[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

Gromber escribió:Ayer Chi le tiro un ordago respecto a este comunicado para lanzar más mierda y puso este audio de indole sexual que se dedicaba a compartir con el. https://youtu.be/RsP4Eg45L2Y?t=11649

Cada vez que sale un audio asi, sale enfangado alguien mas. Esto es un no parar ¬_¬ (ademas de la tonteria de compartir cosas asi con algien por muy amigo que sea, aunque bueno este error lo comparten muchos ya sea por cuñadismo, machoalfismo, redpilismo, fastasmada, etc... )
654321 escribió:
thafestco escribió:Pues a mí alguien me tiene que explicar cómo es que la gente sigue viendo el canal de un tío que se ha pasado toda su vida tomándoles el pelo

Supongo que es temporal, hasta que acabe el culebrón, cuando sólo sean videos de animales, se le morirá el canal.

Eso suponiendo que no acabé en la carcel.

Eso está clarísimo, está acabado. El contenido que tenía éxito en su canal eran las colaboraciones con grandes streamers, el salseo y las lecciones de moral.

Los grandes streamers no son como sus seguidores, saben que han sido timados y no creo que ninguno vuelva a visitarlo.
guleum escribió:Lo acaba de poner @IvanQ , pero este video significa que ha perdido el juicio que tenía con yuyee. Este es otro video publicado hace menos de una hora. Tanto en español como en inglés la disculpa.

Más bien tiene pinta que sea por consejo de su abogado, y lo haya pactado previamente con Yuyee para no ir a juicio, ya que justamente era hoy.

Y el de Chi también y se lo quita de encima. La verdad es que muy pero que mal tiene que tener todo lo suyo, para que haya preferido humillarse de esta manera y no ir a la batalla legal...
guleum escribió:Lo acaba de poner @IvanQ , pero este video significa que ha perdido el juicio que tenía con yuyee. Este es otro video publicado hace menos de una hora. Tanto en español como en inglés la disculpa.

Te tienen que tener muy pillado por los huevos para tener que hacer esa confesión de forma pública, que es ironía está claro, que es un mentiroso también
Valmont escribió:

Más bien tiene pinta que sea por consejo de su abogado, y lo haya pactado previamente con Yuyee para no ir a juicio, ya que justamente era hoy.

Y el de Chi también y se lo quita todo de encima. Muy pero que mal tenía que tener todo lo suyo, para que haya preferido humillarse de esta manera y no ir a la batalla legal...

Sip, tienes razón, es posible que se el acuerdo antes de entrar a juicio, yuyee le pedía disculpas públicas y el costo del juicio.
¿Habría salido peor parado?

Veremos como continúa el resto de juicios que tiene pendientes directamente con la justicia tailandesa.
Habeis leido los comentarios ? Yo flipo, yo siempre creia que era una persona bastante integra, pero la verdad que aunque la mitad de lo dicho sea mentira a fallado a muchisima gente...
Ya veremos que sale todo esto, yo desde luego no voy a participar en una campa;a de odio, pero desde luego me a jodido
thespriggan2009 escribió:@_Kant_ los animales no se ha demostrado que estén mejor en el santuario, cuando las autoridades fueron y dijeron que encontraron a muchos en jaulas. Por no hablar de los muchos que han muerto por negligencia y desconocimiento de Frank.

Y se ha comentado ya, pero estos animales se COMPRABAN de traficantes, no iban a estar mejro en un santuario que en la naturaleza.

Así que no, no están mejor. aceptadlo de una vez.

Si yo no tengo que aceptar nada, a mi me la suda lo que saque el chi, la verdad le ha salido como el culo, si esa era la campaña de odio más grande, estamos hablando de una bajada de 10k suscriptores en un perfil de más de 4 millones. no lo han conseguido, otra vez será
Pues nada, otro tío que se creía mas listo que el resto y ha salido trasquilado.

Se tenía que haber quedado con aquello de Frank de la jungla (que tenía su gracia) y no haberse metido en mas historias.
yeong escribió:Habeis leido los comentarios ? Yo flipo, yo siempre creia que era una persona bastante integra, pero la verdad que aunque la mitad de lo dicho sea mentira a fallado a muchisima gente...
Ya veremos que sale todo esto, yo desde luego no voy a participar en una campa;a de odio, pero desde luego me a jodido

Pensabas que era integro un tío que dice que le gustan los animales y esta a favor de la tauromaquia y de la caza saliendo en Jara y sedal? Que todos tenemos nuestras pequeñas hipocresías pero lo de este se veía venir a kilómetros.

