Samsung Galaxy S II

pero para actualizar a 4.1 hay que tener permisos de administrador no? es decir, hay que tenerlo root
Darxen escribió:pero para actualizar a 4.1 hay que tener permisos de administrador no? es decir, hay que tenerlo root


Segun vi en el tutorial no era necesario para actualizar, te podias hacer root despues si querias siguendo otro metodo.

salu2.
me he puesto 4.2 pero no viene la camara para 360º. alguien sabe algo?
Darxen escribió:me he puesto 4.2 pero no viene la camara para 360º. alguien sabe algo?



Pues vaya guarrada, no se porque lo quitan.

Yo sigo esperando a una rom cocinada con la base oficial de Samsung, que este liteada y que tenga bajo consumo, hasta que no la encuentre, sigo con ICS.
Wiry escribió:
Darxen escribió:me he puesto 4.2 pero no viene la camara para 360º. alguien sabe algo?



Pues vaya guarrada, no se porque lo quitan.

Yo sigo esperando a una rom cocinada con la base oficial de Samsung, que este liteada y que tenga bajo consumo, hasta que no la encuentre, sigo con ICS.

Ya hay varias rom con esas características. Sólo es probarlas pero creo que lo que necesitas es las Wanam o la Neat, si le pones el kernel Apolo ya lo flipas.
actionreplayds escribió:buenas, voy a vender mi s2 y quiero dejarlo limpio para el comprador
lo tengo con una rom cocinada de ics 4.0.4
si lo hago con la opcion ''restablecer datos de fabrica'' desde el menu de ajustes, el movil petara? como tengo que hacerlo sino, volviendo a instalar la rom o como?
si es volviendo a poner la rom cuantos wipes le hago? algun format?
y otra cosa, si el movil lo desrooteo pierdo la liberacion?

alguien me ayuda?
pues eso no me aparece la opcion de actualizar por ota,tiene la version 4.0.4.(nada de root)

(me refiero a Ajustes –> Acerca del teléfono –> Actualización de software)


haber si alguien me puede ayudar,gracias.
¿Esta ya el SO de Movistar y Orange de la 4.1?
pues eso no me aparece la opcion de actualizar por ota,tiene la version 4.0.4.(nada de root)

(me refiero a Ajustes –> Acerca del teléfono –> Actualización de software)no me aparece "Actualización de software"


haber si alguien me puede ayudar,gracias.
Bueno os quiero hacer una pregunta ya que veo que entendéis del tema, estoy pensando pillarme el Xperia P, pero entre ese y el S", cual me recomendáis? lo único que me da miedo es la pantalla de mas de 4 pulgadas ...
Si no dices que teléfono o tablet es...poco podemos ayudar.
De todas maneras no todos tienen esa opción.
Acabo de actualizar mi S2 a 4.1.2, he echo root y todo genial, contentísimo... pero no consigo poner mp3 como tonos de llamada! [+risas] [+risas] [+risas]

Igual es que estoy espeso... alguien me echa un cable?

saludos
Es un samsung galaxy s2 de orange.

no me aparece la opcion de actualizar por ota,tiene la version 4.0.4.(nada de root)

(me refiero a Ajustes –> Acerca del teléfono –> Actualización de software)no me aparece "Actualización de software"

Gracias por contestar masteralivex
Una pregunta compañeros.

Normalmente la bateria de mi SII me dura dos dias (apagándolo por la noche,claro). Hoy a las 16:30 tenia el 52% de bateria,estaba en una zona donde la cobertura no era muy buena pero tenia,y a las 20:00 me quedaba tan solo el 2%!! Es eso normal?
Solo jugué un poco al triviados y consulté un par de veces el twitter... Me dijeron que al ser una zona donde la cobertura no era muy buena el teléfono "sufria" más para recibir la señal y eso puede ser lo que haya hecho que me gaste tanto,pro claro pasar del 52 al 2% en 3 horas me parece una barbaridad.

A veces cuando voy a mirar el móvil veo que está bastante caliente por la zona de la cámara sin yo haberlo tocado en un buen rato,tendrá algo que ver?

