Samsung LE-XXR86 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Entones la A se oscurece un poco no deiv64?? Y alguno que tenga una 26" con panel A también me podría decir si se oscurece?? Pero es que creo que si llego a casa con una de 26" me echan de casa... jejeje!!
A ver si este sábado me puedo acercar a alguna tienda y le como la oreja al dependiente para conseguir que me busque una S, y si no pues probar y si me toca una A y no me convence, pues a devolverla[buaaj]
Lo dicho, muchas gracias otra vez y ya os contaré como acaba esto!
Un saludo!!
Unas preguntillas

La de 37", ¿que paneles monta?

En 37" que modelo es mejor el n87 o el m87

Gracias
Hola chicos.Hoy me ha llegado la samsung r86 de 26" y tengo un problemon...A los 5 minutos de tenerla encendida la pantalla se me ha vuelto negra y ahora no se me ve nada.Ni en tv ni en pc ni componentes...nada.
Me aparecen como una serie de rayas de vez en cuando pero ni rastro de la imagen.
Ya me he puesto en contacto con pixmania pero todavia no me han contestado(les envie el mail a las 20 pero creo que no tienen servicio de atencion al cliente a partir de las 18).
Alguien sabe que puede ser?

gracias de antemano
Uff pues gracias a este hilo! Iba a pedir en 2-3 dias el modelo de 26" a traves de redcoon.es y les he mandado un mail preguntando si es posible que directamente me envien un televisor con panel S.
A ver que me dicen...
yo les hice la misma pregunta y no obtuve respuesta, a ver si tu tienes mas suerte
¿Tenéis activado el ahorro de energía? supongo que en automático "detectará la luz ambiente" y ajustará el brillo del televisor... ¿no?
spani escribió: Uff pues gracias a este hilo! Iba a pedir en 2-3 dias el modelo de 26" a traves de redcoon.es y les he mandado un mail preguntando si es posible que directamente me envien un televisor con panel S.
A ver que me dicen...


Hola pues yo ando en la misma situacion lo que pasa que el mail se lo mande ayer a los de Electroprecio y hoy ya me habian respondido::

".......> Las de ahora no las he podido ver porque no las he instalado y chequear el
> panel.
> Por cierto, Samsung nos hizo una demo con LCD montados con los tres paneles
> con TV normal, TDT, DVD HDMI y PC y el resultado es que la imagen de todos
> los paneles es igual, idéntica......"

Como es logico ellos quieren vender y me dice que son iguales los paneles... ejemm... por lo tanto al menos en electroprecio no pueden confirmarte el Panel antes del envio. SaludOST!.
negrone escribió:
Hola pues yo ando en la misma situacion lo que pasa que el mail se lo mande ayer a los de Electroprecio y hoy ya me habian respondido::

".......> Las de ahora no las he podido ver porque no las he instalado y chequear el
> panel.
> Por cierto, Samsung nos hizo una demo con LCD montados con los tres paneles
> con TV normal, TDT, DVD HDMI y PC y el resultado es que la imagen de todos
> los paneles es igual, idéntica......"

Como es logico ellos quieren vender y me dice que son iguales los paneles... ejemm... por lo tanto al menos en electroprecio no pueden confirmarte el Panel antes del envio. SaludOST!.


Ja ja ja. Yo he recibido la misma respuesta de electroprecio. Desde redcoon no me han dicho nada y en boxmedia.es me han respondido que no iban a abrir las cajas para mirarme eso. Total, me he ido a Menaje del Hogar y me he llevado la de exposicion con 60 horas de funcionamiento y me ha salido por 679€ + 39€ de extension de garantia. Tiene montado un panel S AMLCD_INT.
De momento lo poco que he jugado con ella me ha gustado mucho, aunque el sonido lo encuentro un poco raro, quizas sea la falta de costumbre...
A vosotros os coje el TDT telemadrid? A mi no, ni telemadrid ni otro canales que la analogica si.
Turkito escribió:Hola chicos.Hoy me ha llegado la samsung r86 de 26" y tengo un problemon...A los 5 minutos de tenerla encendida la pantalla se me ha vuelto negra y ahora no se me ve nada.Ni en tv ni en pc ni componentes...nada.
Me aparecen como una serie de rayas de vez en cuando pero ni rastro de la imagen.
Ya me he puesto en contacto con pixmania pero todavia no me han contestado(les envie el mail a las 20 pero creo que no tienen servicio de atencion al cliente a partir de las 18).
Alguien sabe que puede ser?

gracias de antemano


Me autocito a ver si sabeis algo sobre mi problema xD y si tocando el menu oculto se puede conseguir algo(la tv creo que estaba de exposicion por si acaso tiene algo activado que provoca lo que os comente)

salu2
Hola a tod@s. Hace unos días abrí un post llamado "Decepcionado con Samsung LE32R86" xq en mi opinión no me daba buena calidad de imagen. Pues bien, cambié mi panel C por un S (SP03) y se veía igual de mal. Hoy ha estado un técnico de Samsung y me ha dicho q la TV no tiene ningún problema, q se ve tal y como se tiene q ver.

