Samsung LE-XXR86 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
EStoy muy triste, me he comprado la samsung 32M87 en el CI y me ha venido con el panel A...el malo..:(


Pegatina de detras de la tele:
AN01

Menu OCulto:

Panel Vender: AUO_EXT_TN
Panel Type: 32"AU 100

Se ve fatal, si lo devuelvo y me traen panel A el bueno o S , se vera mucho mejor?

Tambien pienso que 32"es pequeña y kiza me compre la de 37", cual me recomendais?Me compro otra vez la samsung 37M87?? Como mucho me puedo gastar 1200€...Joder estoy muy decepcionado. gracias a todos
ifritxp escribió:Merece la pena por ser R sacrificar 3"?de 23" a 26"


sin duad si


altarlanza escribió:EStoy muy triste, me he comprado la samsung 32M87 en el CI y me ha venido con el panel A...el malo..:(


Pegatina de detras de la tele:
AN01

Menu OCulto:

Panel Vender: AUO_EXT_TN
Panel Type: 32"AU 100

Se ve fatal, si lo devuelvo y me traen panel A el bueno o S , se vera mucho mejor?

Tambien pienso que 32"es pequeña y kiza me compre la de 37", cual me recomendais?Me compro otra vez la samsung 37M87?? Como mucho me puedo gastar 1200€...Joder estoy muy decepcionado. gracias a todos



el modelo de 32 es una autentica loeria el tema de los paneles

cmo la has comprado en eci no tendras ningun problema en q te devuelvan el dinero


si tienes 1200€ xa gastarte te aconsejo q te compres esta tele

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE_40_M_87_BD/

sale un pokito mas cara de tu presupuesto, pero tienes algo q es infinitamente mejor q cualkier otro lcd q hayas visto nunca y la decepcion q tienes de q te haya tokado el panel malo se te va a convertir en alegria xq gracias a eso vas a poillar una tele de 8 pulgadas q esinfinitamente mejor a la q tienes ahora
:-)

y si definitivamente no puedes pagar ese precio, puesto q la m87 es fullhd y el el modelo de 37 no notaras la diferencia, mejor pillate la r86 q es hdready y vale mas barata
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119648/cid/15006/Samsung_LE_37_R_86_BD/

ninguna de esas teles tiene problemas cn los paneles, asi q puedes estar trankilo

salu2
never muchas gracias por contestarme;)

1º)como mucho puedo meter un televisor de 37", si lo meto mas grande no vere nada(la distancia que tengo no da para 40")

2º)40M87....otro samsung...no se..me da un mal rollo...

a ver si alguien mas se anima y me dice;) gracias never

Hay que tener en cuenta que es sobre todo para ver TV y DTD y pelis(No Blue-Ray).Se que lo mejor seria el plasma, pero es que he leido taaaanto acerca del plasma que dicen que se quema, las purple sankes,ghosting....por lo hablas de quemados y corta vida del aparato(esto es importante para mi porque la TV estara encendida una media de 10h diarias...)Ademas este modelo de panasonic tambien he leido lodel clicking(sonido de click cuando cambia y a veces peremne) y que la van a descatalogar...yo que sé..estoy hecho un lio.

¿Que hago?Plasma o LCD?
Voy a pedir ayuda...

primero no se si pillarme 37" o 40" que modelos salen mejor o tienen menos problemas ? se nota mucho esas 3"?

Tengo pillado pillar uno de estos 4 modelos pero no se por cual decidirme relacion calidad/precio:

Entre estos dos modelos de 37" hay una diferencia de 180E

Modelo: LE37S86
Modelo: LE37R86

Entre estos dos de 40" hay una diferencia de 85E

Modelo: LE40S86
Modelo: LE40R86

No se realmente por cual decidirme... y si me lanzo a por el 40" R86 o espero no se que hacer...

