Gyzmo escribió:Yo tengo una pregunta muy sencilla.
¿Cuales son los motivos por los que el panel "C" y "A" son "los malos" y el panel "S" es el bueno?
Es que estoy buscando la Samsung 23'' LE23R86BD y casi todas tienen panel "A".
¿Cuál es la razón por la que debería descartar paneles que no fueran "S"?.
Gracias!
Gyzmo escribió:Yo tengo una pregunta muy sencilla.
¿Cuales son los motivos por los que el panel "C" y "A" son "los malos" y el panel "S" es el bueno?
Es que estoy buscando la Samsung 23'' LE23R86BD y casi todas tienen panel "A".
¿Cuál es la razón por la que debería descartar paneles que no fueran "S"?.

(6 bit + FRC, en lugar de 8 bits de color)
, las TV's salen de fábricas de 4 países diferentes.
_WiLloW_ escribió:
ogurpegui escribió:Una pregunta: esto lo hacen para ahorrar costes?
Gyzmo escribió:Joder macho, eres una mákina!.
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Gyzmo escribió:Ahora, una pregunta delicada.
¿Te comprarías el modelo blanco LE23R86BD para usar la Xbox 360(y en menos medida, ver la TV) aunque tenga panel "A"?

Gyzmo escribió:¿O pagarías con gusto los 150€ de diferencia que hay con el modelo negro LE26R86BD y panel "S"?.
Es para una distancia de 2m entre yo y la posible LCD.
y estoy esperando a que me manden otra)Gyzmo escribió:Pd: curras en alguna tienda de teles o eres técnico de LCD's?
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
zibergazte escribió:yo estoy entre 37",40" .. pero no se si esperar a fullHD (que bajen) o pillar ya una R86 que en esas pulgadas creo que todas traen panel bueno...
Zinnet escribió:Me valdria la 23 aunque sea con panel A, teniendo en cuenta que jugare de frente?
sone^ escribió:Buenas, espero que dentro de poco me comprare una de 26''. A ver si me podéis decir si en una distancia de 1 metro mas o menos se verá muy grande o se verá bien. Y si sabéis si en navidades van a bajar de precio, porque si es así espero un poquillo más.
_WiLloW_ escribió:Hombre ... puedes coger la de 23" y probarla ... y cuando te cagues en todo por lo mal que se ve, cambiarla por la de 26"![]()
![]()
never escribió:exelente trabajo de recopilacion _WiLloW_![]()
la pag de los rusos me ha parecido interesantisima, lastima que mi nivel de ruso sea "un poko" pobre
otra cosa que no sabia era que los paneles de 23 pulgadas los ha dejado de fabricar samsung, aunque pensando un poko lo veo bastante logica debido a la fuerte demanda que existe de televisores mas grandes dnd hay mas beneficios de por medio
zennit kizas te convenga esperar un poko hasta despues de navidad a ver si baja el precio(aunque cn lo bien que se vende lo veo un poko dificil)
y lo del tamaño sigo pensando que es estupenda xa el cuarto,piensa que yo la uso a 80 cm de monitor a diario 4/6h![]()
salu2
Zinnet escribió:
No he entendido mucho de la pagina rusa, me parece que hay mucha info interesantisima.
yo la queria blanco joer... y la de 26... nose nose, por un precio similar tengo la pana LMD... joer ya no se que hacer, si mandarlo a tomar por culo todo y quedarme con mi CTR o pillar una de 26"...
La samsung de 23" se me hace casi imposible pillarla, debido a el tema de las devoluciones...
Gyzmo, yo tambien he pensado en la philips, pero no lleva VGA, y el contraste es 700:1, sin dinamico
PD: Quiero jugar con 720p de una p*** vez! Porque tiene que tener toda esta porqueria una marca ta prometedora como samsung?
(aunque haya estudiado analisis xD)
_WiLloW_ escribió:Yo esperaría 3 meses ...
