Samsung Galaxy S6

Duqe escribió:Yo es que no estoy hablando de densidad de píxeles de pantalla, ni grosores, ... Yo hablo de que la batería dura poco. O si una empresa saca un móvil con una duración de batería de 1 hora y media, pero con un grosor de 3 mms, me dirías que la batería dura mucho?

Además, que no lo digo yo. Lo dice cualquier review que se ha hecho del S6 en cualquier web. El móvil es un pepino en todo, menos en la batería. Y llama la atención simplemente por eso. Por que destaca mucho en todo, pero en la batería se han quedado cortos.

Pd: Tengo un Nexus 4 desde hace más de 2 años. Y que espero que me dure si puede ser, todavía algo más.



Son 2600mah con los cuales hago unos consumos de 1d 15h de uso con 4h 30min de pantalla, puedo sacar perfectamente 6h de pantalla y terminar el día tranquilamente sin tener que cargarlo y encima con la carga rápida en 1h 15min ya tengo el 100% de la batería cargandolo desde un 8% restante, lo cual me parece todo un acierto este sistema.

Que podría durar mas la batería habiendole metido mas amperaje?? Por supuesto, pero el diseño es el que es y la batería la que es y que una batería de 2600mah arroje un resultado de 1 día y medio de uso con sus 4h y pico de pantalla me parece sinceramente toda una obra de ingeniería. :-|


Si alguien quiere el diseño del S6 Edge pero con mas batería mejor sería esperarse a esa versión filtrada del S6 Edge Plus.

Yo desde luego para el uso que doy al telefono me parece que el movil cumple y de sobras, me dura suficientemente bien la batería y si tengo que cargarlo no me supone ningún problema esperar 1h 15min para tener otro día y medio de autonomía, la verdad. [plas]
Acabo de pedir un S6 de 64GB después de llevarme más de 2 años y medio con un Note 2 (con el que siempre he estado muy contento) Me ha costado un poco dar el paso por el tema de no tener ni lector de tarjetas SD ni batería extraíble (En el Note 2 tengo una SD de 64GB y 2 baterías que voy cargando y cambiándolas para no tener que enchufar el móvil nunca) Espero no arrepentirme con el cambio. [+risas]
Puedop
Strait escribió:Acabo de pedir un S6 de 64GB después de llevarme más de 2 años y medio con un Note 2 (con el que siempre he estado muy contento) Me ha costado un poco dar el paso por el tema de no tener ni lector de tarjetas SD ni batería extraíble (En el Note 2 tengo una SD de 64GB y 2 baterías que voy cargando y cambiándolas para no tener que enchufar el móvil nunca) Espero no arrepentirme con el cambio. [+risas]


Por curiosidad, ¿puedo preguntar por qué te has decidido por el S6 en lugar del note 4 o quizás esperar al 5?
blackmasquerade escribió:Puedop
Strait escribió:Acabo de pedir un S6 de 64GB después de llevarme más de 2 años y medio con un Note 2 (con el que siempre he estado muy contento) Me ha costado un poco dar el paso por el tema de no tener ni lector de tarjetas SD ni batería extraíble (En el Note 2 tengo una SD de 64GB y 2 baterías que voy cargando y cambiándolas para no tener que enchufar el móvil nunca) Espero no arrepentirme con el cambio. [+risas]


Por curiosidad, ¿puedo preguntar por qué te has decidido por el S6 en lugar del note 4 o quizás esperar al 5?


Me he decidido a cambiar de móvil ahora mismo porque he tenido la oportunidad y ahora el S6 es la mejor opción posible (bastante más rápido que el Note 4, con mejor cámara, mejor diseño y más compacto y solo por 100€ más, a parte de que el software del Note 4 viene muy sobrecargado respecto al S6) No sé si echaré de menos la media pulgada de menos del S6 porque llevo con phablets desde el Note 1 y estoy muy hecho al formato de 5,5"
Yo también he usado durante un tiempo el Note 2 y no echo de menos el tamaño de pantalla, prefiero la manejabilidad del S6. También es verdad que nunca realmente le he sacado partido al S-Pen y eso puede que sea un factor. Espero que te baste la duración de batería del S6, suerte!
blackmasquerade escribió:Yo también he usado durante un tiempo el Note 2 y no echo de menos el tamaño de pantalla, prefiero la manejabilidad del S6. También es verdad que nunca realmente le he sacado partido al S-Pen y eso puede que sea un factor. Espero que te baste la duración de batería del S6, suerte!


