Samsung LE-XXR86 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Eh xavales¡¡¡
¿Me podeis proporcionar algun enlace para configurar la le26r86 para la x360 por componentes?
Me uno a la petición de tormentascud :)
También me uno a la petición :) . Y quisiera saber si por VGA es mejor que a la 360 le ponga la res 1360x768 o la 720p por ser esta última la nativa en la mayoría de juegos. Gracias.
Como se entra en el menu secreto de las R86???
MadKelva escribió:Yo seguí estas directrices de AV Forums:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376


Saludos ;).


Interesante! Habrá que probarla!
¿como se hace plug and play desde el menú oculto? a mi me pasa lo mismo, los canales del tdt estan a partir de 800 porque no pude hacer plug&play

ayudaaaaaaa :P
ivanhoe_gg escribió:¿como se hace plug and play desde el menú oculto? a mi me pasa lo mismo, los canales del tdt estan a partir de 800 porque no pude hacer plug&play

ayudaaaaaaa :P


Hola, nada de menú oculto, está en el menú general, en el apartado Configuración (creo que es la 4 pestaña, la de la 'ruedecita'). Ahí tienes la opción 'Pug & Play'.

Saludos ;).
Ya está; solucionado, con firm actualizado.

A ver si con éstas directrices puedo ayudar a más gente:

- Como bien dice MadKelva, el "Plug & Play" se hace desde el menu de configuración de la TV, NO se trata del menú oculto;
es el que se accede desde el mando a distancia. En la tercera pestaña, la de la ruedecilla dentada, tenemos la primera opción de todas, Plug & Play. Sin embargo aparecerá deshabilitada, a no ser que accedamos al menú viendo canales de tv en ANALOGICO.

- Pulsamos Ok, y comenzará todo el proceso. Primero comienza preguntándonos preferencias de lenguaje, pais, etc...

- Posteriormente empieza la sintonización en analógico, y una vez terminado, comenzará la sintonización en digital.

- Una vez terminado el proceso, podemos ver que los canales en digital, se han colocado en el 1, 2, .... en lugar de 800, 801, .....

El proceso de actualización del firm es como se ha repetido cientos de veces en este hilo: cana set - veo y esperar. (unos 35 min en mi caso, aunque supongo q variará). Para ver el progreso del downloading; menu del tdt > software upgrade > system information.

Una vez terminado, apagar la tv y volver a encender, saldrá un menú preguntando si quieres actualizar, decimos que si, y volvemos a sintonizar en tdt para que coga los del canal 69 (antena 3, ....).

Espero que ahora os salga a los que tuvisteis problemas,

Un saludo,
MadKelva escribió:Yo seguí estas directrices de AV Forums:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376


Saludos ;).


Muchas gracias por haber puesto el link MadKelva.
La verdad es que esta guia tiene muy wena pinta y ademas te da la configuracion para varias consolas en sus distintas formas de conexion. [oki]
¿Alguien lo ha provado ya, siguiendo este manual?
muchas gracias, aunque ya lo solucioné ayer a lo basto. Reseteé la pantalla desde el menu oculto, y al encenderla me apareció de nuevo el plug&play xD.

He dejado lo del tdt en Set Veo unos 10 minutos y no se completa la barra de descarga, llega casi hasta el final. Voy a dejarlo ahí toda la tarde a ver si se descarga.

saludos
Acabo de entrar en el menú oculto y he estado cambiando todo según dice esa configuración de 360 por VGA, pero en el apartado mencionado dice sólo 6 de las 8 opciones... y tampoco me deja cambiar nada de las opciones detalladas en el menú normal.


De paso, ¿en la etiqueta pone que tengo un panel S. Pero ¿cómo miro el panel desde el menú oculto y toco las opciones de cambiarlo?.
MadKelva escribió:Yo seguí estas directrices de AV Forums:

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=513376


Saludos ;).


