Samsung Galaxy Note II

loco_desk escribió:Samsung NUNCA MAIS
Tengo el note 2, y es el movil perfecto salvo por una cosa... es Samsung.
He tenido el SGS Mini, SGS2, SG Note y ahora SG Note II y aparte de materiales casposos, bordes que pelan solos, fallos de hardware y de software (Actualizar a ICS y no poder hacer un wipe memory por miedo a briquearlo, no poder actualizar a 4.1.2 por que la bateria desaparece....) y reinicios..... reinicios con el Mini, con el S2, con el Note ..... todos los telefonos samsung sufren de reinicios.
El proximo phablet sin duda ire a por HTC, nunca estube tan contento como cuando tenia el HOX .


Pues debo de ser rarito porque yo he tenido un S2 y 0 problemas y reinicios, y con mi Note 2 0 problemas y reinicios también. En cambio el HTC Desire que tenía se jodió la placa y a tomar por saco el móvil.

Si haces root y metes rom modificadas normal que tengas problemas... :-|
minmaster escribió:
loco_desk escribió:Samsung NUNCA MAIS
Tengo el note 2, y es el movil perfecto salvo por una cosa... es Samsung.
He tenido el SGS Mini, SGS2, SG Note y ahora SG Note II y aparte de materiales casposos, bordes que pelan solos, fallos de hardware y de software (Actualizar a ICS y no poder hacer un wipe memory por miedo a briquearlo, no poder actualizar a 4.1.2 por que la bateria desaparece....) y reinicios..... reinicios con el Mini, con el S2, con el Note ..... todos los telefonos samsung sufren de reinicios.
El proximo phablet sin duda ire a por HTC, nunca estube tan contento como cuando tenia el HOX .


Pues debo de ser rarito porque yo he tenido un S2 y 0 problemas y reinicios, y con mi Note 2 0 problemas y reinicios también. En cambio el HTC Desire que tenía se jodió la placa y a tomar por saco el móvil.

Si haces root y metes rom modificadas normal que tengas problemas... :-|


Salvo el primer note que le hize root para liberarlo, el resto de fabrica todos
loco_desk escribió:Samsung NUNCA MAIS
Tengo el note 2, y es el movil perfecto salvo por una cosa... es Samsung.
He tenido el SGS Mini, SGS2, SG Note y ahora SG Note II y aparte de materiales casposos, bordes que pelan solos, fallos de hardware y de software (Actualizar a ICS y no poder hacer un wipe memory por miedo a briquearlo, no poder actualizar a 4.1.2 por que la bateria desaparece....) y reinicios..... reinicios con el Mini, con el S2, con el Note ..... todos los telefonos samsung sufren de reinicios.
El proximo phablet sin duda ire a por HTC, nunca estube tan contento como cuando tenia el HOX .


Este es el 2º Samsung consecutivo que tengo después de tener el Note 1 y la verdad es que nunca he tenindo ningún problema. Existía el fallo del wipe que nunca me afectó y que se supone que ya está más que arreglado. Todas las compañías tienen sus fallos y problemas, y te lo digo yo que empecé con iPhones y acabé con los Samsung...
he tenido tanto iphone, xperias, samsung galaxys y ninguno me ha fallado. Que siga así
Tengo el Note 2 con la actualización 4.1.2 ya instalada hace tiempo (oficial) y hoy me ha salido una actualización de software para actualizar el firmware. Alguien sabe de que se trata esa versión porque no creo que sea una actualización a 4.2.2 ni nada por el estilo ;)

Gracias
Blackswat escribió:Tengo el Note 2 con la actualización 4.1.2 ya instalada hace tiempo (oficial) y hoy me ha salido una actualización de software para actualizar el firmware. Alguien sabe de que se trata esa versión porque no creo que sea una actualización a 4.2.2 ni nada por el estilo ;)

Gracias


pues ni idea :S
Blackswat escribió:Tengo el Note 2 con la actualización 4.1.2 ya instalada hace tiempo (oficial) y hoy me ha salido una actualización de software para actualizar el firmware. Alguien sabe de que se trata esa versión porque no creo que sea una actualización a 4.2.2 ni nada por el estilo ;)

Gracias


Al final la he bajado e instalado y en la descripción lo único que ponía que mejoraba el rendimiento. Supongo que será para arreglar el problema que he leido en algunas webs de que la batería tras la actualización a 4.1.2 se descargaba antes. Estaré atento a este dato a ver si me dura mas o igual que hasta ahora.
A mi con la ultima actualizacion, me dura bastante menos la bateria.
Con la 4.1.1 me iba genial, pero ahora con la 4.1.2 me dura mucho menos. Espero que en la siguiente no la caguen....
Saludos
die4554 escribió:A mi con la ultima actualizacion, me dura bastante menos la bateria.
Con la 4.1.1 me iba genial, pero ahora con la 4.1.2 me dura mucho menos. Espero que en la siguiente no la caguen....
Saludos


Con el parche que han lanzado parece que lo han solucionado, porque desde que lo instale la batería me dura unos 2,5 días haciendo bastante uso del teléfono y usando el GPS.
Pues yo diria que tengo la ultima instalada, por que lo actualice mediante kies antes de ayer, y eran como dos en una.
No creo que hayan sacado otra mas desde entonces.

