Samsung LE-XXR86 (#4)

never escribió:los paneles solo son una loteria en el modelo de 32 o inferior, pero los superiores siempre vienen cn el q les corresponde, en caso de esos q comentas te vendra o panel A o panel S


ya decia yo que en las de 37" siempre venia panel bueno...

merece la pena comprarse la R86 de 37" via web o mejor asegurarse en tienda fisica?

salu2

por cierto... la LE-40 R 74 BDX es peor que la LE-40 R 86 B?
Hace tiempo que me compre en el CI una samsung modelo le-27s71 y estoy pensando en venderla para comprarme una le-26r86. ¿creeis que merece la pena? ¿notaria mucho el cambio?

saludos.
deiv64 escribió:
Creo que tambien es AUO_EXT_P pero no te lo puedo asegurar, esk si entro en el menu oculto se me reinician las configuraciones de cada salida y no tengo ganas de configurar tod ootra vez xd, si me apetece mas tarde lo miro. Lo del AUO_TN era exagerao lo mal que se veia, nada comparado con la A nuestra. Y si, la mejora cine hace el efecto contrario, desactivado en realidad esta activado xd. No se si tendriamos que tener panel A-mva, tambien lo puedes cambiar en el menu oculto el tipo de panel, solo se que e comparandola con la AUO_TN esto es una maravilla. En la pagina AVforums tienes como calibrar la tele para cada cosa, TDT, PC, Wii, PS3, DVD, etc.


Pues si te aburres un dia o entras al menu para algo me lo miras y me cuentas :-P

Alguien tiene la 360 conectada por VGA (uso el oficial de M$) a esta television? Si es asi donde puñetas se conectan los cables de audio pq por más que he probado en todas las entradas no he conseguido que se escuche nada. Segun he leido en el manual (nuse si lo he entendido bien) si se usa la entrada vga solo se puede conectar el audio en un conector que esta al lado del vga para un cable estereo. Si es así menua tela, pq aunque lo he puesto mediante el cable optico a un 5.1, me gustaria poder escuchar el sonido por los altavoces del propio pc. Alguien me exa un cable?

Gracias
Hola, yo kiero pillarme la 23" r86 y claro kiero un panel S, seguramente la coja en fnac, alguien sabe que descuento hace fnac en el tv si eres socio?

Otra cosa, alguien que tenga este modelo con el soporte, podria comentarme cuanto mide el soporte tanto de largo como de ancho?

Se puede decir al dependiente el tema este de los paneles y que tu kieres un S? Es q en fnac primero pagas y luego te bajan la tv del almacen por lo que creo que solo podrias ver que panel tiene una vez pagada.

¿Puedes cambiarla si te toca un panel malo y decirle a ala de postventa que simplemente es por el panel y que kieres otra tv del mismo modelo pero con panel S o me pondrian pegas?

Gracias por adelantado :)
Vuelvo al post este, con necesidad de ayuda.

Ya tengo en mi poder la 26R86, y queria saber la mejor configuracion, que me aconsejeis que hacer etc, o por donde conseguirla...

Muchas gracias
Buenas aqui tienes varias configuraciones bastante detalladas dependiendo de para que quieras usarla. Recuerda que cada configuración es única para cada entrada de video, es decir que puedes tener tantas configuraciones distintas como dispositivos tengas conectados.

Aprovecho para volver a preguntar: "Si alguien tiene esta TV y la tiena conectada a la Xbox 360 por VGA(original de M$) que por favor me diga donde puñetas se conectan los cables de audio pq no hay manera de que suene por los altavoces propios de la TV"

Saludos
crackmax escribió:Hola, yo kiero pillarme la 23" r86 y claro kiero un panel S, seguramente la coja en fnac, alguien sabe que descuento hace fnac en el tv si eres socio?

Otra cosa, alguien que tenga este modelo con el soporte, podria comentarme cuanto mide el soporte tanto de largo como de ancho?

Se puede decir al dependiente el tema este de los paneles y que tu kieres un S? Es q en fnac primero pagas y luego te bajan la tv del almacen por lo que creo que solo podrias ver que panel tiene una vez pagada.

¿Puedes cambiarla si te toca un panel malo y decirle a ala de postventa que simplemente es por el panel y que kieres otra tv del mismo modelo pero con panel S o me pondrian pegas?

Gracias por adelantado :)

Ahora mismo esta en descuento ese modelo en fnac, creo que te hacen el 10%.Si la compras en tienda fisica siempre puedes echarle un visual a los paneles o explicarle al dependiente lo que buscas.
Yo fuy a buscar ayer mi le26r86 al corte ingles y me toco el panel S asi que no puedo estar mas contento xD.Ahora toca trastear un poco a ver si consigo la configuracion optima

salu2
y finalmente me llego la tv del corte ingles, panel s por suerte.

la tv y la dtv se ven mejor de lo que pensaba, no he probado aun nada en hd, salvo la xbox 1 por componentes, y es curioso porque se ven como unas interferencias, una especie de ondas que molestan mucho, pero solo pasa en el xbox media center, de momento.

he probado lo del movie noseque, i la verdad es que no noto diferencia alguna, que deberia notar?

la tv muy guapa y muy bien acabada, lo que he visto hasta ahora me deja satisfecho, pero me queda aun mucho por ver.

ah, y muy importante, como se cuales son las ultimas versiones del firm y del soft? hay alguna web donde pueda encontrar informacion sobre ello?

gracias por las respuestas
hoa mira queria saber si hay diferencia entre LE26R86 y LE26R86BD porque en el carrefou vi el primer modelo y en pixmania que es donde he comprado la tele pone LE26R86BD
Creo que las ultimas letras solo se refieren al color asi que estariamos hablando de la misma tv...
Turkito escribió:Creo que las ultimas letras solo se refieren al color asi que estariamos hablando de la misma tv...
ok muchas gracias
tras leer bastante, puedo deducir que lo de la xbox es del cable, que no es de muy buena calidad, solo ocurre a 720p, he comprado otro cable de mas calidad por ebay, ya contare el resultado.

insisto en lo del firmware y el software, cuales son las ultimas versiones? donde puedo encontrar informacion sobre esto? en la web de samsung no sale nada.
¿alguien podria decirme cuanto mide tanto de largo como de ancho el soporte para la samsung de 23"?

muchas gracias
Un saludo a todos,al hilo del tema y después de leerme gran parte del post por no decir todo me decidí por agenciarme una LE19R86,tan pancho me voy pensando que en este modelo no tendría problema por el panel en cuestión y zas.todas las pantallas que encuentro son "C"y mira que les he hecho abrir varias

¿tan común es o soy yo que estoy gafado?

¿tanto se nota entre un panel "S" y uno "C"?

un saludo
macarrone escribió:tras leer bastante, puedo deducir que lo de la xbox es del cable, que no es de muy buena calidad, solo ocurre a 720p, he comprado otro cable de mas calidad por ebay, ya contare el resultado.

insisto en lo del firmware y el software, cuales son las ultimas versiones? donde puedo encontrar informacion sobre esto? en la web de samsung no sale nada.