El S-Pen casi ni lo he tocado en todos estos años, no me parece nada cómodo, así que no lo echaré nada de menos. Y la batería del S6 pues la temo bastante, pero por lo que he leído carga muy rápido, así que no hay demasiado problema... Lo único es que me gustaría que fuera extraíble para poder poner una nueva con el paso de los años y recuperar la durabilidad inicial.
pacodopoulos escribió:
Dani_Tauro escribió:Muy buenas, estoy pensando en comprarme movil nuevo. Entre los mejores del mercado cual me propopneis? Iphone 6, Samsung Galaxy S6, Htc...
Gracias!!



Nokia lumia 930. ¡¡Maquinón!!. O esperar a los nuevos lumia q no tardarán mucho en presentarlos.
Es mi opinión, claro.


Buenas! pacodopoulos. Siento es responder tan tarde, me han surgido unos problemillas y no he podido escribir antes. Antes de nada agradecerte por haberme dado tu opinion. Respecto a que movil cogerme se va a retrasar porque me han surgido otras cosas mas importantes y seguiré con mi Samsung Galaxy S4 que con esto uno voy sobrado jeje. He estado mirando el Nokia lumia 930 y me parece una pasada, creo que va a ser mi candidato jejej. Bueno muchas gracias por todo, Saludos!! [bye]
(post cruzado desde el hilo de recomendaciones, imagino que no haya problema por postearlo aquí también)

Llevo más de un mes con el ojo echado al S6 (sin edge). La cosa es que vivo en Alemania y allí vale 700€ libre (lo mínimo por lo que lo he encontrado es por 650 en algún vendedor de Amazon con una rom de vodafone que tendría que flashear).

Ahora mismo, por curiosidad, me he metido en PCComponentes y lo veo totalmente libre por 580€, lo cual me parece un precio muy atractivo. Soy consciente del asunto de la batería, pero no creo que me afecte mucho porque no estoy muchas horas al día lejos de un enchufe.

Debería comprármelo ahora, o creéis que después de verano el precio "oficial" (el que sigue siendo 700) se desplomará con las presentaciones de nuevos móviles?
Si lo quieres disfrutar ahora compralo ahora, y yo te recomiendo el Edge, es mucho mas bonito.
Oscartes escribió:(post cruzado desde el hilo de recomendaciones, imagino que no haya problema por postearlo aquí también)

Llevo más de un mes con el ojo echado al S6 (sin edge). La cosa es que vivo en Alemania y allí vale 700€ libre (lo mínimo por lo que lo he encontrado es por 650 en algún vendedor de Amazon con una rom de vodafone que tendría que flashear).

Ahora mismo, por curiosidad, me he metido en PCComponentes y lo veo totalmente libre por 580€, lo cual me parece un precio muy atractivo. Soy consciente del asunto de la batería, pero no creo que me afecte mucho porque no estoy muchas horas al día lejos de un enchufe.

Debería comprármelo ahora, o creéis que después de verano el precio "oficial" (el que sigue siendo 700) se desplomará con las presentaciones de nuevos móviles?


Yo lo recibí ayer comprado en Amazon.es importado desde Alemania y me ha salido 659 la versión de 64GB. El móvil es una maravilla y vuela, pero la batería también vuela. En general sí que lo recomiendo, es de lo mejorcito que hay ahora mismo y en temas de batería las alternativas tope de gama tampoco es que anden mucho mejor (véase el G4...)
Si la bateria vuela totalmente jejje, yo tengo el edge por estetica ya que yo las curvas no la uso para nada en especial.
albertosh escribió:Si la bateria vuela totalmente jejje, yo tengo el edge por estetica ya que yo las curvas no la uso para nada en especial.



¿Pero no tenias el G2? [fumando] , asique al final te has hecho con un Samsung ...
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Si la bateria vuela totalmente jejje, yo tengo el edge por estetica ya que yo las curvas no la uso para nada en especial.



¿Pero no tenias el G2? [fumando] , asique al final te has hecho con un Samsung ...


