Samsung Galaxy Note II

alguna recomendacion para reducir el consumo de ram?
llevo una semana con el y reconozco que es una autentica bestia de teléfono, como no lo hay, pero a la hora de cogerlo con una flip cover se me hace cansado.

Sin flipcover es mas llevadero...así que aparte me he pedido una típica funda del gel y un protector de pantalla a ver que tal.

Me jodería bastante tener que cambiarlo (posiblemente por un iphone 5).

¿Que os parece? ¿Alguien en mi situación?
gragoon escribió:llevo una semana con el y reconozco que es una autentica bestia de teléfono, como no lo hay, pero a la hora de cogerlo con una flip cover se me hace cansado.

Sin flipcover es mas llevadero...así que aparte me he pedido una típica funda del gel y un protector de pantalla a ver que tal.

Me jodería bastante tener que cambiarlo (posiblemente por un iphone 5).

¿Que os parece? ¿Alguien en mi situación?


he tenido la posibilidad de cambiarlo por el iphone pero prefiero quedarme con el note 2
Por el momento contentismo con el, gran pantalla ( los juegos se ven de escandalo) potente.....yo es que Iphone.....xD
Yo, despues de 3 años con iphone, llevo unos 9 meses con este bicho y no lo cambiaria ni loco por un iphone. Seria un paso hacia atras en todos los aspectos.
Hola buenas, hace 2 dias se me calló el note 2 al fregadero , y se mojó la mitad del telefono, rapidamente le quite la bateria, y lo puse en arroz.
Hoy he probado a encenderlo. Según lo enciendo se ve el bootloop (las letras de Samsung) y esto se ve bien,pero después se pone la pantalla como verde, si lo conecto al HDMI puedo manejarlo perfectamente desde la TV, he probado a llamar, hacer fotos, ver el Wifi, el GPS, el microfono, los altavoces... y todo funciona perfectamente, a veces se ve la pantalla en el telefono, que creeis que tiene solucion?
Alguna tienda en Madrid donde te puedan limpiar y arreglar el telefono?
Muhas gracias y perdon por el tocho
bobedilla escribió:Hola buenas, hace 2 dias se me calló el note 2 al fregadero , y se mojó la mitad del telefono, rapidamente le quite la bateria, y lo puse en arroz.
Hoy he probado a encenderlo. Según lo enciendo se ve el bootloop (las letras de Samsung) y esto se ve bien,pero después se pone la pantalla como verde, si lo conecto al HDMI puedo manejarlo perfectamente desde la TV, he probado a llamar, hacer fotos, ver el Wifi, el GPS, el microfono, los altavoces... y todo funciona perfectamente, a veces se ve la pantalla en el telefono, que creeis que tiene solucion?
Alguna tienda en Madrid donde te puedan limpiar y arreglar el telefono?
Muhas gracias y perdon por el tocho


pues tiene pinta que va a ser el lcd. El tactil te va bien por lo tanto no creo que sea la placa. Descarta. Divide y vencerás
malpar escribió:
bobedilla escribió:Hola buenas, hace 2 dias se me calló el note 2 al fregadero , y se mojó la mitad del telefono, rapidamente le quite la bateria, y lo puse en arroz.
Hoy he probado a encenderlo. Según lo enciendo se ve el bootloop (las letras de Samsung) y esto se ve bien,pero después se pone la pantalla como verde, si lo conecto al HDMI puedo manejarlo perfectamente desde la TV, he probado a llamar, hacer fotos, ver el Wifi, el GPS, el microfono, los altavoces... y todo funciona perfectamente, a veces se ve la pantalla en el telefono, que creeis que tiene solucion?
Alguna tienda en Madrid donde te puedan limpiar y arreglar el telefono?
Muhas gracias y perdon por el tocho


pues tiene pinta que va a ser el lcd. El tactil te va bien por lo tanto no creo que sea la placa. Descarta. Divide y vencerás

Creo que el fallo esta en el flex de la pantalla a la placa, dicho flex se puede comprar a parte? Gracias
hoy me ha saltado una actualizacion del SO. A alguien más? Por qué nos salta a cada uno en fecha distintas? Esto es un lio
Hola, a mi novia le ha saltado una actualizacion, lo ha hecho y ahora en el menudo principal cuando pasa de una pagina a otro le dice algo, como page a 3 of 4, o no se que historias. Como se desactiva eso? Porque es infernal?
taneti escribió:Hola, a mi novia le ha saltado una actualizacion, lo ha hecho y ahora en el menudo principal cuando pasa de una pagina a otro le dice algo, como page a 3 of 4, o no se que historias. Como se desactiva eso? Porque es infernal?