Yo sigo alucinando con los comentarios de apoyo en el video. No me extraña el panorama de youtubers que tenemos viendo el nivel intelectual de la mayoría de gente.
Por cierto y también se desmonta su discurso contra su ex Esposa que le estaba amargando la vida y busca arruinarle, hasta reconoce que jamás le chantajeo ni amenazó con vender el terreno.

Poco castigo merece este farsante que ha sido usado también por ciertas corrientes ideológicas para alimentar su discurso de odio.
"Si no hay demanda, no hay negocio."

Pues había demanda... y había negocio. [tomaaa]
sabran escribió:
yeong escribió:Habeis leido los comentarios ? Yo flipo, yo siempre creia que era una persona bastante integra, pero la verdad que aunque la mitad de lo dicho sea mentira a fallado a muchisima gente...

Pensabas que era integro un tío que dice que le gustan los animales y esta a favor de la tauromaquia y de la caza saliendo en Jara y sedal? Que todos tenemos nuestras pequeñas hipocresías pero lo de este se veía venir a kilómetros.

Yo sigo alucinando con los comentarios de apoyo en el video. No me extraña el panorama de youtubers que tenemos viendo el nivel intelectual de la mayoría de gente.

Si te digo la verdad esas cosas no las sabia, yo veia algunos videos que me interesaba, si es cierto que ya me empezo a dejar de gustar cuando comenzo con tanto politiqueo, seguramente la palabra integra no era la mejor elegida xD.
@_Kant_ pero entonces, a ti no te importa lo que sea o no sea Frank, lo que te importa es que como youtuber pueda seguir facturando y haciendo de las suyas, y que el tal Chi no "gane".

Poco nos pasa con gente que cree ciegamente en estos personajes incluso aunque mientan y estafen.
thespriggan2009 escribió:@_Kant_ pero entonces, a ti no te importa lo que sea o no sea Frank, lo que te importa es que como youtuber pueda seguir facturando y haciendo de las suyas, y que el tal Chi no "gane".

Poco nos pasa con gente que cree ciegamente en estos personajes incluso aunque mientan y estafen.

Haciendo de las suyas, el que exáctamente? matar gatos, comprar suricatas? follarse a la amiga de la ex, inventarse lo del cáncer, a ver, cuéntame más
@_Kant_ no hmobre no, explicame tú a mi por qué "los animales están mejor con Frank" con todo lo que está saliendo sobre él. Por favor, soy todo oídos, no repares en explicaciones sobre lo poco que importa lo que ha soltado Frank cuando lo realmente importante es que "no lo han conseguido".
@_Kant_ si te parece poco el cometer delitos. Envenenar perros y gatos es delito es españa (habría que ver como está en tailandia), difamar a su ex y su actual pareja es un delito, comprar animales cuando son especies protegidas también es un delito.... pero bueno, si tu crees que son tonterías, pues tu a lo tuyo.
thespriggan2009 escribió:@_Kant_ no hmobre no, explicame tú a mi por qué "los animales están mejor con Frank" con todo lo que está saliendo sobre él. Por favor, soy todo oídos, no repares en explicaciones sobre lo poco que importa lo que ha soltado Frank cuando lo realmente importante es que "no lo han conseguido".

Si, están mejor en el santuario que en una jaula, lo que está saliendo, chorradas, que ha envenenado perros o gatos que entraban en su propiedad y se cepillaban a sus animales? el lo niega, pero si fuera así, me parece hasta lógico.

guleum escribió:@_Kant_ si te parece poco el cometer delitos. Envenenar perros y gatos es delito es españa (habría que ver como está en tailandia), difamar a su ex y su actual pareja es un delito, comprar animales cuando son especies protegidas también es un delito.... pero bueno, si tu crees que son tonterías, pues tu a lo tuyo.
Será que no has vivido en entornos rústicos, si es "delito" en España, pero ya te digo que aquí en los pueblos si perros o gatos callejeros se meten en las propiedades de gente rural, no los tratan con besitos, les dan "laxante" como frank, para que no vuelvan a joder
    Ejercer de veterinario sin serlo, delito. Esto incluye operaciones a animales que reconoce que mato por su ineptitud.

Dar cursos de herpetología sin serlo, delito no lo se pero estafa si lo es.

