Samsung LE-XXR86 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Las diferencias estan bastante bien explicadas en la página. Sigo sin tele, ultima vez que compro algo en el hipercor. Por cierto, hoy me a llamado samsung, y me han propuesto solucionarme lo del panel...a buenas horas, ahora que la e descambiado por la de 26''...pero bueno, si me llega panel malo en la de 26 me han dicho que les llame.
Bueno, ya la tengo y aunque no he trasteado mucho con ella ... solo puedo decir que es una maravilla. Todavía no he conectado ni la Wii (tengo que comprar el cable por componentes) , ni el PC ni nada de nada porque no tengo tiempo pero el tema TDT y demás, todo OK.

Eso si, el software que viene es el 1009 y por supuesto, se pueden editar los canales favoritos.
Marcho a por la tele, recemos por que sea panel S...
deiv64 escribió:Marcho a por la tele, recemos por que sea panel S...


y te ha tocado el paneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeell... (insértese ruido de tambores )
definitivamente me voy a hacer con una r86 de 26", espero no tener que lamentar un panel indeseado.

en tal caso, y comprandola en tienda online, supongo que el cambio es por correo, los portes corren a cuenta del cliente?
Hola,

Una pregunta para los que tengan la de 26". En las opciones, se puede configurar para que se encienda automáticamente a una hora y fecha en un canal concreto (entre alguna otra cosa). Es posible conseguir que el canal en el que se encienda sea un canal TDT y no de los "normales" ?
macarrone escribió:definitivamente me voy a hacer con una r86 de 26", espero no tener que lamentar un panel indeseado.

en tal caso, y comprandola en tienda online, supongo que el cambio es por correo, los portes corren a cuenta del cliente?



depende de la pag, si miras en las clausulas del contrato puedes comprobarlo q tiene q venir especificado


aunque no te preocupes demasiado q en el modelo de 26 casi todos son paneles S(q no todas)

salu2 y suerte
macarrone escribió:definitivamente me voy a hacer con una r86 de 26", espero no tener que lamentar un panel indeseado.

en tal caso, y comprandola en tienda online, supongo que el cambio es por correo, los portes corren a cuenta del cliente?


Yo la compre en junio y la de exposicion era S asi como la que compre, hace poco la he vuelto ha ver en mediamarkt y tambien es S y en el corteingles tambien es S la de exposicion asi que en la de 26" peligro de panel malo 1%
me dejais mas tranquilo :P

ya contare el resultado
Hola, yo me compre la de 23 en el media markt de leganes y tiene panel S. Como lo preguntabais os confirmo que tambien hay de 23 con panel S.

Un Saludo.
que puede costar en fnac o mm la de 32?


redcoon la tiene a 719 pero no se que cuesta en esas dos tiendas, alguien sabe algo de los precios?
Vuelvo con la misma pregunta para aquellos que la tengan: en las opciones, se puede configurar para que se encienda automáticamente a una hora y fecha en un canal concreto (entre alguna otra cosa). En el apartado "canal", solo me deja seleccionar los canales analógicos, y no aparecen los TDT.

Alguién sabe si hay alguna forma de conseguir poder seleccionar un canal TDT para que por ejemplo se encienda en un canal de radio de los TDT?
He pedido a Redcoon la de 26" el dia 31 de Agosto pagado por transferencia y todavia la estoy esperando...ya me han dado 3 fechas que no se han cumplido, dicen que estan pendientes de que les entren 80 lcds.

En fin, si no fuera tan barata, ya que en tienda fisica no la he encontrado por menos de 720€, la pillaba en otro sitio.
Hola¡ tengouna samsung r86 de 32 pulgadas con panel s, y los juegos de la xbox360 se me ven con unos dientes de sierra exagerados, algunos juegos dan autentica pena y dolor de ojos, he probado todo tipo de configuraciones y aunque mejoren los bordes ligeramente( con el vga sobretodo) siguen estando ahí y son muy molestos, hasta las samsung de expositores se ven muchisimo mas definidas que me tv aunque no esten del todo bien configuradas, ah¡ la tengo a 720 p, ya no se cual puede ser el problema, algun chip de la tv misma? gracias de antemano amigos, espero que me podais ayudar
el problema es q no esta a la resolucion navita del panel 1360x768(768p), sino q esta a 720p, esto pasa tanto cn la ps3 cmo cn la xbox
la "solucion" esta configurarla cn el vga a la resolucion navita del panel.
no es la panacea, pero desde luego notaras muchisima mejora respecto a esos dientes de sierra q de las demas formas..

