele apagada, la luz interna del panel se enciende sola y se queda encendida. Lo notas porque miras la tele y está apagada con la pantalla en negro pero brilla. A alguien más le ha pasado? Me acojona que se vaya a quemar, por si acaso la estoy desconectando del cable cuando no la uso...
1542 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31