Samsung LE-XXR86 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
A mi al final me la han cambiado :)

Amos a ver qué tal ahora.
Tengo una duda..

En otro hilo que leí (y que ahora no encuentro) el amigo zennit comentaba que, entrando en el menú oculto, se podía ver las horas de uso que tenía un determinado lcd...vamos, como cuando miramos el cuentakilómetros de un coche..

MI pregunta es:

Ese dato.. ¿dónde se puede ver exactamente?
¿se puede resetear el tiempo y poner a 0?

Lo digo porque:

Supongamos que voy a una tienda, tienen en el expositor una bonita samsung la cual por casualidad es el modelo S

Vale, yo hablo con el dependiente y le digo "oiga, que yo quiero una como esa, con panel S" a lo que el tipo me dice "ok, sin problemas"

Como para el tipo es un follón abrir las cajas del almacén en busca de una tv NUEVA con panel S.. ¿qué hace? PUes embala esa que tiene de exposición desde hace mes y medio, sí, esa que ha toqueteado todo Dios y que, casualmente, lleva el panel que yo quiero.

Me la da, le pago 1.000 eurazos y yo me voy la mar de contento con un tv, digamos, de segunda mano.

Lo dicho.. ¿se puede poner ese contador a cero para así nos la puedan pegar bien pegada, vendiéndonos un tv con muchas horas de tralla como si fuese nuevo?

Saludos
Pues si, si reseteas el menu oculto, el numero de horas tb se pone a cero.
inpidos escribió:Saludo a todos los foreros,

Me he comprado la R86 de 37 pulgadas y al principio me fucionaba bien. Luego de vez en cuando se me cortaba la señal de la TDT, hasta que un dia hace unas dos semanas de repente dejo de funcionar el TDT, por analogico me funciona bien.

La compre en la FNAC en Julio y al hablar con ellos me dicen que tengo que llevarla al servicio tecnico de Samsung. Esta mañana se me ha ocurrido entrar en el menu oculto, resetear y para sorpresa mia volvia a coger todos los canales del TDT. Me digo a mi mismo !que bien! ya no tengo que llevar la tele al servicio tecnico, apago la tele y cuando la vuelvo a encender resulta que me vuelve a decir que no tiene señal del TDT. Vuelvo a entrar en el menu oculto y darle al reset y de nuevo vuelvo a tener los canales del TDT.

Despues le he cambiado la version del software que tiene por defecto la 1007 y le he puesto la 1005 por si acaso ese era el problema. Apago la tele y cuando la vuelvo a encender me vuelve a decir que no tiene señal en el TDT.

Todo esto me parece rarisimo, yo pensaba que el TDT de mi televisor estaba estropeado y la verdad es que no me apetece nada tener que llevar mi televisor con dos meses de uso al servicio tecnico.

¿A alguien de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi?

¿Puedo modificar alguna cosa del menu oculto para ver si soluciono este problema o mejor lo llevo al servicio tecnico de Samsung?

Muchas gracias por vuestras respuestas.


un amigo mío se compró la r86 de 26" hará como un mes, y tenía problemas con el TDT(no se cuales exactamente, pero del TDT), y vino un técnico o alguien en su casa y dijo que era un error de la TV y al final tuvo que cambiarla por la S86.
inpidos escribió:Saludo a todos los foreros,

Me he comprado la R86 de 37 pulgadas y al principio me fucionaba bien. Luego de vez en cuando se me cortaba la señal de la TDT, hasta que un dia hace unas dos semanas de repente dejo de funcionar el TDT, por analogico me funciona bien.

La compre en la FNAC en Julio y al hablar con ellos me dicen que tengo que llevarla al servicio tecnico de Samsung. Esta mañana se me ha ocurrido entrar en el menu oculto, resetear y para sorpresa mia volvia a coger todos los canales del TDT. Me digo a mi mismo !que bien! ya no tengo que llevar la tele al servicio tecnico, apago la tele y cuando la vuelvo a encender resulta que me vuelve a decir que no tiene señal del TDT. Vuelvo a entrar en el menu oculto y darle al reset y de nuevo vuelvo a tener los canales del TDT.

Despues le he cambiado la version del software que tiene por defecto la 1007 y le he puesto la 1005 por si acaso ese era el problema. Apago la tele y cuando la vuelvo a encender me vuelve a decir que no tiene señal en el TDT.