a mi eso no me sale
Ooooootro dia mas.. en Phone House el note 2 a 455€ LIBRE!! :p

Finalmente lo compre ya que..en las otras tiendas esta mas caro.. (media markt, fnac, el corte ingles..)
Lo cierto es que llevo tiempo dándole vueltas a pillarme este móvil, y donde más barato lo he encontrado es por 459€, no me preocupa mucho el tamaño ya que lo quiero usar un poco a modo de Tablet, para leer y ver alguna q otra serie, mi duda es si cambiar a un xperia Z o quedarme con el note 2, el xperia tiene menor pantalla pero por contra mejor resolución y la diferencia de precio es apreciable, pero no sé, me da la impresión que son móviles muy similares en prestaciones.
Me tira más el note 2 por el uso que le voy a dar, pero el otro tampoco se queda atrás, la duda es si bajará más de precio o creeis que se mantendrá al mismo. Pq con los Galaxy S3 imagino q en pocas semanas empezarán a bajar mucho con la salida del S4 y no sé si arrastrarán al note 2, en la bajada.
Resumiendo creeis que bajara de precio durante este mes o se mantendrá al mismo precio bastante tiempo aun. Un saludo
Yo como mucho creo que bajaria a 400 y el s3 rondara los 300 i pico ya que ahora esta a 389.

El note 2 es un terminal para mi perfecto. Al principio renegaba del tamaño y de que veia mejor la pantalla y tamaño del s3, pero una vez puse 4 pelis y algun juego que enseña graficos guapos y resolucion 1280x720 te das cuenta que no hace falta más. Seguro que el full HD se vera que te cagas pero esta claro que a partir de 300ppi el ojo humano no distingue y no nos vamos a poner 240ppi a 1 centimetro con lo que a una distancia normal para mi perfecto, y la pantalla pentile una pasada.

Un saludo
Chriss_88 escribió:Yo como mucho creo que bajaria a 400 y el s3 rondara los 300 i pico ya que ahora esta a 389.

El note 2 es un terminal para mi perfecto. Al principio renegaba del tamaño y de que veia mejor la pantalla y tamaño del s3, pero una vez puse 4 pelis y algun juego que enseña graficos guapos y resolucion 1280x720 te das cuenta que no hace falta más. Seguro que el full HD se vera que te cagas pero esta claro que a partir de 300ppi el ojo humano no distingue y no nos vamos a poner 240ppi a 1 centimetro con lo que a una distancia normal para mi perfecto, y la pantalla pentile una pasada.

Un saludo


La pantalla del note 2 no es pentile. Es superamoled HD, la del S3 es pentile.

un saludo
¿Y que diferencia hay entre una pantalla y otra?
Javitus escribió:¿Y que diferencia hay entre una pantalla y otra?


Pues yo no te se explicar porque es bastante tecnico, si lo buscas en google te lo explicaran mejor pero digamos que las Pentile es un truco de pixeles de las Amoled en las que se pierde un poco de calidad (para los mas puristas) y que la Amoled HD es de mejor calidad pues no lleva ese "truco" sino que tiene la gama de pixeles completos.

Se que no lo se explicar muy bien pero vamos que es mejor que no sea pentile.
Crussader escribió:
Javitus escribió:¿Y que diferencia hay entre una pantalla y otra?


Pues yo no te se explicar porque es bastante tecnico, si lo buscas en google te lo explicaran mejor pero digamos que las Pentile es un truco de pixeles de las Amoled en las que se pierde un poco de calidad (para los mas puristas) y que la Amoled HD es de mejor calidad pues no lleva ese "truco" sino que tiene la gama de pixeles completos.

Se que no lo se explicar muy bien pero vamos que es mejor que no sea pentile.


Aquí lo dejan bastante claro: http://www.digitaltrends.com/mobile/the ... -you-care/

Resumiendo mucho: Pentile no usa pixeles uniformes mientras que RGBG sí. Por lo tanto en ciertas circunstancias pentile define bastante menos que RGBG.
Hola tengo este dispositivo desde octubre y hace un mes, el teléfono cada cierto tiempo, se queda bloqueado con la pantalla congelada sin que ninguno de los botones responda, al final me toca quitarle la batería y volver a ponerla para que se reinicie el teléfono. He probado reinstalando los valores de fábrica (y el whatsapp) por si fuera que alguna aplicación estuviera haciendo esto, pero sigue pasando igualmente. A alguien más le pasa esto?