Muchas gracias!! :)
efectivamente, la mala cobertura es cancer para el movil
Darxen escribió:efectivamente, la mala cobertura es cancer para el movil

No tenia ni idea de que la mala cobertura hacia que el teléfono gastase tanta bateria,pero si es por eso me quedo más tranquilo,porque la verdad que si que estuvo bailando entre los distintos niveles de cobertura todo el rato y a veces le costaba cargar.

Muchas gracias!
Kakarot_13 escribió:
Darxen escribió:efectivamente, la mala cobertura es cancer para el movil

No tenia ni idea de que la mala cobertura hacia que el teléfono gastase tanta bateria,pero si es por eso me quedo más tranquilo,porque la verdad que si que estuvo bailando entre los distintos niveles de cobertura todo el rato y a veces le costaba cargar.

Muchas gracias!



Si esta continuamente el terminal buscando red y cobertura , evidentemente gasta mas batería , porque está continuamente trabajando y buscando
sonyfallon escribió:Si esta continuamente el terminal buscando red y cobertura , evidentemente gasta mas batería , porque está continuamente trabajando y buscando

Eso lo imaginaba,pero no pensaba que pudiera pasar de un 52% a un 2% en 3 horas y media por ello... Red y cobertura 3g tuve en todo momento,solo que oscilaba todo el rato entre H (buena cobertura) y G/E (mala cobertura).
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Si esta continuamente el terminal buscando red y cobertura , evidentemente gasta mas batería , porque está continuamente trabajando y buscando

Eso lo imaginaba,pero no pensaba que pudiera pasar de un 52% a un 2% en 3 horas y media por ello... Red y cobertura 3g tuve en todo momento,solo que oscilaba todo el rato entre H (buena cobertura) y G/E (mala cobertura).



Por así decirlo :
H es 3,5G ( mejor velocidad que 3G , gasta mas batería que el 2G ) .
G es GPRS velocidad 2G lenta y gasta menos batería que el 3G.
Edge velocidad 2,5G , mas rápida que el 2G y gasta menos batería que el 3G
Buenas,

Me han dado un Samsung Galaxy SII en la empresa y todo iba bien hasta que el Viernes observo que se ha apagado solo. Lo enciendo y veo que tenia un 80% de bateria... Lo dejo como una anecdota pero es que desde ese momento me pasa algo raro y es que cuando me llega un whatsapp no suena la notificacion. Vibra pero no emite sonido. No se si tiene que ver con que se apagara solo pero ha pasado a raiz de ahi. Ademas:

Tampoco suena cuando voy tecleando al escribir ni en whatsapp ni en los mensajes ni en ningun sitio.
Tampoco suena cuando lo enciendo y meto el pin y voy tecleando.
Al bloquearlo o desbloquearlo no emite sonido alguno.

Todo esto antes funcionaba y ahora no. ¿Sabeis a que puede ser debido?. Ese mismo dia lo estuve usando para ver unos videos para lo cual me instale un reproductor porque el formato no lo leia el que lleva incluido. No se si tendra que ver pero por si acaso he desinstalado el progama pero sigue igual.

Saludos.

P.D.: He mirado y remirado mil veces la configuracion y tengo activado el volumen en todo y no tengo puesto el modo silencio.
sonyfallon escribió:Por así decirlo :
H es 3,5G ( mejor velocidad que 3G , gasta mas batería que el 2G ) .
G es GPRS velocidad 2G lenta y gasta menos batería que el 3G.
Edge velocidad 2,5G , mas rápida que el 2G y gasta menos batería que el 3G

No tenia ni idea de eso,gracias por la info! No te acostarás sin saber una cosa más... jajaja

Normalmente en mi ciudad tengo casi siempre H+ XD

Dutch escribió:Buenas,

Me han dado un Samsung Galaxy SII en la empresa y todo iba bien hasta que el Viernes observo que se ha apagado solo. Lo enciendo y veo que tenia un 80% de bateria... Lo dejo como una anecdota pero es que desde ese momento me pasa algo raro y es que cuando me llega un whatsapp no suena la notificacion. Vibra pero no emite sonido. No se si tiene que ver con que se apagara solo pero ha pasado a raiz de ahi. Ademas:

Tampoco suena cuando voy tecleando al escribir ni en whatsapp ni en los mensajes ni en ningun sitio.
Tampoco suena cuando lo enciendo y meto el pin y voy tecleando.
Al bloquearlo o desbloquearlo no emite sonido alguno.

