Samsung Galaxy S IV

1, 2, 3, 4, 512
r_coello escribió:No ofrece nada nuevo....

Y encima, no se si habeis visto el video del "hands on", y sigue habiendo lag!! sobre todo en el tema de los widgets....vaya mierda de software que le meten los de samsung... [+furioso]


Me temo que eso del lag, en Android, por mucha fuerza bruta que metan, no va a cambiar.
[Abro paraguas/] XD
r_coello escribió:Y encima, no se si habeis visto el video del "hands on", y sigue habiendo lag!! sobre todo en el tema de los widgets....vaya mierda de software que le meten los de samsung... [+furioso]


No lo he visto, pero me lo puedo imaginar [carcajad] Es increible que una empresa de esta magnitud haga semejante mierda de software, en todos los campos. El SMART TV por ejemplo, leeentooo y muy mal parido (me recuerda al UI de los moviles motorola de hace 10 años xD)

Y no solo el software, ¿que mierda de video de presentacion es este?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LHv1FPd1Ec

¿He vuelto a los 90 y no me he dado cuenta? Con toda la pasta que ganan ya podian contratar a gente que sepa hacer las cosas bien.
Estáis empezando a exagerar un poco sobre la presentación. Vale que el móvil no es muy paya comparado con el Xperia Z o cualquier otro smarthphone 1080p... por eso mismo yo nunca me dejo llevar por el hype, porque después pasan estas cosas.
SashaX escribió:
r_coello escribió:No ofrece nada nuevo....

Y encima, no se si habeis visto el video del "hands on", y sigue habiendo lag!! sobre todo en el tema de los widgets....vaya mierda de software que le meten los de samsung... [+furioso]


Me temo que eso del lag, en Android, por mucha fuerza bruta que metan, no va a cambiar.
[Abro paraguas/] XD



Yo con mi nexus 4 no se que es eso del lag.
Me ha gustado mucho el tema del airview con el dedo. Tengo el Note 2 y la verdad es que el tema del airview es una pasada, sobre todo en los vídeos o al navegar por internet, pero hay que estar con el lápiz. Habrá que ver si funciona bien o no.

Creo que por otra parte le han metido la gráfica del iPhone 5, que es con bastante diferencia la más potente del mercado. A ver si se aprovecha.
Pues a mi (poseedor de un s3 en busca de un nexus 4 ;) ) me ha gustado el teléfono y creo que les ha dado un zas en toda la boca a sony y a htc. Actualmente en android la apuesta fuerte tiene que alejarse del hardware y centrarse en la experiencia de uso. Porque digo esto, pues por dos motivos. El primero es que en el momento presente el hardware está a años luz de lo que es android como SO. Terminales de gama baja con procesador mononucleo son capaces de mover JB con soltura, con eso queda todo dicho. En segundo lugar recordemos que android, al contrario que IOS, es un SO abierto multimarca. Así pues, si no puedes diferenciarte del resto por hardware ni por SO toca innovar en la experiencia global para encontrar esa diferencia competitiva que haga que el cliente escoja tu producto por encima del de la competencia. Desde el lanzamiento del S3 pienso que samsung ha sido la marca que mejor ha comprendido en que punto se encuentra actualmente el ecosistema android. Si que ha hecho avances en hardware pero se ha centrado mas en los demás aspectos. Para mí existen 3 pilares fundamentales que actualmente marcan las diferencias entre los smartphones android:

- Software. Samsung lo está entendiendo. Con el S3 llegaron cosas como S-voice, smart stay, pop up play y muchas mas. Con el note2 llega el multiview por ejemplo. Y con el S4 pues todo lo que ya sabemos, dual camera, photo sound, smart scroll, etc...
- Duración de la bateria. El S3 ya presentó una gran bateria de 2100 mah que sigue estando entre las mas amplias de la gama alta y que aguanta una jornada de uso moderado sin problemas. Del note 2 mejor no digo nada, inagotable. Ahora el S4 aumenta esa cifra hasta los 2600 que junto a la arquitectura Big little que promete un bajo consumo de energia debería hacer que este punto no sea un problema.
- Postventa. Samsung es últimamente la compañia que mas y mejor actualiza sus terminales y con bastante diferencia sobre el resto. El S3 y el Note 2 ya están en 4.1.2 oficial y pronto recibirán 4.2. El S3 recibió con la salida del note 2 el multiview y la nueva galeria. Todo un alegrón para los usuarios de s3 que veían como no tenian que cambiar de terminal para disfrutar de las nuevas características. Y ahora que sale el S4 me juego lo que querais a que tanto S3 como Note 2 reciben sino todas (algo exclusivo tendrán que dejar para el buque insignia) almenos parte de las novedades de software. Hace ya algunos días se filtró en sammobile unas imagenes de una leak oficial de samsung 4.2.1 que incluia el smart scroll. Me atrevería a decir que la dual camera tambien verá la luz en el s3.

Resumiendo, me gusta la política de samsung y me gusta este s4. Cambios en el hardware los justos y necesarios, mas ram, mejor pantalla, mejor camara, mejor procesador, mejor gpu y bateria de mas capacidad. Cambios en el diseño los justos y necesarios, mas fino y mas ligero. Cambios en el software todos los que se puedan y mas. Bien Samsung.
No está mal el s4 para el que quiera renovar un móvil viejo y quiera gastar el pastizal que vale. La mejor opción sin duda alguna sigue siendo nexus 4.
que es big little?? :-? :-?

Porque sea un milimetro mas delgado, no se puede decir que ha habido un cambio en el diseño....el diseño me parece una tomadura de pelo, al igual que la gala, yo como poseedor de un S3, no voy a cambiarme a un movil, con el mismo diseño, antes me piyo el iphone 5s/6....