Estas teles de 37", 40" tienen problemas de calidad segun panel?
altarlanza escribió:never muchas gracias por contestarme;)

1º)como mucho puedo meter un televisor de 37", si lo meto mas grande no vere nada(la distancia que tengo no da para 40")

2º)40M87....otro samsung...no se..me da un mal rollo...

a ver si alguien mas se anima y me dice;) gracias never

Hay que tener en cuenta que es sobre todo para ver TV y DTD y pelis(No Blue-Ray).Se que lo mejor seria el plasma, pero es que he leido taaaanto acerca del plasma que dicen que se quema, las purple sankes,ghosting....por lo hablas de quemados y corta vida del aparato(esto es importante para mi porque la TV estara encendida una media de 10h diarias...)Ademas este modelo de panasonic tambien he leido lodel clicking(sonido de click cuando cambia y a veces peremne) y que la van a descatalogar...yo que sé..estoy hecho un lio.

¿Que hago?Plasma o LCD?


el uniko plasma de calidad a 37 q podras encontrar es el de pana, pues pio no los hace, los pana no tienen tantos problemas de kemados pero si de estelas, y la vida del plasma seguira siendo la misma da = la marca, personalmente veo 10 horas diarias demasiada caña xa un plasma, aunque todo depende del tiemo q kieras tener esa tele y el tiempo q vayas a estar en el mismo canal(puede parecer una tonteria, pero estar 8 horas al dia cn el mismo logo del canal funde esa zona del plasma) y el tiempo q dedices a jugar a la consola(si la tienes o tienes pensado tenerla)

nose a q distancia estaras, pero eso es bastante relativo pues al final cualkier tle t parecera pekeña, yomismo tengo un lcd de 26 pulgadas cmo monitor a unos 75/80 cm

la verdad es q ay muchisma diferencia en cuanto a calidad de imagen entre una tele lcd de 40 y una de 37


WEBster escribió:Voy a pedir ayuda...

primero no se si pillarme 37" o 40" que modelos salen mejor o tienen menos problemas ? se nota mucho esas 3"?

Tengo pillado pillar uno de estos 4 modelos pero no se por cual decidirme relacion calidad/precio:

Entre estos dos modelos de 37" hay una diferencia de 180E

Modelo: LE37S86
Modelo: LE37R86

Entre estos dos de 40" hay una diferencia de 85E

Modelo: LE40S86
Modelo: LE40R86

No se realmente por cual decidirme... y si me lanzo a por el 40" R86 o espero no se que hacer...

Estas teles de 37", 40" tienen problemas de calidad segun panel?


yo siempre recomiendo el modelo R, pues el S es la gama baja de sansumg x lo q trae un panel bastante malo

los paneles solo son una loteria en el modelo de 32 o inferior, pero los superiores siempre vienen cn el q les corresponde, en caso de esos q comentas te vendra o panel A o panel S

para la calidad de esa tele veo demasiado la pantalla de 40, la de 37 se te vera mejor, xa una de 40 seria muchisimo mejor la m87(FULLHD y cn mucho mas contraste) o en su defecto la f86(q es el ultimo modelo de sansumg y x lo q se dice es realmente buena, de echo espero poder pillarmela en este invierno cuando baje un pokito el modelo de 46)

salu2
gracias never por contestar,estuve indeciso entre las 2 y al final me he comprado la LE23R86.
Espero que me toce el panel bueno.
Saludos
Para Never:

Hombre es que por 90E mas tengo la pantalla de 40" y la verdad es que no se si me vale la pena o no... lo tengo que pensar a ver esas 3" de diferencia... las ire a ver in situ y la que mas me guste es la que cojere, a ver si la acabo cojiendo o me espero, estoy echo un lio con esto de los televisores no se cuando debo comprarlo ni que modelo.
Ayer me compré la samsung LE19R86 y según la etiqueta el panel es el C.

Me costó 499 en fnac, pero leyendo este hilo no sé si debería devolverlo.

¿Qué consejo me dáis?. [ayay]

Gracias y un saludo.
mapacheman19 escribió:Ayer me compré la samsung LE19R86 y según la etiqueta el panel es el C.

Me costó 499 en fnac, pero leyendo este hilo no sé si debería devolverlo.

¿Qué consejo me dáis?. [ayay]

Gracias y un saludo.


Yo la devuelvo ;-)
mapacheman19 escribió:Ayer me compré la samsung LE19R86 y según la etiqueta el panel es el C.

Me costó 499 en fnac, pero leyendo este hilo no sé si debería devolverlo.

