[Salseo y noticias] Caso 'Frank de la Jungla' y su ex esposa Yuyee

@654321
He mencionado youtubers, sí. Pero siempre como parte del análisis del entorno mediático donde se ha movido Frank Cuesta: Roma Gallardo, TheGrefg, incluso Cristina Seguí… todos han estado vinculados directamente a él, para bien o para mal.

Eso no es off-topic. Es contexto. Otra cosa es que incomode que se hable de ello.

Y sobre Carla Galeote, ni siquiera la saqué yo. Respondí cuando otros la metieron en el saco sin venir a cuento.

No pasa nada si no estamos de acuerdo. Pero decir que el hilo “se ha ido a la mierda” solo porque hay puntos de vista distintos… ya es otro tipo de jungla.

Yo sigo hablando del tema, con datos, con respeto, y sin exigir baneos a nadie. No me parece mala base para un debate sano.
jouse norris escribió:He mencionado youtubers, sí. Pero siempre como parte del análisis del entorno mediático donde se ha movido Frank Cuesta: Roma Gallardo, TheGrefg, incluso Cristina Seguí… todos han estado vinculados directamente a él, para bien o para mal.

Eso no es off-topic. Es contexto. Otra cosa es que incomode que se hable de ello.

El entorno de Fran Cuesta es todos los youtubers que no te gustan [qmparto]
También mencionaste al Xocas en otro post ...

jouse norris escribió:Sasel (Saselandia) empezó hablando de videojuegos y ha acabado siendo el tipo más tóxico de YouTube. Vive del odio, de la burla, del enfrentamiento constante. Ya no importa el contenido, solo generar bilis y clics. Y no es el único.

Wall Street Wolverine, Rubén Gisbert, Alvise Pérez… todos ellos forman parte de una maquinaria perfectamente engrasada. No están ahí por convicción política seria, están porque ser "antiprogre" da visitas, seguidores y dinero. Han convertido el resentimiento y el odio en una estrategia comercial.
@654321 mejor no darle más cuerda, a ver si se pasa un mod.
Defcon Norris escribió:@jouse norris Eres Rubén Hood?

He pensado lo mismo... XD
Sois el Joker y el mayor "Dutch" ? xDDDD

Nahh, es coña, obviamente es mucho mas probable lo suyo que lo vuestro, pero me hacia gracia xD.
SMaSeR escribió:Sois el Joker y el mayor "Dutch" ? xDDDD

Nahh, es coña, obviamente es mucho mas probable lo suyo que lo vuestro, pero me hacia gracia xD.

Sí, y tú Roger Waters.

Vale, ya paro... [360º]
Valmont escribió:
SMaSeR escribió:Sois el Joker y el mayor "Dutch" ? xDDDD

Sí, y tú Roger Waters.

Vale, ya paro... [360º]

Eh, yo soy el prisma.

Ya paro yo también xDDD
smaz escribió:Ostia esta no me la vi venir, un puto heroe que superaba cualquier adversidad en sus historias de mentirijillas pero un llorica cuando la realidad asoma.

Mucho llorar pero una captura del banco de la trasferencia del dinero que le dio gref aclararia mucho pero...... Aparte de no guadar papeles tambien ha olvidado las claves del banco se ve.

El titulo de veterianario igual, o lo del cancer si no aclara lo mas basico y facil blanco y en botella

A ver si la cosa termina con final feliz y lo meten preso a compartir celda con Daniel Sancho después de lo que rajo de él y su familia

El audio completo con la traficante.

Segun dice, ya le compró un animal hace 20 años, y se ofrece a guardarle animales en su propio terreno. ¿A esto no se le podría decir que colabora directamente con el tráfico de animales?
guleum escribió:El audio completo con la traficante.

Segun dice, ya le compró un animal hace 20 años, y se ofrece a guardarle animales en su propio terreno. ¿A esto no se le podría decir que colabora directamente con el tráfico de animales?

