Samsung LE-XXR86 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, he visto que empiezan a salir a la calle y que alguna tienda ya tiene estos TFTs. Ahora andamos mirando para pillar otro TFT para casa (tenemos un LE-32R73) y no sabemos si esperar a que aparezca en ECI (para tema de comprarlo a plazos con la tarjeta del ECI) el modelo nuevo LE-32R86 o volver a coger el LE-32R73.
Que opiniais? merece la pena esperar?

Un saludo y muchas gracias.
Continuación de 'Samsung LE-XXR86'

DJSoLiD escribió:Yo cuando las probe no note tanta diferencia entre la Serie R y la M. La M es fullHD,pero no lo vas a notar en tu vida con una de 40!

Sinceramente,viendo los problemas que esta teniendo la serie M con el VGA,ni me lo pensaba...de cogerme,una serie R pero ya.
Tic ,

con respecto a los chisporroteos esos que comentas en telemadrid , lo he probado como dices . Efectivamente aparece en sonido DUAL , DUALI y DUALII y 'aparentemente' no se nota la diferencia . Pero llevo un rato con el canal puesto y no oigo el chisporroteo (bonito palabro) ..

No sé , quizás sea problema de la señal de ese canal en concreto ..
DJSolid escribió:Yo cuando las probe no note tanta diferencia entre la Serie R y la M. La M es fullHD,pero no lo vas a notar en tu vida con una de 40!

Sinceramente,viendo los problemas que esta teniendo la serie M con el VGA,ni me lo pensaba...de cogerme,una serie R pero ya.


¿No se supone que a partir de 40" notas el FULL HD?

¿Esta teniendo problemas VGA, y eso?
Lo notas a partir de 52"...

Yo he probado las 2,y para mi no merece la pena
La historia esta en que hay dias que te tiras mucho tiempo y no sale y al dia siguiente no te libras de el XDD.

Yo cuando actulize el software el dia siguiente la tuve puesta en telemadrid toda la tarde para probarlo y no salio.

Y al dia siguiente de eso la puse y a los 5 minutos empezo a sonar.¿?

Asi tu tranqui si llevas un rato y no lo hace es normal XD

Ya digo es totalmente aleatorio.

Ahora mismo yo tengo puesto telemadrid y no me lo hace.

Si no te sale nunca me veo llamando al servicio tecnico.

Cuando me lo haga lo posteo haber si es problema del canal.
DJSoLiD escribió:Lo notas a partir de 52"...

Yo he probado las 2,y para mi no merece la pena


Sobre el papel pone que la M86, tiene contraste 15:000 frente a 8:000 de R86. Y los HDMI son 1.3 en la M86. Y con FULL HD. Teóricamente debería de ser mejor la M86 y notarse la diferencia.

¿Recomiendas la R86, en definitiva?
Pues vas a tener mala suerte conmigo porque telemadrid no es un canal que tengo puesto mucho tiempo . Ni poco . Ahora que hay baloncesto akasvayu - Barcelona quizás lo tenga más tiempo ..

JODER --> Hay motociclismo en la primera ....... Casi que vas a tener que esperar .. jejejeje

YA me ha dado .. Llevenme al bar !!!!
Bue, esto lo había puesto en un hilo separado, pero me acabo de dar cuenta de que hay uno oficial para la serie, así que pego mi anterior mensaje a ver si alguien me puede echar una mano, me estoy volviendo mico:



Alejo I escribió:En serio, es que me estoy volviendo mico. Llevo un buen rato intentado configurar los canales del TDT en orden (la 1 en el canal 1, la 2 en el 2, antena 3 en el 3 etc.) y no hay manera humana, lo más que veo es la configuración de favoritos, que no me soluciona mucho, la verdad.

¿Se puede o me he perdido algo?



En serio, no he encontrado nada en el manual, y por más que navego por los menús no veo ninguna función para cambiar los canales. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una pregunta de contestacion rapida:

Si al modelo R86 le dais un 10 de puntuacion, cuanto le dais al S86?
Alejo I escribió:Bue, esto lo había puesto en un hilo separado, pero me acabo de dar cuenta de que hay uno oficial para la serie, así que pego mi anterior mensaje a ver si alguien me puede echar una mano, me estoy volviendo mico:


En serio, no he encontrado nada en el manual, y por más que navego por los menús no veo ninguna función para cambiar los canales. ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.