Colaborar activamente con el trafico de animales ilegales, delito.

Decir que tiene un santuario de animales rescatados cuando son todos comprados en el mercado negro. Pedir dinero para la causa. Estafa.

Fingir un cáncer y hacerse la victima para criminalizar a la gente que lo critica. Delito no es pero te convierte en escoria.

Pero sigue con 4 millones de seguidores, viva Frank y jodete Chi.
guleum escribió:@_Kant_ si te parece poco el cometer delitos. Envenenar perros y gatos es delito es españa (habría que ver como está en tailandia), difamar a su ex y su actual pareja es un delito, comprar animales cuando son especies protegidas también es un delito.... pero bueno, si tu crees que son tonterías, pues tu a lo tuyo.

Hombre, para empezar en España no podría tener ese chiringuito lleno de especies exóticas y protegidas. Poco podría envenenar.

Por eso vive a cuerpo de rey en un país que es una dictadura militar infecta. Pero el gobierno de España es malísimo.
@_Kant_ dude, que las autoridades de allí han confirmado que Frank tenía a sus animales en una jaula. Aparte de que el mismo Frank reconoce que ni es veterinario (se le han muerto muchos en su santuario), que compra animales (no los rescata) y mil movidas más. ¿Estás dudando de la veracidad de sus propias declaraciones?
sabran escribió:
    Ejercer de veterinario sin serlo, delito. Esto incluye operaciones a animales que reconoce que mato por su ineptitud.

Decir que tiene un santuario de animales rescatados cuando son todos comprados en el mercado negro. Pedir dinero para la causa. Estafa.

Fingir un cáncer y hacerse la victima para criminalizar a la gente que lo critica. Delito no es pero te convierte en escoria.

El fanatismo es como las sectas y trasciende motivos lógicos

No se alimenta de argumentos, sino de identidad, no importa cuántas veces demuestres que el objeto de adoración es defectuoso, inconsistente o dañino: el fanático no escucha para entender, escucha para defender

Así funciona el fanatismo en general, no tienes que buscarle lógica porque no va de lógica, es pura identidad, gente que se siente identificada con él y se ve reflejada en esa persona, tiene que defenderla porque un ataque hacia esa persona es un ataque hacia sí mismo
ari097 escribió:
thadeusx escribió:¿Bueno pues con su último vídeo confesando ya estaría no?
1Saludo

Y si el vídeo está generado por IA? [hallow]

Es real o no??
Rokzo escribió:
sabran escribió:

El fanatismo es como las sectas y trasciende motivos lógicos

No se alimenta de argumentos, sino de identidad, no importa cuántas veces demuestres que el objeto de adoración es defectuoso, inconsistente o dañino: el fanático no escucha para entender, escucha para defender

Así funciona el fanatismo en general, no tienes que buscarle lógica porque no va de lógica, es pura identidad, gente que se siente identificada con él y se ve reflejada en esa persona, tiene que defenderla porque un ataque hacia esa persona es un ataque hacia sí mismo

Que acaba de reconocer que ha fingido un cancer. Algo que ni yo me esperaba y si me preguntas ayer te hubiera defendido que su cancer era verdad.

Sentirse identificado por tal trozo de mierda tiene que ser jodido.
@sabran pero si es sarcasmo 😂

Se está riendo de todos los que dicen que se inventa cosas. Algunos sois más inocentes... 😂
david19dh escribió:@sabran pero si es sarcasmo 😂

Se está riendo de todos los que dicen que se inventa cosas. Algunos sois más inocentes... 😂

Yo aun estoy con la mosqueado como dices, no me creo los dos videos del todo. Es que de ser verdad es un mierda de alto calibre.
Aun no entiendo como puede existir perosnas diciendo que lo de los videos estos que ha montado son "ironias" o "sarcasmos". ¿Pero en que cabeza puede caber una pregunta asi viendo el lodazal de salseo-excremento que ha inundado las redes las ultimas semanas? Justo monta estos videos el dia del juicio con su ex mujer allá...

Literal esta diciendo lo que pensaba ya hace unos dias, que el personaje se comio a la persona [burla3] aunque se ha visto forzado claramente a "aclarar" los temas. El tema del rescate de animales y el refugio (el anterior al santuario), que fue lo que en primer lugar me atrejo a su canal, todo fake y de paso admitiendo precariedad y imprudencia al momento de atenderlos (sobretodo lo de ser veterinario sin serlo y por consecuencia animales bajo su custodia han muerto).

