Samsung Galaxy S II

Hola. Tenia una duda sobre la bateria oficial de 2000 mAh.

Si yo pongo al movil la carcasa trasera que viene con la bateria de 2000 puedo ponerle la bateria pequeña de 1650 o tambien tendria que cambiarle la tapa cada vez que cambiara de bateria?

Lo digo porque como es 1.5 mm mas de grosor alomejor puedo poner la bateria normal y no ir cargando con las dos tapas.

Gracias y un saludo
Caber cabrá, pero se quedará suelta cuando pongas la tapa. La batería en sí es de la misma forma y el mismo alto y ancho, lo único que varía es la profundidad.
Korso10 escribió:Caber cabrá, pero se quedará suelta cuando pongas la tapa. La batería en sí es de la misma forma y el mismo alto y ancho, lo único que varía es la profundidad.


Eso es lo que habia pensado yo. Entonces me sale mas a cuenta comprar la original porque paso de ir cambiando de tapas tambien
Hola a todos,alguien sabria decirme que tengo que hacer para dejar el movil como si fuera nuevo de fabrica?

Ya he hecho un wipe,pero aun me quedan cosas en la memoria interna

Gracias
A ver gente, os explico porque tengo un follón de la ostia.

Esta mañana debido a un golpe contra una mensa (teniendo el movil en el bolsillo) se me ha roto la pantalla, al principio se veia bien la imagen (aunque se apreciaba el cristal, o la propia pantalla, resquebrajado) pero el tactil no me iba. Por probra cosas, le saque la bateria y volvi a encenderlo pero claro, no puede hacer nada, puesto que al seguir sin ir el tactil no me dejaba meter ni el codigo de la sim. Al rato la pantalla dejo de ir, y ya no se ve nada, se encienden los botones tactiles y tal, pero no se ve la pantalla en absoluto.

Dada esta situacion, digo, bueno voy a conectarlos a kies y salvar la informacion que tengo, pero ahora viene el gran problema, y es que con el telefono bloqueado no puedo acceder a el desde kies, y al no funcionar el tactil (ni la pantalla claro) pues no puedo desbloquearlo. Y he estado mirando pero desde kies no me deja desbloquear el propio telefono.

Que puedo hacer? Tengo informacion en la aplicacion de las Notas que tengo que salvar, las imagenes y demas a fin de cuentas me da igual, aunque tambien me gustaria poder rescatarlas.
Me atrevería a decirte que lo llevaras al SAT, ya que un cambio de pantalla no tiene porque conllevar perdida de datos, y en tal caso te lo avisan antes.
Suerte
miyagi50 escribió:Me atrevería a decirte que lo llevaras al SAT, ya que un cambio de pantalla no tiene porque conllevar perdida de datos, y en tal caso te lo avisan antes.
Suerte


Pero el movil esta fuera de garantia, y me pueden cobrar un huevo ahora en el SAT
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Sat samsung unos 180 eurillos ..
Lo único que se me ocurre es que hagas una copia de la NAND (toda la memoria del móvil menos el almacenamiento para imágenes etc) desde el recovery el cual no requiere pantalla táctil al manejarse con las teclas de volumen y power (no sé si se puede hacer con el recovery que viene de fábrica, si no, tendrás que flashear un kernel por odin, que también se puede hacer sin táctil) y luego... pues se me ocurre que pilles otro galaxy S2, de un colega o algo, y le flashees esa copia de seguridad (previa copia de la memoria de este para luego volver a restaurarla) y de ahí saques la información. Un coñazo pero no puedo pensar nada más sencillo :(

Eso sí, tendrás que moverte por el recovery sabiendo donde está cada opción. Osea saber que tienes que bajar dos veces, darle a power para elegir esta opción...lo que sea.

