Samsung Galaxy S II

actionreplayds escribió:
nachocube escribió:
actionreplayds escribió:teniendo una rom cocinada de ics 4.0.4, puedo instalae la ultima version de la rom libre de 4.2.1 jelly bean? la que no lleva mierda de operadores y tal


Sin problemas, por versiones no te preocupes, instala con el recovery y a disfrutar :)

perfecto, y sabes donde puedo encontrar la rom original de samsung 4.2.1 en su version libre de operadores y tal? se que habia una pagina de firmwares de samsung pero no doy con ella, y quiero encontrar la rom ya lista para meter a la memoria interna del movil e instalar directamente desde el recovery
muchas gracisa :)


Hola! creo que la página que buscas es http://www.sammobile.com/ pero la 4.2.1 no está aún.

Saludos!
Está la 4.1.2 que es la ultma versión actual para este terminal . Pero en Septiembre creo que salía la 4.2.2 que era la ultma versión que sacaban
Anda, está confirmado que el S2 tendrá? Que bien!!!!
nachocube escribió:Anda, está confirmado que el S2 tendrá? Que bien!!!!



Si . Esta confirmado desde hace 1 mes que el S2 tendrá como ultima actualización de SO la 4.2.2 . Saldrá a finales de Julio que lo dudo o a principios de Septiembre
Tengo un problema. Resulta que he intentado actualizar mi movil usando el Odin y ahora cuando le doy a encender me sale la pantalla de galaxy sii con un triangulo amarillo abajo. Luego aparece como un yin yan y se vuelve a apagar.

Estoy muy preocupado. Que tengo que hacer?
Volver a flashear una rom completa (a ser posible oficial), porque diría que le has metido el kernel siyah y puede que se te haya flasheado mal.
¿Alguna ROM que tenga un consumo de batería bajo?
sonyfallon escribió:
nachocube escribió:Anda, está confirmado que el S2 tendrá? Que bien!!!!



Si . Esta confirmado desde hace 1 mes que el S2 tendrá como ultima actualización de SO la 4.2.2 . Saldrá a finales de Julio que lo dudo o a principios de Septiembre


Gracias por la info

yo también creo que se retrasará conociendo como trabaja Samsung
nachocube escribió:
sonyfallon escribió:
nachocube escribió:Anda, está confirmado que el S2 tendrá? Que bien!!!!



Si . Esta confirmado desde hace 1 mes que el S2 tendrá como ultima actualización de SO la 4.2.2 . Saldrá a finales de Julio que lo dudo o a principios de Septiembre


Gracias por la info

yo también creo que se retrasará conociendo como trabaja Samsung



Y mas sabiendo que antes saldrá para : el S4 , S3 , Note 2 ( seguro que para estos sale a mediados o finales de Julio ) y luego saldrá para el S2 , Note , S3 Mini , Ace 2 , ect
Tengo un problema con el telefono, no soy capaz de poner una imagen de fondo completa, me sale un recuadro y de ahi no salgo. El telefono es de movistar con la capa de movistar, sin haberle hecho nada, todo oficial, me sale de la siguiente forma


Imagen

Me sale solo el rectangulo grande del centro, todo lo demas no me sale.
Ya no se que hacer, alguien tiene alguna idea??

Gracias de antemano.
Coge uno de los rombos de arriba o abajo y tira hacia abajo de la imagen ;).

PD: Soy nuevo aquí, he heredado este móvil de mi padre, le tengo puesto ReVolt, encantado de ayudar cada vez que pueda ;)

Salu2!!!
analca3 escribió:Coge uno de los rombos de arriba o abajo y tira hacia abajo de la imagen ;).

PD: Soy nuevo aquí, he heredado este móvil de mi padre, le tengo puesto ReVolt, encantado de ayudar cada vez que pueda ;)

Salu2!!!


Eso ya lo he intentado
Claro, ya no cabe más imagen a lo ancho, así que no creo que puedas ponerlo más grande, no me había fijado. No sé si podrás forzar a que no use las imágenes proporcionadas, la verdad es que desde que uso Android (unos 4 años casi) nunca lo he echado en falta, así que no puedo decirte más, lo siento :(.

Salu2!!!
Samsung Galaxy SII actualizar a Jelly Bean ¿recomendable?


Hola, que tal va todo?

Tengo un Samsung Galaxy S II (GT-I9100) de Vodafone con la version del firmware que traia de fabrica, el 2.3.5 Gingerbread.

Hace ya tiempo que me hubiera gustado actualizar el firmware a las nuevas versiones de Android que han ido saliendo, pero leyendo en foros de Vodafone solo hacia que ver gente quejandose de que daban muchos problemas...

Recientemente ha salido una nueva version, la 4.1.2 Jelly Bean. ¿Sabeis si esta version es mas estable y funciona mejor?

