Samsung Galaxy Note II

Buenas

ayer porfin recogí ya... mi nuevo note 2... quería preguntaros que targeta mircroSD de 64G me recomendais?

un saludo..
kink23 escribió:Buenas

ayer porfin recogí ya... mi nuevo note 2... quería preguntaros que targeta mircroSD de 64G me recomendais?

un saludo..


Creo que la mejor es SAMSUNG :)
Javitus escribió:
kink23 escribió:Buenas

ayer porfin recogí ya... mi nuevo note 2... quería preguntaros que targeta mircroSD de 64G me recomendais?

un saludo..


Creo que la mejor es SAMSUNG :)



La de Samsung es de las que mejor velocidad tiene de transmisión
Ok muchas gracias sera la que me pille!!!

Un saludo
Hola,

Yo me pille la sandisk de 64Gb y va de lujo en el note 2, ademas en amazon la tienen muy bien de precio.

http://www.amazon.es/Sandisk-SDSDQUA-064G-U46A-Micro-Adapter-microSDXC/dp/B007WTAJTO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368718626&sr=8-1&keywords=microsd+64gb

Por cierto tengo una duda, ultimamente el Note algunas veces me tarda mucho en cargar, en vez de 2,5/3h tarda 4/5h, ¿os ha pasado a alguien?, he probado a cambiar el cable y el cargador y nada de nada.

Un saludo.
kink23 escribió:Ok muchas gracias sera la que me pille!!!

Un saludo


Clase 10, es la que me envio samsung en la promocion del Note 2, al igual que el S3 ( esta es de 32 gigas)

http://www.pccomponentes.com/samsung_pr ... se_10.html
(mensaje borrado)
proud escribió:Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
el año pasado. este i9300Android pulgadas 4.1 Smartphone 4.7 he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono.
por su parte, que era 99,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
este 4,7 pulgadas i9300 Android 4.1 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor.
este especial € 99.99 4,7 pulgadas i9300 Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: http://tinyurl.com/ab8knul


he pasado de leerlo que seguro que da pena jajaj
Por fiiiiin me llego la funda


Imagen

Habra alguien que diga uaaa [Alaa!] que haces con eso tan grande?
Pero a mi me gusto cuando la vi ^^
Hola.

No sé sí esto va bien aquí.

En mm tienen la promoción de financiación 0% tenía el móvil apalabrado en una tienda de movistar pero me han tardado más de una semana y no lo traen.

Tengo un scl que en un paki me dan 50€ por él. Así que me saldría más barato. Puesto que aún comprando él móvil en la tienda y usando los puntos el,precio quedaría igual.

Mi duda es saber si me voy al mm puedo tener problemas con la tienda. No he firmdo nada.
Chriss_88 escribió:
frst88 escribió:
crowlowery escribió:Vengo de un nexus 4... y la verdad me quedo con éste. Pensaba que me arrepentiría, pero ni de coña. Vaya pepino de móvil


Tuve note2, pasé a nexus 4 y me vuelvo al note de calle [fumando]


Ostras pues estube un tiempo dubitativo en si me merecia tanto note y no sabia si probar un nexus 4, podrias comentarme que te hizo volver al note? es que no he tenido un nexus 4 en las manos como para poder decidir ni opinar y logicamente no quiero tirar la pasta ni deshacerme del note. Me encanta la verdad, pero tengo un dilema.

Sin funda me parece una pasada, movil ideal, pero en cuanto le casco la funda me abulta. Sea la que sea me molesta que da gusto.


En primer lugar la batería y el hecho que el n4 se calienta que da gusto

Luego la cobertura wifi, en el n4 tenía problemas x ejemplo en centro comercial con wifi abierto, en note nada

Y lo peor las notificaciones y los avisos en les, que para mi es importante en línea y whatsapp, en n4 tardaba siglos en llegar y el led iba horroroso

En definitiva, una decepción total el n4
Pues mi tía tiene el N4 desde hace ya 4 meses y está encantada y antes era de Samsung
sonyfallon escribió:Pues mi tía tiene el N4 desde hace ya 4 meses y está encantada y antes era de Samsung


Pues yo me quedo antes con un s3 si m apuras
tengo el note 2 y solo puedo decir que es una maravilla. Mi hermano tiene el nexus 4 y no se queja. No ha dicho nunca nada de la bateria ni que le falle lo más mínimo
Han sacado una nueva actualizacion de 100mb segun lei en Htcmania :)
Tengo hace unas 2 semanas este teléfono y es una maravilla.