Respecto a las interferencias que te aparecen, en efecto, es por el cable de componentes de la Xbox, has hecho bien en cambiaro.

Yo me he cogido el original de Microsoft (su puta madre lo que me ha costado encontrarlo y a 30€) y estoy esperando a que me llegue.
ola,

me he metido en esta pagina: http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376, pero n se q configuracion aplicar para la tele, es decir para los canales normales.

a ver si me podeis ayudar. un saludo
Hola, alguien tiene problemas al conectar la tv a un ordenador¿¿¿???
yo al conectarla por el cable de video (amarillo) no sale nada la pantalla se queda en negro y al hacerlo por la entrada de monitor la imagen sale verde y amarilla.
Hay alguna solucion para esto??? a alguien mas le pasa¿¿¿¿
galgo escribió:Un saludo a todos,al hilo del tema y después de leerme gran parte del post por no decir todo me decidí por agenciarme una LE19R86,tan pancho me voy pensando que en este modelo no tendría problema por el panel en cuestión y zas.todas las pantallas que encuentro son "C"y mira que les he hecho abrir varias

¿tan común es o soy yo que estoy gafado?

¿tanto se nota entre un panel "S" y uno "C"?

un saludo
q yo sepa solo ay panel S en 23 en adelante, aunque no te lo puedo asegurar

y si la diferencia es importantisima, de echo no recomendaria esa tele a no ser q sean con panel S o A(y este q no sea AUO_TN)

salu2
galgo escribió:Un saludo a todos,al hilo del tema y después de leerme gran parte del post por no decir todo me decidí por agenciarme una LE19R86,tan pancho me voy pensando que en este modelo no tendría problema por el panel en cuestión y zas.todas las pantallas que encuentro son "C"y mira que les he hecho abrir varias

¿tan común es o soy yo que estoy gafado?

¿tanto se nota entre un panel "S" y uno "C"?

un saludo
q yo sepa solo ay panel S en 23 en adelante, aunque no te lo puedo asegurar

y si la diferencia es importantisima, de exho no recomiendo esta tele a no ser q sean con panel S o A(q no sea TN)

salu2
TiKi0 escribió:
Respecto a las interferencias que te aparecen, en efecto, es por el cable de componentes de la Xbox, has hecho bien en cambiaro.

Yo me he cogido el original de Microsoft (su puta madre lo que me ha costado encontrarlo y a 30€) y estoy esperando a que me llegue.


Sino es mucha molestia donde lo has comprado, que lelvo varios dias buscando el cable por ebay y alguna web y no lo encuentro. Lo único que he visto es la "caja" bigben pero luego hay que comprar los cables aparte asi que sale casi por el mismo precio luego.

Mark83 escribió:
ola,

me he metido en esta pagina: http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376, pero n se q configuracion aplicar para la tele, es decir para los canales normales.

a ver si me podeis ayudar. un saludo



Si los canales normales son los canales TDT has de poner (si quieres) la configuracion: "Freeview Built-in Tuner" yo se la he puesto tanto a los canales TDT como a los Analogicos.

Añadir que la TDT se ve bastante bien, al contrario que los canales analogicos que para mi gusto se ven muy mal (como en todos los lcds)

Saludos
¿Debo entender entonces que las de 19" son todas "C"?

¿alguien con una 19 que sea con panel "S"?

¬_¬ Que mosqueo

saludos
¿Debo entender entonces que las de 19" son todas "C"?

¿alguien con una 19 que sea con panel "S"?

¬_¬ Que mosqueo

saludos
¿Debo entender entonces que las de 19" son todas "C"?

¿alguien con una 19 que sea con panel "S"?

¬_¬ Que mosqueo

saludos
¿Debo entender entonces que las de 19" son todas "C"?

¿alguien con una 19 que sea con panel "S"?

¬_¬ Que mosqueo

saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
hola, ¿que tal?

hoy en MM de SS de los reyes he pillado la samsung le32r86, y viene la letra C, luego en el menu oculto sale:

svp-ux
cmo_int


el caso es que estoy probando y todo se ve genial, los negros negros, los blancos blancos, etc, el unico fallo es que la tele se ve como "acartonada"

¿que me recomendais hacer?
En el Boulanger he visto la r86 de 26 ", he mirado x detrás y pone S. Mañana tengo ke ir a otro sitio y aprovecharé para mirarlo tb.
Parece ser que practicamente todos lo de 26" son paneles buenos de momento.
A ver si sigue asi la cosa ya que me han dicho que tenian que recibir un pedido grande de esta TV que al parecer se esta vendiendo bastante, un saludo :)
Hola a todos,
como ingeniero de Samsung (y no cobro un extra por esto) os puedo asegurar que, lo que se dice aqui es información manipulada. Es decir, sí es cierto que se utilizan distintos paneles para un mismo modelo, pero si te certifican que es 5.000:1 o 10.000:1 con 700 cd/m2 o 550 cd/m2, ESO ES ASÍ. Otra cosa es que los valores sean superiores en dos paneles diferentes, pero:
A.- El que te diga que los valores de contraste, brillo, etc. determinan la calidad de la TV no tiene ni puñetera idea de esto.
B.- Es infinitamente más importante la tecnología que se emplea en el tratamiento de la imagen (llamalo Viera, Bravia, o DNIe en el caso de Samsung), que los valores del panel.
C.- ¿Nunca os habeis preguntado porqué un monitor vale la mitad que una TV si ambos tienen los mismos valores de resolución, brillo, contraste, etc.?
Hay queda eso, listillos.
Hay queda eso, listillos.


Gracias por tu post y por la información que nos das, pero esto último te sobró. Por cierto, no se escribe "hay queda eso" sino "ahí queda eso". Ya ves, estos listillos...

Aqui intentamos compartir nuestros conocimientos y ayudarnos. Tu como ingeniero que eres dices que no hay diferencia entre paneles, me parece perfecto. Pero aqui hay foreros que han tenido varios tipos de paneles y segun ellos hay diferencias. Y gracias a ellos pillé un panel S, si no seguramente hubiese comprado cualquiera y me podría haber tocado uno C. Pero gracias a ellos, conseguí un S y estoy la mar de contento, ya que los televisores son demasiado caros como para comprar uno y que me traiga panel C.

