Darxen escribió:pero para actualizar a 4.1 hay que tener permisos de administrador no? es decir, hay que tenerlo root
Darxen escribió:me he puesto 4.2 pero no viene la camara para 360º. alguien sabe algo?
Wiry escribió:Darxen escribió:me he puesto 4.2 pero no viene la camara para 360º. alguien sabe algo?
Pues vaya guarrada, no se porque lo quitan.
Yo sigo esperando a una rom cocinada con la base oficial de Samsung, que este liteada y que tenga bajo consumo, hasta que no la encuentre, sigo con ICS.
actionreplayds escribió:buenas, voy a vender mi s2 y quiero dejarlo limpio para el comprador
lo tengo con una rom cocinada de ics 4.0.4
si lo hago con la opcion ''restablecer datos de fabrica'' desde el menu de ajustes, el movil petara? como tengo que hacerlo sino, volviendo a instalar la rom o como?
si es volviendo a poner la rom cuantos wipes le hago? algun format?
y otra cosa, si el movil lo desrooteo pierdo la liberacion?
Darxen escribió:efectivamente, la mala cobertura es cancer para el movil
Kakarot_13 escribió:Darxen escribió:efectivamente, la mala cobertura es cancer para el movil
No tenia ni idea de que la mala cobertura hacia que el teléfono gastase tanta bateria,pero si es por eso me quedo más tranquilo,porque la verdad que si que estuvo bailando entre los distintos niveles de cobertura todo el rato y a veces le costaba cargar.
Muchas gracias!
sonyfallon escribió:Si esta continuamente el terminal buscando red y cobertura , evidentemente gasta mas batería , porque está continuamente trabajando y buscando
Kakarot_13 escribió:sonyfallon escribió:Si esta continuamente el terminal buscando red y cobertura , evidentemente gasta mas batería , porque está continuamente trabajando y buscando
Eso lo imaginaba,pero no pensaba que pudiera pasar de un 52% a un 2% en 3 horas y media por ello... Red y cobertura 3g tuve en todo momento,solo que oscilaba todo el rato entre H (buena cobertura) y G/E (mala cobertura).
sonyfallon escribió:Por así decirlo :
H es 3,5G ( mejor velocidad que 3G , gasta mas batería que el 2G ) .
G es GPRS velocidad 2G lenta y gasta menos batería que el 3G.
Edge velocidad 2,5G , mas rápida que el 2G y gasta menos batería que el 3G
Dutch escribió:Buenas,
Me han dado un Samsung Galaxy SII en la empresa y todo iba bien hasta que el Viernes observo que se ha apagado solo. Lo enciendo y veo que tenia un 80% de bateria... Lo dejo como una anecdota pero es que desde ese momento me pasa algo raro y es que cuando me llega un whatsapp no suena la notificacion. Vibra pero no emite sonido. No se si tiene que ver con que se apagara solo pero ha pasado a raiz de ahi. Ademas:
Tampoco suena cuando voy tecleando al escribir ni en whatsapp ni en los mensajes ni en ningun sitio.
Tampoco suena cuando lo enciendo y meto el pin y voy tecleando.
Al bloquearlo o desbloquearlo no emite sonido alguno.
Todo esto antes funcionaba y ahora no. ¿Sabeis a que puede ser debido?. Ese mismo dia lo estuve usando para ver unos videos para lo cual me instale un reproductor porque el formato no lo leia el que lleva incluido. No se si tendra que ver pero por si acaso he desinstalado el progama pero sigue igual.
Saludos.
P.D.: He mirado y remirado mil veces la configuracion y tengo activado el volumen en todo y no tengo puesto el modo silencio.