salu2
y ¿como se pone eso de la resolucion nativa?
tan facil cmo seleccionar la resolucion a la q trabaje tu televisor al configurar la resolucion desde el puerto vga

salu2
TiKi0 escribió:He pedido a Redcoon la de 26" el dia 31 de Agosto pagado por transferencia y todavia la estoy esperando...ya me han dado 3 fechas que no se han cumplido, dicen que estan pendientes de que les entren 80 lcds.

En fin, si no fuera tan barata, ya que en tienda fisica no la he encontrado por menos de 720€, la pillaba en otro sitio.


yo también he pedido una de 26" pero en una tienda de aquí cerca, hace casi un mes que no hay una R86 en toda Andorra. Y la semana que viene va a llegar una oleada de R86 de 26". A lo mejor donde la has comprado pasa lo mismo, que no tienen stock y ahora les va a llegar.
leocalbe escribió:A ver si sirve de ayuda...

Como propietario por 24 h de una flamante LE40R86BD, debo decir que se veia de fábula con los ajustes tal y como venia de fábrica (no me dio tiempo a mirar el tipo de panel, pero creo que todas las de 40 montan el "S")

El problema de no sntonizar Antena 3 (Canal 69), segun me comento el tecnico de Samsung que vino por casa, esta motivado por que cuando el TV realiza un escaneo automatico, espera respuesta del usuario y si no se le responde aplica el valor por defecto. En concreto lo primero que te pregunta es el pais (y si no estas al loro de ponerle España, te asigna Inglaterra a los pocos segundos). La banda de Inglaterra en TDT solo llega hasta el canal 68 y por eso Antena 3 que esta en el 69 no lo pilla.

Por eso si volveis a hacer un Plug and Play Setup y estais atentos a la pantalla y seleccionais correctamente el pais os sintonizara correctamente Antena4.

Otro ptoblema era el que me ocurrio a mi ( y x lo visto a algun que otro forero), que era que no sintonizaba las emisoras de TVE (ubicadas en el canal 57). Por lo visto fallo de la sintonizadora...

Total, que al dia siguiente se fue x donde habia venido. Ahora estoy en la duda de repetir marca y modelo (esteticamente me encanta y se ve genial) o cambiarla por su clon en Sony (40S300) que como puntos a favor tiene la capacidad de ordenar los canales digitales y en contra el diseño de lineas rectas (menos bonito para mi gusto) y el no admitir señales de 24 campos por segundo. Tambien esta la opcion C que es tirar la casa x la ventana e irme por un Sharp Aquo42XD1E Full Hd...

¿que opinais?

========================
EDITO...

Finalmente he optado x no arriesgarme a que sea un problema en la serie de fabricacion y he optado por pillarme la SONY.
(espero que monten panales SPVA, ;) , o ya se seria para morirse)

Ya os contare que tal


Pues la ultima noticia es que los principales almacenes de Europa han roto stock de la Sony 40S3000, asi que previo paso por ECI y ver lo rematadamente HORRIBLE que es su diseño (cuadradota, de aristas vivas, un contorno de plastico negro mate de tacto aspero, una linea de chapa en la parte inferior...)

Asi que finalmente me arriesgare y pedire otra Samsung LE40R86 a ver si esta vez funciona bien. Por cierto que he visto a la venta un modelo nuevo (?) LE40R81 y viendo sus caracteristicas en la web alemana de Samsung aparentemente son iguales ....

