Samsung LE-XXR86 (#4)

Hola, es q yo tenia una reservada para hoy, en blanca de 23", como yo la queria, y sorpresa la abro en casa y letra "A" , ni la he sacado de la caja, he pasado de montarla... una pequeña desilusion, supongo q ni la montare pa ver q tal se ve, aunque en casa me animan a que la monte para ver q tal se ve... (no se creen en casa lo de los distintos paneles), pero como la he pagado yo, creo q la devuelvo. :-? }:/
crackmax escribió:Hola, es q yo tenia una reservada para hoy, en blanca de 23", como yo la queria, y sorpresa la abro en casa y letra "A" , ni la he sacado de la caja, he pasado de montarla... una pequeña desilusion, supongo q ni la montare pa ver q tal se ve, aunque en casa me animan a que la monte para ver q tal se ve... (no se creen en casa lo de los distintos paneles), pero como la he pagado yo, creo q la devuelvo. :-? }:/


Yo curro en una tienda de electrodomesticos y hace mas de un mes que tengo una 23" blanca encargada. Si cuando me llegue es A, la devuelvo ipso-facto, ni la monto vamos
ahora es un lio, el tema de ir a devolvela y eso, porque era la única que había de 23", y era la que queria, y ahora no se como decirle q la q me han dado no la quiero pero quiero volver a probar suerte a ver si m toca un panel S, es un rollo tener q andar asi con lo q vale, m ha salido por 510€ en tienda fisica.
ya lo se theforce, pero es q me keman mucho estos tipejos q van de "soy tal tio y te digo que esto es asi xq lo digo y que yo se mas que nadie... pero claro lo que digo que se no lo demuestro xq no me hace falta" y claro lo uniko q acaban haciendo es inventar y decir chorradas con las que les puedes dejar en evidencia facilisimamente... de todas formas normalmente no salto de esta forma xo es q me parecio tan absurdo..... eso q no me pude resistir a reirme un rato de el [sonrisa]


lo de la samsung de 23, lo mas normal es que sea panel A, que es el q le corresponde(si veis en las especificaciones se ve cmo tiene algo menos de contraste que x ejemplo el del modelo 26, y eso es xq "viene" con panel A)

de todas formas cn la politica que tiene samsung puede venir desde S hasta C.. lo uniko que ay q ver xa saber si es el panel A bueno o no, es el menu oculto a ver si pone TN o no...y x supuesto mirar el televior, sobretodo los angulos de vision, que yo x ejemplo en mi r86 los angulos estan rozando la perfeccion, mejores angulos q cualkier otro lcd que haya podido ver, cn panel A son un poko inferiores, pero desde luego si tienes el panel A TN te daras cuenta a la legua x esto ultimo

yome iba a pillar la de 23 en el CI de malaga xq me parecia demasiado grande la de 26 xa el monitor,pero x suerte no habia y despues de 2 semanas seguia sin venir.. asi q dije, "si total me va a costar lo msmo x internet el de 26" pues me lo compro esas 3 pulgadas mas grande y de paso pillo el panel S casi seguro(logico q si me hubeira lelgado cualkeir otra cosa la hubiera devueto) x suerte me llego este y ahora ironicamente lo uniko q me "jode" es que se me este kedando "demasiado chiko" xa jugar a la videcosola [qmparto]