SoteBcn escribió:Acabo de actualizar mi S2 a 4.1.2, he echo root y todo genial, contentísimo... pero no consigo poner mp3 como tonos de llamada!![]()
![]()
![]()
Igual es que estoy espeso... alguien me echa un cable?
saludos
Kakarot_13 escribió:Dutch escribió:Buenas,
Me han dado un Samsung Galaxy SII en la empresa y todo iba bien hasta que el Viernes observo que se ha apagado solo. Lo enciendo y veo que tenia un 80% de bateria... Lo dejo como una anecdota pero es que desde ese momento me pasa algo raro y es que cuando me llega un whatsapp no suena la notificacion. Vibra pero no emite sonido. No se si tiene que ver con que se apagara solo pero ha pasado a raiz de ahi. Ademas:
Tampoco suena cuando voy tecleando al escribir ni en whatsapp ni en los mensajes ni en ningun sitio.
Tampoco suena cuando lo enciendo y meto el pin y voy tecleando.
Al bloquearlo o desbloquearlo no emite sonido alguno.
Todo esto antes funcionaba y ahora no. ¿Sabeis a que puede ser debido?. Ese mismo dia lo estuve usando para ver unos videos para lo cual me instale un reproductor porque el formato no lo leia el que lleva incluido. No se si tendra que ver pero por si acaso he desinstalado el progama pero sigue igual.
Saludos.
P.D.: He mirado y remirado mil veces la configuracion y tengo activado el volumen en todo y no tengo puesto el modo silencio.
Yo aunque lo tenga en "sonido" tampoco me suenan las teclas como tu dices,ni cuando escribo,lo bloqueo ni nada,pero porque en configuración lo puse de esa manera.
Mira bien porque puedes desactivar esa clase de sonidos para el móvil,independientemente de que lo tengas en silencio o no.
TsubasaOzora escribió:Buenas gente!
Si no pasa nada me voy a comprar un S2 dentro de poco.
Me podeis recomendar una rom tipo como la SlimBean del galaxy S? Es que este lo heredará mi mujer y me
gustaría una rom limpita y rápida como esa.
Gracias de antemano.
Saludos!
no me fio del KIES ni medio pelo cvndani escribió:Yo me bajé la rom libre por sammobile y la flashé con Odinno me fio del KIES ni medio pelo
actionreplayds escribió:actionreplayds escribió:buenas, voy a vender mi s2 y quiero dejarlo limpio para el comprador
si lo hago con la opcion ''restablecer datos de fabrica'' desde el menu de ajustes, el movil petara? como tengo que hacerlo sino, volviendo a instalar la rom o como?
alguien me ayuda?
actionreplayds escribió:actionreplayds escribió:actionreplayds escribió:buenas, voy a vender mi s2 y quiero dejarlo limpio para el comprador
alguien me ayuda?
por favor, alguien podria ayudarme?

cvndani escribió:actionreplayds escribió:buenas, voy a vender mi s2 y quiero dejarlo limpio para el comprador
alguien me ayuda?

cvndani escribió:@Kakarot_13
Sigue este tutorial y no tiene perdida
http://www.technobuffalo.com.ar/2013/01 ... l-xwls8-2/
Kakarot_13 escribió:cvndani escribió:@Kakarot_13
Sigue este tutorial y no tiene perdida
http://www.technobuffalo.com.ar/2013/01 ... l-xwls8-2/
Muchas gracias tio!!
Una última pregunta.En el paso que dice "Luego instalar los Drivers USB Samsung para que la PC reconozca nuestro teléfono.",si mi PC ya me reconoce el teléfono no me haria falta instalarlos,no? Lo digo porque ya lo tengo conectado varias veces al ordenador para pasar algunas cosas...
Wolfoo escribió:Buenas, tengo un galaxy s2 desde hace un año y medio, me voy a cambiar de compañia y quiero mantener el movil, me va de lujo, me gustaría saber si hay alguna versión estable para el S2 de cyanogenmod, he estado mirando en la pagina pero todas son nighly, vosotros que sabeís, que rom me aconsejais meter?
Un saludo, gracias.
billiejean escribió:ya esta la actualizacion oficial 4.1.2 para vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!
