Samsung LE-XXR86 (#4)

jagu51 escribió:Hace una semana que me he comprado esta tv en el CI y tengo una duda sobre si el panel es el bueno. El caso es que detrás de la tv tengo una pegatina que pone r86BD [R] S y en el menu oculto me pone PANEL VENDER: AMLCD-INT y PANEL TYPE: AUO. ¿Tengo el panel bueno?

Saludos.

Gracias.


sí, tienes el bueno. Porque si te pone R86BD S es que tienes el bueno, no necesitas ni mirar el panel en el menú.
el malo sería si fuera R86BD C.

saludos
el-Jatino escribió:
sí, tienes el bueno. Porque si te pone R86BD S es que tienes el bueno, no necesitas ni mirar el panel en el menú.
el malo sería si fuera R86BD C.

saludos



Gracias por la respuesta, pero es que como decían que a parte de mirar en la pegatina de detrás había que mirar en el panel oculto... pues me estaba rallando. Si me dices que es el bueno pues me quedo tranquilo. Gracias de nuevo.

Un saludo.
jagu51 escribió:

Gracias por la respuesta, pero es que como decían que a parte de mirar en la pegatina de detrás había que mirar en el panel oculto... pues me estaba rallando. Si me dices que es el bueno pues me quedo tranquilo. Gracias de nuevo.

Un saludo.


es que hay paneles A que son malos y paneles A que son buenos, y para saber cual es pues se mira el menú. Pero creo que esto solo pasaba con las de 23" y además la tuya es S por lo que no hay ningún problema :P
Buenas, como os comenté, hoy he ido a cambiar mi LE26R86BD debido al pixel muerto que tenia y que molestaba bastante. No tenían más, algo que ya me esperaba.

Pues bien, me voy al MediaMarkt y resulta que les han llegado un montón y la caja es diferente a la que yo tenía, creo que es porque son de una nueva remesa o algo así (en el menú oculto pone que es del 31 de Julio, no se si eso se refiere a cuándo se fabricaron). Cual es mi sorpresa al ver que el panel es A, y no S como la que cambié. Al entrar al menú oculto he visto que pone AUO_EXT_P o algo asi, ¿este es el A bueno? Según he leído por aquí el malo es el AUO_TN y yo no he visto nada de eso. ¿Realmente se nota la diferencia entre un panel A "bueno" y S? Yo las veo prácticamente idénticas con la misma configuración y mismas películas/videojuegos.

También he notado que esta me sintoniza mejor el TDT, aunque quizás sea casualidad...

Gracias por adelantado!
EDITO: Borrado ya que se ha duplicado.
Porfavor tengo la R86 40"¿nadie ha encontrado en el menú oculto algo ke modifique la luz de fondo(lo mismo ke tenemos en el menú normal)? gracias.

Otra cosilla, tengo tambien un R71 pekeña y en el menú oculto los dos paneles ke salen ponen "AUO" a secas, ¿son buenos? supongo ke serán los auo buenos.
kartonian escribió:Buenas, como os comenté, hoy he ido a cambiar mi LE26R86BD debido al pixel muerto que tenia y que molestaba bastante. No tenían más, algo que ya me esperaba.

Pues bien, me voy al MediaMarkt y resulta que les han llegado un montón y la caja es diferente a la que yo tenía, creo que es porque son de una nueva remesa o algo así (en el menú oculto pone que es del 31 de Julio, no se si eso se refiere a cuándo se fabricaron). Cual es mi sorpresa al ver que el panel es A, y no S como la que cambié. Al entrar al menú oculto he visto que pone AUO_EXT_P o algo asi, ¿este es el A bueno? Según he leído por aquí el malo es el AUO_TN y yo no he visto nada de eso. ¿Realmente se nota la diferencia entre un panel A "bueno" y S? Yo las veo prácticamente idénticas con la misma configuración y mismas películas/videojuegos.