Asi que bueno, lo dicho, gracias por tu información, pero de listillos nada. Perdon por no ser ingenieros como tu ni tener tus conocimientos sobre televisores Samsung, pero igual podríamos ayudarte en otras cosas, ¿o acaso lo sabes todo?
De lo que no se, no hablo... y si todos nos aplicasemos el cuento no habría tanta desinformación.
Enhorabuena te has comprado un panel S en vez un C, o al revés... DA EXACTAMENTE IGUAL.
Por lo demás, sí llevas razón "ahí queda eso..." a todos se nos va alguna vez.
Sin entrar al trapo pues no domino el temal anzo una pregunta,me he egenciado una 23r y aparte del panel intento buscar el sofware y demas informacion en configuracion pero no se corresponden las instrucciones del aparato con lo que sale en la pantalla

¿hay algo que activar para ver esa informacion y otras opciones que no me salen en pantalla?
un saludo
clopezi está baneado por "Clonador"
FryBender escribió:Hola a todos,
como ingeniero de Samsung (y no cobro un extra por esto) os puedo asegurar que, lo que se dice aqui es información manipulada. Es decir, sí es cierto que se utilizan distintos paneles para un mismo modelo, pero si te certifican que es 5.000:1 o 10.000:1 con 700 cd/m2 o 550 cd/m2, ESO ES ASÍ. Otra cosa es que los valores sean superiores en dos paneles diferentes, pero:
A.- El que te diga que los valores de contraste, brillo, etc. determinan la calidad de la TV no tiene ni puñetera idea de esto.
B.- Es infinitamente más importante la tecnología que se emplea en el tratamiento de la imagen (llamalo Viera, Bravia, o DNIe en el caso de Samsung), que los valores del panel.
C.- ¿Nunca os habeis preguntado porqué un monitor vale la mitad que una TV si ambos tienen los mismos valores de resolución, brillo, contraste, etc.?
Hay queda eso, listillos.


Benq FP241W, 24', 1900 x 1200 -- 900€

¿decías algo del precio?

vamos, un monitor es indudablemente de mas calidad que cualquier television, otra cosa es que las señales analógicas no las trate bien, pero verse se ven genial. Y si valen la mitad es porque las teles son de 32' y los monitores de 19' ;)
Perdon, cuando uno no sabe pues eso ,trasteando se encuentran las cosas,

un saludo
Hola! No se si es el sitio indicado pero bueno. Hace unos dias me compre la tele del carrefour de oferta Samsung 32s67 por 649€. La verdad que estaba bien pero la consola (xbox1 con caja biggen y cables philips) no me funcionaba bien por componentes (lineas horizontales muy notorias en 480p, y bien en 720p). En mi televisor philips 32pfl5522d si que funcionaba en todas las resoluciones.

Devolvi la tele y hoy me he comprado una samsung 32s86 por 699. La anterior tenia panel P y esta tiene panel A y he de decir que los colores se ven mucho mejor y parece que el angulo de vision es mejor aunque no noto demasiada diferencia. La consola consola sigue sin verse bien asi que creo q es problema de todas las samsung.

Comparando estos dos modelos con la philips 5522d estas son mis conclusiones:

Philips:

- Philips con el pixel plus hace que la televison tdt se vea genial, mucho mejor que en las samsung. Se ven mas detalles y en los juegos se aprecian mejor las texturas.

- No dispone de vga asi que para conectar el pc usé un conversor hdmi-dvi y un cable dvi. El resultado fue nefasto. El escritorio se ve mal y a pesar de ajustarse a la resolucion 1360x768 las letras se ven borrosas. Segun he leido este efecto se llama overscaning. Creo que por ahora no tiene solución asi que no recomiendo este modelo concreto de philips para conectar el pc.

- La philips tiene un poco peor angulo de vision que la samsung s86 con panel A que tengo aqui.

Samsung:

- Son perfectas para conectar al ordenador, una calidad impresionante tanto en vga como en hdmi. Te permite poner resolucion 1360x768 y reescala perfectamente.

- Tiene mejor sonido que la philips.

- Mayor contraste, pero creo que tambien "satura más las imagenes", de ahí que la philips se vea con mas detalle.

- El modo juego parece que suaviza los juegos, me gusta.

- En la tienda vi la 32s86 y una 32r86 y se veian identicas una al lado de otra, solo cuando se ponia una imagen en negro se veia un poquitin más negra la r86 (supongo que los negros son algo mejores, pero casi inapreciable para un usuario de calle).

¿puede ser mejor una s86 con panel A que una r86 con panel c?

Mis conclusiones: Philips ideal para tdt, juegos por componentes y consolas. Samsung ideal por su conectitividad, la mejor opcion para conectar al pc y su modo juego, pero peor en calidad tdt.

Queria aportar mis experiencias con estos televisores y ya de paso espero que me comenteis que os parece la compra de mi tele 32s86 con panel A. Estaba entre esta y la LG 32lc56. La samsung r86 me encanta pero se me va de presupuesto.

Un saludo
FryBender escribió:Hola a todos,
como ingeniero de Samsung (y no cobro un extra por esto) os puedo asegurar que, lo que se dice aqui es información manipulada. Es decir, sí es cierto que se utilizan distintos paneles para un mismo modelo, pero si te certifican que es 5.000:1 o 10.000:1 con 700 cd/m2 o 550 cd/m2, ESO ES ASÍ. Otra cosa es que los valores sean superiores en dos paneles diferentes, pero:
A.- El que te diga que los valores de contraste, brillo, etc. determinan la calidad de la TV no tiene ni puñetera idea de esto.
B.- Es infinitamente más importante la tecnología que se emplea en el tratamiento de la imagen (llamalo Viera, Bravia, o DNIe en el caso de Samsung), que los valores del panel.
C.- ¿Nunca os habeis preguntado porqué un monitor vale la mitad que una TV si ambos tienen los mismos valores de resolución, brillo, contraste, etc.?
Hay queda eso, listillos.



Buenas Sr. ingeniero de Samsung

Si hacemos caso a lo q usted, Sr. ingeniero de Samsung, nos dice

A/B: Entonces para que gastan las compañías billones de dólares en investigar nuevos paneles de LCD? ¿Por qué construir fábricas especializadas en paneles de alto rendimiento? ¿por qué gastar mas dinero fabricando paneles de calidad CMO o AUO o PVA con sus diferentes tipos? Con lo baratos que resultan los paneles TN ¿por qué no fabricar estos? Si como usted, Sr. Ingeniero de Samsung, dice lo importante es solo el procesado ¿Por qué no invertir única y exclusivamente en ello? Entonces para que invertir tantos millones en nuevas tecnologías como SED, OLED, FED TVLASER? para que necesitamos 1 000 000 de contraste si,como usted dice, lo único que importa es la tecnología de procesado…

C: Si de verdad usted dice que un monitor de 20 o 24 pulgadas, por ejemplo, vale la mitad, que un televisor de, ¿supongamos 40? ¿o lo que esta usted diciendo, Sr. Ingeniero de Samsung, es que un televisor a las mismas pulgadas vale la mitad de precio? Entonces si comparamos cualquier televisor de por ejemplo un televisor de 23 o 26 pulgadas o de 40 con un monitor, este, con idénticas o similares características, ¿valdrá la mitad? Entonces Sr. ingeniero de Samsung, ¿como se explica que estos monitores, que abajo le expongo, con similares o inferiores características a televisiones como la r86 y la m87 valgan mas caras?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LE10&showTechData=true http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=94057 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE40M87BD/ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118757/cid/15005/Samsung_LE_23_R_86_BD/

