Samsung Galaxy Note II

17, 8, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
Javitus escribió:Hooolap. Tengo 1 problema curioso y es que cuando enciendo la pantalla me sale la pantalla de inicio en vez de la de bloqueo como seria lo normal. Este fallo no me pasa siempre sino de vez en cuando. ¿Que puedo hacer?

Prueba en ajustes- Pantalla de bloqueo - y lo pones en deslizar
Lalala.. ya esta solucionado :3
Creo que era por el nova launcher que lo descargue pirata y me fallaba.. Al final lo compre y ya no me pasa.
Gracias por el consejo ^^
NewDump escribió:Bueno móvil en camino, :D, xDD el Note1 lo dejare para la sim de ORANGE


Veras que cambio vas a tener xD
Alguien me recomienda algun cable para verlo en la tele el note 2? Con algunos leo que la imagen se pixela al agrandarla. ...

Saludos
Ken-Chan escribió:Alguien me recomienda algun cable para verlo en la tele el note 2? Con algunos leo que la imagen se pixela al agrandarla. ...

Saludos


en htcmania hablan del adaptador oficial de Samsung pero eso si 80 pavos
En amazon está el del s3 por unos 20 pavos y dicen que es compatible...a ver si alguien lo tiene y comenta algo.

Gracias compañero!
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
pinel87 escribió:Buenas noches!! Me gustaria rotear mi note 2, nunca lo he echo.
Es complicado? Me podeis decir como se hace?
Gracias

hay una .apk que lo hace directamente, pero mejor busca en htcmania.
los rumores del note 3 ... tanta pantalla 5,9" es demasiado. Ya me resulta grande el note 2, aunque mas llevadero que el note 1 por ser mas delgado. Creo que mi tope está en 5,5.
un movil ya se hace grande he incomodo con mas de 5".
Menos de 4" son ridiculos.
Ken-Chan escribió:En amazon está el del s3 por unos 20 pavos y dicen que es compatible...a ver si alguien lo tiene y comenta algo.

Gracias compañero!


el mio creo que es ese cable y funciona bien
¿Que app para dibujar recomendais? He visto sketchbook pro pero.. supongo que habra mas,no? :)
Javitus escribió:¿Que app para dibujar recomendais? He visto sketchbook pro pero.. supongo que habra mas,no? :)


No hay una versión de potoshop?
llevo 1 semana con este pedazo de movil. y estoy encantado menudo bicharraco, se mueve muy fluido, me encanta el multiview, aunque lo uso muy poco ¿ Que aplicaciones recomendais para llevar en el móvil que consideréis esenciales ?.
NewDump escribió:llevo 1 semana con este pedazo de movil. y estoy encantado menudo bicharraco, se mueve muy fluido, me encanta el multiview, aunque lo uso muy poco ¿ Que aplicaciones recomendais para llevar en el móvil que consideréis esenciales ?.


cerberus por lo que pueda pasar
Buenas a todos, hace poco mi note 2 empezó a tener congelaciones de pantalla, hay veces que lo consigo reiniciar manteniendo pulsado el boton de encendido y otras veces le he tenido que quitar la bateria.

Sabeis si hay algun programa para reparar el sistema operativo? he estado anteriormente
con unos cuantos launchers, creo que tambien he podido borrar algo...
hacer un hardreset borraria todo?
Otro que se une al club, me he comprado un Note II y de momento contentísimo en la semana que llevo con él, es la versión 4G

Un saludo a toda la comunidad.
airmalaga escribió:Otro que se une al club, me he comprado un Note II y de momento contentísimo en la semana que llevo con él, es la versión 4G

Un saludo a toda la comunidad.


Te gasta mas batería el 4g activado?
airmalaga escribió:Otro que se une al club, me he comprado un Note II y de momento contentísimo en la semana que llevo con él, es la versión 4G

Un saludo a toda la comunidad.


En Malaga quien esta dando 4g?

Que version has comprado?
airmalaga escribió:Otro que se une al club, me he comprado un Note II y de momento contentísimo en la semana que llevo con él, es la versión 4G

Un saludo a toda la comunidad.



Pues si te has comprado el Note 2 4G no es la versión que se vende en España o eso tengo entendido . Según me dijeron el Note 2 4G no se vende en España .
¿Donde lo has comprado?
NewDump escribió:Te gasta mas batería el 4g activado?


Bueno me echa el día sin problemas, no he tenido antes otro Note II y la verdad es que no he probado a forzarlo a 3G, no puedo comparar.



don muerte escribió:En Malaga quien esta dando 4g?

Que version has comprado?