También he notado que esta me sintoniza mejor el TDT, aunque quizás sea casualidad...

Gracias por adelantado!


Buenas, ahora mismo no recuedo que fecha pone en mi TV pero me suena que es o 2x o 31 de Julio como comentas. Lo que si recuerdo es el panel que es como el tuyo: AUO_EXT_P. Desde que abri la caja y vi por detras que en la pegatina ponia una "A" me quede con la duda de que diferencia habria con una con panel "S" y a día de hoy aun la tengo pero bueno. Despues de hacer pruebas con distintas fuentes, mirar la TV desde todos los angulos (incluso tirado en el suelo) y ver que todo se veia bien, decidi quedarmela y ahorrarme el "trajin" del cambio. Ahora que leo que tu has tenido los 2 paneles y no ves diferencia me quedo más tranquilo [360º]

En cuanto al TDT a mi la señal que me marca en los canales es muy baja, en cuanto está nublado no se me ven los canales sololos de tve, aunque esto lo achaco a mi antena que para mi que no está bien. Mirare de realizar algún tipo de prueba.


Saludos
buenas, ya devolvi una 23" r86 con panel A y me he agenciado una de 26", m ha tocado panel S, estoy contentisimo, lo unico malo q el tdt no sintoniza la sexta, t5, ni cuatro, alguien sabe a q puede deberse??

Saludos
crackmax escribió:buenas, ya devolvi una 23" r86 con panel A y me he agenciado una de 26", m ha tocado panel S, estoy contentisimo, lo unico malo q el tdt no sintoniza la sexta, t5, ni cuatro, alguien sabe a q puede deberse??

Saludos


Parece que todas las 26R86 llevan panel "S" menos la mia y alguna que otra, si es que..... [reves]

Pues la verdad que es raro que te pille T5 Sport, T5 Estrellas y no te pille T5 normal, y si pillas CNN+ y 40 Latino deberias tambien pillar Cuatro y la Sexta.


Saludos
Necg escribió:
Parece que todas las 26R86 llevan panel "S" menos la mia y alguna que otra, si es que..... [reves]

Pues la verdad que es raro que te pille T5 Sport, T5 Estrellas y no te pille T5 normal, y si pillas CNN+ y 40 Latino deberias tambien pillar Cuatro y la Sexta.


Saludos


El tema de los paneles yo lo achaco a que las nuevas vienen así. De hecho, hasta la caja es diferente, la otra que tuve era blanca toda en color, y esta que me han dado es la típica caja de cartón marrón así fea.

Aparte del panel, la diferencia que noté es que no me venían enganchadas a la TV las típicas pegatinas de características en los laterales como la otra que tuve.

El tema de los canales de TDT, es cierto, si pilláis T5 deberíais pillar las otras ya que van en la misma frecuencia me parece. Yo las que no he conseguido coger nunca son Cuatro, La Sexta, CNN+ y alguna más. Las únicas que veo siempre (para lo que las uso...) y sin ningún corte son las catalanas (TV3, 324, EDC 2, EDC 3, etc).

El TDT no creo que sea culpa de la TV, es más, creo que lleva un deco bastante bueno.
Necg escribió:
Buenas, ahora mismo no recuedo que fecha pone en mi TV pero me suena que es o 2x o 31 de Julio como comentas. Lo que si recuerdo es el panel que es como el tuyo: AUO_EXT_P. Desde que abri la caja y vi por detras que en la pegatina ponia una "A" me quede con la duda de que diferencia habria con una con panel "S" y a día de hoy aun la tengo pero bueno. Despues de hacer pruebas con distintas fuentes, mirar la TV desde todos los angulos (incluso tirado en el suelo) y ver que todo se veia bien, decidi quedarmela y ahorrarme el "trajin" del cambio. Ahora que leo que tu has tenido los 2 paneles y no ves diferencia me quedo más tranquilo [360º]

En cuanto al TDT a mi la señal que me marca en los canales es muy baja, en cuanto está nublado no se me ven los canales sololos de tve, aunque esto lo achaco a mi antena que para mi que no está bien. Mirare de realizar algún tipo de prueba.