Conclusión-> estas TV´s tan modernas de hoy en día dejan bastante q desear SALVO q tengamos una fuente de alta definición (sea BlueRay o HD DVD). En fin, q sigo tan decepcionado como estaba con esta TV.

Supongo q me la tendré q comer. Cuando las cadenas emitan en alta definición o los BR/HD DVD valgan 100€ o menos podré ver el potencial de esta tele, pero seguramente para entonces ya no la tenga. Eso sí, ocupan menos q las de tubo...

Un saludo.
dani10 escribió:
Conclusión-> estas TV´s tan modernas de hoy en día dejan bastante q desear SALVO q tengamos una fuente de alta definición (sea BlueRay o HD DVD). En fin, q sigo tan decepcionado como estaba con esta TV.
Un saludo.


Decirte que yo, viendo por ejemplo la sexta, ahora que estan echando el eurobasket, si te fijas de cerca, la calidad de imagen es penosa, culpa de ellos claro, pero si por ejemplo veo bones (no es por hacer publi) se ve casi perfecto incluso a 10cms.

Es normal, por lo menos consuelate que tienes algo que da mas de si de lo que te permiten en estos momentos las emisiones.

deiv64 escribió:
la mia es la de color blanco, la unica diferencia es el color creo, y el precio 50€ mas. La mia tambien se oscurece, solo desde abajo, desde arriba, derecha e izquierda no, y es panel A y no es el auo_tn....pero vamos, ami no me molesta por que yo la tele la veo de frente, no es algo que me importe. Una cosa, en el corte ingles del paseo zorrilla son todas panel C, en el hipercor tenian de exposicion panel A y panel A me a tocado a mi...


Yo que tu la cambiaba, yo al final me rayaba mucho, pero mucho, prestaba mas atencion a ver cosas "extrañas" que a la peli en si.
Ponga lo que te ponga, si se oscurece la imagen es pantalla TN, te tendrian que haber cobrado lo mismo que un monitor con sintonizador, 200-300€ no lo que has pagado.
Si te conformas quedatela.
Yo no me conforme, porque se lo que son las pesetas, y lo que en euros parece poco en pesetas es mucho y no estaba dispuesto.
Con panel S, parece otra tv.

spani escribió:
Ja ja ja. Yo he recibido la misma respuesta de electroprecio. Desde redcoon no me han dicho nada y en boxmedia.es me han respondido que no iban a abrir las cajas para mirarme eso. Total, me he ido a Menaje del Hogar y me he llevado la de exposicion con 60 horas de funcionamiento y me ha salido por 679€ + 39€ de extension de garantia. Tiene montado un panel S AMLCD_INT.
De momento lo poco que he jugado con ella me ha gustado mucho, aunque el sonido lo encuentro un poco raro, quizas sea la falta de costumbre...


He hecho lo mismo que tu y no me arrepiento.
Ademas me han hecho un seguro gratuito de 6 meses, si le pasa lo que sea me la cambian por otra nueva.

Por cierto, en ECI Media Markt, me dijeron que el plazo eran 15 dias, tiempo suficiente.

Y a mi con el ahorro de energia en automatico no noto diferencia a si lo desactivo, unicamente noto diferencia si lo pongo en bajo-medio-alto.

La diferencia de sonido entre la de 23" y la de 26" creo que se nota bastante tambien.
Al que le eche la bronca su padre o madre, que le diga que son 5 cms mas. Ella no lo notara pero tu si.
Le comente el tema de los paneles y aunque no se entero de nada lo comprendio y no dijo nada al coger el de 26"
Buenas haber el caso es que porbablemente la proxima semana me coja este televisor ya me he informado y todo sobre los paneles y tal pero el caso es que no se si estoy seguro en que las de 32 son mas propensas a llevar el c es verdad? Quiero pillarme la de 32 haber se me va un poco de presupuesto ya que si me pillo la de 32 pa la habitacion la colgare en la pared asi gano algo mas de espacio. Pero quiero la opinion de alguien que me diga que me illa mejor la de 26 por tal y qual o bien hecho con la de 32 y tal...jajaja

Ah y en tienda fisica la de 32 por 770 esta bien o cara?

Saludos
Vaya, la de 23 no aparece en la web de ECI. :-?
dani10 escribió:Hola a tod@s. Hace unos días abrí un post llamado "Decepcionado con Samsung LE32R86" xq en mi opinión no me daba buena calidad de imagen. Pues bien, cambié mi panel C por un S (SP03) y se veía igual de mal. Hoy ha estado un técnico de Samsung y me ha dicho q la TV no tiene ningún problema, q se ve tal y como se tiene q ver.