No me hagas mucho caso porque yo no la tengo, pero leyendo me parecio entender que ese era uno de lso problemas de algunos modelos de Samsung, el no poder ordenar los canales TDT, pero que se habia solucionado con el ultimo Firmware. Un saludo
como te dije en el otro mensaje, tienes que actualizar el firmware del TDT. Pásate por el hilo anterior, que viene explicado en las últimas páginas. En resumen, vas al canal VEO, y te saldrá al rato una actualización disponible.
Alejo I tendras el firmware de fabrica.Tienes que instalarle la ultima actulización(1007) que te deja ordenar los canales via favoritos.Para hacer la actualizacíon pon la tele en el canal de sony television de la tdt.Y dejalo ahi hasta que te salga el mensaje de que tienes una nueva versión del software
disponible.


agazguzman con que pases de vez en cuando para ver alguna peliculilla sobra.Yo no es que tampoco vea mucho en telemadrid(heroes y poco mas),es curiosidad por saber si mi tele esta defectuosa mientras este en garantia.
Espera, que me viene la duda. ¿En cual de todos los canales VEO? ¿Se supone que la actualización es totalmente automática? Lo digo porque lo he tenido un rato y no me salía nada, ¿cómo cuánto tiepo es necesario?

Gracias.

Edito: SET VEO. Ok. A ver si lo encuentro, no tengo nada por ese nombre...
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, pero os sigo hace cosa de una semana, porque me dio por mirar en internet, que opina la gente sobre la Samsung LE32R86... y joder!!!
Os cuento, la tele me la compre hace mes y medio en la FNAC de parquesur, hasta ahi todo perfecto, pero desde que os sigo, ya no se que hacer.
1º Tenia un mes para devolver la tele
2º El panel es C, CMO2 (pegatina lateral)
3º Por si fuera poco, este viernes nos han instalado en la comunidad todos los amplificadores para la tdt y sorpresa el canal 69 de la tdt en la LE32R86 no lo coje, y sé que funciona por que a otros vecinos si les va y a mi en concreto en otra tele que tengo pero con un aparato de tdt aparte si se ve.
Que puedo hacer?
A alguien os ha pasado esto mismo?
Puedo devolver la tele pasado el tiempo estimado de devoluciôn, por publicidad engañosa y por no llevar la tele el panel S-PVA?
Os agradecería que me dijerais algo porque tengo un cabreo de tres pares de co...
Muchas gracias.
Vale, software actualizado.

Ahora resulta que no encuentro dónde narices se cambian los canales... ARG.
1ºPulsa el boton de d.menu estando en la tdt

2ºBaja hasta el icono de la parabolica y selecciona editar canales favoritos

3º Le das a añadir y luego a seleccionar todos

4º Una vez que ya tienes todos los canales en favoritos te pones en encima del que quieres ordenar pulsar renumerar, le metes el numero que quieres que sea.y asi con todos hasta que los tengas ordenados a tu gusto.

5ªvete a lista de canales(debajo de editar favoritos) y hay seleccionas donde pone predeterminado:favoritos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gracias por contestar, hombre...
Un poco de educación tampoco iría mal, lo mismo la gente no conoce el modelo que comentas... y es domingo, qué leches.
tic escribió:agazguzman con que pases de vez en cuando para ver alguna peliculilla sobra.Yo no es que tampoco vea mucho en telemadrid(heroes y poco mas),es curiosidad por saber si mi tele esta defectuosa mientras este en garantia.


Teniendo CSD y el CloneDVD + AnyDVD crees que voy a ver una peli en telemadrid ????? [oki] [oki]

En serio , conmigo lo vas a tener dificil que te pueda confirmar lo de los chasquidos . Estuve un rato viendo el basket esta mañana y no oí nada ...

Conseguiste ordenar los canales AlejoI ? Y de cuantas pulgadas es ? ¿Panel? Jajaja vaya cuestionario ... SImplemente es para seguir contrastando lo de los paneles .