¿Qué consejo me dáis?. [ayay]

Gracias y un saludo.


La devuelvo sin dudarlo y me pillo una de 23'' minimo, son 100€ mas y se nota muchisimo.
Mejor todavia deiv64,ya que hay una oferta ahora en el corte ingles y se te queda en 527€ la de 23 serie R,que es la que me he pillado yo.
SIIII ya me ha llegado la R86 de 26"!!!!!!!

Aún está en su caja, pero la he abierto para ver que panel me ha tocado y es panel S!

EDIT!: MIERDAAAAA estaba estirando un cable por detrás de la TV y se ha estirado un aparato y le ha clavado su esquina a la pantalla!!!!

mirad Imagen

y lo peor es que no se lo puedo decir a mi padre ya que se supone que aun tengo la TV en la caja xDDDDD

y encima mi padre está cabreadp por unos asuntos con la 360...
que hago? la ralla va como hacia adentro
el-Jatino escribió:SIIII ya me ha llegado la R86 de 26"!!!!!!!

Aún está en su caja, pero la he abierto para ver que panel me ha tocado y es panel S!

EDIT!: MIERDAAAAA estaba estirando un cable por detrás de la TV y se ha estirado un aparato y le ha clavado su esquina a la pantalla!!!!

mirad Imagen

y lo peor es que no se lo puedo decir a mi padre ya que se supone que aun tengo la TV en la caja xDDDDD

y encima mi padre está cabreadp por unos asuntos con la 360...
que hago? la ralla va como hacia adentro

OMG PAKETE
mu facil: vuelvela a meter en la caja como si no la ubieras sacado y la devuelves que tiene un defecto de fabricacion. [666]
dios cago en la puta, también me he cargado un trozo del "marco" unos 0.5 cm2
WEBster escribió:Para Never:

Hombre es que por 90E mas tengo la pantalla de 40" y la verdad es que no se si me vale la pena o no... lo tengo que pensar a ver esas 3" de diferencia... las ire a ver in situ y la que mas me guste es la que cojere, a ver si la acabo cojiendo o me espero, estoy echo un lio con esto de los televisores no se cuando debo comprarlo ni que modelo.


siempre q sea la serie R86 se va a ver bien, lo q pasa es q al ser mayor 40 q 37 pues perdera un poko de definicion al ser las dos televisiones de las mismas caracteristicas, lo q no significa q se vaya a ver mucho peor, ahi kizas tengas q decidir si rpefieres ver un pokito mejor la tele o tener 3 pulgadas mas grande y sobrtodo a q distancia vas a estar de la tele,xq si estas muy lejos entonces seria mejor tener esas 3 pulgadas


lo mejor q podrias hacer es ir a un ECI x ejemplo y pedir q te pongan los 2 modelos de televisores juntos y q te dejen el mando xa configurarlos = y emitiendo alguna pelicula(si es la misma y d alta definicion mucho mejor) y ver insituo a una distancia similar a la q vayas a tener en tu casa cmo se ven, asi estaras seguro de lo q vayas ha hacer, la verdad es q no es mucha diferencia de precio x 3 pulgadas mas q tampoko es tanto cmo xa q se vea la tele peor xa si cmo xa tener una tele mas grande q siempre gusta xD yo tb estaria un poko en duda

EDIT

joder tio pero q has hecho hobre!!!

bueno guardalo todo cmo si no hubiera pasado nada y cuando lo habras q tus padres se encargen de descambiarlo.... si es q!!

salu2
el-Jatino escribió:dios cago en la puta, también me he cargado un trozo del "marco" unos 0.5 cm2
HA-HA!!

voto por lo que dice dragolion, metela en su caja y tu no sabes nada, fallo de fábrica y la descambias [rtfm]
ivanhoe_gg escribió:HA-HA!!

voto por lo que dice dragolion, metela en su caja y tu no sabes nada, fallo de fábrica y la descambias [rtfm]


mi madre ya la ha visto

cuando llegue mi padre le digo "Uala mira lo que hay, que es esto??" y lo intento quitar como si fuera una mancha y digo" mira ven!, alaaa" y ya está xDD
el-Jatino escribió:
mi madre ya la ha visto

cuando llegue mi padre le digo "Uala mira lo que hay, que es esto??" y lo intento quitar como si fuera una mancha y digo" mira ven!, alaaa" y ya está xDD