No se si sera algo que se traga la batería o que, pero la verdad es que muy descontento, y he estado leyendo en otros foros, y parece que a muchos les pasa lo mismo.

Según dicen la Tailandesa, si que esta bastante bien tanto de fluidez como de consumo.

Saludos
A mí me ha pasado algo raro. La batería con la 4.1.1 me iba perfecta, 2 días y 3-4 horas de pantalla. Con la 4.1.2 me seguía durando 2 días, pero hace unos días me saltaron 2 actualizaciones pequeñas y desde entonces me dura la batería 1 día con 1 hora de pantalla. Sigue siendo la 4.1.2 que antes me iba bien. La tendré unos días más a ver si mejora la cosa.

Que manía con joder los móviles con las actualizaciones...
4.1.2 Española y bateria que me dura la mitad que con 4.1.1 .... eso si, los reinicios han desaparecido ¿No puedo tener un Samsung que no de un solo problema?
Yo después de la última actualización que me salió la pasada semana, he notado que vuelve a durar más la batería
Lo que no entiendo, es por que hay gente que esta ultima actualizacion le va igual o mejor la bateria, y a otra mucha gente, le dura bastante menos que con la 4.1.1.

Tampoco es una cosa que me mate mucho, por que al dia siempre lo cargo una vez, y nunca me quedo colgado, pero joer, antes habia dias que tardaba dos dias en recargar.

Saludos
die4554 escribió:Lo que no entiendo, es por que hay gente que esta ultima actualizacion le va igual o mejor la bateria, y a otra mucha gente, le dura bastante menos que con la 4.1.1.

Tampoco es una cosa que me mate mucho, por que al dia siempre lo cargo una vez, y nunca me quedo colgado, pero joer, antes habia dias que tardaba dos dias en recargar.

Saludos


a mi desde que desinstalé el line la bateria me dura mas de 2 dias con bastante uso
malpar escribió:
die4554 escribió:Lo que no entiendo, es por que hay gente que esta ultima actualizacion le va igual o mejor la bateria, y a otra mucha gente, le dura bastante menos que con la 4.1.1.

Tampoco es una cosa que me mate mucho, por que al dia siempre lo cargo una vez, y nunca me quedo colgado, pero joer, antes habia dias que tardaba dos dias en recargar.

Saludos


a mi desde que desinstalé el line la bateria me dura mas de 2 dias con bastante uso


Llevo bastante tiempo con el Line instalado y en su día no noté nada en el consumo del móvil. La diferencia la he notado con las actualizaciones del móvil.
Strait escribió:A mí me ha pasado algo raro. La batería con la 4.1.1 me iba perfecta, 2 días y 3-4 horas de pantalla. Con la 4.1.2 me seguía durando 2 días, pero hace unos días me saltaron 2 actualizaciones pequeñas y desde entonces me dura la batería 1 día con 1 hora de pantalla. Sigue siendo la 4.1.2 que antes me iba bien. La tendré unos días más a ver si mejora la cosa.

Que manía con joder los móviles con las actualizaciones...


En mi caso, tengo el Note 2 desde hace una semana y el mismo día que lo estrené saltaron las dos actualizaciones, así que no puedo comparar duraciones. Con la stock 4.1.2 española (teléfono libre) la batería me dura 48 horas con 5 horas de pantalla, sin tener juice defender ni nada parecido.

Lo único que se me ocurre para aquellos que ahora les dura la batería mucho menos que con 4.1.1 es que tengan que resetear las estadísticas de la batería, con el Galaxy S funcionaba, utilizaba el Battery Calibration, gratuito en Play Store pero había que ser root. Lo que no sé es si es compatible con el Note 2

Un saludo.

PD: bicharraco de móvil, no sé como he podido vivir antes sin él [carcajad] . La multiventana es lo más cómo del mundo y una vez que aplicas el mod para que sea válido para todas las apps se sale
Y como se aplica eso para todas las app.
Algun truco consejo del movil .solo se lo basico .
deloewe escribió:Y como se aplica eso para todas las app.
Algun truco consejo del movil .solo se lo basico .


tb me interesa saberlo. Es necesario ser root para hacerlo¿
Hola:

Para todo lo relacionado con smartphones os recomiendo HTCmania.