salu2
a ver xq hay algo raro... unas paginas atrás se comentó el tema de la samsung de 26" R86 que acababa con las letras BD y se dijo que seguramente sea cosa del color y no haya diferencia, como pasa con muchos otros productos,pero parece que algo hay.
EL otro dia vi la Samsung de 26" R86 a 619 euros,lo mas barato que la he visto en tienda.
Sin embargo, fui el sabado y tan solo a unos metros de esa, habia otra samsung R86 de 26" a 749 y creo que ponia BD.
En otro sitio la he visto a 669 sin las letras finales...que follon.
Esta claro que x el precio algo tiene que haber ya que esteticamente a bote pronto parecen iguales, a ver si alguien sabe algo, un saludo :)
a ver xq algo no encaja... unas paginas atrás se comentó el tema de la samsung de 26" R86 que acababa con las letras BD y se dijo que seguramente sea cosa del color y no haya diferencia, como pasa con muchos otros productos,pero parece que algo hay.
EL otro dia vi la Samsung de 26" R86 a 619 euros,lo mas barato que la he visto en tienda.
Sin embargo, fui el sabado y tan solo a unos metros de esa, habia otra samsung R86 de 26" a 749 y creo que ponia BD.
En otro sitio la he visto a 669 sin las letras finales...que follon.
Esta claro que x el precio algo tiene que haber ya que esteticamente a bote pronto parecen iguales, a ver si alguien sabe algo, un saludo :)
a ver xq algo no encaja... unas paginas atrás se comentó el tema de la samsung de 26" R86 que acababa con las letras BD y se dijo que seguramente sea cosa del color y no haya diferencia, como pasa con muchos otros productos,pero parece que algo hay.
EL otro dia vi la Samsung de 26" R86 a 619 euros,lo mas barato que la he visto en tienda.
Sin embargo, fui el sabado y tan solo a unos metros de esa, habia otra samsung R86 de 26" a 749 y creo que ponia BD.
En otro sitio la he visto a 669 sin las letras finales...que follon.
Esta claro que x el precio algo tiene que haber ya que esteticamente a bote pronto parecen iguales, a ver si alguien sabe algo, un saludo :)
never escribió:
yome iba a pillar la de 23 en el CI de malaga xq me parecia demasiado grande la de 26 xa el monitor,pero x suerte no habia y despues de 2 semanas seguia sin venir.. asi q dije, "si total me va a costar lo msmo x internet el de 26" pues me lo compro esas 3 pulgadas mas grande y de paso pillo el panel S casi seguro(logico q si me hubeira lelgado cualkeir otra cosa la hubiera devueto) x suerte me llego este y ahora ironicamente lo uniko q me "jode" es que se me este kedando "demasiado chiko" xa jugar a la videcosola [qmparto]


salu2


Pues a mi el 26" se me va un poco de precio, y tendre que conformarme con l 23" si viene con panel S, si viene con A, se ira por donde ha venido. Y seguramente solo tenga una oportunidad, ya que entran contadas y si la devuelvo puedo excusarme que tal cliente no la quiere, pero dos veces, ya no... esperemos que haya suerte
FryBender escribió:De lo que no se, no hablo... y si todos nos aplicasemos el cuento no habría tanta desinformación.
Enhorabuena te has comprado un panel S en vez un C, o al revés... DA EXACTAMENTE IGUAL.
Por lo demás, sí llevas razón "ahí queda eso..." a todos se nos va alguna vez.


Hombre digo yo, que aunque solo fuera un 10% mejor un panel que otro, nadie es tan tonto para preferir el peor no?
Despues de hacer un par de posts en esta página, voy a desistir (para vuestro regocijo).

Está claro que el que no quiere, no quiere.

Mi propósito cuando entré a participar en este post, no era enzarzarme en descalificaciones, o un cruce de argumentos absurdos, sino desmontar algunos comentarios falsos y mal intencionados, que echan por tierra el trabajo, la profesionalidad y el buen hacer de muchas personas (desde técnicos de desarrollo hasta el vendedor de tienda). Pero está claro que contra la cabezonería no se puede hacer nada.

No pienso gastar más tiempo ni energía en este sentido.

Si quereis atender a una sarta de mentiras me parece muy bien. Yo no defiendo la marca para la que trabajo por que trabajo ahí, porque seguramente, dentro de dos años estaré en otra, o incluso fuera de este negocio. Defiendo a la marca porque me parece que esos comentarios mal intencionados son INJUSTOS, y por ahí me duele pasar y no hacer nada (y al que no le molesten las injusticias... malo). Jamas mentiría, y podría comentaros cuestiones negativas de la marca en modelos concretos, en cosas que se hacen mal, en detalles... pero mentir,lo que es mentir, no es el estilo de la marca, y lo que no es, no es, y por más que lo repitan todos los foros del mundo, no es cierto.

Un saludo a todos.
FryBender lo mejor que puede hacer uno para ser respetado es respetar tambien. Asi todos estaremos contentos.

Y, por otra parte, si es cierto que eres quien dices ser, cosa que, por lo que he podido leer de ti, no me creo, simplemente por tu manera de expresarte y por tu aparente falta de recursos a la hora de exponer cualquier cosa, intenta contrastar y dar informacion precisa y objetiva de lo que dices. Asi sera mas facil que todos te creamos.

Por mi parte no tengo nada contra ti personal. Solo espero que seas justo y sincero con nosotros y contigo mismo.

Saludos.
FryBender escribió:Despues de hacer un par de posts en esta página, voy a desistir (para vuestro regocijo).

Está claro que el que no quiere, no quiere.