He probado esa configuración en mi 360 por componentes y no me convence. Además hay cosas que me suenan raro como:

- Movie Plus: On for TV shows, Off for Movies. (qué tendrá que ver esto con la 360)
- Game Mode: Off ¿OFF???

No sé, pero creo que esta configuración no es para la 360 como aparece en la pág. porque además el contraste lo pone solo a 74. ¿Álguien ha probado otra configuración distinta en una 37R86 con una 360 por componentes?

Salu2.
Yo he probado también la de componentes y tampoco me acaba de gustar... (al menos con Oblivion que es lo único que he probado).

Por cierto que en esa web no dice los valores a introducir en
sub brightness y sub contrast (yo he ido probando y los he tenido que poner al máximo.


Ahora voy a probar la configuración que da para VGA y os comento como me ha ido.
Bueno, aunque no tiene mucho que ver con este hilo, me gustaría saber si al igual que con la serie R86 la S86 también tiene que actualizar la TDT poniendola en SET VEO y que configuración le téneis puesta.

Salu2 [beer]
Sí caballero, yo pille ese modelo y la cambie por la LE26R86BD.
Alguien que no allá modificado el menú oculto de una LE26R86BD con panel SPVA me puede poner los valores que tiene por defecto, es que el otro día estuve cambiando cosas y no se me ocurrió apuntar lo que traía XD.

Los que me interesan son.

- Los valores que aprecen en "White Balance"
- En "Option Table", lo que os pone en "Inch Option" (supongo que 26"), en "Panel Vender", y en "Panel Type"

Gracias [bye]
Acabo de poner la configuración de la 360 por VGA de avforums. Me ha gustado, la he probado con Oblivion y está bien.

No especifica los valores a poner en el menú oculto en sub brightness y sub contrast. He puesto 239 y 255 respectivamente.

Que la pruebe alguien y me dé su opinión.


Por cierto, a ver si podéis ayudarme:

1.- el martes me trajeron esta tele, y ayer miércoles he descubierto un pixel muerto, ¿es posible que se haya jodido este pixel por trastear o algo así?.

2.- La etiqueta de detrás dice que tiene un panel "S". y en el menu oculto me aparece esto de fábrica "Panel Vender AMLCD_INT". Tiene estas opciones para cambiar:
AMLCD_EXT, AUO_EXT_P, AUO_EXT_N (este se ve muy oscuro), AUO_INT, CMO_EXT, CMO_INT,CPT_INT,.
¿Cuál es la mejor?¿Es realmente un panel S, o es A? ¿es un S-PVA?gracias.


Tomoco escribió:Alguien que no allá modificado el menú oculto de una LE26R86BD con panel SPVA me puede poner los valores que tiene por defecto, es que el otro día estuve cambiando cosas y no se me ocurrió apuntar lo que traía smile_XD.


A falta de que me confirmen mi panel los otros eolianos, te puedo decir que el mío trae estos valores:
withe balance:
sub brightness 128
R offset 129
G offset 128
B offset 127
sub contrast 145
R gain 140
G gain 128
B gain 153
Inch Option 26"
Panel Vender AMLCD_INT (a falta de confirmarl)
Panel Type 26" AMLCD.

Espero haberte ayudado.
Bueno, pues esta mañana me ha entregado mi televisor, un R86 de 32" en color blanco. Es precioso, me encanta, aunque ando más bien perdido y no sé por dónde empezar.

El panel es el bueno (si no, lo habría devuelto). El precio: 899€ en Tien21.
Hola, tengo la de 26''.
Con la 360 tengo 1080i con 50hz. No se puede poner a 60hz?
En el gears of war por ej. en jardín mirando los montones de plantas hacia arriba se ralentiza, al igual que en metro con la cantidad de lluvia...a que se debe??