Conclusión-> estas TV´s tan modernas de hoy en día dejan bastante q desear SALVO q tengamos una fuente de alta definición (sea BlueRay o HD DVD). En fin, q sigo tan decepcionado como estaba con esta TV.

Supongo q me la tendré q comer. Cuando las cadenas emitan en alta definición o los BR/HD DVD valgan 100€ o menos podré ver el potencial de esta tele, pero seguramente para entonces ya no la tenga. Eso sí, ocupan menos q las de tubo...

Un saludo.


VGA? HDMI? has oído hablar de ellos? Sabes la diferencia entre HD y full HD? Te lo digo porque aquí el que no corre vuela. Y te informas puedes sacarle muchísimo partido. Eso o esperar 2 o 3 años a que se implante la alta definición en la TdT :S.

En serio, creías que al enchufar una plasma o un LCD bueno la tele normal se iba a ver de puto lujo?????

P.D. Por si no ha quedado claro, yo llevo meses disfrutando de la alta definición y de una calidad de imagen envidiable. Pero hay que buscarse las habichuelas, recuerda que somos PALetos.

Un saludo
dani10 escribió:Hola a tod@s. Hace unos días abrí un post llamado "Decepcionado con Samsung LE32R86" xq en mi opinión no me daba buena calidad de imagen. Pues bien, cambié mi panel C por un S (SP03) y se veía igual de mal. Hoy ha estado un técnico de Samsung y me ha dicho q la TV no tiene ningún problema, q se ve tal y como se tiene q ver.

Conclusión-> estas TV´s tan modernas de hoy en día dejan bastante q desear SALVO q tengamos una fuente de alta definición (sea BlueRay o HD DVD). En fin, q sigo tan decepcionado como estaba con esta TV.

Supongo q me la tendré q comer. Cuando las cadenas emitan en alta definición o los BR/HD DVD valgan 100€ o menos podré ver el potencial de esta tele, pero seguramente para entonces ya no la tenga. Eso sí, ocupan menos q las de tubo...

Un saludo.


Es normal que el TDT y ya no hablemos de la analogica se vea mal.

Resolucion de la tele: 1368 x 768p
Resolucon máxima del tdt: 576i

Por lo tanto, cualquier fuente que no sea HD, como bluray, X360, ps3... sera inferior a 720p y tendra que reescalar,.

Ademas, piensa que la calidad del TDT en algunos canales es pesima, sobretodo en los canales secundarios que son comprimidos para que quepa mas info, por ejemplo, tve tiene teledeporte, 24tv y no se que mas, pues se ve mejor la principal (tve) que no teledeporte, que esta más comprimido y se ve pixelado...

Para mirar la tele normal, analogico y TDT, estate seguro que se ve mejor en un CTR, logico, ya que se ajusta mas la resolucion que te viene el TDT a la nativa de la pantalla.

Estos televisores se disfrutan a partir de 720p, todo lo demas, se vera peor.
Hola. Sí sí, lo de la TV analógica está claro y lo de la digital también pero es q me compré un DVD Samsung con HDMI y su correspondiente cable y los DVD´s también se ven mal. Lo dicho, o pones una fuente de alta definición o ajo y agua.

Salu2.
dani10 escribió:Hola. Sí sí, lo de la TV analógica está claro y lo de la digital también pero es q me compré un DVD Samsung con HDMI y su correspondiente cable y los DVD´s también se ven mal. Lo dicho, o pones una fuente de alta definición o ajo y agua.

Salu2.


que el DVD tenga conexión de alta definicion no significa que todos los DVD te los convierta automaticamente a esa resolucion, simplemente necesitas que los DVDs, o mejor dicho, que lo grabado sea tambien en Alta Definicion
dani10 escribió:Hola. Sí sí, lo de la TV analógica está claro y lo de la digital también pero es q me compré un DVD Samsung con HDMI y su correspondiente cable y los DVD´s también se ven mal. Lo dicho, o pones una fuente de alta definición o ajo y agua.

Salu2.


Esta claro, no le piras peras al olmo. Si algo no es en HD por tener un pantallón ultima generación de 55" lo vas a ver mejor, ni con una calidad de cagarse.

P.D. Te recomiendo que busques películas HD-rip, y que conectes la tele a un ordenador (portatil o de mesa) y veras como cambia tu idea sobre las LCD...

