Está muriendo el detector de carga de mi SII?

Hola! Mi cuestión es sobre un Samsung Galaxy SII, pero creo que es más general como para meterlo en el hilo del teléfono. Resulta que hace tiempo tenía la batería bastante mal... A parte de durar poco, me hacía unos picos extraños (se me colgaba el móvil y al reiniciar tenía un 20-30% menos). Le cambié la batería y la duración mejoró, y ya no se colgaba el móvil. Pero cuando lo reinicio yo manualmente sigue pasando :?. Después de actualizar a KitKat mejoró un poco pero pasa bastante.

Por ejemplo, hoy he actualizado la ROM del móvil desde CM Updater, mirad los picos:

Imagen

Pega ese bajón enorme, y al encenderse se "carga" sin estar enchufado [+risas] , he descubierto la energía infinita [sonrisa] .

Una compañera de clase compró otra batería para su mismo teléfono el mismo día que yo y en la misma tienda, y le pasaba lo mismo a veces también... ¿2 baterías defectuosas de la misma remesa? Bastante raro, diría yo...

He calibrado la batería 20 mil veces, la verdad es que me importa poco, lo que no quiero es que esté al 100% y siga cargando por cualquier cosa y algún día reviente o algo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... ¿A alguien con cualquier otro smartphone le ha pasado?

PD: Si creéis que queda mejor en el hilo del propio móvil, que se me avise y sin problemas ;).

Gracias!

Salu2!!!
prueba a calibrar la batería de la siguiente manera:

dejas que se te descargue la batería hasta que se te apague el móvil.

con el móvil apagado, lo dejas cargando. Una vez que tu calcules que este cargado al 100%, dejalo un par de horas mas.

A ver si así se te soluciona.
Vale, mañana mismo pruebo esa opción (siempre he probado a hacerlo con el móvil encendido). Supongo que será igual, pero no me cuesta nada probar, gracias! Mañana comentaré.

Cualquier cosa será bienvenida :p.

Salu2!!!
Después de seguir tu consejo el móvil me fue perfecto hasta hoy que me ha vuelto a hacer un extraño al actualizar Xposed, que precisa de reiniciar el móvil. Al actualizar la ROM esta mañana perfecto. Así que vuelta a empezar, va por 91% de carga y lo dejaré un rato más aún :).

Gracias!

Salu2!!!
3 respuestas