Alguien sabe algo de este modelo?
Bueno ya tengo la tele, panel A. Menuda diferencia con la de 23'' panel auo_tn, no tiene nada que ver. Angulos de vision perfectos, buenos negros, mejores colores....Lo que e notado de la de 23 la de 26 es el sonido, se escucha bastante mejor, y tambien al cantidad de mierda que atrae la pantalla xd. Lo dicho, ni se os ocurra quedaros con un panel TN ni de broma.
Donde se mira lo del panel?
detras del televisor, donde pone model: xxxxx [R] S/A/C
Me he decidido a coger la r86 de 26" pero es que como puede haber tanta diferencia!!!! Si es que voy a tienda fisica y me quieren clavar 750 eurapios por la tele!! y en redcoon con la tele puesta en casa te sale por 604 euros!!! es que son 150 de diferencia!!!!

lo peor es no poder ver el panel que te van a traer a casa.... y casi nunca compro este tipo de cosas por internet por el tema de la garantia, me da mucha mas seguridad comprarlo en una tienda fisica a la que pueda ir a "gritarles" si me dan una tele chunga como esta el tema de la garantia?? te dan 2 años de garantia directamente con samsung? si es asi guay porque tengo reparacion oficial de samsung cerca de donde vivo

opinion sobre redcoon? ya he visto por ahi que estan sin stock de r86 desde finales de agosto pero ademas de eso? tema garantia?
Para saber si el panel es auo_tn (malo malísimo) ¿se puede ver en algún lado de la tv o hay que encenderla y entrar en el menú oculto?

De poder verse sólo en el menú... ¿dónde hay que buscarlo?

Gracias
(X_X) escribió:Para saber si el panel es auo_tn (malo malísimo) ¿se puede ver en algún lado de la tv o hay que encenderla y entrar en el menú oculto?

De poder verse sólo en el menú... ¿dónde hay que buscarlo?

Gracias


Solo se ve en el panel oculto, con etiqueta A.
Wenas

El viernes me pille la samsung le32R86wdx el tio de la tienda no tenia en stock y me perjuró que la que estaba expuesta solo tenia 2 dias, (la tele estaba flamante eso si), y gracias a este hilo he podido comprobar que la tele tenia exactamente 2 dias de uso y el panel es S. (menos mal)


Saludos campeones.


P.D. Es brutal esta tv en blanca, tiene una linea maravillosa, y se ve de lujo, es mi tercera samsung y todas me han salido de cojones, Le32r51bx, le40s73bd y le32r86wdx.
Bueno chicos,pues estoy detras de una samsung de 23",pero me tira para atras el tema de los paneles,la comprare en el ECI,y veo que tienen al mismo precio (599)la samsung de 26" la S86,viendo que cuesta lo mismo,es mas grande y el panel casi seguro que me salga S,estoy por decantarme por ella.
Si por otro lado la blanca de 23" fuera S la mayoria,tambien la pillaria.
La suerte que tendre es que no creo que me pongan pegas a la hora de cambiar la tele si no es el panel que quiero.Sino simplemente con decir que no me satisface,me devuelven el dinero y pillo otra.
Haber esas estadisticas de modelos y paneles.
Hace poco sufri lo mismo con los lectores de la x360,este mundo cada vez pone las cosas mas dificiles, [agggtt] [agggtt]
Tengo este problema que he posteado en el foro de Xbox, a ver si alguien mas le pasa.

http://www.elotrolado.net/post_Defectos-Por-Componente_1709322933#post1709322933

La tele me ha venido con Panel S.
TEngo un problema con esta tv y la 360, en la mayoria de juegos durante los videos y las repeticiones la imagen va a saltos. Luego esto tb me pasa en el FIFA jugando con la camara PRO. Ya no se si es cosa de la TV o la consola . ESta conectada por componentes. ES un panel S

SAlu2
En las Sony Bravia también hay varios tipos de paneles?

Saludos
Pakixu escribió:En las Sony Bravia también hay varios tipos de paneles?

