Samsung Galaxy S II

jazzrabbit escribió:
Bail escribió:llevais antivirus ? es como en pc en marcha a tiempo real ?

Yo no he llevado nunca desde hace 3 años que llevo con Android, 0 problemas y metiendo mucha pero que mucha mierda del market y de fuera




Yo antes lo metía en todos los Android . Pero te consume recursos todo el rato y cada vez que instalas una App o juego te la analiza y etc .
Al final lo borré de todos los terminales que he manipulado Android , porque en terminales como Xperia Tipo o U con ICS lo relentiza un poco . Cosa que con terminales que van mas sobrados como Xperia S , S2 , S3 mini , S3 van sobrados
Alguien sabe el enlace para comprobar si un Galaxy S2 tiene garantia atraves de su imei???
Alguien sabe si ha salido oficialmente la actualizacion 4.1.2 en yoigo mediante ota??? O unicamente se puede descargar mediante kies o odin...es que yo actualmente estoy en la version 4.0.3 y no puedo acceder nisiquiera a la 4.0.4 mediante ota...me dice que la version 4.0.3 es la ultima version,como puede ser??
Salu2!
Yo creo que voy al contrario de la mayoría, me instalé la 4.1.2 de stock en cuanto salió, pero aunque al principio iba fluidísima, desde hace algún tiempo la notaba pesada en algunas cosas, especialmente en la búsqueda global que sale cuando mantienes pulsado el botón de la izquierda en el menú principal, que tardaba varios segundos hasta que me dejaba escribir. Además el consumo de batería para mí era bastante superior al que tenía con mi antigua 4.0.4. De modo que ando buscando una ROM lo más parecida a la de stock (me gusta TouchWiz) con consumos lo más bajos posibles. Ayer le metí una 4.0.3 Narkdroid Update 1 con Kernel Apolo y Touchwiz Nature (se supone que es el del S3) que por lo que he leído va bastante bien en ese aspecto (aunque hubiese preferido que no hubiese ninguna personalización).

La cosa es que si alguno tiene alguna otra recomendación se lo agradecería. A unas malas siempre podría volver a la 4.0.4 de stock que me iba muy bien y estiraba bastante la batería, aunque la Narkdroid está muy limpia de aplicaciones como las Samsung Apps, Google+ y demás que vienen de serie en las de Samsung y no se pueden desistalar de forma normal.
¿como es posible que siendo de yoigo no pueda actualizar del firmware 4.0.3 al 4.1.2? Es que no me deja ni por kies ni mediante el telefono...me dice que la ultima version es la que tengo instalada xD que puedo hacer? No hay manera de instalar esta actualizacion de manera oficial? Es que Yoigo aun no la ha lanzado oficialmente para los S2??
A ver si alguien me puede contestar...gracias!
Se dijo que para verano van a sacar la 4.2.2 de forma oficial para el S2
Os dejó de funcionar la radio online de este fabuloso programa?

No se quiere conectar a ninguna emisora ... antes no me pasaba.
Buenas a todos, tengo problemas con un Galaxy S2 NFC, resulta que se mojó, logre que encienda y funcione bien pero lo formatee y le canvié la version a la del S2 y entonces perdí el imei y el Baseband.
El imei me marca Null/Null y el Baseband desconocido.

Alguna idea de como repararlo?


Gracias
Quien me recomiendo una rom con un buen consumo de bateria??
sias escribió:Quien me recomiendo una rom con un buen consumo de bateria??

Más que una Rom, te recomiendo el kernel Apolo, una pasada.
Buenas! He estado mirando y no he conseguido solucionar el problema.
Tengo un samsung galaxy sII con jeally bean, bueno pues anoche intente poner una foto fija de fondo pero no se me desplaza horizontalmente...... Como puedo hacer para que se mueve al moverse las pantallas de escritorio??? Antes con el ice cream me dejaba perfectamente....

Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
(mensaje borrado)
Hola antes de nada decir, que este hilo es la meca del s2 en cuanto a informacion, aunque no me sorprende en Eol.
El caso es que despues de actualizar mi s2 hace dos dias, al intentar conectarme a una red wifi se queda autentificando eternamente; alguien sabe a que se podria deber esto?
El s2 lo actualice desde el propio menu de actualizacion de software del telefono y es vodafone por si sirve de algo el dato
Gracias de antemano
m0met3 escribió:Buenas! He estado mirando y no he conseguido solucionar el problema.
Tengo un samsung galaxy sII con jeally bean, bueno pues anoche intente poner una foto fija de fondo pero no se me desplaza horizontalmente...... Como puedo hacer para que se mueve al moverse las pantallas de escritorio??? Antes con el ice cream me dejaba perfectamente....

Espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

En jelly bean pierde ese efecto.
Hay un mod que corrige eso, pero para ponerlo fácil deberías tener cmw recovery, es decir, un kernel retocado, bueno, realmente hay un mod para casi todo jejeje.
Otra opción es cambiar de launcher y quitar el touchwich de Samsung (yo llevo Nova launcher y encantado) hay que ser root para llevar Nova (creo)

Y sobre la última pregunta acerca de la autentificación, suele ser cuando se mete una clave mal, puedes probar reiniciado el router.
Saludos.
La semana pasada me compre un Galaxy SII (mi primer smartphone [+risas] ) y de momento me va bien, actualice a la ultima versión y todo correcto aunque todavia me hago lios.

Estoy de acuerdo en lo que dice jazzrabbit, cuando una clave se mete mal se suele quedar autentificando asi en cualquier telefono, a mi me paso cuando lo conecte por primera vez con la emocion puse mal la clave y al ponerla bien todo bien [360º]
Hola chicos el otro dia actualice y no me deja borrar ningún archivo me dice que esta protegido contra escritura y cuando intento meter algo no me carga tampoco.

Lo he intentado desde el móvil y el pc.
Hola a tod@s. Resulta que tengo desde julio del año pasado un galaxy s2, que va mas o menos bien, salvo un problema que tengo con el espacio para las aplicaciones. Resulta que, si miro en Ajustes/Almacenamiento/Memoria del dispositivo pone:
Espacio total 1,97GB
Aplicaciones 237 MB
Disponible 242 MB
¿Donde está el resto?
Le he hecho root, instalado link2sd y pasado lo que he podido a una tarjeta de memoria, porque cuando baja alrededor de los 200 MB disponibles sale un mensaje de memoria llena o algo así, el móvil se calienta un montón y se chupa la bateria.
Podría pensar que es normal, pero mi mujer tiene uno exactamente igual que el mio, estrenado el mismo dia, y le pone los siguientes datos:
Espacio total 1,97
Aplicaciones 873 MB
Disponible 0,97 GB
¿Alguien sabe lo que le pasa a mi móvil?
Decir que he buscado información por el foro y en google y no he encontrado como solucionarlo.

Saludos
devil_boy escribió:¿como es posible que siendo de yoigo no pueda actualizar del firmware 4.0.3 al 4.1.2? Es que no me deja ni por kies ni mediante el telefono...me dice que la ultima version es la que tengo instalada xD que puedo hacer? No hay manera de instalar esta actualizacion de manera oficial? Es que Yoigo aun no la ha lanzado oficialmente para los S2??
A ver si alguien me puede contestar...gracias!


O flasheas la rom oficial manualmente o te esperas a que yoigo al libere.
Ya a salido la 4.1.2 de Movistar , ¿No?
sonyfallon escribió:Ya a salido la 4.1.2 de Movistar , ¿No?


Si y no, salio pero la volvieron a retirar porque por lo visto tenia algunos fallos.

De momento siguen sin ponerla.

salu2.
julepe escribió:
sonyfallon escribió:Ya a salido la 4.1.2 de Movistar , ¿No?


Si y no, salio pero la volvieron a retirar porque por lo visto tenia algunos fallos.

De momento siguen sin ponerla.

salu2.



Mmm... Vale y no se sabe nada sobre su vuelta a la salida
Nada, viendo como va el tema no lo saben ni ellos, no han dado ninguna fecha concreta.

salu2.
julepe escribió:Nada, viendo como va el tema no lo saben ni ellos, no han dado ninguna fecha concreta.

salu2.