Gracias por adelantado y un saludo!
ToLjAz escribió:Samsung Galaxy SII actualizar a Jelly Bean ¿recomendable?


Hola, que tal va todo?

Tengo un Samsung Galaxy S II (GT-I9100) de Vodafone con la version del firmware que traia de fabrica, el 2.3.5 Gingerbread.

Hace ya tiempo que me hubiera gustado actualizar el firmware a las nuevas versiones de Android que han ido saliendo, pero leyendo en foros de Vodafone solo hacia que ver gente quejandose de que daban muchos problemas...

Recientemente ha salido una nueva version, la 4.1.2 Jelly Bean. ¿Sabeis si esta version es mas estable y funciona mejor?

Gracias por adelantado y un saludo!



Mi tío tiene JB oficial 4.1.2 y le va genial . El lo usa mucho para llamar , WhatsApp , juegos , Skype y alguna App mas . Le va bien no le da ningún problema
Yo tengo ReVolt (4.2.2) y va de lujo, en cada nightly hay mejoras ;). Si te atreves con una cocinada la recomiendo 100%.

Salu2!!!
Yo lo tengo con WanamLite LSW V14.6 y va de lujo
Una pregunta bastante simple... ¿GT-i9100 o GT-i9105 (el SII Plus)? Yo creo que en scene el i9100 le arrasa, y eso me interesa...

Un saludo
FernanIssla escribió:Una pregunta bastante simple... ¿GT-i9100 o GT-i9105 (el SII Plus)? Yo creo que en scene el i9100 le arrasa, y eso me interesa...

Un saludo


En ese caso tú mismo te has respondido ;)

sonyfallon escribió:
ToLjAz escribió:Samsung Galaxy SII actualizar a Jelly Bean ¿recomendable?


Hola, que tal va todo?

Tengo un Samsung Galaxy S II (GT-I9100) de Vodafone con la version del firmware que traia de fabrica, el 2.3.5 Gingerbread.

Hace ya tiempo que me hubiera gustado actualizar el firmware a las nuevas versiones de Android que han ido saliendo, pero leyendo en foros de Vodafone solo hacia que ver gente quejandose de que daban muchos problemas...

Recientemente ha salido una nueva version, la 4.1.2 Jelly Bean. ¿Sabeis si esta version es mas estable y funciona mejor?

Gracias por adelantado y un saludo!



Mi tío tiene JB oficial 4.1.2 y le va genial . El lo usa mucho para llamar , WhatsApp , juegos , Skype y alguna App mas . Le va bien no le da ningún problema


A mí en cambio me ha decepcionado el rendimiento en la 4.1.2 oficial: La batería me dura menos que con la 4.0.4 oficial que tenía antes, y noto que tarda más en cargar aplicaciones, especialmente la de la búsqueda de Google (la que sale dejando pulsado el botón de menú), que antes salía casi instantáneamente y ahora tarda unos cuantos segundos en dejarte escribir. Para mí, que la usaba para buscar y abrir las aplicaciones me fastidia bastante. Yo llevo tiempo pensando en volver a la 4.0.4 que me iba bastante mejor...
Buenas, tengo una duda, tengo un Samsung Galxy s2 y de poner el móvil apoyado en la mesa se ha estropeado la piecita que cubre la lente... Alguien sabe si puedo comprar esa pieza o alguna manera de repararla? Está rayada y no puedo tomar fotos con la calidad que debiera.
Si no son rayazos profundos igual puedes hacer la típica chapucilla de intentar pulirla con pasta de dientes. Un ejemplo con una pantalla: http://www.youtube.com/watch?v=f2uwQ1PoU04
Hola.

Continuamente veo anuncios de carcasas traseras para los Iphone con diseños de una GameBoy, R2D2, y cosas asi...

Pero siempre pone que son unicamente compatibles con Iphone, nunca he visto ninguno para por ejemplo la linea de los Samsung Galaxy...

¿Alguien sabe de alguna tienda, a poder ser española, donde vendan carcasas de este estilo para el Galaxy SII?

Y por curiosidad, vosotros teneis alguna? jeje ^^u

Gracias por adelantado y un saludo!
Si pones samsung galaxy sII gameboy en ebay vas a encontrar a puñados. En tienda física ya no te sé decir.

Si que es verdad que en cuanto accesorios y fundas el iphone es el rey y hay más variedad que para el resto.
si que las hay, mi hermano tiene una que la compro en una de las tipicas paraditas de la feria
en dealxtreme casi seguro que hay, y encima mas baratas.
Pues mirare de buscar bien, porque como bien apunta un compañero, casi todo lo que se ve es solo compatible con Iphone, que parece que acapare el mercado en cuanto a accesorios se refiere...
Saludos.

Desde hace un tiempo dejaron de funcionarme los botones back y menu de mi galaxy s2.

El botón central si funciona.

