Samsung Galaxy Note II

18, 9, 10, 11, 12
Os pongo un video para ver si esto solo me pasa a mi o es lo normal

Es como si tardase unos segundillos en apagarse en vez de hacerlo directamente...

http://www.youtube.com/watch?v=CF3-tt3u6jI
A mi me hace lo mismo en 4.3, es como un efecto en 2 pasos al apagar, primero se oscurece y luego se apaga. Parece completamente normal.

Respecto al cambio a 4.3, llevo unos dias y sigo muy contento con el movil. Ha mejorado muchisimo en rendimiento en general, y en particular con apps que ultimamente me iban un poco petadas como whatsapp (al que le echaba la culpa a tener tantos chats abiertos), y Flipboard (que tardaba una barbaridad en actualizar los contenidos). Ahora ambas van como la seda, el whatsapp va fino fino manteniendo el mismo numero de chats que tenia, y el flipboard es digno de ver como tira ahora... Asi que muy contento por mi parte. Y respecto a la bateria tambien he notado mejora, noto la duracion un poco superior a lo que era antes, y en la grafica de bateria se observa que el telefono pasa en estado "despierto" mucho menos tiempo, que antes me aparecia que despertaba el solo cada 2x3 aunque yo no lo estuviese tocando, ahora practicamente solo aparecen estados "despierto" coincidiendo con uso del telefono.

Asi que por ahora me esta pareciendo una maravilla esta 4.3, mi consejo es que actualiceis de cabeza.
Javitus escribió:Os pongo un video para ver si esto solo me pasa a mi o es lo normal

Es como si tardase unos segundillos en apagarse en vez de hacerlo directamente...

http://www.youtube.com/watch?v=CF3-tt3u6jI



Hola! acabo de actualizar vía OTA y a mi me enciende y apaga al instante, vamos como la anterior versión.

De momento todo perfecto sin fallos de los comentados, a falta de la duración de la batería.
Después de una semana con la 4.3 el móvil no me puede ir mejor. Ningún fallo y un rendimiento buenísimo. Espero que si lo vuelven a actualizar no la caguen.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Mientras pierdas el wifi si eres root viniendo de 4.1.2 y me obligue a hacer wipes y meter un parche para tener red. Paso de ponerla.
A demas hablan de fallos con el mirror screen en tv samsung y chupadas de bateria tremenda.
Esperaré a otra revision.
Pompadur escribió:Mientras pierdas el wifi si eres root viniendo de 4.1.2 y me obligue a hacer wipes y meter un parche para tener red. Paso de ponerla.
A demas hablan de fallos con el mirror screen en tv samsung y chupadas de bateria tremenda.
Esperaré a otra revision.


Yo creo que me chupa mas bateria por tener el knox xD
Lo de la batería parece una lotería. A mí me ha vuelto a la autonomía del 1er día (2 días con poco uso o un uso medianamente normal o 1 día con más de 4 horas de pantalla)

Y del knox todavía no tengo noticias, aunque no soy root ni nada de eso.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Os cuento mi experiencia con la 4.3 tal y como lo he hecho en htcmania.

Instalada sin hacer wipe data, solo wipe caché. (paso de reinstalar todo ....)

bueno, por fin tengo 4.3 sin knox instalada tras 2 dias de pelea con el telefono.
finalmente opté por bajarme la stock phe tal cual. flashearla por odin mobile y listo.
hay un parche en xda que te elimina el knox desde cwm recovery completamente. muy comodo, no deja rastro.
el parche wifi me dió problemas. Conectaba pero era super inestable y no pillaba la ip casi nunca. lo solucioné poniendo los datos al router de forma manual (es muy facil) entonces conecto perfectamente sin cortes. Despues volví todo a automatico (dhcp) y milagrosamente pilla el wifi sin problema.
En cuanto al consumo es igual que en 4.1.2, no noto nada especial, por lo tanto decir que es bueno. Me dura 1 dia o mas dandole bastante uso.
el tlf va mas fluido y las nuevas opciones y caracteristcas pues me sobran. no aportan nada realmente interesante.
he tenido dos reinicios espontaneos.
uno sin hacer nada y otro en la galeria de fotos. jamas me habia ocurriido en 4.1.2
por lo demas todo bien, aunque es un suplicio instalar esta versión para que funcione bien sin liarla con parches y mierdas varias, que no deberiamos por qué.
añado que tuve grabes problemas de reconocimiento del movil por el pc y que dejó de cargar misteriosamente. lo di por muerto, hasta que volvió a cargar ..... ¬_¬
mi recomendación es que si no entendeis de roms, recoverys, etc ... no pongáis la 4.3 y os quedeis como estais. A no ser que vengas de 4.1.2 stock phe sin rootear ni nada raro, porque el knox te va a complicar la instalacion.