Mi propósito cuando entré a participar en este post, no era enzarzarme en descalificaciones, o un cruce de argumentos absurdos, sino desmontar algunos comentarios falsos y mal intencionados, que echan por tierra el trabajo, la profesionalidad y el buen hacer de muchas personas (desde técnicos de desarrollo hasta el vendedor de tienda). Pero está claro que contra la cabezonería no se puede hacer nada.

No pienso gastar más tiempo ni energía en este sentido.

Si quereis atender a una sarta de mentiras me parece muy bien. Yo no defiendo la marca para la que trabajo por que trabajo ahí, porque seguramente, dentro de dos años estaré en otra, o incluso fuera de este negocio. Defiendo a la marca porque me parece que esos comentarios mal intencionados son INJUSTOS, y por ahí me duele pasar y no hacer nada (y al que no le molesten las injusticias... malo). Jamas mentiría, y podría comentaros cuestiones negativas de la marca en modelos concretos, en cosas que se hacen mal, en detalles... pero mentir,lo que es mentir, no es el estilo de la marca, y lo que no es, no es, y por más que lo repitan todos los foros del mundo, no es cierto.

Un saludo a todos.


No queria entrar al trapo y prentedia mantenerme al margen...para mi, si tú trabajas en samsung y diciendo lo que estás diciendo, te afirmo: eres un MENTIROSO, o eso o lo somos los que hemos podido ver diferentes paneles una de dos... Vamos no me jodas, que me compro una samsung le23r86 me llega panel A AUO_TN y resulta que el angulo de vision inferior es nulo, no hay angulo de vision, o la miras de frente, o no ves NADA, oscuridad difuminada con colores. Los colores negros, penosos, no se aprecia nada como la imagen mostrada sea oscura (escenas de noche por ejemplo). Explicame si el angulo de vison es 160-170º como es posible que me ocurriera eso?, Explicamelo tu por que la que me atendio al telefono no supo contestarme, segun ella es normal que sino la ves de frente se oscurezca, le pregunte que me explicara como es que desde todos los angulos se viera bien (se blanqueaba la imagen pero bueno...) y desde abajo fuera imposible verlo?? Devolucion por modelo de 26'' y una maravilla, con panel A, NADA que ver con la de 23'' que se supone que son iguales excepto el tamaño de la pantalla.
FryBender escribió:Despues de hacer un par de posts en esta página, voy a desistir (para vuestro regocijo).

Está claro que el que no quiere, no quiere.

Mi propósito cuando entré a participar en este post, no era enzarzarme en descalificaciones, o un cruce de argumentos absurdos, sino desmontar algunos comentarios falsos y mal intencionados, que echan por tierra el trabajo, la profesionalidad y el buen hacer de muchas personas (desde técnicos de desarrollo hasta el vendedor de tienda). Pero está claro que contra la cabezonería no se puede hacer nada.

No pienso gastar más tiempo ni energía en este sentido.

Si quereis atender a una sarta de mentiras me parece muy bien. Yo no defiendo la marca para la que trabajo por que trabajo ahí, porque seguramente, dentro de dos años estaré en otra, o incluso fuera de este negocio. Defiendo a la marca porque me parece que esos comentarios mal intencionados son INJUSTOS, y por ahí me duele pasar y no hacer nada (y al que no le molesten las injusticias... malo). Jamas mentiría, y podría comentaros cuestiones negativas de la marca en modelos concretos, en cosas que se hacen mal, en detalles... pero mentir,lo que es mentir, no es el estilo de la marca, y lo que no es, no es, y por más que lo repitan todos los foros del mundo, no es cierto.

Un saludo a todos.



mira ni me caes mal ni me caeras, y me parece perfecto que kieras estar x aki o no, pero si vas a decir algo simplemetne demuestralo, demuestrame meidante pags o manuales/guias/libros y todo tipo de materiales que puedas tener = que hacemos todos a la hora de hablar, no me vale ni a mi, ni creo q a nadie, q simplemten lo digas tu, que con la de troleros que ay en esta vida, si encima tenemos en cuenta que x internet aun es mas vfacil soltar cualkier trola.. pues comprenderas que seamos retizentes a creenos lo que tu, x tu "cara bonita" nos digas y muchomenos aun cuando empiezaste tu desde tu primer post faltandoles el respeto a toda la comunidad diciendonos que manipulamos datos y menosprecieando nuestra inteligencia cn lo de "ahi keda eso listillos"