Todo esto antes funcionaba y ahora no. ¿Sabeis a que puede ser debido?. Ese mismo dia lo estuve usando para ver unos videos para lo cual me instale un reproductor porque el formato no lo leia el que lleva incluido. No se si tendra que ver pero por si acaso he desinstalado el progama pero sigue igual.

Saludos.

P.D.: He mirado y remirado mil veces la configuracion y tengo activado el volumen en todo y no tengo puesto el modo silencio.


Yo aunque lo tenga en "sonido" tampoco me suenan las teclas como tu dices,ni cuando escribo,lo bloqueo ni nada,pero porque en configuración lo puse de esa manera.
Mira bien porque puedes desactivar esa clase de sonidos para el móvil,independientemente de que lo tengas en silencio o no. [beer]
SoteBcn escribió:Acabo de actualizar mi S2 a 4.1.2, he echo root y todo genial, contentísimo... pero no consigo poner mp3 como tonos de llamada! [+risas] [+risas] [+risas]

Igual es que estoy espeso... alguien me echa un cable?

saludos


Se crean 3 carpetas independientes en la raiz de la micro-SD y las renombramos como --> RINGTONES, ALARMS y NOTIFICATIONS respectivamente.
RINGTONES (en esta carpeta añadiremos los tonos de llamada que queramos añadir)
ALARMS (en esta carpeta añadiremos los tonos para las alarmas)
NOTIFICATIONS (en esta carpeta añadiremos los tonos para SMS y mails)
Kakarot_13 escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Me han dado un Samsung Galaxy SII en la empresa y todo iba bien hasta que el Viernes observo que se ha apagado solo. Lo enciendo y veo que tenia un 80% de bateria... Lo dejo como una anecdota pero es que desde ese momento me pasa algo raro y es que cuando me llega un whatsapp no suena la notificacion. Vibra pero no emite sonido. No se si tiene que ver con que se apagara solo pero ha pasado a raiz de ahi. Ademas:

Tampoco suena cuando voy tecleando al escribir ni en whatsapp ni en los mensajes ni en ningun sitio.
Tampoco suena cuando lo enciendo y meto el pin y voy tecleando.
Al bloquearlo o desbloquearlo no emite sonido alguno.

Todo esto antes funcionaba y ahora no. ¿Sabeis a que puede ser debido?. Ese mismo dia lo estuve usando para ver unos videos para lo cual me instale un reproductor porque el formato no lo leia el que lleva incluido. No se si tendra que ver pero por si acaso he desinstalado el progama pero sigue igual.

Saludos.

P.D.: He mirado y remirado mil veces la configuracion y tengo activado el volumen en todo y no tengo puesto el modo silencio.


Yo aunque lo tenga en "sonido" tampoco me suenan las teclas como tu dices,ni cuando escribo,lo bloqueo ni nada,pero porque en configuración lo puse de esa manera.
Mira bien porque puedes desactivar esa clase de sonidos para el móvil,independientemente de que lo tengas en silencio o no. [beer]


Hola,

Ya he mirado todo eso y esta todo activado pero es que la cosa es mas grave... si alguien me llama o llamo yo, suena pero al descolgar, no oigo a esa persona ni esa me oye a mi. Si activo el altavoz si se me oye y yo oigo y si lo desactivo, ya oigo bien por el auricular. No se, algo esta jodido.

Saludos.
Buenas gente!

Si no pasa nada me voy a comprar un S2 dentro de poco.
Me podeis recomendar una rom tipo como la SlimBean del galaxy S? Es que este lo heredará mi mujer y me
gustaría una rom limpita y rápida como esa.

Gracias de antemano.

Saludos!
TsubasaOzora escribió:Buenas gente!

Si no pasa nada me voy a comprar un S2 dentro de poco.
Me podeis recomendar una rom tipo como la SlimBean del galaxy S? Es que este lo heredará mi mujer y me
gustaría una rom limpita y rápida como esa.