Madre mia ...
(mensaje borrado)
¿A vosotros qué ROM / kernel os da más batería? Simplemente quiero una ROM que sea estable y que la batería dure lo que tiene que durar, no quiero overclock ni nada, y me da igual que sea stock o no mientras sea estable D:
Hero Of Time escribió:¿A vosotros qué ROM / kernel os da más batería? Simplemente quiero una ROM que sea estable y que la batería dure lo que tiene que durar, no quiero overclock ni nada, y me da igual que sea stock o no mientras sea estable D:

Los chicos de la EvilRom en htcmania están haciendo un buen trabajo y es muy personalizable. El kernel, por supuesto el Apolo. Esto en JB, si quieres más duración de batería, mejor con Ginger 2.3.6 con el consiguiente cambio estético y de fluidez.
Después de mucho tiempo con firm oficial, ayér decidí probar y puse una MIUI con Android 4.1.2. El móvil va finísimo y visualmente muy chulo.
Desde hace tiempo tengo la camara jodida, bueno, más que la camara, el plastico que tapa el objetivo, está como rayado y todas las fotos salen con neblina blanca.

Alguien ha cambiado esta parte del movil?
Tengo la 4.0.3 de Vodafone tal cual me vino,con un par de apps del tipo de twitter,instagram,etc...
Alguién sabe debido a qué puede ser que el móvil de repente se empiece a calentar por la zona de la cámara y me chupe un 15-20% de bateria de golpe???
No me lo hace siempre,pero hoy justo me ha pasado dos veces. La bateria me dura lo suficiente salvo cuando le pegan estas cosas.
(mensaje borrado)
Android 4.2.2 llegará a los Galaxy S3, S2 y Note 2 este Junio

Imagen

Puede que la semana que viene sepamos mas de la próxima versión del sistema operativo de Google, Android 4.3, pero aún hay muchos dispositivos que aún no han dado el salto a 4.2, e incluso peor, aún no han podido ver 4.1 ni en pintura. Afortunadamente parece que Samsung tiene preparada una actualización importante de varios dispositivos, y aunque no tenemos la información completa, es posible que algunos modelos con un tiempo a sus espaldas reciban una segunda juventud.

Y es que a partir de Junio se espera una actualización a Android 4.2.2 del Galaxy S3, del Galaxy Note 2 y, atentos, del Galaxy SII. En efecto, no hace mucho que la segunda iteración de la referencia de los smartphones de Samsung ya recibió una actualización a Android 4.1 Jelly Bean, y ya estaría a punto otra que nos permitiría usar el último SO salido de Google (por el momento).

Sin embargo, si no tienes ninguno de estos modelos aún puede haber buenas noticias para tí, ya que varios modelos de gama media empezarán la actualización a Android 4.1 entre este mes y el que viene. Aún no tenemos la lista definitiva, pero os informaremos en cuanto la tengamos.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606677
un diez para samsung con su politica de actualizaciones. tengo que reconocer que no me gustan sus pantallas amoled ni sus acabados y lo he dicho mil veces en otros hilos pero leer la noticia de que van a pegar un repaso a la mayoria de sus terminales y que el galaxy s2 esta entre ellos me parece espectacular. podian tomar nota otras compañias. lo dicho de 10 para samsung.
ELBLERAS escribió:un diez para samsung con su politica de actualizaciones. tengo que reconocer que no me gustan sus pantallas amoled ni sus acabados y lo he dicho mil veces en otros hilos pero leer la noticia de que van a pegar un repaso a la mayoria de sus terminales y que el galaxy s2 esta entre ellos me parece espectacular. podian tomar nota otras compañias. lo dicho de 10 para samsung.


Toda la razón . Un 10 para Samsung , están actuaizando el terminal aún y eso que lleva en el mercado 2 años y poco . Mas quisiera Sony poder presumir de esto .
Es lo único que me gusta de Samsung , que cuida sus buques insignia con actualizaciones , siguiendo practicamente ma estela de los Nexus
Buenas a todos, quería haceros una pregunta. Resulta que se me ha roto la pantalla del móvil y estoy buscando una nueva. ¿Me podéis recomendar algún sitio para comprarla? ¿es difícil desmontarla y montarla uno mismo?
(mensaje borrado)
Hola, tengo una pregunta
Tengo mi s2 liberado a traves de root y la aplicacion galaxy s unlock,al ser liberado con rooteo, a la hora de instalarle la versión oficial de android, pongamos la 4, perdería la liberación?
Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro pero no en EOL, tengo un SG2 desde hace un mes y quisiera saber si alguien es tan amable de esplicarme como funciona y como se agusta el modo coche, estoy trabajando con Tasker para crear perfiles para el coche.