En cuanto, al software.....una harta de gilipolleces, que la mitad funcionaran mal, o no se le daran apenas uso...

Yo estoy decepcionado, lo unico a favor, sus tripas, y la pantalla....
jota-ele256 escribió:que es big little?? :-? :-?


Big Little es el nombre que le ha dado samsung a la arquitectura del nuevo procesador samsung exynos 5 octa que montará el S4 internacional. Se compone de 4 nucleos cortex A15 que trabajaran cuando se requiera una alta capacidad de procesamiento y 4 nucleos cortex A7 que trabajaran cuando las demandas del sistema no sean tan exigentes. Según Samsung esta arquitectura supone un considerable ahorro de bateria.
Nadie duda que el telefono sea una pasada pero es el tan criticado "mas de lo mismo de Apple". Yo sinceramente me esperaba un cambio en el diseño y unos materiales de mayor calidad, por lo demas no tengo queja alguna. Pero eso si, teniendo el S3 mas barato e incluso el galaxy note 2, personalmente me parece una chorrada ir a por este movil... No aporta nada distinto.

Ahora le toca a Apple decidir si este es el año de pegar un golpe sobre la mesa o van a seguir explotando el continuismo de los últimos años (confío en que haya iPhone 6 y no un 5S con leves mejoras). Que Apple y Samsung se anden con ojo que Sony viene pisando fuerte...
killzone66 escribió:Nadie duda que el telefono sea una pasada pero es el tan criticado "mas de lo mismo de Apple". Yo sinceramente me esperaba un cambio en el diseño y unos materiales de mayor calidad, por lo demas no tengo queja alguna. Pero eso si, teniendo el S3 mas barato e incluso el galaxy note 2, personalmente me parece una chorrada ir a por este movil... No aporta nada distinto.

Ahora le toca a Apple decidir si este es el año de pegar un golpe sobre la mesa o van a seguir explotando el continuismo de los últimos años (confío en que haya iPhone 6 y no un 5S con leves mejoras). Que Apple y Samsung se anden con ojo que Sony viene pisando fuerte...

Yo creo que es el momento de un iphone 6, pero bueno, habra que esperar como transcurre esto....
elalbert78 escribió:Pues a mi (poseedor de un s3 en busca de un nexus 4 ;) ) me ha gustado el teléfono y creo que les ha dado un zas en toda la boca a sony y a htc. Actualmente en android la apuesta fuerte tiene que alejarse del hardware y centrarse en la experiencia de uso. Porque digo esto, pues por dos motivos. El primero es que en el momento presente el hardware está a años luz de lo que es android como SO. Terminales de gama baja con procesador mononucleo son capaces de mover JB con soltura, con eso queda todo dicho. En segundo lugar recordemos que android, al contrario que IOS, es un SO abierto multimarca. Así pues, si no puedes diferenciarte del resto por hardware ni por SO toca innovar en la experiencia global para encontrar esa diferencia competitiva que haga que el cliente escoja tu producto por encima del de la competencia. Desde el lanzamiento del S3 pienso que samsung ha sido la marca que mejor ha comprendido en que punto se encuentra actualmente el ecosistema android. Si que ha hecho avances en hardware pero se ha centrado mas en los demás aspectos. Para mí existen 3 pilares fundamentales que actualmente marcan las diferencias entre los smartphones android:

- Software. Samsung lo está entendiendo. Con el S3 llegaron cosas como S-voice, smart stay, pop up play y muchas mas. Con el note2 llega el multiview por ejemplo. Y con el S4 pues todo lo que ya sabemos, dual camera, photo sound, smart scroll, etc...
- Duración de la bateria. El S3 ya presentó una gran bateria de 2100 mah que sigue estando entre las mas amplias de la gama alta y que aguanta una jornada de uso moderado sin problemas. Del note 2 mejor no digo nada, inagotable. Ahora el S4 aumenta esa cifra hasta los 2600 que junto a la arquitectura Big little que promete un bajo consumo de energia debería hacer que este punto no sea un problema.
- Postventa. Samsung es últimamente la compañia que mas y mejor actualiza sus terminales y con bastante diferencia sobre el resto. El S3 y el Note 2 ya están en 4.1.2 oficial y pronto recibirán 4.2. El S3 recibió con la salida del note 2 el multiview y la nueva galeria. Todo un alegrón para los usuarios de s3 que veían como no tenian que cambiar de terminal para disfrutar de las nuevas características. Y ahora que sale el S4 me juego lo que querais a que tanto S3 como Note 2 reciben sino todas (algo exclusivo tendrán que dejar para el buque insignia) almenos parte de las novedades de software. Hace ya algunos días se filtró en sammobile unas imagenes de una leak oficial de samsung 4.2.1 que incluia el smart scroll. Me atrevería a decir que la dual camera tambien verá la luz en el s3.

Resumiendo, me gusta la política de samsung y me gusta este s4. Cambios en el hardware los justos y necesarios, mas ram, mejor pantalla, mejor camara, mejor procesador, mejor gpu y bateria de mas capacidad. Cambios en el diseño los justos y necesarios, mas fino y mas ligero. Cambios en el software todos los que se puedan y mas. Bien Samsung.


Pues que quieres que te diga, eres de los pocos que piensan que samsung esta haciendo las cosas bien, y las razones son obvias, el resto de las marcas están dejando mucho mejor sabor de boca que ellos con sus terminales, son mas "redondos" como terminal y ofrecen hardware único, cosa que samsung ya no hace.