Otra opción es comprar un cable OTG y conectarle un teclado para meter el PIN a ciegas:
http://www.ebay.es/itm/CABLE-Micro-USB- ... 2d1&_uhb=1

Una pregunta, dices que no te deja usar kies por no meter el PIN de la SIM. ¿Si arrancas el móvil sin SIM no te deja?
No he probado a arrancar el movil sin sim, pero tambien recuerdo que hacia falta desbloquear el telefono. Nada más encenderlo sino tiene sim, aparece bloqueado o sin desbloquear? Si aparece sin desbloquear podria tener la oportunidad de enganchar el kies en ese momento!

Respecto a lo que comentas de trastear con el recovery y demas, nunca he hecho nada similar, y no tengo ni idea de como va, pues ni que decir tiene el hacerlo con la pantalla rota :S De todas formas muchisimas gracias por el aporte.

PD: En qué consiste el aparato ese que me comentas? Me haria falta aparte de dicho cable, un teclado aparte no?

Edito: He probado a hacer lo de enchufarlo nada más encenderlo sin la tarjeta sim, pero aparece bloqueado tambien. La unica opcion que se me ocurre es la de la posibilidad de teclear dicho codigo desde una fuente externa, pero claro, a saber como...
Para lo del teclado solo te falta el cable qie te pasé, que es para conectar cosas usb al móvil, y un teclado usb

Lo más eficaz ahora pensando, aunque también lo màs caro, sería un ratón bluetooth y un cable hdmi para el móvil (cable mhl)
Hero Of Time escribió:Para lo del teclado solo te falta el cable qie te pasé, que es para conectar cosas usb al móvil, y un teclado usb

Lo más eficaz ahora pensando, aunque también lo màs caro, sería un ratón bluetooth y un cable hdmi para el móvil (cable mhl)


Si es lo más caro, se sale de mis posibilidades. El cable que me pasaste lo enchufaria al movil, y me haria falta comprar tambien un teclaro usb que enchufar a dicho cable, y una vez hecho esto, donde visualizo la pantalla del movil, para meter el codigo y darle a "ok"?
cantona_10 escribió:
Hero Of Time escribió:Para lo del teclado solo te falta el cable qie te pasé, que es para conectar cosas usb al móvil, y un teclado usb

Lo más eficaz ahora pensando, aunque también lo màs caro, sería un ratón bluetooth y un cable hdmi para el móvil (cable mhl)


Si es lo más caro, se sale de mis posibilidades. El cable que me pasaste lo enchufaria al movil, y me haria falta comprar tambien un teclaro usb que enchufar a dicho cable, y una vez hecho esto, donde visualizo la pantalla del movil, para meter el codigo y darle a "ok"?

Si haces lo del teclado tendrás que hacerlo a ciegas, porque no puedes usar un cable HDMI a la vez que usas un teclado (se conectan al mismo puerto) Pero puedes comprarte el cable HDMI y el cable para el teclado, conectar el cable HDMI, ver la imagen en la pantalla, pensar qué teclas tienes que pulsar, quitar el cable HDMI, poner el otro cable con el teclado, pulsarlas, quitarlo, volver a poner el HDMI, ver donde estás ahora, y así [+risas] tendrías que comprarte el primer cable que te pasé + este que es el HDMI:
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO- ... 2eb&_uhb=1

Ah, que sepas que puedes moverte por la interfaz de android entera usando solo el teclado

Si al final te decantas por el ratón bluetooth, cuesta unos 10€ en ebay por lo que veo (hay uno que vale 1€ + 9€ de envío xDDDD), y sería eso + el cable HDMI que te acabo de poner en este post.