Saludos



tio pues si haces alguna prueba de esas comentala por aqui o por mp que yo tengo una puta basura de señal y suelo ver la tv mal y el 50 % del tiempo la tdt no puedo verla por falta de señal (no total, solo que se pixela o va a cachos), y en las de tubo (tipica philips 14") se veia mejor, en calidad de señal, aunque tambien tenia sus ratos de verse muy mal pero en general la señal digamos que parecia mejor...
Por cierto, utilizais el modo juego?
Que modo teneis normalmente? (dinamico o estandar), y en peliculas utilizais el modo pelicula?
Ah! y Yo he subido un poco la nitidez, al 75 la tengo, y he leido por ahi que la gente la baja para jugar y para ver peliculas...motivos?
Gracias y un saliudo!
Pues yo hace más de un mes pedí mi R86, no la tenían en ninguna parte de Andorra, así que decidí esperar a que llegaran, tras 3 o 4 semanas me la trajeron. Entonces me "la cargué" literalmente, al montarla, y tuve que devolverla, tras la devolución me dijeron que no tenían más R86 y me devolvieron el dinero. Me dijeron que en 2 semanas tendrían otra vez, a las 2 semanas fui y me dijo que no les había llegado, que era S86 el modelo que había llegado. Me informaron de que la R86 les llegaría dentro de una semana.
Pues bien, esta es la semana en la que se supone que les llega, y NO les ha llegado. (normalmente llegan lunes o martes)

Estoy hasta los cojones, hay otra TV con las mismas características que esta a un precio parecido? no quiero la S86, pregunto sobre otras marcas (sony, panasonic.....)

Enga [bye]
con esa calidad y precio no existe a dia de oy niguna ni x asomo parecida, mejroes si.. pero se van a los 900€ y eso es exesimo xa una tele de 26 pulgadas xa mi forma de ver

puedes intentar bsucartela x otro sitio, pedirles que te devuelvan el dinero y listo

salu2
Bueno, pues despues de un mes esperando... me ha llegado la 23" en blanca, con una bonita A en la etiqueta trasera. Para asegurarme que era AUO_TN y no A-MVA, me he metido en el menu de servicio y buala!

Panel type: AUO_TN

La devuelvo, perdo despues de pensarlo mucho... creo que pedire otra, y si vuelve a ser A me la quedare igualmente...

Es que es preciosa, me viene clavada para mi habitacion, una de 26" ya seria demasiado, ademas de que la quiero blanca.

Digo yo que si juego de frente, los angulos de vision me importan poco, y todo sera acostumbrarse...

Aparte de los angulos de vision, hay mucha diferencia en el color y contraste? Con mucha me refiero, a que el panel AUO_TN se ve bastante peor que el S...

Joer, es que la quiero, la quiero, y tengo bastante mas dificultad que vosotros para devolverla, una puede colar, dos devoluciones... ya es mas chungo...

Incluso he pensado en un CI swap XDDD
zinnet cmo ya te dije en el otro post, es una pena :(

y la verdad es q no te lo aconsejo xa nada, es muchisima la diferencia, tu mismo lo comprabaras si consigues uno de los buenos, es que definitivamente es otra tele y la vas a disfrutar muchisimo mas

si tienes la posibilidad pillate la de 26 que te tokara S y veras a lo que me refiero, y xa nada es grande xa tu cuarto(que aunqe no sepa cmo es, cn que tengas mas de 70 cm o 1 metro de distancia desde donde vas a jugar ya la vas a aprobechar a la perfeccion)

y sino pues al CI,pero no te la jueges que cmo no la puedas devolver ¬¬

salu2
Juer xD

Acabo de hablar con el comercial y no tenia ni idea del tema, me ha dicho que ha hablado con el jefe, y cuando le diga cosas pues me dira algo

aver si ha suerte ;-)
joe macho te contesto un post y te veo contestandome en el otro X-D

bueno a ver que pasa, pero me da ami que esos jefes no tienen mucha idea de paneles, aunque lo mismo cuela y te mandan un panel de los buenos(ojala!)

suerte!!
jejejej

una ultima cosa, necesito capturas de este foro o o en su defecto de otro, en las que salgan el menu de servicio con el tipo de panel.