A claro que será que no son de Samsung, que es de lo que usted sabe,porque para algo es ingeniero de samsung,no? y por esos esos de otras marcas son tan caros,no?, entonces comparemos un televisor de Samsung de 19 con un monitor de Samsung de 19 llevando ambos el mismo tiempo aproximado en el mercado

http://electronica.comprar.hispavista.es/samsung-le-19-r-71-w-lcd-tv-PXP1931952 http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=MO00SAM970&CODIGOSUP=11160403&rastrillo=0

¿Pero como es que siguen siendo mas caro? como se explica esto usted Sr. Ingeniero de Samsung? A claro ya, será por el procesado de imágenes... ¿Acaso usted y sus compañeros ingenieros de Samsung son los únicos “listillos” del planeta que saben tanto como para poder decir que todas las televisiones de la misma gama de Samsung son iguales? Acaso los miles de foreros de España y del resto del mundo que han podido comparar distintos tipos de paneles fabricados por distintas fabricas no son lo suficiente cultos, o tienen algún problema en su visión, y por esto dicen que ven uno mejor que el otro? ¿Y que casualmente todos coincidan en el que ven mejor? Acaso será porque la verdad es la que es, por mucho q usted diga

A caso las centenares de review que circulan por Internet de gente que los ha comparado, especialistas o amateurs, tanto en España como en el resto del mundo se equivocan? ¿Acaso es que usted por ser ingeniero de Samsung se siente superior porque piensa que usted sabe más de televisores que el resto de los mortales? Acaso usted por este motivo se cree con la capacidad de menos preciar a los foreros que dan su opinión llamándoles “listillos” y que solo tratan de ayudar, y no "manipular" nada, como uste ha dicho, porque ellos no ganan nada, supuestamente al igual q usted, diciendo esto

Así que con todos mis respetos, no me interesa lo que usted, por muy ingeniero de Samsung que sea, tenga que decirnos, porque usted ya nos ha demostrado, a mi y al resto de foreros, lo q nos tenia que demostrar, y menos mal que “ha hablando de lo que sabia”, que sino no quiero ni pensar lo que nos hubiera soltado

Un cordial saludo Sr. ingeniero de Samsung
clopezi está baneado por "Clonador"
never escribió:

Buenas Sr. ingeniero de Samsung

Si hacemos caso a lo q usted, Sr. ingeniero de Samsung, nos dice

A/B: Entonces para que gastan las compañías billones de dólares en investigar nuevos paneles de LCD? ¿Por qué construir fábricas especializadas en paneles de alto rendimiento? ¿por qué gastar mas dinero fabricando paneles de calidad CMO o AUO o PVA con sus diferentes tipos? Con lo baratos que resultan los paneles TN ¿por qué no fabricar estos? Si como usted, Sr. Ingeniero de Samsung, dice lo importante es solo el procesado ¿Por qué no invertir única y exclusivamente en ello? Entonces para que invertir tantos millones en nuevas tecnologías como SED, OLED, FED TVLASER? para que necesitamos 1 000 000 de contraste si,como usted dice, lo único que importa es la tecnología de procesado…

C: Si de verdad usted dice que un monitor de 20 o 24 pulgadas, por ejemplo, vale la mitad, que un televisor de, ¿supongamos 40? ¿o lo que esta usted diciendo, Sr. Ingeniero de Samsung, es que un televisor a las mismas pulgadas vale la mitad de precio? Entonces si comparamos cualquier televisor de por ejemplo un televisor de 23 o 26 pulgadas o de 40 con un monitor, este, con idénticas o similares características, ¿valdrá la mitad? Entonces Sr. ingeniero de Samsung, ¿como se explica que estos monitores, que abajo le expongo, con similares o inferiores características a televisiones como la r86 y la m87 valgan mas caras?

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LE10&showTechData=true http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=94057 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE40M87BD/ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118757/cid/15005/Samsung_LE_23_R_86_BD/

A claro que será que no son de Samsung, que es de lo que usted sabe,porque para algo es ingeniero de samsung,no? y por esos esos de otras marcas son tan caros,no?, entonces comparemos un televisor de Samsung de 19 con un monitor de Samsung de 19 llevando ambos el mismo tiempo aproximado en el mercado

http://electronica.comprar.hispavista.es/samsung-le-19-r-71-w-lcd-tv-PXP1931952 http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=MO00SAM970&CODIGOSUP=11160403&rastrillo=0

¿Pero como es que siguen siendo mas caro? como se explica esto usted Sr. Ingeniero de Samsung? A claro ya, será por el procesado de imágenes... ¿Acaso usted y sus compañeros ingenieros de Samsung son los únicos “listillos” del planeta que saben tanto como para poder decir que todas las televisiones de la misma gama de Samsung son iguales? Acaso los miles de foreros de España y del resto del mundo que han podido comparar distintos tipos de paneles fabricados por distintas fabricas no son lo suficiente cultos, o tienen algún problema en su visión, y por esto dicen que ven uno mejor que el otro? ¿Y que casualmente todos coincidan en el que ven mejor? Acaso será porque la verdad es la que es, por mucho q usted diga

A caso las centenares de review que circulan por Internet de gente que los ha comparado, especialistas o amateurs, tanto en España como en el resto del mundo se equivocan? ¿Acaso es que usted por ser ingeniero de Samsung se siente superior porque piensa que usted sabe más de televisores que el resto de los mortales? Acaso usted por este motivo se cree con la capacidad de menos preciar a los foreros que dan su opinión llamándoles “listillos” y que solo tratan de ayudar, y no "manipular" nada, como uste ha dicho, porque ellos no ganan nada, supuestamente al igual q usted, diciendo esto

Así que con todos mis respetos, no me interesa lo que usted, por muy ingeniero de Samsung que sea, tenga que decirnos, porque usted ya nos ha demostrado, a mi y al resto de foreros, lo q nos tenia que demostrar, y menos mal que “ha hablando de lo que sabia”, que sino no quiero ni pensar lo que nos hubiera soltado

Un cordial saludo Sr. ingeniero de Samsung


MEGA OWNED!!!!

vamos, de ingeniero tiene lo que yo de futbolista X-D
clopezi escribió:
MEGA OWNED!!!!

vamos, de ingeniero tiene lo que yo de futbolista X-D


estoy contigo, pero vamos lo que ha comentado este "ingeniero de samsung" ya m lo han comentado en sitios a la hora de comentarles este tema de los diferentes paneles, creo q debe ser lo q les obliga a decir samsung para no tener q comerse con patatas todas las teles con paneles q no sean "S".
es logico que desde samsung se trate de negar lo evidente, xq sino lo negasen, se tendrian que comer las quejas y reclamaciones/denuncias por vender un productor inferior en prestaciones a lo q se anuncia(seria algo asi como comprar un coche con 120 cv y q de repente te enteres que te han vendido uno que solo tiene 80cv...)