PD: allsharecast me da problemas que con la 4.1.2 no daba y triangle away 3.1 no resetea el contador, se queda en 1 siempre. Tenedlo en cuanta para la garantia.
En mi caso con el modo avión, la batería baja 10% cada hora
NewDump escribió:En mi caso con el modo avión, la batería baja 10% cada hora


A mi me baja entre 0 y 4% en toda la noche. Esta noche por ejemplo lo dejé con 17% y cuando me levanté seguía con el 17%. Con la anterior versión sí que me volaba la batería.

Prueba a apagarlo y quitarle la batería unos segundos. Puede que algún proceso esté pillado y te esté gastando batería.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:En mi caso con el modo avión, la batería baja 10% cada hora

a noche lo puse en avion y me bajó un 2% en unas 9 horas. Todo un record.
Pompadur escribió:
NewDump escribió:En mi caso con el modo avión, la batería baja 10% cada hora

a noche lo puse en avion y me bajó un 2% en unas 9 horas. Todo un record.


No se si restablecer todo de fabrica no es normal
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal no es. El modo avion corta toda comunicacion por lo q ahorras mucha bateria. Yo lo uso cuando ando corto y necesito q me dure para emergencias.
haz un wipe cache en vez de wipe data. No seas drastico.
instala lucky patcher y usa su toolbox maravilloso para hacer todos los wipes y clear odex. No te borra programas ni opciones y puede ayudarte en tu problema.
antes de borrar el movil intenta todas las opciones pq el wipe data seguro q te lo soluciona.
Mira las apps pq puede ser un conflicto con alguna.
Al final no pude mas y borre todo y restaure de fabrica de momento la batería a mejorado d una manera bestial!, voy a esperar al limite y pondré las fotos de la duración de la bateria
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:Al final no pude mas y borre todo y restaure de fabrica de momento la batería a mejorado d una manera bestial!, voy a esperar al limite y pondré las fotos de la duración de la bateria

a mi se me cuelga cuando quiere o reinicia (3 veces ya en 3 dias) y a veces no reconoce el cargador ... me resisto a restaurar !!!
pero me veo haciendo wipe y metiendo limpia la stock phe por odin mobile.
Yo lo que no entenderé jamás de samsung es por que coño el boton de apagado funciona igual con el telefono bloqueado. Renegué de los moviles samsung muchos años por un movil que tenia ese problema, y años mas tarde me hago con un Note II y algo parecido... Con el telefono bloqueado, si mantienes pulsado el boton de encendido unos segundos, el telefono se reinicia automaticamente sin mas confirmacion. Esto provoca reinicios inesperados, y la gente piensa que es un fallo de algo, cuando en realidad lo que es, es un fallo de diseño muy gordo, que no se porque lo hacen asi, pero parece marca de la casa por mi experiencia con samsung.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
RRuco1981 escribió:Yo lo que no entenderé jamás de samsung es por que coño el boton de apagado funciona igual con el telefono bloqueado. Renegué de los moviles samsung muchos años por un movil que tenia ese problema, y años mas tarde me hago con un Note II y algo parecido... Con el telefono bloqueado, si mantienes pulsado el boton de encendido unos segundos, el telefono se reinicia automaticamente sin mas confirmacion. Esto provoca reinicios inesperados, y la gente piensa que es un fallo de algo, cuando en realidad lo que es, es un fallo de diseño muy gordo, que no se porque lo hacen asi, pero parece marca de la casa por mi experiencia con samsung.