Un saludo.
manuxmanu escribió:Hola tengo este dispositivo desde octubre y hace un mes, el teléfono cada cierto tiempo, se queda bloqueado con la pantalla congelada sin que ninguno de los botones responda, al final me toca quitarle la batería y volver a ponerla para que se reinicie el teléfono. He probado reinstalando los valores de fábrica (y el whatsapp) por si fuera que alguna aplicación estuviera haciendo esto, pero sigue pasando igualmente. A alguien más le pasa esto?

Un saludo.


la rom es de serie o le has metido algo con el odin?
Crussader escribió:
Chriss_88 escribió:Yo como mucho creo que bajaria a 400 y el s3 rondara los 300 i pico ya que ahora esta a 389.

El note 2 es un terminal para mi perfecto. Al principio renegaba del tamaño y de que veia mejor la pantalla y tamaño del s3, pero una vez puse 4 pelis y algun juego que enseña graficos guapos y resolucion 1280x720 te das cuenta que no hace falta más. Seguro que el full HD se vera que te cagas pero esta claro que a partir de 300ppi el ojo humano no distingue y no nos vamos a poner 240ppi a 1 centimetro con lo que a una distancia normal para mi perfecto, y la pantalla pentile una pasada.

Un saludo


La pantalla del note 2 no es pentile. Es superamoled HD, la del S3 es pentile.

un saludo


Ahora que lo dices si que parece ser que no lo és, yo cuando leí toda la info era cuando fue el lanzamiento que le daban bombo a los rumores y no havia nada aclarado. Parece que le dieron un revuelo un tanto raro con eso del SPEN-Pentile y lo mezclaron de tal manera que si no se llega a leer todo tecnicamente uno no se empapa mucho de que son cosas diferentes, ya sabemos que hoy en dia las casas saben vender mucha palabra tecnica para engatusarnos, como esos 400 i pico ppi que ya el ojo ni distingue...

Es eso que lo lees y te enteras pero despues cualquiera sabe explicarlo xD Aun asi parece ser que el pentile en segun que imagen da peor definicion no?

Desde mi punto de vista es muy buen terminal ahora mismo en relacion calidad precio y si baja un poco con esto del s4 más aún. Si que el tamaño puede echar para atras pero sinceramente yo no soy de llamar i al final te acabas acostumbrando y luego no te pondrias en una mas pequeña. Cuando lo compré me iban 30 euros de uno al otro en el CI con el dia sin iva y los 50 euros de samsung, asi que pense que pal burro grande xD.
¿A que precio se puede encontrar el Note 2 libre y nuevo ahora? Me imagino que habrá bajado con la salida del S4 , ¿No?
Entre 459 Pccomponentes y 470 en amazon. Lo malo que en la primera se ha agotado esta semana.
pipoloko escribió:Entre 459 Pccomponentes y 470 en amazon. Lo malo que en la primera se ha agotado esta semana.



Ha bajado bastante , pues le diré a mi colega que espere a que vuleva el Stock en PC componentes
sonyfallon escribió:
pipoloko escribió:Entre 459 Pccomponentes y 470 en amazon. Lo malo que en la primera se ha agotado esta semana.



Ha bajado bastante , pues le diré a mi colega que espere a que vuleva el Stock en PC componentes


creo que es una de las mejores opciones a dia de hoy
Resulta que no paro de perder toda la información que tengo en la micro sd. Pensaba que estaba jodida, así que compré otra, pero pasa igual.
Tengo el note2 con omega11 y perseus (aunque no creo que afecte, no?
Esta tarde intentaré meterle la última de omega. No necesito hacer nada en especial no? Copio los archivos y flasheo a saco desde cmw... (al tener ya omega).
Pregunta muy de noob, perderé contactos, configuración apps etc? Le hice root y flashee omega nada más comprármelo pero no lo he hecho nunca más y estoy bastante perdido.

Gracias!
(mensaje borrado)
Me gustaria comprar una funda y dudo entre 2 marcas..