El tema es que pones el dedo encima de ellos y se encienden pero no mandan orden ninguna al tlfo ... sabeis que puede ser? o alguna solucion virtual para usar en su lugar?

Gracias.
salem_luis escribió:Saludos.

Desde hace un tiempo dejaron de funcionarme los botones back y menu de mi galaxy s2.

El botón central si funciona.

El tema es que pones el dedo encima de ellos y se encienden pero no mandan orden ninguna al tlfo ... sabeis que puede ser? o alguna solucion virtual para usar en su lugar?

Gracias.


Es curioiso, a mí el que me está fallando es el central... [+risas]
Pues a mí lo que me falla es el táctil de la pantalla. Cada 3-4 días deja de funcionar, y solo vuelve a la vida si le quito la batería y lo dejo sin ella un día entero...
Una preguntita, alguien sabe cuanto estan dando en tiendas de segunda mano y demás por este movil? Cuanto podria sacarle?
cantona_10 escribió:Una preguntita, alguien sabe cuanto estan dando en tiendas de segunda mano y demás por este movil? Cuanto podria sacarle?



El Galaxy S2 ya tiene mucho tiempo . Si lo vas a vender en una tienda de 2ª mano dudo que te den mas de 70€ , siendo libre y estando en buen estado con los accesorios .

Te recomiendo que lo vendas en un foro o segunda mano.es o mil anuncios y le podrías sacar mas o menos 140€ . Siendo libre y estando en buen estado con los accesorios
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Una preguntita, alguien sabe cuanto estan dando en tiendas de segunda mano y demás por este movil? Cuanto podria sacarle?



El Galaxy S2 ya tiene mucho tiempo . Si lo vas a vender en una tienda de 2ª mano dudo que te den mas de 70€ , siendo libre y estando en buen estado con los accesorios .

Te recomiendo que lo vendas en un foro o segunda mano.es o mil anuncios y le podrías sacar mas o menos 140€ . Siendo libre y estando en buen estado con los accesorios


De acuerdo tio, pasaré por el CeX que suelen valorar bastante bien los articulos y a ver que me ofrecen,sino intentare venderlo por Internet, pero al menos ya tengo una referencia más o menos clara. Gracias!
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Una preguntita, alguien sabe cuanto estan dando en tiendas de segunda mano y demás por este movil? Cuanto podria sacarle?



El Galaxy S2 ya tiene mucho tiempo . Si lo vas a vender en una tienda de 2ª mano dudo que te den mas de 70€ , siendo libre y estando en buen estado con los accesorios .

Te recomiendo que lo vendas en un foro o segunda mano.es o mil anuncios y le podrías sacar mas o menos 140€ . Siendo libre y estando en buen estado con los accesorios


De acuerdo tio, pasaré por el CeX que suelen valorar bastante bien los articulos y a ver que me ofrecen,sino intentare venderlo por Internet, pero al menos ya tengo una referencia más o menos clara. Gracias!


Yo he preguntado esta mañana en el Cex de valencia y me ofrecían con todo en perfecto estado 120€.

Un saludo.
Joe pues si que ofrecen . Por curiosidad, ¿A que precio lo venden ellos luego?
sonyfallon escribió:Joe pues si que ofrecen . Por curiosidad, ¿A que precio lo venden ellos luego?

Sobre 200 https://es.webuy.com/search/index.php?s ... 2&section=

Tened en cuenta una cosa: El S2 tendrá sus años, pero sigue siendo un terminal muy potente y muy capaz hoy en día. A mí me dejó sorprendido cuando lo probé por primera vez.
largeroliker escribió:
sonyfallon escribió:Joe pues si que ofrecen . Por curiosidad, ¿A que precio lo venden ellos luego?

Sobre 200 https://es.webuy.com/search/index.php?s ... 2&section=

Tened en cuenta una cosa: El S2 tendrá sus años, pero sigue siendo un terminal muy potente y muy capaz hoy en día. A mí me dejó sorprendido cuando lo probé por primera vez.



Vale , muchas gracias por la información :) . La verdad que por 110€ pienso que no esta mal vendido . Teniendo en cuenta con el uso que el terminal tiene , ya 2 años y pico en el mercado
alguna pagina de recambios/repuestos buena y barata? me estoy volviendo loco para buscar un recambio para la pantalla del S2 coral-pink de mi pareja.
satanjosein escribió:Yo he preguntado esta mañana en el Cex de valencia y me ofrecían con todo en perfecto estado 120€.

Un saludo.