LOOOOOOL

Pero que PKT estás hecho, eh?
Por lo menos disimula un poco, no seas tan cantoso. [fumeta]
Para los interesados en una samsung deciros que hasta el dia 10 hay un 12% de descuento en el corte ingles.
Yo mañana voy a por mi le26r86 ,espero que sea de panel bueno...los mejores que son el S y el A?

saludos
-[GuiLLe]- escribió:
LOOOOOOL

Pero que PKT estás hecho, eh?
Por lo menos disimula un poco, no seas tan cantoso. [fumeta]


ok, le diré "papa mira aquí hay una raja, pero no la he hecho yo, ni se ha caído el aparato que hay aquí al lado"
que vaya tu padre a descambiarla que por ley lo tienen que hacer...

y suerte,si tu padre se pone mu shulo alomejor funciona xD
el-Jatino escribió:
ok, le diré "papa mira aquí hay una raja, pero no la he hecho yo, ni se ha caído el aparato que hay aquí al lado"


pero que pketeeee

yo si fuera tu padre te pego xDDD [qmparto]
Zinnet escribió:
pero que pketeeee

yo si fuera tu padre te pego xDDD [qmparto]


Pues deja que no lo haya hecho ya. [qmparto]

[pos eso]
Pero que has hecho !!!!???

Si fueras mi hijo te mandaria a una escuela militar pero de cabeza, o te pondria a trabajar en la obra hasta que pagues semejante aparato roto OMG!!!


PD:Habla con tu madre e intentad colarsela a tu padre con que llego asi, es la unica solucion en la que sufririas lo menos posible si te sale bien

PD2: A la escuela militar de cabeza!!!!
Zinnet escribió:
pero que pketeeee

yo si fuera tu padre te pego xDDD [qmparto]


yo también, si fuera mi padre me pegaba XD

la TV ya está empaquetada, he conseguido decirle a mi padre que hay una ralladura actuando xDD ni se le ha pasado por la cabeza que he sido yo XD aunque luego mi madre me dijo que a lo mejor es que lo he hecho mientras montaba la TV y yo diciendo que seguro que no es eso porque la he cuidado mucho y eso no lo he podido hacer yo xDDDD
Pues con la rebaja del corte ingles la de 26" se queda a un precio muy apetecible quizas caiga esta tarde si hay suerte y convenzo a mi madre de que la necesito [666]
natulciel escribió:Pues con la rebaja del corte ingles la de 26" se queda a un precio muy apetecible quizas caiga esta tarde si hay suerte y convenzo a mi madre de que la necesito [666]

Ya te digo...yo estoy esperando a que me llamen para irla a recoger(hoy o mañana pero como ya la tengo reservada me conservan el precio de 655)

cuando la tenga ya posteare impresiones
Bueno se han llevado mi TV y la putada es que.... NO TIENEN MÁS!!

He esperado un mes para tener la R86 (solo tenían la S86, no quedaban de R86) y cuando me llega porfín la R86, antes de encenderla me la cargo [qmparto]

Bueno me han dicho que tendrán una semana (aunque la primera vez me dijeron 2 semanas y fue un mes)
si es q es a darte una paliza ombre xDDD te toka el mejor panel q te podia haber tokado y vas tu y te la cargas [jaja]

la proxima vez deja mejor q tu padre la sake de la caja y le monte la base anda xD

sal2
never escribió:si es q es a darte una paliza ombre xDDD te toka el mejor panel q te podia haber tokado y vas tu y te la cargas [jaja]

la proxima vez deja mejor q tu padre la sake de la caja y le monte la base anda xD

sal2


eso seguro, dejaré que la monte mi padre que seguro que la intento poner yo y se me cae al suelo y yo encima xDDDD