Todo esto me parece rarisimo, yo pensaba que el TDT de mi televisor estaba estropeado y la verdad es que no me apetece nada tener que llevar mi televisor con dos meses de uso al servicio tecnico.

¿A alguien de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi?

¿Puedo modificar alguna cosa del menu oculto para ver si soluciono este problema o mejor lo llevo al servicio tecnico de Samsung?

Muchas gracias por vuestras respuestas.


No te lies y llama a Atencion al Cliente de Samsung, les cuentas el problema y ellos te mandan el tecnico a casa. Si la tienen que reparar (casi seguro que tendran que cambiarte la placa sintonizadora de TDT) el msmo se la llevara al taller.

Afortunadamente funcionan bastante bien.

Suerte !!!
tolanea escribió:Pues si, si reseteas el menu oculto, el numero de horas tb se pone a cero.


Joder, qué putada.

Entonces no le veo sentido al asunto

Tendremos que fiarnos entonces.

Gracias compañero

Saludos
leocalbe escribió:
No te lies y llama a Atencion al Cliente de Samsung, les cuentas el problema y ellos te mandan el tecnico a casa. Si la tienen que reparar (casi seguro que tendran que cambiarte la placa sintonizadora de TDT) el msmo se la llevara al taller.

Afortunadamente funcionan bastante bien.

Suerte !!!



Muchas gracias por tu respuesta. Cuando llame al servicio postventa del FNAC me dijeron que yo tenia que llevarles la tele al servicio tecnico de Samsung. Llamare al telefono de Atención al Cliente de Samsung y les contare lo que me pasa, seguramente la sintonizadora falla mas que una escopeta de feria, jajaja.

Saludos y gracias de nuevo.
Hola buenas o todos...

Primero de todo, es que yo tengo la LE26R53BD, y ya supongo despues de ver el hilo, que deve ser de lo peor, pero es que tengo varios problemas a ver si alguien, aunque no sea de este hilo me puede solucionar o informar de lo que devo hacer.., gracias..

Primero de todo, es que la tv de vez en cuando se apaga sola o se enciende sola, ¿ a alguien le a pasado algo asi???

Esto igual es la xbox360, pero alguna vez con el gears sobretodo la pantalla se me queda con tonos azules y a mas , apago la consola y la tv y a las 2 veces se pone bien, es el mismo caso que el compañero que se le ponia la panatalla en verde????

y, ademas , yo tampoco soy muy exigente con la calidad o es que me he acostumbrado a lo que hay, no se, pero lo que no aguanto, son los dientes de sierra, que en otras teles no hay, es normal, dientes de sierra en el gears????? Es la tele , la xbox360????
La tengo por componentes y tb la pongo por vga, que tengo dos consolas, pero de las dos formas me sale....

Una ayuda porfavor, gracias, y siento ser pesado en el foro que no toca, gracias...

hasta ahora
Estoy a punto de comprar un 32M87 con panel A. ¿ Creeis que es buena opcion ? Ya se que el mejor panel es el S, pero no se si el A merece la pena. Gracias
Zerocull escribió:Estoy a punto de comprar un 32M87 con panel A. ¿ Creeis que es buena opcion ? Ya se que el mejor panel es el S, pero no se si el A merece la pena. Gracias


Hombre, ese es buen panel, pero si puede ser un S mejor que mejor.

Por cierto.. ¿has pedido que te abran la caja para ver el panel?

Saludos
El pedido lo hago en Electroprecio, me fio de ellos porq ya les he echo mas pedidos y no he tenido ningun problema, no obstante si veo q no es un A como me han dicho lo devolveria. Mi duda es si merece la pena por 849€ un panel A y si no me voy a llevar un chasco. No soy muy exigente ni me fijo mucho en las pijotadas, pero no me gustaria que al montarlo en mi casa se vea de pena :)
Zerocull escribió:El pedido lo hago en Electroprecio, me fio de ellos porq ya les he echo mas pedidos y no he tenido ningun problema, no obstante si veo q no es un A como me han dicho lo devolveria. Mi duda es si merece la pena por 849€ un panel A y si no me voy a llevar un chasco. No soy muy exigente ni me fijo mucho en las pijotadas, pero no me gustaria que al montarlo en mi casa se vea de pena :)


A ver socio.