Una ayudita!
Easton escribió:A falta de que me confirmen mi panel los otros eolianos, te puedo decir que el mío trae estos valores:
withe balance:
sub brightness 128
R offset 129
G offset 128
B offset 127
sub contrast 145
R gain 140
G gain 128
B gain 153
Inch Option 26"
Panel Vender AMLCD_INT (a falta de confirmarl)
Panel Type 26" AMLCD.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias era justo lo que necesitaba [oki] El panel es el mismo que el mio un S-PVA, que según parece es el mejor de todos, aunque el AMO es prácticamente igual.

Saludos.
Hola, tengo la de 26''.

Con la 360 tengo 1080i con 50hz. No se puede poner a 60hz?

En virtua tennis en las repeticiones cuando salen en grande los tenistas se ralentizaba 2-3 segundos y en el gears of war por ej. en jardín mirando los montones de plantas en las macetas gigantes hacia arriba se ralentiza, al igual que en metro con la cantidad de lluvia...a que se debe??
No soporta bien la 360 los 1080i? Es la tele?

Una ayudita!

[boing]
Hola, tengo una R86 de 26" con el panel S. ¿Alguien me podría decir como entrar al panel oculto y que debo hacer para que funcione el tdt? Esque entro en modo DTV, y le doy a buscar de forma automática pero no encuentra nada. Me dice que consulte a ver si está bien conectada la antena. Gracias de antemano :3
Tomoco, me alegro de haberte ayudado ;) .



Enjada. No sé si puedes o no ponerlo a 60, porque yo no tengo 1080i. Pero lo que si se me ocurre es que las arlentizaciones a esa resolución puedan deberse a que la 360 debe trabajar más a resoluciones más altas. A mí con Oblivion me pasa que, yendo por un bosque a 460p (o como sea) va muy fluído, y a 1360x768 va más lento.




GrYf. No se me ocurre por qué no te pilla canales. Sólo decirte que compruebes si en tu zona hay cobertura para la TDT, y que efectivamente el cable de la antena esté bien puesto, y no esté pelado. Si aún así persiste, intenta cambiarlo por otro cable de mejor calidad o prueba con uno que te deje un amigo para no gastar innecesariamente. Para entrar en el menú oculto, debes poner primero el canal cuyas características deseas camnbiar (ejemplo, el VGA, HDMI, componentes, TV...) y pulsar el boton power del mando. Hecho esto, y con la tele apagada, pulsas en el mando esto:

INFO
MENÚ
MUTE
POWER

Cada uno después del otro, no debes pulsarlos al mismo tiempo. No toques nada que no sepas dentro del menú.
Veamos yo tengo enchado el cable de la antena al decodificador del ono y del deco sale otro hacia la tele. El ono lo veo en el canal 1, y apartir de ahí voy cambiando de canal con el mando del ono. Cuando quiero ver el tdt le doy al boton dtv y hago un chanlist, pero me sale vacia, y cuando le doy a busqueda automática no me encuentra nada. Bueno probaré lo del menú oculto. Bueno, gracias a ti ya se entrar, pero.. una vez dentro que hago para que funcione el tdt? :S


PD: Sí, tenemos cobertura tdt.

PD2: He leido no se que de actualizar poniendola en set veo, pero no se como se pone eso :S Alguien me podria decir que pasos tengo que seguir para actualizarla? Gracias.
Igual el problema es por el deco de ONO.... a ver, ¿ONO te permite ver los canales de la TDT?¿La señal de ONO te viene por la antena del tejado? si fuera así, deberías probar también la TDT y el ONO y ver cual te gusta más. A ver, para probarlo:
1. conectas el cable de la antena del tejado a la tele, y buscas los canales del TDT.
2. Cuando los tengas pones Set Veo (es un canal de TDT) y se actualiza.
3. Ahora te fijas bien a ver que tal se ven los canales en TDT.
4: Ahora pones el deco de ONO y miras qué tal se ven los canales.
5. Elijes TDT u ONO, según cuál te guste más.

6. Existe la posibilidad de quedarte con las dos señales. Compras una "T", que es un conector de antena con una hembra y dos machos (uno para el cable que va al deco, y otro para el que va la tele). Así podrías ver las dos cosas por separado en la tele. Por cierto, dime que tipo de cable va del deco a la tele.