PD: no sé porque me da que va a tardar la TV, bueno si sé porque XD, porque me han devuelto el dinero, y si tardara poco en llegar no me lo devolverían y me dirían de esperar.
de mientras tendré que conectar la 360 a la TV del salón que creo que solo tiene VGA XD
bueno ya esta encargada la tv, samsung LE26R86, en el corte ingles, y bueno:

el dependiente, no muy simpatico que digamos por cierto, me ha dicho que no miran paneles, que no abren cajas porque luego no pueden venderlas, entonces le he comentado que me vere obligado a estar cambiando la TV hasta conseguir la deseada, y el se ha puesto todavia mas estupido diciendo que eso no es posible, que no me la cambiarian por ese motivo, hasta le he comentado lo del periodo legal para cambiarla si no quedo satisfecho y el erre que erre, que por el panel no se cambia, solo si esta defectuosa.

bueno igualmente la he encargado, ya que la oferta de -12% terminaba hoy, espero no tener problema alguno para cambiarla si el panel es indeseado, vosotros que pensais, me la cambiarian?

la tv llega el lunes, ya contare.
no vas a tener ningun problema si keirs devolvera, incluso he leido q en algunos eci dejan q mires el panel...

de todas formas si te toca el malo(asegurate de mirar tb el menu oculto si te toka panel a x si las moscas..) y vas a devolverlo y te dicen q no, diles q x favor tengan la amabilidad de darte una oja de reclamaciones xa informar a la junta de andalucia(o de la comunidad autonoma q seas xD) y veras q prontito te dicen, pero ombre q tampoko es xa ponerse asi, venga va q te la cogemos [qmparto]
macarrone escribió:bueno ya esta encargada la tv, samsung LE26R86, en el corte ingles, y bueno:

el dependiente, no muy simpatico que digamos por cierto, me ha dicho que no miran paneles, que no abren cajas porque luego no pueden venderlas, entonces le he comentado que me vere obligado a estar cambiando la TV hasta conseguir la deseada, y el se ha puesto todavia mas estupido diciendo que eso no es posible, que no me la cambiarian por ese motivo, hasta le he comentado lo del periodo legal para cambiarla si no quedo satisfecho y el erre que erre, que por el panel no se cambia, solo si esta defectuosa.

bueno igualmente la he encargado, ya que la oferta de -12% terminaba hoy, espero no tener problema alguno para cambiarla si el panel es indeseado, vosotros que pensais, me la cambiarian?

la tv llega el lunes, ya contare.


tengo entendido que casi todas (por no decir todas) las R86 de 26" son panel S.
(yo mismo he sido el último en tener una XD )
Bueno pues ya me han traido la LE23R86 y viene con el panel A,asi que cuando pueda miro el menu oculto y miro a ver que panel es,aunque no se si directamente cambiarla,aunque no se si me tocara el panel S.
Deiv64 los de samsung te dijeron que si era malo te lo cambiaban ellos?
Bueno pues ya la he abierto y me ha tocado un panel AUO-TN,por lo que me voy pitando al ECI a descambiarla,a ver si les quedan en el centro y me la pueden cambiar,pero por lo que veo,va a ser muy dificil encontrar el panel S.
Por otro lado he mandado un correo a samsung,para que me de una expliacion sobre todo esto y esto es lo que me dice:


Estimado Cliente:
En el caso de LE23R86BD usamos paneles Samsung, AUO, CMO. No se
clasifica el aparato según el panel, porlo que no se puede saber el
fabricante sin abrir el aparato.
SPVA(Super-PVA), AMVA(Advanced-MVA), SMVA(Super-MVA) : Esos 3 tipos son
el nombre de la tecnología específica de cada fábrica. Sin embargo, las
propiedades de estos 3 tipos están al mismo nivel y son superiores a las
de los paneles PVA, MVA.
Algunos clientes piensan equivocadamente que el panel V320B1 de CMO es
del tipo MVA, utilizado en los aparatos Burdeos y Burdeos Plus. Sin
embargo, eso no es verdad ya que es un panel SMVA. Elpanel SMVA es del
mismo nivel que el panel SPVA de Samsung.
Los clientes no compran un panel, sino un televisor. Samsung ha
desarrollado suspropios circuitos y tecnología S/W para conseguir una
calidad de imagen superior. Por lo tanto, todos los modelos tienen el
mismo nivel de calidad de imagen sin importar el tipo de panel.
No se puede reemplazar un panel AUO o CMO por un panel Samsung debido a
problemas de compatibilidad de la estructura mecánica (básicamente, los
tornillos y la forma externa del panel no son iguales.
Gracias por su consulta



Si desea realizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.