La bateria con 3g me dura más de 2 días.

Ahora mismo estoy en Argentina, y no tengo los datos activos, me queda más del 60% de bateria después de 3 días... espectacular jajaja
Juandavidbl escribió:Tengo hace unas 2 semanas este teléfono y es una maravilla.

La bateria con 3g me dura más de 2 días.

Ahora mismo estoy en Argentina, y no tengo los datos activos, me queda más del 60% de bateria después de 3 días... espectacular jajaja


En el Note 1 , puedo quitar 3G? cuando no lo use?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
acabo de adquirir a version de 16 gigas y veo en almacenamiento que solo tengo 10.36 disponibles? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Una duda de launcher.

Vengo de usar el go launcher en un scl. Cual me aconsejáis para el note? El nova es lucho pero no puedo crear carpetas en el cajón de aplicaciones.
posytivo escribió:acabo de adquirir a version de 16 gigas y veo en almacenamiento que solo tengo 10.36 disponibles? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Los Gb que te faltan son por cosas y App que están instaladas por defecto por Samsung , mucha gente se quejan de lo mucho que ocupan
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
posytivo escribió:acabo de adquirir a version de 16 gigas y veo en almacenamiento que solo tengo 10.36 disponibles? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Los Gb que te faltan son por cosas y App que están instaladas por defecto por Samsung , mucha gente se quejan de lo mucho que ocupan

es que es una barbaridad.
el s3 de 16 (14 y pico) ocupaba 12 ...

otra duda. tengo un vodafone liberalizado. Que version Stock es la mas reciente y mejor resultados da?
Os ha pasado que cuando se apaga la pantalla y la encendeis que unas veces os salga la pantalla de bloqueo (pin) y otras no?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Javitus escribió:Os ha pasado que cuando se apaga la pantalla y la encendeis que unas veces os salga la pantalla de bloqueo (pin) y otras no?

a mi no.
no sé, llevo casi dos dias con el note 2 y viniendo del s3 no noto nada novedoso ni aumento de potencia ni nada, va todo igual de fluido que en mi antiguo s3.
solo el pantallon que es cojonudo, impagable usar navegar o hacer cualquier cosa con esta pantalla, pero que curiosamente es menos nitido que el del s3 ...
por lo demás me he quedado igual.
y lo de los 10,36 gigas en vez de los 16 me ha matado.
¿Este terminal en España tiene posibilidad de usar la conectividad LTE 4G?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:¿Este terminal en España tiene posibilidad de usar la conectividad LTE 4G?

Si.
posytivo escribió:
sonyfallon escribió:¿Este terminal en España tiene posibilidad de usar la conectividad LTE 4G?

Si.


Pero será una versión o todos? Yo tengo el GT-N7100 ése es compatible con 4g?

Si es así menuda sorpresa me llevo!!

Saludos
ertiti escribió:
posytivo escribió:
sonyfallon escribió:¿Este terminal en España tiene posibilidad de usar la conectividad LTE 4G?

Si.


Pero será una versión o todos? Yo tengo el GT-N7100 ése es compatible con 4g?

Si es así menuda sorpresa me llevo!!

Saludos



Yo pensaba que el Note 2 no era compatible con la conectividad LTE
No, no es 4G. LA n7100 que es la normal y que tenemos casi todos.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... ADPHE-spec

Y no lo sera.

Hay una version especial que SI lo es. N7105 LTE.

http://www.samsung.com/hk_en/consumer/m ... bile-phone
don muerte escribió:No, no es 4G. LA n7100 que es la normal y que tenemos casi todos.

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... ADPHE-spec

Y no lo sera.