El G3 tenia, buen y el G2 tambien lo tube, pues estaba entre el edge y el iphone 6 normal, finalmente pille el edge por pur estetica ya que me gustaba mas ya que ambis sistemas operativos me gusta pero bamos estetica pura y dura, ya veremos que tal samsung es mi primer samsung espero que no me puten mucho.
Pues me voy a cagar en la puta madre de Samsung joder....


Con la 5.0.2 hacía mis 36h de uso con 4h 30min de pantalla....Pues bien...Ha sido actualizar a la 5.1.1, restaurar de fábrica y toda la polla y el puto movil ya no entra en Deep Sleep...

Esta noche dejé el movil a las 23:50 con un 88% de batería y al levantarme a las 8:15 lo miro y le queda un 55% de batería...Sin haberlo tocado para nada!!!!


Un 30% se ha chupado sin haberlo tocado para nada, pero que cojones tienes Samsung, que cojones...Esto en la 5.0.2 no me pasaba joder... [+furioso]
albertosh escribió:
El G3 tenia, buen y el G2 tambien lo tube, pues estaba entre el edge y el iphone 6 normal, finalmente pille el edge por pur estetica ya que me gustaba mas ya que ambis sistemas operativos me gusta pero bamos estetica pura y dura, ya veremos que tal samsung es mi primer samsung espero que no me puten mucho.


Tendrías que haberte pillado un 6 Plus [sonrisa]
Jejje hombre alomejor me ubiera pasado lo mismo compramdolo con el G3 el precio y parecido uff .
Protek escribió:Pues me voy a cagar en la puta madre de Samsung joder....


Con la 5.0.2 hacía mis 36h de uso con 4h 30min de pantalla....Pues bien...Ha sido actualizar a la 5.1.1, restaurar de fábrica y toda la polla y el puto movil ya no entra en Deep Sleep...

Esta noche dejé el movil a las 23:50 con un 88% de batería y al levantarme a las 8:15 lo miro y le queda un 55% de batería...Sin haberlo tocado para nada!!!!


Un 30% se ha chupado sin haberlo tocado para nada, pero que cojones tienes Samsung, que cojones...Esto en la 5.0.2 no me pasaba joder... [+furioso]


No he notado cambias en la duracion de bateria al pasar a la 5.1.1. Pero sigue sin poder retener mas de 2 o 3 aplicaciones en memoria sin tener que recargar, penoso.
estaba pensando de cambiar mi Z3 por un galaxy S6, pero viendo lo visto me quedo con mi Z3
con sus 5:30-6:30 horas de pantalla activa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
El tema es que la pantalla y la camara del S6 Edge son bastante mejores que las del Z3 y eso no me vale la duracion de bateria, si necesito tener mas bateria me llevo una pequeñita portatil y listo.

Aparte de que Sony es un desastre con sus updates de software, yo sali escaldado del Z1.
ojopollo escribió:estaba pensando de cambiar mi Z3 por un galaxy S6, pero viendo lo visto me quedo con mi Z3
con sus 5:30-6:30 horas de pantalla activa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Pues hace un par de días vi a un usuario de un S6 que hacía más de 6 horas de pantalla en 2 días de uso con el brillo al 50% [mad] Yo no llego a las 4 horas (suelo usar juegos y esas cosas, puede que sea una razón) y lo tengo que cargar todos los días una vez (o 2 si no suelto el teléfono para nada...) pero con la carga rápida es una maravilla. En 20 minutos cargas casi la mitad de la batería, y en poco más de una hora la cargas entera (la mitad de tiempo que otros móviles)

Por ejemplo, por aquí hay otro consumo decente de este teléfono:

Imagen

Imagen


Y aquí otro con más de 6:30 de pantalla:

Imagen

Imagen
Strait escribió:
ojopollo escribió:estaba pensando de cambiar mi Z3 por un galaxy S6, pero viendo lo visto me quedo con mi Z3
con sus 5:30-6:30 horas de pantalla activa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Pues hace un par de días vi a un usuario de un S6 que hacía más de 6 horas de pantalla en 2 días de uso con el brillo al 50% [mad] Yo no llego a las 4 horas (suelo usar juegos y esas cosas, puede que sea una razón) y lo tengo que cargar todos los días una vez (o 2 si no suelto el teléfono para nada...) pero con la carga rápida es una maravilla. En 20 minutos cargas casi la mitad de la batería, y en poco más de una hora la cargas entera (la mitad de tiempo que otros móviles)

Por ejemplo, por aquí hay otro consumo decente de este teléfono:

Imagen

Imagen


Y aquí otro con más de 6:30 de pantalla:

Imagen

Imagen


Si quieres me pongo a reproducir vídeos y consumir multimedia en un Z3C y te subo una captura de 12h de pantalla.
Buenas,

Podría alguien darme su opinión sobre los 32GB? Lo digo más que nada porque las fotos y videos ocuparan bastante si los sacas a tope de calidad no? Voy a pillarmelo en unos días y estoy dudando si pillarlo de 32 o 64...