Yo imagino que un panel A debe ir bastante bien pero, yo lo veo así:

PANEL A = 849 EUROS
PANEL C = 849 EUROS
PANEL S = 849 EUROS

Entonces ¿por qué conformarte con un panel A? Pide, exige, que sea un panel S

SI ya sabemos qué panel es el mejor, ¿por qué pillar otro cuando vas a pagar lo mismo?

MIra, yo lo tengo bastante claro: cuando vaya a comprarla pediré un panel S. ¿que me lo dan? PUes cojonudo. ¿que no me lo dan y me ponen mil pegas? pues nada, pillo el coche y a otra tienda. Comercios hay 100.000.000 así que prefiero gastar 20 euros de gasofa y traerme una S que no gastarme 900 euros en un tv pensando que, por el mismo precio, tengo otro con un panel mejor.

Saludos
el problema viene cuando solo lo encuentras a ese precio en internet (con el envio ya incluido) y solo tienen panel A xD . Ya se q esto es decision de uno mismo. Pero no sabia si el A se lleva mucha diferencia con el S o solo lo nota la gente entendida. Ya que me apuesto a que la mayoria de los consumidores no sabe si quiera que hay 3 modelos de paneles. Gracias por tu opinion.
La diferencia entre panel S y panel A para ver la television, ver Dvd's y jugara la consola es nula según dicen, donde hay mas diferencia es a la hora de utilziar la television para uso profesional.
deiv64 escribió:La diferencia entre panel S y panel A para ver la television, ver Dvd's y jugara la consola es nula según dicen, donde hay mas diferencia es a la hora de utilziar la television para uso profesional.


Siempre que no sea un AUO_TN no?
Zinnet escribió:
Siempre que no sea un AUO_TN no?


Logicamente, siempre que NO sea AUO_TN.
bueno, acabo de encargar mi 23" en blanco, veremos que tal llega, y lo tengo claro, si no llega S devolucion al canto
yo he estado a punto de comprar la de 32 en electroprecio y man dicho que es panel A, asi que no me lo llevo, yo como el que dice solo pago lo que vale esta tele si es panel S, me jode pagar lo que vale y que otros por el mismo precio aunque sea minima la diferencia ya lo vean mejor que yo simplemente por un panel de m... Mira que es bonita esta tele y nos trae de culo a todos XD


Saludos
Zinnet escribió:
Siempre que no sea un AUO_TN no?


Ese panel, por lo que he leído, en un principio sólo aparece en las tv´s de 23 ¿No?

JOder, al final comprarse un puto tv de lcd va a ser más complicado que comprarse un coche.

Saludos
¿El tipo de panel lo pone en la caja o solo en la pegatina trasera de la TV?

Voy a darme una vueltecita por el Media Markt a ver q tienen.
solo lo pone en la pegatina trasera, a que media markt te vas a pasar?

saludos
Pfff.... a mi, sinceramente, me parece vergonzoso lo que hay que hacer para tener lo que pagas...

En este tema, samsung la ha cagado bien cagada, aunque ya se sabe que mucha gente no tiene ni idea y compraran porque es bonita, pero se llevaran un panel C a precio de S

Muy mal samsung, muy mal

PD: En la tienda tengo una serie S86 con panel C... y una con panel P, manda wevos xD
y con la samsung le 22 s 86 bd es lo mismo lo de los paneles tipo s,a y todas esas pirulas? es que me he pillado una y no tengo ni idea
yo en el corte ingles tb e visto una r86 de 32" panel "p" que significa eso?
yo voy a tener la R86 de 26" se supone que de aquí dos semanas como mucho, porque en Andorra ahora mismo no hay, y las han pedido ahora (o pedirán pronto).
Desde hace mas de un mes solo hay la R86 de 23", 32".... pero en NINGUNA parte hay de 26" que es la que quiero xDDDD
Si me llega con panel A probaré como se ve, y si se ve bien me la quedo, en cambio si es C la devuelvo directamente....
Me he dado una vuelta por el Parque Oeste en Alcorcon y no he encontrado la 32M87 por ningun lado, es mas en un sitio me han dicho q ni existe... manda narices
Pues yo finalmente la he comprado hoy la de 26" y no en MM sino que en Fnac, la pena es que no la tenian en ese momento y me la mandan a casa mañana o pasado porque les llegaban.