Gracias de antemano.

Saludos!


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550237
He conectado el móvil al PC y al abrir el Kies ha saltado una actualización. Ahora mismo tengo la 4.04. Una vez descargando el firmware, en el último paso ha salido una ventana escrita en coreano o chino, no lo sé y bajo ponía aceptar.
He cerrado la ventana porque al no entender lo que decía me daba cosa aceptar.

¿A alguien más le ha salido ese texto en coreano?
Yo me bajé la rom libre por sammobile y la flashé con Odin XD no me fio del KIES ni medio pelo
cvndani escribió:Yo me bajé la rom libre por sammobile y la flashé con Odin XD no me fio del KIES ni medio pelo

Bajándote el firmware de la página de Samsung e instalando el Odin en el ordenador es suficiente para actualizar,no? Quiero decir,no necesito tener el Kies ni nada de eso,verdad?

Si lo hago de esa manera,luego con hacer wipe de todo el teléfono para que no haya ningún fallo ya llegaria,no?

Thanks!! :)
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:buenas, voy a vender mi s2 y quiero dejarlo limpio para el comprador
lo tengo con una rom cocinada de ics 4.0.4
si lo hago con la opcion ''restablecer datos de fabrica'' desde el menu de ajustes, el movil petara? como tengo que hacerlo sino, volviendo a instalar la rom o como?
si es volviendo a poner la rom cuantos wipes le hago? algun format?
y otra cosa, si el movil lo desrooteo pierdo la liberacion?

alguien me ayuda?

por favor, alguien podria ayudarme?
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:
actionreplayds escribió:buenas, voy a vender mi s2 y quiero dejarlo limpio para el comprador
lo tengo con una rom cocinada de ics 4.0.4
si lo hago con la opcion ''restablecer datos de fabrica'' desde el menu de ajustes, el movil petara? como tengo que hacerlo sino, volviendo a instalar la rom o como?
si es volviendo a poner la rom cuantos wipes le hago? algun format?
y otra cosa, si el movil lo desrooteo pierdo la liberacion?

alguien me ayuda?

por favor, alguien podria ayudarme?


Tienes dos opciones, la primera desde el propio interfaz del telefono haciendo un format de memoria interna (borra tus fotos y cosillas peronales) y restaurar datos de fabrica (borra configuracion usuario y lo deja como recien comprado)

La segunda y mas para usuarios avanzados desde el recovery (volume up + boton central + power)
Wipe Factory Default = quita toda tu configuración del telefono y datos de usuario
Format internal SD CARD = borra todas tus fotos/musica/docs de la memoria interna del movil

Con esas dos acciones dejas el movil mas limpio que la patena listo para su venta y no hay riesgo ninguno para la salud del movil.

Un saludo.

@Kakarot_13

Sigue este tutorial y no tiene perdida ;)
http://www.technobuffalo.com.ar/2013/01 ... l-xwls8-2/
cvndani escribió:
actionreplayds escribió:buenas, voy a vender mi s2 y quiero dejarlo limpio para el comprador
lo tengo con una rom cocinada de ics 4.0.4
si lo hago con la opcion ''restablecer datos de fabrica'' desde el menu de ajustes, el movil petara? como tengo que hacerlo sino, volviendo a instalar la rom o como?
si es volviendo a poner la rom cuantos wipes le hago? algun format?
y otra cosa, si el movil lo desrooteo pierdo la liberacion?

alguien me ayuda?

por favor, alguien podria ayudarme?[/quote]

Tienes dos opciones, la primera desde el propio interfaz del telefono haciendo un format de memoria interna (borra tus fotos y cosillas peronales) y restaurar datos de fabrica (borra configuracion usuario y lo deja como recien comprado)

La segunda y mas para usuarios avanzados desde el recovery (volume up + boton central + power)
Wipe Factory Default = quita toda tu configuración del telefono y datos de usuario
Format internal SD CARD = borra todas tus fotos/musica/docs de la memoria interna del movil

Con esas dos acciones dejas el movil mas limpio que la patena listo para su venta y no hay riesgo ninguno para la salud del movil.

Un saludo.

