IvanQ escribió:Sinceramente y tras escuchar el comunicado, es peor aun de lo que pensaba, ningun animal rescatado y todo comprado?
@hh1 tras esto creo que no hay dudas no?
Pero que eso es sarcasmo hombre.
Míírate el vídeo de ahora ,anda.
El 90% de las cosas que salen son MENTIRA.
Lo digo y lo seguiré diciendo.
Que ha hecho cosas mal, que tiene cosas qiuue explicar y alguna s que me generan dudas.
Que ha comprado animales, es un hecho.Sigo diciendo que hay que ver el contexto para dar compñaía a otros, sacar dinero con los vídeos para el Santuario o dar cursos.
Lo que me parece feo es mentir a sus seguidores o no decir que X animal es comprado y no es rescatado.
Decir que no ha rescatado animales, es directamente hablar desde la más absoluta ingnorancia.
No hay más.
Y si ya estamos en ese nivel, poco os voy a poder decir o a convencer.
Trato de ser objetivo.Otra cosa no, pero conocimiento de él, del tema y de todo lo que le envuelve ,tengo y bastante.
Ahora, no me trago todo, ni de un lado ,ni del otro.
a mí me tiene que explicar de dónde sale la búfala de agua Mozzarella, que nos vendió un rescate y me da que es comprada.
Eso ha pasado con otros.
Igual que fotos de rescates que no son suyos ,no sé a cuento de qué ,porque no le hacía ni puta falta.
Lo de comprar algunos para que no se note la muerte de otros, lo puedo entender, ya que eso es mala reputación para el Santuario, y comen y viven de eso.
Lo que no le paso es que nos diga que ha llegado tal animal rescatado, y es comprado,cuando otras veces, sí ha dicho que ha comprado a este y el otro.
Mal el mentir con la Sabana para echar mierda a Yuyuee, pero hay que entender ,que esta tipa, le estaba hundiendo.Pero mal.
Los audios con compradores o traficantes.Allgunos creo que son ciertos y otros ,no.O al menos ,son para otro propósito, tipo tener pruebas sobre ellos.
Esto es ser objetivo.
Esas son las cosas que ha hecho mal.
Ahora:
-Que mata animales
-Que no ha rescatado a ningún animal
-Que no es veterinario, lo ha explicado mil veces, y hoy lo ha vuelto a explicar en el último vídeo.
-Que estafó con la recaudación y se compraron coches.
-Que no le escupió la cobra en el ojo
-Que no no tiene cáncer
-Que las suricatas no están vacunadas
Todas estas cosas son mentira.
Luego, creeros todo lo que sale o deja de salir.