Tambien agradeceria enlaces de otros foros aparte de este, en los que hablen del tema de los paneles
zinnet es una pena lo del panel A en 23", yo acabo de devolver el lunes una igual q la tuya, a ver si va ser la tuya jeje.

Yo he cogio una de 26" y la diferencia es muy apreciable y tp la noto mucho más grande, pero sin duda tengo la sensación de q he acertado cambiandola. Suerte!
crackmax escribió:Yo he cogio una de 26" y la diferencia es muy apreciable y tp la noto mucho más grande, pero sin duda tengo la sensación de q he acertado cambiandola. Suerte!


Lo que me yo no encuentro grande no es la diferencia de tamaño, sino los 130 eur que hay de una a otra xD
Zinnet escribió:
Lo que me yo no encuentro grande no es la diferencia de tamaño, sino los 130 eur que hay de una a otra xD


Si, en eso tienes razón, el dinero es el dinero. A mi me costo 85€ más.


Otra cosa, a mi en la r86 de 26" de la letra S, fijandome en los angulos de visión, me he dado cuenta de si miro la tele desde los lados, por arriba y por abajo veo la imagen en tdt y analogico ligeramente más blanqueada, con menos color que si la miro de frente, esto es normal? Me estoy empezando a preocupar...

Gracias
tengo la oportunidad de cambiar mi le23r86 con panel A malo por una le23r71 con panel S,mi duda es que panel es mejor porque la otra es un modelo man viejo¿sabeis algo de las r71?
Zinnet escribió:jejejej

una ultima cosa, necesito capturas de este foro o o en su defecto de otro, en las que salgan el menu de servicio con el tipo de panel.

Tambien agradeceria enlaces de otros foros aparte de este, en los que hablen del tema de los paneles



te puedo pasar este enlace que comentan las diferencias de paneles, no es de la tele sino de un monitor, pero bienen a ser exactamente lo mismo salvo x el overdrive que es xa el monitor

ahi no hace referencia al panel A_TN, sino a los otros 3

http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=30511

esta noche que tengo algo mas de tiempo me pondre a buscar algun foro de esta tele a ver si encuentro alguna que hable de los paneles a TN



contestando miguelbea, pues nose yo que decirte, xq el modelo que comentas es justo el anterior a este, pero trae algunas incompatibilidades cn el ordenador x ejemplo, que no lo puedes conectar x hdmi

la verdad es q yo antes de cambairlo lo probaria a ver cmo se ve y despues decidiria

salu2
serfo escribió:tio pues si haces alguna prueba de esas comentala por aqui o por mp que yo tengo una puta basura de señal y suelo ver la tv mal y el 50 % del tiempo la tdt no puedo verla por falta de señal (no total, solo que se pixela o va a cachos), y en las de tubo (tipica philips 14") se veia mejor, en calidad de señal, aunque tambien tenia sus ratos de verse muy mal pero en general la señal digamos que parecia mejor...
Por cierto, utilizais el modo juego?
Que modo teneis normalmente? (dinamico o estandar), y en peliculas utilizais el modo pelicula?
Ah! y Yo he subido un poco la nitidez, al 75 la tengo, y he leido por ahi que la gente la baja para jugar y para ver peliculas...motivos?
Gracias y un saliudo!