de todas formas es cierto que la tecnologia del procesado de las imagenes en bastante importante, pero no kita que los paneles tb lo sean, los paneles equivaldrian aprox a un 30/40% de la calidad de imagen final del televisor, dejando el resto al procesdo de imagenes

pero tb tenemos q tener en cuenta que con un panel inferior no solo perdemos calidad de imagen, sino que encima podemos encontrarnos cn defectos propios de esos otros paneles,como pueden ser el bashing, goshing,coulding, perdidas importantes de angulos de vision y un largo etc de defectos..

para mi que nuestro querido ingeniero de samsung se compro una tele y le salio el panel C, y cuando se entero lo que pasada con los paneles se sintio tan frustrado emocionalmente que desde entonces tiene que ir foro x foro soltando este comentario xa autoafirmarse a si mismo que da = que él tenga un panel C, que él ve la tele = de bien q con los demas XD
Una preguntita, yo tengo una Samsung L32R86W

¿como haceis para limpiar la pantalla? Porque ya hace una semanita que la tengo y queria limpiarla. He visto que me ha venido una especie de paño/mopa, dice que le ponga agua, la deje secar y lo pase por el marco de la tele (vamos por lo blanco) pero no me dice nada de como limpiar lo que es la pantalla propiamente dicha.

¿alguna sugerencia?

Cada dia estoy mas contento de mi compra, los vicios que me estoy pegando al NBA y al Heavenly flipandolo... Realmente, es otro mundo.
never escribió:

Buenas Sr. ingeniero de Samsung

Si hacemos caso a lo q usted, Sr. ingeniero de Samsung, nos dice

A/B: Entonces para que gastan las compañías billones de dólares en investigar nuevos paneles de LCD? ¿Por qué construir fábricas especializadas en paneles de alto rendimiento? ¿por qué gastar mas dinero fabricando paneles de calidad CMO o AUO o PVA con sus diferentes tipos? Con lo baratos que resultan los paneles TN ¿por qué no fabricar estos? Si como usted, Sr. Ingeniero de Samsung, dice lo importante es solo el procesado ¿Por qué no invertir única y exclusivamente en ello? Entonces para que invertir tantos millones en nuevas tecnologías como SED, OLED, FED TVLASER? para que necesitamos 1 000 000 de contraste si,como usted dice, lo único que importa es la tecnología de procesado…

Sobre esto te podría dar un montón de datos y te garantizo que las inversiones en tecnología de tratamiento de imagen vs tecnología del panel, son muchísimo mayores las primeras. Insisto, el panel es como el 30% del resultado final del producto, la tecnología hace un 50% o 60%.

C: Si de verdad usted dice que un monitor de 20 o 24 pulgadas, por ejemplo, vale la mitad, que un televisor de, ¿supongamos 40? ¿o lo que esta usted diciendo, Sr. Ingeniero de Samsung, es que un televisor a las mismas pulgadas vale la mitad de precio? Entonces si comparamos cualquier televisor de por ejemplo un televisor de 23 o 26 pulgadas o de 40 con un monitor, este, con idénticas o similares características, ¿valdrá la mitad? Entonces Sr. ingeniero de Samsung, ¿como se explica que estos monitores, que abajo le expongo, con similares o inferiores características a televisiones como la r86 y la m87 valgan mas caras?

No voy a enseñar a nadie a leer, pero evidentemente cuando hablaba de comparación monitor-tv me refería a igualdad de pulgadas y valores técnicos del panel, no me vengais con pulgadas diferentes, marcas diferentes y precios de hace meses, ok? Comparar Redcoon (marca de importaciones paralelas) con Abbyss (distribuidor español oficial) me parece bastante bastante cutre, y demuestra lo poquísimo que sabes del tema ni a nivel comercial, ni técnico

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LE10&showTechData=true http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=94057 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE40M87BD/ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118757/cid/15005/Samsung_LE_23_R_86_BD/

A claro que será que no son de Samsung, que es de lo que usted sabe,porque para algo es ingeniero de samsung,no? y por esos esos de otras marcas son tan caros,no?, entonces comparemos un televisor de Samsung de 19 con un monitor de Samsung de 19 llevando ambos el mismo tiempo aproximado en el mercado

http://electronica.comprar.hispavista.es/samsung-le-19-r-71-w-lcd-tv-PXP1931952 http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=MO00SAM970&CODIGOSUP=11160403&rastrillo=0

¿Pero como es que siguen siendo mas caro? como se explica esto usted Sr. Ingeniero de Samsung? A claro ya, será por el procesado de imágenes... ¿Acaso usted y sus compañeros ingenieros de Samsung son los únicos “listillos” del planeta que saben tanto como para poder decir que todas las televisiones de la misma gama de Samsung son iguales? Acaso los miles de foreros de España y del resto del mundo que han podido comparar distintos tipos de paneles fabricados por distintas fabricas no son lo suficiente cultos, o tienen algún problema en su visión, y por esto dicen que ven uno mejor que el otro? ¿Y que casualmente todos coincidan en el que ven mejor? Acaso será porque la verdad es la que es, por mucho q usted diga

Yo no he negado en ningun momento que dentro de una misma gama se usen paneles diferentes. Es más, lo afirmo. Pero si te venden un "coche de 110cv", y luego resulta que de la misma gama y precio uno da 113 y otro 111, qué más da? tu has comprado 110cv. Lo que digo es que basar tu compra en este detalle es del todo absurdo... ¿tú te compras un coche por la marca del carburador o por las prestaciones globales?

A caso las centenares de review que circulan por Internet de gente que los ha comparado, especialistas o amateurs, tanto en España como en el resto del mundo se equivocan? ¿Acaso es que usted por ser ingeniero de Samsung se siente superior porque piensa que usted sabe más de televisores que el resto de los mortales?

Hombre, no soy como diría Miki Nadal "el tio que más sabe de televisión del mundo"; de hecho, ni tengo tele en casa, pero si te dedicas profesionalmente a esto tienes que conocer algo más que cuatro foreros aburridos XDDDD

Acaso usted por este motivo se cree con la capacidad de menos preciar a los foreros que dan su opinión llamándoles “listillos” y que solo tratan de ayudar, y no "manipular" nada, como uste ha dicho, porque ellos no ganan nada, supuestamente al igual q usted, diciendo esto

A mi me da igual lo que opinen cuatro foreros. Cobro igual a final de mes. Las TV´s se venden solas. Y manipular es lo que haceis vosotros hablando "de oidas" o de "lo que me parece a mi"... pareceis periodistas

Así que con todos mis respetos, no me interesa lo que usted, por muy ingeniero de Samsung que sea, tenga que decirnos, porque usted ya nos ha demostrado, a mi y al resto de foreros, lo q nos tenia que demostrar, y menos mal que “ha hablando de lo que sabia”, que sino no quiero ni pensar lo que nos hubiera soltado

Un cordial saludo Sr. ingeniero de Samsung


Contestado en tu mismo post. Por cierto, menos agresividad que eso sólo conduce a desgracias. La ignorancia es atrevida XD
Hola,

La verdad esque estaba hoy tan contento con mi nuevo televisor Samsumg LE32S67 flipándolo viendo pelis y la TDT y me habeis acojonado entre todos con esto de los paneles.