Saludos


no [oki]
tengo una duda aver si alguien me puede responder que tal se ve el ordenador con estos modelos de samsung

LE26S86 549 EUROS

LE23R86 599 EUROS

LE26R86 750 EUROS

y a que resolucion llega como maximo?

esque me e comprado el monitor samsung 225mw y para el pc esta bien pero para la 360 no me acaba de comvencer aparte de los problemas que tiene de back light

me recomendais alguno de esos 3 para el pc?

e visto que ablan mui bien del LG 26LC55

dicen que rescala a 1080p sabeis algo de ese monitor?
Zinnet escribió:
Esto lo has visto tu? Entonces existen las 23" con panel S????

Si es asi, te amo X-D


No me ames...pero si existe, la mia misma [ok]
A mi tambien me gustaria saber que tal va la LE26R86 con el pc. resolucion, conexion, si recomendais algun cable, si habeis tenido algun problema.... os agradeceria muchisimo vuestras opiniones.
Una cosilla.Como se conectan altavoces 2.1 a la tele.La mia es una m87, pero pal caso es lo mismo.
Es que soy un poco profano en la materia, hace falta algun adaptador, no se puede?
Gracias!
redpill escribió:A mi tambien me gustaria saber que tal va la LE26R86 con el pc. resolucion, conexion, si recomendais algun cable, si habeis tenido algun problema.... os agradeceria muchisimo vuestras opiniones.


Conectado mediante VGA y 0 problemas, es una pasada verl el pc en la r86.
tengo una duda aver si alguien me puede responder que tal se ve el ordenador con estos modelos de samsung
LE26S86 549 EUROS

LE23R86 599 EUROS

LE26R86 750 EUROS


Estoy igual que tu sacazaky,por el mismo precio puedes elegir entre 23 y 26",cual es la difererencia?
Gracias deiv64!!

utilizas algun cable vga en especial porque tenga mas calidad o algo asi??
ifritxp escribió:

Estoy igual que tu sacazaky,por el mismo precio puedes elegir entre 23 y 26",cual es la difererencia?


pues yo estoi igual aver si alguien nos saca de dudas mira que es dificl comprarse una cosa decente
yo tengo el modelo de 26 xa el pc y no solo puedo decir q no he tenido nada mejor xa mi pc, la resolucion es 1360x768 lo conecto cn un cable HDMI-div en el puerto 2 q esta preparado xa pc y se ve de lujo, algo mejor q x vga pues es digital-digital y se nota algo mas de calidad cn respecto al vga(aunque no demasaido importante cmo xa q se haga impresindible ponerlo x ahi)

la diferencia entre el de 23 y el 26 es q el contraste, angulos de vision y brillo son algo mejores(depende del panel q te toke principalmente)

el modelo de 23 se suelen montar panel A(90%) y el modelo de 26 montan panel S(90%) y ahi es donde radican las diferencias, si te toka un panel S cn el de 23 no habria diferencias entre el modelo de 23 y el de 26 salvo el tamaño y el precio

salu2
never escribió:yo tengo el modelo de 26 xa el pc y no solo puedo decir q no he tenido nada mejor xa mi pc, la resolucion es 1360x768 lo conecto cn un cable HDMI-div en el puerto 2 q esta preparado xa pc y se ve de lujo, algo mejor q x vga pues es digital-digital y se nota algo mas de calidad cn respecto al vga(aunque no demasaido importante cmo xa q se haga impresindible ponerlo x ahi)

la diferencia entre el de 23 y el 26 es q el contraste, angulos de vision y brillo son algo mejores(depende del panel q te toke principalmente)

el modelo de 23 se suelen montar panel A(90%) y el modelo de 26 montan panel S(90%) y ahi es donde radican las diferencias, si te toka un panel S cn el de 23 no habria diferencias entre el modelo de 23 y el de 26 salvo el tamaño y el precio

salu2


Salvo tamaño, precio y calidad de sonido, creedme que se nota bastante. Yo sin duda despues de tener la de 23'' me quedo con la de 26'' negra, menuda diferencia. Tambien es cierto que en la de 23'' tenia panel A AUO_TN y en esta tengo panel A pero el bueno.
never escribió:yo tengo el modelo de 26 xa el pc y no solo puedo decir q no he tenido nada mejor xa mi pc, la resolucion es 1360x768 lo conecto cn un cable HDMI-div en el puerto 2 q esta preparado xa pc y se ve de lujo, algo mejor q x vga pues es digital-digital y se nota algo mas de calidad cn respecto al vga(aunque no demasaido importante cmo xa q se haga impresindible ponerlo x ahi)