En el momento que tu le compras un animal a un traficante, el traficante va a por otro o mas de lo que le has comprado. Por eso la idea de "Si no hay demanda, no hay negocio" es dura pero buena. Ya que al comprar condenas a otro animal como mínimo.

Por lo tanto hacerle de zoológico a un traficante ya me parece estar dentro del entramado. Eres un engranaje de la cadena de venta. Esta claro que Frank lo hacia para tener animales en el santuario y que la gente flipara y pagara.
gojesusga escribió:
smaz escribió:Ostia esta no me la vi venir, un puto heroe que superaba cualquier adversidad en sus historias de mentirijillas pero un llorica cuando la realidad asoma.

Mucho llorar pero una captura del banco de la trasferencia del dinero que le dio gref aclararia mucho pero...... Aparte de no guadar papeles tambien ha olvidado las claves del banco se ve.

El titulo de veterianario igual, o lo del cancer si no aclara lo mas basico y facil blanco y en botella

A ver si la cosa termina con final feliz y lo meten preso a compartir celda con Daniel Sancho después de lo que rajo de él y su familia

Intentas venderme que ahí los animales están de puta madre? porque eso ya lo sé.

Yo no dudo que Frank se desviva por sus animales, ¿Alguien del foro tiene dudas sobre si Frank a las mascotas de su circo online las tiene en mal estado por dejadez o a propósito? Hay animales que están en un estado pésimo pero es normal teniendo tanta fauna. Yo en casa tengo gallinas conejos gatos y perros y alguno ha estado hecho mierda mucho tiempo porque así es la vida y sus enfermedades. Frank es una mierda de persona pero con los animales de su circo tengo cero dudas de que los trata de 10
Bueno, un traficante en Tailandia es como ir a comprar a una pajarería en España. El eslogan sigue teniendo validez, si nadie excepto Frank comprara a los traficantes, no habría negocio!

Estoy defendiendo a Francisco por ir contracorriente pero está claro que su defensa está siendo desastrosa:

Primero dice que con chascar los dedos (en plan Thanos) el guerrillero enmascarado le destrozaba e intenta hasta el último momento volver a ser su amigo..

Segundo, mostrando bien los papeles del traspaso de las tierras zanjaría esa polémica. Puede que no fueran 100000 € y apañó 20 o 30 mil para asuntos propios. Le recomiendo hacer un poco de photoshop, nadie va a ir al registro del catastro a comprobar.

El tema de la leucemia crónica si puedo entender que no le salga de los cojones dar explicaciones. Nunca ha pedido dinero para su supuesto tratamiento, por lo que compararle con Paco Sanz es de hater extremo.

Suerte Francisco!
¿Alguien me puede resumirme lo de Frank y su Ex?
Gracias.
@jouse norris Sasel el cornudo y su hermano que estando medio beodo, se pone a hacer una parrillada en el salón de la casa de su madre y no provoca un incendio de puro churro. Grandes joyas de internet

Frank a puesto un video.
elneocs escribió:

Frank a puesto un video.

Ahora es cuando todos los que no han dicho ni mu rollo el xocas le felicitaran y apoyaran.

Ha hecho lo que tenia que hacer, reconocerlo era necesarior si quiere limpiar su imagen.

Ademas con Paloma acariciando bichos el canal se va al carajo, si Frank ha llegado tan alto es por estar siempre metiendo mierda y en los salseos. Con este video Frank ya volverá a las andadas y cada dos por tres buscando estar en el foco que es lo que le gusta y se le da bien.

Edito: Al parecer lo que ha leído es a pericion de Chi para que deje de soltarle mierda, le ha pedido que reconozca la verdad y lo limpie a él
baronluigi escribió:@jouse norris Sasel el cornudo y su hermano que estando medio beodo, se pone a hacer una parrillada en el salón de la casa de su madre y no provoca un incendio de puro churro. Grandes joyas de internet

¿Exactamente qué tiene que ver esto con el tema del hilo? :-?
elneocs escribió:

Frank a puesto un video.

No se ve nada creíble, leyendo un texto en un vídeo muy corto para los que hace él.