PD: Que yo sepa, en el menú oculto no se hace lo de la TDT. De todas maneras ya sabes como entrar por si lo necesitas para otra cosa.
Dios santo que tonto soy x'DDDDDDD

Ya decia yo que no me encontraba canales, claro me faltaba la T, y ponerle el cable que baja del tejado, por eso no me encontraba canales. :P Ya está todo solucionado.

Una duda asi tonta: Se puede ver la programación del tdt? Es decir los programas que pondrán en las siguientes horas y cosas así, esque ono me tiene muy mal acostumbrado :P
aammrr está baneado por "spam"
yo me he comprado un LE32R86 ayer y el panel es SP03, ese es bueno, no?

yo consigo actualizar mi tdt y eso que me pongo en veo mucho rato y nada y tengo una señal del 83%

tengo el firmware T-BDXPDEU00-1005, que hago????????
tormentascud escribió:Eh xavales¡¡¡
¿Me podeis proporcionar algun enlace para configurar la le26r86 para la x360 por componentes?


He probado la configuracion de avforums de la x360 por componentes y tengo que decir que no me ha gustado (demasiado oscuro).

He probado una configuracion propia que me ha gustado bastante; aquí os la dejo:

- Modo estándar
- Contraste 50
- Brillo 78
- Nitidez 70
- Color 70
- Frio 1
- Lo demas lo dejais por defecto.

Probadlo a ver si os gusta.
aammrr escribió:yo me he comprado un LE32R86 ayer y el panel es SP03, ese es bueno, no?

yo consigo actualizar mi tdt y eso que me pongo en veo mucho rato y nada y tengo una señal del 83%

tengo el firmware T-BDXPDEU00-1005, que hago????????


Felicidades! Has conseguido un buen panel!

Pues vete a D.Menu en el mando y busca actualizar a ver...
aammrr está baneado por "spam"
ok, ya lo he actualizado a la version 1007 y todo ok. que cambia mas aparte de lo de renumeras los canales?

decirme alguna configuracion buena para este modelo LE32R86 y si hay algun truco mas.

gracias compañeros.
Tormentascud, ¿Cómo pongo lo del menú oculto?si te refieres a que lo deje como venía de fábrica, creo que lo he perdido... a no ser que sea esta:

Sub brighness 128
Roffset 125
G offset 128
B offset 127

Sub contrast 145
Rgain 140
G gain 128
B gain 153

¿Le has puesto yellowdish o reddish?


GrYf. Para ver la programación le das al botón D.Menú del mando y te sale un menú con varias opciones, entre ellas, la que comentas.
Easton escribió:Tormentascud, ¿Cómo pongo lo del menú oculto?si te refieres a que lo deje como venía de fábrica, creo que lo he perdido... a no ser que sea esta:

Sub brighness 128
Roffset 125
G offset 128
B offset 127

Sub contrast 145
Rgain 140
G gain 128
B gain 153

¿Le has puesto yellowdish o reddish?


GrYf. Para ver la programación le das al botón D.Menú del mando y te sale un menú con varias opciones, entre ellas, la que comentas.


Yo no he tocado nada del menú oculto; de todas formas en el menú imagen (menú normal) está la opcion restablecer, que si le das a aceptar creo que deja los parametros que están por defecto.
¿Alguien me puede decir el valor de la primera pestaña ID TONE SHIT de la opcion 6, en SGTV5810? lo he tocado sin querer y no se que valor es

Gracias
Hola gente,tengo una 26r86 panel S y la cnfiguracion de avforums para PS3 por HDMI me deja poco convencido,demasiados negros, alguien me pasa alguna que sea mas buena???

Muchas gracias!!!
Alguno con la r86 de 32" y decodificador para la cablera R de Galicia?

Es que estoy pensando en comprarme un lcd de estos , pero no se como coño tendria que hacer para enchufar el deco , el vhs , el dvd y el htpc , y k kede todo bien , ya que mi suegra se lia muchisimo con esto y quiero dejarselo en condiciones.