Un saludo y gracias.
aRk4dE escribió:Buenas,

Podría alguien darme su opinión sobre los 32GB? Lo digo más que nada porque las fotos y videos ocuparan bastante si los sacas a tope de calidad no? Voy a pillarmelo en unos días y estoy dudando si pillarlo de 32 o 64...

Un saludo y gracias.



Con 32gb por mi parte vas bien, ecepto que hagas mas de 1.000 fotos vas sobrao con 32gb, y si quieres uno yo vendo uno en mi firma en madrid :) .
albertosh escribió:
aRk4dE escribió:Buenas,

Podría alguien darme su opinión sobre los 32GB? Lo digo más que nada porque las fotos y videos ocuparan bastante si los sacas a tope de calidad no? Voy a pillarmelo en unos días y estoy dudando si pillarlo de 32 o 64...

Un saludo y gracias.



Con 32gb por mi parte vas bien, ecepto que hagas mas de 1.000 fotos vas sobrao con 32gb, y si quieres uno yo vendo uno en mi firma en madrid :) .


Gracias, lo he sacado por Movistar, que esta semana haciendo amago de portabilidad lo están dejando a 310€ el de 32GB y a 406€ el de 64GB.

Un saludo.
Lo vas a llenar igual. Yo odio pagar las clavadas que meten por el almacenamiento extra (una cosa que aborrezco de Apple), asi que adaptador USB OTG para vaciarlo de vez en cuando y problema resuelto.
Hola
En esta semana me llegará mi samsung s6, y quería saber q tal funciona el cargador inalámbrico,si es recomendable y si no daña la batería.
El protector de pantalla de cristal templado es aconsejable?

Gracias y saludos
Samsung esta dejando de vender en varios países sus modelos de 128Gb , dadas sus pocas ventas

http://andro4all.com/2015/07/samsung-ga ... m=facebook
Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo un el s6 desde hace un par de meses, cuando lo conecto en casa por wifi y desactivo los datos, al entrar todos los mensajes de whatsapp de varios grupos que tengo parece que se colapsa el móvil y se apaga. Si me podéis decir que puedo hacer os lo agradecería, :)
sonyfallon escribió:Samsung esta dejando de vender en varios países sus modelos de 128Gb , dadas sus pocas ventas

http://andro4all.com/2015/07/samsung-ga ... m=facebook


Es mucha pasta para un samsung, es asin para que nos bamos a engañar xD.
sonyfallon escribió:Samsung esta dejando de vender en varios países sus modelos de 128Gb , dadas sus pocas ventas

http://andro4all.com/2015/07/samsung-ga ... m=facebook


"Quiero ser Apple y no puedo"
blackmasquerade escribió:
sonyfallon escribió:Samsung esta dejando de vender en varios países sus modelos de 128Gb , dadas sus pocas ventas

http://andro4all.com/2015/07/samsung-ga ... m=facebook


"Quiero ser Apple y no puedo"



Yo creo que ese a sido el gran Problema ...
sonyfallon escribió:

Yo creo que ese a sido el gran Problema ...


Viendo los precios que van rondando en compraventa... el S6 se va a quedar a un precio buenísimo en los próximos meses.
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:

Yo creo que ese a sido el gran Problema ...


Viendo los precios que van rondando en compraventa... el S6 se va a quedar a un precio buenísimo en los próximos meses.



Lo tienen que bajar si quieren vender lo que tenían pensado . Ya que están por debajo de las ventas previstas
Todavía recuerdo cuando decía que el móvil cojeaba de Batería y algunos me tomaban por loco xD, esta todo el hilo lleno de criticas a la autonomía del terminal ...

pd : Al final caí en la tentación y me he pillado el edge verde .