Una de dos: o es sarcasmo que espero que no, o le han obligado a leerlo para que Chi no siga adelante con el tema legal.

En la descripción del vídeo:

Como parte del acuerdo, pido disculpas publicas y expongo claramente muchas dudas que la gente tenia. Mejor dejarlo aqui claro y seguir adelante

En cualquier caso, poca defensa tiene ya el personaje éste.
smaz escribió:
Edito: Al parecer lo que ha leído es a pericion de Chi para que deje de soltarle mierda, le ha pedido que reconozca la verdad y lo limpie a él

Suena más a algo obligado y para evitar algo peor, que una confesión sincera y para pedir disculpas.

P.d. en los comentarios del vídeo, la mayoría de gente lo apoya.....
Entonces está funado o no? que ya me habéis liao
A ver, si el propio Frank está dispuesto a leer eso, no sé por qué algunos no estáis dispuestos a aceptarlo.
Sinceramente y tras escuchar el comunicado, es peor aun de lo que pensaba, ningun animal rescatado y todo comprado?

@hh1 tras esto creo que no hay dudas no?
@Sateju opino lo mismo, esta vez igual que el video anterior todo actuado. Se pensaba que el chi este , al ser un desconocido no le haría nada...y al final ha salido escaldado. Se supone que aún tiene algo más gordo por ahí. (se rumorea la estafa crypto de dalas) ¿o puede haber algo peor? --hablan incluso el grabr encuentros sexuales...

Ya habeis puesto que van a hablar los dos juntos en un directo.

Guardad el video ya que en cuatro días puede volver a cambiar de opinión..y decir que el rey de tailandia le ha obligado. [+risas]

p.d me queda por ver si realmente da unas disculpas públicas a su ex.
alextgd escribió:Entonces está funado o no? que ya me habéis liao

Funado está por mucho blanqueamiento que le hagan ahora que han llegado a un acuerdo con Chi.

El rollo del video del mea culpa es que tiene cero corazon, lo ha leido de la manera más fría que ha sabido hacer. Con lo bien que se le da poner su tono de pena para manipular y convencer
Es un comunicado típico que te obligan a leer para evitar males mayores, porque habrá llegado a ese acuerdo con ellos.

Pero vamos, que poca defensa tiene ya. Es obvio que se le han visto las costuras y ante la posibilidad de perderlo todo, prefiere confesarlo. Eso no es limpiar su imagen, es básicamente evitar algo más tocho que se le venía encima.
elneocs escribió:

Frank a puesto un video.

Ahora le ha puesto al chi contra las cuerdas, la rata quería una disculpa? ahí la tiene, pero como si no tira mierda de Frank, no le va a ver ni su familia, a ver que hace ahora. Frank no ha perdido nada, su canal funciona como un tiro y va a seguir funcionando, esto pasará y la gente seguirá viendo sus videos.
hombre, a ver... al principio entiendo la duda y la prudencia, que el tipo fuera un bocazas no lo convertía automáticamente en criminal ni mentiroso. pero después de los audios y un vídeo de él mismo reconociendo las cosas... que sí, que leído muy frío y tal y cual, pero ahí está. salir en su defensa, no sé yo... es como querer negar que los reyes son los padres.

que se deje ya de tonterías y convierta su "santuario" en un zoo normal y corriente. y si realmente le importan algo los animales, pues que ofrezca el zoo para investigaciones y formación de nuevos veterinarios y/o biólogos.
Darxen escribió:que se deje ya de tonterías y convierta su "santuario" en un zoo normal y corriente. y si realmente le importan algo los animales, pues que ofrezca el zoo para investigaciones y formación de nuevos veterinarios y/o biólogos.

si algo queda claro es que poco le importan los animales cunado los ha estado comprando. Habrá que ver con todo esto lo que hacen con ese "santuario" en Thailandia, porque ni tienen licencia ni es veterinario ni nada de nada.

