[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

Alguien debería decirle a este hombre que si haces 2 videos disculpandote y reconociendo hechos y acto seguido empiezas a desmentirlo, las disculpas y el reconocimiento no le van a servir judicialmente de nada.

Y tampoco entiendo que hace en un directo con un tío con el que supuestamente tiene denuncias cruzadas.

Bueno si lo entiendo, todo esto es un circo y nada más. Quieren que se hable de ellos y lo están consiguiendo. Es todo ya demasiado absurdo.
De verdad el cáncer era mentira? Joder si se había rapado hasta las cejas.

Hay que ser un puto infraser para caer tan bajo.
Éste tipo en cuanto ha asomado la patita en política se le ha caído el chiringuito.

Da verdadera pena ver hasta dónde puede un ser humano caer por tener un poco de protagonismo.
KnightSolaire escribió:De verdad el cáncer era mentira? Joder si se había rapado hasta las cejas.

Hay que ser un puto infraser para caer tan bajo.

Lo aprendería de Paco Sanz.
Lo del cáncer es algo que es difícil creer que alguien mienta.
Hay casos muy sonados de gente que ha hecho parecido y tal pero joder aún así es lo último que te esperas.
@Gromber Zape parece que ha salido a su padre y miente lo que haga falta para defender a la familia, como Frank mintio para intentar salvar a Yuyee de la carcel ... veremos si a Zape le sale mejor.

KnightSolaire escribió:De verdad el cáncer era mentira? Joder si se había rapado hasta las cejas.

Cuando te quedas sin pelo por la quimio suele tardar bastante en empezar a volver a salir, no es como depilarse.
@KnightSolaire @shinigamizanp en su admisión dice que no tiene cáncer sino mielodisplasia. La cosa es que según el criterio médico una mielodisplasia sí es un tipo de cáncer.
Gromber escribió:

Es imposble porque se está victimizando y yéndose por las ramas, y no va a lo más importante para mi: la compra de animales y el trato con traficantes.

También reconoce que miente o exagera, pero sin hacer daño a nadie.

Como dice que va para largo, mejor lo veo luego...
Valmont escribió:Es imposble porque se está victimizando y yéndose por las ramas

Exacto, está echando mierda sobre los demás, pero no desmiente para nada las acusaciones que hay sobre él.

Precisamente por echar mierda de los demás que todo empezó, parecía que había espabilidado con las disculpas estas, pero no, vuelve a la carga y sigue escupiendo hacia arriba.

Y luego habla de los que se justan con Chi ... ufff, si hay que juzgar por las amistades, su amigo Dallas es lo peor de Internet.
Increible el directo que esta haciendo

Un hombre que a sus hijos les llama Zape y Zorro...
Ya se ve la bajeza moral
Lo estoy viendo a ratos y sigue erre que erre, no aclara nada y que malos son todos, cuanto acoso recibo, mis hijos estan mal, paloma lo esta pasando mal, cuanto acoso recibo y bla bla bla pero no esta aclarando nada
smaz escribió:Lo estoy viendo a ratos y sigue erre que erre, no aclara nada y que malos son todos, cuanto acoso recibo, mis hijos estan mal, paloma lo esta pasando mal, cuanto acoso recibo y bla bla bla pero no esta aclarando nada

Esta admitiendo y desmintiendo a la vez
Es esperpentico
Dwyane escribió:Increible el directo que esta haciendo

Ya se ve la bajeza moral

No es por defenderlo pero si aclarar eso. Sus hijos no se llaman asi, tienen un nombre real, y luego en Tailandia se tiene un apodo con el que todo el mundo te conoce, en este caso son los apodos.

Bueno pues al final los dos videos de esta mañana reconociendo todo los desmiente a las pocas horas. Ya dije que subnormal profundo.