Ya tienes varias posibilidades, ahora decide [+risas]
Pero en el teclado ese que comentas, pulso el codigo de desbloqueo, y puedo darle a ok desde el mismo teclado? o eso ya deberia ser desde el movil? Es que gastarme ese dinero para intentar hacerlo, cuando al no ver nada en la pantalla me la estoy jugando a no conseguir nada, pues no me termina de convencer xD
cantona_10 escribió:Pero en el teclado ese que comentas, pulso el codigo de desbloqueo, y puedo darle a ok desde el mismo teclado? o eso ya deberia ser desde el movil? Es que gastarme ese dinero para intentar hacerlo, cuando al no ver nada en la pantalla me la estoy jugando a no conseguir nada, pues no me termina de convencer xD

Repito, desde el teclado puedes manejar todo el móvil entero, osea qie sip
Hero Of Time escribió:
cantona_10 escribió:Pero en el teclado ese que comentas, pulso el codigo de desbloqueo, y puedo darle a ok desde el mismo teclado? o eso ya deberia ser desde el movil? Es que gastarme ese dinero para intentar hacerlo, cuando al no ver nada en la pantalla me la estoy jugando a no conseguir nada, pues no me termina de convencer xD

Repito, desde el teclado puedes manejar todo el móvil entero, osea qie sip


Sino encuentro otra solución alternativa que no me suponga tener que comprar ese material, recurrire a esto ;) Gracias tio!
cantona_10 escribió:
Hero Of Time escribió:
cantona_10 escribió:Pero en el teclado ese que comentas, pulso el codigo de desbloqueo, y puedo darle a ok desde el mismo teclado? o eso ya deberia ser desde el movil? Es que gastarme ese dinero para intentar hacerlo, cuando al no ver nada en la pantalla me la estoy jugando a no conseguir nada, pues no me termina de convencer xD

Repito, desde el teclado puedes manejar todo el móvil entero, osea qie sip


Sino encuentro otra solución alternativa que no me suponga tener que comprar ese material, recurrire a esto ;) Gracias tio!

De nada, y recuerda que si tras hacer los cálculos vieses que te sale aproximadamente por el mismo precio, es más práctico aún ratón bluetooth + cable HDMI, ya que el ratón al ser bluetooth puedes conectarlo a la vez que usas el HDMI y así puedes realmente ver qué estás haciendo, por no mencionar que puedes hacer que el móvil llegue a seguir siendo útil, para conectarlo a la tele y...hacer...algo xDD
EDIT:
mierda, retiro lo dicho, no puedes conectar el ratón bluetooth si no puedes tocar la pantalla xDDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:EDIT:
mierda, retiro lo dicho, no puedes conectar el ratón bluetooth si no puedes tocar la pantalla xDDDDDDDDDD


Porque? Necesito hacer algo desde el movil?
cantona_10 escribió:
Hero Of Time escribió:EDIT:
mierda, retiro lo dicho, no puedes conectar el ratón bluetooth si no puedes tocar la pantalla xDDDDDDDDDD


Porque? Necesito hacer algo desde el movil?

Claro, irte a las opciones de bluetooth y elegir el ratón para conectarte.
Hero Of Time escribió:
cantona_10 escribió:
Hero Of Time escribió:EDIT:
mierda, retiro lo dicho, no puedes conectar el ratón bluetooth si no puedes tocar la pantalla xDDDDDDDDDD


Porque? Necesito hacer algo desde el movil?

Claro, irte a las opciones de bluetooth y elegir el ratón para conectarte.


Pues un pan como una torta entonces XD
Hola.

Primero y ante todo pedir disculpas por si lo que voy a preguntar ya está tratado, y luego dar las gracias por anticipado a aquellos que me ayuden o intenten hacerlo.

Hace mucho que no escribo por aquí, pero la última vez que lo hice este sitio me ayudo con muchas dudas con un Motorola Defy así que es el primer sitio al que recurro.

Resulta que me sale el dichoso mensajito de queda poco espacio en mi S2, pero tiene que ser un error. Le tengo metida la cyanogenmod 10.2, flasheada hace unos días y antes de eso la flasheé por la misma razón. Ayer tenía giga y pico de memoria y hoy me dice que tengo 124 mb (470 de aplicaciones)

¿Alguien me puede decir a qué se debe y cómo arreglarlo?

Gracias
pocho_86 escribió:Hola a todos,alguien sabria decirme que tengo que hacer para dejar el movil como si fuera nuevo de fabrica?