Un nota que miente sobre algo como el Cáncer ya debería ser motivo para dejar de defenderle automáticamente.
Creo que los que defienden a Frank es porque los animales aunque los compre se supone que ilegalmente, no los tiene en casa encerrados sin espacio ni jaulas como lo haria alguien que compra un animal para tenerlo en su casa o espacios pequeños si no que los tiene en un lugar grande y seguro

Es decir que es menos malo
gojesusga escribió:Creo que los que defienden a Frank es porque los animales aunque los compre se supone que ilegalmente, no los tiene en casa encerrados sin espacio ni jaulas como lo haria alguien que compra un animal para tenerlo en su casa o espacios pequeños si no que los tiene en un lugar grande y seguro

Es decir que es menos malo

Pues es no tener ni un mínimo de idea de como funciona la vida. Es peor comprarlos.

Es mas en los audios de Chi el pedía lo animales bajo demanda. Así que seguramente algún animal raro que pedía Frank iban a capturarlo para el. Secuestro a la carta.

Sobre el video. Lo lee con tal tono, yo no se si sarcasmo, rabia o es un troleo. Pero si es verdad lo que confiesa es un fraude persona en todo.
Jañeto está baneado del subforo hasta el 12/6/2025 12:40 por "flames"
Siempre hay que fiarse poco de cualquier personaje que salga en la tele. Que es donde este tío se hizo famoso.
Darxen escribió:que se deje ya de tonterías y convierta su "santuario" en un zoo normal y corriente. y si realmente le importan algo los animales, pues que ofrezca el zoo para investigaciones y formación de nuevos veterinarios y/o biólogos.

Eso es lo mismo que venía a escribir yo.

Menuda historia, a mí Frank nunca me gustó por su personalidad, pero le reconocía "lo que hacía con los animales", ahora sin eso ya no se quién le va a seguir con todo lo que se sabe.

Yo creo que las autoridades tailandesas o alguna otra organización tendría que hacerse cargo del Santuario. Yo a este en youtube le he visto poquísimos vídeos, ahora ya nada. Creo que sería mejor que cerrara el canal, pidiese disculpas a todo el mundo, devolviese parte del dinero que le han dado y que se dedicase a otra cosa y ya no diera más que hablar, que trabajase honradamente en algo y ya está, como hace mucha gente.
@Chun-Li es que lo tiene jodido...ya después de meterse en royos políticos ni la tele le quiso comprar una "serie" que intentó hacer con la seguí. La tele le ha sido muy lucrativa, pero ahora no les interesa por meterse en temas políticos.

Veremos como van las autoridades, ya que se de buena tinta que ha tenido muchas denuncias a centros reales de cuidado de fauna.

Aún así, solo hay que ver los comentarios de la gente en su vídeo, lo seguirán apoyando pase lo que pase; normal que si tienes una legion de fans no te bajes del barco.

@gojesusga menos malo, hasta que admitió que unas nutrias bebés (sip, bebés comprados), se les murió al no saber como cuidarlas y alimentarlas. Joder, si no sabes, buscas ayudas de expertos o alguien que sepa. (Que bien que las nutrias confiscadas se fueron a un refugio real - con gente que si sabe). Al final, creo que con el tiempo (igual al principio cuando comenzó era distinto) los animales y su bienestar se la pela bastante.
Si ha leido eso es que lo tienen pillado por todos lados

Increible que aun salgan a defenderlo

La excusa de las charos y otros es que como "las almas puras de los animales" lo tratan bien pues que es inocente.

Que parece que nos olvidamos que terminó en Tailandia huyendo de unas supuestas acusaciones de indole sexual
¿Bueno pues con su último vídeo confesando ya estaría no?
1Saludo
Lo peor de todo no es que "se ha descubierto el pastel", sino que haya gente que todavía quiera seguirle y creyendo en él porque (seguro) pensará que es todo una conspiración de zurdos o exmujeres para arruinarle, y que Frank sigue siendo el ser puro de luz que vive por los animales.
El abogado ha borrado su video donde desmentia los audios de chi con audios nuevos.

thadeusx escribió:¿Bueno pues con su último vídeo confesando ya estaría no?
1Saludo

Y si el vídeo está generado por IA? [hallow]
El primer comentario fijado suyo sobre el video de Chi dice esto...