Un saludo
Sí, los canales van ahora perfectamente, y en teoría me ha tocado uno de los paneles buenos :)

PD: 40 pulgadas.
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, pero os sigo hace cosa de una semana, porque me dio por mirar en internet, que opina la gente sobre la Samsung LE32R86... y joder!!!
Os cuento, la tele me la compre hace mes y medio en la FNAC de parquesur, hasta ahi todo perfecto, pero desde que os sigo, ya no se que hacer.
1º Tenia un mes para devolver la tele
2º El panel es C, CMO2 (pegatina lateral)
3º Por si fuera poco, este viernes nos han instalado en la comunidad todos los amplificadores para la tdt y sorpresa el canal 69 de la tdt en la LE32R86 no lo coje, y sé que funciona por que a otros vecinos si les va y a mi en concreto en otra tele que tengo pero con un aparato de tdt aparte si se ve.
Que puedo hacer?
A alguien os ha pasado esto mismo?
Puedo devolver la tele pasado el tiempo estimado de devoluciôn, por publicidad engañosa y por no llevar la tele el panel S-PVA?
Os agradecería que me dijerais algo porque tengo un cabreo de tres pares de co...
Muchas gracias.


Pues es de 32", C, CMO2... otro engaño más, no?
De todas maneras, me remito a lo de ántes si alguien pudiera ayudarme lo agradecería, tb por lo del tdt canal 69 (Antena 3 y demás)
Gracias.
sabeis para que sirve la ranura que lleva mi 23r86 en el lado izquierdo? es una ranura parecida a una pcmcia de portatil, he leido las instrucciones pero no entiendo mucho lo que pone y no lo explica muy bien

es para meter tarjetas ahi de canal +?

Pakitoman lo que comentas del canal 69 me suena que se hablo en el otro hilo sobre este modelo de tele, lo que no recuerdo es si era fallo de la tele o se solucionaba de alguna forma
Hola, me quiero comprar una LCD 32" con buene relación calidad precio. Estaba mirando la S86 y la R86, pero empecé a leer sobre ellas y me he armado un lio. No veo otra cosa que lo de los dichosos paneles, y quería saber si a 2,5 mts y sentado justo delante, se aprecian tanto las diferencias entre los paneles cmo y los spva, ya que yo los he visto en la tienda y se ve de lujo.
A ver que he estado fuera todo el dia:

La S86 para mi gusto queda por debajo de la serie R73,asi que hay tienes la puntuacion,un 6!

La Serie M87 tiene mas contraste y demas,pero te puedo asegurar que he probado las dos y comparar las dos con lo mismo,y no hay diferencia.

Yo la verdad no se por que la gente no lee lo que se pone aqui,se que es dificil, pero muchas veces esta todo mas que contestado.

Pakitoman, no creo que puedas cambiar la tele asi como asi cuando te ha pasado el tiempo extimado, aunque por preguntar no tienes ningun problema. Eso si, no vayas por el tema del panel,por que tienes las de perder...yo mas bien, iria al tema del TDT
Muchas gracias, intentaré mañana si tengo suerte y me pueden cambiar la tele, porque es una putada, entre lo del panel y lo demás y encima lo de la tdt que no va bien.
Pakitoman escribió:Muchas gracias, intentaré mañana si tengo suerte y me pueden cambiar la tele, porque es una putada, entre lo del panel y lo demás y encima lo de la tdt que no va bien.


Como dice DJSolid, sino le dices que no funciona bien el TDT o algo así no te la cambian ni nada de eso. A ver si hay suerte!
x trashto

La verdad es que se ve muy bien tanto tdt como dvd en 37". La tengo a unos 2mts +- y casi perfecto. digo casi porque como comentaba alguien unos posts atrás, a las personas a veces se les hace una halo alrededor. Creo que alguien, tocando configuraciones lo ha podido solulcionar pero ahora no recuerdo como. Si tuviera la amabilidad de volverlo a comentar..........

xtodos

La TDT de momento no la puedo actualizar ya que no pillo canal VEO. La verdad es que tengo una antena individual y la señal es muy debil en la mayoría de los canales un 10%. En breve adaptarán la antena comunitaria a la TDT, a ver si así lo solucionamos todo.
Ya os contaré.