He visto que mi televisor tiene panel P, dónde puedo ver las características reales de este panel? esque no me gustaria que me hubiesen timado con el contraste, ya que esta pone que tiene 1:3000 y si es como los paneles C que reales tienen 1:1000 pues como que no, la descambio y punto.

Que pensais de este modelo en concreto? me ha costado 650 euros en el carrefour, yo lo veo bien, se que es la gama baja de Samsung, pero por este precio no hay muchas mejores cosas, tdt integrado, 2 hdmi, e. x. componentes, un teletexto alucinantemente rápido, buen sonido... no se... decidme las cosas positivas y negativas del modelo.

Saludos y gracias!
FryBender escribió:
Sobre esto te podría dar un montón de datos y te garantizo que las inversiones en tecnología de tratamiento de imagen vs tecnología del panel, son muchísimo mayores las primeras. Insisto, el panel es como el 30% del resultado final del producto, la tecnología hace un 50% o 60%.


curioso que haya pasado del "Es infinitamente más importante la tecnología que se emplea en el tratamiento de la imagen" a q ahora resulta que ya es un 50 o 60% y el panel ahora es un 30%(curiosamente lo que he dicho yo 2 post arriva)como soy "tan inculto" que no se que significado tiene infinitamente,voy a mirarlo en el diccionario de la lengua española..

1. adv. m. De un modo infinito.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=infinitamente

que significara infinito? es lo que tiene ser "tan inculto", q no lo se.. volvamos a mirarlo pues..

2. adj. Muy numeroso o enorme.
7. adv. m. Excesivamente, muchísimo.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=infinito

vaya ahora resulta que la diferencia entre un 50% de uno y un 30% de otro es "enorme"

FryBender escribió:
No voy a enseñar a nadie a leer, pero evidentemente cuando hablaba de comparación monitor-tv me refería a igualdad de pulgadas y valores técnicos del panel, no me vengais con pulgadas diferentes, marcas diferentes y precios de hace meses, ok?
Comparar Redcoon (marca de importaciones paralelas) con Abbyss (distribuidor español oficial) me parece bastante bastante cutre, y demuestra lo poquísimo que sabes del tema ni a nivel comercial, ni técnico


Sr ingeneiro de samsung, yo no es por ponerle en evidencia, pero resulta complicado econtrar monitores y televisores a las mismas pulgadas, nose a que se debera(pues soy tan inculto..), pero quizas tenga algo que ver que monitores tienen un radio de 16/10 mientras que los televisores de 16/9, quizas usted al ser tan "listillo" y saber tanto del tema nos lo pueda aclarar curiosamente no habla de las pag que le puse de DELL que es el fabricante de esos monitores...pero no importa, si al Sr ingeneiro de samsung no le gusta las paginas que le puesto, busquemos otras
vayamosnos a una de las empresas mas caras y importantes en españa como es el corte ingles y comparemos sus televisores

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=94049

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57895&cpam=495&tpam=ssc

vaya que "raro", si siguen siendo mas caros los monitores....


FryBender escribió:
Yo no he negado en ningun momento que dentro de una misma gama se usen paneles diferentes. Es más, lo afirmo.


menos mal que nos lo ha afirmado, que sino seguro que nos hubiermos tirando años preguntandonos si existe mas de un panel para el mismo modelo en samsung, que hariamos sin usted...


FryBender escribió:
Pero si te venden un "coche de 110cv", y luego resulta que de la misma gama y precio uno da 113 y otro 111, qué más da? tu has comprado 110cv. Lo que digo es que basar tu compra en este detalle es del todo absurdo... ¿tú te compras un coche por la marca del carburador o por las prestaciones globales?


pues si esos caballos de diferencia resulta que equivalen a un 30% del total si que lo tendria en cuenta, nose otros pero si a mi me dan a elegir un coche con 100 cv y otro identico, solo que con 130cv por exactamente el mismo precio.. esta bien claro con cual me quedaria...


FryBender escribió:
Hombre, no soy como diría Miki Nadal "el tio que más sabe de televisión del mundo"; de hecho, ni tengo tele en casa, pero si te dedicas profesionalmente a esto tienes que conocer algo más que cuatro foreros aburridos smile_XDDDD


todos podemos observar cuanto sabe a simple vista, Sr ingeneiro de samsung



FryBender escribió:La ignorancia es atrevida XD


ya nos hemos dado cuenta Sr. ingerniero de samsung


por cierto Sr ingeniero de samsung, nos prodia deleitar con que cargo ocupa en samsung? con su nivel tan amplio de conocimiento que nos ha demostrado, debe ser cuanto menos el encargado de servir los cafes,no?


un saludo Sr ingeniero de samsung, y a disfurtar de esa pedazo tele con panel C que tiene
FryBender escribió:
Sobre esto te podría dar un montón de datos y te garantizo que las inversiones en tecnología de tratamiento de imagen vs tecnología del panel, son muchísimo mayores las primeras. Insisto, el panel es como el 30% del resultado final del producto, la tecnología hace un 50% o 60%.


curioso que haya pasado del "Es infinitamente más importante la tecnología que se emplea en el tratamiento de la imagen" a q ahora resulta que ya es un 50 o 60% y el panel ahora es un 30%(curiosamente lo que he dicho yo 2 post arriva)como soy "tan inculto" que no se que significado tiene infinitamente,voy a mirarlo en el diccionario de la lengua española..

1. adv. m. De un modo infinito.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=infinitamente

que significara infinito? es lo que tiene ser "tan inculto", q no lo se.. volvamos a mirarlo pues..

2. adj. Muy numeroso o enorme.
7. adv. m. Excesivamente, muchísimo.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=infinito

vaya ahora resulta que la diferencia entre un 50% de uno y un 30% de otro es "enorme"

FryBender escribió:
No voy a enseñar a nadie a leer, pero evidentemente cuando hablaba de comparación monitor-tv me refería a igualdad de pulgadas y valores técnicos del panel, no me vengais con pulgadas diferentes, marcas diferentes y precios de hace meses, ok?
Comparar Redcoon (marca de importaciones paralelas) con Abbyss (distribuidor español oficial) me parece bastante bastante cutre, y demuestra lo poquísimo que sabes del tema ni a nivel comercial, ni técnico


Sr ingeneiro de samsung, yo no es por ponerle en evidencia, pero resulta complicado econtrar monitores y televisores a las mismas pulgadas, nose a que se debera(pues soy tan inculto..), pero quizas tenga algo que ver que monitores tienen un radio de 16/10 mientras que los televisores de 16/9, quizas usted al ser tan "listillo" y saber tanto del tema nos lo pueda aclarar curiosamente no habla de las pag que le puse de DELL que es el fabricante de esos monitores...pero no importa, si al Sr ingeneiro de samsung no le gusta las paginas que le puesto, busquemos otras
vayamosnos a una de las empresas mas caras y importantes en españa como es el corte ingles y comparemos sus televisores

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=94049

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57895&cpam=495&tpam=ssc

vaya que "raro", si siguen siendo mas caros los monitores....