Imagen

Su pareja

Imagen

A Chi no le sirve las disculpas.

Ayer Chi le tiro un ordago respecto a este comunicado para lanzar más mierda y puso este audio de indole sexual que se dedicaba a compartir con el. https://youtu.be/RsP4Eg45L2Y?t=11649
_Kant_ escribió:
elneocs escribió:

Frank a puesto un video.

Ahora le ha puesto al chi contra las cuerdas, la rata quería una disculpa? ahí la tiene, pero como si no tira mierda de Frank, no le va a ver ni su familia, a ver que hace ahora. Frank no ha perdido nada, su canal funciona como un tiro y va a seguir funcionando, esto pasará y la gente seguirá viendo sus videos.

Pues a mí alguien me tiene que explicar cómo es que la gente sigue viendo el canal de un tío que se ha pasado toda su vida tomándoles el pelo
thafestco escribió:
_Kant_ escribió:
elneocs escribió:

Frank a puesto un video.

Pues a mí alguien me tiene que explicar cómo es que la gente sigue viendo el canal de un tío que se ha pasado toda su vida tomándoles el pelo

Por la misma razón por la que se sigue votando a partidos corruptos sabiendo que te han robado y que seguramente lo seguirán haciendo.

Mezcla de fanatismo, falta de autocrítica, negación de que no te han podido engañar, a ti que eres súper listo. Es más, la mayoría de comentarios del vídeo de la confesión, son mensajes de apoyo a Frank y otros tantos diciendo que es sarcasmo. Si cuando no dan para más...
thafestco escribió:
_Kant_ escribió:
elneocs escribió:

Frank a puesto un video.

Porque lo que importa es que los animales están bien en el santuario, sean comprados o no y porque el tío tiene carisma, el chi ha querido ser un frank cuesta y le ha salido el tiro por la culata, ahora ha quedado como la rata traidora que es y en cuanto pase esto, que le queda poco, le empapelen por los juicios, volverá a la nada absoluta pero sin el apoyo de alguien que le ha tratado como familia, la verdad, menudo planazo del del chi
Lo acaba de poner @IvanQ , pero este video significa que ha perdido el juicio que tenía con yuyee. Este es otro video publicado hace menos de una hora. Tanto en español como en inglés la disculpa.

@_Kant_ los animales no se ha demostrado que estén mejor en el santuario, cuando las autoridades fueron y dijeron que encontraron a muchos en jaulas. Por no hablar de los muchos que han muerto por negligencia y desconocimiento de Frank.

Y se ha comentado ya, pero estos animales se COMPRABAN de traficantes, no iban a estar mejro en un santuario que en la naturaleza.

Así que no, no están mejor. aceptadlo de una vez.
Otro personaje del circo mediático de youtubers destapado. Algún dia algunos entenderán la estafa de esta gentuza a los que han convertido en dioses y no son más que vividores aprovechando cualquier tema para lucrarse y se aplica a todos a Frank de la Jungla, el Xokas, Thegrefg, Angel Gaitán... no hay ni uno que se salve.
Le ha faltado hacer el vídeo con la IA de Bob esponja como su coleguilla.

Pero vamos que sale a cuenta, mientes te subes al tren del dinero y luego ya una disculpa y listo
smaz escribió:pero con los animales de su circo tengo cero dudas de que los trata de 10

Exacto, nos ha vendido "me importan los animales", pero en realidad es "me importan mis animales", como tanta gente a la que ha critcado en el pasado.

thafestco escribió:Pues a mí alguien me tiene que explicar cómo es que la gente sigue viendo el canal de un tío que se ha pasado toda su vida tomándoles el pelo

Supongo que es temporal, hasta que acabe el culebrón, cuando sólo sean videos de animales, se le morirá el canal.

Eso suponiendo que no acabé en la carcel.
1367 respuestas