Un saludo
Yo que tu la cambiaba, yo al final me rayaba mucho, pero mucho, prestaba mas atencion a ver cosas "extrañas" que a la peli en si.
Una cosa, la difrencia entre la mia panel A y las otras supuestamente buenas, es solo que en las demas se ve bien desde abajo o tambien hay diferencia en la calidad de colores, contraste, brillo etc?? Es que si solo es lo del angulo de vision no se si me merece la pena ponerme a desambiar la tele, esperar a que me traigan otra, y encima ellos no me van a traer una panel S, me traeran una a boleo y lo mismo me toca una C y estoy peor que ahora. Yo ya digo, que ahora mismo la tele la veo de puta madre, ni problemas con el tdt, ni veo gosting ni nada de nada todo perfecto. Otra cosa, no se supone que vienen 3 HDMI?? Por que yo solo tengo dos??
Buenas;

Después de jugar varios dias con mi 360, primero por componentes y luego por VGA me he dado cuenta de que en los juegos de futbol me aparece el efecto de ghosting. No es algo exagerado, pero se nota algo detrás del jugador. En el NBA 2K7 no lo aprecio solo en el PES 6 y en la demo del FIFA. Ayer viendo el R. Madrid por el D+ iba perfecto, no había rastro del efecto. He probado con la configuración de avforums y no desaparece. Creéis que podría ser por el cable VGA que tengo? No es el oficial de Microsoft, es el del Game que creo que me costó cerca de 20€. Lo dicho, el cable o se os ocurre algo más?
Gracias!
deiv64 escribió: Una cosa, la difrencia entre la mia panel A y las otras supuestamente buenas, es solo que en las demas se ve bien desde abajo o tambien hay diferencia en la calidad de colores, contraste, brillo etc?? Es que si solo es lo del angulo de vision no se si me merece la pena ponerme a desambiar la tele, esperar a que me traigan otra, y encima ellos no me van a traer una panel S, me traeran una a boleo y lo mismo me toca una C y estoy peor que ahora. Yo ya digo, que ahora mismo la tele la veo de puta madre, ni problemas con el tdt, ni veo gosting ni nada de nada todo perfecto. Otra cosa, no se supone que vienen 3 HDMI?? Por que yo solo tengo dos??


Me autocito a mi mismo. E mirado el menu oculto y es donde pone panel type? Ahi me pone AUO_TN.....la descambiare, creeis que si llamo a samsung y se lo digo ellos me podran mandar al opencor una panel S??
deiv64 escribió:
Me autocito a mi mismo. E mirado el menu oculto y es donde pone panel type? Ahi me pone AUO_TN.....la descambiare, creeis que si llamo a samsung y se lo digo ellos me podran mandar al opencor una panel S??


Lo dudo mucho la verdad.
A partir de 32" trae 3 hdmi.
Por lo que veo ahora en la web han sacado un modelo nuevo de 19", con mejor tiempo de respuesta 5ms, mayor resolucion 1440*900 pero peor en el resto.

Si te conformas con lo que tienes no te des mal, pero te aseguro que esa pantalla es lo peor con diferencia y lo mejor de todo es que te estan timando. No es S-PVA ni de lejos.

Yo la cambie por la de 26" con pantalla S y te puedo asegurar que la diferencia es inmensa.
Yo por ahora todos los que he visto de 26" eran panel S, casualidad supongo.
A una mala cogela de exposicion, eso si, asegurate que este impoluta
Gracias, pero lo que todavia no me a quedado claro, la mejoria que as notado aparte del angulo de vison, es tambien es el contraste, nitidez etc?? Es que eso es lo que realmente me interesa, de todas formas mañana me acerco al hipercor, mirare a ver que panel tienen las de esposicion tanto de 23'' como la de 26'' y vere que hago, ademas como tienen el mando junto a la tele podre mirar el panel en el menu oculto :P
dani10 escribió:Hola a tod@s. Hace unos días abrí un post llamado "Decepcionado con Samsung LE32R86" xq en mi opinión no me daba buena calidad de imagen. Pues bien, cambié mi panel C por un S (SP03) y se veía igual de mal. Hoy ha estado un técnico de Samsung y me ha dicho q la TV no tiene ningún problema, q se ve tal y como se tiene q ver.

Conclusión-> estas TV´s tan modernas de hoy en día dejan bastante q desear SALVO q tengamos una fuente de alta definición (sea BlueRay o HD DVD). En fin, q sigo tan decepcionado como estaba con esta TV.

Supongo q me la tendré q comer. Cuando las cadenas emitan en alta definición o los BR/HD DVD valgan 100€ o menos podré ver el potencial de esta tele, pero seguramente para entonces ya no la tenga. Eso sí, ocupan menos q las de tubo....


Hola Dani, siento oir eso. A mi el técnico me dijo lo mismo, pero yo sigo convencido de ver unos píxeles verdes cuando NO deberían verse, por mucho que me digan. Ahora está en el servicio técnico mirando a ver que pasa (hasta final de mes estoy sin tele cawento ), pero cada que pasa estoy más desmoralizado con el tema.

Entiendo que la tele de hoy en día no se vea bien por que aún no estamos preparados, pero ahora que estoy con mi antigua tele estoy flipando de lo bien que se ve por ejemplo el Imagenio en la tele vieja de toda la vida, y lo mal que se ve en la nueva.

Mi problema en cuestíon, y que ya he comentado por aquí es lo de los píxeles verdes. Veo unos píxeles verdes en las zonas oscuras, no se si a alguién más le pasará. Y donde más claro lo he visto es en el video del MGS4 de ps3, que es una de las pareces se ve un pegote verde cuando debería ser gris tirando a negro.