(kies o ota)
m0met3 escribió:Buenas!!! os dejo esto por si alguien quiere actualizar su SII a Jeally Bean, muy fácil, sencillo, room oficial (con posibilidad de hacer ROOT), tanto vídeo tutorial como tutorial escrito paso a paso (como para iniciados y sin dejar ninguna laguna, perfecto para gente como yo que no tiene mucha idea, o que le da miedo cagarla). Yo lo hice ayer y perfecto, ni un problema, ni un fallo ni nada.
eso si úsalo bajo TU responsabilidad (a mi me ha funcionado perfectamente, y a mucha otra gente).
También parece ser que cuando actualizas al Jean Bean, el google play da problemas, pero se soluciona muy fácil:
1- ajustes>aplicaciones>google play>borrar datos.
2- haciendo un recovery.
VIDEO-TUTORIAL (aqui falta hacer el paso de recovery/borrado de fabrica o borrar datos de google play para que no de fallos) ---> http://www.youtube.com/watch?v=pWVw_dJA5Lc
TUTORIAL --> http://www.mobilevideochannel.com/roms- ... -tutorial/
Espero que os sirva.
por cierto una pregunta
me recomienda hacer el root??? se lo que es pero no se si tiene mucha utilidad... es cierto que puede durar mas la bateria? etc.. etc... si alguien me comentase y me dijera que utilies tiene que le pueda poner se lo agradecería.
Bail escribió:m0met3 escribió:Buenas!!! os dejo esto por si alguien quiere actualizar su SII a Jeally Bean, muy fácil, sencillo, room oficial (con posibilidad de hacer ROOT), tanto vídeo tutorial como tutorial escrito paso a paso (como para iniciados y sin dejar ninguna laguna, perfecto para gente como yo que no tiene mucha idea, o que le da miedo cagarla). Yo lo hice ayer y perfecto, ni un problema, ni un fallo ni nada.
eso si úsalo bajo TU responsabilidad (a mi me ha funcionado perfectamente, y a mucha otra gente).
También parece ser que cuando actualizas al Jean Bean, el google play da problemas, pero se soluciona muy fácil:
1- ajustes>aplicaciones>google play>borrar datos.
2- haciendo un recovery.
VIDEO-TUTORIAL (aqui falta hacer el paso de recovery/borrado de fabrica o borrar datos de google play para que no de fallos) ---> http://www.youtube.com/watch?v=pWVw_dJA5Lc
TUTORIAL --> http://www.mobilevideochannel.com/roms- ... -tutorial/
Espero que os sirva.
por cierto una pregunta
me recomienda hacer el root??? se lo que es pero no se si tiene mucha utilidad... es cierto que puede durar mas la bateria? etc.. etc... si alguien me comentase y me dijera que utilies tiene que le pueda poner se lo agradecería.
Hola, hiciste este tutorial en tu movil ? lo tenias liberado antes y te lo mantiene tal cual ?
El problema de brick con JB a que se refiere ? es cuando metes un kernel distinto ?
Saludos
sonyfallon escribió:billiejean escribió:ya esta la actualizacion oficial 4.1.2 para vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!
(kies o ota)
Y ¿Para los Movistar no se sabe nada aún?
m0met3 escribió:Si, hice ese tutorial, yo no le había hecho nada al móvil antes. Era SII ice cream de orange. Lo que me ha hecho a sido actualizarlos a Jelly bean, pero como si el móvil lo hubiera comprado libre (sin mierdas de orange, ni su logotipo al iniciar ni nada de eso) y al ser una ROOM oficial no pierdes nada de nada, así que se mantiene el móvil como uno original con Jelly bean, pero sin tener nada de tu operadora (ojo que no es que este liberado, para eso tienes que hacer otros pasos).
el brick es simplemente un fallo que da Google play con la nueva naturalización, que parece ser que fuerza el cierre de google play, pero vamos si hacer los pasos que te indica arriba ninguna problema, lo llevo casi una semana y no he tenido problemas de ningún tipo.
para cualquier otra cosa, ya sabes.