› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jouse norris escribió:Lo de Fran Cuesta no es solo una polémica más. Es el inicio del desplome de una generación de influencers que durante años han vivido de cargar contra la izquierda, el feminismo, los derechos sociales y cualquier avance que oliera a justicia social.
Se han creído intocables, escudados en su fama y en la narrativa barata del "sentido común". Pero ahora que salen audios que lo retratan hablando de comprar animales exóticos y envenenar otros, el "defensor de la naturaleza" se tambalea. Y lo peor: se rompe el personaje.
No es solo Cuesta. Es toda una fauna de creadores como Xokas, UTBH, Roma Gallardo y tantos otros que han hecho carrera gracias a los likes del algoritmo, que premia el odio, la confrontación y la mentira disfrazada de valentía.
¿Y cuando la extrema derecha gobierne y la gente sufra de verdad qué van a hacer? ¿Van a mirar a otro lado? ¿A justificar? ¿A seguir diciendo que la culpa es del feminismo o del lenguaje inclusivo?
Lo que pasa es que ya no cuela. La gente está empezando a ver que estos "rebeldes" solo son oportunistas con miedo a desaparecer cuando cambie la marea. Y cuando sus contradicciones explotan, ya no hay lágrimas ni vídeos con piano de fondo que salven su reputación.
Fran Cuesta no es un mártir. Es un síntoma. Y este puede ser el principio del fin de muchos otros.
Ya era hora.
sabran escribió:Abrimos la casa de apuestas. ¿Cuánto tiempo va a tardar Frank en salir en otro video a pesar de decir por enésima vez que se va a tomar un descanso largo?
Yo digo que no aguanta ni 7 días.
sabran escribió:Dejad la política para el hilo correspondiente.
Abrimos la casa de apuestas. ¿Cuánto tiempo va a tardar Frank en salir en otro video a pesar de decir por enésima vez que se va a tomar un descanso largo?
Yo digo que no aguanta ni 7 días.
jouse norris escribió:Mucha gente dice "yo le seguía por los animalitos". Y lo entiendo, porque el envoltorio era bueno: el tipo duro, el santuario, las cobras, el rollo callejero. Pero debajo había un discurso cada vez más agresivo, contradictorio y tóxico.
Kimera2015 escribió:Muy cierto @jouse norris . Lo q comenzó como una propuesta con cierto valor se fue transformando en un altavoz personal en el q este personaje, más q divulgar sobre fauna, aprovechaba xa arremeter contra todo y contra todos. Su forma d hablar está lleno d descalificaciones y d una actitud d superioridad moral, terminó por alejar a quienes buscaban en él una figura coherente.
En esas condiciones solo cabe abandonar ese entorno fangoso.
NWOBHM escribió:Yo dudo mucho que Francisco tenga ideología. Simplemente se arrimado al populismo de derecha porque es la corriente de moda entre los jóvenes y es lo que más beneficio y visibilidad le puede dar.
Dejad ya el tema político, este sujeto es un tipo sin escrúpulos, lo único que le importa es el dinero a cualquier precio. Si mañana pasa y se pone de moda el comunismo, invitaría a Maduro sl santuario sin problemas. Como las Alaskas, los Marios Vaquerizos y Nachos Canos de la vida. Siempre se arriman al sol que más caliente. Hoy soy una musa de la movida y mañana estoy en una tertulia con Losantos.
Pues lo mismo.
smaz escribió:EL último audio de "El mundo" donde Frank hace trapicheos con la mayor traficante de animales de Tailandia es un fake. El audio esta sacado del capitulo 6 de la temporada 6 que trata sobre el trafico de animales.
Cuando Javi Oliveria vio esta informacion de Fley se puso loco a despotricar contra todos los que habían hecho contenido del audio de "El Mundo" afirmando que todo esta manipulado contra Frank y que todo es falso. Tenia una sonrisa de felicidad de que el audio fuera creado por Frank para su Programa Wild Frank que fue escribiendo mensajes en las redes de Fley, Elcanino y laser para mofarse del fake que habían compartido.
La alegría le duro poco porque Fley el que puso el primer tweet afirmando el fake borro el mensaje, se había marcado un trolazo épico que Javi se comió con patatas, no existe el capitulo en cuestión y la sinopsis del episodio que adjunto en el tweet era un montaje. El pobre Javi tubo que ir corriendo a borrar todos los mensajes que fue escribiendo con el pecho hinchado.
Se confirma que el audio de "El mundo" es real y que Frank es participe de tratar con animales para su lucro amparándose en que con el viven mejor que en jaulas.