Zascah escribió:Saludos
Hay alguna forma de ver en el embalaje de la Samsung LE26S86
que panel tiene sin necesidad de abrir y comprobarlo detras del LCD ?![]()
Muchas gracias
FRYKY escribió:Tengo una LE32R86,
sabeis si se puede dividir la pantalla en dos, para ver dos canales a la vez?
es que no encuentro la opción, pero creo que casi seguro tendrá esa opción.
XaCoSo escribió:
No la tiene.
Saludos!![]()
![]()
Wez escribió:Weno compañeros, yo tengo una LE32R86WD y tengo una duda al conectar mi pc.
En breve tengo pensado quitar la mesa del pc de mi cuarto, asi libero bastante espacio pa ponerme un sofa-cama. Asi que voy a usar la TV como monitor y asi de paso veo mis series y pelis en la tele. Pues bueno, he comprado un cablito VGA para conectarlo al TV y a 1024x768 se me ve super nitido, pero claro, un poco deformado, ya que la imagen es 4:3.
He intentado poner la resolucion a 1280x768, que por lo que veo es la unica panoramica que permite mi ordenador (es un pc del año 2001, el procesador es un Athlon XP 1600+ y la tarjeta grafica se rompio en su dia y ahora uso la tarjeta que viene integrada en la placa, por eso uso cable VGA y no DVI-HDMI). Pero al poner esta resolucion, la imagen en pelis y demas se ve bien, pero he notado que las fuentes de texto se ven como borrosas y me cuesta mucho leer las letras del escritorio o los menus... He probado a hacer autoajuste, ajuste de finos y gruesos pero nada.
Me gustaria poder usar la resolucion de 1280x768 para asi no tener la imagen deformada, pero me encuentro con ese problema. ¿alguien sabe como solucionarlo? ¿Tengo que comprar una grafica nueva? Ya os digo que yo el pc lo uso practicamente solo para navegar, ver peliculas y oir musica, nada de jugar ni historias, asi que con mi pc sencillito me va bien.
¿me podriais aconsejar alguna forma de verlo bien a esa resoluciojn con mi grafica integrada en placa? ¿o alguna tarjeta grafica economica (creo que mi placa tiene bus AGP 8x o algo asi) que me permita verlo mejor?
A ver si alguno me puede ayudar, saludos!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
FRYKY escribió:Muchas gracias XaCoSo eso es una respuesta concreta![]()
![]()
Por curiosidad que debe tener una tv para tener esa opción? quiero decir debe tener dos sintonizadores de tv o algo así?
gracias de nuevo XaCoSo
, pero a la vez ese precio me asusta
mi mismo escribió:Buenas, ayer compre una R86 de 26", y al motarla, con el soporte, los tornillos apretados y tal...queda como un poco olgada del soporte, no ke e le salga ni nada, solo ke si mueves el panel, "cloquea" un poco, no se si me entendeis...pero...?Es normal¿
robertesodicen escribió:Ayer compre yo una de 26", y se ve de escandalo, ni un pixel vago o muerto, y una imagen bestial!
Salu2!
PD: alguien me ayuda con lo del soporte¿¿??
ifritxp escribió:recientemente he adquirido una Samsung le26r86 CON PANEL S y he notado que con la xbox 360 a jugar se nota un retardo en el refresco de la imagen,sabies si hay que cambiar algo en la configuracion?
javitherapper escribió:
¿Donde la has comprado? Es que por lo visto ahora están rulando LE26R86 con panel A, y como yo me voy a comprar una en breve, me gustaría llevarme una S. Muchas gracias, perdona que no te responda, pero es que no se
Saludos.
jstorm escribió:Lo mejor es que pongas en configuración pantalla xbox la opcion expandido y en resolución la óptima.
Mark83 escribió:Una dudaaaaa...................
Si hago lo del menu oculto (INFO+MENU+MUTE+POWER) con mi 26R86 perdere la garantiaaaa??????????
Gracias!!!