@Kakarot_13

Sigue este tutorial y no tiene perdida ;)
http://www.technobuffalo.com.ar/2013/01 ... l-xwls8-2/[/quote]
ok muchisimas gracias, voy a probar entonces la segunda opcion ya que ya he hecho wipes varias veces asi que se de que va el tema
cvndani escribió:@Kakarot_13

Sigue este tutorial y no tiene perdida ;)
http://www.technobuffalo.com.ar/2013/01 ... l-xwls8-2/

Muchas gracias tio!!
Una última pregunta.En el paso que dice "Luego instalar los Drivers USB Samsung para que la PC reconozca nuestro teléfono.",si mi PC ya me reconoce el teléfono no me haria falta instalarlos,no? Lo digo porque ya lo tengo conectado varias veces al ordenador para pasar algunas cosas... [+risas]
Kakarot_13 escribió:
cvndani escribió:@Kakarot_13

Sigue este tutorial y no tiene perdida ;)
http://www.technobuffalo.com.ar/2013/01 ... l-xwls8-2/

Muchas gracias tio!!
Una última pregunta.En el paso que dice "Luego instalar los Drivers USB Samsung para que la PC reconozca nuestro teléfono.",si mi PC ya me reconoce el teléfono no me haria falta instalarlos,no? Lo digo porque ya lo tengo conectado varias veces al ordenador para pasar algunas cosas... [+risas]

Correcto, si tu PC ya reconoce el teléfono es que ya los tienes puestos. :)
Tengo un Galaxy SII con un brick como una casa y no entra en garantía porque "estaba modificado", por software.....

Voy a enviarlo a reparar pero no se a que tienda enviarlo.

He visto http://www.movilquick.net/ y http://www.repararsamsung.com/

La primera, tiene tienda física en Bilbao, por lo que me ahorro los portes.... pero la segunda da la impresión de más experta en esta marca..... ¿Qué me recomendais? ¿Alguna experiencia pasada de alguien en algun reparador de estos?

Saludo y gracias!
Buenas, tengo un galaxy s2 desde hace un año y medio, me voy a cambiar de compañia y quiero mantener el movil, me va de lujo, me gustaría saber si hay alguna versión estable para el S2 de cyanogenmod, he estado mirando en la pagina pero todas son nighly, vosotros que sabeís, que rom me aconsejais meter?

Un saludo, gracias.
Te entra el modo recovery y download ?

has probado resucitarlo con Odin, metiendo una rom oficial?

hablo de una Rom que tengas todos los archivos por separado, para meterselos 1 a 1 por Odin

Yo soy de Bilbao si eso intentamos algo, que te lo hago por la cara ;)
Gracias!
El caso es que: larga historia en corto: EL movil paso de estar funcionando a apagarse y no volver a encender

Intenté flashear una rom oficial de nuevo y odin se quedaba en el primer paso: Como si no pudiera escribir en la memoria.

Intenté flashear un recovery: Nada, algo esta frito y no es la placa base, espero....

Volví a flashear y se me ocurrió marcar la casilla de reparticionar: A tomar por ..... ya ni download mode..

Lo ha tenido samsung, se les ha perdido, a la de 2 meses aparece y que el movil ha sido manipulado y no entra en garantía......

Necesita o bien JTAG, o con un poco menos de suerte, cambiar el modulo de memoria (que una de estas tiendas me dice que ellos ya han tenido casos similares y se puede hacer) o placa base estropeada en el peor de los casos (que no creo, porque el movil al menos entraba en download mode),,,,,, pero claro, cambiar la placa no sale rentable.....

No podemos hacer nada en casa, a no ser que tengas jtag o algo asi... gracias por la ayuda, de todos modos!!!
Ya no dispongo del Jtag, vaya, bueno suerte con el Movil ;)
En Madrid hay una que se llama ChipSpain en Pacífico . Es bastante buena
Wolfoo escribió:Buenas, tengo un galaxy s2 desde hace un año y medio, me voy a cambiar de compañia y quiero mantener el movil, me va de lujo, me gustaría saber si hay alguna versión estable para el S2 de cyanogenmod, he estado mirando en la pagina pero todas son nighly, vosotros que sabeís, que rom me aconsejais meter?