Hace falta ser root, os dejo los enlaces, si seguís los tutoriales es muy sencillo y riesgo 0 (pero lo hacéis bajo vuestra responsabilidad [fumando] )

Tutorial para ser root y meter el Clockwork Recovery Mod (esto último no hace falta para el multiventana sólo para instalar roms u otros mods, está en vuestro juicio hacerlo o no)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Tutorial habilitar multiventana para todas las aplicaciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557645


Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Hola:

Para todo lo relacionado con smartphones os recomiendo HTCmania.

Hace falta ser root, os dejo los enlaces, si seguís los tutoriales es muy sencillo y riesgo 0 (pero lo hacéis bajo vuestra responsabilidad [fumando] )

Tutorial para ser root y meter el Clockwork Recovery Mod (esto último no hace falta para el multiventana sólo para instalar roms u otros mods, está en vuestro juicio hacerlo o no)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527

Tutorial habilitar multiventana para todas las aplicaciones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557645


Un saludo.


gracias, gracias
Alguna tienda online donde lo vendan más barato y libre? Creo que voy a tirar la casa por la ventana y me lo voy a comprar.

Será mi primer smartphone [amor]
Si no han cambiado de precio, en pccomponentes estaba a 509 euros, un gran precio, y una gran tienda de fiar.

Saludos
Yo estoy por pillármelo en el renuevo de Yoigo, ya que el iphone5 no lo veo muy novedoso viniendo de un iphone4 y el Note II me parece muy potente y su pantallón impresiona, aparte de que dicen que la batería dura bastante. Mi pregunta es: ¿se lleva bien con los mac? Es que yo soy muy de la manzanita, pero estoy decidido a serle infiel XD
Alguna funda para comprar en ebay tipo calcetin que entre el movil de alto tambien? No me gustan nada las tipo libro
(mensaje borrado)
unicejo escribió:
loco_desk escribió:4.1.2 Española y bateria que me dura la mitad que con 4.1.1 .... eso si, los reinicios han desaparecido ¿No puedo tener un Samsung que no de un solo problema?

samsung y problemas van unidos de la mano.


pues yo estoy encantado. 0 problems!!!
Galaxy Ace de mi mujer, un samsung galaxy S de mi hermano durante varios años y yo con el note 2 y no puedo estar más encantado
dr_norimaki escribió:Yo estoy por pillármelo en el renuevo de Yoigo, ya que el iphone5 no lo veo muy novedoso viniendo de un iphone4 y el Note II me parece muy potente y su pantallón impresiona, aparte de que dicen que la batería dura bastante. Mi pregunta es: ¿se lleva bien con los mac? Es que yo soy muy de la manzanita, pero estoy decidido a serle infiel XD


Yo uso el Note II con mi Mac y sin problemas, lo único que tienes que bajarte un programa de Google para poder acceder al sistema de archivos del teléfono. Por lo demás ningún problema.
Dicen por HTCmania que actualizando el "Samsung Accout" (sección de cuentas en las opciones) dura más la batería y funciona algo mejor. Para que os salte (si no lo ha hecho automaticamente) os vais a las opciones de la cuenta samsung y le dais a "información de la cuenta"
(mensaje borrado)
A ver si alguien podría aconsejarme... Estoy planteandome comprarme el Note II y la verdad es que mi única duda es el tamaño alguien podría decirme si el tamaño es incomodo para el uso diario?
Parrita25 escribió:A ver si alguien podría aconsejarme... Estoy planteandome comprarme el Note II y la verdad es que mi única duda es el tamaño alguien podría decirme si el tamaño es incomodo para el uso diario?


Depende de como tengas las manos,no?
Y en segun que pantalones no te cabra
Pues aqui otro con un Note 2. Yo me lo compre en diciembre
La verdad es que estoy encantado. Vengo de un iphone 4 y no me arrepiento en absoluto. Al primer día ya te acostumbras al tamaño. De hecho ahora cuando cojo el iphone 4 de mi novia me resulta ridiculamente pequeño y me pregunto como he podido estar tanto tiempo con un movil asi de pequeño.

Lo unico que echo de menos es la organizacion de la app store ya que me parece mejor que la del play store. Y que al note 2 le faltan algunos juegos que no se porque razon no sacan en este gran terminal...

Pd: entra perfectamente en el bolsillo de unos vakeros
Se sabe la potencia grafica de este bicho?
Parrita25 escribió:A ver si alguien podría aconsejarme... Estoy planteandome comprarme el Note II y la verdad es que mi única duda es el tamaño alguien podría decirme si el tamaño es incomodo para el uso diario?