Los videos sonaban a chantaje para que no le sacaran cosas peores, peores que fingir un cancer y traficar con animales. Que días nos espera con lo que saquen de el.
No entiendo la defensa de que no lo lee por voluntad propia. Pues claro que no, en el propio video pone que es fruto de un acuerdo. Lo cual quiere decir que si no es cierto, la verdad es aún peor.
IvanQ escribió:Sinceramente y tras escuchar el comunicado, es peor aun de lo que pensaba, ningun animal rescatado y todo comprado?

@hh1 tras esto creo que no hay dudas no?

Pero que eso es sarcasmo hombre.
Míírate el vídeo de ahora ,anda.

El 90% de las cosas que salen son MENTIRA.
Lo digo y lo seguiré diciendo.

Que ha hecho cosas mal, que tiene cosas qiuue explicar y alguna s que me generan dudas.

Que ha comprado animales, es un hecho.Sigo diciendo que hay que ver el contexto para dar compñaía a otros, sacar dinero con los vídeos para el Santuario o dar cursos.
Lo que me parece feo es mentir a sus seguidores o no decir que X animal es comprado y no es rescatado.

Decir que no ha rescatado animales, es directamente hablar desde la más absoluta ingnorancia.
No hay más.
Y si ya estamos en ese nivel, poco os voy a poder decir o a convencer.

Trato de ser objetivo.Otra cosa no, pero conocimiento de él, del tema y de todo lo que le envuelve ,tengo y bastante.

Ahora, no me trago todo, ni de un lado ,ni del otro.

a mí me tiene que explicar de dónde sale la búfala de agua Mozzarella, que nos vendió un rescate y me da que es comprada.
Eso ha pasado con otros.
Igual que fotos de rescates que no son suyos ,no sé a cuento de qué ,porque no le hacía ni puta falta.

Lo de comprar algunos para que no se note la muerte de otros, lo puedo entender, ya que eso es mala reputación para el Santuario, y comen y viven de eso.
Lo que no le paso es que nos diga que ha llegado tal animal rescatado, y es comprado,cuando otras veces, sí ha dicho que ha comprado a este y el otro.

Mal el mentir con la Sabana para echar mierda a Yuyuee, pero hay que entender ,que esta tipa, le estaba hundiendo.Pero mal.

Los audios con compradores o traficantes.Allgunos creo que son ciertos y otros ,no.O al menos ,son para otro propósito, tipo tener pruebas sobre ellos.

Esto es ser objetivo.

Esas son las cosas que ha hecho mal.

Ahora:
-Que mata animales
-Que no ha rescatado a ningún animal
-Que no es veterinario, lo ha explicado mil veces, y hoy lo ha vuelto a explicar en el último vídeo.
-Que estafó con la recaudación y se compraron coches.
-Que no le escupió la cobra en el ojo
-Que no no tiene cáncer
-Que las suricatas no están vacunadas

Todas estas cosas son mentira.

Luego, creeros todo lo que sale o deja de salir.
Pero si estaba clarísimo que el comunicado era por "cumplir". Este señor va a seguir con su huida hacia adelante, con más mentiras y medias verdades, hasta que se extinga el sol.

Es su modus operandi y no va a salir de ahí, a no ser que le "ofrezcan" algo mejor. Ya veremos si acaba entre rejas o no, que es lo más gordo que tiene encima ahora mismo.
@hh1

¿Pero no han dicho pues que en Tailandia no hay registro de que haya cursado la carrera?
Mas de 100 mensajes habéis puesto sólo hoy? esto es peor que el hilo del PCFutbol 8...

Yo me espero a que hagan la película, aquí hay demasiado lío y no hay cojones de seguirlo. [sati]
baronluigi escribió:@hh1

¿Pero no han dicho pues que en Tailandia no hay registro de que haya cursado la carrera?

No sé cómo va ,lo ha explicado hoy.
A mí me puede generar dudas.

Igual que h dicho todo lo de atrás ,pues puede haber más cosas.

Se está metiendo una exageración brutal sobre toda su persona.
Ni es tan demonio como pretender hacernos ver ,no es tan santo o ideal ,como sus sectarios creen.