Y ya que estamos , alguno tiene un mando de esos universales? para controlar el deco , vhs y dvd desde el hehe.

Saludos
¿si en el menu oculto se pulsa el reset, vuelve la tv a su configuracion original? Es que toqué sin querer una opcion y quiero volver a ponerla como estaba.

Gracias
aammrr está baneado por "spam"
ok, ya lo he actualizado a la version 1007 y todo ok. que cambia mas aparte de lo de renumeras los canales?

decirme alguna configuracion buena para este modelo LE32R86 y si hay algun truco mas.

gracias compañeros.
Recopilando....

37" panel spva

32" depende :D

solo lo pone detras del televisor o en la caja hay info?¿

Estoy a opunto de comprarla!! :D

Saludos!
vuelvo a preguntar.... ¿si pulso reset en en el menu oculto vuelve la samsung a su estado de fabrica?

Gracias
¿Alguien tiene este modelo SAMSUNG LE23R86 LCD de 23" enchufada por Componentes a la Wii?

¿Que tal se ve?
Si compañero alakrantunisian (te respondo)


si haces reset ene l menu oculto todo se pone como de fabrica, pero no te saltes elproceso de plug&play!!!

YO QUISIERA HACER UNA PREGUNTA GENERAL: Puse un tema fuera de este hilo que decia paneles samsung y consejo sobre LE37R86D y nadie me ha escrito!!!! Bueno mi pregunta era que que panel monta el 37" puesto que he devuelto mi 32 com panel cmo2 que las imagenes se veian con una aureola de contorno en las figuras..no se algo rarisimo....Agredecería que me dijerais algo sobre la 37" ...muchas gracias a tod@s
Pues según han dicho por aquí en varias ocasiones, los modelos que pasen de 32" nunca llevarán el panel CMO, es decir, el 'malo', así es que por ahí puedes estar tranquilo.
gracias dammer. Yo tengo la 37R86 y trae un panel A. La verdad es que estoy muy contento con la tele. Aparte, he comprado un dvd grabador pioneer que reescala a 1080p, pero solo admite a 1080i, y no veas como se nota el cambio para los divx con hdmi.
Saludos soy poseedor de Samsung LE-32R86 con panel S, por ahora todo bien, la tengo conectada al home cinema; un yamaha 7.1 mediante conexion optica, cuando le viene en gana deja de emitir señal (de sonido al home cinema)el problema lo soluciono cambiando de canal y el sonido regresa (cuando pasa esto si que se escucha sonido por el tv)
Esto solo me pasa con la TDT con el DVD o el satelite no.
Saludoooosssss [beer]
Otraaa cosita ¿alguien sabe para que es la ranura como de pcmcia que hay en el lateral?
yo tengo una le 26 r86 y se ve perfecta, ningun problema de momento y segun tengo entendido la ranura del lateral es para cuando emitan en hd, se conecta ahi una tarjeta y voila, television en hd. X-D
creo que era para eso.
salu2
alguien sabe donde encontrar la Samsung LE-23 R 32 B en alguna web? ke no sea rebelio plis xq tardan 4 semanas, no importa ke sea extranjera.
Alguien que tenga la 26R86 sabe si habria algun problema con las resoluciones al usarla como monitor de pc??
Mi grafica es una Winfast Ti4200 de 128Mb.
Ayer estaba en MediaMarkt y una dependienta me comento que este modelo estaban a punto de descatalogarlo.

Se le habrá ido la pinza, ¿no? Porque este modelo es de este año.

Chaito
fjrincon escribió:Ayer estaba en MediaMarkt y una dependienta me comento que este modelo estaban a punto de descatalogarlo.

Se le habrá ido la pinza, ¿no? Porque este modelo es de este año.

Chaito


Pues entonces mucha idea no tenia la pobre. O será una nueva forma de venderte algo....
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511