ifritxp escribió:Merece la pena por ser R sacrificar 3"?de 23" a 26"
altarlanza escribió:EStoy muy triste, me he comprado la samsung 32M87 en el CI y me ha venido con el panel A...el malo..
Pegatina de detras de la tele:
AN01
Menu OCulto:
Panel Vender: AUO_EXT_TN
Panel Type: 32"AU 100
Se ve fatal, si lo devuelvo y me traen panel A el bueno o S , se vera mucho mejor?
Tambien pienso que 32"es pequeña y kiza me compre la de 37", cual me recomendais?Me compro otra vez la samsung 37M87?? Como mucho me puedo gastar 1200€...Joder estoy muy decepcionado. gracias a todos
altarlanza escribió:never muchas gracias por contestarme;)
1º)como mucho puedo meter un televisor de 37", si lo meto mas grande no vere nada(la distancia que tengo no da para 40")
2º)40M87....otro samsung...no se..me da un mal rollo...
a ver si alguien mas se anima y me dice;) gracias never
Hay que tener en cuenta que es sobre todo para ver TV y DTD y pelis(No Blue-Ray).Se que lo mejor seria el plasma, pero es que he leido taaaanto acerca del plasma que dicen que se quema, las purple sankes,ghosting....por lo hablas de quemados y corta vida del aparato(esto es importante para mi porque la TV estara encendida una media de 10h diarias...)Ademas este modelo de panasonic tambien he leido lodel clicking(sonido de click cuando cambia y a veces peremne) y que la van a descatalogar...yo que sé..estoy hecho un lio.
¿Que hago?Plasma o LCD?
WEBster escribió:Voy a pedir ayuda...
primero no se si pillarme 37" o 40" que modelos salen mejor o tienen menos problemas ? se nota mucho esas 3"?
Tengo pillado pillar uno de estos 4 modelos pero no se por cual decidirme relacion calidad/precio:
Entre estos dos modelos de 37" hay una diferencia de 180E
Modelo: LE37S86
Modelo: LE37R86
Entre estos dos de 40" hay una diferencia de 85E
Modelo: LE40S86
Modelo: LE40R86
No se realmente por cual decidirme... y si me lanzo a por el 40" R86 o espero no se que hacer...
Estas teles de 37", 40" tienen problemas de calidad segun panel?
mapacheman19 escribió:Ayer me compré la samsung LE19R86 y según la etiqueta el panel es el C.
Me costó 499 en fnac, pero leyendo este hilo no sé si debería devolverlo.
¿Qué consejo me dáis?.![]()
Gracias y un saludo.
mapacheman19 escribió:Ayer me compré la samsung LE19R86 y según la etiqueta el panel es el C.
Me costó 499 en fnac, pero leyendo este hilo no sé si debería devolverlo.
¿Qué consejo me dáis?.![]()
Gracias y un saludo.
el-Jatino escribió:SIIII ya me ha llegado la R86 de 26"!!!!!!!
Aún está en su caja, pero la he abierto para ver que panel me ha tocado y es panel S!
EDIT!: MIERDAAAAA estaba estirando un cable por detrás de la TV y se ha estirado un aparato y le ha clavado su esquina a la pantalla!!!!
mirad
y lo peor es que no se lo puedo decir a mi padre ya que se supone que aun tengo la TV en la caja xDDDDD
y encima mi padre está cabreadp por unos asuntos con la 360...
que hago? la ralla va como hacia adentro
WEBster escribió:Para Never:
Hombre es que por 90E mas tengo la pantalla de 40" y la verdad es que no se si me vale la pena o no... lo tengo que pensar a ver esas 3" de diferencia... las ire a ver in situ y la que mas me guste es la que cojere, a ver si la acabo cojiendo o me espero, estoy echo un lio con esto de los televisores no se cuando debo comprarlo ni que modelo.
HA-HA!!el-Jatino escribió:dios cago en la puta, también me he cargado un trozo del "marco" unos 0.5 cm2
ivanhoe_gg escribió:HA-HA!!
voto por lo que dice dragolion, metela en su caja y tu no sabes nada, fallo de fábrica y la descambias![]()
el-Jatino escribió:
mi madre ya la ha visto
cuando llegue mi padre le digo "Uala mira lo que hay, que es esto??" y lo intento quitar como si fuera una mancha y digo" mira ven!, alaaa" y ya está xDD
-[GuiLLe]- escribió:
LOOOOOOL
Pero que PKT estás hecho, eh?