si kieres que te creamos ganatelo y respetanos, y entonces no tendras ningun problema, xq de momento lo uniko que has echo es justamente lo q no supuestamente no kerias, descalificar, menos preciar etc.. y lo de demostrar, pues todavia no has demostrado nada, asi q... tu mismo


cambiando de tema,zinnet antes de devolver el panel pruebalo al menos y mirate angulos, menu oculto y demas, que si vien el panel A es ligerametne inferior al S, tampoko es tan importante cmo xa descambiarlo,xq de todas formas en una tele mas exelente, y x ahora va a seguir siendo la mejor en calidad/precio cn panel A o Sy x lo que parece su reinado va a durar mas tiempo del que yome imaginaba

xa que te hagas una idea el contraste que tiene menor ese panel es unos 100 de real.. y lo uniko xa mi peor es la calibracion profecional que le hacen, que eso se notara mas, pero cn tu tienda, si teneis un calibrador xa las televisiones pues usandolo se te kedara practicamente =




salu2
FryBender escribió:Despues de hacer un par de posts en esta página, voy a desistir (para vuestro regocijo).

Está claro que el que no quiere, no quiere.

Mi propósito cuando entré a participar en este post, no era enzarzarme en descalificaciones, o un cruce de argumentos absurdos, sino desmontar algunos comentarios falsos y mal intencionados, que echan por tierra el trabajo, la profesionalidad y el buen hacer de muchas personas (desde técnicos de desarrollo hasta el vendedor de tienda). Pero está claro que contra la cabezonería no se puede hacer nada.

No pienso gastar más tiempo ni energía en este sentido.

Si quereis atender a una sarta de mentiras me parece muy bien. Yo no defiendo la marca para la que trabajo por que trabajo ahí, porque seguramente, dentro de dos años estaré en otra, o incluso fuera de este negocio. Defiendo a la marca porque me parece que esos comentarios mal intencionados son INJUSTOS, y por ahí me duele pasar y no hacer nada (y al que no le molesten las injusticias... malo). Jamas mentiría, y podría comentaros cuestiones negativas de la marca en modelos concretos, en cosas que se hacen mal, en detalles... pero mentir,lo que es mentir, no es el estilo de la marca, y lo que no es, no es, y por más que lo repitan todos los foros del mundo, no es cierto.

Un saludo a todos.



mira ni me caes mal ni me caeras, y me parece perfecto que kieras estar x aki o no, pero si vas a decir algo simplemetne demuestralo, demuestrame meidante pags o manuales/guias/libros y todo tipo de materiales que puedas tener = que hacemos todos a la hora de hablar, no me vale ni a mi, ni creo q a nadie, q simplemten lo digas tu, que con la de troleros que ay en esta vida, si encima tenemos en cuenta que x internet aun es mas vfacil soltar cualkier trola.. pues comprenderas que seamos retizentes a creenos lo que tu, x tu "cara bonita" nos digas y muchomenos aun cuando empiezaste tu desde tu primer post faltandoles el respeto a toda la comunidad diciendonos que manipulamos datos y menosprecieando nuestra inteligencia cn lo de "ahi keda eso listillos"

si kieres que te creamos ganatelo y respetanos, y entonces no tendras ningun problema, xq de momento lo uniko que has echo es justamente lo q no supuestamente no kerias, descalificar, menos preciar etc.. y lo de demostrar, pues todavia no has demostrado nada, asi q... tu mismo


cambiando de tema,zinnet antes de devolver el panel pruebalo al menos y mirate angulos, menu oculto y demas, que si vien el panel A es ligerametne inferior al S, tampoko es tan importante cmo xa descambiarlo,xq de todas formas en una tele mas exelente, y x ahora va a seguir siendo la mejor en calidad/precio cn panel A o Sy x lo que parece su reinado va a durar mas tiempo del que yome imaginaba

xa que te hagas una idea el contraste que tiene menor ese panel es unos 100 de real.. y lo uniko xa mi peor es la calibracion profecional que le hacen, que eso se notara mas, pero cn tu tienda, si teneis un calibrador xa las televisiones pues usandolo se te kedara practicamente =




salu2
Es que leyendo por el foro, he visto que todos los casos de panel A en el de 23" han sido AUO_TN, y claro, manda wevos que yo currando en una tienda tenga que comerme un panel malo, no?

Me sale mas barato, si, pero cojones, ya que lo pago pues quiero lo bueno. El problema es que en cuestion de toda la gama marron son muy estrictos en cuanto a devoluciones, y si la central ve que ha sido manipulado... tienen cojones de mandarmelo otra vez...