-Software: Considerar que samsung hace bien en meter semejante cantidad de morralla en sus terminales punteros es no tener sentido común, lo que busca cualquier persona no es un equipo con cien mil chorradas, es como los portátiles "pon aquí tu marca" que vienen con venga software preinstalado, cualquier persona con 2 dedos de frente saca el backup del SO y formatea directamente... para que quieres tanta tontería que no vas a usar? solo hay un par de cosas que son interesantes y justifica que vengan implementadas como por ejemplo el multiview, pero el resto? son cosas que podrían haberse hecho como apps independientes, pero no, como en android no hay mercado decente de apps para aportar funcionalidad en vez de hacerlas y cobrarlas a un módico precio y regalandolas para su marca las tiene que sacar "de serie" demostrando así su predisposición bien clara a joder el ecosistema android creando su nicho independiente, otra prueba de esto mismo es el hecho de que ya ni mencionan que los galaxy llevan android, es como si se estuvieran preparando para dar un salto a bada con su propia JVM para emular las aplicaciones android y aquí como si no hubiera pasado nada.

-Duración de la bat. : en si el Octa de samsung, que no es tal (son 4+4 no 8, ya que nunca pueden funcionar todos a la vez), es un absurdo, meter 4 núcleos "lentos" para entrar al whattsapp es tan ridículo como inútil, mucho mas racional la arquitectura del tegra 4i, que incorpora un 4+1 y tienes la asistencia de los otros cores solo para cuando es necesaria, no hay que tener siempre todo el procesador entero encendido (los 4 cores), cosa, que repito, sube el consumo energético de forma innecesaria, y ya hay reportes sobre el tema diciendo que, básicamente, el Octa de samsung no es tan bueno como algunos esperan.

-Posventa: Si te parece normal que las actualizaciones lleguen medio año después a los terminales samsung tras la salida oficial de google para sus nexus es que no te has parado a pensarlo, porque no me puedo creer que 6 meses te parezcan razonables o normales, sobre todo sabiendo que hay pre-releases sobre las que pueden empezar a trabajar sin siquiera pedirle permiso a google, si lo hicieran y recibieran early acces ya ni hablamos, por lo que alabar a samsung por ser como el tuerto que es rey de los ciegos es sumamente bochornoso, precisamente en este tema solo google cumple su trabajo con sus nexus, el resto quedan TODOS en muy mal lugar.

elalbert78 escribió:
jota-ele256 escribió:que es big little?? :-? :-?


Big Little es el nombre que le ha dado samsung a la arquitectura del nuevo procesador samsung exynos 5 octa que montará el S4 internacional. Se compone de 4 nucleos cortex A15 que trabajaran cuando se requiera una alta capacidad de procesamiento y 4 nucleos cortex A7 que trabajaran cuando las demandas del sistema no sean tan exigentes. Según Samsung esta arquitectura supone un considerable ahorro de bateria.


Te acabas de cargar de un plumazo toda la historia de procesadores móviles de los últimos 20 años ¿pero como se te ocurre decir que la arquitectura big.LITTLE es de samsung o que ha sido ella la que le ha dado ese nombre? no es que tengas que ser un experto en el tema, pero al menos no hables sin saber... te dejo una pista: ARM y big.LITTLE, ademas de que no son los únicos que usan la arquitectura, como he mencionado anteriormente el Tegra4 esta ahí también.

Pero la cosa no se quedara aquí y estos procesadores con la siguiente iteracion (finales de este año, principios del que viene) se van a quedar a la altura del betún.

http://www.androidauthority.com/big-lit ... ta-155040/

un saludo.
Mucha morralla. A mí me vienen que me venden el S4 y el Nexus al mismo precio y tiro por el Nexus. Tengo un Galaxy S y es una vergüenza que dos años después de comprarlo tenga que estar metiéndole Roms para que el móvil vaya decentemente porque no les sale de los huevos actualizar, para obligarnos a comprarnos otro móvil.

De hardware para lo que lo usamos el 80% de la gente que son las redes sociales, navegar y fotos, vamos sobradísimos. Hasta en mi móvil leo los pdf's que da gusto. Lo que se busca es no tener que estar trasteando con un móvil porque no lo actualizan.
según samsung españa aqui nos llegara la version de 4 nucleos dejando asi los 8 nucleos para otros mercados....... pues muy bien.....
ELBLERAS escribió:según samsung españa aqui nos llegara la version de 4 nucleos dejando asi los 8 nucleos para otros mercados....... pues muy bien.....


Creo que como dicen más arriba todos van a tener 4 núcleos de alto rendimiento y otros 4 de bajo rendimiento para alternarse según las exigencias y consumir menos. Con que saquen una versión con los 4 núcleos de alto rendimiento debería rendir igual de bien que el de "8" núcleos.
Es de lejos lo que más odio de Samsung. Hicieron lo mismo con el S2, había dos versiones muy similares, una con Exynos y otra por PowerVR (i9100 e i9100G). Ahora igual, algunos con el Exynos octocore (aunque solo funcionen 4 a la vez) y otros con Snapdragon. Mirando el catálogo de Samsung, sus 2 millones de teléfonos iguales entre ellos, sus nombres tan similares entre ellos, con una nomenclatura que no aclara nada empiezo a pensar que lo único que quieren es confundir.
¿Pero en serio alguien considera útil la cámara dual? ¿De qué me sirve hacer una foto y poner mi cara ahí?
¿Es útil el AirView realmente en el 90% de los casos? Si quiero previsualizar una foto, tardo menos en abrir y cerrar que en mantener el dedo encima y que se abra, según veo en los vídeos.

No sé, muchas funcionalidades para dar valor al software pero... poco ¿funcionales?

Creo que es normal la sensación de decepción con Samsung. Ha aportado muy poco esta vez y más cuando sabemos que esas funcionalidades llegarán al SIII.
BraunK escribió:
SashaX escribió:
r_coello escribió:No ofrece nada nuevo....