Un saludo, gracias.


Tienes la CM9.1 (o 9.0?) que es estable. Sobre encontrarla, es algo raro, porque si bien hay una web de cyanogen donde aparece todo nightlies, hay otra también de cyanogen donde aparece esta que te digo como estable. Yo la estoy usando y me va bien, aunque de vez en cuando se me queda frito y tengo que resetear con el botón de power apretado los famosos siete segundos. Supongo que es cosa de mi teléfono, porque con algunos juegos al arrancar también se queda frito.

Haz la prueba. Yo he pasado ya de instalar roms basados en las stock y me quedo con CM, más que nada por consumo de bateria.
Buenas!!! os dejo esto por si alguien quiere actualizar su SII a Jeally Bean, muy fácil, sencillo, room oficial (con posibilidad de hacer ROOT), tanto vídeo tutorial como tutorial escrito paso a paso (como para iniciados y sin dejar ninguna laguna, perfecto para gente como yo que no tiene mucha idea, o que le da miedo cagarla). Yo lo hice ayer y perfecto, ni un problema, ni un fallo ni nada.

eso si úsalo bajo TU responsabilidad (a mi me ha funcionado perfectamente, y a mucha otra gente).

También parece ser que cuando actualizas al Jean Bean, el google play da problemas, pero se soluciona muy fácil:
1- ajustes>aplicaciones>google play>borrar datos.
2- haciendo un recovery.

VIDEO-TUTORIAL (aqui falta hacer el paso de recovery/borrado de fabrica o borrar datos de google play para que no de fallos) ---> http://www.youtube.com/watch?v=pWVw_dJA5Lc

TUTORIAL --> http://www.mobilevideochannel.com/roms- ... -tutorial/


Espero que os sirva.

por cierto una pregunta

me recomienda hacer el root??? se lo que es pero no se si tiene mucha utilidad... es cierto que puede durar mas la bateria? etc.. etc... si alguien me comentase y me dijera que utilies tiene que le pueda poner se lo agradecería.
¿Ya está Jelly Bean para el SII de Movistar?
Buenas estoy intentando empaparme un poco en el mundillo de las rooms y demas, tengo un s2, quiero meterle la ultima nighly de cyanogenmod y se me presentan las siguientes dudas:

¿al instalar la ultima de cyanogenmod ya eres usuario root?
¿se libera el movil al instalar cyanogemod o liberlarlo?

Quedo a la espera de que un entendido.

Gracias, un saludo.
ya esta la actualizacion oficial 4.1.2 para vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!


(kies o ota)
billiejean escribió:ya esta la actualizacion oficial 4.1.2 para vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!


(kies o ota)




Y ¿Para los Movistar no se sabe nada aún?
m0met3 escribió:Buenas!!! os dejo esto por si alguien quiere actualizar su SII a Jeally Bean, muy fácil, sencillo, room oficial (con posibilidad de hacer ROOT), tanto vídeo tutorial como tutorial escrito paso a paso (como para iniciados y sin dejar ninguna laguna, perfecto para gente como yo que no tiene mucha idea, o que le da miedo cagarla). Yo lo hice ayer y perfecto, ni un problema, ni un fallo ni nada.

eso si úsalo bajo TU responsabilidad (a mi me ha funcionado perfectamente, y a mucha otra gente).

También parece ser que cuando actualizas al Jean Bean, el google play da problemas, pero se soluciona muy fácil:
1- ajustes>aplicaciones>google play>borrar datos.
2- haciendo un recovery.

VIDEO-TUTORIAL (aqui falta hacer el paso de recovery/borrado de fabrica o borrar datos de google play para que no de fallos) ---> http://www.youtube.com/watch?v=pWVw_dJA5Lc

TUTORIAL --> http://www.mobilevideochannel.com/roms- ... -tutorial/


Espero que os sirva.

por cierto una pregunta

me recomienda hacer el root??? se lo que es pero no se si tiene mucha utilidad... es cierto que puede durar mas la bateria? etc.. etc... si alguien me comentase y me dijera que utilies tiene que le pueda poner se lo agradecería.



Hola, hiciste este tutorial en tu movil ? lo tenias liberado antes y te lo mantiene tal cual ?