la diferencia entre el de 23 y el 26 es q el contraste, angulos de vision y brillo son algo mejores(depende del panel q te toke principalmente)

el modelo de 23 se suelen montar panel A(90%) y el modelo de 26 montan panel S(90%) y ahi es donde radican las diferencias, si te toka un panel S cn el de 23 no habria diferencias entre el modelo de 23 y el de 26 salvo el tamaño y el precio

salu2


Salvo tamaño, precio y calidad de sonido, creedme que se nota bastante. Yo sin duda despues de tener la de 23'' me quedo con la de 26'' negra, menuda diferencia. Tambien es cierto que en la de 23'' tenia panel A AUO_TN y en esta tengo panel A pero el bueno.

El pc lo tengo conectado mediante un VGA y se ve impresionante. El cable me valio 10€ chapado en oro.
deiv64 escribió:
Salvo tamaño, precio y calidad de sonido, creedme que se nota bastante. Yo sin duda despues de tener la de 23'' me quedo con la de 26'' negra, menuda diferencia. Tambien es cierto que en la de 23'' tenia panel A AUO_TN y en esta tengo panel A pero el bueno.

El pc lo tengo conectado mediante un VGA y se ve impresionante. El cable me valio 10€ chapado en oro.


la calidad del sonido cn la de 23 no se xq no la he tenido, cn la de 26 pues no esta mal xa ser una tele de este tamaño, pero vamos q yo solo la uso xa ver la tele, lo demas cn 5.1 q es mejor q eso


en cuanto a la tele, normal q cn ese panel se vea todo mucho mejor, pues el otro deja bastante q de sear(se crea en otra fabrica).... si tubieras la posibilidad de comprar tu tele de 26 cn otra de 23 cn panel S te aseguro q la de 23 se veria mejor q la q tienes, aunque levemente, lo notarias cn claridad si las tubeiras al lado, sobretodo en el angulo de vision q es dnd ese panel A flojea un pokito(pero xa nada importante)

samsung y su lamentable politica de paneles...una verdadera pena, xq las televisones son una maravilla....
salu2
never escribió:
la calidad del sonido cn la de 23 no se xq no la he tenido, cn la de 26 pues no esta mal xa ser una tele de este tamaño, pero vamos q yo solo la uso xa ver la tele, lo demas cn 5.1 q es mejor q eso


en cuanto a la tele, normal q cn ese panel se vea todo mucho mejor, pues el otro deja bastante q de sear(se crea en otra fabrica).... si tubieras la posibilidad de comprar tu tele de 26 cn otra de 23 cn panel S te aseguro q la de 23 se veria mejor q la q tienes, aunque levemente, lo notarias cn claridad si las tubeiras al lado, sobretodo en el angulo de vision q es dnd ese panel A flojea un pokito(pero xa nada importante)

samsung y su lamentable politica de paneles...una verdadera pena, xq las televisones son una maravilla....
salu2


Mmm, no e dicho lo contrario, si ves posts mas atras verás mis quejas sobre el Auo_Tn y las informacion que deje sobre el panel (angulo penoso de vision, peor contraste, peores negros...) . No si si dices que el angulo de vision flojea solo un poquito en la A que tengo yo actualmente, por que te puedo decir que el angulo es PERFECTO en todos los sentidos, y meteroslo en la cabeza NO hay diferencia entre panel A (el bueno) y S para uso domestico (ver la TV, DVD, jugar a la consola).