Y encima, no se si habeis visto el video del "hands on", y sigue habiendo lag!! sobre todo en el tema de los widgets....vaya mierda de software que le meten los de samsung... [+furioso]


Me temo que eso del lag, en Android, por mucha fuerza bruta que metan, no va a cambiar.
[Abro paraguas/] XD



Yo con mi nexus 4 no se que es eso del lag.

es porque en el nexus 4 no le han metido la interfaz de samsung(touchwiz)... que es de ahí de donde viene el problema...
sadistics escribió:
BraunK escribió:Yo con mi nexus 4 no se que es eso del lag.

es porque en el nexus 4 no le han metido la interfaz de samsung(touchwiz)... que es de ahí de donde viene el problema...


No sé el Nexus 4, pero la Nexus 7 va bastante regular con la 4.2. Con la 4.1 iba bastante mejor. Supongo que el Nexus 4 sufrirá el mismo problema porque parece que la cosa anda en la 4.2. Mi Note 2 anda estupendamente bien con la 4.1.2 en el tema de lag (bastante suave las transiciones de escritorios y cajón de aplicaciones)

Por cierto, la interfaz touchwiz me parece la mejor interfaz que he visto en android, está muy cuidada en el tema de animaciones, es bonita y es muy fluida, a parte de ser bastante práctica.
Strait escribió:
Por cierto, la interfaz touchwiz me parece la mejor interfaz que he visto en android, está muy cuidada en el tema de animaciones, es bonita y es muy fluida, a parte de ser bastante práctica.


MIUI->->->->HTC Sense->->->->->->->->->Las demás.
Por lo visto a España va a llegar una version de 4 nucleos Quadcomm

Que puta broma es esta?
carlosniper escribió:Por lo visto a España va a llegar una version de 4 nucleos Quadcomm

Que puta broma es esta?

Pero para que necesitais mas nucleos??

Me pareceria mal si lo venden al mismo precio que las versiones de 8 nucleos en el extranjero pero si no pues no veo el problema...
killzone66 escribió:
carlosniper escribió:Por lo visto a España va a llegar una version de 4 nucleos Quadcomm

Que puta broma es esta?

Pero para que necesitais mas nucleos??

Me pareceria mal si lo venden al mismo precio que las versiones de 8 nucleos en el extranjero pero si no pues no veo el problema...


Yo creo que el problema ahí va a estar en que el rendimiento y el número de ciclos por watio no van a ser iguales en el modelo con Qualcomm que en el Octocore, independientemente de si el octocore sólo usa 4 cores al mismo tiempo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A lo mejor me equivoco, pero 8 nucleos a 1,9 ghz ¿ no es potencia no utilizada actualmente para el usuario corriente ? Sin existir juegos ni aplicaciones para el usuario comun que utilicen toda la potencia que ofrece ahora mismo por ejemplo el galaxy s3 ( no se si existiran aplicaicones de diseño grafico o edicion de video que si lo hagan ),¿ para que tanta potencia ?.

Hombre, esta bien lo de ir avanzando tecnologicamente pero creo que actualmente en lo que mas flojean los smartphone son en la duracion de la bateria no seria mas acertado sacar 1 galaxy s3 que dure 1 semana entera usandolo sin parar, que 1 galaxy s4 que seguira durando poco mas de 1 dia...

Por poner una analogia, no seria como sacar 1 formula 1 al mercado que supere los 300 kmh, cuando lo maximo a lo que vas a poder ir son 120 kmh ?
killzone66 escribió:
carlosniper escribió:Por lo visto a España va a llegar una version de 4 nucleos Quadcomm

Que puta broma es esta?

Pero para que necesitais mas nucleos??

Me pareceria mal si lo venden al mismo precio que las versiones de 8 nucleos en el extranjero pero si no pues no veo el problema...


Por lo que he leido despues, parece que van a llegar las dos versiones.

De todas formas, no creo que fuese mas barato por tener 4 nucleos, lo venderian al mismo precio y au. Ahora con las dos versiones, no se que van hacer con los precios de uno y de otro.

Aun asi esto me esta empezando a sonar ya un poco ridiculo, es decir, me voy a comprar un modelo de smartphone, y ahora hay que ver si me compro el de 4 o el de 8.
Con el SIII ya lo hicieron, la versión internacional llevaba un exynos y la norteamericana y japonesa un snapdragon.

De todas formas yo he leído que a España van a llegar los 2.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Neopiro escribió:Una de las cosas que siempre me he preguntado es por que no se pone en los teléfonos un termómetro...
Me parecería interesante una aplicación en la que se enviase al entrar la temperatura de tu entorno y la situación... quitando de los problema d estar en casa y todo eso tendríamos un mapa muy curioso y completo de temperaturas XD.
Aunque quizás en este tel sirve para hacer una llamada automática a los bomberos si el entrono se prende llamas gracias a los 8 núcleos.

+999 siempre me lo pregunto, seria una novedad y muy util
carlosniper escribió:
killzone66 escribió:
carlosniper escribió:Por lo visto a España va a llegar una version de 4 nucleos Quadcomm

Que puta broma es esta?

Pero para que necesitais mas nucleos??

Me pareceria mal si lo venden al mismo precio que las versiones de 8 nucleos en el extranjero pero si no pues no veo el problema...


Por lo que he leido despues, parece que van a llegar las dos versiones.

De todas formas, no creo que fuese mas barato por tener 4 nucleos, lo venderian al mismo precio y au. Ahora con las dos versiones, no se que van hacer con los precios de uno y de otro.

Aun asi esto me esta empezando a sonar ya un poco ridiculo, es decir, me voy a comprar un modelo de smartphone, y ahora hay que ver si me compro el de 4 o el de 8.