el note 2 lo tiene que sobre sale y es cierto q lo apagas sin avisar sin darte cuenta, incluso en bloqueo. Es un fallo de diseño bestial, o de software.
pero en mi caso con la 4.1.2 no se me apagaba y encendia solo o bloqueaba jamás, es con la 4.3 cuando en 2 dias me ha pasado 3 veces.
lo dicho ... hard reset, pero esperaré a alguna revision y ota de esta misma.
Pompadur escribió:
RRuco1981 escribió:Yo lo que no entenderé jamás de samsung es por que coño el boton de apagado funciona igual con el telefono bloqueado. Renegué de los moviles samsung muchos años por un movil que tenia ese problema, y años mas tarde me hago con un Note II y algo parecido... Con el telefono bloqueado, si mantienes pulsado el boton de encendido unos segundos, el telefono se reinicia automaticamente sin mas confirmacion. Esto provoca reinicios inesperados, y la gente piensa que es un fallo de algo, cuando en realidad lo que es, es un fallo de diseño muy gordo, que no se porque lo hacen asi, pero parece marca de la casa por mi experiencia con samsung.

el note 2 lo tiene que sobre sale y es cierto q lo apagas sin avisar sin darte cuenta, incluso en bloqueo. Es un fallo de diseño bestial, o de software.
pero en mi caso con la 4.1.2 no se me apagaba y encendia solo o bloqueaba jamás, es con la 4.3 cuando en 2 dias me ha pasado 3 veces.
lo dicho ... hard reset, pero esperaré a alguna revision y ota de esta misma.

A mi el boton de apagado me reinicia el telefono cuando esta bloqueado desde siempre, lo probe tal como vino de fabrica porque me tenia mosqueado eso precisamente de un samsung viejo que tuve.. y desde el primer dia. He pasado por todas las versiones de Sw oficiales y lo mismo.. me parece increible. :-?
Bueno, antes lo digo y antes se me rompe.

Resulta que tuvo dos reset inesperados, que nunca antes tuvo. Ademas dejo de funcionar el widget de pepephone.
Y anoche ya fue el colmo. Recuerdo que lo deje cargando y estaba al 29%, y cuando me he levantado seguia al 29% (el "rayo' de cargando estaba en el simbolo de bateria)

He pensado que seria otro de sus nuevas locuras y he reiniciado, aunque ha seguido igual. Al llegar del trabajo y conectarlo ya no salia el rayo y no cargaba.

He probados 3 cargadores distintos y nada.Ya se ha agotado la bateria. Al enchufarlo sale el simbolo de la bateria, y se apaga.
. No carga, pero parece que detecta el carador por que sale el simbolo.

Voy a llevarlo a la tienda a ver que me dicen. Alguna idea? Todo esto escrito desde un galaxy ace... ufff perdon por las faltas...

Edit: todo esto despues de la ultima actu de samsung. Es libre de fabrica y nada de root.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
markosyo escribió:Bueno, antes lo digo y antes se me rompe.

Resulta que tuvo dos reset inesperados, que nunca antes tuvo. Ademas dejo de funcionar el widget de pepephone.
Y anoche ya fue el colmo. Recuerdo que lo deje cargando y estaba al 29%, y cuando me he levantado seguia al 29% (el "rayo' de cargando estaba en el simbolo de bateria)

He pensado que seria otro de sus nuevas locuras y he reiniciado, aunque ha seguido igual. Al llegar del trabajo y conectarlo ya no salia el rayo y no cargaba.

He probados 3 cargadores distintos y nada.Ya se ha agotado la bateria. Al enchufarlo sale el simbolo de la bateria, y se apaga.
. No carga, pero parece que detecta el carador por que sale el simbolo.

Voy a llevarlo a la tienda a ver que me dicen. Alguna idea? Todo esto escrito desde un galaxy ace... ufff perdon por las faltas...

Edit: todo esto despues de la ultima actu de samsung. Es libre de fabrica y nada de root.

Me paso lo mismo al subir de 4.1.2 a 4.3. No cargaba ni reconocia el pc, solo a veces, cuelgues ..... haz un full wipe desde recobery y vuelve a meter la stock phe 4.3 por odin.
Mano de santo. Ahora va comonla seda y el consumo es infimo.
ayuda el rootearlo y quitar toda la mierda. Jaja
(mensaje borrado)
Alguno sabe cuando Yoigo liberara el nuevo firmware para este movil?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Metele con odin la libre española
Pompadur escribió:
markosyo escribió:Bueno, antes lo digo y antes se me rompe.