En cuanto a lo de los paneles ... las que vi tanto en el MM como en Fnac ... las de 26" son todas "S" ... no se si es que ahora ha cambiado algo o que ...
Xheik escribió:Pues yo finalmente la he comprado hoy la de 26" y no en MM sino que en Fnac, la pena es que no la tenian en ese momento y me la mandan a casa mañana o pasado porque les llegaban.

En cuanto a lo de los paneles ... las que vi tanto en el MM como en Fnac ... las de 26" son todas "S" ... no se si es que ahora ha cambiado algo o que ...


A mi me llega el miercoles, espero que me llegue S. La verda que no e visto a nadie todavia con otro panel que no sea S en el modelo de 26''
Pero FNAC y MM de donde?

Saludos
Sekt escribió:Pero FNAC y MM de donde?

Saludos


Fnac de Bilbao y MM de Barakaldo (al lado de Bilbao) ;)
buenas tengo un le 22 s 86 bd con panel s y estoy pensando en devolverlo por que no llega a 1080p,la pregunta es ¿el 23 r llega a los 1080p o solo 1080i como la de 22? gracias
chomp-on escribió:buenas tengo un le 22 s 86 bd con panel s y estoy pensando en devolverlo por que no llega a 1080p,la pregunta es ¿el 23 r llega a los 1080p o solo 1080i como la de 22? gracias


Para llegar a 1080p necesitas una HD full, y es a partir de 37"
PERO CON LOS MONITORES 225MW SI LLEGAS A LOS 1080P Y TIENE 22" edito:lo siento pr las mayusculas entonces la diferencia entre el 22 s y el 23 r es solo que es una pulgada mas?
chomp-on escribió:PERO CON LOS MONITORES 225MW SI LLEGAS A LOS 1080P Y TIENE 22" edito:lo siento pr las mayusculas entonces la diferencia entre el 22 s y el 23 r es solo que es una pulgada mas?


Pero reescalando, el panel de los de 22 es 1680x1050 así que reescala a 1920x1080. Si me hablas de monitores de 24 pulgadas ya es otra cosa ya que su resolución es 1920x1200 creo recordar, pero al ser 16:10 o tienen ARC (control del ratio) o lo ves todo un poco estirado (mira el hilo de la LG 228 para ver cuanto se estira).
Hola ahora me a dado por usar mi tele (R86 por si alguien lo duda) para ponerle ordenador pero el problema es que por el cable amarillo no se ve nada y por la entrada de PC se ve verdoso. ¿Que tengo que hacer?
Buenas. A ver si alguien me puede hacer un favor.

Tengo una Samsung LE26R86 y una PS3. El tema es que me bajé la demo del FIFA08 y me he dado cuenta de que cuando el portero saca de puerta (NO cuando el jugador lleva el balón) y la camara se mueve siguiendo el balón, a los jugadores se les nota una estela blanquecina. No se si me explico: es como en la PSP, que si la camara se mueve muy rapida, los personajes dejan una estela...Esto se nota tambien en cierta medida cuando un jugador lleva el balón y miras al resto de jugadores que no sigue la camara: dejan una pequeña estela blanca.

Tengo la PS3 conectada por HDMI. ¿Alguien que tenga la misma Samsung (o una similar) podría decirme si nota este efecto?

El caso es que probé "la misma" demo en la XBOX360 (esta está por VGA) y no notaba ese efecto extraño, aunque tambien puede ser porque las demos no esten programadas exactamente igual.

Muchas gracias gente.
rurti escribió:Buenas. A ver si alguien me puede hacer un favor.

Tengo una Samsung LE26R86 y una PS3. El tema es que me bajé la demo del FIFA08 y me he dado cuenta de que cuando el portero saca de puerta (NO cuando el jugador lleva el balón) y la camara se mueve siguiendo el balón, a los jugadores se les nota una estela blanquecina. No se si me explico: es como en la PSP, que si la camara se mueve muy rapida, los personajes dejan una estela...Esto se nota tambien en cierta medida cuando un jugador lleva el balón y miras al resto de jugadores que no sigue la camara: dejan una pequeña estela blanca.

Tengo la PS3 conectada por HDMI. ¿Alguien que tenga la misma Samsung (o una similar) podría decirme si nota este efecto?

El caso es que probé "la misma" demo en la XBOX360 (esta está por VGA) y no notaba ese efecto extraño, aunque tambien puede ser porque las demos no esten programadas exactamente igual.