A ver si hoy alguien hace un video resumen del trolazo que se ha comido que ha sido épico, Javi quiere defender a su amigo y no tiene nada para defenderlo y cuando le ha llegado algo ni lo ha contrastado
Edito para poner un video del trolazo, se olle mal y es un poco largo pero sale hasta el momento que se da cuenta que se la ha tragado entera
jouse norris escribió:@Valmont , @654321 y @KnightSolaire
Con respeto, pero no comparto para nada vuestras respuestas. Estamos hablando de Fran Cuesta, no de un herpetólogo cualquiera que ha tenido un mal día, sino de alguien que lleva años soltando barbaridades con total impunidad y construyendo un personaje público abiertamente político y provocador.
hh1 escribió:smaz escribió:EL último audio de "El mundo" donde Frank hace trapicheos con la mayor traficante de animales de Tailandia es un fake. El audio esta sacado del capitulo 6 de la temporada 6 que trata sobre el trafico de animales.
Cuando Javi Oliveria vio esta informacion de Fley se puso loco a despotricar contra todos los que habían hecho contenido del audio de "El Mundo" afirmando que todo esta manipulado contra Frank y que todo es falso. Tenia una sonrisa de felicidad de que el audio fuera creado por Frank para su Programa Wild Frank que fue escribiendo mensajes en las redes de Fley, Elcanino y laser para mofarse del fake que habían compartido.
La alegría le duro poco porque Fley el que puso el primer tweet afirmando el fake borro el mensaje, se había marcado un trolazo épico que Javi se comió con patatas, no existe el capitulo en cuestión y la sinopsis del episodio que adjunto en el tweet era un montaje. El pobre Javi tubo que ir corriendo a borrar todos los mensajes que fue escribiendo con el pecho hinchado.
Se confirma que el audio de "El mundo" es real y que Frank es participe de tratar con animales para su lucro amparándose en que con el viven mejor que en jaulas.
A ver si hoy alguien hace un video resumen del trolazo que se ha comido que ha sido épico, Javi quiere defender a su amigo y no tiene nada para defenderlo y cuando le ha llegado algo ni lo ha contrastado
Edito para poner un video del trolazo, se olle mal y es un poco largo pero sale hasta el momento que se da cuenta que se la ha tragado entera
Lo llevo diciendo todo el hilo
Que hay muchas cosas amañadas ,segadas o sacas de contexto.
Y todavía me dicen que los contextos no son importantes.
Que ha hecho cosas mal ,me todo y tal
Pero yo dudo bastante y mucho, que sea todo tan bestia como nos están metiendo por los ojos y los hacen creer.
De hecho,o se va desmintiendo casi todo lo que saley ya se han pillado varias mentiras o pruebas fake ,como por ejemplo, esa.
Por eso digo que yo no soy abogado de nadie ,ni defensor de nadie.
Soy objetivo y digo lo que veo.No creo ni dejo de creer.Me baso en lo que se ,en lo que he visto y en lo que va saliendo.
Y con todo eso ,tengo bastante información.suficiente Lara desmentir muchas falancias,suficiente Lara nk tragarme todo lo que sea.de primeras.
Pero bueno,no trato de convencer a nadie.Que cada uno crea lo que me dé la gana.
jouse norris escribió:@Adris
Tranquilo, que no hay ninguna conspiración organizada para hundir el hilo ni convertir esto en una sesión del Congreso.
Simplemente, algunos hemos pensado que si un personaje público como Fran Cuesta lleva años lanzando bombas políticas, atacando colectivos y paseándose con Ayuso, igual eso también forma parte del “cambio de carácter” que tanto os sorprende.
Pero oye, si preferimos pensar que “ha cambiado” porque se levantó un día torcido, adelante. Mucho más simple, como el mecanismo de un chupete, ¿no?
Yo solo he puesto contexto. Si eso ya es “echar mierda”, entonces igual es que el personaje no era tan limpio como parecía.
Prometo no mencionar más a Ayuso… hasta que Fran vuelva a cantarle otra canción, claro.
mokiPES escribió:hh1 escribió:smaz escribió:EL último audio de "El mundo" donde Frank hace trapicheos con la mayor traficante de animales de Tailandia es un fake. El audio esta sacado del capitulo 6 de la temporada 6 que trata sobre el trafico de animales.
Lo llevo diciendo todo el hilo
Que hay muchas cosas amañadas ,segadas o sacas de contexto.
Y todavía me dicen que los contextos no son importantes.
Que ha hecho cosas mal ,me todo y tal
Pero yo dudo bastante y mucho, que sea todo tan bestia como nos están metiendo por los ojos y los hacen creer.
De hecho,o se va desmintiendo casi todo lo que saley ya se han pillado varias mentiras o pruebas fake ,como por ejemplo, esa.
Por eso digo que yo no soy abogado de nadie ,ni defensor de nadie.