Pues igual que en un PC tienes que ver si lleva 4Gb de ram u 8 (por poner un ejemplo). Te estas gastando 600 leures en el aparato en cuestion, que menos que puedas elegir lo que lleva tu movil...
Pues yo voy a decir mi opinion, con vuestro permiso...
Soy poseedora del S III y la verdad que esperaba con muchisimas ganas la presentacion del IV, me planteaba cambiarlo... pero despues de ver la presentacion... ha sido toda una decepcion...

Bajo mi punto de vista, no han innovado nada, el Smart Pause, tambien llegara al S III...

El S III esta teniendo mucha acogida por los cocineros y por el momento aun le queda tambien tiempo oficial..

Asi que, el que tenga un S III, no se cambiara a un S IV, preveo malos resultados de ventas para este terminal... ya que desde luego saldra libre a un precio de venta seguro rondando los 600€ libre y para eso la gente se cogera un S III que estara mas barato.

Ahora con vuestro permiso, voy a hacer la wiki.

Un saludo
Hathaway escribió:Pues yo voy a decir mi opinion, con vuestro permiso...
Soy poseedora del S III y la verdad que esperaba con muchisimas ganas la presentacion del IV, me planteaba cambiarlo... pero despues de ver la presentacion... ha sido toda una decepcion...

Bajo mi punto de vista, no han innovado nada, el Smart Pause, tambien llegara al S III...

El S III esta teniendo mucha acogida por los cocineros y por el momento aun le queda tambien tiempo oficial..

Asi que, el que tenga un S III, no se cambiara a un S IV, preveo malos resultados de ventas para este terminal... ya que desde luego saldra libre a un precio de venta seguro rondando los 600€ libre y para eso la gente se cogera un S III que estara mas barato.

Ahora con vuestro permiso, voy a hacer la wiki.

Un saludo


Yo también opino lo mismo, llega un momento que todos estos datos técnicos (ram, núcleos, gigahercios, megapíxiles, pulgadas, ppi...) son puro marketing, cuando realmente la gente luego usa el WhatsApp, el Facebook y el Apalabrados. Yo si os digo la verdad, no soy mucho de cambiar de móvil, me compré el SIII después de tener durante 4 años un Xperia x10 mini pro, y espero que el SIII me dure por lo menos otros 4 o 5, y cuando dejen de darle soporte oficial o se me acabe la garantía tiraré de roms. Quiero un teléfono, no la Estrella de la Muerte.
kerarta escribió:Yo también opino lo mismo, llega un momento que todos estos datos técnicos (ram, núcleos, gigahercios, megapíxiles, pulgadas, ppi...) son puro marketing, cuando realmente la gente luego usa el WhatsApp, el Facebook y el Apalabrados. Yo si os digo la verdad, no soy mucho de cambiar de móvil, me compré el SIII después de tener durante 4 años un Xperia x10 mini pro, y espero que el SIII me dure por lo menos otros 4 o 5, y cuando dejen de darle soporte oficial o se me acabe la garantía tiraré de roms. Quiero un teléfono, no la Estrella de la Muerte.


Yo tambien venía del x10 Mini Pro, pero 4-5 años me parece demasiado... hoy un día un smartphone no está pensado para durar mas de 2-3 años... las softwares que van sacando, por muchos que los cocineros las adapten a los smartphone que se quedan sin soporte, se quedan cortos de hardware...
Si solo queréis un móvil para usar whatsapp, facebook y apalabrados no hace falta comprarse un móvil de gama alta. No es motivo para criticar todos los móviles que se van presentando...
LG contra Samsung, la guerra por el control visual


Si creían que las funcionalidades recién anunciadas para el Galaxy S IV como la «Smart Pause» son novedosas, pues no están en lo correcto. LG se adelantó por un día al anuncio —esperado— de Samsung para quitarle un poco de protagonismo.

En un comunicado oficial LG anunciaba este miércoles 13 de marzo dos grandes funcionalidades que empezarían a incorporar en sus más recientes móviles, el LG Optimus G Pro. La más importante es «Smart Video», que según explican, lleva «a un nuevo nivel de comodidad la visualización de vídeo en dispositivos móviles».

«A través de la implementación de la tecnología avanzada de reconocimiento visual, Smart Video reconoce la posición de los ojos del espectador y reproduce automáticamente o detiene el vídeo sin necesidad del control manual. Cuando los ojos del usuario ya no se centran en la pantalla del 'smartphone', la cámara frontal reconoce este e inmediatamente detiene el vídeo. Una vez que la mirada del usuario vuelve al dispositivo se reanuda la reproducción del vídeo», reza el comunicado.

¿Les suena familiar? Sí, ayer JK.Shin, jefe de la división móvil de Samsung anunciaba (antes de mostrar el Galaxy S IV) la funcionalidad «Smart Pause», que consiste básicamente en lo mismo. Según explica J. M. Nieves, periodista de ABC que estuvo presente en el lanzamiento oficial, el Smart Pause «permite controlar la pantalla con sólo mirarla y sin necesidad de tocarla. Así, por ejemplo, si estamos mirando un vídeo y quitamos la vista de la pantalla la reproducción se detiene inmediatamente y no se reanuda hasta que volvemos a mirar». Samsung también presentó ayer el «smart scroll», que permite desplazarse a lo largo de un mail solo con la vista.

Otra función anunciada en el comunicado por la coreana LG que «coincide» con las presentadas ayer la también coreana Samsung es la «Dual Camera». «El Optimus G Pro estará también equipado con la primera cámara dual del mundo», se jactaba LG en el comunicado. «The Dual Camera es una extensión de la función Dual Recordind que debutó en el Optimus G Pro el mes pasado en el mercado coreano. La Dual Camera captura fotografías usando la cámara frontal y trasera para la composición de una imagen. Los usuarios pueden ser ahora parte de la historia», rezaba el documento. El nuevo Galaxy S IV también tiene esta función y ofrece ocho opciones para combinar las fotografías capturadas por ambas cámaras en una sola foto. La cámara de ambos dispositivos es de 13 MP.