EDIT: Si se ve mejor la de 23'' es por el reescalado al ser mas pequeña.
never escribió:yo tengo el modelo de 26 xa el pc y no solo puedo decir q no he tenido nada mejor xa mi pc, la resolucion es 1360x768 lo conecto cn un cable HDMI-div en el puerto 2 q esta preparado xa pc y se ve de lujo, algo mejor q x vga pues es digital-digital y se nota algo mas de calidad cn respecto al vga(aunque no demasaido importante cmo xa q se haga impresindible ponerlo x ahi)

la diferencia entre el de 23 y el 26 es q el contraste, angulos de vision y brillo son algo mejores(depende del panel q te toke principalmente)

el modelo de 23 se suelen montar panel A(90%) y el modelo de 26 montan panel S(90%) y ahi es donde radican las diferencias, si te toka un panel S cn el de 23 no habria diferencias entre el modelo de 23 y el de 26 salvo el tamaño y el precio

salu2


de que modelos me estas ablando?

de la serie R o de la S ?

que te parece el le26s86
deiv64 escribió:
Mmm, no e dicho lo contrario, si ves posts mas atras verás mis quejas sobre el Auo_Tn y las informacion que deje sobre el panel (angulo penoso de vision, peor contraste, peores negros...) . No si si dices que el angulo de vision flojea solo un poquito en la A que tengo yo actualmente, por que te puedo decir que el angulo es PERFECTO en todos los sentidos, y meteroslo en la cabeza NO hay diferencia entre panel A (el bueno) y S para uso domestico (ver la TV, DVD, jugar a la consola).

EDIT: Si se ve mejor la de 23'' es por el reescalado al ser mas pequeña.


completamente de acuerdo en casi todo, ese panel es de lo mas lamentable ¬¬

en cuanto al tipo de panel si ay diferencia el panel q monta samsung(S x el nomre de samsung) es S-ips y el panel A q no monta samsung(ahora mismo no me acuerdo del nombre,,y mira q me lo sabia xD) monta un panel PVA, q en la practica son casi = pero esta un poko x detras, en lo q ya te espuse en el otro hilo

lo de el rescalado del 23 pues seguro q tb influira eso a la hora de verse mejor y posiblemente hasta mas q el propio panel

yo solo he aclarado un poko xa q la gente q no sabe demasiado de esto lo lea y se confunda o se lie aun mas cn los dichosos paneles


edito xa decir q la serie de la q estamos hablando es la R, pues la serie S es la gama baja de samsung y te encontraras cn los peores paneles del mercado, C o A AOU_TN, es decir, q esas teles serian las ultimas q me comprase en mi vida, asi seguro q lo entiendes mejor xD


salu2
never escribió:
completamente de acuerdo en casi todo, ese panel es de lo mas lamentable ¬¬

en cuanto al tipo de panel si ay diferencia el panel q monta samsung(S x el nomre de samsung) es S-ips y el panel A q no monta samsung(ahora mismo no me acuerdo del nombre,,y mira q me lo sabia xD) monta un panel PVA, q en la practica son casi = pero esta un poko x detras, en lo q ya te espuse en el otro hilo

lo de el rescalado del 23 pues seguro q tb influira eso a la hora de verse mejor y posiblemente hasta mas q el propio panel

yo solo he aclarado un poko xa q la gente q no sabe demasiado de esto lo lea y se confunda o se lie aun mas cn los dichosos paneles


edito xa decir q la serie de la q estamos hablando es la R, pues la serie S es la gama baja de samsung y te encontraras cn los peores paneles del mercado, C o A AOU_TN, es decir, q esas teles serian las ultimas q me comprase en mi vida, asi seguro q lo entiendes mejor xD



salu2


e visto un LE23R86 con panel s

y un LE26S86 con panel s

si pillo una LE26S86 con panel s es buena?

eskeme gusta su diseño i la puedo conseguir a plazos por 550 euros

que os parece?
Estoy igual que tu,no se si coger la le23r86 o la le26s86,las dos por el mismo precio,y si encima me tocan el panel S,mejor que mejor.
Por cierto,para los que les interese,el lunes empieza expoelectronica en el corte ingles,con sus ofertas y plazos.
ein? ein?
pillar la R que es mejor tele que la S, la S es la clase basica o economica
Merece la pena por ser R sacrificar 3"?de 23" a 26"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511