Yo lo tengo desde octubre y la verdad es que cada dia que pasa estoy mas contento con el bicho, potencia,duración de la batería bestial, pantalla enorme y al tamaño al final no lo ves tan grande, de hecho no has de tener manos de oso para poderlo utilizar, además hay opciones para que el teclado del teléfono y mas funciones las puedas usar con una mano. Y por llevarlo yo lo llevo siempre con los tejanos, eso si no puedes ir con tejanos ajustados porque sino si que te resultaría incomodo. Es un teléfono altamente recomendable.
banshee2500 escribió:
Parrita25 escribió:A ver si alguien podría aconsejarme... Estoy planteandome comprarme el Note II y la verdad es que mi única duda es el tamaño alguien podría decirme si el tamaño es incomodo para el uso diario?


Yo lo tengo desde octubre y la verdad es que cada dia que pasa estoy mas contento con el bicho, potencia,duración de la batería bestial, pantalla enorme y al tamaño al final no lo ves tan grande, de hecho no has de tener manos de oso para poderlo utilizar, además hay opciones para que el teclado del teléfono y mas funciones las puedas usar con una mano. Y por llevarlo yo lo llevo siempre con los tejanos, eso si no puedes ir con tejanos ajustados porque sino si que te resultaría incomodo. Es un teléfono altamente recomendable.


totalmente de acuerdo. Si hacen este modelo pero con la pantalla apurando sin marcos, la ostia
Pues alfinal me decidí, me lo he comprado, en una semanita lo tengo... Por lo visto no hay stock en ningún sitio y por eso me toca esperar...
Sabeis de alguna app para poder ver los vídeos en el note 2 de un imac?
En el iphone tube el air server y se veia de lujo, para android ahi algo asi?
Saludos
pinel87 escribió:Sabeis de alguna app para poder ver los vídeos en el note 2 de un imac?
En el iphone tube el air server y se veia de lujo, para android ahi algo asi?
Saludos


El iPhone necesita convertir los vídeos antes de verlos, por eso existía el air video. En android basta con acceder al PC por red y tener compartido los vídeos que quieras ver. No lo he probado pero debería ser así.
pinel87 escribió:Sabeis de alguna app para poder ver los vídeos en el note 2 de un imac?
En el iphone tube el air server y se veia de lujo, para android ahi algo asi?
Saludos


con el allplayshare debería valerte.
malpar escribió:
pinel87 escribió:Sabeis de alguna app para poder ver los vídeos en el note 2 de un imac?
En el iphone tube el air server y se veia de lujo, para android ahi algo asi?
Saludos


con el allplayshare debería valerte.


y eso también me lo bajo para el mac?

edit: No es compatible con mac
pinel87 escribió:
malpar escribió:
pinel87 escribió:Sabeis de alguna app para poder ver los vídeos en el note 2 de un imac?
En el iphone tube el air server y se veia de lujo, para android ahi algo asi?
Saludos


con el allplayshare debería valerte.


y eso también me lo bajo para el mac?

edit: No es compatible con mac


tu lo has dicho :(
pinel87 escribió:y otro no ahí?


utilizo el EMIT para la inversa. Para ver los videos del ordenador en el movil. No se si funcionaría para lo que quieres
malpar escribió:
pinel87 escribió:y otro no ahí?


utilizo el EMIT para la inversa. Para ver los videos del ordenador en el movil. No se si funcionaría para lo que quieres


Muchas gracias, va del lujo [beer]
Teneis instalado el finware oficial o no oficial? cual va mejor?

edito : estaba pensando en pillarme el S3, pero es que hay un cambio grande comparado con el note 2 xD. Y el precio pues el mismo con Yoigo :D
vergil escribió:Teneis instalado el finware oficial o no oficial? cual va mejor?

edito : estaba pensando en pillarme el S3, pero es que hay un cambio grande comparado con el note 2 xD. Y el precio pues el mismo con Yoigo :D


yo de momento el firmware original pero ya le meteré más adelante mano a las roms cocinadas XD
Desde hace unos días, mi equipo GT N7100 SO Jelly Beam 4.1.2, ha empezado a colgarse mas de 5 veces por día, sin funcionarle ningún botón, la única forma de revivirlo es dejando presionado el botón de encendido por 10 seg, en otras ocasiones deja de funcionarle el botón de retro, si alguien la a pasado algo similar y logro solucionarlo, le agradecería indicarme como
Editado por melado. Razón: no pongas tu e-mail en público
(mensaje borrado)
kaskes95 escribió:Hola! He comprado hoy el Galaxy Note II y estoy teniendo problemas con la agenda...

El problema está en que el movil a sincronizado mis contactos Gmail a Contactos del movil, creando carpetas repetidas que quiero borrar y no se como. Tengo ya desactivado la sincronización, pero tengo dobles carpetas, 2 de Familia que 1 es del móvil y otra del Gmail. COmo elimino la del Gmail?


Metete en tu cuenta Gmail a ver si puedes deshacer el entuerto desde allí.
590 respuestas
14, 5, 6, 7, 812