Alguna funda recomendada Tener en cuenta que corro con el móvil a diario, necesito una que solo cubra la parte de atrás, que hay así a calidad precio...
Parece que ya es oficial, en el Corte Ingles y en Fnac, todos los modelos de Samsung s6 y el Egde los han rebajados 100€
bruce_wayne escribió:Parece que ya es oficial, en el Corte Ingles y en Fnac, todos los modelos de Samsung s6 y el Egde los han rebajados 100€



Buena rebaja , podrían haberlo rebajado mas . Pero bueno , algo es algo . Por cierto , se habla que el 14 de Agosto presentan el nuevo Note 5 y el S6 Edge + . ¿Puede ser por eso que hayan bajada de precio el S6 y S6 Edge ?
sonyfallon escribió:
bruce_wayne escribió:Parece que ya es oficial, en el Corte Ingles y en Fnac, todos los modelos de Samsung s6 y el Egde los han rebajados 100€



Buena rebaja , podrían haberlo rebajado mas . Pero bueno , algo es algo . Por cierto , se habla que el 14 de Agosto presentan el nuevo Note 5 y el S6 Edge + . ¿Puede ser por eso que hayan bajada de precio el S6 y S6 Edge ?


No, es por lo poco que han vendido, esta en todas las paginas de noticias. No han cumplido las expectativas de ventas.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:
bruce_wayne escribió:Parece que ya es oficial, en el Corte Ingles y en Fnac, todos los modelos de Samsung s6 y el Egde los han rebajados 100€



Buena rebaja , podrían haberlo rebajado mas . Pero bueno , algo es algo . Por cierto , se habla que el 14 de Agosto presentan el nuevo Note 5 y el S6 Edge + . ¿Puede ser por eso que hayan bajada de precio el S6 y S6 Edge ?


No, es por lo poco que han vendido, esta en todas las paginas de noticias. No han cumplido las expectativas de ventas.

Bueno, poco no han vendido, probablemente sea el primer o segundo smartphone más vendido en lo que lleva de año [+risas] Lo que pasa que no han vendido lo que esperaba Samsung, así para cumplir sus objetivos de venta los han bajado de precio.
Lo han bajado de precio porque está al salir el Note 5 y el S6 Edge+ y están ajustando precios. Si el S6 y el Edge siguieran costando lo mismo de siempre los nuevos valdrían de 1000€ para arriba...
@davidvela de los terminales más vendidos seguramente sea el iPhone 6 y 6 Plus . Pese a quien le pese , han vuelto a batir records de ventas y de beneficios .

La gana S6 y S6 Edge han vendido por debajo de lo que esperaban al igual que el S5 el año pasado . Pero seguramente lo hayan bajado de precio porque en nada presentan los nuevos anote 5 y S6 Edge +
Buenas,

Alguien ha conseguido un protector de pantalla (ya sea de plástico o cristal templado) que quede bien? He probado 3 diferentes y todos se levantan por los lados. Creo que es debido a que la pantalla es mínimamente curva a pesar de no ser el modelo EDGE.

Un saludo.
sonyfallon escribió:@davidvela de los terminales más vendidos seguramente sea el iPhone 6 y 6 Plus . Pese a quien le pese , han vuelto a batir records de ventas y de beneficios .

La gana S6 y S6 Edge han vendido por debajo de lo que esperaban al igual que el S5 el año pasado . Pero seguramente lo hayan bajado de precio porque en nada presentan los nuevos anote 5 y S6 Edge +

Bueno, a mi pesarme no me pesa, desde luego, no trabajo para ninguna compañía ;) Dije primer o segundo precisamente porque las venas de los iPhone se concentran en los primeros meses de su venta, y yo hablaba del 2015, y como no se si durante este año también ha vendido más que el S6 pues... En cualquier caso, está en el Top 3 si o si, lo mismo que el S5 el año pasado.
El S6 es un buen cacharro uno de los mejores que ha pasado por mis manos, pero se quieren perecer a apple y hay lo han jodido, han intentado ponerse a la alturas que si en materiales y precio pero no es lo mismo samsung que apple asinque ostion asegurado para samsung.
albertosh escribió:El S6 es un buen cacharro uno de los mejores que ha pasado por mis manos, pero se quieren perecer a apple y hay lo han jodido, han intentado ponerse a la alturas que si en materiales y precio pero no es lo mismo samsung que apple asinque ostion asegurado para samsung.