En las tvs de toda la vida, se ve "mejor" debido a que su resolucion es más baja y se disimulan más los fallos. Los lcds necesitan buena señal para poderse ver en condiciones sino como has visto se ven bastante mal. Si ya de por si tu señal analógica es mala vas a tener complicado el poder ver mejor la TV. Yo lo que quiero probar es con una antena interior para el TDT a ver si asi tngo más o menos señal (creo que tendre menos o no tendré) y si puedo con un deco TDT externo para poder compararlo con el que trae la TV. Los modos que utilizo para todas las fuentes los saque de aqui pruebalos a ver si te gustan.

crackmax escribió:Otra cosa, a mi en la r86 de 26" de la letra S, fijandome en los angulos de visión, me he dado cuenta de si miro la tele desde los lados, por arriba y por abajo veo la imagen en tdt y analogico ligeramente más blanqueada, con menos color que si la miro de frente, esto es normal? Me estoy empezando a preocupar...


A mi con panel "A" me pasa lo mismo, pero sobretodo con la señal analógica, con la TDT apenas se nota. Al ver la TV desde un lateral mientras estoy sentado en el pc se clarea la imágen. Como si tuviera más brillo desde el lado.

Saludos
Llevo tiempo siguiendo este hilo porque me interesa el modelo de 26'' r86BD.

Pero sin embargo, no me quito de la cabeza la Sony Bravia T3000.

¿Podríais aconsejarme?.

Muchas gracias.
never escribió:

te puedo pasar este enlace que comentan las diferencias de paneles, no es de la tele sino de un monitor, pero bienen a ser exactamente lo mismo salvo x el overdrive que es xa el monitor

ahi no hace referencia al panel A_TN, sino a los otros 3

http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=30511

esta noche que tengo algo mas de tiempo me pondre a buscar algun foro de esta tele a ver si encuentro alguna que hable de los paneles a TN



contestando miguelbea, pues nose yo que decirte, xq el modelo que comentas es justo el anterior a este, pero trae algunas incompatibilidades cn el ordenador x ejemplo, que no lo puedes conectar x hdmi

la verdad es q yo antes de cambairlo lo probaria a ver cmo se ve y despues decidiria

salu2


Gracias never, y si encuentras algo mas, te agradeceria que me lo pasaras [oki]
Tenía pensado pillar ésta

¿Qué os parece el precio y el sitio para comprarla?.

Gracias!
el sitio es caro(170€ mas caro que en otra pag de internet), pero es dnd mejor servicio post venta vas a tener, ademas creo que en casi ninguna pag tiene existencias de ese modeloa dia de oy y tenidria que esperarte a que les lelgara


http://www.redcoon.es ahi es dnd compre yo este televisor



zennit ayer al final llegue casi a las 3 de la mañana asi que no pude mirarte nada :-|

despues me pongo a buscar a ver si encuentro algo, ya te dire!
never sabes de algun sitio donde me puedan asegurar o mirarme al comprar el panel s? es que me vuelvo loco, en intrnet me sale por 593 en casa pero no quiero que me toque el panel a. soy de madrid.

gracias
x desgracia nadie te puede asegurar que te traigan el panel bueno, no ay forma de saberlo hasta que se abre el televisor, x lo que,salvo que los dependientes te permitan abrir el televisor antes de llevartela xa mirar el panel(en eci seguramente podras hacerlo) no lo sabras cn seguridad

de todas formas en el modelo de 26 pulgadas es casi seguro que te toka el S, asi que yo buscaria a este tamaño, ademas el panel A malo esta solamente en el modelo de 23 pulgadas, x lo que si toka un panel A en el de 26 seria el bueno de esta fabrica

yo mi televisor lo pedi x internet y me llego el S y aki casi todo el mundo que lo ha comprado le ha llegado tb el S, asi que no te preocupes demasiado

salu2
ok, gracias tio. pos entonces lo pedire el de 26 y a ver si con suerte me toca el s, sino el a tambien es bueno. 1 saludo
que modelo es mejor Samsung LE-XXR86 o Samsung LE-XXS86¿?
Extremoduro escribió:que modelo es mejor Samsung LE-XXR86 o Samsung LE-XXS86¿?
la serie r es superior a la s,un saludo
Pues vengo de dar una vuelta por varias tiendas y me he topado con una Samsung LE-32R86 por 699€ y me han entrado unas ganas de llevarmela para la casa increíbles.