Y temas legales que implica esto. Fuera de lo "obvio", mucha gente que aporto o ha estado aportando todos estos años, ¿como quedarian? Lo digo por que es claramente una estafa continuada en el tiempo con alevosia.

Antes de inventar según qué cosas es mejor ir al vídeo y ver cómo el propio Frank ha fijado un comentario suyo diciendo: " No es sarcasmo, es la realidad"

Si ya hasta con una confesión pública se siguen negando las cosas, pues qué quieres que te diga...
@sabran qué ironía ni que ocho cuartos, simplemente que le ha tocado leer una carta de disculpa redactada por otros, por conveniencia de su abogado (para evitar penas mayores), por haber perdido un juicio (y que te obliguen a confesar) o por acuerdo con su ex (para evitar mayores escándalos).
thespriggan2009 escribió:@sabran qué ironía ni que ocho cuartos, simplemente que le ha tocado leer una carta de disculpa redactada por otros, por conveniencia de su abogado (para evitar penas mayores), por haber perdido un juicio (y que te obliguen a confesar) o por acuerdo con su ex (para evitar mayores escándalos).

A esto añadir que el abogado ha borrado el video que subio de los audios "sin filtros".
tetesun escribió:

Antes de inventar según qué cosas es mejor ir al vídeo y ver cómo el propio Frank ha fijado un comentario suyo diciendo: " No es sarcasmo, es la realidad"

Si ya hasta con una confesión pública se siguen negando las cosas, pues qué quieres que te diga...

Si no me lo termino de creer por defenderlo. Pero como es tan imbécil es capaz de hacer un troleo con estos dos videos. Quizá en su cabeza parece espectacular.
@_Kant_ Ya es que tengo curiosidad, ¿qué tiene que hacer o decir para que reconozcas que es una farsa?
En serio, hasta él mismo lo ha dicho, y le sigues defendiendo.

No sé si es que eres súper fan e incluso le donaste dinero y ya es el sesgo cognitivo.

Que bueno, no me sorprendería que luego saliera volviéndolo a negar y diciendo que era un experimento.
Pero hasta ahora, lo que sabemos, es que el tío ha cometido varias ilegalidades, algunas que incluso son delito penal en varios países, incluidos su país de origen y el país donde reside.
Poco hay que discutir, el propio Frank ha reconocido que nos ha mentido a todos. Suscribo las palabras de @srkarakol .
Sin duda la película "No mires arriba" es un documental. Seguir a alguien por una cuestión ideológica a pesar de que sea una persona terrible o de apoyar cosas que sabes que no son verdad, debe ser jodidamente agotador. Así no me extraña que estén siempre enfadados.

Mucho han tardado en pillar al mierdas éste. Ahora a ver qué nuevo personaje se inventa.

Un saludo,
Juas, lo acabo de ver ahora en el telediario.

Nunca me gustó el sesgo que rodeaba su personaje. Un salvador que estaba haciendo allí supuestamente cosas que la gente de ese país... ¿que sin él no se harian? ¿os imagináis el caso inverso, con un extranjero aquí? le faltaba ya una peluca a lo Michelle Pfeiffer y la música de gangstas paradise. El white savior a la española. Siempre me recordó a un conocido que iba de activista pero que luego era pura fachada porque era un narcisista mentiroso y desesperado por tener siempre la atención de alguien, desesperado por la dopamina de la validación.
Ekir escribió:Juas, lo acabo de ver ahora en el telediario.

Nunca me gustó el sesgo que rodeaba su personaje. Un salvador que estaba haciendo allí supuestamente cosas que la gente de ese país... ¿que sin él no se harian? ¿os imagináis el caso inverso, con un extranjero aquí? le faltaba ya una peluca a lo Michelle Pfeiffer y la música de gangstas paradise. El white savior a la española. Siempre me recordó a un conocido que iba de activista pero que luego era pura fachada porque era un narcisista mentiroso y desesperado por tener siempre la atención de alguien, desesperado por la dopamina de la validación.

No te vayas muy lejos

Imagen
Mis condolencias a sus seguidores, debe de ser duro tener de referentes a personajes como éste.
Gromber escribió:

Na, está siendo un guirigai y está amenazando con irse todo el rato.