Gracias. [beer]
actionreplayds escribió:Hola, tengo una pregunta
Tengo mi s2 liberado a traves de root y la aplicacion galaxy s unlock,al ser liberado con rooteo, a la hora de instalarle la versión oficial de android, pongamos la 4, perdería la liberación?


nop, el movil se queda liberado, ya hagas wipes o cambios de rom ;)
ZeusAO escribió:
actionreplayds escribió:Hola, tengo una pregunta
Tengo mi s2 liberado a traves de root y la aplicacion galaxy s unlock,al ser liberado con rooteo, a la hora de instalarle la versión oficial de android, pongamos la 4, perdería la liberación?


nop, el movil se queda liberado, ya hagas wipes o cambios de rom ;)

muchas gracias :)
Pues yo lo he rooteado y todo ok.
Pero he intentado liberarlo tanto con Galaxy S Unlock y como con Galaxy S" Sim Unlock y con la 1ª me lo libera pero si reinicio o apago y enciendo ya no esta libre y tengo que volver a darle al Paso 2.
Y con la 2ª directamente hace los 5 pasos pero al acabar me dice "Couldn´t find the sim code to unlock it"
Ahora mismo lo tengo en la Rom oficial 4.0.4
Alguien me hecha una mano please?

Gracias

Un saludo
(mensaje borrado)
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
y el note 1, os que olvidado lo tienen , ohhh
Hola, tengo un Samsung galaxy s2, y he instalado varios custom rom desde odin sin problemas, pero ahora quiero instalar un custom rom, y en el tutorial dice que necesito un custom recovery, llamado TWRP, pero no encuentro forma de instalarlo, no lo entiendo, alguien puede ayudarme?



el tutorial en cuestion es este: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2268064



cito:

"To install this ROM you will need to have an unlocked bootloader and a custom Recovery such as TWRP or ClockWorkMod installed (personally I recommend TWRP, I have had issues with restoring backups using CWM).

Copy the downloaded SentinelROM zip to your Internal Storage.
Boot into your custom recovery
Back up your stock ROM
Enter custom recovery
Factory Reset and wipe Cache and Dalvik Cache
Wipe your system partition
It's preferable to wipe your data partition if coming from a non CM10.1 based ROM
Install the ROM
Install GAPPS
Reboot, the first boot can take up to 5 minutes."
Es un recovery nuevo pero estoy casi convencido que con el típico
recovery CWM que suele venir con los kernel modificados (chainfire, philz, apolo etc) te puede valer, si llevas una custom rom ya lo tendrás encendiendo el teléfono manteniendo pulsado power vol + y home.
Si no lo tienes, busca algun tutorial para poner un recovery temporal, es lo más fácil del mundo.
salu2.
(mensaje borrado)
teniendo una rom cocinada de ics 4.0.4, puedo instalae la ultima version de la rom libre de 4.2.1 jelly bean? la que no lleva mierda de operadores y tal
actionreplayds escribió:teniendo una rom cocinada de ics 4.0.4, puedo instalae la ultima version de la rom libre de 4.2.1 jelly bean? la que no lleva mierda de operadores y tal


Sin problemas, por versiones no te preocupes, instala con el recovery y a disfrutar :)
nachocube escribió:
actionreplayds escribió:teniendo una rom cocinada de ics 4.0.4, puedo instalae la ultima version de la rom libre de 4.2.1 jelly bean? la que no lleva mierda de operadores y tal


Sin problemas, por versiones no te preocupes, instala con el recovery y a disfrutar :)

perfecto, y sabes donde puedo encontrar la rom original de samsung 4.2.1 en su version libre de operadores y tal? se que habia una pagina de firmwares de samsung pero no doy con ella, y quiero encontrar la rom ya lista para meter a la memoria interna del movil e instalar directamente desde el recovery
muchas gracisa :)
(mensaje borrado)
actionreplayds escribió:
nachocube escribió:
actionreplayds escribió:teniendo una rom cocinada de ics 4.0.4, puedo instalae la ultima version de la rom libre de 4.2.1 jelly bean? la que no lleva mierda de operadores y tal


Sin problemas, por versiones no te preocupes, instala con el recovery y a disfrutar :)

perfecto, y sabes donde puedo encontrar la rom original de samsung 4.2.1 en su version libre de operadores y tal? se que habia una pagina de firmwares de samsung pero no doy con ella, y quiero encontrar la rom ya lista para meter a la memoria interna del movil e instalar directamente desde el recovery
muchas gracisa :)


Pues nunca he instalado una original :) pero creo que no se puede por recovery, tendrías que usar ODIN
4177 respuestas
179, 80, 81, 82, 83, 84