Las que estaban de exposición estaban sin la típica pegatina de atrás azul donde indica el modelo de panel que lleva. ¿extraño?

Un saludo
NastroAzzurro escribió:Pues vengo de dar una vuelta por varias tiendas y me he topado con una Samsung LE-32R86 por 699€ y me han entrado unas ganas de llevarmela para la casa increíbles.

Las que estaban de exposición estaban sin la típica pegatina de atrás azul donde indica el modelo de panel que lleva. ¿extraño?

Un saludo


la pegatina es blanca
con el borde azul y el interior blanco con letras negras si no recuerdo mal ... X-D
mikel1 escribió:la serie r es superior a la s,un saludo


en que tienda la has visto?

salu2
Buenas amig@s !!!
En primer lugar felicitaros por lo que se aprende leyendo este tipo de posts y que haya gente que heche un cable a los demás....
Pues bien, soy poseedor de un Samsung LE37R86 desde julio y la verdad es que el televisor va de lujo (tanto para TV, PS3, conectado a PC y demás...). El problema me surgió hace varios días cuando lo encendí para ver televisión (por TDT) y mi sorpresa fue que me salía "no hay señal", fui cambiando de canales por que pense que quizás fuera ese por un problema de emisora o algo parecido, pero para mi sorpresa tal como cambiaba de canales en todos me pasaba lo mismo....
Que ocurrió ???. Pues es lo más curioso. Partiendo desde el TV apagado, lo enciendo y no me encuentra ningún canal (en todos me pone "no hay señal"), pero si lo apago y lo enciendo de nuevo entonces me los pilla todos al instante y vuelve a ir de lujo el TV.....
Ya os digo me ocurre desde hace varios días y la verdad es que me estuve mirando el manual pero no veo nada parecido al problema.
Por favor si a alguien le pasa lo mismo o tiene una posible solución le agradecería que lo pusiese aqui por que la verdad es que estoy algo escamado con el tema....
Por lo demás ya os digo, el TV va de escandalo, tiene una calidad de imagen fenomenal y estoy supercontento con el...
De antemano gracias amigos.

Un saludo !!!!
Bueno, pues llevo un ratillo intentando conectar mi VAIO a la SAMSUNG y no soy capaz.

He conectado el cable VGA del portatil a la tele y curiosamente, mientras en el panel de control de NVIDIA si que me reconoce un monitor samsung y puedo configurar la resolucion y la tasa de refresco adecuada, en la tele, ni cambiando con el botón de source ni dandole al menú, puedo acceder al modo D-sub (VGA), ya que este me aparece en gris, es decir, no seleccionable.

Tanto con el Ono, como con las consolas, basicamente ha sido enchufar y listo, pero esta entrada se me resiste...

Algun consejo o manual o post en este mismo foro que me pueda ayudar?

Muchas gracias por adelantado.

Sheaehn.
Hola necesito ayuda urgente, he pedido una 23R81 y necesito saber si estas suelen traer paneles malos y si siendo el panel A sera tambien de los malos. ¿Que pensais?

Como esta el tema de los paneles en las de 23 pulgadas en serie R?

A ver si me ayudais compañeros.
Yo tengo una pregunta muy sencilla.

¿Cuales son los motivos por los que el panel "C" y "A" son "los malos" y el panel "S" es el bueno?

Es que estoy buscando la Samsung 23'' LE23R86BD y casi todas tienen panel "A".

¿Cuál es la razón por la que debería descartar paneles que no fueran "S"?.