Resulta que tuvo dos reset inesperados, que nunca antes tuvo. Ademas dejo de funcionar el widget de pepephone.
Y anoche ya fue el colmo. Recuerdo que lo deje cargando y estaba al 29%, y cuando me he levantado seguia al 29% (el "rayo' de cargando estaba en el simbolo de bateria)

He pensado que seria otro de sus nuevas locuras y he reiniciado, aunque ha seguido igual. Al llegar del trabajo y conectarlo ya no salia el rayo y no cargaba.

He probados 3 cargadores distintos y nada.Ya se ha agotado la bateria. Al enchufarlo sale el simbolo de la bateria, y se apaga.
. No carga, pero parece que detecta el carador por que sale el simbolo.

Voy a llevarlo a la tienda a ver que me dicen. Alguna idea? Todo esto escrito desde un galaxy ace... ufff perdon por las faltas...

Edit: todo esto despues de la ultima actu de samsung. Es libre de fabrica y nada de root.

Me paso lo mismo al subir de 4.1.2 a 4.3. No cargaba ni reconocia el pc, solo a veces, cuelgues ..... haz un full wipe desde recobery y vuelve a meter la stock phe 4.3 por odin.
Mano de santo. Ahora va comonla seda y el consumo es infimo.
ayuda el rootearlo y quitar toda la mierda. Jaja


Hola y gracias.

El problema es que se ha quedado sin bateria y no puedo arrancarlo. Alguna otra idea?

Aunque esta tarde lo llevare al servicio tecnico ( sigue en garantia), pero me da miedo que se quede alli mucho tiempo.

Un saludo.
markosyo escribió:
Pompadur escribió:
markosyo escribió:Bueno, antes lo digo y antes se me rompe.

Resulta que tuvo dos reset inesperados, que nunca antes tuvo. Ademas dejo de funcionar el widget de pepephone.
Y anoche ya fue el colmo. Recuerdo que lo deje cargando y estaba al 29%, y cuando me he levantado seguia al 29% (el "rayo' de cargando estaba en el simbolo de bateria)

He pensado que seria otro de sus nuevas locuras y he reiniciado, aunque ha seguido igual. Al llegar del trabajo y conectarlo ya no salia el rayo y no cargaba.

He probados 3 cargadores distintos y nada.Ya se ha agotado la bateria. Al enchufarlo sale el simbolo de la bateria, y se apaga.
. No carga, pero parece que detecta el carador por que sale el simbolo.

Voy a llevarlo a la tienda a ver que me dicen. Alguna idea? Todo esto escrito desde un galaxy ace... ufff perdon por las faltas...

Edit: todo esto despues de la ultima actu de samsung. Es libre de fabrica y nada de root.

Me paso lo mismo al subir de 4.1.2 a 4.3. No cargaba ni reconocia el pc, solo a veces, cuelgues ..... haz un full wipe desde recobery y vuelve a meter la stock phe 4.3 por odin.
Mano de santo. Ahora va comonla seda y el consumo es infimo.
ayuda el rootearlo y quitar toda la mierda. Jaja


Hola y gracias.

El problema es que se ha quedado sin bateria y no puedo arrancarlo. Alguna otra idea?

Aunque esta tarde lo llevare al servicio tecnico ( sigue en garantia), pero me da miedo que se quede alli mucho tiempo.

Un saludo.


Un mes tardo en llegar el mio xD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Conectalo al pc y arrancalo en download. Te dejará hacerlo y cargará bateria por usb. Asì lo hice yo.
Pompadur escribió:Conectalo al pc y arrancalo en download. Te dejará hacerlo y cargará bateria por usb. Asì lo hice yo.


Pues si, en modo download si carga. Ahora mis dudas son:
- ¿Pierdo la garantia si hago eso que comentas?
-¿ Alguna guia o tutorial para megatorpes de como hacerlo? XD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
markosyo escribió:
Pompadur escribió:Conectalo al pc y arrancalo en download. Te dejará hacerlo y cargará bateria por usb. Asì lo hice yo.