Porque vamos ,vale que la mayoría de cosas sean mentira y que su labor ,se quiera o no, es buena.
Pero lees a cada seguidor / sectario, que es para alucinar.
Cosas tipo: "da igual lo que digan ,sabemos como eres y que todo es mentira"

Lo siento ,pero eso ya no.
Ha mentido en cosas ,se ha echado flores de más en otras ...
Esa es la realidad .
Lamentablemente lleva casi hora y media de directo y es el discuros de dias previos, osea no aclara nada. Y casi 50mil mirando el el directo.

Al final dice que seguira haciendo lo mismo [burla3]
Silent Bob escribió:Mas de 100 mensajes habéis puesto sólo hoy? esto es peor que el hilo del PCFutbol 8...

Yo me espero a que hagan la película, aquí hay demasiado lío y no hay cojones de seguirlo. [sati]

Reconzco que estoy enganchado a esta mierda, es adictiva... XD
elneocs escribió:Lamentablemente lleva casi hora y media de directo y es el discuros de dias previos, osea no aclara nada. Y casi 50mil mirando el el directo.

Es que e eel tema.
Como ha mentido en cosas ,yo necesito PRUEBAS.
Al igual que si me dicen que ha matado animales ,necesito PRUEBAS.

El problema es creerte todo de un lado o del otro.

Es como lo de la bufala Mozzarella.
Aparece un audio en el que pide uno.
Causalmente ,entra en el Santuario uno, y dice que es de rescate.
Pues no sé Rick...a mí me suena a compra.No hay más.

Que sí que sí.Qur es para videos y dinero para los aniamles.Si está esta genial.
Pero coño, no mientas Que otras veces ha ido al.mercado y ha dicho he comprado esto y lo otro, porque estaban mal.Y ya está.

Y de esas ,hay varias ,seguro.

Entonces que pasa?
Que como ha mentido en eso ,ya todo el mundo ,que es que no recsata y solo compra o traficar ,y eso ,tampoco es verdad.
La.mayor parte de lo que tiene es rescatado.
Peor claro, ahora la gente ,no se lo cree .

Por eso que a mí en ese discurso, me faltan explicaciones.
hh1 escribió:
elneocs escribió:Lamentablemente lleva casi hora y media de directo y es el discuros de dias previos, osea no aclara nada. Y casi 50mil mirando el el directo.

Es que e eel tema.

Que sí que sí.Qur es para videos y dinero para los aniamles.Si está esta genial.
Pero coño, no mientas Que otras veces ha ido al.mercado y ha dicho he comprado esto y lo otro, porque estaban mal.Y ya está.

Entonces que pasa?
Que como ha mentido en eso ,ya todo el mundo ,que es que no recsata y solo compra o traficar ,y eso ,tampoco es verdad.

Faltan pruebas, pero acaban de pedirle que enseñe su titulación (un usuario mienbro en un superchat pago) y le dice que vaya al santuario y lo vea mostrando un folio enrrollado (absoluta falta de respeto).

De paso otros mienbros en el chat diciendole a ese que no debe enseñar nada y que es una basura, son una puta secta [flipa]
En fin...ya ha eliminado el vídeo con las disculpas de chí.

Ahora veremos cuando salgan las cosas chungas de las que habla....

Lo que sí está claro son las pruebas que tiene la policia tailandesa de las ilegalidades que ha cometido (aunque los defensores dirán que todo es la conspiración de la ezquerdia junto al rey de tailandia)

Menudas joyas con el cáncer y su tratamiento experimental (desde hace 20años¿?), que está así de bien del cáncer porque fuma. [+risas] [+risas] , es que en serio, no hay por donde cogerlo. Y los borregos aplaudiendo. Y ya digo es una falta de respeto a familiares y gente que lo sufre.
Pero de qué coño va toda esta película?? Acabo de ver en otro hilo esto que dice su hijo

Imagen

No estarán haciendo alguna peli de netflix??
Esto es como lo de Sancho pero sin asesinato
Todo lo que podría desmentir de manera sencillita y rápida, no lo hace, pero todavía tenemos que seguir dando veracidad a su palabra cuando ya se le han desmontado mil cosas y pillado en mil mentiras.