Si alguien confirma que hay paneles A buenos, lo miraria, sino, creo que paso de arriesgarme y tener que comermelo

Si al final vosotros teneis mas facilidades para devolverlo que yo xD
pues entonces ahi que tener ma cuidado xq cmo no lo puedas devolver chungo xD

pero tb te digo que tienes mas de un 80%/90% de probabilidades de que te toke el panel A; xq ese es el que le corresponde a esa tele, la cosa seria saber si te toka el bueno o no, pero si no te dejan devolverlo..pff

de todas formas xq entres en el menu no se deberian enterar(puedes hacer un reset despues xa que se borre todo) lo uniko q kizas si sabrian si has entrado serian alguien del sat de samsung que deben tener algun aparatito de estos sofisticados que kizas si que se indike si se ha entrado o no, pero vamos que en principio no creo

desde luego sino puedes, mejor esperarte un mes o lo que haga falta y conseguirte el de 26,xq merece mucho la pena esta tele si tienes el panel de los buenos

suerte
Acabo de comprarme la r86 de 26" y me gustaria que me dijerais un cable hdmi-dvi de calidad decente para conectar al pc.

Never, que cable utilizas tu??
deiv64 escribió:.
.
.

Devolucion por modelo de 26'' y una maravilla, con panel A, NADA que ver con la de 23'' que se supone que son iguales excepto el tamaño de la pantalla.


Me ha pasado lo mismo que a ti con la tv de 23", m ha tocado un panel A de los malos en una tv blanca de 23". Asi que me estoy planteando seriamente hacer como tu y cogerme la de 26" que m sale por 595 euros en tienda fisica, 85 euros más cara q la de 23".

¿Hay mucha diferencia respecto del tamaño de estas teles, lo digo por que la de 23" m parece que está bien para mi habitación y igual la de 26" es demasiado "armatoste" o no se nota tanta diferencia?

¿Hay alguna posibilidad tb de q en 26" toque panel A malo o toca seguro uno bueno ( S o A ). ?

No se que hacer ... muchas gracias
Redpill, cuanto t ha costao? has mirao si es la que pone R86 a secas o R86BD pq menudo lio ya con esto...

Crackmax, 595? yo es que la he visto lo mas barato 619 y la mas cara 749 y en teoria es la misma TV. Solo cambia lo de las puñeteras letras finales , que mañana ya pienso llamar a Samsung para que me expliquen en que difiere una de la otra pq visto el precio algo tiene ke haber.
Sobre lo del panel, yo los que he visto hasta ahora de 26" en diferentes tiendas han sido panel S.
Practicamente todo el mundo que ha ido diciendo x aqui que ha visto o tiene una, es tb panel S, un saludo :)
A mi me ha costado 654 euros en tienda fisica pero porque tenia una rebaja.
En todas las tiendas fisicas que he visto esta a 749 menos mediamarkt que la vi a 700 euros.

En redcoon esta alrededor de 600 pero ahora mismo no tienen nada y me parece que incluso la han quitado y no la ofertan supongo que hasta que vuelvan a tener en stock

Necesito que alguien me diga que deberia comprar para conectar la tele con el pc...cable hdmi-dvi o cable vga y que me aconsejarais alguno.
yo lo que uso xa conectarlo al pc es un cable HDMI-DIV y asi consigo un pelin mas de nitidez(pero vamos apenas apreciable)
cn el vga uso la xbox

xa vga uso el cable oficial de microsoft xq me lo dio un colega
xa el monitor uso este

http://www.opirata.com/product_info.php?cPath=107&products_id=960


serie oro y baratisimo de precio, me va de maravilla

salu2
Joder me cago en la putaaa.
Muchas conoceréis ya la cagada que hice con mi TV, pues al devolverla me dijeron que les llegarían más en 15 días, que en ese momento ya no los quedaban R86. Tampoco me molestaba mucho puesto que esos 15 días eran los días duros con muchos exámenes y deberes. Y la semana que viene tengo vacaciones una semana por lo que me viciaría a la 360 en aquel momento. Pues bien, hoy he llamado y me dicen que les ha llegado LA S86!!!! y que les llegará la semana que viene la R86 (la primera vez me dijeron 2 semanas y tardaron un mes, al devolverla me dijeron 2 semanas y aun no ha llegado, y me ha dicho que tardará una semana por lo que no quiero ni pensar en cuando tendré la maldita TV xD )
Y es que me cago en la puta, seguro que me llega el primer día después de las vacaciones y entonces no podré utilizarla hasta el 20 de diciembre....