Ya he hecho un wipe,pero aun me quedan cosas en la memoria interna

Gracias


Ya lo solucione,borrando todos los datos de la microsd

Un saludo
Buenas, tengo un samsung galaxy s2, que cuando lo conecto a la red eléctrica o por usb al pc, no carga. Se enciende pero sale un icono triangular amarillo con la bateria tachada.
Y cuando se enciende salta un pitido diciendo, batería no conectada.
Por más que he buscado no encuentro solución.
o los terminales de bateria estan jodidos o la bateria esta para tirar, pillate una bateria generica para ver si es el terminal, si es la bateria pilla una bateria de samsung original tras ello
Pienso lo mismo que Aevum
Estuve toqueteando ese mismo día la batería, y nada.
La saqué, y la dejé una hora fuera del móvil. Al volverla a poner cargaba bien.
El móvil me lo han dado hace poco, así que no se si es normal, el tiempo de carga de la batería es larguísimo, aunque luego sí que dura lo normal con un uso bastante fuerte.
Tambien habria que descartar que sea tema del conector de carga o el cargador.
Ha mi con un movil sencillito de samsung me solia salir un mensaje similar, y era porque el cargador estaba jodido o algo similar. Con usar otro ya me iba bien.
Hola, alguien sabe de dónde bajar una versión de Gingerbread? Estoy con CM11 y me va fatal el acelerometro. Me gustaría intentar instalar Gingerbread y darle a calibrar ya que de ICS en adelante no hay esa opción en Android.

Si uso la app de nivel de agua que hay en la tienda, se calibra perfectamente pero sólo para esa app, yo quiero que se calibre el sistema en sí para todas las apps.
Al final que pasó con Android 4.2.2 para el S2? Llegó a salir? Como decian que seria sobre el mes de Junio y no me suena de leer nada...
Es que he aguantado con la 4.0.3 solo para meterle JB cuando saliera, la versión limpia, sin la porqueria de Vodafone.
Kakarot_13 escribió:Al final que pasó con Android 4.2.2 para el S2? Llegó a salir? Como decian que seria sobre el mes de Junio y no me suena de leer nada...
Es que he aguantado con la 4.0.3 solo para meterle JB cuando saliera, la versión limpia, sin la porqueria de Vodafone.


La ultima versión es la 4.1.2 y ya no actualizara de manera oficial
Kakarot_13 escribió:Al final que pasó con Android 4.2.2 para el S2? Llegó a salir? Como decian que seria sobre el mes de Junio y no me suena de leer nada...
Es que he aguantado con la 4.0.3 solo para meterle JB cuando saliera, la versión limpia, sin la porqueria de Vodafone.


Yo estoy usando CyanogenMod no oficial y me va genial con kernel Apolo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739091 Android 4.4.2
Buenas compañeros, os expongo mi tortura...
Hace unas semanas la batería empezaba a consumirse a una velocidad pasmosa, pensé que estaba cascá y decidí cambiarla, pero seguía igual.
El teléfono se me apagaba solo, o si lo apagaba con la batería llena al encenderlo ya no quedaba batería...

Leí por los foros que se trataba de un problema de la rom o no se que, decidí cambiarla y sigue igual, hoy ya harto decidí cambiar la rom por "CyanogenMod", todo correcto hasta que arranca el terminal y se queda una ruletita girando con "CyanogenMod" y de ahí no pasa, hasta que se acaba la batería y se apaga.
Ahora no me deja entrar al recovery, pues para ello tengo que apagarlo y al apagarlo me vuelvo a quedar sin batería...
Veis alguna solución o lo tiro a la basura? [snif]
Ahriman escribió:
Kakarot_13 escribió:Al final que pasó con Android 4.2.2 para el S2? Llegó a salir? Como decian que seria sobre el mes de Junio y no me suena de leer nada...
Es que he aguantado con la 4.0.3 solo para meterle JB cuando saliera, la versión limpia, sin la porqueria de Vodafone.