Por cierto, los del servicio técnico de samsung son unos impresentables. Es lo peor que he visto. Llevo 15 minutos al teléfono esperando a que me contesten. A eso le sumo que tú te tienes que adaptar a ellos, con lo que he perdido 2 tardes en el trabajo (con el consecuente problema que ello conlleva con el jefe), una para que viniera el técnico (sólo puede ser cuando a él le viene bien), y otra para venir a buscar la televisión.

Desde luego estoy MUY decepcionado con Samsung y con la tele que me he comprado (LE32R86BD).

Un saludo a todos.
rick10:
2 meses tuve yo un monitor-tv nuevo en el SAT de Samsung por un pixel muerto, al final acabaron devolviéndome el importe del mismo.
Hola antes que nada una disculpa si alguien ya contestó esto en alguna otra parte del foro, estuve leyendo la mayoría de mensajes que pude pero no encontre más que problemas muy similares pero ninguno identico.

Tengo la Samsung r86 de 32¨ con la versión más nueva de firmware 1007.

Compre un DVD HDMI Pioneer-400 que escala a 1080p, sin embargo cuando le pido esa resolución la televisión no me lo soporta, solo lo soporta con 1080i. ¿Que la r86 no soporta 1080p!!??

Sobre el tan largo y comentado tema del TDT no entiendo por que si tengo el último firmware no puedo ver muchísimos canales como la sextra, tele 5, sony, los de veo, etc etc etc (vivo en Barcelona). ¿Qué puedo hacer para captar dichos canales?

De antemando muchísimas gracias
Saludos!!
la de 32'' es Full HD?? Creo que no eh pero no estoy seguro, si no es full hd nunca vas a poder poner 1080p, que por otra parte, de poco te vale en 32'', apenas hay diferencia.

Bueno, e ido al hieprcor, e mirado la de 26'' y se ve bien el angulo de vision, por lo que supongo que será una S...no e podido ver la etiqueta por que la tele esta muy alta, pero vamos, no es problema el proximo dia se lo digo al tio y me lo mira fijo. De todas maneras, le e estado explicando lo de los paneles y tal, y el tio me a comprendido a la perfeccion, me a dicho que mañana me llamaran los informaticos, a ver si ellos me pueden pedir un panel Spva, que esa es otra, de verdad existen paneles buenos en las de 23''??
deiv64 escribió: la de 32'' es Full HD?? Creo que no eh pero no estoy seguro, si no es full hd nunca vas a poder poner 1080p, que por otra parte, de poco te vale en 32'', apenas hay diferencia.


La R86 es HD Ready, no HD FUll

kolombo escribió:2 meses tuve yo un monitor-tv nuevo en el SAT de Samsung por un pixel muerto, al final acabaron devolviéndome el importe del mismo.


No me digas esooooo :(
Hace 5 días que se la han llevado y ya estoy que me subo por las paredes (mas que nada por la ps3, que para eso me compré la tele). Desde luego es para armar un pollo a los del servicio técnico.
Los que pierden tardes enteras al telefono llamando a Samsung?
Se puede saber para que llamais a Samsung directamente?

Si quieres ver el menu oculto de una Samsung en ECI, si tienes mando Samsung llevatelo que sirve.
He probado y en las 2 que tenemos funcionan con cualquier mando.

Decirte que a parte del angulo de vision he notado mejoria en todo.
Fue basicamente traerla y casi con los ajustes de fabrica estar satisfecho.
Cuando me toco panel AUO_TN me pegue 3 dias modificando opciones y en las pelis estaba mas pendiente de las franjas "negras" de arriba y abajo que de la peli en si.
Eran de un tono azulado mas que negras o grises oscuras.
hola a todos!!!
tengo una samsung le26s86bd y con maldito panel c xo yo creo q no se ve mal mi pregunta es q si deberia de cambiarla y si en la tienda m la cambiaran por otra con otro panel y abriran todas las teles para mirar el panel cosa q dudo muxo y x lo q e leido este modelo todos tienen el panel c vamos q si todas tienen ese panel como q no la cambio alguien q tenga este mismo modelo con otro panel xfavor necesito ayuda estoy mazo de jodido por este tema putos cabrones los de samsung no es normal q agan eso si no m la cambian por otra cn otro panel la cambio por dinero y m compro otro modelo la tele tiene 5 dias tengo 10 para cambiarla por dinero si es necesarioespero respuestas
carlon escribió:hola a todos!!!
tengo una samsung le26s86bd y con maldito panel c xo yo creo q no se ve mal mi pregunta es q si deberia de cambiarla y si en la tienda m la cambiaran por otra con otro panel y abriran todas las teles para mirar el panel cosa q dudo muxo y x lo q e leido este modelo todos tienen el panel c vamos q si todas tienen ese panel como q no la cambio alguien q tenga este mismo modelo con otro panel xfavor necesito ayuda estoy mazo de jodido por este tema putos cabrones los de samsung no es normal q agan eso si no m la cambian por otra cn otro panel la cambio por dinero y m compro otro modelo la tele tiene 5 dias tengo 10 para cambiarla por dinero si es necesarioespero respuestas