Gracias!
sheaehn escribió:Bueno, pues llevo un ratillo intentando conectar mi VAIO a la SAMSUNG y no soy capaz.

He conectado el cable VGA del portatil a la tele y curiosamente, mientras en el panel de control de NVIDIA si que me reconoce un monitor samsung y puedo configurar la resolucion y la tasa de refresco adecuada, en la tele, ni cambiando con el botón de source ni dandole al menú, puedo acceder al modo D-sub (VGA), ya que este me aparece en gris, es decir, no seleccionable.

Tanto con el Ono, como con las consolas, basicamente ha sido enchufar y listo, pero esta entrada se me resiste...

Algun consejo o manual o post en este mismo foro que me pueda ayudar?

Muchas gracias por adelantado.

Sheaehn.


Has probado de arrancar el portátil con el cable ya enchufado a la tele ?

De ser así, has pulsado la tecla "Fn"+"La tecla numérica donde hay un dibujito de una pantalla" ?

Prueba eso y nos dices...

Saludos! [beer] [bye]
XaCoSo escribió:
Has probado de arrancar el portátil con el cable ya enchufado a la tele ?

De ser así, has pulsado la tecla "Fn"+"La tecla numérica donde hay un dibujito de una pantalla" ?

Prueba eso y nos dices...

Saludos! [beer] [bye]


Gracias por contestar XaCoSo

Ayer probando hice eso que comentas y ya conseguía la señal, pero me surgió una duda y un problema.

En la resolución recomendada, 1366 x 768 pixeles, la tele no pilla señal, sin embargo en un multiplo inferiór si que la coje, pero sin embargo una vez empieza Windows y pasado un tiempo determinado, aparece el mensaje "Comprobar cable de señal" y ya no soy capaz de conectarlo sin tener que reiniciar el ordenador.

Y sí, he probado la combinacion de teclas y en las opciones de la Geforce (go 7000 para mas señas) lo he dejado de momento en clonación precisamente para probar.

Alguna solución de resolucion (panoramica, a poder ser), que funcione sin problemas?

No sera cosa del Zone Alarm o del Nod32? Al probar una vez desactivando el inicio automatico del ZOne Alarm, parece que tardó mas tiempo en aparecer el mensaje de "comprobar cable de señal", pero perfectamente puede ser debido a una enajenación transitoria por mi parte, producto de mi frustración [+risas] [+risas]

Muchas gracias por adelantado a todos.

Sheaehn.
Gyzmo escribió:Yo tengo una pregunta muy sencilla.

¿Cuales son los motivos por los que el panel "C" y "A" son "los malos" y el panel "S" es el bueno?

Es que estoy buscando la Samsung 23'' LE23R86BD y casi todas tienen panel "A".

¿Cuál es la razón por la que debería descartar paneles que no fueran "S"?.

Gracias!


¿Nadie lo sabe?.Gracias!
sheaehn escribió:Gracias por contestar XaCoSo

Ayer probando hice eso que comentas y ya conseguía la señal, pero me surgió una duda y un problema.

En la resolución recomendada, 1366 x 768 pixeles, la tele no pilla señal, sin embargo en un multiplo inferiór si que la coje, pero sin embargo una vez empieza Windows y pasado un tiempo determinado, aparece el mensaje "Comprobar cable de señal" y ya no soy capaz de conectarlo sin tener que reiniciar el ordenador.

Y sí, he probado la combinacion de teclas y en las opciones de la Geforce (go 7000 para mas señas) lo he dejado de momento en clonación precisamente para probar.

Alguna solución de resolucion (panoramica, a poder ser), que funcione sin problemas?

No sera cosa del Zone Alarm o del Nod32? Al probar una vez desactivando el inicio automatico del ZOne Alarm, parece que tardó mas tiempo en aparecer el mensaje de "comprobar cable de señal", pero perfectamente puede ser debido a una enajenación transitoria por mi parte, producto de mi frustración [+risas] [+risas]

Muchas gracias por adelantado a todos.