Por lo menos disimula un poco, no seas tan cantoso.![]()
el-Jatino escribió:
ok, le diré "papa mira aquí hay una raja, pero no la he hecho yo, ni se ha caído el aparato que hay aquí al lado"
Zinnet escribió:
pero que pketeeee
yo si fuera tu padre te pego xDDD![]()
Zinnet escribió:
pero que pketeeee
yo si fuera tu padre te pego xDDD![]()
aunque luego mi madre me dijo que a lo mejor es que lo he hecho mientras montaba la TV y yo diciendo que seguro que no es eso porque la he cuidado mucho y eso no lo he podido hacer yo xDDDD
natulciel escribió:Pues con la rebaja del corte ingles la de 26" se queda a un precio muy apetecible quizas caiga esta tarde si hay suerte y convenzo a mi madre de que la necesito![]()
never escribió:si es q es a darte una paliza ombre xDDD te toka el mejor panel q te podia haber tokado y vas tu y te la cargas![]()
la proxima vez deja mejor q tu padre la sake de la caja y le monte la base anda xD
sal2
, porque me han devuelto el dinero, y si tardara poco en llegar no me lo devolverían y me dirían de esperar.
macarrone escribió:bueno ya esta encargada la tv, samsung LE26R86, en el corte ingles, y bueno:
el dependiente, no muy simpatico que digamos por cierto, me ha dicho que no miran paneles, que no abren cajas porque luego no pueden venderlas, entonces le he comentado que me vere obligado a estar cambiando la TV hasta conseguir la deseada, y el se ha puesto todavia mas estupido diciendo que eso no es posible, que no me la cambiarian por ese motivo, hasta le he comentado lo del periodo legal para cambiarla si no quedo satisfecho y el erre que erre, que por el panel no se cambia, solo si esta defectuosa.
bueno igualmente la he encargado, ya que la oferta de -12% terminaba hoy, espero no tener problema alguno para cambiarla si el panel es indeseado, vosotros que pensais, me la cambiarian?
la tv llega el lunes, ya contare.
)
) . A ver si me compro un cable VGA-VGA y pruebo a conectarla..
Wez escribió:Bueno, harto de jugar a la ps3 en mi querida tele de tubo ( que recuerdos, mi pobre sony trinitron de 21" que me compre junto con la ps2.. ahora la ha heredado mi abuelo) pues me he comprado la Samsung LE32R86WD. 840 € me ha costado puesta e instalada en casa. Me la he comprado blanca porque era la que tenia panel S. En la tienda estaba el modelo negro con panel A y otra con panel C. Se ve genial la Ps3 por HDMI, es una pasada. A 720p es una delicia jugar al Heavenly.
Segun tenia entendido esta TV venia con TDT integrado, pero yo solo cojo los canales analogicos. ¿Hay que hacer algo especial para coger los canales TDT? Mi antena de casa tiene que tener algo instalado o algo? de todas formas no me vuelvo loco, los canales de TV se ven horribles y yo la compre mas bien para la PS3 y para intentar conectar mi Pc ( que es antiguo y tiene la tarjeta grafica de la placa) . A ver si me compro un cable VGA-VGA y pruebo a conectarla..
¿Alguien sabe que ajustes puedo hacer para que la imagen se vea lo mejor posible? De brillo, contraste y demas. Porque yo para eso soy un poco manazas y seguro que alguno de vosotros la tiene calibrada a la perfeccion.
Pues nada amigos, un saludo, a ver si se termina de descargar la demo del Ratchet para alcanzar el orgasmo
![]()
Ya te vale tio jaja leete el manual hombre de Dios. Pulsa el boton de tu mando D.MENU, aparece en color naranja las letras, accederas al menu del TDT y tan sencillo como dar a buscar canales. Notaras la calidad una barbaridad comparado con la señal analogica smile_;)
yeiyei escribió:Y como han comentado por aki no ai manera de verlo en alguna etiqueta de la caja sin abrirla?Como pasaba con la PSP para saber el fireware que llevaba.
Necg escribió:Primero saludar a todo el mundo y que aunque no haya escrito aun en el hilo, llevo ya varios meses leyendolo y al final he decidico dar el paso y pillar una R86.
deiv64 me podrias decir el identificador de tu panel en el menu oculto? Te lo pregunto a ti, pq he leido que despues de cambiar tu 23" con panel malo, por la 26" te ha tocado una "A" y estas muy contento, sobretodo comparando lo anterior.
Hoy he recibido mi 26R86 y nada más abrir la caja lo primero que he hexo es mirar la pegatina de detras y he visto una bonita "A", ya podria haberme tocado una "S" jeje
Despues una vez montada y sintonizada (los analogicos ya que no tngo antena tdt) me he puesto a mirarla desde todos los angulos y no veo que se oscurezca la imagen (menos mal). Luego he mirado en el menu oculto y en lo referente al panel pone:
- Panel Vender: AUO_EXT_P
- Panel Type: 26" AUO
He leido que para uso domestico y particular la diferencia entre un panel "S" y uno "A" apenas se aprecia cosa distinta es lo qeu te paso a ti con el AUO_TN no?
Soy un poco pijoteras y m da rabia que no me haya tocado una "S" pero si mi panel es bueno tmpoco se si ir a cambiarla o no la verdad.
Una cosita más. Alguna configuracion que hayas probado que sea digna de mencion o algun parametro que convenga deshabilitarlo o activarlo segun tu? Lei que con la opcion "Mejor Cine" activada se producia el efecto ghosting asi qeu la he deshabilitado directamente.
Muchas gracias