El móvil de Samsung llegará a los mercados a finales de abril, el mismo mes en el que LG ha anunciado que se ofrecerá a los usuarios del Optimus G Pro una actualiación con un «Value Pack» que incluye estas nuevas características.

Fuente: ABC
kerarta escribió:Yo también opino lo mismo, llega un momento que todos estos datos técnicos (ram, núcleos, gigahercios, megapíxiles, pulgadas, ppi...) son puro marketing, cuando realmente la gente luego usa el WhatsApp, el Facebook y el Apalabrados. Yo si os digo la verdad, no soy mucho de cambiar de móvil, me compré el SIII después de tener durante 4 años un Xperia x10 mini pro, y espero que el SIII me dure por lo menos otros 4 o 5, y cuando dejen de darle soporte oficial o se me acabe la garantía tiraré de roms. Quiero un teléfono, no la Estrella de la Muerte.


Es que si te compras un Galaxy S3 para usar el WhatsApp pues no tiene mucho sentido la verdad...

Tu querrás un teléfono pero muchos otros, entre los que yo me incluyo, quieren mucho más. Yo tengo un Note 2 y para lo que menos lo uso es para Whatsapp, para mi es un centro multimedia portátil que puedo usar para casi cualquier cosa y lo puedo llevar a cualquier sitio.

Pero claro algunos parecen empeñados en tener el móvil de ultima generación a pesar de que solo lo usan para Whatsapp y luego dicen cosas absurdas como que tantos núcleos le sobran...
Nose pero no me ha gustado nada.
Yo lo veo hasta feo. Y lo de 8 núcleos, lo veo absurdo. Quiero decir, si dependiendo de la potencia utilizas los 4 potentes, y si no los otros 4, para eso que hubiesen puesto 4 + 2. Con un dualcore yo creo que hubiese sido suficiente.

En cuanto al software, lo del reconocimiento visual, que se anunció con bombo y platillo, creo que al final la gran mayoría ni lo usará.
es que es un timo decir, que es un 8 nucleos....
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero repito, esa potencia que tiene realmente se usa aunque lo uses para juegos? Si los juegos mas exigentes van perfect en un galaxy s2... ¿ Para que tanta potencia ?
EduAAA escribió:Pero repito, esa potencia que tiene realmente se usa aunque lo uses para juegos? Si los juegos mas exigentes van perfect en un galaxy s2... ¿ Para que tanta potencia ?


Pues claro que la usa. En el tema de juegos mira el Real Racing 3 de android comparado con el del iPhone 5. A parte de que se mueve bastante mejor se ve mucho mejor. La mayoría de juegos que según tú funcionan perfectos en un galaxy s2 están recortados en gráficos. Por ejemplo el último Need for Speed es distinto gráficamente para cada chip gráfico.

Después la potencia de un móvil en general se nota a la hora de navegar por páginas pesadas con contenido flash por ejemplo, o para ver vídeos a 1080p con un bitrate alto sin tener que comprimirlo antes, a parte de para lo típico de realizar los procesos de cualquier app de forma más rápida.

Si estáis criticando la alta potencia de los móviles de gama alta y después no sabéis ni para que vale mal vamos... :(
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No estoy despreciando la potencia, en absoluto, yo mismo tengo un s3, estoy mas bien preguntando si llegados a 1 punto esa potencia esta realmente aprobechada.

Que va mas fluido en webs? Hombre, supongo que si aunque yo aun no he encontrado paginas lentas, pero llega un punto que ese pequeño aumento de fluidez es casi inapreciable o no es proporcional a tamaño aumento de potencia.

En el tema de juegos, mira que me paso el dia buscando juegos y apps con mi movil, y absolutamente todos los mueve mi galaxy s3 sin despeinarse y no noto la mas minima ralentizacion y a esas resoluciones no creo que el chip grafico haga milagros por mucho AA que le meta -_-. Personalmente veo totalmente desproporcionada esa potencia extra para esa mejora tan susceptible que vas a notar con el navegador y esas apps que yo aun no conozco. Repito, no es que vea mal aumentar la potencia per se, cuanto mas mejor obviamente, pero creo que ahora mismo un s3 con una bateria que fuese muchisimo mas duradera, y no hablo de 2 ni 5 horas, si no de disponer de dias de autonomia haciendo uso, se comeria con patatas a el S4, iphone 5 y demas...
EduAAA escribió:No estoy despreciando la potencia, en absoluto, yo mismo tengo un s3, estoy mas bien preguntando si llegados a 1 punto esa potencia esta realmente aprobechada.

Que va mas fluido en webs? Hombre, supongo que si aunque yo aun no he encontrado paginas lentas, pero llega un punto que ese pequeño aumento de fluidez es casi inapreciable o no es proporcional a tamaño aumento de potencia.

En el tema de juegos, mira que me paso el dia buscando juegos y apps con mi movil, y absolutamente todos los mueve mi galaxy s3 sin despeinarse y no noto la mas minima ralentizacion y a esas resoluciones no creo que el chip grafico haga milagros por mucho AA que le meta -_-. Personalmente veo totalmente desproporcionada esa potencia extra para esa mejora tan susceptible que vas a notar con el navegador y esas apps que yo aun no conozco. Repito, no es que vea mal aumentar la potencia per se, cuanto mas mejor obviamente, pero creo que ahora mismo un s3 con una bateria que fuese muchisimo mas duradera, y no hablo de 2 ni 5 horas, si no de disponer de dias de autonomia haciendo uso, se comeria con patatas a el S4, iphone 5 y demas...