Pues si, en modo download si carga. Ahora mis dudas son:
- ¿Pierdo la garantia si hago eso que comentas?
-¿ Alguna guia o tutorial para megatorpes de como hacerlo? XD

me alegro que te funcione.
meter una rom oficial nunca te hace perder garantia.
pasate por htcmania, foro note 2 y hay miles de tutos de como usar odin.

Por cierto, ayer murió mi note 2. No carga, ni enciende ni ná. He comprado en amazon el repuesto del flex de carga y usb (es muy facil ponerlo), un cargador nuevo (lo tenia mordisqueao por el gato) y he aprovechado para comprar una nueva bateria pq creo que la mia ha muerto mas una nueva tapa trasera y marco intermedio originales.
Lo voy a dejar nuevo.
Pompadur escribió:
markosyo escribió:
Pompadur escribió:Conectalo al pc y arrancalo en download. Te dejará hacerlo y cargará bateria por usb. Asì lo hice yo.


Pues si, en modo download si carga. Ahora mis dudas son:
- ¿Pierdo la garantia si hago eso que comentas?
-¿ Alguna guia o tutorial para megatorpes de como hacerlo? XD

me alegro que te funcione.
meter una rom oficial nunca te hace perder garantia.
pasate por htcmania, foro note 2 y hay miles de tutos de como usar odin.

Por cierto, ayer murió mi note 2. No carga, ni enciende ni ná. He comprado en amazon el repuesto del flex de carga y usb (es muy facil ponerlo), un cargador nuevo (lo tenia mordisqueao por el gato) y he aprovechado para comprar una nueva bateria pq creo que la mia ha muerto mas una nueva tapa trasera y marco intermedio originales.
Lo voy a dejar nuevo.


Bueno, al final no me he querido arriesgar y he tirado de garantia.
Miré por htcmanía, y la verdad que la cantidad de terminales con el fallo de carga es considerable.
Suerte con el cambio, yo la verdad es que soy un manazas y no sería capaz ni de abrirlo jeje
Un saludo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo malo es que todos los samsung mueren por ahì.
una vez falla elmconector las cargas nonson buenas y joden la bateria sin q te des cuenta.
Para colmo tambien jode el cargador.
Hola, buenas, tengo un problema con el note 2, mi note 2 esta liberado por telefónica por si ayuda en algo, el problema esta que metí por odin la 4.3 ya que Ota ni Kies me pedía actualizar, y actualice por Odin, el problema es que no funcionaba las llamadas, no tenia red, aunque el teléfono me marcaba en configuración que estaba de movistar, luego mucho buscar vi que por culpa de knox ya no podía volver a 4.1.2 y el teléfono me marcaba que su dispositivo se ha modificado y por Odin la 4.1.2 no la admite, da error.
He probado Roms de 4.3 y de 4.2 y me sigue pasando lo de las red, no me la detecta, la unica configuración es volver a 4.1.1 que hay funciona todo correctamente, lo he rooteado y le meti el triangle away pero no me restablece contadores, le doy a restablecer y ni flashea ni se reinicia... lo hago todo desde la 4.1.1 oficial de movistar, también probé con alguna rom de 4.1.1 y no se porque triangle away no me va, lo que quiero es restablecerlo de fabrica y volver a subir a 4.1.2 y esperar a que movistar lance su 4.3.

EDIT: ya he conseguido que Triangle Away restablezca contadores, pero en la 4.1.1 mencionada de arriba siempre se queda a uno, y me lo deja en custom, en cambio en 4.3 si me lo resetea a 0 y me pone todo official, el problema que en 4.3 el imei se vuelve generico a 00049xxxxx pero ni respaldando a mi carpeta efs funciona. En 4.1.1 si tengo red y mi imei correspondiente automaticamente al bajar.