el modelo S86 trae panel "C" en todos los televisores, pues esa tele es la gama baja de samsung, si lo q kieres es el panel "S" tienes q comprar el modelo R86, q es la gama media... sincerametne te lo recomiendo,pues ay bastante diferencia entre un panel y otro


salu2
Me he comprado el m87, 32" y tengo una dudilla.
La tele con tdt, la playy, una peli, etc..se ve bien, pero la tele normal no se me ve nitido.Algunos canales mejor que otros, pero no llega a natidez, eso supongo que no sera normal, no?la distancia es de 2.5 metros mas o menos.
Tengo panel A, alguien me puede ayudar?
es completametne normal q en señales analogicas las televisiones de alta resolucion se vean bastante mal, sobretodo en los LCDs

salu2
Buenas¡ estoy algo preocupado con mi tv samsung de 32 pulgadas r86. El caso es que no me acaba de convencer como se ve, ya la tengo 3 meses o así, he probado mogollón de configuraciones con mi xbox360 por componentes y consigo evitar unos dientes de sierra exageradísimos,y cuando lo consigo es porque he dado con una configuracion bastante oscura y desenfocada. Probé a comprarme el vga oficial de microsoft y se me ve peor aun, incluso los menus bastante borrosos. Yo he visto la 360 en expositores con teles samsung supuestamente inferiores y la veía con mucha mas definicion y casi sin dientes de sierra, ah¡ mi panel es S,asi que el problema se supone que tampoco anda por ahi, alguien me podría decir si es problema del televisor?estoy ya desesperado,siento el ladrillaco, un saludo y gracias¡
pues si todos los modelos de esa tele tienen ese panel pos m la qdo xq la verdad esq no se ve tan mal y m a costao poco 550€ en el pccity lo unico q se ve algo mal son los angulos cuando la miro desde abajo se ve un poco mal xo eso sera de la tele supongo bueno pos entonces no la llevo a la tienda xq si todos tienen ese panel no m lo pueden pintar...jeje
otra pregunta aunq la tele sea de gama baja yo creo q sera bastante buena comparandola cn alguna lg oki y alguna otra tele q e visto por ai mas barata digo yo vamos q lo q yo digo esq el panel q trae esta tv es el panel por el q e pagado no???? no es lo mismo comprarte una r86 y te venga cn el panel c xq ai si q estas siendo estafado no?? vamos yo es lo q pienso bueno espero q alguien q entienda del tema q m lo diga xfavor gracias por adelantado
Samgung LADRONES. Asi de claro, les e llamado y me icen que todos los paneles son iguales, que es normal que se oscurezca debido al angulo de vision. La digo: Vale, desde cualquier angulo se oscurece? Y me dice que si, y la contesto: entonces expliqueme por que desde arriba,derecha e izquierda se ve perfectamente y por que desde abajo se oscurece tanto que llega a ser penoso ver la imagen. La tia no sabia ni que contestar y me dice: comprenda que no es normal tener el televisor colgado desde arriba xdd pero que fieras que son. Ya les e dicho que no me van a engañar, que se perfectamente como va el tema. Me dicen que me mandan un tecnico pero que me van a cobrar xd les dije que ni de coña. Segun dicen no montan panel S, solo A y C. En definitiva, son unos ladrones y se lo e dejado bien claro. NO se os ocurra comprar la de 23'' ni de coña. A la noche ire a descambiarla por la de 26'', que me jode, por que no la hay blanca y encima me parece muy grande ya para mi habitacion, al de 23'' era perfecta sino llega a ser por el puto panel. Estoy de mala ostia, encima se creen que somos gilipollas los de samsung? Ya la dije a la chica: no me intenteis engañar por que se perfectamente como va el tema. Escusas y escusas solo ponia, por mas que la decia que me explicara como es posible que las demas se vean bien la mia se vea mal y que casualidad, era por el panel, la tia me decia que era normal. En fin...


MAS INFORMACION SOBRE PANELES, sacado de otro foro:

INFORMACIÓN SOBRE TIPO DE PANELES:

En general, existen 3 pantallas distintas: S-IPS, TN-film, y PVA/MVA.

Sin entrar en muchos detalles diremos que:

Pantallas S-IPS: Tienen un gran ángulo de visión con mejor precisión de color. Su tiempo de respuesta es medio.

Pantallas TN-film: Son las más rápidas de las tres pantallas, sin embargo esa rapidez tiene la desventaja de tener un máximo de 18 bits máximo de profundidad de color.

Pantallas PVA/MVA: El tiempo de respuesta de estas pantallas es el más bajo de las tres, sin embargo, los contrastes y negros son los mejores.