Vodafone, es un N7105, este es el rendimiento que tengo en mi casa

Imagen

Buena latencia, y también buen caudal de bajada y sobre todo de subida, aunque no alcanza al 50% del máximo teórico. Probaré en más sitios.

sonyfallon escribió:Pues si te has comprado el Note 2 4G no es la versión que se vende en España o eso tengo entendido . Según me dijeron el Note 2 4G no se vende en España .
¿Donde lo has comprado?


En UK

Imagen

Un saludo a toda la comunidad

Adjuntos

¿Te va el 4G de España con el Note 2 de UK? ¿Te gasta mucha mas batería que con el 3G?
sonyfallon escribió:¿Te va el 4G de España con el Note 2 de UK? ¿Te gasta mucha mas batería que con el 3G?


Las respuestas están en el mismo post que te respondo a ti compi

airmalaga escribió:
NewDump escribió:Te gasta mas batería el 4g activado?


Bueno me echa el día sin problemas, no he tenido antes otro Note II y la verdad es que no he probado a forzarlo a 3G, no puedo comparar

don muerte escribió:En Malaga quien esta dando 4g?

Que version has comprado?


Vodafone, es un N7105, este es el rendimiento que tengo en mi casa

Imagen

Buena latencia, y también buen caudal de bajada y sobre todo de subida, aunque no alcanza al 50% del máximo teórico. Probaré en más sitios.
Lo actualizo con la captura de pantalla de hace algo más de una hora en Sevilla que he venido por trabajo. Alucinante, más del 90% del máximo teórico que soporta el cacharro y una excelente latencia:

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Un saludo a toda la comunidad

Adjuntos

Pues acabo de pillarme un note 2 [plas] y estoy locoooo jeje.
Vengo de un s3 y la verdad es que encantado,tuve le note 1 y echaba de menos esta pantallaca.
Ahora a esperar el 4.2.2.
Recomendáis hacerme root con el note 2? De ser asi algun tutorial para mancos? xD

Saludos
Hemorroide está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una apk que lo hace con un click. En htcmania la ví. Pregunta ahí.
Ken-Chan escribió:Recomendáis hacerme root con el note 2? De ser asi algun tutorial para mancos? xD

Saludos


OJO que el IMEI te lo cambia
NewDump escribió:
Ken-Chan escribió:Recomendáis hacerme root con el note 2? De ser asi algun tutorial para mancos? xD

Saludos


OJO que el IMEI te lo cambia



Es una broma para acojonar compi? Yo tengo root y desde luego que el IMEI no lo cambia.

Hay personas que han perdido el IMEI instalando ROMs incluso oficiales y sin ser root, por eso se aconseja que te hagas un backup del EFS, pera lo cual por cierto es necesario ser root.

Un saludo a toda la comunidad
Lo comento para que tenga precaución.
He probado una aplicacion para hacer airplay desde mac al note y va de coña.
Robertounocero escribió:He probado una aplicacion para hacer airplay desde mac al note y va de coña.


que tal se comporta mac con el dispositivo? todo bien? estoy pensando en vender mi N4 y pillas un note2
Alguien sabe cuando va a salir la nueva actualización para el note 2 porque no hacen mas que dar largas. Un saludo
soydif escribió:Alguien sabe cuando va a salir la nueva actualización para el note 2 porque no hacen mas que dar largas. Un saludo


Fuuuu... a saber... si llego ayer al n7 y n4.. para el note 2... faltara... faltara... [mad]
no lo quiero ni pensar, porque va a tardar lo suyo
Yo he dejado un nexus 4 para la parienta porque ya tocaba comprar uno y me he animado a cogerme un n2 y la verdad, a titulo personal.... la rom stock 4.2 es una basurilla comparado como viene de el 4.1 de samsung
Una consulta donde puedo comprar una bateria de mas capacidad?
Hola!
Se me ha estropeado la vibración...suena super raro al vibrar. Aun está en garantía y lo compré en The Phone House. Es mejor llevarlo ahí o al SAT directamente? Que sería más rápido para los que hayan ido.

Un saludo.
Ken-Chan escribió:Hola!
Se me ha estropeado la vibración...suena super raro al vibrar. Aun está en garantía y lo compré en The Phone House. Es mejor llevarlo ahí o al SAT directamente? Que sería más rápido para los que hayan ido.

Un saludo.


Una tonteria pero.. el movil esta encima de.. la mesa? Porque en cada superficie la vibracion suena diferente :-?
xD no hombre no. En la mesa, en la mano...suena igual se roto.