Sheaehn.



Yo tuve un problema parecido por usar un cable VGA de 10m...

Resulta que a la TV no le llega la señal VGA con suficiente potencia y por eso desaparece la imagen... Es algo que pasa con las Samsung, que la entrada VGA pide que la señal llege con buena potencia, ya que a un amigo con el mismo cable pero son una Sony no le pasaba...

Mi solución? Conecté el cable de 10m a un SWITCH VGA que a su vez hace de amplificador de señal, y de ahí con un cable estándar VGA de 1.5m a la TV, y fuera problemas!

Es posible que si utilizas un cable de 3m o más te pase exactamente lo mismo que a mi...

Y sobre lo de la resolución, yo tengo una nVidia igual, y utilizo la configuración "Dualview" que configura independientemente cada pantalla y te crea una extensión del escritorio a la TV donde arrastras la ventana que quieras ver a la TV.

A ver si te sirve de ayuda!

Saludos! [beer] [bye]


Gyzmo escribió:¿Nadie lo sabe?.Gracias!


Yo diria que tanto el A como el S son recomendables, el único "malo" es el C.

Saludos! [beer] [bye]
XaCoSo escribió:Yo diria que tanto el A como el S son recomendables, el único "malo" es el C.

Saludos! [beer] [bye]


Muchas gracias ;)
buenos dias, yo hace una semana me compre el LE-23R86 en el mediamark de Alcorcon madrid. Y ha resultado ser uno de los A (pero en la etiqueta), porque en el menu oculto e descubierto que es de los malos.


El problema lo encuentro al conectar la PS2 por componentes a la pantalla, se me ve muuuuuu mal, Muchos picos las letras algo distorsionadas. Vamos que no me ha convenido nada el cambio.

Mi pregunta es, tengo que cambiar algo en la pantalla para que se me vea mejor o solo puedo descambiar la pantalla???


Por favor necesita ayudaaaaaa [snif] [snif] [snif] [snif]
Supongo que ya sabreis las diferencias de contraste dinamico y angulo de vision que existe entre las samsung

LE23R86
LE26R86
LE32R86

Lo digo porque parece que os da igual una que otra con tal de que tengan panel S y me parece q por mucho panel S que tenga un contraste de 5000:1 no es lo mismo que 8000:1
Que os parece?, yo solo pregunto eh? q no pretendo ir de listillo ni nada, igual es mejor panel S en 26" que Panel A o C en 32"... Como lo veis? Gracias.
Como se mira el menu oculto, exactamente?? esque no consigo entrar.

Un saludo
ogurpegui escribió:Supongo que ya sabreis las diferencias de contraste dinamico y angulo de vision que existe entre las samsung

LE23R86
LE26R86
LE32R86

Lo digo porque parece que os da igual una que otra con tal de que tengan panel S y me parece q por mucho panel S que tenga un contraste de 5000:1 no es lo mismo que 8000:1
Que os parece?, yo solo pregunto eh? q no pretendo ir de listillo ni nada, igual es mejor panel S en 26" que Panel A o C en 32"... Como lo veis? Gracias.


el problema es que el contraste que importa no es precisamente el dinamico sino el real

ademas de esto las especificaciones del televisor se realizan cn el panel bueno, lo que kiere decir que una pantalla de 32 pulgadas los 8000 de contraste serian con panel S, no con panel C,y te aseguro que un televisor con panel C tiene un contraste real inferior a un modelo cmo el de 26 que supuestamente tendria solo 5000

y ademas no es solo el contraste lo que cambia entre un panel y otro, sino cosas tan importantes cmo el angulo de vision que son muy inferiores, o problemas que tienen muchas mas probabilidades de aparecer en los paneles C al ser de una generacion mas antigua, que en los S que directametne no existirian

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911