Chapó
EduAAA escribió:No estoy despreciando la potencia, en absoluto, yo mismo tengo un s3, estoy mas bien preguntando si llegados a 1 punto esa potencia esta realmente aprobechada.

Que va mas fluido en webs? Hombre, supongo que si aunque yo aun no he encontrado paginas lentas, pero llega un punto que ese pequeño aumento de fluidez es casi inapreciable o no es proporcional a tamaño aumento de potencia.

En el tema de juegos, mira que me paso el dia buscando juegos y apps con mi movil, y absolutamente todos los mueve mi galaxy s3 sin despeinarse y no noto la mas minima ralentizacion y a esas resoluciones no creo que el chip grafico haga milagros por mucho AA que le meta -_-. Personalmente veo totalmente desproporcionada esa potencia extra para esa mejora tan susceptible que vas a notar con el navegador y esas apps que yo aun no conozco. Repito, no es que vea mal aumentar la potencia per se, cuanto mas mejor obviamente, pero creo que ahora mismo un s3 con una bateria que fuese muchisimo mas duradera, y no hablo de 2 ni 5 horas, si no de disponer de dias de autonomia haciendo uso, se comeria con patatas a el S4, iphone 5 y demas...


Por supuesto que la potencia no está aprovechada y dudo mucho que la potencia de la PS4 se aproveche en los primeros juegos tampoco, se hace hardware para el futuro no para el presente. Yo también creía que iba sobrado con mi Galaxy S2 hasta que descubrí el Note 2.

Te reconozco que las compañías han entrado en un bucle absurdo de vender moviles cada vez más potentes año a año, ¿pero crees que alguien se compraría un S4 con la misma potencia que el S3 y más bateria teniendo en cuenta que la competencia saca "bichos" como el HTC One o el Xperia Z? Y lo que hablas de autonomía a ese nivel es imposible de conseguir con la tecnología actual, necesitarías una batería que convertiría al móvil en un ladrillo.
Hathaway escribió:
kerarta escribió:Yo también opino lo mismo, llega un momento que todos estos datos técnicos (ram, núcleos, gigahercios, megapíxiles, pulgadas, ppi...) son puro marketing, cuando realmente la gente luego usa el WhatsApp, el Facebook y el Apalabrados. Yo si os digo la verdad, no soy mucho de cambiar de móvil, me compré el SIII después de tener durante 4 años un Xperia x10 mini pro, y espero que el SIII me dure por lo menos otros 4 o 5, y cuando dejen de darle soporte oficial o se me acabe la garantía tiraré de roms. Quiero un teléfono, no la Estrella de la Muerte.


Yo tambien venía del x10 Mini Pro, pero 4-5 años me parece demasiado... hoy un día un smartphone no está pensado para durar mas de 2-3 años... las softwares que van sacando, por muchos que los cocineros las adapten a los smartphone que se quedan sin soporte, se quedan cortos de hardware...


Lo que me jode es que podrían durar ese tiempo, pero obviamente no interesa a las compañías; esto se llama obsolescencia programada (o tecnología del cuentagotas) y se basa en diseñar los aparatos de tal manera que dentro de relativamente poco tiempo ya no funcionen o se hayan quedado muy cortos con respecto a nuevos modelos, y por eso siempre exploto al máximo todos mis cachibaches y les doy mucha vida.

Y este foro es un ejemplo de ello, viendo la cantidad de gente que aún son jugadores muy activos de PSP, PS2, DreamCast, GameCube... Si queréis saber de qué va esto de la obsolescencia programada, en YouTube hay un documental de La2 de 1 hora que es muy interesante y bastante revelador. Yo recomiendo mucho verlo, porque de verdad que le hace reflexionar a uno.
Mi sincera opinion

Si, esta aprovechada ¿y la pregunta es donde?

Mi sincera opinion es que esas "cosillas" que nos gustan tanto como ver un preview de un video, ver un video mientras se realiza otra tarea, el calculo que tiene que realizar el movil para saber si el dedo esta cerca y si esta saber donde para si es el caso mostrar una preview de lo que queramos, el saber si estamos mirando al movil y todas las demas novedades son lo que necesitan tener detras un buen procesador suficiente ram, etc por que si no para cuado hiciese algo de lo nombrado anteriormente ya habrian sacado el siguiente galaxy
Saludos
birik escribió:Mi sincera opinion

Si, esta aprovechada ¿y la pregunta es donde?

Mi sincera opinion es que esas "cosillas" que nos gustan tanto como ver un preview de un video, ver un video mientras se realiza otra tarea, el calculo que tiene que realizar el movil para saber si el dedo esta cerca y si esta saber donde para si es el caso mostrar una preview de lo que queramos, el saber si estamos mirando al movil y todas las demas novedades son lo que necesitan tener detras un buen procesador suficiente ram, etc por que si no para cuado hiciese algo de lo nombrado anteriormente ya habrian sacado el siguiente galaxy
Saludos


El smart pause supongo que te refieres, el control con los ojos, saldrá tambien para el S3 y no tiene esos procesadores y tiene 1GB de Ram.

El Air View, (para saber si el dedo esta cerca), ya lo lleva el Samsung Note 2, cierto que lleva un quad core y 2 GB, pero porque el Note esta diseñado para mas que ser un simple smartphone, y ANTES del Note, lo sacó el Xperia Sola, bajo el nombre de "floating toach", el cual lleva un procesador de doble núcleo STE U8500 de 1 GHz y 512 MB de RAM.

Asi que.... no estoy de acuerdo con tu comentario.