S2
Duda dudosa. ¿Alguien tiene conectada una Xbox 360 por VGA? Me da continuamente un error de señal, algo así como "señal no válida".
La aureola tipo super guerrero de goku,se quita desactivando la opción mejor cine.
Lo del cable Vga de la xbox360, prueba a poner 1366x768 en la resolucion de la consola.
Alejo I escribió:Duda dudosa. ¿Alguien tiene conectada una Xbox 360 por VGA? Me da continuamente un error de señal, algo así como "señal no válida".


Pues a mí me iba bien , lo probé un rato y bien ... Lo probaré más tiempo a ver si falla.. La mía es la de 26 .
DJSoLiD escribió:Lo del cable Vga de la xbox360, prueba a poner 1366x768 en la resolucion de la consola.

Te vas a descojonar, pero no veo tal cosa. En las opciones solo aparecen 480p, 720p, 1080i y 1080p.
Alejo I escribió:Te vas a descojonar, pero no veo tal cosa. En las opciones solo aparecen 480p, 720p, 1080i y 1080p.


OSTIA . Alejo I , esa son las opciones que te salen cuando utilizas el cable por componentes . Cuando metes el VGA te debe salir lo que comenta DJSolid , es decir resoluciones .... La verdad es que ya me has descolocado ,.,,,,,,
Hola:

Somos los orgullosos poseedores de un nuevo Samsung LCD 32 S86 desde hace un par de días, digamos que fue una compra compulsiva en el Carrefour por 849e con el DVD Samsung HD870 de regalo.

Nuestra primera opinión es que no se veía demasiado bien comparada con nuestra Sony de tubo de 100Hz, la cual jubilamos por excesivo tamaño para nuestro salon.

El caso es que tras varias pruebas la TDT se ve ahora decente cambiando el cable de antena por otro de mejor calidad y se actualizó sin problemas a la version 1007.

El problema que encontramos fue con un DVD que compramos Philips 5960 porque tenia usb, pero las peliculas que probamos en Divx se ven muy mal, con pixelaciones continuas, cuando con nuestro antigüo supratech en la tele de tubo lo veiamos perfectamente e incluso las originales se ven peor.

Este problema lo intentamos mejorar comprando un cable HDMI sin ningun resultado positivo.

Así que probamos nuestro dvd Supratech en la tele por VGA, con el sorprendente resultado de que se veia mucho mejor, que con el Philips HDMI, lo cual no llego a comprender el por que.

Así que como teniamos en DVD Samsung de regalo es el que hemos puesto con un resultado bastante aceptable para nuestra pretensiones, aunque siempre ya condicionadas por la mala experiencia del Philips.

¿Que opinais? ¿Cual puede haber sido el problema de la tele o del DVD?


Con respecto al panel tengo uno C, los datos son version CM02, model LE32S86BD [R] C , con lo que no se que hacer.

Mañana ire a Carrefour a ver si tienen algun otro modelo distinto y no son todos del mismo lote de paneles C
agaguzman escribió:
OSTIA . Alejo I , esa son las opciones que te salen cuando utilizas el cable por componentes . Cuando metes el VGA te debe salir lo que comenta DJSolid , es decir resoluciones .... La verdad es que ya me has descolocado ,.,,,,,,
El caso es que cuando conecto el cable VGA aparece un mensaje (de la tele) en el que se lee "modo no compatible". Ni me deja entrar al menú de la consola ni nada de nada, la tele se queda en negro. Pensaba que lo mismo fallaba algo y tenía que ajustar la resolución a una "buena" con componentes antes de meter el cable VGA, pero veo que es irrelevante (por lo que dices con el cable debería salir un menú de modos de vídeo especial).
AlejoI ya que te has comprado la de 40"
¿te importaria indicar panel y precio?
¿a cuanto distancia veis normalmente la tele?
El panel es bueno (ahora no recuerdo el número ni lo puedo ver), la veo a poco más de 4 metros y salió por unos 1400 euros.
ai mucha diferencia del modelo

LE23r71 al modelo LE23r86

¿vale la pena pagar la diferencia de precio?
Alejo I escribió:El caso es que cuando conecto el cable VGA aparece un mensaje (de la tele) en el que se lee "modo no compatible". Ni me deja entrar al menú de la consola ni nada de nada, la tele se queda en negro. Pensaba que lo mismo fallaba algo y tenía que ajustar la resolución a una "buena" con componentes antes de meter el cable VGA, pero veo que es irrelevante (por lo que dices con el cable debería salir un menú de modos de vídeo especial).