Yo estoy usando CyanogenMod no oficial y me va genial con kernel Apolo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739091 Android 4.4.2

Mi idea es nula en estos temas de telefonia. Palabras como kernel, wipe, etc.. me suenan a chino [+risas]

La verdad es que con la 4.0.3 el móvil me va bien y la bateria me dura el dia entero sin problemas, lo que pasa es que tras año y medio con ella me apetecia modernizarme un poco y meterle alguna nueva.
Qué me recomendais meter que sea estable y no de problemas? Es que tengo miedo de cargarme el móvil XD
Sin saber ni cómo ni de que manera mi SGII a empezado a hacer lo siguiente: no se deja apagar. Si le digo de apagar el teléfono, se reinicia. Si le quito la batería, por supuesto se apaga; pero apenas la pongo se enciende. Además el cargador (el suyo) ha dejado de cargar de repente ¿?. Además, la carga de la batería va "pabajo" que echa leches. En apenas media hora, dejando el teléfono quieto, sin hacer nada, ha bajado 5 %. ¿Os ha pasado esto o habéis oído algo al respecto?
Buenas.
Pues ha llegado a mis manos un S2 de Vodafone que quiero liberar para usar con otra compañia.
Habia leido que con alguna actualizacion, los moviles liberados por IMEI se volvian a bloquear.
Sabeis si esto esta arreglado?
No quisiera comprar una liberacion, y que al actualizarlo se me volviera a bloquear [+risas]
Gracias :).
negu escribió:Buenas.
Pues ha llegado a mis manos un S2 de Vodafone que quiero liberar para usar con otra compañia.
Habia leido que con alguna actualizacion, los moviles liberados por IMEI se volvian a bloquear.
Sabeis si esto esta arreglado?
No quisiera comprar una liberacion, y que al actualizarlo se me volviera a bloquear [+risas]
Gracias :).


Se puede liberar gratis con un programa, no sé si galaxy unlock o algo así. Busca y lo encontrarás fácil :).

Salu2!!!
Buenas pipol!!!

Llevo con mi SII hará 2 años ya, y en cuanto a "scene" nunca le he metido mano, por lo que sigo con mi 2.3.6 del principio. Nunca lo he querido hacer, porque como me iba bien y lo usaba para lo justo, no me llegó a interesar, aparte de poder cargármelo por no tener ni idea.

El caso es que últimamente ciertos programas no me van nada finos, como el OutLook o el Watsapp, ya que tardan unos sg en entrar, incluso aveces se queda la pantalla en negro y tengo que salir "a lo burro" con el botón HOME

Total, que no se si achacarlo a que ya debería actualizar a la 4.1.2 o simplemente que le dan puntos al movil.

La cuestión es, me gustaria liberarlo, o que por lo menos no salgan las pamplinadas del operador en pantalla (Orange). La liberación y posterior actualización es facil??? Algún tuto para "dummies" que podais pasarme??? Me recomendais actualizar o me quedo en la 2.3.6??? La 4.1.2 come tanta bateria como se dice???

Thanks XD
Hola gente,
Os comento, ayer intenté ponerle la versión 10.2 de cyanogenmod al teléfono. La instalé y en teoría todo correcto, pero cuando lo inicé el botón de atrás no me funcionaba y no aparecía el teclado porque se cerraba automáticamente con un mensaje de error. ¿Alguien tiene alguna idea de a qué se debe?
Al final restaure la rom oficial y estoy con esa pero me gustaría probar si el teléfono va mejor con el cyanogenmod.
Gracias por vuestro tiempo.
A mi se me ha roto y me iba de puta madre... todo por un formateo involuntario al actualizar y dije, ya q empiezo de 0 hago una cosa que tenía pensado hace tiempo. Y fue que quería ampliar la partición de 2GB para apps y nada se quedó trabado ODIN y al volver a encenderlo no encendió más.

En fin, estaba contentisimo pero sólo pedía un poco más de memoria para apps y ahora no tengo nada.