Muchas gracias gente.


Lo k esta claro es que no es culpa de tu televisor, sino o de la demo, o de la ps3, apuesto mas por la demo o el cable de conexion
rurti escribió:Buenas. A ver si alguien me puede hacer un favor.

Tengo una Samsung LE26R86 y una PS3. El tema es que me bajé la demo del FIFA08 y me he dado cuenta de que cuando el portero saca de puerta (NO cuando el jugador lleva el balón) y la camara se mueve siguiendo el balón, a los jugadores se les nota una estela blanquecina. No se si me explico: es como en la PSP, que si la camara se mueve muy rapida, los personajes dejan una estela...Esto se nota tambien en cierta medida cuando un jugador lleva el balón y miras al resto de jugadores que no sigue la camara: dejan una pequeña estela blanca.

Tengo la PS3 conectada por HDMI. ¿Alguien que tenga la misma Samsung (o una similar) podría decirme si nota este efecto?

El caso es que probé "la misma" demo en la XBOX360 (esta está por VGA) y no notaba ese efecto extraño, aunque tambien puede ser porque las demos no esten programadas exactamente igual.

Muchas gracias gente.


Lo k esta claro es que no es culpa de tu televisor, sino o de la demo, o de la ps3, apuesto mas por la demo o el cable de conexion
deiv64 escribió:
Lo k esta claro es que no es culpa de tu televisor, sino o de la demo, o de la ps3, apuesto mas por la demo o el cable de conexion


Ya, eso tambien lo supuse yo. El problema es que en el foro de PS3 todo el mundo me dice que no ve ese efecto estela. Es una cosa "sutil", pero yo la veo. Ya no se si es que yo me fijo demasiado o es que al resto de gente no le pasa (o que no se han fijado). El problema es que me gustaría saber si alguien con una Samsung lo puede comprobar, porque si me compro el juego y se ve igual que la demo...no podré devolverlo [snif]
Me dijeron que el miercoles estaba la tele y nada, otra vez igual! Les e llamado y me han dixo que ahora me llamaban para ver si la habian recibido...no hay cosa que mas me fastidie que esperar algo, llegue el dia y no esté.

EDIT: Mañana llegara se supone, eso me acaban de decir....A si que mañana posteare el panel que me a tocado y si es panel bueno, las diferencia entre el AUO_Tn de 23'' y el panel S de 26''.
Hola a todos,

alguien sabe la diferencia entre el LE26S86BD y el LE26R86BD?
El primero está en PCCity por 549.

Saludos
Pakixu escribió:Hola a todos,

alguien sabe la diferencia entre el LE26S86BD y el LE26R86BD?
El primero está en PCCity por 549.

Saludos


El 1º es de la serie "S" y el segundo de la "R", en la web de samsung tienes las diferencias. Te recomiendo un R.
pero es seguro que todo el mundo que tiene la blanca tiene el S?

saludos
Ein? a que blanca te refieres? la de 23'' ya te digo yo que no xd
Haber el modelo R 86 pero en blanco

saludos
Pero tio, en blanco la hay de 23'', de 32'', y mas. Leete los posts que se a hablado largo y tendido sobre todo el tema, NO tiene nada que ver el color, yo compré una 23'' blanca r86 y la descambie por que era panel AUO_TN, a si que de S nada, si, las habrá S, pero NO todas son S ni muchisimo menos.
Haber yo lo decia porque en los ultimos posts habia leido algo asi. pero si tu me lo confirmas solucionado ;). Ayer me pase por el mediamarkt de La Maquinista(Barcelona) y pregunte por el modelo de 32 y ya no les quedaban y no saben cuando tendran mas. Vaya putada porque era en el sitio donde la he visto mas barata en tienda fisica.

Saludos
Una duda, ¿la 23r86 tiene salida óptica? es para conectar la 360 con un hdmi de 20€ y enchufar mis 5.1 por óptico a la tele en lugar de gastarme los 50€ que vale el cable hdmi de M$.
cocko escribió:
El 1º es de la serie "S" y el segundo de la "R", en la web de samsung tienes las diferencias. Te recomiendo un R.


He estado mirando en la web de Samsung y no veo diferencias claras, alguien que las conociese me las podría especificar?
Por que me recomiendas la R?

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511