Soy objetivo y digo lo que veo.No creo ni dejo de creer.Me baso en lo que se ,en lo que he visto y en lo que va saliendo.
Y con todo eso ,tengo bastante información.suficiente Lara desmentir muchas falancias,suficiente Lara nk tragarme todo lo que sea.de primeras.
Pero bueno,no trato de convencer a nadie.Que cada uno crea lo que me dé la gana.
Pero hijo mio, te has leido siquiera el post que citas?
jouse norris escribió:Prometo no mencionar más a Ayuso… hasta que Fran vuelva a cantarle otra canción, claro.
NWOBHM escribió:Yo dudo mucho que Francisco tenga ideología. Simplemente se arrimado al populismo de derecha porque es la corriente de moda entre los jóvenes y es lo que más beneficio y visibilidad le puede dar.
Dejad ya el tema político, este sujeto es un tipo sin escrúpulos, lo único que le importa es el dinero a cualquier precio. Si mañana pasa y se pone de moda el comunismo, invitaría a Maduro sl santuario sin problemas. Como las Alaskas, los Marios Vaquerizos y Nachos Canos de la vida. Siempre se arriman al sol que más caliente. Hoy soy una musa de la movida y mañana estoy en una tertulia con Losantos.
Pues lo mismo.
Sateju escribió:Es que no me jodas la fauna, el tonto pollas del roma, el calvo del utbh, la fascista de la Cristina segui, el jorge Javier del Javi Olivera. Lo peor de internet metido para sacar dinero de las miserias.
KnightSolaire escribió:@jouse norris qué manía de poner negritas en cada frase como si fuera una novela de Márquez. Relájate, que no estás escribiendo un ensayo de la RAE.
baronluigi escribió:@hh1 La tendencia de Frank siempre ha sido ir a cuchillo contra le lleve la contraria
Cuanto se le criticaba lo que hacia en Frank de la jungla/ Wild Frank
No tiene autocontrol.
thespriggan2009 escribió:Y porque ya no existen Salsa Rosa o crónicas Marcianas, que sino nos los veríamos allí a todos.
jouse norris escribió:Y no lo decimos como ataque personal, sino como análisis de una dinámica que ha ido creciendo en redes: convertir lo ideológico en espectáculo, la opinión en trinchera, y el cinismo en negocio.
"Nacimos aquí, donde las masas idolatran a los idiotas y los convierten en héroes ricos". Charles Bukowski.
guleum escribió:Por cierto, estaba viendo cosas en X. Y al parecer también sería falso que las nuevas tierras las compró una sociedad a nombre de sus hijos. El mayor a renunciado a la ciudadanía tailandesa para librarse del servicio militar; con lo cual tampoco puede ser propietario. Así que tiene sentido que esté a nombre del pequeño y no del mayor. Que habría sido lo más logico. -Al final todo lo que cuente frank, está manipulado -
sabran escribió:guleum escribió:Por cierto, estaba viendo cosas en X. Y al parecer también sería falso que las nuevas tierras las compró una sociedad a nombre de sus hijos. El mayor a renunciado a la ciudadanía tailandesa para librarse del servicio militar; con lo cual tampoco puede ser propietario. Así que tiene sentido que esté a nombre del pequeño y no del mayor. Que habría sido lo más logico. -Al final todo lo que cuente frank, está manipulado -
Si esto es verdad que Frank apoye a Vox ya es un meme.
Señor Misterio escribió:Solo conozco a Frank de haberlo visto en la tele haciendo el cabra, y por las cosas que me llegan charlando con otras personas. No lo conzoco personalmente y no tengo una idea muy formada sobre él, solo me parece un personaje, en todos los sentidos. De la persona que hay detrás del escaparate, ni idea.
Lo que me preocupa un poco es que de este fulano, y de muchos otros similares o equivalentes, se monten hilos de veinticinco páginas. Cuando probablemente el 90% de los que escriben aquí valen bastante más que estos fantoches mediáticos.
Edito; un poco esto:"Nacimos aquí, donde las masas idolatran a los idiotas y los convierten en héroes ricos". Charles Bukowski.
jouse norris escribió:Y ya que salió: Carla Galeote podrá gustar más o menos, pero no ha construido su contenido sobre cinismo, provocación o discurso de odio.
thespriggan2009 escribió:
A estas alturas de la película, debería estar claro que Frank solo apoya a Frank, sus creencias (como lo de no comprar animales) no importan lo más mínimo mientras sirvan para que Frank siga en lo alto.
jouse norris escribió:Vaya, qué vueltas da el hilo. Hace unas páginas se nos decía con toda la seriedad que esto era “solo para hablar de Fran Cuesta y sus movidas”...