El problema de brick con JB a que se refiere ? es cuando metes un kernel distinto ?

Saludos
Bail escribió:
m0met3 escribió:Buenas!!! os dejo esto por si alguien quiere actualizar su SII a Jeally Bean, muy fácil, sencillo, room oficial (con posibilidad de hacer ROOT), tanto vídeo tutorial como tutorial escrito paso a paso (como para iniciados y sin dejar ninguna laguna, perfecto para gente como yo que no tiene mucha idea, o que le da miedo cagarla). Yo lo hice ayer y perfecto, ni un problema, ni un fallo ni nada.

eso si úsalo bajo TU responsabilidad (a mi me ha funcionado perfectamente, y a mucha otra gente).

También parece ser que cuando actualizas al Jean Bean, el google play da problemas, pero se soluciona muy fácil:
1- ajustes>aplicaciones>google play>borrar datos.
2- haciendo un recovery.

VIDEO-TUTORIAL (aqui falta hacer el paso de recovery/borrado de fabrica o borrar datos de google play para que no de fallos) ---> http://www.youtube.com/watch?v=pWVw_dJA5Lc

TUTORIAL --> http://www.mobilevideochannel.com/roms- ... -tutorial/


Espero que os sirva.

por cierto una pregunta

me recomienda hacer el root??? se lo que es pero no se si tiene mucha utilidad... es cierto que puede durar mas la bateria? etc.. etc... si alguien me comentase y me dijera que utilies tiene que le pueda poner se lo agradecería.



Hola, hiciste este tutorial en tu movil ? lo tenias liberado antes y te lo mantiene tal cual ?

El problema de brick con JB a que se refiere ? es cuando metes un kernel distinto ?

Saludos



Si, hice ese tutorial, yo no le había hecho nada al móvil antes. Era SII ice cream de orange. Lo que me ha hecho a sido actualizarlos a Jelly bean, pero como si el móvil lo hubiera comprado libre (sin mierdas de orange, ni su logotipo al iniciar ni nada de eso) y al ser una ROOM oficial no pierdes nada de nada, así que se mantiene el móvil como uno original con Jelly bean, pero sin tener nada de tu operadora (ojo que no es que este liberado, para eso tienes que hacer otros pasos).

el brick es simplemente un fallo que da Google play con la nueva naturalización, que parece ser que fuerza el cierre de google play, pero vamos si hacer los pasos que te indica arriba ninguna problema, lo llevo casi una semana y no he tenido problemas de ningún tipo.

para cualquier otra cosa, ya sabes.
Buenas!!

Me estan ofreciendo un S2 skyrocket I-727. Quisiera saber cual es la diferencia con el normal I-9100 de toda la vida.

Un saludo, gracias!
sonyfallon escribió:
billiejean escribió:ya esta la actualizacion oficial 4.1.2 para vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!


(kies o ota)




Y ¿Para los Movistar no se sabe nada aún?


ni para los orange tampoco estan.....
m0met3 escribió:Si, hice ese tutorial, yo no le había hecho nada al móvil antes. Era SII ice cream de orange. Lo que me ha hecho a sido actualizarlos a Jelly bean, pero como si el móvil lo hubiera comprado libre (sin mierdas de orange, ni su logotipo al iniciar ni nada de eso) y al ser una ROOM oficial no pierdes nada de nada, así que se mantiene el móvil como uno original con Jelly bean, pero sin tener nada de tu operadora (ojo que no es que este liberado, para eso tienes que hacer otros pasos).

el brick es simplemente un fallo que da Google play con la nueva naturalización, que parece ser que fuerza el cierre de google play, pero vamos si hacer los pasos que te indica arriba ninguna problema, lo llevo casi una semana y no he tenido problemas de ningún tipo.

para cualquier otra cosa, ya sabes.


Hice este otro tutorial, que es igual pero con el ultimo firm que segun comentan mejora mucho del primer JB

http://androidzone.org/2013/02/tutorial ... ial-xwlsd/

Va todo perfecto, pero no se me han borrado ni musica ni fotos, no lo entiendo porque hice wipe reset factory y cache
4177 respuestas