-Urban armor gear


-Otterbox Samsung Galaxy Note 2 Commuter Series Case
-Otterbox Samsung Galaxy Note 2 Defender Series Case
sonyfallon escribió:
pipoloko escribió:Entre 459 Pccomponentes y 470 en amazon. Lo malo que en la primera se ha agotado esta semana.



Ha bajado bastante , pues le diré a mi colega que espere a que vuleva el Stock en PC componentes


Del que no hay stock es del blanco. Del negro si que hay. Yo estoy esperando a hacienda para regalarselo a mi mujer. Lo vio el otro dia y le encanto la pantalla y los colores xD
El mejor movil que he tenido nunca.
Hola!

Tengo un note2 desde no hace mucho, y la verdad es que estoy encantado con él, pero tengo un problemón con la microsd.
Hará un mes, le compré una microsd de 32 que no paraba de dar errores, la dejaba de detectar constantemente... fatal.
Total, que decidí devolverla y comprar otra (mejor). Compré una samsung clase 10 64gb, y sigo con problemas... aunque otros.
Ahora el caso es que, después de meter 20gb de música, si reinicio el móvil desaparecen siempre 16gb, quedándome con 4gb. Una y otra vez...los habré copiado como 4 veces, y siempre acabo perdiéndola.
Alguien tiene alguna idea?? estoy desesperado..

Gracias!!!
Igual puedes probar la tarjeta en otro dispositivo, o en un ordenador con un lector de tarjetas, y asegurarte de dónde está el problema, si en el teléfono o en la tarjeta.
La semana que viene me llega él mío.
cuáles son los pasos previos que hay que hacerle sin falta al teléfono?

Vengo de un galaxy scl con root. Así que entiendo que él traspaso de datos es imprescindible.
Vengo de un nexus 4... y la verdad me quedo con éste. Pensaba que me arrepentiría, pero ni de coña. Vaya pepino de móvil
Android 4.2.2 llegará a los Galaxy S3, S2 y Note 2 este Junio

Imagen

Puede que la semana que viene sepamos mas de la próxima versión del sistema operativo de Google, Android 4.3, pero aún hay muchos dispositivos que aún no han dado el salto a 4.2, e incluso peor, aún no han podido ver 4.1 ni en pintura. Afortunadamente parece que Samsung tiene preparada una actualización importante de varios dispositivos, y aunque no tenemos la información completa, es posible que algunos modelos con un tiempo a sus espaldas reciban una segunda juventud.

Y es que a partir de Junio se espera una actualización a Android 4.2.2 del Galaxy S3, del Galaxy Note 2 y, atentos, del Galaxy SII. En efecto, no hace mucho que la segunda iteración de la referencia de los smartphones de Samsung ya recibió una actualización a Android 4.1 Jelly Bean, y ya estaría a punto otra que nos permitiría usar el último SO salido de Google (por el momento).

Sin embargo, si no tienes ninguno de estos modelos aún puede haber buenas noticias para tí, ya que varios modelos de gama media empezarán la actualización a Android 4.1 entre este mes y el que viene. Aún no tenemos la lista definitiva, pero os informaremos en cuanto la tengamos.

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606677
crowlowery escribió:Vengo de un nexus 4... y la verdad me quedo con éste. Pensaba que me arrepentiría, pero ni de coña. Vaya pepino de móvil


Tuve note2, pasé a nexus 4 y me vuelvo al note de calle [fumando]
frst88 escribió:
crowlowery escribió:Vengo de un nexus 4... y la verdad me quedo con éste. Pensaba que me arrepentiría, pero ni de coña. Vaya pepino de móvil


Tuve note2, pasé a nexus 4 y me vuelvo al note de calle [fumando]


Ostras pues estube un tiempo dubitativo en si me merecia tanto note y no sabia si probar un nexus 4, podrias comentarme que te hizo volver al note? es que no he tenido un nexus 4 en las manos como para poder decidir ni opinar y logicamente no quiero tirar la pasta ni deshacerme del note. Me encanta la verdad, pero tengo un dilema.

Sin funda me parece una pasada, movil ideal, pero en cuanto le casco la funda me abulta. Sea la que sea me molesta que da gusto.
Yo lo tengo con bumper y va de coña.
El nexus 4 tiene varias cosas que mosquean, al menos a mí, y se lo tenía que solventar con una custom rom. Aparte, el aumento de pantalla considerable es un lujo, así como el spen.