Haber que opinais,y alguna sugerencia para contestarles?
[flipa] [flipa] [flipa]
Bueno, harto de jugar a la ps3 en mi querida tele de tubo ( que recuerdos, mi pobre sony trinitron de 21" que me compre junto con la ps2.. ahora la ha heredado mi abuelo) pues me he comprado la Samsung LE32R86WD. 840 € me ha costado puesta e instalada en casa. Me la he comprado blanca porque era la que tenia panel S. En la tienda estaba el modelo negro con panel A y otra con panel C. Se ve genial la Ps3 por HDMI, es una pasada. A 720p es una delicia jugar al Heavenly.

Segun tenia entendido esta TV venia con TDT integrado, pero yo solo cojo los canales analogicos. ¿Hay que hacer algo especial para coger los canales TDT? Mi antena de casa tiene que tener algo instalado o algo? de todas formas no me vuelvo loco, los canales de TV se ven horribles y yo la compre mas bien para la PS3 y para intentar conectar mi Pc ( que es antiguo y tiene la tarjeta grafica de la placa ;-) ) . A ver si me compro un cable VGA-VGA y pruebo a conectarla..

¿Alguien sabe que ajustes puedo hacer para que la imagen se vea lo mejor posible? De brillo, contraste y demas. Porque yo para eso soy un poco manazas y seguro que alguno de vosotros la tiene calibrada a la perfeccion.

Pues nada amigos, un saludo, a ver si se termina de descargar la demo del Ratchet para alcanzar el orgasmo
[plas]
Wez escribió:Bueno, harto de jugar a la ps3 en mi querida tele de tubo ( que recuerdos, mi pobre sony trinitron de 21" que me compre junto con la ps2.. ahora la ha heredado mi abuelo) pues me he comprado la Samsung LE32R86WD. 840 € me ha costado puesta e instalada en casa. Me la he comprado blanca porque era la que tenia panel S. En la tienda estaba el modelo negro con panel A y otra con panel C. Se ve genial la Ps3 por HDMI, es una pasada. A 720p es una delicia jugar al Heavenly.

Segun tenia entendido esta TV venia con TDT integrado, pero yo solo cojo los canales analogicos. ¿Hay que hacer algo especial para coger los canales TDT? Mi antena de casa tiene que tener algo instalado o algo? de todas formas no me vuelvo loco, los canales de TV se ven horribles y yo la compre mas bien para la PS3 y para intentar conectar mi Pc ( que es antiguo y tiene la tarjeta grafica de la placa ;-) ) . A ver si me compro un cable VGA-VGA y pruebo a conectarla..

¿Alguien sabe que ajustes puedo hacer para que la imagen se vea lo mejor posible? De brillo, contraste y demas. Porque yo para eso soy un poco manazas y seguro que alguno de vosotros la tiene calibrada a la perfeccion.

Pues nada amigos, un saludo, a ver si se termina de descargar la demo del Ratchet para alcanzar el orgasmo
[plas]


Ya te vale tio jaja leete el manual hombre de Dios. Pulsa el boton de tu mando D.MENU, aparece en color naranja las letras, accederas al menu del TDT y tan sencillo como dar a buscar canales. Notaras la calidad una barbaridad comparado con la señal analogica ;)


Al que me preguntaba que si me cambiaba samsung el panel, no me dijeron eso exactamente, me dijeron que me solucionaban el problema hasta que yo estubiera satisfecho, vamos que me cabiarian la tele entera por una de panel con la que yo estubiera conforme, eso si, despues de montarles una cojonuda por telefono y dejar a la teleoperadora sin saber que decirme xd. Tu diles que como es que la tele se te ve mal desde abajo y desde los demas angulos no, que esa tele tiene que estar defectuosa (si te as fijao, mira tu tele desde abajo y se oscurecerá entera, eso no debe de pasar, principalemnte por que si te tiene que pasar te pasaria en todos los angulos, derecha, izquierda, arriba y abajo, y seguno por que son creo que 160-170º de angulo de vision, y te aseguro que con mirar la tele 3cm desde abajo ya se ve mal..
la politica de samsung evidentemente va a ser decir q todos los paneles son identicos y q se ven exactamente = de bien todos.. cosa normal, xq sino lo hicieran tendrian q cambiarlo y eso es una pasta bastante gorda...