Hay una version especial que SI lo es. N7105 LTE.

http://www.samsung.com/hk_en/consumer/m ... bile-phone



Pero las compañias telefónicas que dan el Note 2 como : Movistar , Orange o Vodafone . ¿Cual dan? ¿La N7100? ¿Asique todos los Note 2 que se venden en España no son 4G?
Me parece que solo es en China donde venden el modelo N7105 LTE
bobedilla escribió:Me parece que solo es en China donde venden el modelo N7105 LTE



Pues vaya fastidio ! Aunque si gasta mas batería el LTE tampoco pasa nada por no tenerlo [carcajad]
Es España todos los que se venden son SIN LTE.
¿Se nota mucha diferencia entre tener activado el ahorro de energia y no tenerlo?

:-?
Javitus escribió:¿Se nota mucha diferencia entre tener activado el ahorro de energia y no tenerlo?

:-?


El rendimiento baja muchísimo. En tema de batería no sé si mejorará...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Strait escribió:
Javitus escribió:¿Se nota mucha diferencia entre tener activado el ahorro de energia y no tenerlo?

:-?


El rendimiento baja muchísimo. En tema de batería no sé si mejorará...

baja el consumo de bateria bastante y el rendimiento (en juegos) tambien. En uso normal no lo notas.
Buenas compis, vengo para molestar un poquito... el otro día una persona de una compañía me comento que dos familiares tenian el note II y que ambos desde el principio tenian el mismo problema... que se les iva el 3g se les desconectaba y tenian que "reiniciarlo" o cosas similares y que cada X tiempo les pasaba... es un problema reconocido en este movil, es casualidad...

Gracias
j05u escribió:Buenas compis, vengo para molestar un poquito... el otro día una persona de una compañía me comento que dos familiares tenian el note II y que ambos desde el principio tenian el mismo problema... que se les iva el 3g se les desconectaba y tenian que "reiniciarlo" o cosas similares y que cada X tiempo les pasaba... es un problema reconocido en este movil, es casualidad...

Gracias


yo no tengo ese problema, y creo que eso no es cierto jajja
Buenas
estoy a punto de renovar móvil y estoy entre Note 2 , vengo de un Note o un Xperia Z, la verdad valoro mucho la batería y la cámara, ¿ como anda el Note 2 de batería dándole caña?
NewDump escribió:Buenas
estoy a punto de renovar móvil y estoy entre Note 2 , vengo de un Note o un Xperia Z, la verdad valoro mucho la batería y la cámara, ¿ como anda el Note 2 de batería dándole caña?


2 dias me dura con uso
yo tengo el note 1 y estoy muy contento con el la verdad, y mi mujer tiene el note 2 y 0 fallos, es una pasada la velocidad que tiene este nuevo terminal.

Yo seguramente haré el salto al note 3 o note 4, depende de lo que ofrezcan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:yo tengo el note 1 y estoy muy contento con el la verdad, y mi mujer tiene el note 2 y 0 fallos, es una pasada la velocidad que tiene este nuevo terminal.

Yo seguramente haré el salto al note 3 o note 4, depende de lo que ofrezcan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Las caracterícticas del Note 3 ( que aún son solo rumores ) , tiene bastante buena pinta . El unico pero que le veo que va tener 5,9" y esas dimensiones de pantalla me parece ya excesivo . Pero a nivel de potencia va tener muy buena pinta
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:yo tengo el note 1 y estoy muy contento con el la verdad, y mi mujer tiene el note 2 y 0 fallos, es una pasada la velocidad que tiene este nuevo terminal.

Yo seguramente haré el salto al note 3 o note 4, depende de lo que ofrezcan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Las caracterícticas del Note 3 ( que aún son solo rumores ) , tiene bastante buena pinta . El unico pero que le veo que va tener 5,9" y esas dimensiones de pantalla me parece ya excesivo . Pero a nivel de potencia va tener muy buena pinta



me he dado cuenta que me gustan las pantallas grandes grandes, asi que no me importaría pasar a una de 5,9 ", total siempre llevo la mochila a todos los lados y no me restula incomodo, además que comparando con moviles de pantallas de 4,5 " me parecen ridiculas la verdad .... ya no te digo nada con la del iphone [ginyo] [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:
sonyfallon escribió:
shooting_star escribió:yo tengo el note 1 y estoy muy contento con el la verdad, y mi mujer tiene el note 2 y 0 fallos, es una pasada la velocidad que tiene este nuevo terminal.