FryBender escribió:
Yo no he negado en ningun momento que dentro de una misma gama se usen paneles diferentes. Es más, lo afirmo.


menos mal que nos lo ha afirmado, que sino seguro que nos hubiéramos tirando años preguntándonos si existe mas de un panel para el mismo modelo en Samsung, que haríamos sin usted...


FryBender escribió:
Pero si te venden un "coche de 110cv", y luego resulta que de la misma gama y precio uno da 113 y otro 111, qué más da? tu has comprado 110cv. Lo que digo es que basar tu compra en este detalle es del todo absurdo... ¿tú te compras un coche por la marca del carburador o por las prestaciones globales?


pues si esos caballos de diferencia resulta que equivalen a un 30% del total si que lo tendría en cuenta, no se otros pero si a mi me dan a elegir un coche con 100 cv y otro idéntico, solo que con 130cv por exactamente el mismo precio.. esta bien claro con cual me quedaría...


FryBender escribió:
Hombre, no soy como diría Miki Nadal "el tio que más sabe de televisión del mundo"; de hecho, ni tengo tele en casa, pero si te dedicas profesionalmente a esto tienes que conocer algo más que cuatro foreros aburridos smile_XDDDD


todos podemos observar cuanto sabe a simple vista, Sr ingeniero de Samsung



FryBender escribió:La ignorancia es atrevida XD


ya nos hemos dado cuenta Sr. ingeniero de Samsung


por cierto Sr ingeniero de Samsung, nos podría deleitar con que cargo ocupa en Samsung? con su nivel tan amplio de conocimiento que nos ha demostrado, debe ser cuanto menos el encargado de servir los cafés, no?


un saludo Sr ingeniero de Samsung, y a disfrutar de esa pedazo tele con panel C que tiene
FryBender escribió:
Sobre esto te podría dar un montón de datos y te garantizo que las inversiones en tecnología de tratamiento de imagen vs tecnología del panel, son muchísimo mayores las primeras. Insisto, el panel es como el 30% del resultado final del producto, la tecnología hace un 50% o 60%.


curioso que haya pasado del "Es infinitamente más importante la tecnología que se emplea en el tratamiento de la imagen" a q ahora resulta que ya es un 50 o 60% y el panel ahora es un 30%(curiosamente lo que he dicho yo 2 post arriva)como soy "tan inculto" que no se que significado tiene infinitamente,voy a mirarlo en el diccionario de la lengua española..

1. adv. m. De un modo infinito.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=infinitamente

que significara infinito? es lo que tiene ser "tan inculto", q no lo se.. volvamos a mirarlo pues..

2. adj. Muy numeroso o enorme.
7. adv. m. Excesivamente, muchísimo.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=infinito

vaya ahora resulta que la diferencia entre un 50% de uno y un 30% de otro es "enorme"

FryBender escribió:
No voy a enseñar a nadie a leer, pero evidentemente cuando hablaba de comparación monitor-tv me refería a igualdad de pulgadas y valores técnicos del panel, no me vengais con pulgadas diferentes, marcas diferentes y precios de hace meses, ok?
Comparar Redcoon (marca de importaciones paralelas) con Abbyss (distribuidor español oficial) me parece bastante bastante cutre, y demuestra lo poquísimo que sabes del tema ni a nivel comercial, ni técnico


Sr ingeneiro de samsung, yo no es por ponerle en evidencia, pero resulta complicado econtrar monitores y televisores a las mismas pulgadas, nose a que se debera(pues soy tan inculto..), pero quizas tenga algo que ver que monitores tienen un radio de 16/10 mientras que los televisores de 16/9, quizas usted al ser tan "listillo" y saber tanto del tema nos lo pueda aclarar
curiosamente no habla de las pag que le puse de DELL que es el fabricante de esos monitores...pero no importa, si al Sr ingeneiro de samsung no le gusta las paginas que le puesto, busquemos otras
vayamosnos a una de las empresas mas caras y importantes en españa como es el corte ingles y comparemos sus televisores

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=94049

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57895&cpam=495&tpam=ssc

vaya que "raro", si siguen siendo mas caros los monitores....


FryBender escribió:
Yo no he negado en ningun momento que dentro de una misma gama se usen paneles diferentes. Es más, lo afirmo.


menos mal que nos lo ha afirmado, que sino seguro que nos hubiéramos tirando años preguntándonos si existe mas de un panel para el mismo modelo en Samsung, que haríamos sin usted...


FryBender escribió:
Pero si te venden un "coche de 110cv", y luego resulta que de la misma gama y precio uno da 113 y otro 111, qué más da? tu has comprado 110cv. Lo que digo es que basar tu compra en este detalle es del todo absurdo... ¿tú te compras un coche por la marca del carburador o por las prestaciones globales?


pues si esos caballos de diferencia resulta que equivalen a un 30% del total si que lo tendría en cuenta, no se otros pero si a mi me dan a elegir un coche con 100 cv y otro idéntico, solo que con 130cv por exactamente el mismo precio.. esta bien claro con cual me quedaría...


FryBender escribió:
Hombre, no soy como diría Miki Nadal "el tio que más sabe de televisión del mundo"; de hecho, ni tengo tele en casa, pero si te dedicas profesionalmente a esto tienes que conocer algo más que cuatro foreros aburridos smile_XDDDD


todos podemos observar cuanto sabe a simple vista, Sr ingeniero de Samsung



FryBender escribió:La ignorancia es atrevida XD


ya nos hemos dado cuenta Sr. ingeniero de Samsung


por cierto Sr ingeniero de Samsung, nos podría deleitar con que cargo ocupa en Samsung? con su nivel tan amplio de conocimiento que nos ha demostrado, debe ser cuanto menos el encargado de servir los cafés, no?