120 euros esta bastante bien, imagino que aquí en Granada darán lo mismo, a ver si me paso y lo confirmo.
hola, no soy un experto en móviles; tengo el samsung galaxy 2 mini con la version de android 2.3.6 y quisiera saber si se puede actualizar a la 4.0 más que nada para usar el smartglass de xbox one; tampoco me moriría si no se pudiese hacer, pero si alguien sabe como me gustaría probarlo gracias
hombrebalaxbox escribió:hola, no soy un experto en móviles; tengo el samsung galaxy 2 mini con la version de android 2.3.6 y quisiera saber si se puede actualizar a la 4.0 más que nada para usar el smartglass de xbox one; tampoco me moriría si no se pudiese hacer, pero si alguien sabe como me gustaría probarlo gracias



El Galaxy S2 creo que tiene hasta la versión JB 4.2.1 , tendrás que bajarte el programa de Samsung , conectar el terminal al PC y actualizar . Pero creo que había algunos problemas de mayor consumo de batería , con respecto a la 4.0.4 ICS .

Bajate este programa y instalalo en tu PC

http://www.samsung.com/es/support/usefu ... e/SWUP/JSP
hombrebalaxbox escribió:hola, no soy un experto en móviles; tengo el samsung galaxy 2 mini con la version de android 2.3.6 y quisiera saber si se puede actualizar a la 4.0 más que nada para usar el smartglass de xbox one; tampoco me moriría si no se pudiese hacer, pero si alguien sabe como me gustaría probarlo gracias


¿Estás hablando de galaxy mini 2? este hilo es del Galaxy S2(que no existe versión mini, como si hay del s3 y s4).
supongo que si que habrán Rom con versiones superiores, pero oficial dudo que haya mas que esa que tienes.

saludos.
gracias por la ayuda, probaré a ver
satanjosein escribió:
hombrebalaxbox escribió:hola, no soy un experto en móviles; tengo el samsung galaxy 2 mini con la version de android 2.3.6 y quisiera saber si se puede actualizar a la 4.0 más que nada para usar el smartglass de xbox one; tampoco me moriría si no se pudiese hacer, pero si alguien sabe como me gustaría probarlo gracias


¿Estás hablando de galaxy mini 2? este hilo es del Galaxy S2(que no existe versión mini, como si hay del s3 y s4).
supongo que si que habrán Rom con versiones superiores, pero oficial dudo que haya mas que esa que tienes.

saludos.


Ostras ! que está hablando del Mini 2 [carcajad] [carcajad] . Yo pensaba que hablaba del S2 [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:El Galaxy S2 creo que tiene hasta la versión JB 4.2.1


4.1.2 XD
Buenas, resulta que estos últimos meses dependo mucho del móvil y necesito aumentar la duración de la batería, y quería preguntaros cual de estas opciones me recomendáis:

1- Comprar batería no oficial de más de 1650 mAh (Tengo miedo a que me pete el teléfono)

2- Comprar otra batería oficial para tenerla de repuesto (Aunque valga 25 € aprox.)

3- Comprar el kit oficial de batería ampliada de SAMSUNG (30€ aprox y 250 mAh más)
http://www.k0braintheworld.com/2011/10/ ... eb-k1a2eb/


Un saludo
En una tienda de mi pueblo he comprado la oficial por 10€, y por amazon creo que la vi por 8 y pico 11 y algo ;). Yo he notado bastante el cambio, tenía la mía ya reventada la pobre [+risas]

Salu2!!!
DeMaCRy escribió:Buenas, resulta que estos últimos meses dependo mucho del móvil y necesito aumentar la duración de la batería, y quería preguntaros cual de estas opciones me recomendáis:

1- Comprar batería no oficial de más de 1650 mAh (Tengo miedo a que me pete el teléfono)

2- Comprar otra batería oficial para tenerla de repuesto (Aunque valga 25 € aprox.)

3- Comprar el kit oficial de batería ampliada de SAMSUNG (30€ aprox y 250 mAh más)
http://www.k0braintheworld.com/2011/10/ ... eb-k1a2eb/


Un saludo


Yo compré hace unos meses la batería de 2000mAh (350 mAh más) y le metí el Kernel Apollo a la 4.1.2 oficial, y sí que he notado el aumento de autonomía, además de tener la seguridad de tener una batería original, cosa que con los "miles" de clones de la batería normal de 1650 mAh no podía estar seguro.
Yo pille una de esas tochas chinas y de momento no ha reventado el movil ni la bateria XD , llevo con ella unos 6 meses.

De no llegar al dia he pasado a hacer 2 dias y medio, eso si, desactivando muchas chorradas preinstaladas y tirando mucho de wifi en vez de tarifa de datos.

salu2.
buenas! acabo de actualizar al ultimo cyanogen que salia en las actualizaciones, pero ahora el movil se queda pillado en la pantalla de carga. sale la carita del bichejo con una flechita dando vueltas y de ahi no pasa (lo he tenido asi una hora). ademas no se por que, el recovery no funciona (pulso la combinacion, pero no se inicia). lo unico que puedo arrancar es el recovery ese raro en modo odin.
4177 respuestas
180, 81, 82, 83, 84