El nexus 4 me daba caidas de cobertura, que el note 2 no (me daban tanto stock como custom rom) y cuando le daba la gana me avisaba de las notificaciones (se supone que se le arreglaba con un kernel llamado angela, pero no siempre, a veces fallaban), luego el tema de que si se cae revienta, cosa que no me pasó por suerte. Siendo un teléfono oficial de google no entiendo como no solventan esos errores, es increible que tengas que buscarte la vida con custom rom.

El note 2 la verdad, perfecto móvil. La batería es de 3100 mah mientras que el nexus 4 es de 2100, y se nota bastante. El altavoz va perfecto con el teléfono puesto boca arriba, en el nexus se tapa (con la ultima revision incluso)

Y para terminar la cámara, no estuve contento con ella, sin embargo la del note 2 me gusta más como salen las fotos.
Hoy acaba de salir una nueva actualización para los libres, en apariencia no cambia nada, parece que va mas fino, pero no noto nada mas.

Un saludo.
banshee2500 escribió:Hoy acaba de salir una nueva actualización para los libres, en apariencia no cambia nada, parece que va mas fino, pero no noto nada mas.

Un saludo.



Pero no es la 4.2.2 , ¿No?
sonyfallon escribió:
banshee2500 escribió:Hoy acaba de salir una nueva actualización para los libres, en apariencia no cambia nada, parece que va mas fino, pero no noto nada mas.

Un saludo.



Pero no es la 4.2.2 , ¿No?


No... es otra actualizacion menor segun lei en htcmania.. Dice la gente que le da mayor estabilidad y tal..

Mmm.. y de paso.. buscaba un reproductor que este bien a nivel estetico como funcional. No quiero algo tipo winamp.. para entendernos y GRATIS!
A mi no me ha saltado ninguna actualización, y el mío es libre.

Javitus escribió:Mmm.. y de paso.. buscaba un reproductor que este bien a nivel estetico como funcional. No quiero algo tipo winamp.. para entendernos y GRATIS!


Yo uso el google music y funciona incluso mejor que el que viene predeterminado, a parte de que puedes subir la música que tengas en el PC a internet y escucharla "online" sin tenerla en el teléfono (a parte de descargarla) También tiene controles en la persiana de notificaciones.
he visto una funda que tambien puedo llevar tarjetas de credito, en amazon por 3euros,y de "piel" ¿me la recomendáis?

que funda recomendáis????

el cable para la television, tengo una samsun de las primeras planas que salieron, ¿¿Cuanto cuesta???
Noto como 1 pequeeeeño lag en Whatsapp cuando bajo la barra de los iconos para elegir uno de los ultimos...
La version que tengo es la 2.9.5196
Strait escribió:A mi no me ha saltado ninguna actualización, y el mío es libre.

Javitus escribió:Mmm.. y de paso.. buscaba un reproductor que este bien a nivel estetico como funcional. No quiero algo tipo winamp.. para entendernos y GRATIS!


Yo uso el google music y funciona incluso mejor que el que viene predeterminado, a parte de que puedes subir la música que tengas en el PC a internet y escucharla "online" sin tenerla en el teléfono (a parte de descargarla) También tiene controles en la persiana de notificaciones.


yo uso poweramp, la version gratuita es un lujo. Si es cierto que google music sería una muy buena aliada, pero el tema de que no te muestre las letras de las canciones ..... para mi es un imprescindible la verdad :( :(
shooting_star escribió:
Strait escribió:A mi no me ha saltado ninguna actualización, y el mío es libre.

Javitus escribió:Mmm.. y de paso.. buscaba un reproductor que este bien a nivel estetico como funcional. No quiero algo tipo winamp.. para entendernos y GRATIS!


Yo uso el google music y funciona incluso mejor que el que viene predeterminado, a parte de que puedes subir la música que tengas en el PC a internet y escucharla "online" sin tenerla en el teléfono (a parte de descargarla) También tiene controles en la persiana de notificaciones.


yo uso poweramp, la version gratuita es un lujo. Si es cierto que google music sería una muy buena aliada, pero el tema de que no te muestre las letras de las canciones ..... para mi es un imprescindible la verdad :( :(


Use poweramp pero a los 14 dias.. plof.. caduca :(
Use poweramp pero a los 14 dias.. plof.. caduca :(


ahhhh, puede ser ..... pero es una muy buena inversión, de veras !!! ;) ;) ;)
590 respuestas
15, 6, 7, 8, 912