Yo seguramente haré el salto al note 3 o note 4, depende de lo que ofrezcan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Las caracterícticas del Note 3 ( que aún son solo rumores ) , tiene bastante buena pinta . El unico pero que le veo que va tener 5,9" y esas dimensiones de pantalla me parece ya excesivo . Pero a nivel de potencia va tener muy buena pinta



me he dado cuenta que me gustan las pantallas grandes grandes, asi que no me importaría pasar a una de 5,9 ", total siempre llevo la mochila a todos los lados y no me restula incomodo, además que comparando con moviles de pantallas de 4,5 " me parecen ridiculas la verdad .... ya no te digo nada con la del iphone [ginyo] [ginyo] [ginyo]



A mi no me gusta llevar un mini tablet en el bolsillo ( no me entraría [carcajad] ) asique prefiero pantallas de entre 4" o como mucho 4,6" , mas me parecería excesivo ya . Cuestión de gustos [carcajad]
Actualmente me dan a renovar la portabilidad, 24 meses, y 18 en tarifa, lo que me haría pagar por el Galaxy Note 2, solo 7 euros mas al mes. lo cual seria 168 euros en 2 años, sin pagar nada mas por el móvil. y teniendo en cuanta que voy a seguir con voda 2 años mas. ¿ como lo veis ?
Buenas noches!! Me gustaria rotear mi note 2, nunca lo he echo.
Es complicado? Me podeis decir como se hace?
Gracias
NewDump escribió:Actualmente me dan a renovar la portabilidad, 24 meses, y 18 en tarifa, lo que me haría pagar por el Galaxy Note 2, solo 7 euros mas al mes. lo cual seria 168 euros en 2 años, sin pagar nada mas por el móvil. y teniendo en cuanta que voy a seguir con voda 2 años mas. ¿ como lo veis ?

Pues para mi seria cojonudo... que tarifa o contratobes el que tiwnes y cuanto pagas ajora
Gracias
j05u escribió:
NewDump escribió:Actualmente me dan a renovar la portabilidad, 24 meses, y 18 en tarifa, lo que me haría pagar por el Galaxy Note 2, solo 7 euros mas al mes. lo cual seria 168 euros en 2 años, sin pagar nada mas por el móvil. y teniendo en cuanta que voy a seguir con voda 2 años mas. ¿ como lo veis ?

Pues para mi seria cojonudo... que tarifa o contratobes el que tiwnes y cuanto pagas ajora
Gracias


Pues en mi caso tengo Vodafone RED que es 42,35€ IVA inc, mi permanencia acaba en marzo del 2014, pero como tengo contratado el fijo de casa, y la ADSL y a parte un modem USB de 2 gigas de navegación me dejan , renovar ahora, coger un Note2, y aumentar mi tarifa RED de 42,35€ IVA inc a 51 euros IGIC incluido. durante 24 meses
NewDump escribió:
j05u escribió:
NewDump escribió:Actualmente me dan a renovar la portabilidad, 24 meses, y 18 en tarifa, lo que me haría pagar por el Galaxy Note 2, solo 7 euros mas al mes. lo cual seria 168 euros en 2 años, sin pagar nada mas por el móvil. y teniendo en cuanta que voy a seguir con voda 2 años mas. ¿ como lo veis ?

Pues para mi seria cojonudo... que tarifa o contratobes el que tiwnes y cuanto pagas ajora
Gracias


Pues en mi caso tengo Vodafone RED que es 42,35€ IVA inc, mi permanencia acaba en marzo del 2014, pero como tengo contratado el fijo de casa, y la ADSL y a parte un modem USB de 2 gigas de navegación me dejan , renovar ahora, coger un Note2, y aumentar mi tarifa RED de 42,35€ IVA inc a 51 euros IGIC incluido. durante 24 meses


No te lo pienses, llevo con el note 2 casi 2 meses, es un maquinon en toda regla, muy muyyy fluido, una bateria de la ostia, para juegos va perfecta, tiene certificado OTG, etc, no lo dudes :D
Bueno móvil en camino, :D, xDD el Note1 lo dejare para la sim de ORANGE
Hooolap. Tengo 1 problema curioso y es que cuando enciendo la pantalla me sale la pantalla de inicio en vez de la de bloqueo como seria lo normal. Este fallo no me pasa siempre sino de vez en cuando. ¿Que puedo hacer?
590 respuestas