El panel SMVA es una evolución del MVA que mejora los tiempos de respuesta, sinceramente sobre el papel creo que el panel SMVA promete mucho. Pero mucha gente comenta que viendo la misma imagen en un 32 con panel C y uno con panel S y comparando se aprecia claramente que el S es mejor. Esta es, en mi opinión, la mejor referencia para saber que los S se ven mejor, quizás no por cuestiones de panel, quizás sea porque la electrónica de la Samsung trabaja mejor con un panel S (de hecho es el que fabrica la propia Samsung).

Lo ideal es que cada uno de los que tienen que decidirse por comprar una Samsung pudieran comparar una 32 panel C con una 32 panel S y vieran claramente cuales son las diferencias. Yo no he podido hacerlo y solo tengo referencias técnicas de las tecnologías de ambos paneles. Encontré la página del fabricante ChiMei sin embargo no he podido encontrar la pagina de Samsung como fabricante de paneles donde descargar las características reales y detalladas de su panel S.

Otro detalle, en 26 pulgadas el panel de chi mei es un panel TN. Esto si que es un agravio claro ya desde la misma comparación de las características técnicas. Los paneles TN solo tienen como ventaja el tiempo de respuesta (aunque cada vez menos porque el resto lo está mejorando mucho), por contra dan menos cantidad de colores, peores contrastes y ángulos de visión muy inferiores.

BANXA, cual es tu panel??
rlcmex escribió:
Tengo la Samsung r86 de 32¨ con la versión más nueva de firmware 1007.

Sobre el tan largo y comentado tema del TDT no entiendo por que si tengo el último firmware no puedo ver muchísimos canales como la sextra, tele 5, sony, los de veo, etc etc etc (vivo en Barcelona). ¿Qué puedo hacer para captar dichos canales?


¿Alguna luz sobre el tema de TDT? Por qué no veo todos los canales teniendo el firmware más nuevo y una antena de la comunidad bastante descente???

Gracias!!!!
Saludos
deiv64 escribió:
BANXA, cual es tu panel??


Panel S (amlcd_int).
Como ya dije, preferi coger el que tenian de exposicion y evitarme problemas.
Estaba apagado y ni lo habian configurado asi que practicamente nuevo.
Lo que no se es si fue porque era de exposicion o lo hacen de normal, me ofrecieron un servicio a todo riesgo gratuito de 6 meses.
Pase lo que le pase,me la cambian por otra nueva. Me ofrecian ampliarlo a 3 años por 50 € mas pero pase, para eso esta el seguro del hogar que cubre todo.

Por lo que lei, en cuanto a velocidad de respuesta, un S-PVA de 25ms equivalia a un TN-Film de 5ms.

Yo que tu o me cogia uno de exposicion o me iba a otra marca tipo sony o philips, pero la tuya no te la quedes.

Vuelvo a repetir, lo que no se es que haceis llamando a samsung y perdiendo el tiempo.

El comprar un producto a un establecimiento conyeva que ellos se tengan que dar mal ante cualquier problema no tu.
banxa escribió:
Panel S (amlcd_int).
Como ya dije, preferi coger el que tenian de exposicion y evitarme problemas.
Estaba apagado y ni lo habian configurado asi que practicamente nuevo.
Lo que no se es si fue porque era de exposicion o lo hacen de normal, me ofrecieron un servicio a todo riesgo gratuito de 6 meses.
Pase lo que le pase,me la cambian por otra nueva. Me ofrecian ampliarlo a 3 años por 50 € mas pero pase, para eso esta el seguro del hogar que cubre todo.

Por lo que lei, en cuanto a velocidad de respuesta, un S-PVA de 25ms equivalia a un TN-Film de 5ms.

Yo que tu o me cogia uno de exposicion o me iba a otra marca tipo sony o philips, pero la tuya no te la quedes.

Vuelvo a repetir, lo que no se es que haceis llamando a samsung y perdiendo el tiempo.

El comprar un producto a un establecimiento conyeva que ellos se tengan que dar mal ante cualquier problema no tu.
llame a samsung xk me lo dijeron ls del hipercor.Nada, mañana vuelvo a la tienda, miro menu oculto de la de 23¨, mala?miro la de 26 y mirare alguna sony a ver...menuda movida cn la tele, con las demas marcas pasa lo mismo?para ir preparao mas k nada.Muxas gracias por todo banxa
ostia tú, pues yo pensaba en pillarme la samsung R86 de 23" blanca dentro de poco...

Entonces no monta paneles S?

El A es bueno de todas formas, no?

Es que la de 26... demasiado grande

Y aver, que me he hecho un lío

Pantallas S-IPS es el S
Pantallas TN-film es el C
Pantallas PVA/MVA es el A

correcto?

Hoy mismo he visto una 19" R71 y detras, en la etiqueta, ponia

LE-19R71W C


eso significa panel malo?