Tampo está respondiendo a nada, sólo discute con Chi...
Gromber escribió:

Si alguno lo está viendo que luego resuma, es que menudo peñazo
Las disculpas a Chi me han dejado flipado, hasta llega a reconocer que es un Mitomano :O
Buena cura de humildad que le ha tenido que suponer ...

Las disculpas a Yuyee se nota que no le salían de dentro, hay un monton de fallos, y ni se ha molestado en grabarlo de nuevo.
@Rokzo nada, en general victimizándose y dando la culpa a chi.. poco a respondido. Ahora al parecer hará un directo en su canal con sus "pruebas" contra chi. Dicicendo que se ha sentido acosado por él.

un ejemplo como va esquivando y no dice nada.
La sabana esta a tu nombre? No

Estaba alquilada desde siempre? Sí

Láser "Entonces adónde fue el dinero de kick y de Gref?"

Paco" Fue a una cuenta que no está a nombre mío"

Chi: "Cúanto dinero fue en total lo que conseguiste?"

Paco rehúye la pregunta

Y repito, si no tuviera nada que esconder. No tendría problemas en afrontar los juicios si todo es mentira.
Rokzo escribió:
Gromber escribió:

Si alguno lo está viendo que luego resuma, es que menudo peñazo

Ya se ha ido de ahí, dice que luego en su canal lo cuenta todo.

Aquí no ha explicado nada, sólo acusar a Chi. Dice que el comunicado lo ha leído para parar su acoso.

Y poco más. Laser tendría que haber moderado mejor, porque los otros tampoco dejaban hablar muchas veces...
Pues yo en serio lo digo, estoy 93,7% seguro de que en no muchos días subirá otro vídeo diciendo que todo era mentira, que qué fácil es engañar a la gente y demás.

No porque piense que lo que dice en el vídeo sea mentira, sino porque pienso que lo que dice en el vídeo es verdad, y lo de subir un vídeo diciendo todo con cara de serio, siendo demasiado descarado leyéndolo (o haciendo que lo lee, no lo sé) y luego negándolo es una buena forma de hacer pensar que era todo mentira.

Y no sólo eso, también es una buena forma de hacer que hablen de él, porque al igual que Dalas, lo que más le gusta por encima de los animales y del dinero, es que hablen de él.
Por eso se metió a dar opiniones polémicas sobre política o a llamar gilipollas a medio Twitter.
Un desastre de directo. Que Frank iba a victimizarse y acusar a Chi se sabia. Tratarlo con mano izquierda pero los otros mas que interrumpiéndole. Una lastima. Podían haberle acorralado fácilmente con educación y dejarlo en evidencia.

También demuestra que se limpia el culo con los dos videos que ha publicado, sigue siendo el de siempre. Ya estará en su canal haciendo un directo.
Sateju escribió:Por la misma razón por la que se sigue votando a partidos corruptos sabiendo que te han robado y que seguramente lo seguirán haciendo.

Mezcla de fanatismo, falta de autocrítica, negación de que no te han podido engañar, a ti que eres súper listo. Es más, la mayoría de comentarios del vídeo de la confesión, son mensajes de apoyo a Frank y otros tantos diciendo que es sarcasmo. Si cuando no dan para más...

Bueno, viendo las respuestas de _Kant_ tampoco me extraña que la gente vaya a seguir viéndolo, si parece que les da igual lo que haya hecho
Bueno el tema del Chi este, es otro delincuente que debe ir a la misma carcel que Frank
Lo peor de las personas que son como Frank es que se piensan que son más listos que el resto, incluyendo jueces. Habrá pensado que puede hacer un video leyendo las disculpas (obligado) peor puede hacer otro donde diga que todo es por acoso, y que la gente siga creyendo en él ni le va a suponer ningún problema seguir con sus mentiras.

En cuanto empiecen los temas fuertes sobre licencias, legalidades y mierdas parecidas ya veremos dónde se mete.
Se saca en claro que el video de disculpas de chi, esta realizado para luego demandarle de que se vio forzado por un chantaje continuado y por su culpa todas las televisiones le han jodido su reputación etc etc, es una manera de intentar acorrarlar a chi para que no filtre mas contenido y para intentar esquivar la responsabilidad de dicho contenido.

edit: frank va a hacer un directo donde va a exponer seguramente todo esto.
Gromber escribió:

Menuda casa de putas ese podcast, se pisan todos con todos y nadie se entiende ¬_¬
1396 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28