un saludo Sr ingeniero de Samsung, y a disfrutar de esa pedazo tele con panel C que tiene
Buenas, os comento porque me estoy comiendo la cabeza ya estos dias con el tema de mi r86 de 26" por varios motivos:
-Supuestamente, cuantos canales de la tdt pillais? Porque a mi, contando la radio y todos los canales de tdt me suman 32..y un amigo con una lg con tdt integrada tambien le pilla bastantes mas (no se ahora mismo cuantos, pero unos cuantos mas si...) y otro con una samsung tambien, pero con sintonizador externo tiene 150...asi que no se porque pillare tan pocos...problemas de señal? (ahi viene otra duda)
-Como decia antes, la señal...yo vengo de una philips de tubo de 14"(la tipica) y el caso es que se veia bien la tv...a veces con algo d niebla pero normalmente perfecto. Bueno pues con esta dificilmente alguna vez se ve la tv sin niebla, incluso a veces no se ve absolutamente nada...y si se ve mal la tv en la tdt pues os imaginais, cortes continuos o directamente sin señal...a veces se ve bien pero me fijo en la intensidad de la señal y como mucho llega a 70 y eso con suerte...
-Otra cosa...me da la sensacion de que los tiempos de respuesta son una mierda...porque por ejemplo, en los planos de los rostros, cesped (futbol), carreteras (formula 1) y demas planos donde haya una superficie de un color parecido pero con tonalidades se nota muchisimo...
-Mucho pixel...Los ejemplos mas claros que me haya fijado son en la f1 y en el futbol, le doy al still (capturar pantalla) y se ve de una forma realmente asquerosa, que con el movimiento se disimula pero yo lo noto bastante...A ver si le saco una foto un dia de estos y la pongo...
Por otra parte a ver si podriais decirme mas o menos como teneis configurada la television...
Del menu oculto habeis tocado algo?
Modo pantalla estandar o dinamico? Definicion y todo eso, mejor cine, no se, asi un poco en general...
Ah y otras 2 cosillas: Teletexto y guia. El teletexto a veces va de putisima madre, no tengo que esperar nada, pongo el numero de pagina y carga al instante, pero otras veces es muy muy lento...no he visto nunca un txt tan lento como se me pone a veces...y la guia...la mitad de las veces no me sale la programacion, no digo en todos los canales, a veces falla en unos y a veces en otros...es normal¿?
Y por cierto, es normal que tarde tanto en cambiar de canal, aparecer menus, txt y demas? Me refiero a que yo le doy al boton, sea cual sea, menu mismamente, y tiene un efecto retardado, pero una vez dentro ya va un poco mas rapido pero se hace un poco pesado jeje y el txt igual, le doy al borton y tarde en aparecer (no mucho, 1 seg alomejor...lo que si que tarda mas en cambiar de canal, yo le doy y tarda unos 2 segs, lo mismo cuando paso de tv a dtv...
No se..jeje perdonad por el tocho pero es que me estoy comiendo la cabeza ya varios dias y no estoy excesivamente contento con la tele por esos detalles (excepto en la xbox, que ahi la veo perfecta...aunque a veces noto lo de los tiempos de respuesta demasiado pero bueno...)
Por cierto, la distancia desde la que veo la tele es de unos 3 metros, algo mas alomejor, lo digo por si influye en algo...pero vamos, la de tubo la veia perfecta, y en otra habitacion desde la misma distancia veia mejor una de tubo de 32" que esta lcd..aunque luego en los colores preferia la mia...Un Saludo
Buenas, os comento porque me estoy comiendo la cabeza ya estos dias con el tema de mi r86 de 26" por varios motivos:
-Supuestamente, cuantos canales de la tdt pillais? Porque a mi, contando la radio y todos los canales de tdt me suman 32..y un amigo con una lg con tdt integrada tambien le pilla bastantes mas (no se ahora mismo cuantos, pero unos cuantos mas si...) y otro con una samsung tambien, pero con sintonizador externo tiene 150...asi que no se porque pillare tan pocos...problemas de señal? (ahi viene otra duda)
-Como decia antes, la señal...yo vengo de una philips de tubo de 14"(la tipica) y el caso es que se veia bien la tv...a veces con algo d niebla pero normalmente perfecto. Bueno pues con esta dificilmente alguna vez se ve la tv sin niebla, incluso a veces no se ve absolutamente nada...y si se ve mal la tv en la tdt pues os imaginais, cortes continuos o directamente sin señal...a veces se ve bien pero me fijo en la intensidad de la señal y como mucho llega a 70 y eso con suerte...
-Otra cosa...me da la sensacion de que los tiempos de respuesta son una mierda...porque por ejemplo, en los planos de los rostros, cesped (futbol), carreteras (formula 1) y demas planos donde haya una superficie de un color parecido pero con tonalidades se nota muchisimo...
-Mucho pixel...Los ejemplos mas claros que me haya fijado son en la f1 y en el futbol, le doy al still (capturar pantalla) y se ve de una forma realmente asquerosa, que con el movimiento se disimula pero yo lo noto bastante...A ver si le saco una foto un dia de estos y la pongo...
Por otra parte a ver si podriais decirme mas o menos como teneis configurada la television...
Del menu oculto habeis tocado algo?
Modo pantalla estandar o dinamico? Definicion y todo eso, mejor cine, no se, asi un poco en general...
Ah y otras 2 cosillas: Teletexto y guia. El teletexto a veces va de putisima madre, no tengo que esperar nada, pongo el numero de pagina y carga al instante, pero otras veces es muy muy lento...no he visto nunca un txt tan lento como se me pone a veces...y la guia...la mitad de las veces no me sale la programacion, no digo en todos los canales, a veces falla en unos y a veces en otros...es normal¿?
Y por cierto, es normal que tarde tanto en cambiar de canal, aparecer menus, txt y demas? Me refiero a que yo le doy al boton, sea cual sea, menu mismamente, y tiene un efecto retardado, pero una vez dentro ya va un poco mas rapido pero se hace un poco pesado jeje y el txt igual, le doy al borton y tarde en aparecer (no mucho, 1 seg alomejor...lo que si que tarda mas en cambiar de canal, yo le doy y tarda unos 2 segs, lo mismo cuando paso de tv a dtv...
No se..jeje perdonad por el tocho pero es que me estoy comiendo la cabeza ya varios dias y no estoy excesivamente contento con la tele por esos detalles (excepto en la xbox, que ahi la veo perfecta...aunque a veces noto lo de los tiempos de respuesta demasiado pero bueno...)
Por cierto, la distancia desde la que veo la tele es de unos 3 metros, algo mas alomejor, lo digo por si influye en algo...pero vamos, la de tubo la veia perfecta, y en otra habitacion desde la misma distancia veia mejor una de tubo de 32" que esta lcd..aunque luego en los colores preferia la mia...Un Saludo
Por favor peña tengo tambien la R86, ¿algun alma caritativa ke haya encontrado en el menú oculto algun parámetro para bajar la luz de fondo?(a parte de la ke ya viene en el menú principal). ¡Gracias de antemano!


saludos
Joder, como esta el patio, no?

Tranquilidad señores, tranquilidad....
never hombre, no sigas la corriente a trolls como este tipo. Se le nota a kilometros por donde va.

Saludos.
Yuhu! Esto me lo habia perdido xD

Si tenemos ingenieroooos y toooodo!
Hola, sabeis si una tele de 23" que en la etiqueta trasera pone A, puede ser A de las buenas, o directamente al ser en tamaño de 23" es chunga?

Gracias
crackmax escribió:Hola, sabeis si una tele de 23" que en la etiqueta trasera pone A, puede ser A de las buenas, o directamente al ser en tamaño de 23" es chunga?

Gracias


Todos los casos que he leido por aqui, los 23" con panel A han sido malos, osea que yo apostaria por ello. Yo tengo una encargada para mi, como la abra y sea A, devolucion al canto, ni la pondre en marcha [oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711