PD. y tengo un S3.
Yo pienso que estos de Samsung han patinado yn poco con el SIV . Porque es poco mejor que el S3 , con una pantalla un poco mas grande , una cámara mejor y poco mas , la batería apenas a sido mejorada ... Por lo que he visto en este SIV , samsung esta empezando hacer como Apple . Que a nada que saquen cualquier cosa ssben que venden millones y mejoran un poco por aqui y otro poco por haya y ya esta este año hecho .
Los que han imnovado este año han sido : Blackberry ( Z10) , Sony ( Xperia Z ) y HTC ( One ) .
Esas marcas han imnovado con sus terminales y novedades .
El SIV es evidente que es muy buen terminal , peor a lo que me refirro yo y bien ha dicho "hathaway" muchas cosas de las que han sacado como novedad para el SIV o las tienen otros terminales ya o las hacen otros aparatos de Samsung ya .
Haber cuando saquen el nuevo iPhone 5S , que novedades trae para finalizar los terminales de gama alta de este año , pero la verdad qu eme espero como Samsung poca mejora al respecto .
Yo dentro de 2 meses vendo mi iPhone 5 de 64Gb y ya vere que terminal me compro de la gama alta del 2013 , que de momento esta pareciendo un poco sosa . Salvo los 3 terminales que he nombrado antes , que han revolucionado un poco con novedades
sonyfallon escribió:Yo pienso que estos de Samsung han patinado yn poco con el SIV . Porque es poco mejor que el S3 , con una pantalla un poco mas grande , una cámara mejor y poco mas , la batería apenas a sido mejorada ... Por lo que he visto en este SIV , samsung esta empezando hacer como Apple . Que a nada que saquen cualquier cosa ssben que venden millones y mejoran un poco por aqui y otro poco por haya y ya esta este año hecho .
Los que han imnovado este año han sido : Blackberry ( Z10) , Sony ( Xperia Z ) y HTC ( One ) .
Esas marcas han imnovado con sus terminales y novedades .
El SIV es evidente que es muy buen terminal , peor a lo que me refirro yo y bien ha dicho "hathaway" muchas cosas de las que han sacado como novedad para el SIV o las tienen otros terminales ya o las hacen otros aparatos de Samsung ya .
Haber cuando saquen el nuevo iPhone 5S , que novedades trae para finalizar los terminales de gama alta de este año , pero la verdad qu eme espero como Samsung poca mejora al respecto .
Yo dentro de 2 meses vendo mi iPhone 5 de 64Gb y ya vere que terminal me compro de la gama alta del 2013 , que de momento esta pareciendo un poco sosa . Salvo los 3 terminales que he nombrado antes , que han revolucionado un poco con novedades

Que conste que no tengo intención de criticarte a mala fe, pero no entiendo que teniendo un superteléfono como lo es el iPhone 5, tengas que cambiarte a "otro terminal de gama alta", como si lo hicieras cada año. Personalmente respeto esa actitud, pero no la comparto para nada.
Tabla comparativa del Samgung S IV frente a su competencia


En la tabla que hemos preparado podéis comparar de un vistazo los componentes del nuevo móvil insignia de Samsung con los mejores teléfonos de HTC, Sony, Google, Apple, BlackBerry y Nokia.

Imagen
kerarta escribió:
sonyfallon escribió:Yo pienso que estos de Samsung han patinado yn poco con el SIV . Porque es poco mejor que el S3 , con una pantalla un poco mas grande , una cámara mejor y poco mas , la batería apenas a sido mejorada ... Por lo que he visto en este SIV , samsung esta empezando hacer como Apple . Que a nada que saquen cualquier cosa ssben que venden millones y mejoran un poco por aqui y otro poco por haya y ya esta este año hecho .
Los que han imnovado este año han sido : Blackberry ( Z10) , Sony ( Xperia Z ) y HTC ( One ) .
Esas marcas han imnovado con sus terminales y novedades .
El SIV es evidente que es muy buen terminal , peor a lo que me refirro yo y bien ha dicho "hathaway" muchas cosas de las que han sacado como novedad para el SIV o las tienen otros terminales ya o las hacen otros aparatos de Samsung ya .
Haber cuando saquen el nuevo iPhone 5S , que novedades trae para finalizar los terminales de gama alta de este año , pero la verdad qu eme espero como Samsung poca mejora al respecto .
Yo dentro de 2 meses vendo mi iPhone 5 de 64Gb y ya vere que terminal me compro de la gama alta del 2013 , que de momento esta pareciendo un poco sosa . Salvo los 3 terminales que he nombrado antes , que han revolucionado un poco con novedades

Que conste que no tengo intención de criticarte a mala fe, pero no entiendo que teniendo un superteléfono como lo es el iPhone 5, tengas que cambiarte a "otro terminal de gama alta", como si lo hicieras cada año. Personalmente respeto esa actitud, pero no la comparto para nada.



Porque si por 150€ o 200€ mas el móvil que vendo , me puedo comprar otro terminal mas moderno , mejor que mejor , ¿No?
Es evidente que lo cambiaría en el caso en que te ga dinero de comprármelo
El Galaxy S4 que llegará a España es el modelo con LTE y Snapdragon


Por otro lado, seguimos sin tener precios de venta oficiales (se habló de 550 euros, muy por debajo del Xperia Z y el HTC One, pero de nuevo no es oficial). Sí que sabemos que el teléfono llegará a nuestro mercado finales de abril.

Imagen

Actualización: Samsung Mobile ha enviado un comunicado a los medios informando de que tienen previsto lanzar los dos modelos en España: tanto la versión 3G con Exynos 5 de ocho núcleos como el modelo LTE con Snapdragon de cuatro núcleos.

Fuente: Xatakamovil, Samsung Mobile
593 respuestas
1, 2, 3, 4, 512