Es como Mercedes y Ferrari . Ambas marcas tienen muy buenos productos , pero Mercedes no quiere competir con Ferrari , porque tiene diferente clientes . Cosa que Samsung intento competir contra Apple en mismos materiales y precios y la leche como has dicho ha sido grande
Seguís intentando poner al S6 como un fracaso en ventas, cuando en ningún caso es así, simplemente no han conseguido vender lo que esperaban con ese cacharro [+risas] Ya quisiera HTC que su M9 fuera el 'fracaso' que ha sido el S6, o LG con su G4, o Sony con su Z3, o Motorola con su Moto G/X, o....
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:El S6 es un buen cacharro uno de los mejores que ha pasado por mis manos, pero se quieren perecer a apple y hay lo han jodido, han intentado ponerse a la alturas que si en materiales y precio pero no es lo mismo samsung que apple asinque ostion asegurado para samsung.



Es como Mercedes y Ferrari . Ambas marcas tienen muy buenos productos , pero Mercedes no quiere competir con Ferrari , porque tiene diferente clientes . Cosa que Samsung intento competir contra Apple en mismos materiales y precios y la leche como has dicho ha sido grande



Mas claro agua jje.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:El S6 es un buen cacharro uno de los mejores que ha pasado por mis manos, pero se quieren perecer a apple y hay lo han jodido, han intentado ponerse a la alturas que si en materiales y precio pero no es lo mismo samsung que apple asinque ostion asegurado para samsung.



Es como Mercedes y Ferrari . Ambas marcas tienen muy buenos productos , pero Mercedes no quiere competir con Ferrari , porque tiene diferente clientes . Cosa que Samsung intento competir contra Apple en mismos materiales y precios y la leche como has dicho ha sido grande



Mas claro agua jje.


Si el galaxy es de plastico es una estafa porque es un gama alta que te cuesta 600 euros y bla bla bla, si el s6 esta fabricado con mejores materiales es que intenta copiar a apple, a ver si nos aclaramos y dejamos de hacer el ridiculo.
Lo de ferrari y mercedes lo decis porque Samsung es ferrari y vende menos coches que mercedes aun sinedo mejor marca no? porque el s6 es bastante mejor movil que el iphone 6 en especificaciones.
Pantalla, camara, memoria, ram.

Y a ver si nos enteramos, el galaxy s6 no es un fracaso en ventas, lleva vendidos si las noticias no mienten entre 45-y 50 millones y samsung esperaba entre 55-60.
Ruben_Gti escribió:Si el galaxy es de plastico es una estafa porque es un gama alta que te cuesta 600 euros y bla bla bla, si el s6 esta fabricado con mejores materiales es que intenta copiar a apple, a ver si nos aclaramos y dejamos de hacer el ridiculo.
Lo de ferrari y mercedes lo decis porque Samsung es ferrari y vende menos coches que mercedes aun sinedo mejor marca no? porque el s6 es bastante mejor movil que el iphone 6 en especificaciones.
Pantalla, camara, memoria, ram.

Y a ver si nos enteramos, el galaxy s6 no es un fracaso en ventas, lleva vendidos si las noticias no mienten entre 45-y 50 millones y samsung esperaba entre 55-60.


+1
Strait escribió:
Ruben_Gti escribió:Si el galaxy es de plastico es una estafa porque es un gama alta que te cuesta 600 euros y bla bla bla, si el s6 esta fabricado con mejores materiales es que intenta copiar a apple, a ver si nos aclaramos y dejamos de hacer el ridiculo.
Lo de ferrari y mercedes lo decis porque Samsung es ferrari y vende menos coches que mercedes aun sinedo mejor marca no? porque el s6 es bastante mejor movil que el iphone 6 en especificaciones.
Pantalla, camara, memoria, ram.

Y a ver si nos enteramos, el galaxy s6 no es un fracaso en ventas, lleva vendidos si las noticias no mienten entre 45-y 50 millones y samsung esperaba entre 55-60.


+1


+2

Si es que vamos... yo he tenido el tiempo de testear el Edge junto a un 6+ y la verdad no sé que brujeria ha hecho Samsung, pero el aparato es bestial.
Anoche instale la 5.1 y de momento funciona a de maravilla.

A ver si es verdad y han alargado la duración de la batería.
871 respuestas