Para solucionar esto,debes enchufar la 360 a otro monitor(un tft por ejemplo) y cambiarle la resolucion a una menor a la nativa(tuve el mismo problema y escogi la 1 resolucion que te dan a escoger).
Una vez hecho esto la enchufas a la TV y ya te deberia de ir(se te vera mal pq esta a una resolucion menor a la nativa pero la vuelves a cambiar a 1360*768 y listo).

salu2
sacazaky escribió:ai mucha diferencia del modelo

LE23r71 al modelo LE23r86

¿vale la pena pagar la diferencia de precio?


nadie me puede aconsejar por favor
sacazaky escribió:
nadie me puede aconsejar por favor


Si.

Y para esto no hace falta abrir un hilo nuevo...

Vale la pena pagar la diferencia,por lo conseguido que esta el negro! [oki]
El negro ya no es gris?

Por cierto alguien sabe si está ya en el corte ingles de Alicante?
DJSoLiD escribió:
Si.

Y para esto no hace falta abrir un hilo nuevo...

Vale la pena pagar la diferencia,por lo conseguido que esta el negro! [oki]


oye ke tampoco ace falta ponerse asi e solo e echo una pregunta i el hilo lo abri antes de postear aki asi ke trankilo

y en cuanto a pulgadas que me aconsejais 23 o 26 es para el pc y las consolas

para el pc lo vere como mucho a 60 centimetros que me aconsejais
LE23R86, ese es el modelo que pienso pillar, en eci estaba a 599 euros verdad? el modelo es blanco o negro? [sonrisa]
Buff,ahora dudo de pillarme el de 26 pulgadas, cual será el precio?
Turkito escribió:Para solucionar esto,debes enchufar la 360 a otro monitor(un tft por ejemplo) y cambiarle la resolucion a una menor a la nativa(tuve el mismo problema y escogi la 1 resolucion que te dan a escoger).
Una vez hecho esto la enchufas a la TV y ya te deberia de ir(se te vera mal pq esta a una resolucion menor a la nativa pero la vuelves a cambiar a 1360*768 y listo).

salu2
Gracias, lo intentaré en cuanto pueda.
sacazaky escribió:y en cuanto a pulgadas que me aconsejais 23 o 26 es para el pc y las consolas

para el pc lo vere como mucho a 60 centimetros que me aconsejais


Pues eso es muy personal ... Para el PC quizás 26 se hagan grandes pero para los juegos está bastante bien ...

En tu caso , yo me iría a por la de 23 más que nada porque 26 para el ordenata me parece excesivo ..
sacazaky escribió:
oye ke tampoco ace falta ponerse asi e solo e echo una pregunta i el hilo lo abri antes de postear aki asi ke trankilo

y en cuanto a pulgadas que me aconsejais 23 o 26 es para el pc y las consolas

para el pc lo vere como mucho a 60 centimetros que me aconsejais


Vamos a ver cuantas veces has escrito lo mismo:

1->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707848866#post1707848866
2->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707849100#post1707849100
3->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707849620#post1707849620
4->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707857861#post1707857861
5->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707866822#post1707866822
6->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707868873#post1707868873
7->
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707869442#post1707869442


A mi no me molesta en absoluto, pero no crees que es excesivo que tengamos que contestar tantas veces lo mismo?

Ya te lo habian recomendado hace tiempo,asi que te recomiendo una cosa. Vete a una tienda y pruebalo tu mismo,ya que no te fias de lo que te dice la gente que con tan buena fe te comenta su opinion
yo tambien estoy interesado en pillarme un samsung,entonces a consejais pillar el LE23R86?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511