PD: tengo la 360 conectada al salón y es una GRAN putada no poder jugar a partir de las 8 de la tarde, que llegan mis padres. Además en este último mes no he podido ver un partido de fútbol o alguna serie como padre de familia ya que mi antigua TV no sé ni donde está ahora xD y solo tengo la del salón.
Me cago en el puto vendedoooooooooor.
el-Jatino escribió:Joder me cago en la putaaa.
Muchas conoceréis ya la cagada que hice con mi TV, pues al devolverla me dijeron que les llegarían más en 15 días, que en ese momento ya no los quedaban R86. Tampoco me molestaba mucho puesto que esos 15 días eran los días duros con muchos exámenes y deberes. Y la semana que viene tengo vacaciones una semana por lo que me viciaría a la 360 en aquel momento. Pues bien, hoy he llamado y me dicen que les ha llegado LA S86!!!! y que les llegará la semana que viene la R86 (la primera vez me dijeron 2 semanas y tardaron un mes, al devolverla me dijeron 2 semanas y aun no ha llegado, y me ha dicho que tardará una semana por lo que no quiero ni pensar en cuando tendré la maldita TV xD )
Y es que me cago en la puta, seguro que me llega el primer día después de las vacaciones y entonces no podré utilizarla hasta el 20 de diciembre....

PD: tengo la 360 conectada al salón y es una GRAN putada no poder jugar a partir de las 8 de la tarde, que llegan mis padres. Además en este último mes no he podido ver un partido de fútbol o alguna serie como padre de familia ya que mi antigua TV no sé ni donde está ahora xD y solo tengo la del salón.
Me cago en el puto vendedoooooooooor.


Ese es el castigo que te mereces, patán! xD
madre mia si es que es xa darte una paliza hombre [toctoc]

cn la pedazo de tele que podrias estar ya disfrutando, cn el mejr panel de todos y vas y te la cargas al montarla [discu]

en fin espreemos que te llegue a tiempo y pueadas disfrutar en ls vacaiones! salu2
Pues ya la tengo Redpill, he ido esta tarde a ultima hora y la he pillao. Primero la he visto en otro sitio a 669 pero solo kedaba la de exposicion y no era plan.
La he pillao donde estaba hace unos pocos dias a 749 y hoy cuando he ido habia bajao el precio a 679.
Lo bueno es que aki es donde dije el otro dia que tenian 2 precios diferentes a pesar de que la TV era la misma. De ahi que preguntase si las letras finales (BD) influian en algo, ya que era lo unico que se me ocurria para explicar la diferencia de precio.
X si a alguien le ayuda, me han confirmado que las letras finales no tienen nada que ver y son iguales, x lo tanto ,lo de los diferentes precios que marcaba, ha tenido que ser un error de la tienda.
Suerte para el que la pillase en esos dias pq salvo que en caja saliese el precio real, la ha conseguido bastante mas barata.

Crackmax, sobre lo del panel que comentamos, yo le he pedido al chaval si me podria abrir la caja para mirarlo y ningun problema.
Al ver que era S, para casa. Las otras 3 de exposicion tb he mirado y tenian el S, asi que creo que tendrias muchisimas posibilidades de que fuese el que t tocase, un saludo :)
en que tienda física están mejor de precio? soy de Valencia

Estoy buscando de 23 o 26, no lo tengo claro.

En fnac veo q valen 599 los 2 modelos, como puede ser?



Saludos!!!
seguro q los 2 son R86? y no estas comparando un S86 cn el R86?

salu2
hola, en fnac la de 23" son 599 y la de 26" 699 precio fnac (antes era 750), modelo r 86 de samsnung , saludos
Teneis razón, me he equivocado con la "S".

Sabeis alguna tienda física q esten más baratos?,

o sino algún modelo parecido q este mejor de precio? sobre 500 o algo así


Gracias!!
Hola, no se si alguien podra ayudarme o sera cosa de la antena de mi casa, pero con esta tv en tdt no consigo sintonizar de ninguna manera tele5, cuatro y la sexta, he echo varias veces la busqueda y nunca m las coge, será la antena de la casa o es q hago algo mal?

Gracias
iraklis escribió:Teneis razón, me he equivocado con la "S".