x lo tanto si en samsumg tienen orden de q sus emepledaos digan eso.. lo haran.. otra cosa es q nos creamos eso.. xq vamos decir lo q ha dicho ese es poko menos q llamarnos tontos x la cara.. xq vaya.. es tan facil cmo poner los diferentes tipos de panel con la misma configuracon xa ver el avismo de calidad q existen en todos los aspectos entre ellos... y sino q te lo diga deiv64 q lo ha esperimentado en sus propias carnes...


vamos yo no dudaria ni un solo seg en devolverlo y sino encuentro el q kiero, pues simplemente busco otra tele q es cierto q el precio es muy bueno, pero esto solo es validad si tiene el panel bueno... sino no


salu2
Bueno, he leído el hilo entero y según he entendido, las de 26" suelen llevar panel S? Tengo pensado pillarme una le26s86 en el corte ingles casi seguro, aunque preferiría pedirla online y ahorrarme 100€....

Tendría total certeza de que el panel es el bueno, o conoceis gente con paneles malos en 26" ?

PD: Veo un putadon que te dejes una pasta, y te traigan un panel chungo...
si compras el modelo S86 desde luego vas a llevar el panel malo tenga ls pulgadas q tenga la tele, xq esa es la gama baja de samsung y todos llevan el panel malo

otra cosa es q compres el modelo R86 entonces lo mas probable es q te toke el bueno, pero haber paneles malos los ay...solo q en mucha menor medida

salu2
En la gama r86, en 26'' solo e visto panel S y A, ambos paneles buenos, mejor el S pero com e repetido mil veces, no hay diferencia en el uso domestico, si te toca un panel A puedes estar contento que no vas a notar diferencia con el S. Yo tengo panel A y de lujo, nada que ver con el A AUO_TN de la 23'', hay un mundo de diferencia.
Ya te vale tio jaja leete el manual hombre de Dios. Pulsa el boton de tu mando D.MENU, aparece en color naranja las letras, accederas al menu del TDT y tan sencillo como dar a buscar canales. Notaras la calidad una barbaridad comparado con la señal analogica smile_;)


Jejeje gracias compañero, es que entre fiestas y gaitas no he podido ponerme a trastear con la tele, y menos con el manual.

Sin embargo, hago lo que me has dicho y me dice en pantalla " no disponible" . No tengo ni idea de porque, bueno, ya investigaré.

saludos
Lo del panel A-C-S tambien es para el modelo de 19", xq estoy por pillarme el 19r86 y en el corte ingles tb me e fijado que pone C, tanta es la diferencia?
enorme, simplemente es otra tele

salu2
Y como han comentado por aki no ai manera de verlo en alguna etiqueta de la caja sin abrirla?Como pasaba con la PSP para saber el fireware que llevaba.
yeiyei escribió:Y como han comentado por aki no ai manera de verlo en alguna etiqueta de la caja sin abrirla?Como pasaba con la PSP para saber el fireware que llevaba.



creo que no se puede ver desde la caja...
PD:lol lo de la PSP es el Firmware XD
Pues que putada xq la keria pillar por internet que me sale casi 100€ mas barata y si viene y es C a joderse tocan...
Primero saludar a todo el mundo y que aunque no haya escrito aun en el hilo, llevo ya varios meses leyendolo y al final he decidico dar el paso y pillar una R86.

deiv64 me podrias decir el identificador de tu panel en el menu oculto? Te lo pregunto a ti, pq he leido que despues de cambiar tu 23" con panel malo, por la 26" te ha tocado una "A" y estas muy contento, sobretodo comparando lo anterior.