Y si me la pillara, para estar seguro de que panel lleva tendria que meterme en el menu oculto, no? me podeis indicar la combinacion de botones para verlo? En la tienda tengo una S86 y lo probare aver que pone
Alguien sabe si la LE26R86 sigue al mismo precio (799€) o ha bajado algo en MediaMarkt? Y en PC City sabe alguién qué precio tiene?

Por ahora en tienda física lo más barato que he vsito es en Fnac por 699€.

Un saludo ;)
Mirar, en la tienda tengo 2 tv s86 un 32" y un 37", y he entrado en el menu oculto del 32"

pone:

JASMINE DTV

1. Calibration

2. Option table (Service)

3. White balance

4. SVP-UX

5. Option block

6. SGTV5810/NTP3000

7. Yc delay

8. Adjust

9. I2c Check

10. W/B Movie

11. Checksum

12. Reset

13. Spread spectrum

Bien, me meto en el punto 2, y hay, entre otras cosas, un sitio que pone panel type, y por defecto pone:

Panel type: 32" CMO

pero... puedo cambiarlo a, entre muchos, 32"CTP, 26"AUO, 37"CTP, 32"AU100, 46" SC FHD....

Como se que panel lleva en el menu de servicio??? Donde lo miro??
Ostis, no sabia yo que se podia cambiar :o y depende cual pongas se ve mejor o peor...esto es muy raro, voy a ir probando a ver si en alguno consigo mejor angulo de vision.

EDIT: Vale, e cambiado en el menu oculto el panel a un amlcd_int y se oscurece menos la pantalla, se ve mejor que antes.
Bueno, pues los de Samsung ya me han traido la tele que tenia en el servicio técnico y no me han solucionado el problema. Sigo viendo unos pixelacos verdes, sobretodo visibles en el video ingame del MGS4. Ya no se que hacer. En la tienda no me la cambian a no ser que tengan un parte de samsung diciendo que la tele es defectuosa, pero para ellos parece ser que está bien.

¿me voy a tener que quedar con una tele que a mi parecer es defectuosa?

Por si acaso me gustaria pedir a alguien que viva en Barcelona y que tenga una LE32R86BDX si me dejaria ir a su casa a probar la PS3 en su tele, no vaya a ser cosa de la play.

Muchas gracias a todos.
Llama al servicio tecnico que te atendio en plan enfadado, xq es de coña q te devuelvan la tele igual
protozo escribió:Llama al servicio tecnico que te atendio en plan enfadado, xq es de coña q te devuelvan la tele igual


Bueno me he quedado flipado. El tio más legal de todo el servicio técnico de samsung es el transportista. Cuando me trajo la tele, lo primero que hice fue probarla con el video en cuestión en el que salen los pixeles verdes, y se lo mostré al pobre chaval que no tenia ni idea de lo que le contaba (se lo dije de buenas maneras por que el no sabe de que va el tema). La cuestión es que me acaban de llamar los del servicio técnico diciendo que me enviaran al técnico con un portatil para intentar solucionarle directamente desde aqui (por que no lo han hecho desde el principio!!!!!). Parece ser que el transportista al llegar al SAT ha comentado lo que pasaba a la tele y me han llamado al momento.

Os dejo una foto para que veais cual es el problema y a ver si a alguien más le pasa:

Imagen

En la pared del fondo si os fijais se ve una mancha verde bastante cantosa, cuando deberia ser gris.
vamos a ver, entonces... que pasa con eso de que se puede cambiar el tipo de panel???

No lo entiendo...

Mirad, voy a enviar un mail al comercial de panasonic, pero deberiais ponerme que tipo de paneles hay...

Pantallas S-IPS es el S (bueno)
Pantallas PVA/MVA es el A (normal)
Pantallas TN-film es el C (malo)
Pantallas TN-AUO es el ??? (malo?)

Es correcto???
rlcmex escribió:
¿Alguna luz sobre el tema de TDT? Por qué no veo todos los canales teniendo el firmware más nuevo y una antena de la comunidad bastante descente???

Gracias!!!!
Saludos


El martes me llego mi Samsung LE40R86 y en seguida detecte el mismo problema que tu.

En concreto no sintoniza ninguna de las emisoras del canal 57 (que en mi zona geografica = Valladolid) corresponden a todas de la plataforma de TVE).

Llame a Samsun y un tecnico se paso en el mismo dia corroborando la teoria de un posible fallo en la placa sintonizadora de TDT. Segun el tecnico es la primera vez que se encontraba con un problema asi (descartando posibles errores de una serie de fabricacion en concreto)

En cualquier caso hace un rato ha venido SEUR a llevarse la tele de vuelta para el comercio donde la adquiri.

Me estoy pensando si volver a coger el mismo modelo o si cambiar de marca directamente.....

La pena es que la tele me gusta y se ve genial, pero cualquiera se arriesga
up! necesito la info para mañana!
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11