Sabeis alguna tienda física q esten más baratos?,

o sino algún modelo parecido q este mejor de precio? sobre 500 o algo así


Gracias!!


lo mas barato es x inrternet que ronda ese precio(un poko mas caro)


yo te aconsejo que te pilles ese televisor antes que cualkiera mas barato, xq la diferenca q puedes encontrar es avismal, sin duda cuandolo compres y lo configures se te kedara una cosa asi cmo cara [babas] durante un par de meses cada vez que la mires y despuescon esta [amor] cada vez que te acuerdes de la tele que te compraste [oki]


contestando a crackmax, hace tiempo me parece recordar que lei algo asi cn el cnal de tele 5, pero no recuerdo xq era, sorry ¬¬


prueba, si no la tienes todavia, ha actualizar el fireware x tdt

y sino haz una buskeda manual de los canales a ver si asi lo encuentras

salu2
Yo sigo sin pillar telemadrid a traves del TDT, por la analogica pillo canales que en el TDT no, no lo entiendo.
Wenas, queria que alguien me pueda decir que diferencia hay entre estas dos samsungs...se que lo mas seguro es que ya lo habreis contestado, pero es que hay 4 hilos ya y he buscado pero no encuentro respuesta.

Bueno pues me gustaria saber que diferencia hay entre esta LES86BD de 499€:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120064/cid/15005/Samsung_LE_26_S_86BD/


Y esta LE26R86BD de 575:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119646/cid/15005/Samsung_LE26R86BD/

Por que por mas que leo yo no veo diferencias entre ambas...merece la pena pagar mas por este modelo? o es practicamente lo mismo? ein?


Otra cosilla, que tal esta tienda para comprarla?, redcoon?


Estoy dudando entre esos dos modelos anque he visto esta sony bravia tambien que me gusta...:

http://www.pixmania.com/es/es/335277/art/sony/televisor-lcd-bravia-kdl.html


Con cual os quedariais?

salu2 ! [beer]
Si que hay alguna diferencia Pucela00.

Especificaciones R86
Especificaciones S86

La R86 tiene Movie Plus, mas contraste dinamico y alguna cosilla mas.

Saludos.
deiv64 escribió:Yo sigo sin pillar telemadrid a traves del TDT, por la analogica pillo canales que en el TDT no, no lo entiendo.


simplemente porque en analogico hay canales que aun no estan en el TDT ;)
La R86 de 26" ya es mia!!!!!!!

Ya la tengo en casa y con todo instalado.
Contento es poco.... estoy muy satisfecho con la compra.

Como era de esperar tengo panel S

Increible como veo el ordenador. Al final lo he puesto a traves de HDMI-DVI y se ve genial

Acabo de pasar de una tele de tubo de 14" a esto.. estoy todo emocionado!! menudas partidas me estoy pegando con el pc y con la ps3!!
yo tb pase de una tubo de 14(sony x cierto xD) a esta y si la verdad es que es avilmal la diferencia que ay

esta tele es una maravilla en todos los sentidos

x cierto x sino lo sabias, tienes que poner el cable xa conectarla al hdmi al numero 2(el de arriva) que es el que esta preparado xa pc, sonido tb lo puedes sacar cn unos cables(aunque a mi nome gusta demasiado el sonido que saca, pero bueno)
y la conf tiene que ser 1360x768,tanto en el escritorio cmo en los juegos, para que se vea a la max calidad y buscate una buena config tanto xa pc cmo xa ps3

ale a disfrutarla [oki]

salu2
theforce escribió:Si que hay alguna diferencia Pucela00.

Especificaciones R86
Especificaciones S86

La R86 tiene Movie Plus, mas contraste dinamico y alguna cosilla mas.

Saludos.



Y merecen la pena esas diferencias? que es eso del movie plus xD?

Gracias!

salu2
el move plus es una tonteria que nadie usa xDD

pero si que te merece muchisimo la pena xq tieneun panel muy superior al otro

salu2
El movie plus es, por ejemplo

La imagen va a fotogramas, si llamamos a los fotogramas con letras seria

Fotograma A, B...

La secuencia seria, mientras ves la tele:

A - B - C- ...