Hoy he recibido mi 26R86 y nada más abrir la caja lo primero que he hexo es mirar la pegatina de detras y he visto una bonita "A", ya podria haberme tocado una "S" jeje

Despues una vez montada y sintonizada (los analogicos ya que no tngo antena tdt) me he puesto a mirarla desde todos los angulos y no veo que se oscurezca la imagen (menos mal). Luego he mirado en el menu oculto y en lo referente al panel pone:

- Panel Vender: AUO_EXT_P
- Panel Type: 26" AUO

He leido que para uso domestico y particular la diferencia entre un panel "S" y uno "A" apenas se aprecia cosa distinta es lo qeu te paso a ti con el AUO_TN no?

Soy un poco pijoteras y m da rabia que no me haya tocado una "S" pero si mi panel es bueno tmpoco se si ir a cambiarla o no la verdad.

Una cosita más. Alguna configuracion que hayas probado que sea digna de mencion o algun parametro que convenga deshabilitarlo o activarlo segun tu? Lei que con la opcion "Mejor Cine" activada se producia el efecto ghosting asi qeu la he deshabilitado directamente.

Muchas gracias
Bueno pues despues de toda la historia,descambie el lcd de 23 R86 y me espera a que me subieran otro,con la mala suerte que era tambien A,y un tercero con A tambien(creo que los de 23" si son A son el panel,malo malisimo)por lo que me tire a la piscina y me pille el de 26" R86,lo abrio el comercial sin problemas y me ponia S asi que dije,ala a casita.
Y ahora estoy mas contento que unas castañuelas,tengo un lcd de 26" ademas R86 y con panel S.Esta claro que quien no llora no mama,si compras un producto tienes que exigir ese producto,y no quedarse de brazos cruzados,o como a mi que los propios de samsun me envian un correo que piensan que me voy a creer,para callarme la boca.
Solo decir que este lcd se ve y oye de putisima madre,pero tambien me gustaria que me dijerais alguna configuracion estandar para verlo al 100%,ya que tiene mil opciones,y otras tantas en el menu oculto.
Un saludo.
Necg escribió:Primero saludar a todo el mundo y que aunque no haya escrito aun en el hilo, llevo ya varios meses leyendolo y al final he decidico dar el paso y pillar una R86.

deiv64 me podrias decir el identificador de tu panel en el menu oculto? Te lo pregunto a ti, pq he leido que despues de cambiar tu 23" con panel malo, por la 26" te ha tocado una "A" y estas muy contento, sobretodo comparando lo anterior.

Hoy he recibido mi 26R86 y nada más abrir la caja lo primero que he hexo es mirar la pegatina de detras y he visto una bonita "A", ya podria haberme tocado una "S" jeje

Despues una vez montada y sintonizada (los analogicos ya que no tngo antena tdt) me he puesto a mirarla desde todos los angulos y no veo que se oscurezca la imagen (menos mal). Luego he mirado en el menu oculto y en lo referente al panel pone:

- Panel Vender: AUO_EXT_P
- Panel Type: 26" AUO

He leido que para uso domestico y particular la diferencia entre un panel "S" y uno "A" apenas se aprecia cosa distinta es lo qeu te paso a ti con el AUO_TN no?

Soy un poco pijoteras y m da rabia que no me haya tocado una "S" pero si mi panel es bueno tmpoco se si ir a cambiarla o no la verdad.

Una cosita más. Alguna configuracion que hayas probado que sea digna de mencion o algun parametro que convenga deshabilitarlo o activarlo segun tu? Lei que con la opcion "Mejor Cine" activada se producia el efecto ghosting asi qeu la he deshabilitado directamente.

Muchas gracias


Creo que tambien es AUO_EXT_P pero no te lo puedo asegurar, esk si entro en el menu oculto se me reinician las configuraciones de cada salida y no tengo ganas de configurar tod ootra vez xd, si me apetece mas tarde lo miro. Lo del AUO_TN era exagerao lo mal que se veia, nada comparado con la A nuestra. Y si, la mejora cine hace el efecto contrario, desactivado en realidad esta activado xd. No se si tendriamos que tener panel A-mva, tambien lo puedes cambiar en el menu oculto el tipo de panel, solo se que e comparandola con la AUO_TN esto es una maravilla. En la pagina AVforums tienes como calibrar la tele para cada cosa, TDT, PC, Wii, PS3, DVD, etc.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611