Lo que hagáis hacerlo una vez bien leído todo y aun así si se para el proceso de instalación... a veces pasa que se convierte en un ladrillo.
Ahriman escribió:A mi se me ha roto y me iba de puta madre... todo por un formateo involuntario al actualizar y dije, ya q empiezo de 0 hago una cosa que tenía pensado hace tiempo. Y fue que quería ampliar la partición de 2GB para apps y nada se quedó trabado ODIN y al volver a encenderlo no encendió más.

En fin, estaba contentisimo pero sólo pedía un poco más de memoria para apps y ahora no tengo nada.

Lo que hagáis hacerlo una vez bien leído todo y aun así si se para el proceso de instalación... a veces pasa que se convierte en un ladrillo.


No entra en modo donwload?
Nada :( segunda vez que peta el móvil este que asco.
yo ahora disfruto de la version 4.4 de android en el movil, y va excelente. Me gusta que aun todavia lo sigan apoyando gente como cyanogenmod
A mi petó la placa base sólo cargandolo mediante usb tal vez una posible subida de tensión.
raul-77 escribió:A mi petó la placa base sólo cargandolo mediante usb tal vez una posible subida de tensión.


Espero que lo tuvieras en garantía... yo tuve que comprar una placa de segunda mano y encima IMEI bloqueado menos mal que lo puse a funcionar igual pero nada no me llegó al año :( estaba encantado con kit kat en este móvil ><

Ahora no sé que móvil comprar equivalente que tenga para microsd, batería extraíble... a precio de moto G xdd
Ahriman escribió:
raul-77 escribió:A mi petó la placa base sólo cargandolo mediante usb tal vez una posible subida de tensión.


Espero que lo tuvieras en garantía... yo tuve que comprar una placa de segunda mano y encima IMEI bloqueado menos mal que lo puse a funcionar igual pero nada no me llegó al año :( estaba encantado con kit kat en este móvil ><

Ahora no sé que móvil comprar equivalente que tenga para microsd, batería extraíble... a precio de moto G xdd



Para todo lo que has dicho el BQ 5 HD te va a ir como un guante
El mío petó la semana pasada. Al mes de acabarse su garantía de dos años. Creo que lo hacen a propósito. Se le fué la placa micro-usb y además, tenía la placa del botón home deteriorada debido a la humedad ¿?. El caso, me recomendaron que no lo arreglase, que me salía más caro el collar que el perro. Con mucha pena, lo deseché y me he pillado un BQ Aquaris 5 HD... ES LA LECHE [oki] Recomendable a todo el mundo
zemene escribió:El mío petó la semana pasada. Al mes de acabarse su garantía de dos años. Creo que lo hacen a propósito. Se le fué la placa micro-usb y además, tenía la placa del botón home deteriorada debido a la humedad ¿?. El caso, me recomendaron que no lo arreglase, que me salía más caro el collar que el perro. Con mucha pena, lo deseché y me he pillado un BQ Aquaris 5 HD... ES LA LECHE [oki] Recomendable a todo el mundo


Si falla el micro usb, la pieza de repuesto vale ocho euros y tardas diez minutos en cambiarla con unos destornilladores de relojero y paciencia. He arreglado tres S2 con este fallo (el mio, uno de ellos) si te digo lo que cobran en el SAT de Samsung y el tiempo que tardan en hacerlo, te llevarias las manos a la cabeza XD

Ganan mas por el SAT que por la venta de terminales nuevos, estoy seguro.
mira a mi tambien se me jodio el conector del microusb justo 2 años despues, pero compre la placa de carga por ebay en 15€ y el celular como nuevo. Cuidado al desmontar que hay un cable flex debajo que yo rompi y ahora no me funcionan el boton back y opciones, pero lo puse por software y ya esta.
Si alguien tiene un Galaxy S2 con la pantalla rota y lo vende para resucitar el mio, que mande un MP y tal vez lo reviva por segunda vez -.- sino ya estoy barajando el Moto G, Nexus 5 o BQ Aquaris que me dijisteis por aquí!
4177 respuestas
180, 81, 82, 83, 84