Suena al vibrar como a arena, y si lo agito suena clik clik clik.
Me pasa algo extraño, aunque no toques el movil la bateria se va descargando poco a poco... pero a mi la bateria sigue igual al cabo de horas
¿que puedo hacer?
¿Quitando la bateria y volviendola a poner se solucionara?
HoLa buenas dias ayer se me rompio La pantaLLa deL note 2
fui a una tiendas no oficiaL de samsumng y 230e. me saLe La broma

ahora tengo La duda, de comprar uno nuevo irme a por eL note 3 , o un iphone 5 que estaran baratitos o arregLar eL note 2 que ya me iba como eL cuLo con repetidos reinicios o bLoqueos

gracias..

si sabeis de aLguien que Lo arregLe minimo por 100 e. La pantaLLa --gracias---
¿que te pasa en la letra "ele" ?
respecto a tu problema, mira en Internet, hay páginas que te lo hacen bueno, bonito y barato.
Versión 4.3 para los Note 2. Decir que no es la final. Dicen que va como un tiro de rápida y ya también hay root para hacerle. Sacado de Htcmania subforo Note 2


An Android 4.3 test firmware for the Galaxy Note II (GT-N1700) – N7100XXUEMI6 – has been leaked by tinhte.vn forum member HappyKing, which was then later posted on XDA forums by rayblo. N7100XXUEMI6 is the first ever Android 4.3 leak for the Galaxy Note II (GT-N7100).
It’s a pretty early build because Samsung has just started testing Android 4.3 for the Galaxy Note II a week ago, in total there are only three test builds compiled by Samsung for the Note II. So keep in mind that there might be a few bugs here and there, so make sure to backup all your stuff before flashing this test firmware on your device.
In the Android 4.3 update, Samsung has updated the core UI elements to more like Galaxy S4/Note 3′s interface, including the tabbed settings. Samsung has included many new features in the Android 4.3 update, many taken from the Galaxy S4/Note 3. Samsung Knox and Samsung Wallet are also present in this test firmware. Android 4.3 update is still under heavy development and Samsung may add more features before rolling out the official update itself.
Model: GT-N7100
Country: Open Europe
Version: Android 4.3
Changelist: 1750609
Build date: Fri, 25 Sep 2013 18:06:49 +0000
Product Code: OXA
PDA: N7100XXUEMI6
CSC: N7100OXAEMI6
MODEM: N7100XXUEMI6
Download: AP_N7100XXUEM16_CP_N7100XXEM16_CSC_N7100XAEM16_BY_ WVAZ_DINK.zip https://docs.google.com/file/d/0B3wpZCY ... ZmX0U/edit (Password: wagnervaz)
NOTE
- This test firmware will NOT increase your binary counter NOR void your warranty.
- This test firmware is a pre-release firmware and not official from Samsung.
INSTRUCTIONS
- Extract (unzip) the firmware file
- Download Odin3 v3.09 (From https://hotfile.com/dl/248246506/848df7 ... 9.zip.html )
- Extract Odin .ZIP file
- Open Odin3 v3.09
- Restart phone in download mode (Press and hold Home + Power + Volume down buttons)
- Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
- Add AP_N7100XXUEM16_CP_N7100XXEM16_CSC_N7100XAEM16_BY_ WVAZ_DINK.tar to AP
- Make sure re-partition is NOT ticked
- Click start button, sit back and wait a few minutes.
- If you encounter any issues with the firmware (Any FC, Bootloop etc)
- Boot into recovery mode (Home+power+vol up)
- Choose to wipe/factory reset. (THIS WILL ERASE ALL OF YOUR DATA INCLUDING YOUR INTERNAL SD CARD!)
- Then choose reboot and you should be good to go!
Han tardado teeeeeeela [+furioso] !! Hasta mediados de este mes seguro que no sale la version definitiva...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Poned mientras la ultima stock española phe de junio.
Mejora a la anterior de abril en consumo. La bateria parece durar el doble.
La de abril era buena. Esta la supera.
Por mi puede esperar la 4.3
Hola.

¿Sabéis si hay algún adaptador para poner dos tarjetas sim al note 2? ¿Alguien ha probado alguno? (si es que hay). Estoy harto de tener que llevar el movil del trabajo y el personal encima...

Gracias¡¡
Pompadur, ¿Como puedo saber que version de rom stock tengo instalada para compararla con la de junio?.

Un saludo.
Yo esperaria a flashear o mejor flashear versiones pre-rooteadas para que no se meta el puñetero knox en el sistema. Vamos que si usais root esperad a las versiones pre-rooteadas para que si hay un problema knox no joda el contador.
Que tiene de Malo Knox?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
yavimaya escribió:Pompadur, ¿Como puedo saber que version de rom stock tengo instalada para compararla con la de junio?.

Un saludo.

Ajustes/acerca del dispositivo.

Y El contador se resetea con triangle away 2.0 en 2 segundos.
Buenas una duda, parece que me a desaparecido la opción de seleccionar el rostro, es decir cuando haces muchas fotos rapidas y selecionas el mejor rostro para la gente del grupo. ¿ Donde esta ? xD no veo la opción después de tocar ajustes xD
590 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12