Y por supesto sigue victimizándose y utilizando a la familia, ahora por lo menos no lo ha hecho sollozando.

Tambien sigue sin comprender que nos las pela Chi, que Chi sea X o Y o haga esto por A o B, no influye en absolutamente nada en lo que a él concierne, que es una figura pública en España, casi elevada a niveles de Felix Rodriguez de la Fuente.
Soy el único que está mas interesado en los comentarios de los eolianos que en la trama en si??
Osea que el video de disculpa es de coña? He visto los comentarios del video de youtube todos descojonandose incluido The Grefg poniendo que si es IA.

Menudo circo, primero llorando, luego esos videos y ahora en el directo que por lo que os leo sigue en las mismas, a este tio hay que quitarle el acceso a las redes urgente xD

Se supone que tiene 2 juicios por delante (por lo que lei en El Mundo) ahi supongo que saldra toda la mierda a borbotones, veremos.
Demoniun escribió:Osea que el video de disculpa es de coña? He visto los comentarios del video de youtube todos descojonandose incluido The Grefg poniendo que si es IA.

Menudo circo, primero llorando, luego esos videos y ahora en el directo que por lo que os leo sigue en las mismas, a este tio hay que quitarle el acceso a las redes urgente xD

Se supone que tiene 2 juicios por delante (por lo que lei en El Mundo) ahi supongo que saldra toda la mierda a borbotones, veremos.

Uno de los juicios era por difamación a su exmujer, cosa que ya ha admitido y disculpado en uno de los videos que subió hoy, dudo que vaya a mas eso, a no ser que Yuyee no haya quedado satisfecha con el video.

El otro juicio es por tener animales sin licencia, y ya ha dicho que se va a declarar culpable. Tampoco creo que tenga mucho recorrido, multa y como mucho cese de actividad (que no creo).

Lo curioso es que cuando salió desde Tailandia la noticia de que tenia animales sin licencia, se dedico a mentir para restarle importancia. En Tailandia ponían que a la policía les había dicho que los animales los había comprado y luego en sus videos decía que eso eran malas traducciones, que no había comprado los animales incautados. Y también respecto a las nutrias se inventó que la legislación respecto a la tenencia de nutrias había cambiado recientemente, como para intentar hacerlo pasar por un despiste y ya.

Lo dicho, miente, miente y sigue mientiendo hasta para justificar mentiras que le pillan, pero luego en las cosas que desgraciadamente no se pueden demostrar, en esas si hay que darle veracidad y credibilidad, mientras que las que si puede desmentir con documentos no lo hace.
elneocs escribió:
hh1 escribió:

Es que e eel tema.

Entonces que pasa?

Faltan pruebas, pero acaban de pedirle que enseñe su titulación (un usuario mienbro en un superchat pago) y le dice que vaya al santuario y lo vea mostrando un folio enrrollado (absoluta falta de respeto).

De paso otros mienbros en el chat diciendole a ese que no debe enseñar nada y que es una basura, son una puta secta [flipa]

Pues ese es el tema ,que eso pinta a mentira.

Y es su problema ,que miente en ciertas cosas y claro, luego lo te creen

Tiene que aclarar todo muy bien.

Aún así ,se pasan 3 pueblos.
Gestoría
Ha sacado un vídeo Begoña Gerpe para desmentir que ella fuera la Begoña del audio sexual de Frank.

Lo que me ha llamado la atención, es que ha dicho que cuando conoció a Frank empezó a contar mentiras sobre ella a su círculo, que nunca supo por qué y cuando le enfrentó él le negó todo. Y que eran mentiras absurdas, que tampoco es que beneficiaran mucho al propio Frank.