He seguido el tutorial de restablecer a fabrica ,pero como desde 4.1.1 no me deja restablecer contador , siempre se queda a 1, y tengo otro problema, los firmwares Factory : N7100XXDLL7_FACTORY y la N7100XXDLJ2_FACTORY no funcionan, me dan error:

<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
<ID:0/005> Firmware update start..
<ID:0/005> sboot.bin
<ID:0/005> NAND Write Start!!
<ID:0/005> FAIL!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

En la pantalla Downloading aparece firmware no compatible , aparte los probe con su pit y sin el o incluso meter la 4.1.2 pero nada, estos 3 firmwares me dan error, no compatibles.

Por ahora estoy en la stock 4.1.1 de Movistar y estoy atascado, ya que no puedo restablecer contador a 0 y tampoco puedo subir a 4.1.2 ya que odin me dice que no es compatible (N7100XXDMB2_N7100XECDMA1_XEC) .

No se que puedo hacer mas, alguna ayuda?

saludos.
Buenas¡¡

Pues ya me han devuelto el movil arreglado. ¡Si que han sido rápidos! Han tardado 9 dias.
Según el parte de trabajo que me han dado y buscando por internet la referencia, han sustituido el flex de carga usb que comenta Pompadur y han puesto una batería original nueva.

La verdad es que no puedo estar más contento con el servicio postventa de Samsung.

Un saludo¡¡ :)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
markosyo escribió:Buenas¡¡

Pues ya me han devuelto el movil arreglado. ¡Si que han sido rápidos! Han tardado 9 dias.
Según el parte de trabajo que me han dado y buscando por internet la referencia, han sustituido el flex de carga usb que comenta Pompadur y han puesto una batería original nueva.

La verdad es que no puedo estar más contento con el servicio postventa de Samsung.

Un saludo¡¡ :)

que te han cobrado. a mi en total me a costado 13 euros pedir los materiales y 4 dias el envio.
soy el unico que con la 4.3 tiene menos cobertura gsm/3g?
Nadie puede echarme un cable? :(

Gracias
Pompadur escribió:
markosyo escribió:Buenas¡¡

Pues ya me han devuelto el movil arreglado. ¡Si que han sido rápidos! Han tardado 9 dias.
Según el parte de trabajo que me han dado y buscando por internet la referencia, han sustituido el flex de carga usb que comenta Pompadur y han puesto una batería original nueva.

La verdad es que no puedo estar más contento con el servicio postventa de Samsung.

Un saludo¡¡ :)

que te han cobrado. a mi en total me a costado 13 euros pedir los materiales y 4 dias el envio.
soy el unico que con la 4.3 tiene menos cobertura gsm/3g?


Nada, esta en garantía. Respecto a la cobertura no me ha dado tiempo a mirarlo. Estaré atento a ver que tal.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
La cobertura en este movil es misteriosa. He bajado a 4.1.2 y ha mejorado enormente aunque ha tardado dos dias y algun wipe para q coja la cobertura.
En 4.3 jamas tuve cobertura ni wipes ni leches.
Necesito ayuda, desde hace un par de días no puede descargar imágenes de internet, hago el mismo proceso de siempre ,pulsar imagen y en opciones guardar imagenes y tan sólo me aparece el mensaje de iniciando descarga pero no hace nada ni aparece la flecha como antes.
A mí me pasaba eso cuando usaba conexión 3G pero, al llegar a casa y conectarme al wifi, sí que se bajaban.
Pompadur escribió:
markosyo escribió:Buenas¡¡

Pues ya me han devuelto el movil arreglado. ¡Si que han sido rápidos! Han tardado 9 dias.
Según el parte de trabajo que me han dado y buscando por internet la referencia, han sustituido el flex de carga usb que comenta Pompadur y han puesto una batería original nueva.

La verdad es que no puedo estar más contento con el servicio postventa de Samsung.

Un saludo¡¡ :)

que te han cobrado. a mi en total me a costado 13 euros pedir los materiales y 4 dias el envio.
soy el unico que con la 4.3 tiene menos cobertura gsm/3g?


Llevas stock de Samsung o AOSP? Las AOSP tienen menos cobertura porque los driver estan sacados por ingeniería inversa y algo siempre se pierde.
Alguien sabe como rotear el Galaxy Note 2 en 4.3.

Teléfono libre aunque lo tenga en Vodafone.

Gracias.
590 respuestas
18, 9, 10, 11, 12