Pues el movie plues lo que hace es

A - A+B - B - B+C - C

En teoria suaviza la imgen, en la practica, no se si sirve xD
Todo perfecto.
No sabia cual de los dos hdmi era el que estaba preparado para pc pero acerte y lo puse en de arriba que es el hdmi-2

El pc se ve perfecto resolucion 1360x768 con el modo de imagen, brillo y contrastre a mi gusto y lo mismo para le tele y la ps3

Estoy contentisimo con la tele

Gracias never por los consejos!!!
Buenas, hoy mismo me han regalado una Samsung LE26R86BD, y todo perfecto sin problemas, EXCEPTO un pixel muerto/vago/loquesea en la parte superior izquierda, justo al lado de donde te pone la entrada. Es de color blanco azulado o al reves, azul blanquecino, no se exactamente pero se ve practicamente siempre, sobretodo cuando esta con el fondo negro y me resulta muy molesto. Lo extraño es que lo veo demasiado grande ese punto para ser un pixel, no se.

A alguien mas le ha pasado? Existe alguna solucion para repararlo o tengo que devolverla si o si?

Gracias por adelantado!
de nada redpill, xa eso estamos [oki]


pues habia x ay algun programa que intetnaba recuperar pixel muertos, pero vamos.. yo me iria a descambiarlo mientras esta en los 7 dias de prueba, xq es tonteria tenerlo un televisor cn un pixel muerto que aunque se pueda llegar a recuperar, puede llegar a salir nuevamente, cuando estas a tiempo de descambiarlo x uno nuevo


salu2
never escribió:de nada redpill, xa eso estamos [oki]


pues habia x ay algun programa que intetnaba recuperar pixel muertos, pero vamos.. yo me iria a descambiarlo mientras esta en los 7 dias de prueba, xq es tonteria tenerlo un televisor cn un pixel muerto que aunque se pueda llegar a recuperar, puede llegar a salir nuevamente, cuando estas a tiempo de descambiarlo x uno nuevo


salu2


Gracias, creo que eso es lo que hare, ir el lunes a cambiarlo por otro...
joder ahora encuentro esto,despues de comprar le23r86,serie A,me meto al menu oculto pero no pone nada de el tipo de panel,
panel on
1-calibration
2-option table
3-wite balance
4-svp-ux
option block
6-sgtv5810/ntp3000
7-yc delay
8-adjust
9-i2c check
10-w/b movi
11checksun
12reset
13spread
bordeaux+
¿alguien sabe donde sale el tipo de panel?me keden 4 dias para devolverla gracias
miguelbea escribió:joder ahora encuentro esto,despues de comprar le23r86,serie A,me meto al menu oculto pero no pone nada de el tipo de panel,
panel on
1-calibration
2-option table
3-wite balance
4-svp-ux
option block
6-sgtv5810/ntp3000
7-yc delay
8-adjust
9-i2c check
10-w/b movi
11checksun
12reset
13spread
bordeaux+
¿alguien sabe donde sale el tipo de panel?me keden 4 dias para devolverla gracias


En OPTION TABLE, entra dentro y lo veras.
Un par de cuestiones...
Utilizais el modo juego?
En que modo teneis la tele normalmente? (dinamico, estandar o pelicula)
hOLA, necesito vuestra ayuda. ayer me hice con una 32R73 BD.
Me he pasado la noche leyendo los posts y estoy decepcionado. Resulta que mi panel es C.
Yo la 360 por HDMI la veo bien, a 720p, pero sigue habiendo dientes de sierra. Un juego en concreto, el dead rising, tiene efecto goshing, es decir que va dejando estelas mientras se mueve el personaje.
En cuanto al DVD, tampoco es que sea para tirar coetes, por hdmi y escalado.
¿soluciono todo esto yendo mañana a buscar una con panel S, a ver si me la encuentran? ¿o me quedo una LG?
Buf, vaya lio, antes de instalarla hecharme un cable.
saludos.
3 cosillas:

1- vuelvo a postear mi pregunta, alguien sabe cual es el ultimo soft y firm para la r86? desearia algun enlace con informacion sobre los updates.

2- finalmente SI tenia interferencias, resulta que hemos cambiado la tv de ubicacion, y ahora no aparecen las ondas, ni a 720 ni a 480, la calidad aun asi es mejorable, pero si no te fijas ya no notas defectos

3- mañana voy a buscar el cable de monster, posteare mis comentarios sobre el en cuanto lo pruebe.
Hace una semana que me he comprado esta tv en el CI y tengo una duda sobre si el panel es el bueno. El caso es que detrás de la tv tengo una pegatina que pone r86BD [R] S y en el menu oculto me pone PANEL VENDER: AMLCD-INT y PANEL TYPE: AUO. ¿Tengo el panel bueno?

Saludos.

Gracias.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811