Es evidente que cuando se miente a tanta gente durante tanto tiempo sobre tantas cosas, tienes un serio problema de mitomanía, reconocido por él mismo pero al que parece que no quiere poner remedio.

Al contrario, sigue y seguirá mintiendo como única salida.
@mokiPES ojo, hablamos de especias protegidas, que no es lo mismo, y se habla de 5 años de carcel por las nutrias.

Siendo extranjero, me juego que van a dar ejemplo, de rositas pagando una multa no se va a ir. Ya sabemos que pagó fianza, yo si creo que va a existir recorrido. (Sumando que hay gente en españa denunciándolo al Departamento tailandés de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación). Si no lo están haciendo ya, lo van a revisar con lupa, que hace cosa de semana y pico volvió la policia a visitarle al santuario. (y no van a comer con él de risas a un restaurante XD )

thadeusx escribió:

Ya se ve la bajeza moral

No tiene otro llamado Pepsi?
1Saludo

El propio chi dijo que este pepsi era un vecino amigo de los niños... y nunca más Frank ha hablado de él (cuando si tiene en boca al resto)

Ya se ve la bajeza moral

1Saludo
@guleum Veremos, yo lo decia porque leyendo entre líneas, las ultimas veces que le escuché hablar sobre el juicio, me dió la sensación de que lo tenían todo controlado y por eso lo de declararse culpable, es mas, le escuche hacer insinuaciones como que quizás en el futuro hasta podía volver a tener nutrias, sumado a eso que dices, que intentaba aparentar colegueo con la policía tailandesa e ir de comilona con ellos y toda la familia… no se…

Que necesidad tiene de intentar hacernos creer que todo va bien y va a quedar en nada, si por otro lado ya hay un juicio en marcha y podría quedar doblemente retratado?
thadeusx escribió:

Ya se ve la bajeza moral

1Saludo

Esa era una Nutria.
Los nombres son APODOS .

Muchas veces se habla desde el desconocimiento.
Lo llevo diciendo todo el hilo.
antes de criticar, informaros.
mokiPES escribió:Que necesidad tiene de intentar hacernos creer que todo va bien y va a quedar en nada, si por otro lado ya hay un juicio en marcha y podría quedar doblemente retratado?

La misma necesidad que tiene de todo lo que ha hecho en los últimos años: Ganar dinero.
Con todo esto se debe estar forrando aun más.
mokiPES escribió:@guleum Veremos, yo lo decia porque leyendo entre líneas, las ultimas veces que le escuché hablar sobre el juicio, me dió la sensación de que lo tenían todo controlado y por eso lo de declararse culpable, es mas, le escuche hacer insinuaciones como que quizás en el futuro hasta podía volver a tener nutrias, sumado a eso que dices, que intentaba aparentar colegueo con la policía tailandesa e ir de comilona con ellos y toda la familia… no se…

Que necesidad tiene de intentar hacernos creer que todo va bien y va a quedar en nada, si por otro lado ya hay un juicio en marcha y podría quedar doblemente retratado?

es que se la pela todo, solo hay que ver en el video disculpas de yuyee como sus seguidores no le creen y se lo justifican todo, igual que en el directo que se ha marcado. Si va a la cárcel va a ser un martir para sus seguidores y que "las mafias" han ido contra él por toda su labor contra el tráfico de animales.

Lo que queda por ver, es si más periodistas van a investigar más, si la poli tailandesa lo investiga más y si profesionalmente (en tema de yutube los grandes yutubers) lo siguen apoyando o lo dejan de lado. Y sobretodo las dos denuncias que le quedan. (que las hicieron de oficio la policia tailandesa)

p.d recuerdo el sancho, que comentó que se fue de cena de lujo con la policía y todos de buen rollo (después ya se verificó que había sido mentira)
hh1 escribió:
thadeusx escribió:

Ya se ve la bajeza moral

1Saludo

Esa era una Nutria.
Los nombres son APODOS .

Pero en serio tu eres seguidor de Frank?

Pepsi, se supone que fue un hijo adoptado, al menos esa fue su primera version.

Y editas el mensaje mas de media hora después para poner “Muchas veces se habla desde el desconocimiento.
antes de criticar, informaros.”

Igual deberías aplicarte tu ese mensaje, basta con que pongas “Pepsi Frank Cuesta” en el buscador de Google. Si salia hasta en sus videos.

@hh1 te sobreestime al decirte que podrías ser el abogaducho gallego ese [facepalm]
hh1 escribió:
thadeusx escribió:

Ya se ve la bajeza moral

1Saludo

Esa era una Nutria.
Los nombres son APODOS .

Muchas veces se habla desde el desconocimiento.
antes de criticar, informaros.

Calmate que no he criticado nada, he preguntado si tenía otro llamado perro chino he ido en varios sitios.

¿Supongo que tras lo de hoy ya no hay defensa posible no o la videoconfesión de Fran también es "que no nos enteramos" y las cosas no son tan como confiesa Fran y tu sabes la verdad de la buena?
1Saludo
Ya ha vuelto al personaje para volver a pedir perras, que pesado, que lo metan en la cárcel de una vez y le quiten las redes sociale
Pepsi se lo llamaba a un niño que tuvieron en casa adoptado durante unos meses a modo de apodo.

Hay una foto en Navidades de hace unos años donde sale.
mokiPES escribió:
hh1 escribió:
thadeusx escribió:No tiene otro llamado Pepsi?
1Saludo

Esa era una Nutria.
Los nombres son APODOS .

Y editas el mensaje mas de media hora después para poner “Muchas veces se habla desde el desconocimiento.

Igual deberías aplicarte tu ese mensaje, basta con que pongas “Pepsi Frank Cuesta” en el buscador de Google. Si salia hasta en sus videos.

@hh1 te sobreestime al decirte que podrías ser el abogaducho gallego ese [facepalm]

Hubo una Nutria llamada Pepsi
Eso ya te lo seguro.
Que tuviese un hijo adoptado con ese nombre ,pues ya es otro tema

@thadeusx
1-No lo he dicho a malas
2-Estoy calmado
3-Iba por el que citas que ya está echando mierda sin saber ,para variar Pero os he citado a ambos ,para que tú también lo vieses.

Estáis en el foro con una piel fina ,que es que no se puede decir nada .Madre mía.
hh1 escribió:
mokiPES escribió:
hh1 escribió:Esa era una Nutria.
Los nombres son APODOS .

Eso ya te lo seguro.

También un niño que tuvieron por casa adoptado.
@hh1 Y adivina porque le puso ese nombre a la nutria.

Si me parece bien que no tengas ni idea, como ya has demostrado durante todo el hilo, pero encima no intentes dar lecciones a los demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pepsi se lo llamaba a un niño que tuvieron en casa adoptado durante unos meses a modo de apodo.

Hay una foto en Navidades de hace unos años donde sale.

Aquí está.

Imagen
hh1 escribió:
mokiPES escribió:
hh1 escribió:Esa era una Nutria.
Los nombres son APODOS .

Eso ya te lo seguro.

@thadeusx
1-No lo he dicho a malas
2-Estoy calmado
3-Iba por el que citas que ya está echando mierda sin saber ,para variar Pero os he citado a ambos ,para que tú también lo vieses.

Estáis en el foro con una piel fina ,que es que no se puede decir nada .Madre mía.

Pues cita a quién respondas y no habrá malos entendidos.
Que llevas todo el hilo con la cantinela de "informaros, no os enteráis, no sabéis ni la mitad" y derivados y ya cansa.
Y encima te permites el lujo de ir de sobrado diciendo que era una nutria y resulta que sí hubo un crío (adoptado o natural) al que llamaban Pepsi... con todo lo enterado que estás.
1Saludo
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28